Hipersexualización, Cosificación, ¿Es normal no estar salido?

adrian85 está baneado por "Troll"
No se si este es el sitio apropiado para contar estas cosas pero bueno, es offtopic, imagino que todo vale.

A ver, ya tengo una edad, estoy en la treintena y guardo en el recuerdo cuando tenía entre 10 y 14 años, en aquella época no me comía un colín y no sólo que no me comiera un colín si no que veía a las mujeres, sobre todo cuando veía a las chicas de 14-16-18-20 años como si fuesen diosas. Para mi el tan sólo rozar a una mujer que estuviera buena era como un sueño, ni se me pasaba por la cabeza poder catar a una chica así, yo era un niño y ellas eran mujeres que estaban tremendas, las veía paseando con sus vestidos ajustados, sus zapatos altos de tacón, sus wonderbra mostrando por lo alto unas pedazo de tetas que para mi eso era un sueño, lo mas cerca que había tenido yo unas tetas eran las de mi madre cuando de crío había mamado.

Ya pasé de aquella edad de virgen extremo, donde empecé a hacerme mis primeras pajas con 9 años hasta los 15-16 que no me comí un colín y ahora ya tenía 16 años. Con aquella edad y gracias a que jugaba fútbol, hacía mucho deporte, tenía un cuerpo atlético, delgadísimo pero atlético y no era un niño feo empezaron las chicas a fijarse en mí y me vi liándome por primera vez con chiquillas de 14 que aun sin ser mujeres todavía ya tenían sus buenas tetas y no estaban nada mal.

Así me tiré hasta los 18 que me eché mi primera novia, una chica que era realmente atractiva. Me pasé follándomela bastantes años, aquella época fue la mejor de mi vida, no me faltó sexo jamás y la chica era una morena de 1,60, 45kilos pelo liso, joder recuerdo follármela en mi coche repetidas veces con sus zapatos de tacón sus vestidos, su buen escote, ese tipo de chica que yo siempre había soñado con follarme.

Pasaron bastantes años, por cosas de la vida lo tuvimos que dejar pero me tiré casi una década follando una barbaridad.

Posteriormente estuve con una follamiga fija bastante tiempo también.

Tengo que decir que a día de hoy, no se si suena raro, si suena a flipado, creo que yo no soy nadie especial que no haya vivido nada que no hayáis vivido vosotros en vuestra edad de juventud, salvo excepciones.

A día de hoy rondo los 30 y aparte de tener una sensación de que estoy reventado de tanto follar, cansado de follar, harto de follar y que ya bajé mi ritmo. Hoy día no follo más de 1 vez por semana, estoy más que saciado y satisfecho.

Cuando veo a los hombres incluso mas mayores que yo, a los chavales jóvenes que están todo el día salidos viendo

Decir que a mi me encantan las mujeres, me encantan las tetas más que a nadie pero no tengo esa obsesión que tienen muchos por las tías, las tías, veo que muchos hombres ven una foto de una mujer, unas tetas y babean. Yo veo una cuerpo de un pivón ya y lo veo con tanta naturalidad, un cuerpo desnudo de una mujer es lo mas normal del mundo, no me da ni morbo ni deseo sexual apenas, ya hace mucho necesito conocer a la persona para poder follar, una foto no me dice nada, veo a todos los pivones con cuerpos parecidos, no me llaman la atención, estoy saciado totalmente de sexo y no me apetece más.

Respecto a mis niveles de testosterona están muy bien por si pensáis que podría ser por eso.

Por ello creo que lo que me pasa a mi es totalmente normal, entiendo que la gente babee por mujeres cuando es medio virgen pero el que tiene una vida sexual plena llega un punto donde madura y ve a la mujer como un cuerpo normal, no como una diosa que veo a conocidos míos que están todo el día endiosando a las mujeres y no lo entiendo, eso que lo diga un niño de 18 años medio virgen pues vale pero el que ha follado mucho... Que te guste una mujer lo entiendo pero esa obsesión que tienen muchos hombres, esa sociedad hipersexualizada donde ven la foto de una mujer que ni conocen y ya se la quieren follar como monos en celo no lo veo normal para gente madura y adulta, eso es cosa de críos vírgenes que no han follado nada.
Blogspot, blogger... Últimamente se llevan mucho los canales de Youtube también.
hit está baneado por "Troll"
Yo siempre quiero mas [beer] [beer] [beer] [beer]

"dame mas" etc etc...
pues oye, felicidades campeon.

y el motivo de abrir el hilo es...¿?
Vukowski está baneado por "Troll"
Hombre el tema realmente es interesante, porque es cierto que la mitad de la poblacion varonil follen o no, tengan pareja o no, sean virgenes o no.....en cuanto estan en confianza...cada tia que pasa es como si no hubieran visto una jamas.

La verdad es que es para hacerselo mirar.

Tambien hay que valorar que de cada 100 varones, solo 10 follan cuando quieren y/o desean. el resto, o son virgenes, o son unos planchabragas, otros pagafantitas, y el resto pese a ser gente decente no se comen un colin, y no porque todos sean orcos, ni mucho menos.

Aparte estan las cosas ciclicas, que en 2017 te hayas tirado a 12 tias, no quiere decir que en 2018 vaya a pasarte lo mismo. De hecho, estos ciclos existen, y por alguna razon la vida te condena o te favorece en ciclos absurdos a mas no poder. vamos, de no dar credito, bien por la abundancia o por la escasez.
Algo asi como la ruleta de la fortuna de Boecio, tan bien descrita por Ignatius en el maravilloso libro la conjura de los necios, de Toole.
Me espero a la película.
adrian85 está baneado por "Troll"
GXY escribió:y el motivo de abrir el hilo es...¿?


Es que no entiendo ese ansia que tienen los hombres ya hechos y derechos por una mujer guapa. Las tías buenas son todas parecidas, no tienen misterio alguno, ese morbo es normal que te de cuando eres un virgen que endiosas a las mujeres pero cuando has tenido cama con muchas ese misterio no es tal.
Fíjate las mujeres ¿crees que se les cae la baba por tíos buenos musculados y guapos? ya se han acostado con muchos, el misterio ya no lo tienen, lógicamente les gusta pero no ese ansia que veo en tantos hombres que parece no
han visto unas tetas en su vida. Esa desesperación las mujeres la huelen además y huyen de los hombres que van así por la vida.

Vukowski escribió:Hombre el tema realmente es interesante, porque es cierto que la mitad de la poblacion varonil follen o no, tengan pareja o no, sean virgenes o no.....en cuanto estan en confianza...cada tia que pasa es como si no hubieran visto una jamas.

La verdad es que es para hacerselo mirar.

