HiP hoP Inside, entrar afizionaos (#4)

En la palabra "serio" faltaban las comillas.

Y respecto a lo que dictan los "gurús" del rap, pues eso, que si te sales un poco de la normal, parece que es rap malo. Es facil, es como en todos los estilos.

Vale, tampoco hace falta recordar a Union Lirica xDDD. Pero que algo diferente de vez en cuando no está mal.

Sólo eso, cosas nuevas, que se vean cosas nuevas, nada más.
Adris escribió:En la palabra "serio" faltaban las comillas.

Y respecto a lo que dictan los "gurús" del rap, pues eso, que si te sales un poco de la normal, parece que es rap malo. Es facil, es como en todos los estilos.

Vale, tampoco hace falta recordar a Union Lirica xDDD. Pero que algo diferente de vez en cuando no está mal.

Sólo eso, cosas nuevas, que se vean cosas nuevas, nada más.


100 % deacuerdo.

A mi a dia de hoy el rap que mas me gusta es algo que sale mucho de los canones del rap español,
Si era en contestación a mi respuesta no lo entiendo, si es una opinión aparte, bueno, es lo que vengo a decir yo, que hay demasiadas cosas que se parecen y este Porta no me parece algo nuevo y ya es la principal razón por la que deja de tener gracia, porque escuchar con distintas palabras y de distinta boca lo que otros han repetido en cientos de discos y maquetas como loritos, es sencillamente agotador.

No creo que existan tales gurús del rap, pero en caso de que así fuera me atengo a pensar que lo que quieren es una cierta variedad que a día de hoy en España está muy limitada. Otra cosa es que la mayoría no quiera escuchar algo diferente y que el público sea demasiado joven como para tener cierto criterio (criticadme, pero es así como lo pienso). Porque de otro modo no me explico que gente como Tremendo haya vendido 700 copias y unos más que repetidos Violadores se encuentren entre los primeros de las listas de ventas de este país. Sí, ya sabemos que la mayoría siente predilección por Violadores, pero yo aún no puedo explicarme por qué, si llevan repitiendo su misma fórmula año tras año, son monótonos y lineales y después de los 90 se quedaron sin repertorio. No se trata de rap serio, rap de broma, rap hardcore, se trata de rap sin comillas, de hacerlo distinto, de tener un propio estilo (¿por qué tan grande como es Estados Unidos existe tal diversidad?) y de ser capaz de reinventarse en cada disco, pero resulta que quienes lo hacen no tienen el reconocimiento de los que al contrario llevan haciendo lo mismo todo el tiempo, ¿es un fenómeno paranormal? ¿soy gilipollas? ¿o algo pasa? ¿acaso no se critica a los americanos cuando hacen un disco idéntico del otro? ¿nuestro país es una excepción o es que no tenemos ni puñetera idea cuando abrimos la boca?
yo soy un clasico, antes que el cobra este me quedo con el colgaito del puerto, se lo toma "mas enserio" xDDDD

DESCARGAROS YA SUS MAQUETAS SOBRETODO LA ULTIMA QUE CANTA REGGETON xD paginas atras las puse creo

er colgaito del puerto

de paso aqui os dejo el myspace de panzers, con el adelanto de su maxi, un temita que suena muy majo, me mola la base y no se donde carajo he escuchao esa melodia

PANZERS - MI FAMILIA ERES TU
Mañana todos a comprar el cd del Cres, sin falta.
a mi el porta me mola el tema de las niñas dragon ball i el de los frikis, pa mi es un poco el friki rap de un chaval joven, se le nota la voz, a lo jesuly escorpion, pero olle, putas risas con eses tres temas, el resto de la maqueta la verda es que ni la escuche
salu2

realmente el buen rapero es el aque k tiene un flow unico, i que nadie suena como el ni se le pueda imitar, kase o , odb, snoop,joey starr; aqui en españa la mitad de los grupos suenan igual es miopinion
saltador_neo escribió:el resto de la maqueta la verda es que ni la escuche


