HiP hoP Inside, entrar afizionaos (#4)

a mi la verdad es que tambien me tira para atras el sitio, en principio he dicho coño esto no me lo pierdo pero joder...guru....zapatillas...pijos....levantina....
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hacía tiempo que no lo veía.

http://www.youtube.com/watch?v=Ok8aTONNEa8

----------------------------

No me acaba de convencer el Porta... aunque se lo curra...

----------------------------

Lo de Mucho Muchacho, jojo, aunque sea en Guru, yo voy. Además bailan los Supremos y Special K (espectaculo seguro).
Ami como a el ese el tema de las niñas, dragon ball i las frikitadas i no he escuchao mas, pero se sale, tiene buenas ideas, k siga chollando i no se las de de supastarr i en unos cuantos años hay un buen producto de rap en potencia.
ablando de yankeee, os habeis escuchado el ultimo elepe de ghostfacekillah de los wu - more fish, destaco 3 temones temones mas k temones, k serian el primero, ghost is back, el 11 josephine, i el 14 im no good, uh uh, escucharos esos temass, k son partidura de esquemas
salu2
Ahora me bajo la maqueta de Porta, ya que por lo que veo hablais bien de el.
Por cierto el tema joshephine k dije del ultimo disco de ghostface, me huele k ya tiene algo mas de tiempo, i puede k aparezca en algun disquillo de hi-tek bajo mismo nombre i todo
salu2
Veremos haber que tal el nuevo de Porta porque el primero era increible se esta extendiendo en mi pueblo en un tiempo record xD.


Por cierto en mi insti esta el Chojin dando charlas y tal, la verdad es que es enorme hasta me e asustado xD pero muy majo un tio de puta madre y firmando autografos a todos y rapeando un poquillo.
Ya me he oido entera la del porta. SE SALE.
A mi me ralla bastante, muchos temas vacios de letras y contenido, aunque algunas bases estan bien.
Joder jajajajajaj, es buenisimo el porta!!!!

Este tio llegara lejos, sabeis donde venden la maketa por madrid?
bah bah ya esta bien de porta, bajaros la nueva maqueta mas esperada del año del milenio y de cualquier espacio-tiempo¡¡¡¡¡

[url=[url]http://www.wahinmakinaciones.com/kolgaitomp3/kolgaito.html[/url]]EL COLGAITO DEL PUERTO - CON EL AGUA AL CUELLO[/URL]
CONTESTACION A CHETA.

POR TU CRTICA A LIRICO NO PUEDO MAS KE DEDUCIR KE ERS DE ESA GENTE KE SOLO ESCUCHA GRUPOS DE NIÑATOS XILLANDO HARDCORE COMO CERDOS, NO ES POR METERME CON NADIE, EL HARD CORE ESTA MUY BIEN SOLO PIDO A UN TIPO KE SE LO KURRA LA HOSTIA, CON UN FLOW MUY PESADO, UN GRAN MC TAL Y COMO LO ES HATE Y KASE-O, SIN OLVIDAR AL ENORME R DE RUMBA...SALUDOS A TOA LA PEÑA KE DISFRUTA KON EL PRODUCTO NACIONAL
Lirico desentona en la enormidad de doble v (que coño le pasaba en el directo de bombo clap?estaba costipao o ke?) a veces se curra unas letras buenas eso si, pero no se.........de todas formas violadores no serian violadores sin el

Por dios bajaros al kolgaito y escuchar sus reggeton "comprando en el alcampo" jsaajsojassjoasjaoas
Bajando lo nuevo de Porta... :P

Que pasa, las saca como churros las rimas o que. A ver si no es "tan tristón" como el anterior xD.



Mis queridos Vkr se han muerto o que¬¬.....
ARTEonE escribió:CONTESTACION A CHETA.

