HiP hoP Inside, entrar afizionaos (#6)

elderno escribió:¿Hoy salía lo nuevo de H-MAFIA? Me suena que era por estas fechas, alguien lo tiene?


Npi pero tiene que sonar bien
elderno escribió:¿Hoy salía lo nuevo de H-MAFIA? Me suena que era por estas fechas, alguien lo tiene?
Creo que se ha retrasado.
Pues tienes razón, he buscado por google y por lo visto se ha retrasado...
Algunos de aquí teneis grupos en myspace?? Lo digo por agregaros al que tienen unos amigos. Por cierto, después de un parón, ahora están empezando a escribir, cuando saquen algo os avisaré (si quereis, porque a mi el Spam como que no me va).
HeRo_DaRkNeSS escribió:Algunos de aquí teneis grupos en myspace?? Lo digo por agregaros al que tienen unos amigos. Por cierto, después de un parón, ahora están empezando a escribir, cuando saquen algo os avisaré (si quereis, porque a mi el Spam como que no me va).


http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-del-myspace_675442

Ahí tienes un hilo para poner tu myspace o de tus amigos.

Aunque si es rap, ponlo también por aquí, que no es spam hombre, así escuchamos qué tal.
http://www.myspace.com/rapdsnap

Por ahora hay algunas canciones subidas, 3 son de el Nano y 3 de Trono. Ya comentareis y tal. Saludos!
yo tengo unos colegas que tienen un grupo de rap. Si os apetece escucharlos el grupo se llama g-14 o gkatorce ,no se como lo podreis encontar mejor
Eufemiano_Fue escribió:yo tengo unos colegas que tienen un grupo de rap. Si os apetece escucharlos el grupo se llama g-14 o gkatorce ,no se como lo podreis encontar mejor


No lo encuentro, y mira que he estado buscando..bueno, ya pondrás el enlace.

Por cierto, gracias por las visitas!. Desde que lo puse ayer aquí lleva el myspace unas 150 en un día!
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
weno gente que opinais del nuevo videoclip de porta??
http://www.hhdirecto.net/2008/01/10/porta-en-boca-de-tantos-video/
Yo bueno, le coji un poco de mania por el hecho de que le guste a todo el mundo, pero este tema me ha gustado, me incita a respetarle mas.
un saludo.
Ya se escuchó en su momento y creo que aquí y opino lo mismo, no me gusta, ni antes ni ahora.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
HeRo_DaRkNeSS escribió:Ya se escuchó en su momento y creo que aquí y opino lo mismo, no me gusta, ni antes ni ahora.

ami no es que me guste, pero tiene derecho a hacer lo que hace.
por cierto me hecho unos cutretemillas
http://uk.youtube.com/watch?v=Xkvnt97lQko
http://uk.youtube.com/watch?v=QdSmgmuf_KE
Imagen

ya está en mis manos...
Review interior y de presentación exterior ya!!xDD
ayer navegando x el youtube me encontre estos videos, alucinantes las bases que le ponen a semajante locura. ¿sabeis quien es el productor? o son bases copys de otros grupos?

http://es.youtube.com/watch?v=5OSRWVOhQSc

http://es.youtube.com/watch?v=aX5IIO9XGSQ

http://es.youtube.com/watch?v=Il7Khs4BIcs

http://es.youtube.com/watch?v=vzBM3iXg02s

http://es.youtube.com/watch?v=tpmGPX2x_lQ


cuentanos que te trae el dvd jejeje y q tal sta
Tienes razon...pedazo de bases. No creo que sean de ellos, y si lo son...que hacen trabajando de esta manera? XD es broma [plas]
mEeLES escribió:http://es.youtube.com/watch?v=c4RY-eJgHHs

Pepinaco inside


[tadoramo] [tadoramo]

El hilo esta en su mejor estado, recordando a los mejores.
Chicos, para el proximo trabajo estamos pensando en sustituir el micro del estudio por un Solidtube (el que usa Big Hozone en Showtime, para que os hagais a la idea), pero para ello tenemos que deshacernos del actual, un AKG c3000b. Es un micro que tambien se ha usado mucho en rap, en las maquetas de Alexo Gianella y A3Bandas por ejemplo, y si quereis referencia del nuestro propio mirad la segunda maqueta mencionada en el post #21 de este hilo.

Ronda los 450€ en tiendas de música, por internet algo menos. No voy a convertir esto en CV, pero sé que aquí algunos rimais y os puede interesar sonar bien "de verdad", asi que si os interesa, MP :)
Villa7 escribió:Doble V en la 2 !!!!!


Y porta...xDDD
elderno escribió:
Y porta...xDDD


Ese a venido luego xDD
Viendo por Stage6 he encontrado algunos documentales de rap pero pocos. Conoceis de algunos? (ya sean en castellano o inglés). Es que me interesaría mucho como va el tema de grabación, y todo eso porque unos amigos piensan sacar una maqueta y andan un poco perdidos en lo que necesitan y en como funciona toda la movida.

