› Foros › Off-Topic › Miscelánea
KailKatarn escribió:Despues de leer a Kenshinu me he dado cuenta de hay mucha gente que da autentica vergüenza. Lejos de opinar sobre el tema diplomaticamente directamente juzga y decide que debe de ir a la carcel por ser amigo de una persona que tenga ideas antisistema.
Ójala lo entrullen, es mas, si es colega tuyo seguro que es un Antisistema de esos que se dedican a arrasar las calles, asi matan 2 pajaros de 1 tiro.
KailKatarn escribió:Despues de leer a Kenshinu me he dado cuenta de hay mucha gente que da autentica vergüenza. Lejos de opinar sobre el tema diplomaticamente directamente juzga y decide que debe de ir a la carcel por ser amigo de una persona que tenga ideas antisistema.
Yo no sé si su amigo acabará en la carcel pero tu si que te mereces que te meriende el sistema más de lo que te ha hecho ya.
Si snakefbblablabla yo estaré en mis mundos pero no precisamente en los de yupi de los que creeis que la policia siempre actua de buenas formas o como debiera, eso os lo dejo a los creyentes.
lonewolf_81 escribió:4- En una detencion SIEMPRE se leen los derechos. SIEMPRE. Y si todo ha sido una cagada policial, pues eso se llama detencion ilegal y ja se vera lo que les pasa a esos tios.
¿Puedes dejar de hablar con esa prepotencia y esos aires de grandeza? Ya cansa tu actitud.KailKatarn escribió:
Te caes con el equipaje completo macho. Hablas de verdad absoluta en mi persona y eres capaz de decir algo como lo de arriba dejando claro que SIEMPRE lo hacen. El que va de que lo sabe todo eres tú y no yo, haztelo mirar.
Venga ya! si tu sabes ya todo y luego nos culpas a los demás de saber xDDDD, y otra cosa yo no digo que todos sean unos corruptos sino que hay mucho mierda, más de lo que creeis y mucho heroe dispuesto a hacer lo que le salga del pito precisamente.
Todos sabemos, incluso tú, que eres incapaz de aceptar las opiniones de los demás y que te crees con la verdad absoluta.KailKatarn escribió:Johny27 como siempre acusándome de lo que tu mismo haces siempre. Haces bien en reportarme pero mucho me temo que no he hecho nada que no hayan hecho otras personas, dar mi opinión.
Que te molesta? me parece bien pero por desgracia en el mundo no todo el mundo es "reportable" porque no piense como tú![]()
Y aquí tenemos una demostración perfecta de lo que comentaba en mi post anterior.KailKatarn escribió:Johny27 yo no te he pedido que me cuentes tu vida o lo que ves sobre la mia respecto a las opiniones de lo demás ... es más, como comprenderás me resbala bastante y me acusas de hacer algo que haces tú y hasta el último mono de esta sociedad.
Eso de que me demostrais las cosas ... !JA-JA! (lease en tono simpsons). A ver cuando empiezas a darte cuenta tu de que lo que te pueda valer a ti no nos vale a los demás.
Si te jode mi presencia lo siento ... es un foro público asi que cagate en mi vieja por haberme dado a luz.
KailKatarn escribió:Hereze lo que tu hayas vivido no resulta "LA REALIDAD". Eso lo veo mucho, la gente vive cosas y lo asocia a la globalidad de todo cuando las cosas no son asi.
InaD escribió:Bueno, voy a dar los datos esenciales.. no me pregunteis por mi amigo, a hablad del tema, pues esta pendiente de juicio.
Bueno, tengo un amigo que fuma petas, como yo, hasta ahi todo normal.
Pero a la policia le ha dado por imaginarse que es camello, ha montado un dispositivo de vigilancia, por el cual registraron a dos amigos mios tb segun bajaban de su casa, ambos consumen, y ambos llevaban encima su droga.
La interpretacion de la policia es simple, mis 2 amigos le pillaron a mi primer amigo en su casa la droga( hablamos de hachis), Cosa que es absurda.