Tambien hay que valorar que de cada 100 varones, solo 10 follan cuando quieren y/o desean. el resto, o son virgenes, o son unos planchabragas, otros pagafantitas, y el resto pese a ser gente decente no se comen un colin, y no porque todos sean orcos, ni mucho menos.

Aparte estan las cosas ciclicas, que en 2017 te hayas tirado a 12 tias, no quiere decir que en 2018 vaya a pasarte lo mismo. De hecho, estos ciclos existen, y por alguna razon la vida te condena o te favorece en ciclos absurdos a mas no poder. vamos, de no dar credito, bien por la abundancia o por la escasez.
Algo asi como la ruleta de la fortuna de Boecio, tan bien descrita por Ignatius en el maravilloso libro la conjura de los necios, de Toole.


Todo hombre a lo largo de su vida ha tenido que relacionarse con mujeres y tener por así decirlo una agenda de chicas para sexo. O eso o tener alguna chica especial con la que tenga sexo de forma habitual. Si no has establecido vínculo alguno con ninguna mujer algo raro pasa, o no te interesa o algo pasa. No veo normal no tener con quién tener sexo con la cantidad de mujeres que hay en el mundo entero. Aún así creo que ese morbo exagerado es común en críos pero no en hombres con pelos en los huevos.
el solomillo gusta a cualquier edad.
Vukowski está baneado por "Troll"
@adrian85 pues conoces bastante poco a los hmbres, creo que pasarte por cualquier bar a cualquier hora te ayudara. [oki]

Y por lo demas, yo ahora mismo haciendo lo mismo, del 2016 al 2017 me tire a 9 tias, varias de ellas en diferentes ocasiones, y muchas de ellas a parte de buenas personas estaban de sobresaliente. Y en cambio llevo todo el 2018 sin poder pinchar. lo unico que he cambiado es que salgo menos. pero estoy en las mismas apps y frecuento los mismos sitios. Asi que tu me diras...y esto, le pasa a muchisima gente mas. de ahi lo que comentaba en mi otro comentario.
Todo eso para decirnos que follas :o
Que sepas que en EOL follamos todos, además con modelos, y nos mide 30 cm.
Es totalmente normal que a partir de los 30 ya no estés tan salido como cuando eras un chaval.

Ten en cuenta que desde la adolescencia hasta los veintipico los tíos somos un cóctel explosivo de hormonas.

A partir de los 30 ya las hormonas no están tan locas, aparte que la gente por regla general ya madura mentalmente y se centra más en otras cosas y no tanto en la reproducción (que no digo que a los 30 ya no apetezca follar, sino que ya deja de ser una obsesión).

Así que respondiendo a tu pregunta, si. Es normal no estar salido. Se llama madurar.
adrian85 escribió:Todo hombre a lo largo de su vida ha tenido que relacionarse con mujeres y tener por así decirlo una agenda de chicas para sexo. O eso o tener alguna chica especial con la que tenga sexo de forma habitual. Si no has establecido vínculo alguno con ninguna mujer algo raro pasa, o no te interesa o algo pasa. No veo normal no tener con quién tener sexo con la cantidad de mujeres que hay en el mundo entero. Aún así creo que ese morbo exagerado es común en críos pero no en hombres con pelos en los huevos.


Puedes establecer vínculos con mujeres y que pese a ello no quieran tener sexo contigo. No es lo mismo ser un adonis que ser poco agraciado, ni ser una persona que habla con cualquiera que ser introvertido. Tampoco es lo mismo vivir en una gran ciudad que en un sitio pequeño, ni tener un horario que te permita apuntarte a un montón de actividades sociales que tener una apretada agenda que solo te permite ir de casa al trabajo y a la inversa. Me parece que generalizas bastante con eso de que cualquiera puede tener sexo con frecuencia cuando le viene en gana y que si no es así, es que algo le pasa al que no lo logra.
Tomando el primer post como una vivencia normal y no un caso troll forocoches:

Yo creo que si que tienes un problema, si te sacias con un polvo a la semana es que hormonalmente tienes algun deficit, especialmente si tienes pareja estable con la que hacerlo si no a diario, alternando.

Cuando dices que de los 10 a los 14 "flipabas" con chicas de mayor edad, que si las tocabas era un sueño bla bla, he aqui el problema de la sociedad actual, que ahora los niños rata creen que tienen que estar follando a partir de los 12 años y esto es otro error, coño yo tengo 34 y a esas edades pensaba en estudiar.

Y sobre si hay gente "babeando" o salidos todo el dia, hombre pues depende de la persona, el livido que tenga esa epoca y cuanto haga que no tiene relaciones pero vamos, ya te digo yo que lo "raro" es que no tengas ganas de follar mas que una vez a la semana, da igual que tuvieras epocas que tuvieses chonifriends o novia con la que fornicar a diario, esto es como el comer, no porque comas mucho una epoca vas a querer comer 1 vez al dia en otra epoca.

P.D.: Es comprensible que la mayoria no se crea una palabra de lo que pones, esto huele a troleo lol.
"Hola, soy el macho alfa apex supreme plus, he venido aquí a dejar caer lo mucho que follo para que me deis la razón, panda de betas".
(mensaje borrado)
adrian85 está baneado por "Troll"
hi-ban escribió:Es totalmente normal que a partir de los 30 ya no estés tan salido como cuando eras un chaval.

Ten en cuenta que desde la adolescencia hasta los veintipico los tíos somos un cóctel explosivo de hormonas.

A partir de los 30 ya las hormonas no están tan locas, aparte que la gente por regla general ya madura mentalmente y se centra más en otras cosas y no tanto en la reproducción (que no digo que a los 30 ya no apetezca follar, sino que ya deja de ser una obsesión).

Así que respondiendo a tu pregunta, si. Es normal no estar salido. Se llama madurar.


Totalmente de acuerdo contigo. Me alegra saber que hay hombres que maduran realmente y no están todo el día pensando en tetas, culos y coños aunque obviamente el sexo y las mujeres nos encanten. Pero es que el nivel de salido que veo en los hombres de mi entorno no es normal.

@Faulkner

Y sobre si hay gente "babeando" o salidos todo el dia, hombre pues depende de la persona, el livido que tenga esa epoca y cuanto haga que no tiene relaciones pero vamos, ya te digo yo que lo "raro" es que no tengas ganas de follar mas que una vez a la semana, da igual que tuvieras epocas que tuvieses chonifriends o novia con la que fornicar a diario, esto es como el comer, no porque comas mucho una epoca vas a querer comer 1 vez al dia en otra epoca.


Yo cuando he follado mucho, por ejemplo cada 3 días, cuando llevaba 3 días sin follar me sentía hasta estresado, con ansiedad por follar. Cuanto mas follas más quieres, si pasas tiempo sin follar te acostumbras.