Por ahora lo que sí tienen es una tarjeta de sonido buena exclusivamente para grabar. También un micro de condensador que les rondó por los 50 € (para empezar está bien), y también tienen una mesa con vinilos y tal.

De programas, usan el Sony Acid Pro 5.0 para el tema de la grabación (de creación de samples y bases no hace falta que me digais nada...no necesitan más).

Recomendaciones? THx
HeRo_DaRkNeSS escribió:Viendo por Stage6 he encontrado algunos documentales de rap pero pocos. Conoceis de algunos? (ya sean en castellano o inglés). Es que me interesaría mucho como va el tema de grabación, y todo eso porque unos amigos piensan sacar una maqueta y andan un poco perdidos en lo que necesitan y en como funciona toda la movida.

Por ahora lo que sí tienen es una tarjeta de sonido buena exclusivamente para grabar. También un micro de condensador que les rondó por los 50 € (para empezar está bien), y también tienen una mesa con vinilos y tal.

De programas, usan el Sony Acid Pro 5.0 para el tema de la grabación (de creación de samples y bases no hace falta que me digais nada...no necesitan más).

Recomendaciones? THx


¿Para que quieres aprender eso en documentales? Lo único que vas a encontrar ahí son los estudios en los que graban artistas famosos, que probablemente valen mucho mas que todo el dinero que hayas visto junto en tu vida.

Si no tienen conocimientos, lo más viable es que se alquilen un estudio con su técnico y se encargará de todo, si no, por orden:

-Micro de condensador, diafragma grande. (Si hay pasta, de válvulas)
a) Sonar PRO: Previo de micro&Compresor de 600€ para arriba+tarjeta de sonido que grabe a 24/48 o 24/96, siendo la primera cifra bits y la segunda khz.
b) Sonar "BIEN": Tarjeta 24/48 con previos incorporados+Plugin Waves

-Cubase SX, version 3 o superiores junto a los citados plugins si no hay compresor hardware.

-Cascos, unos AKG k171 studio por ejemplo.

-Mesa de mezclas con al menos un envio de efectos estéreo, al que conectar los cascos.

-Que NADA sea marca behringer, aunque si el presupuesto es muy reducido pueden hacer el apaño.


EDITO:

-Se me olvidaba, tendran que masterizar la maqueta, o pagan un mastering fuera (€€€) o bien monitores de estudio (que no bajen de 300€ la pareja, KRK RP5 o RP6 por ejemplo) y aprender a hacerlo ellos. Una consola de mastering ayudaria pero ya son demasiados gastos.

-Haria falta algo de acondicionamiento acústico, pero no te puedo decir nada sin saber donde piensan grabar.
Recomiendo este temazo.

http://www.youtube.com/watch?v=V0vgoTbs02Y

Dj babu = dios productor xD
TilT escribió:
¿Para que quieres aprender eso en documentales? Lo único que vas a encontrar ahí son los estudios en los que graban artistas famosos, que probablemente valen mucho mas que todo el dinero que hayas visto junto en tu vida.

Si no tienen conocimientos, lo más viable es que se alquilen un estudio con su técnico y se encargará de todo, si no, por orden:

-Micro de condensador, diafragma grande. (Si hay pasta, de válvulas)
a) Sonar PRO: Previo de micro&Compresor de 600€ para arriba+tarjeta de sonido que grabe a 24/48 o 24/96, siendo la primera cifra bits y la segunda khz.
b) Sonar "BIEN": Tarjeta 24/48 con previos incorporados+Plugin Waves

-Cubase SX, version 3 o superiores junto a los citados plugins si no hay compresor hardware.

-Cascos, unos AKG k171 studio por ejemplo.

-Mesa de mezclas con al menos un envio de efectos estéreo, al que conectar los cascos.

-Que NADA sea marca behringer, aunque si el presupuesto es muy reducido pueden hacer el apaño.


EDITO:

-Se me olvidaba, tendran que masterizar la maqueta, o pagan un mastering fuera (€€€) o bien monitores de estudio (que no bajen de 300€ la pareja, KRK RP5 o RP6 por ejemplo) y aprender a hacerlo ellos. Una consola de mastering ayudaria pero ya son demasiados gastos.

-Haria falta algo de acondicionamiento acústico, pero no te puedo decir nada sin saber donde piensan grabar.


