Historia de un procedimiento policial

1, 2, 3
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Bueno, voy a dar los datos esenciales.. no me pregunteis por mi amigo, a hablad del tema, pues esta pendiente de juicio.

Bueno, tengo un amigo que fuma petas, como yo, hasta ahi todo normal.
Pero a la policia le ha dado por imaginarse que es camello, ha montado un dispositivo de vigilancia, por el cual registraron a dos amigos mios tb segun bajaban de su casa, ambos consumen, y ambos llevaban encima su droga.
La interpretacion de la policia es simple, mis 2 amigos le pillaron a mi primer amigo en su casa la droga( hablamos de hachis), Cosa que es absurda.
Pues aqui viene lo gordo... Hace 3 dias, no tube tiempo de postearlo antes, hubo una redada en su casa.
Llegaba el de trabajar matao, y se encuentra con toda la policia revolviendo.
Le encontraron 1 CANUTO!
Y le llevaron a comisaria, por 1 canuto, denunciado por trafico.
y lo peor de todo, este chaval vive con la novia, pues al chaval le decian que iban a ir a por su novia si no le cojian a el.
A la novia, mientras el dormia en calabozos, le decian que al dia siguiente iba a entrar en prision.

La chica, llorando, me llamo y la tube que tranquilizar.
Como pueden ser tan cerdos? tan extorsionadores? tan mentirosos?
Me parece MUY gordo hacer esto por unos miserables petas.

Que hagan su trabajo coño ya.
Bueno....para q se inicie un dispositivo,han tenido q haber denuncias de confidentes o investigación policial.....no es un servicio barato y se cuidan muy mucho de equivocarse..eso sin contar q tb va la policía judicial y un secretario.....
Me suena muy rara la historia la verdad, porque por ver a 2 personas salir con costo/maria/lo que sea de su casa no van a entrar a su casa a registrarla y menos detenerlo por solo un porro.
q esconda mejor la droga... porque es droga, y es ilegal, el consumo y la posesion.

a parte del tema, q me parece mu bien lo que el haga, los policias son unos hijos de puta, por 4 porros se ponen a tocar las pelotas, pero tio, esto es españa, hojala fuera holanda :P

espero que esto se quede solo en posesion y consumo propio y no le metan nada por vender... porque le puede caer algo gordo (4 años creo q eran)

Un saludo!!
Y según tú su trabajo es dejar que el tenga sus piedras todo el día y así se las fume a medias contigo.
Eso es una pasada.
Ademas por un peta,te meten como mucho 150-200e,que ni llegas a pagar si te apuntas a un cursillo de esos que hacen que olvides las drogas,que no vale para nada.
Eso es la multa que le an puesto a algunos amigos mios,porque con un porro o dos no tienen na que hacer.
Lo de tu amigo lo veo todo muy injusto,por un peta,veo una tonteria el follon en el que lo han metido al pobre.

un saludo
Snakefd99cb escribió:Y según tú su trabajo es dejar que el tenga sus piedras todo el día y así se las fume a medias contigo.

XD
Salto el madero, eso es lo que tienes que decir? vamos que te parece normal que le digan a la novia que se va para villabona directo cuando no tienen nada en contra de el?.

Lo cierto es( se me paso comentarlo) que una vecina repunante denuncio. La policia les vino contando que vendian y que hacian "fiestas de hachis".
Pero que yo sepa fumar en mi casa es legal no?
Y no me parece ni medio normal que se lo llevasen a calabozos, por un porro. Es que es patetico, para eso esta la policia?

PainKiller entiendo que suene raro, y mas viniendo de mi que siempre critico a la policia, pero vamos, yo nunca he mentido en estos foros por que no saco nada basicamente.