Pues aqui viene lo gordo... Hace 3 dias, no tube tiempo de postearlo antes, hubo una redada en su casa.
Llegaba el de trabajar matao, y se encuentra con toda la policia revolviendo.
Le encontraron 1 CANUTO!
Y le llevaron a comisaria, por 1 canuto, denunciado por trafico.
y lo peor de todo, este chaval vive con la novia, pues al chaval le decian que iban a ir a por su novia si no le cojian a el.
A la novia, mientras el dormia en calabozos, le decian que al dia siguiente iba a entrar en prision.
La chica, llorando, me llamo y la tube que tranquilizar.
Como pueden ser tan cerdos? tan extorsionadores? tan mentirosos?
Me parece MUY gordo hacer esto por unos miserables petas.
Que hagan su trabajo coño ya.
zheo escribió:No, no lo es. El consumo no es legal en ninguna parte. Tampoco el cultivo.
KailKatarn escribió:Me parto con toda la gente que dice "una orden judicial o un registro no se hace asi porque si y se miran con mucho ojo antes de hacerlo o emitir la orden"
Sabeis por qué me parto? porque no teneis ni idea y hablais por hablar creyendo que las cosas son como vosotros imaginais pero ni mucho menos son asi ... asi que por favor dejad de inventaros las cosas porque estais faltando a la realidad. De hecho sólo teneis que mirar los casos de extorsión policial que se han dado en madrid recientemente en la adjudicación de licencias para negocios.
Es más yo sufrí la extorsión policial por parte de un amigo que habia denunciado a la policia por brutalidad (tenia un video grabado) y nos dijeron a todos que a ver si nos iban a aparecer bolsitas con pastillitas de colores en nuestros coches o ropa.
Dejad los mundos de yupi, hace tiempo que acabaron.
KailKatarn escribió:Si si ... yo vivo en mis mundos de Yupi y por eso existe la corrupción policial, asuntos internos, etc ... y claro por eso no existe la droga, la gente no roba porque está acojonado de lo que le puede pasar, etc ...
Me acusais a mi de creer saber lo que sucede y os engrandeceis vosotros de que creeis saber lo que sucede. Como entenderas maponk tu comentario me trae al pairo porque a parte de no demostrar nada lo unico que haces es tacharme a mi de hacer lo que haces tú.
Lo siento, no cuela.
KailKatarn escribió:Faithless no puedes demostrar que esté mintiendo por lo que estas faltando al respeto a una persona para generalizar a tu parecer.
Si me permites igual que a él le tachas de mentiroso a ti te tacharé de falso oportuno por intentar negar la realidad que se ha visto en muchas ocasiones como es la corrupción policial.
Kenshinu escribió:Ójala lo entrullen, es mas, si es colega tuyo seguro que es un Antisistema de esos que se dedican a arrasar las calles, asi matan 2 pajaros de 1 tiro.
Briareo escribió:Así me gusta, tolerancia cero.
A saber si lo que cuentas es todo verdad.
InaD escribió:Dejad claro que si habia orden de registro, habia una jueza por ahi.
Pero aun asi, lo grabe de este caso, es que a la novia no le decian lo que habian pillado y le decian que se iba directo a la carcel.
Extorsion.
Me da un asco... Si almenos fuesen honrados...
Y luego snake, si no quieres que pensemos que vas del mismo palo, deberias condenarlo,como lo escusas, imagino que no solo habras estado involucrado en algun procedimiento similar, sino que conviviras con ellos.
por cierto nunca es tarde para dejar el cuerpo, ojala nadie estubiese dispuesto a entrar.
Snakefd99cb escribió:Que si que somos unos chulos, unos corruptos y demás. Me fumo lo que requiso. Lo que yo he quitado va a la alcantarilla la primera vez, la segunda multa.
Se le quita a uno las ganas de trabajar con todo esta mierda que brota por las boca de alguno
jorcoval escribió:El procedimiento de mentir a la novia, presionar y todo eso es un asco.