No es cuestión de creerme o no, sólo es una reflexión sobre lo que significa madurar o lo que yo pienso que es madurar, lo que no veo normal es que haya por ejemplo viejos verde o tíos babeando por un culo que parece no han visto un culo en su vida y cuando te das cuenta, su fuesen vírgenes lo entenderías, pero te das cuenta que follan mucho y con chicas de calidad y aún así siguen salidos con 40 años, eso no lo veo normal. O cuando veo que sale en un foro una foto de una chica desnuda y los tíos ahí dicendo: me la follaba me la follaba como babosos cuando no saben ni quién es, lo puedo entender con 18 años pero no con 30-40
En resumen, si quieres follar eres inmaduro, si las mujeres te atraen y te quieres acostar con ellas eres inmaduro. Como he sido un follador vividor soy un ganador y tu un perdedor por no haber follado (por las razones que sean). Como no has follado lo suficiente que yo (que he follado mucho, tú no), tu apetito sexual no se ha ido y esto te convierte en un baboso, desesperado, salido, etc.

Este es el resumen que se ve entre líneas, típico de un cuñado medio forocochero.

Cuando somos chavales, los niveles de hormonas nos van subiendo hasta puntos que necesitamos la sexualidad en nuestra vida para sobrevivir. Si a eso sumamos todo el tiempo previo de autoconocerse sexualmente y el morbo que hay en cualquier cosa sexual (sea visual o hacer el acto), la desesperación es obvia en los primeros años. Si no eres muy agraciado, atractivo, con iniciativa propia o tienes buena autoestima, los años de necesidad sexual se van alargando y no terminarán hasta estar saciado. La saciedad depende de cada persona y en los niveles hormonales de estos (genético) y uno puede llegar a este punto a los 20 años, 30 años, 60 años o nunca. Cada persona es un mundo con sus diferentes condiciones de vida y condiciones genéticas. El que termina saciado a los 30 años no es mejor persona (ni más maduro, no entiendo la relación entre follar y madurez) que uno que lo sigue buscando hacer durante toda su vida, los humanos somos de los pocos animales que encontramos placer en el acto sexual y, que yo sepa, todos buscamos cualquier tipo de placer al largo de nuestra vidas.

Si con 30 años ya no tienes apetito sexual, pues tiene fácil explicación: lo has hecho tantas veces con tantas mujeres que ya no te parece morboso, sino repetitivo y, lo repetitivo, cansa. Estar cansado de algo hace que no tengas ganas de practicarlo, ergo no te produce placer.
Si con 30 años no has tenido una vida con mucha actividad sexual (o no, depende de las hormonas de cada uno), sigue habiendo morbo, y lo mismo si tienes 60 años. Tener el mismo apetito con 18 años ó 50 es lo más normal del mundo, más que nada porque, como digo anteriormente, todos tenemos vidas diferentes en cuerpos diferentes y buscar el sexo de la misma forma en una edad u otra no es de baboso, es simple instinto placentero.

Sinceramente, es una reflexión que podría haber hecho un chaval de instituto, solo había que pensar un poco. Ahora bien, si lo que querías es creerte mejor que alguien por haber follado el que más y decir que buscarlo es de babosos e inmaduros, este no es tu foro.
Tocarse pajas esta bien, pero follando conoces gente [carcajad]
Fontki escribió:En resumen, si quieres follar eres inmaduro, si las mujeres te atraen y te quieres acostar con ellas eres inmaduro. Como he sido un follador vividor soy un ganador y tu un perdedor por no haber follado (por las razones que sean). Como no has follado lo suficiente que yo (que he follado mucho, tú no), tu apetito sexual no se ha ido y esto te convierte en un baboso, desesperado, salido, etc.

Este es el resumen que se ve entre líneas, típico de un cuñado medio forocochero.


[oki]
Hazte un analisis hormonal. Te veo bastante flojo en ese aspecto.
Nadie ha dicho que si te gusta el sexo eres inmaduro. A todo el mundo le gusta el sexo, da igual que edad tengas.

Lo que estamos diciendo es que si con 30-35 años aun estás mas salido que el pico de una plancha y estás 24/7 pensando en tetas y culos, entonces tienes un problema.
Sí es cierto que en redes sociales algunos hombres están constantemente "babeando" detrás de cualquier perfil femenino. Y si se trata del perfil de una mujer famosa, el baboseo es descarado e interminable hasta ser molesto.
adrian85 está baneado por "Troll"
hi-ban escribió:Nadie ha dicho que si te gusta el sexo eres inmaduro. A todo el mundo le gusta el sexo, da igual que edad tengas.

Lo que estamos diciendo es que si con 30-35 años aun estás mas salido que el pico de una plancha y estás 24/7 pensando en tetas y culos, entonces tienes un problema.


Exacto. A esto que dice este shur me refiero @fontki
Y para nada es mejor que nadie alguien folle mas o menos, simplemente que la gente madura y no es normal estar babeando por tetas y culos todo el día ni ver a las mujeres con ese morbo propio de los niños. Mas que a mi no le gustan a nadie las mujeres pero no hay que verlas con ese morbo desmesurado si no con naturalidad de una persona que ha madurado y cuando se vaya a tener sexo se tiene, que el sexo es lo mas sano que existe, pero sin ese misterio que le dan los jóvenes vírgenes que no han visto unas tetas en su vida.

Digas lo que digas ser baboso es un claro ejemplo de necesidad y de desesperación, igual que ser un viejo verde.
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
No se, yo he tenido una adolescencia similar a la tuya con mi novia de turno y ahora mismo casado y con 35 tacos tengo una sexualidad bastante activa. Obviamente no es como cuando tienes 18 y pareces un puto conejito de duracell pero sigo teniendo mucho líbido y mi parienta idem.

Lo que si es cierto es lo que dices, gente de +30 hablando de culos y tetas como si fueran medio vírgenes dan un poco de penita. Mas que nada porque se nota en la forma de hablar que siguen viendo a las mujeres por encima de ellos cuando con esta edad ya las has normalizado completamente en el ámbito sexual.

Eso si, dicen las malas lenguas que cuando empiezas a perder interés a esta edad se te ilumina la bombillita de la bisexualidad, asi que ojo con eso [carcajad]
adrian85 está baneado por "Troll"
Capitan Ginyu escribió:No se, yo he tenido una adolescencia similar a la tuya con mi novia de turno y ahora mismo casado y con 35 tacos tengo una sexualidad bastante activa. Obviamente no es como cuando tienes 18 y pareces un puto conejito de duracell pero sigo teniendo mucho líbido y mi parienta idem.

Lo que si es cierto es lo que dices, gente de +30 hablando de culos y tetas como si fueran medio vírgenes dan un poco de penita. Mas que nada porque se nota en la forma de hablar que siguen viendo a las mujeres por encima de ellos cuando con esta edad ya las has normalizado completamente en el ámbito sexual.