POR TU CRTICA A LIRICO NO PUEDO MAS KE DEDUCIR KE ERS DE ESA GENTE KE SOLO ESCUCHA GRUPOS DE NIÑATOS XILLANDO HARDCORE COMO CERDOS, NO ES POR METERME CON NADIE, EL HARD CORE ESTA MUY BIEN SOLO PIDO A UN TIPO KE SE LO KURRA LA HOSTIA, CON UN FLOW MUY PESADO, UN GRAN MC TAL Y COMO LO ES HATE Y KASE-O, SIN OLVIDAR AL ENORME R DE RUMBA...SALUDOS A TOA LA PEÑA KE DISFRUTA KON EL PRODUCTO NACIONAL


Deberias verle improvisar y si su flow es jugar con la s s s s suena bien, y decir erre a pe 15 veces por minuto (cuando improvisa llega a 15 veces por segundo) yo tambien soy un buen raper
mmm conoceis a Jackobo? sabeis si va a colgar en la red su maqueta titulada "las cosas claras"? es que he escuchado varias canciones y se sale.
El nuevo de porta tremendo, me ha gustado mucho!


Gracias Musice por subirlo... que esta todo saturado.
ikiu escribió:
Deberias verle improvisar y si su flow es jugar con la s s s s suena bien, y decir erre a pe 15 veces por minuto (cuando improvisa llega a 15 veces por segundo) yo tambien soy un buen raper
Es el amo improvisando xDDD, yo me parto el pecho.

De nada ;)
tios, escuchad esta maketa que han echo unos colegas de mi pueblo, la maketa es de "seko", y colabora dalton entre otros(buscad dalton vs celedonio en el youtube), y esta tela de bien.

la e subido aki: http://www.megaupload.com/es/?d=5Z2YB375

opinad y eso.

salu2
por ahi preguntaban por jackobo, si es el mismo que conozco yo solo tengo constancia en la red de "sentimientos" y "vacile y flow"
ajajajajaja
kien coño esss este loko del totewhopper???
ajajajajajajajajaja
k puto lokillo el hijo puta ajajaj
Y se pensará que es mejor que el Tote xDDD...

Que triste de tio...ains..
yeah pero el pavo tiene su videoclip con explicacion, ajajaja, mencanta este pive, aun k sea malo, tiene gracia
ajajaja
k loko
salu2
hahahahahahaa ke kampeon el cobra que le da la direccion y to
tote tote toteeee tote tote toteeee tote tote toteeeee

de todas formas siendo simpatizante de españa2000 por mi le pueden dar por el ojal

http://www.esp2000.org/forum/forum_entry.php?id=102334
A ese no lo quieren ni en su casa.
El Johncobra este se ha hecho bastante famoso, yo creo que en el fondo es un tio que se aburre mucho y ha decidido crear una "parodia de rapero".

He de reconocer que con el video no he parado de reirme.
lo que hace el aburrimiento , ese personaje ya se ha hecho muy famoso , no se a veces me da risa pero nada que el tio ta to pillao
hombre la cosa es q no te ries con el, es q te ries de el y jejejeje es una pena
3 DE MARZO RAPFIGHTER (BATALLA DE MC'S) EN LEBRIJA

300€ DE PREMIO
REGALOS

No os lo podeis perder, si quereis apuntaros o pedir mas informacion 606015809 o en zequione @ hotmail.com


salu2
jaja, creeis que tote respondera a este escremento de la sociedad?
danimm85 escribió:jaja, creeis que tote respondera a este escremento de la sociedad?


Molaria mencion en alguna cancion o colabo.
el notas ese del john cobra ha estao en el talego por apuñalar a un tipo, encima por la espalda.
Id riendoos de sus gracias, que como salga en cualquier zapping lo tendremos hasta en la sopa....
ami me hace gracia en sentido de k me rio mas bien del, el tio no sabe rapear, hace un rap totewhoper, no tiene sentido por mucho k kieras crucificar al tote no le veo a cuento de que viene el whoper, el pive es el tipican macarra con el coche semi tuning gastando roda, i k hace Vale calle, vale tudo en calle o algo asi, tipico musculito de gimnasio, k aun por encima dijisteis por ahi k es fachilla, k nos quiere cobrar por sus canciones, en fin [plas] [plas] [plas] [plas] . dejarlo de lao anda
salu22
hombre, para reirte de lo deficiente que puede llegar a ser si que vale xDDD, pero bueno, yo soy de valencia y estoy metido en este mundillo, si te contara cosas fliparias xD
Es otro Koala, pero esta vez le ha tocado al rap.
Gente de puzol me ha dixo ke alguna vez pintando alguna pieza ha llegado el pavo ese y les ha dixo ke si kiere ke les regala el disco, pero si se lo piden por movil o por "tecnologia japonesa" tendran que pagar. [rtfm]

