HiP hoP Inside, entrar afizionaos (#6)

Pues me a gustado bastante el tema nuevo de Eminem y no esperaba gran cosa la verdad, haber si es capaz de seguir con este nivel con el álbum y se casca un buen disco. Al video le a metido dolares a cascoporro a nivel producción, se lo puede permitir con creces. Ya veremos con el álbum, no tengo dudas de el rapeando porque es una puta metralleta pero a nivel producción tengo dudas, haber que instrumentales elige.
A mí los últimos trabajos me han gustado, le falta perfeccionar los tracklists y quitar lo que sobra.

También actuó en Detroit

Houdini
Sing For The Moment (con Jelly Roll)
Welcome To Detroit (con Trick Trick)
Not Afraid

Haber si os gusta este remake de SFDK ,algunos llorararan🤦🤣🤣🤣🤣🤣
Yo sigo diciendo que el nuevo disco de LNDC es el mejor álbum de rap español en lo que llevamos de año.
Lo de Esse Delgado no tiene nombre ratataaaa
Pues vaya, no conocía a Jelly Roll, se da un aire a Everlast, aunque tienen un registro vocal bastante diferente, el directo muy bien.


El trick ese pensaba que era Obie Trice hasta que dijo algo de Trick Trick ¿Qué fue de Obie y em?


Valla año más loco que tenemos con la vuelta de los Rappers legendarios, una gozada, los pantalones de LL Cool J en el video son de auténtico Rap Star jejeje
@katatsumuri Obie tuvo un segundo disco al que le fue bien pero no tanto; y a partir de ahí sacó alguna mixtape y poco más; ya rara vez se oye hablar de él.

Trick Trick es del circulo de Eminem de hace mucho, creo que es dueño de un club en Detroit.





Otro que solía andar con Eminem y que sacó disco y no se volvió a saber de él

Hablando de detroit pongo este temazo aunque no es rap
Despues de 15 años por fin sale. A los que os guste el sonido de antes esto os va a molar mucho, como a mi.





Y tracklist de lo nuevo de Rakim

https://www.instagram.com/p/C8cBoSbgu0S ... mg_index=2

Muy buenas, compañeros.

Por si os quedáis sin qué oír os comparto y recomiendo mi radio estación favorita:

https://www.theflow.es/

La mejor emisora mundial!

ratataaaa
Que locura lo del 30° aniversario de SFDK, no???

Me alegro un montón por ellos.

Grandes!!!
Esta noche muere Slim, o no [+risas]. Imagino que el disco salga a las 6 de la mañana.

Imagen



Que bueno lo nuevo de Common y Pete Rock, fluye suave suave con ese boombap jazz caracteristico de PR. Posible AOTY parta mi.

Recomiendo tambien lo nuevo de Blu y Evidence, tambien muy pepino.
@Lanza Divina El álbum es una gozada, lo escuché una vez y me he ido a la tienda de discos de mi ciudad (solo queda una tienda en físico) para pedirle que me lo pidiera para tenerlo. Así también apoyo a la tienda que el dueño es buena gente.Me pillare también en físico el de Rakim y cuando salga el de Nas y Premier, serán mis tres álbumes del año
Nada mal el nuevo disco de Eminem, el problema es que como siempre tiene un chorreo o diarrea creativa y el disco si terminara el Guilty Conscience 2 quedaría perfecto.
Las siguientes canciones vuelve a redundar en que si otro tema para mi hija, otra balada con algún popero y como siempre afea el resultado final.

Y desde Rap God siempre tiene que hacer una superrima ultramegarapida no se exactamente para que, como siempre desde que sacó MMLP2 le falta ritmo y temas mas temas que simples rapeos rápidos, aunque el anterior era muuuuuuucho mas cansino en ese aspecto.
Me gusta el disco de Eminem aunque tampoco quedaría entre mis favoritos ahora mismo. También tiene temas como los de sus hijas que suenan reciclados de Revival como ya se ha mencionado por aquí... aún así seguirá en rotación todo el año [360º]

La otra portada [tadoramo]

Imagen

Lo siguiente Snoop y Dre y hay rumores también de Bad Meets Evil en Octubre [boing]
Snoop perfecto para llevar la antorcha. No va a cantar nadie en la ceremonia? podía hacer un temazo o dos.

La pena es que en una entrevista ha dicho que el disco con Dre hasta noviembre o diciembre nada.
Lloyd_Banks escribió:Snoop perfecto para llevar la antorcha. No va a cantar nadie en la ceremonia? podía hacer un temazo o dos.

La pena es que en una entrevista ha dicho que el disco con Dre hasta noviembre o diciembre nada.


Sería el remate. Que se marcara un temita de los suyos.

Vaya palo lo del disco... [snif]
Bueno, pues escuchado lo nuevo de Rakim y muy bien. No soy nada partidario de albums con chorrocientas colabos, nada menos que 26 colabos en 7 canciones y poco mas de 30 min min, pero entiendo que aqui Rakim queria lucirse en los tableros y promocionarse como productor, lo cual lleva haciendo desde la epoca de Eric B. & Rakim por si alguien no lo sabia. Todos los ritmos son muy buenos y las colabos tambien. La pena es que despues de 15 años sin sacar practicamente nada me falta mas Rakim.

Esperemos que en un futuro veamos mas de el en todos los sentidos.
@Lanza Divina si pienso igual, me hubiera gustado que hubiera metido temas de el solo pero bueno ya se sabía desde hace tiempo que no sería así, haber si para el siguiente...

Lloyd_Banks escribió:


Pensé que se prendería un porramen con la antorcha al final de la entrega, hubiera sido el meme del año



Traca de Preeeeemooooooo

Empieza el tren del hype Pal disco con Nas, este tío podía estar echando de comer a las palomas en un parque sentado y cada tema se la saca, por eso es el mejor de todos los tiempos y otro día más en la oficina para el, cuando falte este se acaba el rap por dios
Por lo menos hizo un poco de Crip Walk, no puede faltar. También tenemos elfo navideño de Death Row estas navidades, el tío nunca para [+risas]

Imagen

El tema de Premier hubiera preferido a otros en lugar de Ross y Sean.

Y Eminem reuniendose con un viejo amigo el lunes



Descansa en paz
Un tremendo liricista
Mañana iré a ver Public Enemy y sábado SFDK [fies]
Imagen



[beer]
demonlsdv escribió:


Descansa en paz
Un tremendo liricista


RIP
Dj Polo tambien fallecio unos dias antes que Chino XL.
Tremendo el concierto de SFDK

El profesor haciendo lo suyo, no sé que está esperando en este año de los juntes para decirle al bueno de Diamond oie y porque no uno tu y yo, Krs lleva unos años sacando cosas si pero las producción dejan mucho que desear, Krs saca un Return of The boom bap 2 please
Buenas tardes a todos 🐔,

Hoy tengo el honor de presentarles a un talento emergente en la escena del hip hop,
Si eres amante de SFDK, un toque similar que mola. [burla2]


Me salió en recomendado hoy en youtube y la verdad que me ha molado bastante:

Passepartout escribió:Me salió en recomendado hoy en youtube y la verdad que me ha molado bastante:



Suena bien.
Intro Yuscleir de verywell

Lanza Divina escribió:


Venía yo a dejarlo por aquí, madre mía que pedazo de Rapper, este se va entero a mi playlist. Este si que es el rapero favorito de tu rapero favorito. Uno de los MCs más infravalorados del rap americano sin lugar a dudas
6209 respuestas
1121, 122, 123, 124, 125