Hipersexualización, Cosificación, ¿Es normal no estar salido?

la cuestion de fondo es que a los 20s tienes unas preferencias, un planteamiento de las cosas que quieres hacer y como, prioridades, circunstancias... que a los 30s suelen ser totalmente distintas.
..... ¬_¬ ...
¿qué estás contando exactamente?...
...¿que no es lo mismo ser virgen o haberlo hecho poco y estar así:
Imagen
Imagen
.....
que haberlo hecho tropecientas veces y tomárselo con más tranquilidad?

Pues, obviamente, claro que no es lo mismo. Eso, en mayor o menor medida, pasa con todo.

[bye]
buh normi, el virgen no se hace, se nace
Yo lo veo totalmente normal, a mi me ocurre lo mismo, en mi caso ya son 14 años sin pasar hambre, y creo que esa es la clave. No es muy difícil.

Si hubiera tenido sequías sexuales medio-largo plazo estoy convencido de que seguiría mas salido que un mandril. Pero como digo, el no haber parado desde los 18...pues lo veo normal tener relajado al monstruo.

Todo esto no quita que uno siga admirando con grandeza el material que desfila día a día ante nuestros ojos.
cuando me siento bien fisica y psicologicamente estoy salido. por lo tanto para mí es sinónimo de salud.

el que este harto de comer mandarinas pues igual no lo necesitar estar me alegro por elles. tambíen existe la gente asexual que no esque esten mal de salud, esque pasan del sexo por lo que sea.
54 respuestas
1, 2