Pero también es verdad que para entrar en una casa y que las pruebas que se encuentren sean válidas es necesaría una orden judicial FIRMADA por un JUEZ.
Y no creo que los jueces den una orden por una vecina cotilla que ha denunciado, y encontrarles costo a 2 chavales que salían de una casa.
maponk escribió:
Tu tb. podrias condenar a los q trafican.......
![]()
![]()
![]()
InaD escribió:.Me parece peor trabajo y mas ruin el de un policia que el de un pequeño traficante, que son los que estan hostigados
InaD escribió:Es que ya he dado mi opinion al respecto, las grandes mafias ok, pero un camello de barrio hace de puta madre,
luego hay camellos y camellos, pero los de hachis, que son con los que yo tengo trato, no se diferencian en mucho a un empresario que da un producto del que hay demanda.
El problema de las drogas es la demanda, que existe, y el estado niega la posibilidad de cubrir esta demanda, por lo que las mafias lo cubren.
Pero es un negocio, unos reparten porrazos, y otros posturas de 10 euros.Me parece peor trabajo y mas ruin el de un policia que el de un pequeño traficante, que son los que estan hostigados( entre otras cosas por que los grandes suelen contar con grandes tramas de policias corruptos).
Un beso desde el amor y la concordia.
Espero que no se desvie el debate con lo que he dicho, es un offtopic, no os centreis en replicarmelo!
saludos!
InaD escribió:Y luego snake, si no quieres que pensemos que vas del mismo palo, deberias condenarlo,como lo escusas, imagino que no solo habras estado involucrado en algun procedimiento similar, sino que conviviras con ellos.
InaD escribió:Pero es un negocio, unos reparten porrazos, y otros posturas de 10 euros.Me parece peor trabajo y mas ruin el de un policia que el de un pequeño traficante, que son los que estan hostigados( entre otras cosas por que los grandes suelen contar con grandes tramas de policias corruptos).
InaD escribió:yo nunca he mentido en estos foros por que no saco nada basicamente.
KailKatarn escribió:Hereze lo que tu hayas vivido no resulta "LA REALIDAD". Eso lo veo mucho, la gente vive cosas y lo asocia a la globalidad de todo cuando las cosas no son asi.
InaD escribió:Es que ya he dado mi opinion al respecto, las grandes mafias ok, pero un camello de barrio hace de puta madre,
luego hay camellos y camellos, pero los de hachis, que son con los que yo tengo trato, no se diferencian en mucho a un empresario que da un producto del que hay demanda.
El problema de las drogas es la demanda, que existe, y el estado niega la posibilidad de cubrir esta demanda, por lo que las mafias lo cubren.
Pero es un negocio, unos reparten porrazos, y otros posturas de 10 euros.Me parece peor trabajo y mas ruin el de un policia que el de un pequeño traficante, que son los que estan hostigados( entre otras cosas por que los grandes suelen contar con grandes tramas de policias corruptos).
Hereze escribió:quizás es proque la mayoría de los que estamos aquí, nunca hemos tenido ni un solo problema con la policia, ni nos han extorsionado, ni insultado o pegado en las calles ni nada por el estilo.
A lo mejor somos nosotros los raros, vete a saber.
InaD escribió:Dejad claro que si habia orden de registro, habia una jueza por ahi.
Pero aun asi, lo grabe de este caso, es que a la novia no le decian lo que habian pillado y le decian que se iba directo a la carcel.
Extorsion.
Me da un asco... Si almenos fuesen honrados...
Y luego snake, si no quieres que pensemos que vas del mismo palo, deberias condenarlo,como lo escusas, imagino que no solo habras estado involucrado en algun procedimiento similar, sino que conviviras con ellos.
por cierto nunca es tarde para dejar el cuerpo, ojala nadie estubiese dispuesto a entrar.
Snakefd99cb escribió:
¿Involucrado en que? cómo tienes los santos cojones de decir eso. Aquí lo único que he visto es gente de baja psicologica por culpa de tener que aguantar subnormalidades de tú estilo.