Y decir que dudo mucho que le puedan hacer nada, a pesar de que le entraron como si tubiese 16 años para ver si se acojonaban y soltaban algo.
Pero me parece muy sucia la labor de la policia a la hora de sacar datos. Mintiendo engañando..
Una vez a mi y otro amigo nos pillaron fumando por la calle( ibamos tan ciegos que cuando nos dimos cuenta teniamos al policia delante) Y nos dijo que si deciamos quien nos lo paso rompia delante nuestro las multas, mi amigo largo( que me dejo flipado, eso nunca se hace, pero teniamos 15 años).
El madero apunto todos los datos, se subio en la moto, y se largo.
A los 6 meses multa.
angureliko escribió:Eso es una pasada.
Ademas por un peta,te meten como mucho 150-200e,que ni llegas a pagar si te apuntas a un cursillo de esos que hacen que olvides las drogas,que no vale para nada.
Eso es la multa que le an puesto a algunos amigos mios,porque con un porro o dos no tienen na que hacer.
Lo de tu amigo lo veo todo muy injusto,por un peta,veo una tonteria el follon en el que lo han metido al pobre.

un saludo

Si se demuestra tráfico no.....una cosa es el consumo,y otra el tráfico.En cuanto a lo q le dijeron a la novia,no te extrañe.la amenazaran con meterla presa a ella para q cuente lo q sabe,y suele pasar.....

Siempre digo q no hay q hablar con los policías,para eso están los abogados,te detienen y tu inmediatamente pides llamar a uno,sin hablar DE NADA con ellos.....
InaD escribió:XD
Salto el madero, eso es lo que tienes que decir? vamos que te parece normal que le digan a la novia que se va para villabona directo cuando no tienen nada en contra de el?.

Lo cierto es( se me paso comentarlo) que una vecina repunante denuncio. La policia les vino contando que vendian y que hacian "fiestas de hachis".
Pero que yo sepa fumar en mi casa es legal no?
Y no me parece ni medio normal que se lo llevasen a calabozos, por un porro. Es que es patetico, para eso esta la policia?

Yo también te quiero....¿Que fumar en tu casa es legal? Si el juez se lo lleva por delante no sera por una postura.

Y no me cuentes milongas que montar un dispositivo no es cualquier tonteria. Para pillar a un "fumeta" no hace liarla tanto

Ah, y no me llames madero que tengo nombre o nick en este caso
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Si cree que le han vulnerado algun derecho, que lo haga saber al juez de instrucción que corresponda. Me extraña que, con los datos que das, los policias hayan conseguido una orden judicial para entrar en su casa, y sin ella, estarían jodidos con lo que han hecho. Las pruebas son las pruebas, y por un canuto no te condenan por tráfico. Sin la versión de la policía, poco podemos opinar.
Snakefd99cb escribió:Y según tú su trabajo es dejar que el tenga sus piedras todo el día y así se las fume a medias contigo.

Está quejandose de una medida desmesurada y completamente ilgiica mientras hay 4 o 5 ancianas siendo robadas en esos momentos.

PD: Cambiad lo de las ancianas por cualquier delito que veais todos los dias.

EDIT: Ah coño!! Que eres un pitufo!!
Si que era verdad eso de "cada uno barre pa su casa"

Hombre, si quieren erradicar el tráfico, que vayan a las barriadas donde se trafica, no a por el pringao de turno.

Es que además es vox populi, mira, la inmensa mayoría del tráfico de droga de Málaga está en la barriada Palma Palmilla, por qué no hacen redadas ahí?

Ah, que ahí no hay huevos XD

En fin, a mí me parece un desperdicio de personal y dinero público montar un dispositivo y una redada en casa de un pringao al que luego le encuentran un porro. Se mire por donde se mire.
Score escribió:

Está quejandose de una medida desmesurada y completamente ilgiica mientras hay 4 o 5 ancianas siendo robadas en esos momentos.

PD: Cambiad lo de las ancianas por cualquier delito que veais todos los dias.

EDIT: Ah coño!! Que eres un pitufo!!
Si que era verdad eso de "cada uno barre pa su casa"

¿Te insulto yo a ti? en todo caso no sere pitufo, ya que no soy de la Local.
Det_W.Somerset escribió:Hombre, si quieren erradicar el tráfico, que vayan a las barriadas donde se trafica, no a por el pringao de turno.

Es que además es vox populi, mira, la inmensa mayoría del tráfico de droga de Málaga está en la barriada Palma Palmilla, por qué no hacen redadas ahí?

.

XQ esos son los confidentes...se chivan de los jefes,y de la competencia......
maponk escribió:
Si se demuestra tráfico no.....una cosa es el consumo,y otra el tráfico.En cuanto a lo q le dijeron a la novia,no te extrañe.la amenazaran con meterla presa a ella para q cuente lo q sabe,y suele pasar.....