Pues deverias escucharla entera [toctoc] y luego opinas...
saltador_neo escribió:a mi el porta me mola el tema de las niñas dragon ball i el de los frikis, pa mi es un poco el friki rap de un chaval joven, se le nota la voz, a lo jesuly escorpion, pero olle, putas risas con eses tres temas, el resto de la maqueta la verda es que ni la escuche
salu2

realmente el buen rapero es el aque k tiene un flow unico, i que nadie suena como el ni se le pueda imitar, kase o , odb, snoop,joey starr; aqui en españa la mitad de los grupos suenan igual es miopinion


escuhala, te lo digo has escuchao de lo mas hardcore y donde mas se le nota que es joven, escucha lo demas X-D
Alguién ha visto la entrevista en Noche sin Tregua a Doble V???? Si alguien consigue el link que lo ponga, a sido hoy.
Adris escribió:

No se si se podrá comparar, pero Porta es como Desterrados, letras cachondas, para reirse, y encima están bien.
No me lo tomo a más ni a menos, para pasar un buen rato.


Tu has escuchado temas como, nuestra historia de dos, distancia o son cosas de la vida y de otro color, de la otra maqueta por ejemplo??

De risa tienen poco... [reojillo]
joder estoy escuchando la de distancia y me estoy emocionando casi [buuuaaaa] para mi la letra es muy buena y no me lo compares con desterrados ¬¬'
¿Qué opinión os merece Lady Sovereign?
Killinhippies escribió:¿Qué opinión os merece Lady Sovereign?
Mejor lo dejamos... xD.
Tu has escuchado temas como, nuestra historia de dos, distancia o son cosas de la vida y de otro color, de la otra maqueta por ejemplo??

De risa tienen poco... smile_[reojillo]

No me refería precisamente a esos temas... [reojillo] creo que estaba bastante claro a cuales...
Pues a mí me interesa, es un tema caldeado.
Killinhippies escribió:Pues a mí me interesa, es un tema caldeado.


A mi me interesa saber donde se encuentra usted y donde la semana pasada... [ok]
a mi, de momento, la lady esa me da miedito

Imagen

bueno, ya habiendo escuchado algo decir que no es mi diosa, pero tampoco me hace vomitar, ya pueden ustedes comenzar a lapidarme XD
OJITO EL CD DEL CRES.

Pepinazo tíos, pepinazo, me lo he pillado en el fnac por 8,50 y pepinazoooooo!!!!!
Mención especial al tema con nach, ultraculto xD.


El maxi de nikoh no lo he escuchado todavía pero tambien lo he pillado, 3,9€, lleva dentro la maqueta vendíos en .zip, ya solo por eso merece la pena.

A COMPRAAAAR, Algo se cuece en alicante!!
no se no seeee eeeh, mira que con nach ia me duermo a veces xDDD

venga, le daremos una oportunidad
INCREIBLE, CONCIERTO EN METRO:

http://www.dailymotion.com/video/xsirr_concert-sauvage-dans-le-metro

JOAS... COMO LA GENTE SE VA ANIMANDO...
A mí me recuerda a Missy Elliot pero con el culo color leche, pobre Jay-z.
Cheta escribió:INCREIBLE, CONCIERTO EN METRO:

http://www.dailymotion.com/video/xsirr_concert-sauvage-dans-le-metro

JOAS... COMO LA GENTE SE VA ANIMANDO...


otiAS QUE WAPO
Killinhippies escribió:A mí me recuerda a Missy Elliot pero con el culo color leche, pobre Jay-z.


Bueno, yo iba a decir que me recordaba un poco a missy pero dada mi poca cultura extranjera decidi no decir nada [jaja]

que guapo el video coñe

ya que estamos pidiendo opiniones, que me decis del meswy?habeis escuchao el ultimo disco "respeto"?yo me lo pille ayer pero se me hizo pesada la primera escucha como ultimamente sus discos....veremos que pasa en sucesivas audiciones
Pues para mi el mejor trabajo del Meswy es Tesis Doctoral sin ninguna duda, los demas... pues... ni fu ni fa...
a mi meswy nunca me ha gustado mucho para mi tiene alguna cancion las otras,,,, [burla3]
A mí el disco de Violadores del Verso me decepcionó un poco...quizás me gustan más las bases que impresionan o se te meten en la cabeza xD Pero como no soy ni veterano ni muy asiduo al Hip hop quizás no he sabido apreciarlo bien...
El disco de Zénit Torre de Babel, ese me encantó, es un puntazo.
Godah escribió:A mí el disco de Violadores del Verso me decepcionó un poco...quizás me gustan más las bases que impresionan o se te meten en la cabeza xD Pero como no soy ni veterano ni muy asiduo al Hip hop quizás no he sabido apreciarlo bien...
El disco de Zénit Torre de Babel, ese me encantó, es un puntazo.


ami tambien me decepciono un poco pero me encanto mucho y la escucho a diario la de cantando esa si qwue me encanta! :-p

el de zenit sin comentarios, gran disco.
Alguien tiene el último disco de Snoop Dogg "Tha Blue Carpet"?? Si alguien me lo pudiera pasar se lo agradeceria mucho.