Eso si, dicen las malas lenguas que cuando empiezas a perder interés a esta edad se te ilumina la bombillita de la bisexualidad, asi que ojo con eso [carcajad]


Yo ahora mismo tengo una situación que tengo chica con la que follo pero la veo una vez por semana y follo una vez por semana, quizás si viviera con ella follaría, no creo todos los días, quizás le metería mano todos los días y follaría cada dos, a mi me encantan las mujeres y las tetas como todos, pero mas que el tema líbido me refiero a que hay que ver a la mujer como algo normal y natural, no con ese morbo desmedido propio de un virgen. Yo veo una mujer desnuda y me gusta, me apetece tener sexo pero no me pongo como un salido rollo: mira unas tetas ohhh ohhh unas tetas. Joder te vas a la playa y hay 200.000 tetas ¿y? ya ves tu, unas tetas, ni que fuera algo, que si, nos gusta a todos, pero no hay que verlo como un salido baboso.
adrian85 escribió:Creo que en eso las mujeres nos llevan mucha ventaja. Rara es la mujer que babea por un cuerpo musculado de un hombre, sobre todo chicas de mas de 25 años.

No nos llevan ventaja en nada, simplemente tienen otras prioridades. El varón se siente atraído por los senos en cuanto a que son una señal biológica de la capacidad mantener una prole.

Un hombre musculado o de rostro simétrico no tiene por qué garantizar una mayor supervivencia, aunque pueda resultar obviamente físicamente más atractivo que uno gordo y calvo y es señal de mejor genética. Sin embargo, las mujeres se sienten atraídas por hombres que les garanticen facilidad para criar y mantener a su descendencia, es decir, valoran otros factores como su personalidad, su carácter, su capacidad de liderazgo o inteligencia.

Son diferentes roles, nada más.
Follar por follar es como comer tarta de chocolate sin tener hambre. No sabe igual. Ale, ahí dejo esa frase para la posteridad.
je... pues yo opino que follar por follar es como cuando comes tarta de chocolate, y follar por compromiso de pareja es como cuando comes tarta de chocolate despues de haber tenido que comer acelgas y repollo. ahi lo dejo.

yo creo que entiendo un poco al op en el sentido de que hay gente que es muy "babosa" y esta con el radar todo el dia puesto, llueva o haga sol, tengan o no tengan pareja (que encima eso, la mayoria estan casados) y haga saltar el radar quien lo haga saltar, que cuando lo que entra en el radar es un 8 o 9 de 10 se entiende algo de baboseo, pero cuando lo que entra es un 5 o 6 raspado, y encima es una chica 15 o 20 años menor que el observador... ahi da un poco de cosica.

pero vamos... yo tengo 42 y estoy igual de "salido" que cuando tenia 22, aunque nunca he sido de los del radar baboso todo el dia ON.

pero cuando veo un par bien puesto... se me van los ojos. la chica ya puede estar gordita o no ser muy agraciada de cara, pero como tenga un buen par, mi aprobado lo tiene.
Me pasa un poco como a @GXY, el tema de follar no es lo mismo cuando no tienes compromiso y cuando estás en pareja. En un caso diría parece que lo haces porque te apetece y tal y en pareja hay veces que te apetece, otras veces que no.

Y sí, hay mucha gente muy salida. Que están con los ojos como chiribitas y me hace gracia, porque son gente ya ciertamente de mi edad o incluso mayor. Yo en unas Oposiciones recuerdo uno que conozco que a toda madrileña que veía la verdad daba grima cuando decía "oye no está nada mal esta ¿no?". Vamos, estaba muy salido. Y lo gracioso es que tiene pareja. Y da un tanto vergüenza ajena.

Saludos.
adrian85 está baneado por "Troll"
Futaba escribió:Follar por follar es como comer tarta de chocolate sin tener hambre. No sabe igual. Ale, ahí dejo esa frase para la posteridad.


¿A qué te refieres a follar por follar? Si tu follas con un desconocido el sexo será bueno o malo en función de las cosas que le quites al sexo, es decir, si tu estás pensando en que es un desconocido, que no le quieres ni siquiera aprecias, que será sólo sexo, te muestras fría con él y te limitas a metesaca de mierda el sexo será horrible porque el otro lo captará y actuará igual, por tanto el sexo esporádico es bueno o malo en función de lo que te quieras implicar en él. Puede haber sexo esporádico buenísimo y sexo esporádico malísimo. Incluso casos extremos donde follas por ejemplo con una prostituta puede ser sexo buenísimo o malísimo, si eres un número para ella será malísimo, si os caéis de puta madre y folláis pues puede llegar a ser buenísimo.

Yo he tratado a chicas de rollos igual que si fueran mi novia, algunas se han implicado igual de brutal y otras se han quedado extrañadas y ha sido una basura de polvo porque me implicaba yo 100% y ella 1%, entonces ¿de quién es la culpa de que un polvo esporádico sea una mierda?

Obvio con tu pareja siempre que haya atracción y deseo la implicación es 100% de ambos pero en un rollo puede ser igual.
Pues yo creo que corresponde más a un momento personal que a madurez o estar harto de follar. Me explico.

Si tienes una vida con buen trabajo, ganando tu dinero que te permite viajar y practicar tus hobbies y demás, no estás tan "obsesionado" por compartir tiempo con otra persona. Pero en cuánto parte de tu estabilidad se tambalea, te vuelves más "baboso" como lo llamas tú y buscas un par de tetas que llevarte a la boca.

Eso sí, yo tengo 28 años y si veo una tía atractiva me pongo cachondo igual que cuando tenia 16. Y me pasará igual cuando tenga 50. Eso no significa que vaya detrás como un adolescente ni que flipe por ver dos pezones. Pero es igual que si una mujer ve un chico guapo y atractivo (como veis no pongo delgado o gordo, gym o no porque eso es muy subjetivo).
a ver, hay gente que sin una implicacion sentimental/afectiva, follar no le hace gracia. es asi. son sus costumbres y hay que respetarlas.

mi opinion por contra es la contraria. a ver, no hay nada malo ni en hacerlo "follar por follar sin sentimientos" ni en todo lo contrario. es una cuestion subjetiva de cada uno. la mia es que cuando en una pareja, y sobre todo en ciertos estatus de pareja, ya hay muchos compromisos y muchas "normas impuestas" y lo de follar se convierte primero en un cuestionario del cuando, el como, el donde y el porqué y luego en una gimkana de condiciones y de boberias para al fin y al cabo hacerlo de mala gana... pierde toda la gracia.

y en mi opinion, al follar cuando se le ponen mas normas y prerrogativas que las puramente asociadas al hecho (por aqui si, por aqui no, asi si o asi no, etc)... sinceramente, ya la cosa se va a la mierda. el sexo debe ser tu quieres, yo quiero, aqui podemos. ACCION. e ya.

y en muchas parejas, sobre todo cuando llevan tiempo y hay ya un nivel y un bagaje de compromisos y de "reglitas impuestas para no ocasionar conflictos"... mira, si encima de follar poco y mal hay que hacerlo siguiendo un libro de normas, para eso, sinceramente, me compro una vagina en lata, acabo antes y mas contento.

yo ya hace mucho tiempo que tonterias las justas y en estos temas muchisimo menos.
@adrian85
A mí me pasa algo similar pero no igual que a ti.
Creo que la edad hace mucho.