Siempre digo q no hay q hablar con los policías,para eso están los abogados,te detienen y tu inmediatamente pides llamar a uno,sin hablar DE NADA con ellos.....

Exacto, que os sirva a todos por que nunca se sabe cuando pueden detener a un amigo o un familiar, la policia saca los datos presionando, mintiendo, incluso chantajeando, pero su palabra no vale nada.
Hay que esperar al abogado( que en ningun momento te recuerdan que puedes no decirles nada, lo se porque he pasado por ahi.).

Lo cierto es que os lo cuento en plan serio, pero mi amigo, se esta riendo todavia, a pesar de la putada de dormir en calabozos, por que que monten todo eso para sacar un peta.. y mira que el tio fuma.. igual lo hubiesen cojido con mas siendo consumo propio y le hubiesen podido joder algo, pero justo estaba tirado jeje.

Yo lo que si voy a hacer, es pedir la despenalizacion desde aqui, aquellos que me lean y crean que debe ser ilegal, que se replanteen no solo los gastos en buscar y encarcelar a los "camellos", si no por el trato de delincuentes que reciben sus consumidores. Imaginad que tuvieseis que pasar por eso por beber una birra. Y plantearos seriamente que es mejor para todos, legalidad o ilegalidad.

Saludos.

Snakefd99cb no te mosquees hombre, pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre, y no te tomes lo de madero como despectivo, para mi esa palabra es igual que policia, ahora igual en la RAE tiene otro tono, pero yo no tengo nada en contra tuya.
Yo solo tengo cosas en contra de tu trabajo, por el hecho de que teneis que hacer cumplir unas leyes, que aveces me parecen absurdas, ruines, y casi criminales. Por que esto es un atentado contra la libertad de un individuo.

Igual se esperaban un alijo... xdd.
Snakefd99cb escribió:
¿Te insulto yo a ti? en todo caso no sere pitufo, ya que no soy de la Local.

Edito otra vez: Pitufo, poli, madero etc...
Hay quien os llama hijos de puta, por ejemplo, eso sí sería un insulto.

EDIT: Pero no desviruemos el post, para una vez que InaD pone de acuerdo a todo EOL...
Score escribió:
Pitufo, poli, madero... hay quien os llama hijos de puta, eso sí es un insulto.

creo q eso merece un baneo...... [noop] [noop] [noop]
maponk escribió:
creo q eso merece un baneo...... [noop] [noop] [noop]

He faltado el respeto o me invento algo? Hay mismamente en el rincon del eoliano un post que pone "putos mossos de escuadra" [rtfm]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Toda persona detenida debe ser informada de forma inmediata, y de modo que le sea comprensible, de sus derechos y de las razones de su detención , no pudiendo ser obligada a declarar. Se garantiza la asistencia de abogado al detenido en las diligencias policiales y judiciales , en los términos que la ley establezca.

No se puede interrogar a nadie si no es en presencia de un abogado, y con este presente, no creo que extorsionen ni presionen mucho.
Score escribió:

He faltado el respeto o me invento algo? Hay mismamente en el rincon del eoliano un post que pone "putos mossos de escuadra" [rtfm]

a mi me parece un subterfugio para llamar hijoputa a un forero,eso creo,si no es así,te pido disculpas....
chakal256 escribió:Toda persona detenida debe ser informada de forma inmediata, y de modo que le sea comprensible, de sus derechos y de las razones de su detención , no pudiendo ser obligada a declarar. Se garantiza la asistencia de abogado al detenido en las diligencias policiales y judiciales , en los términos que la ley establezca.

No se puede interrogar a nadie si no es en presencia de un abogado, y con este presente, no creo que extorsionen ni presionen mucho.

De hecho, me gustaria saber si algun policia ha sido judgado y condenado por negar esa informacion.
De todas formas ami no me han detenido nunca, a si que no se, pero retenido.. preguntado y requetepreguntado.. incluso una vez que detuvieron a un familiar me intentaron engañar.. ami que no tenia nada que ver.