Si nadie lo ha escuchado aun, dejo aquí el video de Vato, con B-Real: I.N-C.R.E-I-B.L.E

http://www.youtube.com/watch?v=KPK5kLLj0U8
Cheta escribió:Alguien tiene el último disco de Snoop Dogg "Tha Blue Carpet"?? Si alguien me lo pudiera pasar se lo agradeceria mucho.

Si nadie lo ha escuchado aun, dejo aquí el video de Vato, con B-Real: I.N-C.R.E-I-B.L.E

http://www.youtube.com/watch?v=KPK5kLLj0U8


pasar...mira en paginas de torrent y esta , en emule tambien....a mi me gusta mucho este disco^^
Y hablando de todo un poco.... para cuando el trabajo en solitario de Xhelazz??
Ami el blue carpet treatment me la refanfinfla, no me mola nah de nah, un album un poco decadent
salu2
Ahora resulta que escuchar rap es de canis
[url="http://www.youtube.com/watch?v=j_NXZEciYl0"]enlace[/url]
Me lo ha pasado un colega,y la verdad,reconozco que me va mas el metal que el rap,no obstante, no le hago ascos a este ultimo.
A partir de ahora, segun antena3, oyes rap? eres cani
¬¬
Que lastima de gente....y que triste....xD
ajosajoasojoasjoasasojasjojasajosaojsa ay mare con los canis, la verdad, algo que siempre me ha venido a la cabeza (vamos a dejar de lado el eterno debate de sobre si hay que vestir de tal o cual tipo pa ser rapero) es que aqui en españa tenemos los bakalas, los kies, los canis, etc etc y defendemos que los raperos no somos asi, pero igual que en españa la gente "temida" son los bakalas, alla por eeuu son los raperos a los que se les tiene miedo, alli a los bakalaeros se les considerara mejor? existen alli? a que huele lo que no huele?y lo mas importante....porque no me toca el euromillon???????¡¡¡¡¡¡¡¡


pd: el cres es un fiera¡¡¡¡
dba escribió:Ahora resulta que escuchar rap es de canis
[url="http://www.youtube.com/watch?v=j_NXZEciYl0"]enlace[/url]
Me lo ha pasado un colega,y la verdad,reconozco que me va mas el metal que el rap,no obstante, no le hago ascos a este ultimo.
A partir de ahora, segun antena3, oyes rap? eres cani
¬¬


sin comentarios [buuuaaaa]
dioh mio, asi vamous, los canis schuchan hip hop desde cuando, no se drogan desde cuando, eses k sacaron ahi son aspirantes a cani, kinki malote o llamale mierda, pero en fin, hay k joderse con los medios de comunicacion, a veces quisiera tirar la tele por la ventana o meterle una patada, menos mal q vi esto por internet i el tft cuesta pasta k si me lo echan en la tele loqueo
saludos
La maqueta del Porta me parece una puta mierda. Por comentarlo y tal.
Musice escribió:OJITO EL CD DEL CRES.

Pepinazo tíos, pepinazo, me lo he pillado en el fnac por 8,50 y pepinazoooooo!!!!!
Mención especial al tema con nach, ultraculto xD.


El maxi de nikoh no lo he escuchado todavía pero tambien lo he pillado, 3,9€, lleva dentro la maqueta vendíos en .zip, ya solo por eso merece la pena.

A COMPRAAAAR, Algo se cuece en alicante!!

De momento mejor CD del año...y va a ser chungo desbancarlo :)
A ver una ayudita.

Me he topado con este tema, el caso esque me suena, pero no se de que.

Sabeis quienes son? Me suenan sus voces y todo, pero, no caigo¬¬.

http://www.goear.com/listen.php?v=787e029

Gracias. [tomaaa]


Edit.

Vale, preguntandoa a mi querida amiga de los USA, lo hemos descubiertoXD.