Si lees más atras he dicho que en todas las ollas hay garbanzos negros.
No se te ocura volverme acusar de nada. No tienes ni puta idea de nada de mi.
maponk escribió:
Tu tb. podrias condenar a los q trafican.......
![]()
![]()
![]()
InaD escribió:Bueno, voy a dar los datos esenciales.. no me pregunteis por mi amigo, a hablad del tema, pues esta pendiente de juicio.
Bueno, tengo un amigo que fuma petas, como yo, hasta ahi todo normal.
Pero a la policia le ha dado por imaginarse que es camello, ha montado un dispositivo de vigilancia, por el cual registraron a dos amigos mios tb segun bajaban de su casa, ambos consumen, y ambos llevaban encima su droga.
La interpretacion de la policia es simple, mis 2 amigos le pillaron a mi primer amigo en su casa la droga( hablamos de hachis), Cosa que es absurda.
Pues aqui viene lo gordo... Hace 3 dias, no tube tiempo de postearlo antes, hubo una redada en su casa.
Llegaba el de trabajar matao, y se encuentra con toda la policia revolviendo.
Le encontraron 1 CANUTO!
Y le llevaron a comisaria, por 1 canuto, denunciado por trafico.
y lo peor de todo, este chaval vive con la novia, pues al chaval le decian que iban a ir a por su novia si no le cojian a el.
A la novia, mientras el dormia en calabozos, le decian que al dia siguiente iba a entrar en prision.
La chica, llorando, me llamo y la tube que tranquilizar.
Como pueden ser tan cerdos? tan extorsionadores? tan mentirosos?
Me parece MUY gordo hacer esto por unos miserables petas.
Que hagan su trabajo coño ya.
InaD escribió:Yo tengo que decir mapook, ke llevo fumando unos 5-6 años, y bueno mi intencion es de dejarlo, no quiero fuamr toda lavida ni puedo almenos tal icomo lohago ahora, que fumo de seguido, unacajetadiaria ya sea en peta o en pito.
pero pido la legalizacion, por que de aqui a que lo deje, me gustaria vivir tranquilo nada mas.Que no hago mal a nadie entodo caso a mi mismo, yestoy seguro de que un monton de fumadores piensan como yo. Incluso diria que si fueselegalseria mas facil de dejar.
Un saludo
InaD escribió:Tengo que retractarme en algo que dije, por que con el calenton, acuse al compañero snake de ser corrupto.
El caso es que desvio la atencion con su primer comentario, en ved de decir que efectivamente habia cosas mal, por lo que sospecho que puede que lo vea normal.
Queria decir que tal vez lo viese en su comisaria, y por eso lo defendiese( concretamente hablando del tema de decir ke iba a ir directo a la carcel para sonsacar, y al chaval decirle que iban a ir a por su novia.).
Supongo que el daño ya esta hecho pero lo siento por que fue un calenton.
Es que me parece muy injusto, pero mucho, que me pasen estas cosas por fumar canutos.
salem2ms escribió:
MMMM Sabes que los traumas que os provoca la droga los pago yo con mis impuestos destinados ala seguridad social?. QUe sepais que el vicio termina saliendonos muy caro a TODOS.
Lo siento Snake, pero estás en uno de los gremios "negros" en EOL, bueno, como quien dice que es creyente o es de derechas, tiene números para acabar escaldado por el número de gansadas que se dicen.
InaD escribió:Perdona pero los pago yo, con mis multas.
Y con mis impuestos.
Y por cierto, traumas por droga ninguno.
Snake entono el mea culpa sin que sirva de precedente pero entiendo tu cabreo ya que te acuse de algo sin venir a cuento.
un saludo.
Hey y te olvidaste mencionar, o ser InaD, entre ser creyente o de derechas( no por proximida exactamente).
Un saludo valnir
salem2ms escribió:
Perdona pero lo pagamos TODOS
salem2ms escribió:
Perdona pero lo pagamos TODOS