Como demuestras si vulneran esos derechos? es imposible! es tu palabra contra la suya!
InaD escribió:,tengo un amigo que fuma petas, como yo, hasta ahi todo normal.

NO
me estas llamando anormal? :?
InaD escribió:me estas llamando anormal? :?

te estoy diciendo q fumar no es lo normal y menso aun mierda
y que es lo normal?
InaD escribió:De hecho, me gustaria saber si algun policia ha sido judgado y condenado por negar esa informacion.
De todas formas ami no me han detenido nunca, a si que no se, pero retenido.. preguntado y requetepreguntado.. incluso una vez que detuvieron a un familiar me intentaron engañar.. ami que no tenia nada que ver.

Como demuestras si vulneran esos derechos? es imposible! es tu palabra contra la suya!

cuando te detienen te leen tus derechos.......siempre se hace........
InaD escribió:y que es lo normal?

no fumar
Que yo sepa para que entren en tu casa tienen que entrar aparte de con un permiso con el dueño de la casa y lo digo porque a uno aqui en Santander le sacaron del trabajo y le llevaron a su casa, cuando vieron que no habia nada en su casa le dijeron que abriese el trastero y cuando lo abrio pum, pila kilos de costo, mariguana a expuertas un par de pistolas y varios miles de euros.

Preparate para la lluvia de piedras porque porros miscelanea y procedimiento policial injusto se llevan muy mal.
Thiros escribió:Que yo sepa para que entren en tu casa tienen que entrar aparte de con un permiso con el dueño de la casa y lo digo porque a uno aqui en Santander le sacaron del trabajo y le llevaron a su casa, cuando vieron que no habia nada en su casa le dijeron que abriese el trastero y cuando lo abrio pum, pila kilos de costo, mariguana a expuertas un par de pistolas y varios miles de euros.

Preparate para la lluvia de piedras porque porros miscelanea y procedimiento policial injusto se llevan muy mal.

habia leido trasero y lo estab flipando [qmparto]
InaD escribió:De hecho, me gustaria saber si algun policia ha sido judgado y condenado por negar esa informacion.

Para eso están las lecturas de derechos, incluso te obligan a aprenderlo en ingles por si es un guiri.

Lo de madero mientras sea en plan "cariñoso o de broma" me da igual, tengo más humor de lo que parece. Eso si, el madero despectivo no lo pienso tolerar
Snake, hay muchos polizontes (lo siento, me mola el termino por las pelis XD) corruptos, que usan su condicion de agentes de la ley en juicios, testimonios, denuncias falsas, etc.

Todavia me acuerdo de la noticia de Ronda, donde un grupo de polis corruptos tenian acojonados al resto de la comisaria.

link

No te digo que no haya gente que haga las cosas todo lo bien que puede, pero hay mucho hijoputa suelto, que se sabe todas las triquiñuelas habidas y por haber, y te va a venir a ti de una manera y si hay juicio va a declarar otra muy diferente, y claro, a la hora de creer a alguien pues el juez le da la razon al policia.

Casualmente tengo yo una amiga hija y hermana de policia, y un dia salio este tema y me daba la razon.

Lo triste es que cuando pescan al corrupto lo que hacen es meterlo a la carcel, pero todas las decisiones que tomo el juez en las que este elemento influyó pernamecen inamovibles, por lo que los injustamente afectados por el corrupto se quedan igual de jodidos.
joer que raro todo...

Si lo dices será verdad, mas que nada porque no sacas nada mintiendo como has dicho. Pero las ordenes de registro las tiene que autorizar un juez, y estos no se mojan el culo... para autorizar un registro tiene que haber cuando menos indicios muy claros de delito, y no la denuncia de una vieja tocahuevos.

La lectura de derechos se realiza siempre, de hecho una de las preguntas que suelen hacer es ¿Se le comunicaron sus derechos en el momento de la detención?... Eso si, lo de presionar (sin infringir la ley) es practica habitual... tu imaginate que la novia de tu colega se acojona y canta yo que se, que tienen un alijo en el maletero del coche para que no le metan a ella en la carcel. uchas veces pasará.

