adrian85 escribió:hh1 escribió:Ligar es un juego divertido hasta que varias relaciones de todos los colores te salen mal y vas viendo que una gran parte de las mujeres ,no solo no valen lo que pregonan, sino que no te aportan gran cosa y encima tienes que ser el que tiene que ir detrás de ellas porque ellas tienen una ristra de babosos detrás y ellas lo valen.
Ahí entra mi valor.
Entonces , ahí es cuando yo me bajo del barco porque ya me las sé todas.
Cuando doy con una que de verdad lo vale, no me importa entrar en el juego, pero cuando no, no pierdo el tiempo.
Fíjate si cuesta encontrar a alguien que te cuadre y valga la pena, que estuve detrás de la hermana de mi ex, que encima es una de mis mejores amigas.Estaba dispuesto a jugármela porque personas así ESCASEAN.
Me dicen esto hace años y no me lo creo.
Es más , he ligado más en mi vida no haciendo nada que buscando, pero vamos, que no tiene nada que ver con esto.
La vida me ha enseñado a perder el tiempo solo con quién lo merece, no con cualquiera que tenga 2 buenas tetas o una cara bonita.
A parte de que a mí logar para solo follar, no me va.Que se puede dar, pero no es lo que busco.
Si fuese así, pues bueno, entras en el juego,mientes como un bellaco,te la ganas , te la tiras y ale,hasta luego.
Pero tu aquí estás haciendo muchas cosas mal. Para empezar no tienes que ligar con tontas, es que tu no se que haces poniéndote a intentar ligar con chicas que te parecen tontas. Si vas a una discoteca y ves una endiosada ¿por qué te pones a ligar con esa? por que está buena? es un error.
Si yo veo una chica que no me aporta no me vale ni para rollo, pierdo el interés.
¿Tu detrás de ellas? ¿cuánto te valoras tu?
Si das con chicas que de verdad lo valen pues ahí es cuando tienes que hacerlo, pero no tienes que ser negativo, chicas que lo valen hay muchas, igual es que ligas en ambientes de tontas inmaduras, quizás deberías subir por tanto la edad. Yo por ejemplo tengo 30 y pocos y ahora mismo es que no aguantaría a una chica de 20, pero es que ni por sus tonterías (todo el día con el móvil como tontas, o creyéndose por encima de los demás o jiji jaja como infantiles, vamos que cuando tenía 30 me fui a la cama con una de 21 y dije: una y no más, jamás vuelvo a hacer esto, es que tan sólo esos jiji jiji es que es de niños, yo ya no soy un crío, es que yo eso ya no lo aguanto, quiero una chica que esté buena pero que tenga dos dedos de frente de coco, si no es que no me valen ni para follar, ya te digo, ni para follar aguanto yo a niñas de risitas de cría en la cama, no tengo paciencia para eso y yo soy divertido. Es que me quedaba mirándola en la cama, que si, muy buen cuerpo ¿y? a mi eso como ya dije no me dice nada, la veía ahí desnuda, muy buena pero ¿y qué? si era una cría, si se me bajaba la polla porque la veía una cría ahí tirada en mi cama haciendo comportamientos de cría diciendo cosas de cría, creyéndose que estaba muy buena cuando cuanto mas se flipaba mas es me bajaba por su actitud que yo es que no pude hacer nada así si es que era tan cría y cuanto mas tonterías decía en la cama, ya no que fuera inmadura, es que tu no ves la vida como ella, ella estaba en la edad de follarse tíos buenos, dando importancia al físico (yo tengo buen físico) que luego mucha importancia al físico pero todo vacío detrás, no quería mas que follarme por el físico y con comentarios de cría. La edad se nota muchísimo, es como si tienes tu 20 años y te lias con una de 14, se nota muchísimo y en la cama también, a ver lo siento pero no me va follarme crías.
Y jamás hagas eso que dices, mentir a una chica para intentar follártela, buah, ellas están hartas de tíos que hacen eso, los cazas al vuelo y encima ¿consideras eso polvos positivos? no me jodas, si no tienes que mentir a nadie para follar, al revés, tienes que follar y que se cree algo positivo entre las dos partes, no una mentira de polvo, ¿estamos locos? y luego hasta luego? como si fuera un despojo humano? esa no es mi actitud.
Yo en discotecas no ligo salvo que sea para un polvo.Rara ,muy rara vez lo hago, o mejor dicho, lo hacía.
Creo que no me has entendido:
Como la mayoría que me encuentro son lo que te digo, NO me molesto en ligar.
