HiP hoP Inside, entrar afizionaos (#6)

@javitronik jaja yo seguiré con sus discos antiguos.

No tiene pinta de que Eminem esté en el disco de Nasaan el hijo de Proof. Estos usan a Eminem para promocionar sus proyectos XD pero grabar han grabado fijo, digo yo que algo saldrá.



----------

Pronto se supone que saca disco Kanye, pero tiene pinta de ser otro disco de rap cristiano :o . Se llama Donda.

Imagen


Valla Culebron lo del álbum único de Wu Tang,esto da para peli.El Cilvaringz es un jeta que te cagas
No veas que movida, bro'. [boing]

Deseando oír ese álbum XD

;)

Saludos!!!
Hacía años que no escuchaba el remix de Lil Wayne con el opening de The Office y Youtube me lo ha recomendado esta mañana XD



Y ya que estamos con temas poco "ortodoxos"... como fan de Dark Souls... esto me ha flipado [plas]



:-|
Wayne me encantaba en los tiempos de Carter 2 y Carter 3. La última que me gustó mucho fué esta, pero también sus colaboraciones de este año están siendo muy buenas. Una pena que luego sus discos sean flojos.

Nuevo álbum de Recognize Ali,un bombazo de trabajo,en mi top 3 este año sin lugar a dudas:
Recognize Ali
Lloyd_Banks escribió:Imagen


Uuffff Viene cargadito ese álbum ratataaaa

;)

Saludos!!!
Lloyd_Banks escribió:




Imagen
@rezejoke

Rare me gusta, no tenía tiempo para escuchar el disco así que ví el video un par de veces y mola.

El tema con Eminem tengo que escucharle más veces, me gusta más su flow una vez que la base cambia. El principio hablando sobre cosas de Navidad me descoloca. Además dice RIP DMX que murió en Abril, así que no entiendo que le ha dado con la Navidad :-?

Luego le escucharé entero. Además tengo más tiempo ya que Kanye sigue jugando con sus fans sin sacar disco XD
El nuevo album de Nas me a gustado bastante,mas que el primero (el otro me costo bastante digerirlo al principio).Simplemente por escuchar rapear otra vez a Lauryn Hill ya merece la pena

Se esta haciendo de rogar con el álbum integro con el Dios Primooooooo, venga Nas no seas cabroncete que sabes que los que estamos hay de siempre lo estamos deseando
A mi no me ha gustado, todo lo nuevo que hace NaS no me gusta y es principalmente por la produccion. No sabe elegir ritmos.
A mí me parece mejor que el anterior, y mucho mejor que el que hizo con Kanye, Nasir.

Entre el disco de Nas y el de Tinashe... menudo finde [360º]
Pepinazo lo nuevo de Boldy James y Alchemist.

Eminem y Snoop Dogg aparecerán en la nueva serie de Starz de 50 Cent inspirada en hechos reales, BMF

Imagen

Imagen

White Boy Rick se ve que jugaba a dos bandas, colaborando con la policía y traficando.

BMF era The Black Mafia Family, una organización que se dedicaba a traficar con drogas y al blanqueo de dinero en Estados Unidos.

Imagen
Mi colega soltando verdades como puños, muy recomendable a quien le mole el rap en español

https://www.youtube.com/watch?v=M5yD3Qi ... emcOficial
Nuevo tema de Eminem con su nuevo artista Grip el viernes. También habrá tema con Royce.

Imagen

Imagen

Imagen


8 de Septiembre. ratataaaa

Genial noticia. Estoy con la 1T y la estoy gosando' mucho.

Wu forever!

;)

Saludos!!!
Yo estoy viendo Raising Kanan, la que produce 50 Cent

Lloyd_Banks escribió:Yo estoy viendo Raising Kanan, la que produce 50 Cent



Serie o peli???
@javitronik

Es una serie precuela de la serie Power de 50, que tuvo bastante éxito. Esta sigue los inicios del personaje que interpretó 50 en Power, Kanan.