Ya nada.
y bien?quien son? cypress?nombre del tema?
Estaba viendo HouseXD.

Aqui queda.

Delinquent Habits -- Return Of The Tres
OST, total overdose para xbox.
Y de la peli esta de los 2 negros que se hacen pasar el uno por el otro y van a mexico... [+risas] unas risas la peli y entretenida.


Lo del video, que no se drojan!! [qmparto][qmparto] "er caani se diferensia por se er ma tontho der pu3bro"
dmox escribió:Y de la peli esta de los 2 negros que se hacen pasar el uno por el otro y van a mexico... [+risas] unas risas la peli y entretenida.


Lo del video, que no se drojan!! [qmparto][qmparto] "er caani se diferensia por se er ma tontho der pu3bro"



como se llama la peli?
elderno escribió:como se llama la peli?
Madre mia [+risas] no me acordaba del nombre, pero tenia en mente la cara de los 2 actores (tampoco sabia sus nombres xD).

Os cuento mi odisea en Cineol e imdb (que casualmente esta peli no esta en la base de datos de Cineol [toctoc]). Sabia que uno de los actores hizo otra peli, de la cual tampoco me acordaba del nombre [qmparto], pero sabia que en esa peli habia otro actor, del que tampoco me acordaba del nombre [tomaaa] pero si sabia que este ultimo estaba en la peli de Amercian Pie xD (Seann William Scott) y ya vi su filmografia y me acorde de la peli en la que salia el actor de la peli en cuestion (Evolution) y el actor es Orlando Jones, luego ya tuve que pasar a imdb, la peli es "Double Take" -> "Menudo Bocazas".

Resumiendo: Cineol -> American Pie -> Seann William Scott -> Evolution -> Orlando Jones -> Imdb -> Double Take. [qmparto][qmparto]

Y menuda raspada que me he pegado XD

Imagen
dmox escribió:Madre mia [+risas] no me acordaba del nombre, pero tenia en mente la cara de los 2 actores (tampoco sabia sus nombres xD).

Os cuento mi odisea en Cineol e imdb (que casualmente esta peli no esta en la base de datos de Cineol [toctoc]). Sabia que uno de los actores hizo otra peli, de la cual tampoco me acordaba del nombre [qmparto], pero sabia que en esa peli habia otro actor, del que tampoco me acordaba del nombre [tomaaa] pero si sabia que este ultimo estaba en la peli de Amercian Pie xD (Seann William Scott) y ya vi su filmografia y me acorde de la peli en la que salia el actor de la peli en cuestion (Evolution) y el actor es Orlando Jones, luego ya tuve que pasar a imdb, la peli es "Double Take" -> "Menudo Bocazas".

Resumiendo: Cineol -> American Pie -> Seann William Scott -> Evolution -> Orlando Jones -> Imdb -> Double Take. [qmparto][qmparto]

Y menuda raspada que me he pegado XD

Imagen


joder gran trabajo de deduccion y busqueda el tuyo [carcajad] me la bajare en tu honor [barret]
dba escribió:Ahora resulta que escuchar rap es de canis
[url="http://www.youtube.com/watch?v=j_NXZEciYl0"]enlace[/url]
Me lo ha pasado un colega,y la verdad,reconozco que me va mas el metal que el rap,no obstante, no le hago ascos a este ultimo.
A partir de ahora, segun antena3, oyes rap? eres cani
¬¬


ojo ,superfrase de mi madre hoy : ha salido en la tele unos degollando policias que escuchaban la muscia que oyes tu ( rap ) ?





flipante ... , nada si a un asesino le gustaba ver la tele , ya sabemos , ver la tele es de asesinos ...
Hoy mi madre me dijo despues de mucho tiempo que no lo decia que parecia un delincuente xD pero reconozco que lo tuyo ha sido gracioso xDDDD

(simplemente iba yo con mi camiseta mecca por debajo de mi sudadera rebok unos pantalones and1 que me llegaron ayer (taste of defeat si alguien los conoce pues esos) mi calzado and1 de juego y una gorra fubu)


Tambien me di cuenta que cada dia hay mas gente que habla sin saber.. enfin voy a tirarme en el sofa a ver el allstar de los rookies estos a ver como la lian =) un saludo desde bcn

peace
alguien sabe como se llama la base de la cacion que ha puesto adris¿?

vaya base!!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911