Solo lo hago cuando ,por lo que sea, se coincide con un grupo de amigos y oye, conozco a alguien sin buscar nada, y puede que ahí de varias veces quedar, conozco algo más y me atrae, y ahí sí veo lo de intentar ligar.
Ya conozco algo más, veo cosas que me gustan que me pueden atraer e intento conocer más.
¿Pero de primeras sin conocer de nada?
Ya pasó esa época de mi vida, no pierdo más el tiempo en eso.
Como te dije antes, he ligado encima más sin buscar nada que buscando.
Antes de mi actual ex, justo cuando yo estaba que no cagaba con ella, frecuentaba mucho un bar casi todos los findes.
¿Te puedes creer que cada vez que iba ligaba?Te puedo contar cada caso que es flipante.Y pudiendo, no me tiré a ninguna porque no me atraían ya que la que me gustaba era mi ex.No me salía con otras...
Pero es que era uno tras otro ligar y yo te aseguro que no hacía NADA.Me venían.
Además de que mi necesidad a día de hoy es 0.Vamos, que me la suda olímpicamente por suerte..Es una maravilla este estado, te lo digo en serio.Por primera vez en mi vida desde hace meses, un un año más bien,mi felicidad no depende de si tengo pareja o no, si follo o no, si me tiro a esta o no, si ligo o no.Es que ME DA IGUAL.
Si llega guay, y si no ,genial.
Yo jamás he mentido a ninguna, nunca.No va conmigo, y por eso, muchas veces me he quedado sin...Pero yo estoy super tranquilo.
A mí sí me han mentido más de una vez para echarme un polvo..ojo.Que parece que es algo solo de hombres, y ya te digo que hay mujeres que actúan igual.
Lo que te ocurrió con esa cría, me ocurrió a mí con otra cuando yo tenía 31 y ella 20.Me conocíó en una prueba de acceso y me tiraba los tratos aún ella teniendo novio.Yo tenía novia y pasaba del tema.La chica estaba muy muy bien la verdad.
Se desapuntó y casualidades de la vida, la encontré en el bar este donde solía ligar sin hacer nada

.
Me dio su número de teléfono delante de su novio...
a los días empezamos a hablar y yo solo pensaba en follar con ella .Yo ya no tenía novia.
Me empezó a contar historias muy fuertes de su novio.Básciamente la forzaba al sexo y la maltrataba psicológicamente.
Ahí no pude ya pensar en tirármela y le dije que la iba a ayudar pero sin ninguna intención.Yo solo quería que saliese de eso y ni mucho menos pensaba en hacer nada con ella.
Le dije que o dejase por ella.Por su bien.Que yo le ayudaría.Pero ella quería dejarle por mí, y yo le dije QUE NO, que lo hiciese por ella y luego se tomase su buen tiempo.Ella insistía en verme ,en quedar, y yo le dije que no.
Un día me dijo que lo había dejado y que me necesitaba ver.Al final accedí pero le dije que no iba a pasar nada, que era por ayudarla.
Ese día se abalanzó sobre mí y caí...la chica me ponía muuuuucho.
A final fuimos quedando y ella quería algo más serio conmigo.Me decía que por favor no jugase con ella.
Pero yo soy perro viejo.Primero porque la diferencia de edad se notaba.Lo que tú dices, estaba tremenda, vestía provocativa.Aún recuerdo a los tíos rompiéndose los cuellos el primer día que quedamos.Iba espectacular.
Muy buena, buenos polvos, pero luego el resto era ...soso,vacío, plano...no me llenaba.
Ella me pedía tener algo más serio, pero yo me las sé todas y sabía que eso no iba a ningún sitio, y que además, como volviese el ex arrepentido y tal, a saber...
Veía a la típica chica sin experiencia que no sabe estar sola,que no valore lo que tiene.
Y así fue.Le llegó a los meses el ex llorando arrepentido.Ella quería más conmigo, y yo no soy un capullo que la va a engañar.Así que le decía que no iba a tener ahora mismo nada serio con ella.Que bueno, que íbamos quedando y a saber...
Como yo no le garantizaba nada, me dijo que se estaba planteando darle otra oportunidad al ex.Yo le dije que conmigo, de momento ,no iba a haber nada serio.
Terminó yéndose con el otro y a los días quiso volver conmigo arrepentida, a lo que dije que no.
Si llego a jugar con ella y a decir lo que quiere oir, pues me aprovecho lo que quiero y más ,pero yo no soy así.