SalU2
En todas las ollas hay garbanzos negros, no lo voy a negar. Pero por 4 hijos de puta yo no pienso pagar su pato. Además a Inad siempre le pasan historias raras

Pues creo que sería mejor que gastarse el dineral que se habrán gastado en hacer la vigilancia y en instruir el "caso" para encontrar un canuto y todo por una vecina paranoica, chivata y metomentodo.
Lo que hay que hacer es pillar a los camellos, pero sencillamente... o no hay cojones o hay demasiados intereses en que eso siga funcionando.
Aquí hacían controles a los que entraban y salían de pillar en "Las Cañas" en vez de meterse y perseguir a los camellos, que hasta un colega que vive enfrente con unos prismáticos sabía cómo, cuando y quién pasaba, y la pasma igual.
Llamé porque me habían gindado el coche y los había visto ir hacia allí , y como ya estaba oscuro, me mandaron educadamente a la mierda... eso sí en cuanto amanecio me llamaron para decirme lo jodido que estaba.
Ahora que el terreno se ha devaluado se los han llevado a otra zona de futura urbanización, si cuando se lo mandan hasta hacen "su trabajo".
Espero que lo de tu colega se quede en lo que es, una metedura hasta al fondo de las fuerzas "del orden".
Y estaría bien que denunciara al estado por la desmedida (e infructuosa) operación y por las amenazas a su novia, así la proxima vez se lo curraran un poquito más.
PD: Siempre y cuando no le pillen en un doble fondo de un armario o en el maletero del coche "cuarto y mitá" de 1954, el Chocolate más caro del mundo XD
InaD escribió:Pero que yo sepa fumar en mi casa es legal no?

No, no lo es. El consumo no es legal en ninguna parte. Tampoco el cultivo.
Otra cosa es que te pases consumiendo, y te puedan acusar por tráfico, que eso depende de la cantidad de droga que te encuentren cuando te registren.

Fíjate que lo que dices es un sinsentido, no vas a tener delitos, pero que son legales en tu casa. Por ejemplo, asesinato es delito, aunque sea en tu casa. (No estoy comparando la gravedad del asunto, es sólo para que se entienda)
zheo escribió:No, no lo es. El consumo no es legal en ninguna parte. Tampoco el cultivo.
Otra cosa es que te pases consumiendo, y te puedan acusar por tráfico, que eso depende de la cantidad de droga que te encuentren cuando te registren.

Fíjate que lo que dices es un sinsentido, no vas a tener delitos, pero que son legales en tu casa. Por ejemplo, asesinato es delito, aunque sea en tu casa. (No estoy comparando la gravedad del asunto, es sólo para que se entienda)

Paso de volverlo a escribir
En el pueblo donde yo paso los veranos la Civil practicamente todos los dias tiene unas cuantas carreteras controladas. Como seas medianamente joven, de tener que bajarte del coche, perder 15 minutos con estos simpaticos agentes y tener que soportar que te palpen la huevera y te pongan el coche patas arriba , no te salva nadie. Yo no se hasta que punto es legal esto, cuando no tienen indicio alguno.

De hecho lo hacen con todo el mundo, incluso gente que no han visto nunca, a poco que den el perfil que ellos consideran.
Esto suena raro, aqui hay algo que tu amigo no te cuenta, simplemente por que una vecina acuse de trafico de drogas a un vecino, no puede venir ningun cuerpo policial y registrarte el piso por las buenas. Es que no creo que haya juez que conceda una orden de registro solo por habladurias de rellano de escalera.

Aunque todo puede ser, todavia recuerdo cuando siendo pequeño, en casa de mi abuela la guarda civil intentó echar la puerta abajo. Mi abuela abrió la puerta con la cadenilla puesta , y armada con un martillo o alguna otra herramienta parecida e igual de pesada de mi abuelo, y sacando el palo de la escoba hacia fuera, empezó a decirles de todo y a preguntarles a que venia todo esto (nunca he oido en mi vida a una mujer mayor decir tantas palabrotas por segundo).
Resulta que venian a por el vecino de arriba, por historias que yo no entendia porque era muy pequeño y si me lo contaron después, a dia de hoy ya no lo recuerdo.
Claro que eran otros tiempos y hacia muy poco que habiamos estrenado la democracia y en los cuerpos habia gente de la "vieja escuela" que no "entendian" de derechos y leyes. Por eso, todo esto me suena raro, tiene que haber algo más, tu amigo esta ya fichado por otro asunto o algo más.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Me parto con toda la gente que dice "una orden judicial o un registro no se hace asi porque si y se miran con mucho ojo antes de hacerlo o emitir la orden"