A mí me pasa que antes ,cuando estaba soltero o con pareja, me apetecía hacerlo siempre.
Si estaba con pareja, y esta no llevaba mi ritmo, me frustraba mucho.Entendía que no tuviese mi ritmo, pero sí quería un mínimo.

Si estaba sin pareja, sentía la necesidad imperiosa ,de al menos , si no conseguía pareja pronto, poder hacerlo con alguna y salía " de caza".

Ahora, desde hace un año ,con 36 años, se acabó mi mejor relación de largo y no siento ninguna necesidad en absoluto.
Ni necesito pareja imperiosamente , es que hasta me da igual follar con alguna.Es que ya solo pensar en pasar por la conquista de la persona me da una pereza tremenda.Seguramente tenerme que rebajar, ir detrás de ella como si fuese la más especial del mundo mundial...uf, pereza que te cagas.

Eso sí, si tuviese pareja, estoy seguro de que tendría tantas ganas como he tenido siempre, pero estando soltero, es que me da igual por no andar detrás de ellas.

También que ahora, a parte de la parte sexual y física que es la que más me llamaba hace unos años, eso ha pasado a un segundo plano (que tiene su importancia también), peo valoro más una buena conversación, la inteligencia, lo que me pueda aportar esa persona, sus valores, simpatía, buen humor, hobbies, que el mero hecho de follar o lo buena que esté.
Entonces, en ese punto, estoy como tú, que veo a las chicas/mujeres, y por buenas que estén, así , de primeras, no me ponen, porque lo que me termina poniendo es todo lo demás.
Me pone más una más normal pero que me dé todo eso que considero importante con la que pueda tener una buena conexión, que una diosa del sexo hiper buenorra.

@Fontki
Yo no creo que un placer repetitivo canse, sino que puede dejar de ser novedad o darte morbo.
Ahí entrar el factor psicológico, de ahí que diga que hace mucho cómo te lleves con ella, cómo te guste la conexión que haya entre los 2 , y cosas de su personalidad que te puedan atraer más o menos.,
Por eso a mí ya que me venga una tía buena para follar, es que no me pone en absoluto.Si no obtengo todo lo demás, no me va a levantar las ganas ...

Un caso claro:
En mi ex curro había como 3 que estaban tremendas, me llevaba muy bien con alguna, pero no las conocía tanto y otras tenían cosas que no me gustaban de ellas.Resultado, no me ponían.
Conozco a una amiga que es una de mis mejores amigas, sé como es, me encanta su forma de ser, hemos hecho muchas cosas juntos,nos llevamos de escándalo,no está mal, es guapa, pero no llega al físico espectacular de las 3 que he dicho, y es estar cerca de ella ,y me pone tela tela tela.Si tenemos ese día algo de roce me nublo y me entran unas ganas brutales de ...

A eso me refiero.Si esta chica no tuviese esas cosas que me gustan de una chica, no me pondría así, y por fuera, sigue siendo la misma.
GXY escribió:y en mi opinion, al follar cuando se le ponen mas normas y prerrogativas que las puramente asociadas al hecho (por aqui si, por aqui no, asi si o asi no, etc)... sinceramente, ya la cosa se va a la mierda. el sexo debe ser tu quieres, yo quiero, aqui podemos. ACCION. e ya.


¿A qué tipo de normas te refieres? Para mí siempre ha sido como tú dices, nos apetece a ambos, es buen momento, pues vamos a ello. Creo que no soy capaz de imaginar una situación que no sea así, no termino de entender bien eso de las normas [+risas]
Me sobran dedos en una mano para contar las veces que pudiendo follar no lo he hecho, de soltero, de casado y de divorciado [+risas]
adrian85 escribió:
Futaba escribió:Follar por follar es como comer tarta de chocolate sin tener hambre. No sabe igual. Ale, ahí dejo esa frase para la posteridad.


¿A qué te refieres a follar por follar? Si tu follas con un desconocido el sexo será bueno o malo en función de las cosas que le quites al sexo, es decir, si tu estás pensando en que es un desconocido, que no le quieres ni siquiera aprecias, que será sólo sexo, te muestras fría con él y te limitas a metesaca de mierda el sexo será horrible porque el otro lo captará y actuará igual, por tanto el sexo esporádico es bueno o malo en función de lo que te quieras implicar en él. Puede haber sexo esporádico buenísimo y sexo esporádico malísimo. Incluso casos extremos donde follas por ejemplo con una prostituta puede ser sexo buenísimo o malísimo, si eres un número para ella será malísimo, si os caéis de puta madre y folláis pues puede llegar a ser buenísimo.

Yo he tratado a chicas de rollos igual que si fueran mi novia, algunas se han implicado igual de brutal y otras se han quedado extrañadas y ha sido una basura de polvo porque me implicaba yo 100% y ella 1%, entonces ¿de quién es la culpa de que un polvo esporádico sea una mierda?

Obvio con tu pareja siempre que haya atracción y deseo la implicación es 100% de ambos pero en un rollo puede ser igual.


No me refería al sexo sin compromiso, sino al follar sin ganas “porque toca”. Un polvo esporádico puede ser la hostia.

Follar por follar es como comer sin ganas. Se puede hacer y todos lo hemos hecho pero no es lo mismo que hacerlo cuando realmente apetece.

He tenido parejas con las que lo hacía dos veces al día y parejas con las que lo hacía 3 o 4 veces a la semana, y no necesariamente estaba más satisfecha con el primer caso.
No se cuantas veces he leido "tetas"
adrian85 está baneado por "Troll"
hh1 escribió:Eso sí, si tuviese pareja, estoy seguro de que tendría tantas ganas como he tenido siempre, pero estando soltero, es que me da igual por no andar detrás de ellas.

También que ahora, a parte de la parte sexual y física que es la que más me llamaba hace unos años, eso ha pasado a un segundo plano (que tiene su importancia también), peo valoro más una buena conversación, la inteligencia, lo que me pueda aportar esa persona, sus valores, simpatía, buen humor, hobbies, que el mero hecho de follar o lo buena que esté.
Entonces, en ese punto, estoy como tú, que veo a las chicas/mujeres, y por buenas que estén, así , de primeras, no me ponen, porque lo que me termina poniendo es todo lo demás.
Me pone más una más normal pero que me dé todo eso que considero importante con la que pueda tener una buena conexión, que una diosa del sexo hiper buenorra.


Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho pero una pregunta ¿por qué os da tanta pereza a tantos hombres ir detrás de las mujeres? si no se liga así, no hay que ir detrás de nadie, puedes tener una conversación interesante, que te vean un tío que sabe, lo que sea y acabes follando, no tienes que ir detrás de nadie como si ligar fuera un coñazo, no tienen que arrastrarte por ninguna, disfruta de las conversaciones y las mujeres llegan solas. Además ligar es un juego muy divertido, obviamente no creo ni que a ti ni a mi nos interese ligar con tontas.

GXY escribió:mi opinion por contra es la contraria. a ver, no hay nada malo ni en hacerlo "follar por follar sin sentimientos" ni en todo lo contrario. es una cuestion subjetiva de cada uno. la mia es que cuando en una pareja, y sobre todo en ciertos estatus de pareja, ya hay muchos compromisos y muchas "normas impuestas" y lo de follar se convierte primero en un cuestionario del cuando, el como, el donde y el porqué y luego en una gimkana de condiciones y de boberias para al fin y al cabo hacerlo de mala gana... pierde toda la gracia.

y en mi opinion, al follar cuando se le ponen mas normas y prerrogativas que las puramente asociadas al hecho (por aqui si, por aqui no, asi si o asi no, etc)... sinceramente, ya la cosa se va a la mierda. el sexo debe ser tu quieres, yo quiero, aqui podemos. ACCION. e ya.


Si lo de las normas me recuerda a cuando era jóven y fui con una prostituta, yo acostumbrado a follar a lo porno con mi ex novia y va la puta y me pone mil condiciones que si esto no, esto sí, esto no, esto sí, me cortó tanto el rollo que se me bajó la polla y le dije que no podía y me fui. Eso si que es mierda y no follar con novia, claro que depende la novia-mujer lo rancia que sea. Y con un rollo parecido, ai que yo con un rollo no se la chupo, ai que esto es que no lo hago con un rollo, es que yo no doy besos a un rollo (lo he visto)
La verdad es que yo he notado el bajón treinta añero.
También es verdad que mi situación precaria de trabajo (hoy aquí, mañana allí...)
El caso es que a veces follo porque a mi novia (10 años menor que yo) se le apetece. Otras si que tengo ganas, pero entre semana, el trabajo me deja tan reventado que simplemente tienes ganas de descansar.
Son situaciones claro.
adrian85 escribió:
hh1 escribió:Eso sí, si tuviese pareja, estoy seguro de que tendría tantas ganas como he tenido siempre, pero estando soltero, es que me da igual por no andar detrás de ellas.

También que ahora, a parte de la parte sexual y física que es la que más me llamaba hace unos años, eso ha pasado a un segundo plano (que tiene su importancia también), peo valoro más una buena conversación, la inteligencia, lo que me pueda aportar esa persona, sus valores, simpatía, buen humor, hobbies, que el mero hecho de follar o lo buena que esté.
Entonces, en ese punto, estoy como tú, que veo a las chicas/mujeres, y por buenas que estén, así , de primeras, no me ponen, porque lo que me termina poniendo es todo lo demás.
Me pone más una más normal pero que me dé todo eso que considero importante con la que pueda tener una buena conexión, que una diosa del sexo hiper buenorra.


Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho pero una pregunta ¿por qué os da tanta pereza a tantos hombres ir detrás de las mujeres? si no se liga así, no hay que ir detrás de nadie, puedes tener una conversación interesante, que te vean un tío que sabe, lo que sea y acabes follando, no tienes que ir detrás de nadie como si ligar fuera un coñazo, no tienen que arrastrarte por ninguna, disfruta de las conversaciones y las mujeres llegan solas. Además ligar es un juego muy divertido, obviamente no creo ni que a ti ni a mi nos interese ligar con tontas.

GXY escribió:mi opinion por contra es la contraria. a ver, no hay nada malo ni en hacerlo "follar por follar sin sentimientos" ni en todo lo contrario. es una cuestion subjetiva de cada uno. la mia es que cuando en una pareja, y sobre todo en ciertos estatus de pareja, ya hay muchos compromisos y muchas "normas impuestas" y lo de follar se convierte primero en un cuestionario del cuando, el como, el donde y el porqué y luego en una gimkana de condiciones y de boberias para al fin y al cabo hacerlo de mala gana... pierde toda la gracia.

y en mi opinion, al follar cuando se le ponen mas normas y prerrogativas que las puramente asociadas al hecho (por aqui si, por aqui no, asi si o asi no, etc)... sinceramente, ya la cosa se va a la mierda. el sexo debe ser tu quieres, yo quiero, aqui podemos. ACCION. e ya.


Si lo de las normas me recuerda a cuando era jóven y fui con una prostituta, yo acostumbrado a follar a lo porno con mi ex novia y va la puta y me pone mil condiciones que si esto no, esto sí, esto no, esto sí, me cortó tanto el rollo que se me bajó la polla y le dije que no podía y me fui. Eso si que es mierda y no follar con novia, claro que depende la novia-mujer lo rancia que sea. Y con un rollo parecido, ai que yo con un rollo no se la chupo, ai que esto es que no lo hago con un rollo, es que yo no doy besos a un rollo (lo he visto)

Ligar es un juego divertido hasta que varias relaciones de todos los colores te salen mal y vas viendo que una gran parte de las mujeres ,no solo no valen lo que pregonan, sino que no te aportan gran cosa y encima tienes que ser el que tiene que ir detrás de ellas porque ellas tienen una ristra de babosos detrás y ellas lo valen.
Ahí entra mi valor.
Entonces , ahí es cuando yo me bajo del barco porque ya me las sé todas.

Cuando doy con una que de verdad lo vale, no me importa entrar en el juego, pero cuando no, no pierdo el tiempo.
Fíjate si cuesta encontrar a alguien que te cuadre y valga la pena, que estuve detrás de la hermana de mi ex, que encima es una de mis mejores amigas.Estaba dispuesto a jugármela porque personas así ESCASEAN.
Me dicen esto hace años y no me lo creo.

Es más , he ligado más en mi vida no haciendo nada que buscando, pero vamos, que no tiene nada que ver con esto.