[bye] Cerebro [bye]
si jjajaja mi hermano es escritor y alguna vez pintando por puzol ha ido a rallarle, va en plan mafia tipo "ke pasa con mis raperitos? esa nueva escuela ahi!!" y gilipolleces asi.
Va de chunguete, es de una familia adinerada aunque lo niegue (no hay mas que ver lo videos con moto y coches propios, pisito y demas, ya me dices como paga todo eso nada mas salir de la carcel, con la ayudita extra de la farli ejem....).
Por el pueblo y alrededores es bastante conocido, pero vamos que no tiene donde caerse muerto, y es tal y como sale en los videos, prototipo bakala de gimnasio sin cerebro. Le ha dado por el rap, como podria haber sido por la musica clasica.
un rallado más, que por aqui por valencia tenemos los que faltan por toda españa xDDD
aajajaja eso son los tipos de peña igual pero k varian en apariencia i estetica, aki los makarrillas asi suelen star mas chupaos, no van al gim, son mas gitanillos, ajajaja
Decir, si a alguien importa, que el concierto de Boot Camp estuvo bien, se alternaron mucho los momentos de subidón con los de bajón.
Primero salieron Smiff n' Wessun, luego Heltah Skeltah y por último se dejaron la gran sorpresa, que era Buckshot y que bien podía haberse comido a todos con patatas, porque vaya como rapeaba el hombre. Hubo más de un fallo en los micros (apenas se llegó a escuchar a Da Rockness Monsta) e hicieron dos horitas de concierto.
Guante Blanco de risa, por cierto, no sé si es que come bubaloos o es que cree que por ser de Madrid hay que alabarlo.

Y por cierto, parecéis marujillas.
pero el notas ese de jhon cobras... despues de ver el video de presentacion solo decir FRIKI que intenta llamr la atencion.
Killinhippies escribió:
Y por cierto, parecéis marujillas.


son cosas del rap xDD
No todo va a ser rap,negros, bases, festivales, discos, etc.......tambien nos gusta criticar lo criticable coñe
d coña, spero q no sea el ali g español, y q nos olvidemos de el pronto, xq este va de bakalapero the new style of spain, xq dsd q hacen el rap para los bakalutis en plan flamenqeo como haze, psss da pena

eso si cada dia tiene unas 2500 visitas su pag web
He escuchado lo de Porta al que tanto venís alabando, y sinceramente, me parece más de lo mismo pero con distinto nombre, algo de lo que este país va sobrado, algún tema aceptable y ya.
BoB_HawK escribió:d coña, spero q no sea el ali g español, y q nos olvidemos de el pronto, xq este va de bakalapero the new style of spain, xq dsd q hacen el rap para los bakalutis en plan flamenqeo como haze, psss da pena

eso si cada dia tiene unas 2500 visitas su pag web


jaja si solo nosotros lo hemos visitado unas cuantas veces xD, nada nada entran para reirse de el, o eso habra que pensar y no que la gente entra porque le gusta [+risas]
He escuchado lo de Porta al que tanto venís alabando, y sinceramente, me parece más de lo mismo pero con distinto nombre, algo de lo que este país va sobrado, algún tema aceptable y ya.


No se si se podrá comparar, pero Porta es como Desterrados, letras cachondas, para reirse, y encima están bien.
No me lo tomo a más ni a menos, para pasar un buen rato.

Otra cosa esque para disfrutar del rap tenga que ser serio...y ni mucho menos. Yo con Desterrados me rio y me divierte, y eso para mi es algo que valoro. Lo mismo que con Porta.
No tiene por qué ser serio, nadie ha dicho éso, pero se puede hacer distinto. Yo escucho Alberto Gambino y joder, no sólo me río sino que pienso que tiene estilo y frescura.
En serio faltan las comillas y tambien falta decir a lo que se supone que se está habituado. O lo que se supone que los "gurús" del rap marcan...que me parece una tonteria pero bueno.
No entiendo muy bien tu respuesta, ¿podrías explicarte un poco mejor?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811