Sabeis por qué me parto? porque no teneis ni idea y hablais por hablar creyendo que las cosas son como vosotros imaginais pero ni mucho menos son asi ... asi que por favor dejad de inventaros las cosas porque estais faltando a la realidad. De hecho sólo teneis que mirar los casos de extorsión policial que se han dado en madrid recientemente en la adjudicación de licencias para negocios.

Es más yo sufrí la extorsión policial por parte de un amigo que habia denunciado a la policia por brutalidad (tenia un video grabado) y nos dijeron a todos que a ver si nos iban a aparecer bolsitas con pastillitas de colores en nuestros coches o ropa.

Dejad los mundos de yupi, hace tiempo que acabaron.
KailKatarn escribió:Me parto con toda la gente que dice "una orden judicial o un registro no se hace asi porque si y se miran con mucho ojo antes de hacerlo o emitir la orden"

Sabeis por qué me parto? porque no teneis ni idea y hablais por hablar creyendo que las cosas son como vosotros imaginais pero ni mucho menos son asi ... asi que por favor dejad de inventaros las cosas porque estais faltando a la realidad. De hecho sólo teneis que mirar los casos de extorsión policial que se han dado en madrid recientemente en la adjudicación de licencias para negocios.

Es más yo sufrí la extorsión policial por parte de un amigo que habia denunciado a la policia por brutalidad (tenia un video grabado) y nos dijeron a todos que a ver si nos iban a aparecer bolsitas con pastillitas de colores en nuestros coches o ropa.

Pues a lo mejor es como tu dices, pero yo me encuentro a un policia o dos, dentro de mi casa y sin mi permiso, y de ahi salimos todos en una ambulancia.
Si ellos no cumplen las leyes y estan en MI casa sin permiso, no voy a ser yo quien las cumpla [toctoc] . Es que lo de mi abuela me marcó mucho, me daba más miedo lo alterada que estaba ella, que el hecho de que la guardia civil quisiera entrar en su casa.
Si la policía ha entrado a saco en el piso, no ha sido una decisión de "por que si", porque a ver si crees que la poli va a perder el tiempo de esa manera con un peta. Habría pruebas, confidencias para autorizar un registro. ¿Seguro que sólo ha sido un peta?

Solo pregunto.
señoroso escribió:Esto suena raro, aqui hay algo que tu amigo no te cuenta, simplemente por que una vecina acuse de trafico de drogas a un vecino, no puede venir ningun cuerpo policial y registrarte el piso por las buenas. Es que no creo que haya juez que conceda una orden de registro solo por habladurias de rellano de escalera.

Eso mismo pienso yo, entrar en un piso por sospechas de tráfico no es como pillar a 4 chavales en el parque fumando petas, que los registran porque les da la gana y ya está, necesitan la orden de un juez, al que previamente le han mandado unas diligencias y una información factible.

A todo esto, a mi me detuvieron una vez, me llamaron para declarar y cuando entré me dijeron, desde este momento queda usted detenido, bla bla bla tiene derecho a un abogado bla bla bla etc y aunque me jodió que me detuvieran, he de reconocer que lo hicieron todo correctamente, no todos te ponen el foco en la cara y se lian a dar puñetazos en la mesa.

Kailkatarn escribió:Me parto con toda la gente que dice "una orden judicial o un registro no se hace asi porque si y se miran con mucho ojo antes de hacerlo o emitir la orden"

Esto... la extorsión no ha sido mediante funcionarios del ayuntamiento ( policia local incluida ) ??? No tiene absolutamente nada que ver con la Policia Nacional.