La vida me ha enseñado a perder el tiempo solo con quién lo merece, no con cualquiera que tenga 2 buenas tetas o una cara bonita.
A parte de que a mí logar para solo follar, no me va.Que se puede dar, pero no es lo que busco.
Si fuese así, pues bueno, entras en el juego,mientes como un bellaco,te la ganas , te la tiras y ale,hasta luego.
adrian85 está baneado por "Troll"
hh1 escribió:Ligar es un juego divertido hasta que varias relaciones de todos los colores te salen mal y vas viendo que una gran parte de las mujeres ,no solo no valen lo que pregonan, sino que no te aportan gran cosa y encima tienes que ser el que tiene que ir detrás de ellas porque ellas tienen una ristra de babosos detrás y ellas lo valen.
Ahí entra mi valor.
Entonces , ahí es cuando yo me bajo del barco porque ya me las sé todas.

Cuando doy con una que de verdad lo vale, no me importa entrar en el juego, pero cuando no, no pierdo el tiempo.
Fíjate si cuesta encontrar a alguien que te cuadre y valga la pena, que estuve detrás de la hermana de mi ex, que encima es una de mis mejores amigas.Estaba dispuesto a jugármela porque personas así ESCASEAN.
Me dicen esto hace años y no me lo creo.

Es más , he ligado más en mi vida no haciendo nada que buscando, pero vamos, que no tiene nada que ver con esto.

La vida me ha enseñado a perder el tiempo solo con quién lo merece, no con cualquiera que tenga 2 buenas tetas o una cara bonita.
A parte de que a mí logar para solo follar, no me va.Que se puede dar, pero no es lo que busco.
Si fuese así, pues bueno, entras en el juego,mientes como un bellaco,te la ganas , te la tiras y ale,hasta luego.


Pero tu aquí estás haciendo muchas cosas mal. Para empezar no tienes que ligar con tontas, es que tu no se que haces poniéndote a intentar ligar con chicas que te parecen tontas. Si vas a una discoteca y ves una endiosada ¿por qué te pones a ligar con esa? por que está buena? es un error.

Si yo veo una chica que no me aporta no me vale ni para rollo, pierdo el interés.

¿Tu detrás de ellas? ¿cuánto te valoras tu?

Si das con chicas que de verdad lo valen pues ahí es cuando tienes que hacerlo, pero no tienes que ser negativo, chicas que lo valen hay muchas, igual es que ligas en ambientes de tontas inmaduras, quizás deberías subir por tanto la edad. Yo por ejemplo tengo 30 y pocos y ahora mismo es que no aguantaría a una chica de 20, pero es que ni por sus tonterías (todo el día con el móvil como tontas, o creyéndose por encima de los demás o jiji jaja como infantiles, vamos que cuando tenía 30 me fui a la cama con una de 21 y dije: una y no más, jamás vuelvo a hacer esto, es que tan sólo esos jiji jiji es que es de niños, yo ya no soy un crío, es que yo eso ya no lo aguanto, quiero una chica que esté buena pero que tenga dos dedos de frente de coco, si no es que no me valen ni para follar, ya te digo, ni para follar aguanto yo a niñas de risitas de cría en la cama, no tengo paciencia para eso y yo soy divertido. Es que me quedaba mirándola en la cama, que si, muy buen cuerpo ¿y? a mi eso como ya dije no me dice nada, la veía ahí desnuda, muy buena pero ¿y qué? si era una cría, si se me bajaba la polla porque la veía una cría ahí tirada en mi cama haciendo comportamientos de cría diciendo cosas de cría, creyéndose que estaba muy buena cuando cuanto mas se flipaba mas es me bajaba por su actitud que yo es que no pude hacer nada así si es que era tan cría y cuanto mas tonterías decía en la cama, ya no que fuera inmadura, es que tu no ves la vida como ella, ella estaba en la edad de follarse tíos buenos, dando importancia al físico (yo tengo buen físico) que luego mucha importancia al físico pero todo vacío detrás, no quería mas que follarme por el físico y con comentarios de cría. La edad se nota muchísimo, es como si tienes tu 20 años y te lias con una de 14, se nota muchísimo y en la cama también, a ver lo siento pero no me va follarme crías.

Y jamás hagas eso que dices, mentir a una chica para intentar follártela, buah, ellas están hartas de tíos que hacen eso, los cazas al vuelo y encima ¿consideras eso polvos positivos? no me jodas, si no tienes que mentir a nadie para follar, al revés, tienes que follar y que se cree algo positivo entre las dos partes, no una mentira de polvo, ¿estamos locos? y luego hasta luego? como si fuera un despojo humano? esa no es mi actitud.
adrian85 escribió:
hh1 escribió:Ligar es un juego divertido hasta que varias relaciones de todos los colores te salen mal y vas viendo que una gran parte de las mujeres ,no solo no valen lo que pregonan, sino que no te aportan gran cosa y encima tienes que ser el que tiene que ir detrás de ellas porque ellas tienen una ristra de babosos detrás y ellas lo valen.
Ahí entra mi valor.
Entonces , ahí es cuando yo me bajo del barco porque ya me las sé todas.

Cuando doy con una que de verdad lo vale, no me importa entrar en el juego, pero cuando no, no pierdo el tiempo.
Fíjate si cuesta encontrar a alguien que te cuadre y valga la pena, que estuve detrás de la hermana de mi ex, que encima es una de mis mejores amigas.Estaba dispuesto a jugármela porque personas así ESCASEAN.
Me dicen esto hace años y no me lo creo.

Es más , he ligado más en mi vida no haciendo nada que buscando, pero vamos, que no tiene nada que ver con esto.

La vida me ha enseñado a perder el tiempo solo con quién lo merece, no con cualquiera que tenga 2 buenas tetas o una cara bonita.
A parte de que a mí logar para solo follar, no me va.Que se puede dar, pero no es lo que busco.
Si fuese así, pues bueno, entras en el juego,mientes como un bellaco,te la ganas , te la tiras y ale,hasta luego.


Pero tu aquí estás haciendo muchas cosas mal. Para empezar no tienes que ligar con tontas, es que tu no se que haces poniéndote a intentar ligar con chicas que te parecen tontas. Si vas a una discoteca y ves una endiosada ¿por qué te pones a ligar con esa? por que está buena? es un error.

Si yo veo una chica que no me aporta no me vale ni para rollo, pierdo el interés.

¿Tu detrás de ellas? ¿cuánto te valoras tu?