Power tiene unas cuantas temporadas. Pero como Raising Kanan es precuela, pues se puede ver antes. Eso sí, Power mola bastante más, sólo se tuerce al final que se nota que ya querían cerrar rápido.

Tráiler de Power



Tráiler de Raising Kanan

Ah, vale. De la serie Power.

Le tenia echado el ojo. Pero es que son tantas cosas ya pendientes que a veces acaba uno sobrepasado.

Gracias por la info, compañero [beer]

;)

Saludos!!!
Ya salió el disco de Kanye, Donda. Pedazo evento se marcó, esto no lo hace ningún rapero.



Número 1 en 130 países en Apple Music. Spain incluida.

Imagen

----------

También ha salido esto hoy. Kendrick y su primo, Baby Keem



----------

Drake saca disco el viernes 3, Certified Lover Boy

----------

Nas ha dicho que se apunta para King's Disease 3
Nuevo videoclip de Nas



Y nueva actuación en los premios MTV de Busta Rhymes

Imagen



Y spaghettis [oki]



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y los que actuarán en la Super Bowl del año que viene (Febrero): Snoop, Mary J Blidge, Dre, Eminem y Kendrick :O

Imagen
Lo tengo en bucle:


https://www.youtube.com/watch?v=bziuisH ... =LoboLabTV

Una sesión de mi hermano Uve, un gran divulgador y una de las personas que mas sabe de hip hop y black music de este pais
De ayer en el Hall Of Fame donde han homenajeado a LL

Imagen

Imagen
Finiquitada la 2T de WU-TANG : AN AMERICAN SAGA.

Imagen

Está guapísima la serie.

A la altura de uno de los grupos mas grandes, y no precisamente por el número de integrantes.

Si no la habéis visto ya estáis tardando.

Wu Tang Forever!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

;)

Saludos!!!
@javitronik en qué plataforma está?

Yo estoy con la de BMF que ya no queda mucho para que acabe y está bien. Aunque en esta no hay música jeje es de droga.
Lloyd_Banks escribió:@javitronik en qué plataforma está?

Yo estoy con la de BMF que ya no queda mucho para que acabe y está bien. Aunque en esta no hay música jeje es de droga.


Yo he tenido que navegar por los mares del sur para pescarla XD

;)

Saludos!!!
@javitronik bien jeje la movida a veces es que cuando son series que salen por episodios o por temporadas unas bajan mejor que otras. No sería la primera vez que no consigo bajar la primera temporada o hasta capítulos anteriores :o
@demonlsdv

Llevo un rato escuchando de fondo la sesión de ayer, mientras ordeno un par de cosas... y que gozada.

Gracias por descubrírmelo! [tadoramo]

@rezejoke
Nada tio a mandar,me alegro que te gustará.Uve tiene un gusto exquisito,ahora está subiendo más sesiones,muy recomendable.
Dejo otra recomendación para todos

Nuevo álbum de Recognize Ali
2 Album de este tío en este año.Que nivel.Y no os penseis que mete relleno. [tadoramo]
Eminem en el capítulo de hoy de BMF dirigido por 50 Cent



Y nuevo tema de Snoop

Nuevo trabajo de uno de mis grupos favoritos de rap jarkor:



Vinnie es muy productivo,sino saca trabajo en solitario,saca con JMT y sino se junta a otro rapper para hacerse un trabajo a pachas.Se viene pepinazo fijisimo
Snoop ha sacado un disco/compilación de artistas de Def Jam todo en uno.

Imagen

Tracklist:

Imagen


Y nuevo documental de DMX

Temazo



Con los años me va gustando mas Freddie, se nota la madurez

Ojo al Winter 2 de Muggs:



Madre mía cómo suena esto, no???



ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Fuego de dos leyendas.

Tiene esa vibra mugrienta a lo Hell on Hearth.









Parece que el disco de Dre está al caer

Sólo he podido escuchar la colaboración con Eminem. Su verso tremendo pero como canción no me convence. No la veo muy reescuchable.
6072 respuestas