maponk escribió:
Si se demuestra tráfico no.....una cosa es el consumo,y otra el tráfico.En cuanto a lo q le dijeron a la novia,no te extrañe.la amenazaran con meterla presa a ella para q cuente lo q sabe,y suele pasar.....
Siempre digo q no hay q hablar con los policías,para eso están los abogados,te detienen y tu inmediatamente pides llamar a uno,sin hablar DE NADA con ellos.....
Exacto, que os sirva a todos por que nunca se sabe cuando pueden detener a un amigo o un familiar, la policia saca los datos presionando, mintiendo, incluso chantajeando, pero su palabra no vale nada.
Hay que esperar al abogado( que en ningun momento te recuerdan que puedes no decirles nada, lo se porque he pasado por ahi.).
Lo cierto es que os lo cuento en plan serio, pero mi amigo, se esta riendo todavia, a pesar de la putada de dormir en calabozos, por que que monten todo eso para sacar un peta.. y mira que el tio fuma.. igual lo hubiesen cojido con mas siendo consumo propio y le hubiesen podido joder algo, pero justo estaba tirado jeje.
Yo lo que si voy a hacer, es pedir la despenalizacion desde aqui, aquellos que me lean y crean que debe ser ilegal, que se replanteen no solo los gastos en buscar y encarcelar a los "camellos", si no por el trato de delincuentes que reciben sus consumidores. Imaginad que tuvieseis que pasar por eso por beber una birra. Y plantearos seriamente que es mejor para todos, legalidad o ilegalidad.
Saludos.
Snakefd99cb no te mosquees hombre, pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre, y no te tomes lo de madero como despectivo, para mi esa palabra es igual que policia, ahora igual en la RAE tiene otro tono, pero yo no tengo nada en contra tuya.
Yo solo tengo cosas en contra de tu trabajo, por el hecho de que teneis que hacer cumplir unas leyes, que aveces me parecen absurdas, ruines, y casi criminales. Por que esto es un atentado contra la libertad de un individuo.
Igual se esperaban un alijo... xdd.