Si das con chicas que de verdad lo valen pues ahí es cuando tienes que hacerlo, pero no tienes que ser negativo, chicas que lo valen hay muchas, igual es que ligas en ambientes de tontas inmaduras, quizás deberías subir por tanto la edad. Yo por ejemplo tengo 30 y pocos y ahora mismo es que no aguantaría a una chica de 20, pero es que ni por sus tonterías (todo el día con el móvil como tontas, o creyéndose por encima de los demás o jiji jaja como infantiles, vamos que cuando tenía 30 me fui a la cama con una de 21 y dije: una y no más, jamás vuelvo a hacer esto, es que tan sólo esos jiji jiji es que es de niños, yo ya no soy un crío, es que yo eso ya no lo aguanto, quiero una chica que esté buena pero que tenga dos dedos de frente de coco, si no es que no me valen ni para follar, ya te digo, ni para follar aguanto yo a niñas de risitas de cría en la cama, no tengo paciencia para eso y yo soy divertido. Es que me quedaba mirándola en la cama, que si, muy buen cuerpo ¿y? a mi eso como ya dije no me dice nada, la veía ahí desnuda, muy buena pero ¿y qué? si era una cría, si se me bajaba la polla porque la veía una cría ahí tirada en mi cama haciendo comportamientos de cría diciendo cosas de cría, creyéndose que estaba muy buena cuando cuanto mas se flipaba mas es me bajaba por su actitud que yo es que no pude hacer nada así si es que era tan cría y cuanto mas tonterías decía en la cama, ya no que fuera inmadura, es que tu no ves la vida como ella, ella estaba en la edad de follarse tíos buenos, dando importancia al físico (yo tengo buen físico) que luego mucha importancia al físico pero todo vacío detrás, no quería mas que follarme por el físico y con comentarios de cría. La edad se nota muchísimo, es como si tienes tu 20 años y te lias con una de 14, se nota muchísimo y en la cama también, a ver lo siento pero no me va follarme crías.

Y jamás hagas eso que dices, mentir a una chica para intentar follártela, buah, ellas están hartas de tíos que hacen eso, los cazas al vuelo y encima ¿consideras eso polvos positivos? no me jodas, si no tienes que mentir a nadie para follar, al revés, tienes que follar y que se cree algo positivo entre las dos partes, no una mentira de polvo, ¿estamos locos? y luego hasta luego? como si fuera un despojo humano? esa no es mi actitud.

Yo en discotecas no ligo salvo que sea para un polvo.Rara ,muy rara vez lo hago, o mejor dicho, lo hacía.

Creo que no me has entendido:
Como la mayoría que me encuentro son lo que te digo, NO me molesto en ligar.
Solo lo hago cuando ,por lo que sea, se coincide con un grupo de amigos y oye, conozco a alguien sin buscar nada, y puede que ahí de varias veces quedar, conozco algo más y me atrae, y ahí sí veo lo de intentar ligar.
Ya conozco algo más, veo cosas que me gustan que me pueden atraer e intento conocer más.
¿Pero de primeras sin conocer de nada?
Ya pasó esa época de mi vida, no pierdo más el tiempo en eso.

Como te dije antes, he ligado encima más sin buscar nada que buscando.
Antes de mi actual ex, justo cuando yo estaba que no cagaba con ella, frecuentaba mucho un bar casi todos los findes.
¿Te puedes creer que cada vez que iba ligaba?Te puedo contar cada caso que es flipante.Y pudiendo, no me tiré a ninguna porque no me atraían ya que la que me gustaba era mi ex.No me salía con otras...
Pero es que era uno tras otro ligar y yo te aseguro que no hacía NADA.Me venían.

Además de que mi necesidad a día de hoy es 0.Vamos, que me la suda olímpicamente por suerte..Es una maravilla este estado, te lo digo en serio.Por primera vez en mi vida desde hace meses, un un año más bien,mi felicidad no depende de si tengo pareja o no, si follo o no, si me tiro a esta o no, si ligo o no.Es que ME DA IGUAL.
Si llega guay, y si no ,genial.

Yo jamás he mentido a ninguna, nunca.No va conmigo, y por eso, muchas veces me he quedado sin...Pero yo estoy super tranquilo.
A mí sí me han mentido más de una vez para echarme un polvo..ojo.Que parece que es algo solo de hombres, y ya te digo que hay mujeres que actúan igual.

Lo que te ocurrió con esa cría, me ocurrió a mí con otra cuando yo tenía 31 y ella 20.Me conocíó en una prueba de acceso y me tiraba los tratos aún ella teniendo novio.Yo tenía novia y pasaba del tema.La chica estaba muy muy bien la verdad.
Se desapuntó y casualidades de la vida, la encontré en el bar este donde solía ligar sin hacer nada XD.
Me dio su número de teléfono delante de su novio...
a los días empezamos a hablar y yo solo pensaba en follar con ella .Yo ya no tenía novia.
Me empezó a contar historias muy fuertes de su novio.Básciamente la forzaba al sexo y la maltrataba psicológicamente.
Ahí no pude ya pensar en tirármela y le dije que la iba a ayudar pero sin ninguna intención.Yo solo quería que saliese de eso y ni mucho menos pensaba en hacer nada con ella.

Le dije que o dejase por ella.Por su bien.Que yo le ayudaría.Pero ella quería dejarle por mí, y yo le dije QUE NO, que lo hiciese por ella y luego se tomase su buen tiempo.Ella insistía en verme ,en quedar, y yo le dije que no.
Un día me dijo que lo había dejado y que me necesitaba ver.Al final accedí pero le dije que no iba a pasar nada, que era por ayudarla.
Ese día se abalanzó sobre mí y caí...la chica me ponía muuuuucho.
A final fuimos quedando y ella quería algo más serio conmigo.Me decía que por favor no jugase con ella.
Pero yo soy perro viejo.Primero porque la diferencia de edad se notaba.Lo que tú dices, estaba tremenda, vestía provocativa.Aún recuerdo a los tíos rompiéndose los cuellos el primer día que quedamos.Iba espectacular.
Muy buena, buenos polvos, pero luego el resto era ...soso,vacío, plano...no me llenaba.
Ella me pedía tener algo más serio, pero yo me las sé todas y sabía que eso no iba a ningún sitio, y que además, como volviese el ex arrepentido y tal, a saber...

Veía a la típica chica sin experiencia que no sabe estar sola,que no valore lo que tiene.
Y así fue.Le llegó a los meses el ex llorando arrepentido.Ella quería más conmigo, y yo no soy un capullo que la va a engañar.Así que le decía que no iba a tener ahora mismo nada serio con ella.Que bueno, que íbamos quedando y a saber...
Como yo no le garantizaba nada, me dijo que se estaba planteando darle otra oportunidad al ex.Yo le dije que conmigo, de momento ,no iba a haber nada serio.
Terminó yéndose con el otro y a los días quiso volver conmigo arrepentida, a lo que dije que no.
Si llego a jugar con ella y a decir lo que quiere oir, pues me aprovecho lo que quiero y más ,pero yo no soy así.
adrian85 está baneado por "Troll"
@hh1 me alegro que seas así.
Tela con la chica, es que esas edades, para nada son todas así pero hay un montón así y es una locura.
Al final no es una cuestión de físico, yo con 30 y pico tengo mejor físico de largo que cuando tenía 20 por tema de llevar muchos años de deporte y con 20 ligaba con chicas monas, es una cuestión de que las ves como unas crías.
54 respuestas
1, 2