En la vida real, la policia nacional no actua como en las pelis, que sacan las pistolas y se cargan a 4 negros porque les da la gana, si un madero actúa de forma indebida y le meten una investigación de asuntos internos pueden tener consecuencias jodidas, desde dias de empleo y sueldo hasta ser procesados por un delito, si lo han cometido. Y como tú bien sabes por lo mucho que nos cuentas, tal y como está la vida de jodida, no creo que muchos maderos se arriesguen a quedarse sin cobrar X dias o X meses por hacer las cosas indebidas. Ademas que entrar en una casa sin la orden de un juez es un delito.
De como se deberian a como se hacen las cosas hay una distancia muy larga y sucia.

No caigais en lo de siempre de "lo que pensamos es lo que se hace porque lo sabemos y punto".
Ójala lo entrullen, es mas, si es colega tuyo seguro que es un Antisistema de esos que se dedican a arrasar las calles, asi matan 2 pajaros de 1 tiro.
Kenshinu escribió:Ójala lo entrullen, es mas, si es colega tuyo seguro que es un Antisistema de esos que se dedican a arrasar las calles, asi matan 2 pajaros de 1 tiro.

Si, seguro que tu tienes todos los datos que los demas no tenemos, y si no los tienes, te los inventas para hacer cuadrar ese bonito mundo interior tuyo.
KailKatarn escribió:Me parto con toda la gente que dice "una orden judicial o un registro no se hace asi porque si y se miran con mucho ojo antes de hacerlo o emitir la orden"

Estaras tú en los mundos yupis...
Despues de leer a Kenshinu me he dado cuenta de hay mucha gente que da autentica vergüenza. Lejos de opinar sobre el tema diplomaticamente directamente juzga y decide que debe de ir a la carcel por ser amigo de una persona que tenga ideas antisistema.

Yo no sé si su amigo acabará en la carcel pero tu si que te mereces que te meriende el sistema más de lo que te ha hecho ya.

Si snakefbblablabla yo estaré en mis mundos pero no precisamente en los de yupi de los que creeis que la policia siempre actua de buenas formas o como debiera, eso os lo dejo a los creyentes.
1- Uno en su casa de puede hinchar a fumar o pegarse un harton de coca. Es SU casa y SU intimidad, lo ilegal es consumir o tener posesion en la via publica. Sin embargo la posesion unicamente es una denuncia administrativa. Nunca es penal.

2- El caso este en question hay algo que no encaja, los jueces no van dando ordenes de registro porque si, en serio, qualquier dia se pillarian los dedos y la poli no detiene por una puta mierda de porro de los cojones.

3- Si dentro de la casa a parte de un porrillo, encontraran diversas drogas, o drogas preparadas i separadas pa´vender...pos fale. o una puta balanza, algo que implicara trafico...pues ya tendrian algo.

4- En una detencion SIEMPRE se leen los derechos. SIEMPRE. Y si todo ha sido una cagada policial, pues eso se llama detencion ilegal y ja se vera lo que les pasa a esos tios.

5- Creador del hilo, si solo vas a la comisaria a efectos de identificación o para algun otro tema, pues como No estas detenido, pues no te leen los derechos, logico.

6- Y la policia es como quialquier otra empresa, hay buenas personas e hijos de puta. como en TODOS los sitios.

Hablo con completo conocimiento de causa. Saludos.
KailKatarn escribió:Despues de leer a Kenshinu me he dado cuenta de hay mucha gente que da autentica vergüenza. Lejos de opinar sobre el tema diplomaticamente directamente juzga y decide que debe de ir a la carcel por ser amigo de una persona que tenga ideas antisistema.

Yo no sé si su amigo acabará en la carcel pero tu si que te mereces que te meriende el sistema más de lo que te ha hecho ya.

Tranquilo, con la misma facilidad que el ha juzgado a su amigo y le ha aplicado la pena que el cree, lo mismo podimos hacer nosotros.
Ya sabemos que hay gente, que tiene un cerebro, simplemente porque va todo en un pack inseparable.
Lonewolf_81 eso de que siempre se leen los derechos no te lo crees ni tu y a parte cuentaselo todo eso a los que han recibido palizas por los policias y han sido grabados por camaras que desconocian.

Claro ... y ahora resulta que serian 3 gatos, !pues no! de hecho hubo muchos casos por diferentes agentes hasta que vieron en la TV a sus compañeros.

Ahora resulta que todo el mundo es legal y por eso vemos tanta corrupción policial.
128 respuestas
1, 2, 3