Gracias por todo, se lo comentaré ;)
mEeLES escribió:http://es.youtube.com/watch?v=c4RY-eJgHHs

Pepinaco inside


Pedazo de canción [tadoramo]
TilT escribió:...

tengo escuchado maketas grabadas con movidas más "ful" ke eso y sin embargo con un sonido muy pro... incluso alguna movida grabada con sure sm58 (yo me grabo los "borradores" con ese ke es el ke uso pal directo)

osea ke pueden hacer buen apaño con muchísimo menos de lo ke pones ahí, porke para ser su primera maketa tampoco creo ke kieran un sonido megapro... eso si, un buen micro de condensador siempre
thafestco escribió:tengo escuchado maketas grabadas con movidas más "ful" ke eso y sin embargo con un sonido muy pro... incluso alguna movida grabada con sure sm58 (yo me grabo los "borradores" con ese ke es el ke uso pal directo)

osea ke pueden hacer buen apaño con muchísimo menos de lo ke pones ahí, porke para ser su primera maketa tampoco creo ke kieran un sonido megapro... eso si, un buen micro de condensador siempre


Los SM58 y los evolution de sennheiser a pesar de ser micros dinámicos pueden sonar muy bien con un buen previo :)
Ya ha salido el LP de porta, muy en su línea pero no está mal, almenos no son segundas partes todas las canciones.
Si alguno puede poner "donde descargar una previsualizacion del disco", que avise XD
Yo toy escuchandolo por el itunes en trozos de 20 segundos ke es lo ke deja escuchar xDD, si alguno sabe si esta en otro lado sin "cortes xD" ke avise por MP :).

salu2
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
pucela00 escribió:Yo toy escuchandolo por el itunes en trozos de 20 segundos ke es lo ke deja escuchar xDD, si alguno sabe si esta en otro lado sin "cortes xD" ke avise por MP :).

salu2


+1,quiero comprobar yo mismo si es igual a lo que ya ha hecho o no....
Musice escribió:Ya ha salido el LP de porta, muy en su línea pero no está mal, almenos no son segundas partes todas las canciones.


Gracias por el "aviso" del CD (tu ya me entiendes) jeje :-P
Grandes ZPU, Nach, Xhelazz, Lírico y Maestro Sho Hai + la acompañante de ZPU + Djs hoy en la sala apolo. Vaya pedazo de concierto se han marcado.
Score escribió:Si alguno puede poner "donde descargar una previsualizacion del disco", que avise XD

MEC MEEECCC!! en el emule-store ya esta disponible
BoB_HawK escribió:MEC MEEECCC!! en el emule-store ya esta disponible


Llegas tarde [pos eso]
y q os a parecido el disco del porta??
Solo rescato la colabo con Ehler Danloss.

Y porque el estribillo se sale, y por la base (que no es de Soma) que le da un estilo groove que se ve en pocos sitios.
BoB_HawK escribió:y q os a parecido el disco del porta??


A mí en su línea, malo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
a mí tambien morralla..solo me gusta la que canta con shinoflow,y porque canta el..xDD (aunque no le guste a mucha gente pero bueno..)
No me gusta nada.... quizas le de otra oportunidad. Pero es que sus canciones me parecen monotonas (quizas sea por esa voz tan chulesca que tiene), repite el dragon ball rap, vuelve a sacar un tema de las tias son unas guarras [carcajad] , vale que un tema sobre esto esta bien, pero cebarse con que son todas unas guarras, jaajaj

Bueno a lo que iva, que en general malo.
a mi tampoco me ha gustado, es la maketa xo mas cara, creo que en universal music, va a durar poquito. [qmparto]
eL EsE escribió:ALOY(VLC) - PORTA TE BIEN


Lo vi ayer por Pruebas xD. Buenisimo, se lo tiene merecido Porta.
unos pekeños apuntes sobre el tema de Aloy:

1 - Para hacer un Mierda ya tenemos a Kase.O, así ke ni se esfuercen
2 - Para meterte con tu "enemigo" primero debes conocerlo, así ke no digas "a ver cuando te haces un tema hablando de la guerra, politikeo y demás" cuando el tío tiene precisamente un tema en su disco hablando de eso... En mi pueblo le llaman Owned
3 - "3 minutos son poco..." Pues échate despotricando 5 o 6 tío, nadie te está poniendo límite, el tema es tuyo y puedes echarte rapeando media vida si kieres...
4 - Hacer este tipo de temas a lo único ke contribuye es a darle más fama al Porta y no se merece ni eso el tío, ke luego usan esto en plan "El rapero más polémico de españa" cuando tendrían ke poner "Uno más del montón"
thafestco no te pongas asi hombre, que de vez en cuando esta bien algo de "polemica" xDDDDD
eL EsE escribió:ALOY(VLC) - PORTA TE BIEN

pssssss, menudo capullo, se ha copiao la puta base de kenny arkana - la rage, me jode mazo todos los que se copian las bases, de por hay, igual que doble v copiandoselas de yaki kadafi y company, y accion sanchez de big l, cada dia me joden mas estas cosas

y tmpoco dice ninguna mentira.
Oye gente, algo asi del estilo de 2pac? Es que empeze el otro dia a escucharlo y me gusta bastante.

Y tambien del estilo de le flaco.
6073 respuestas
1, 2, 3, 4, 5122