HiP hoP Inside, entrar afizionaos (#4)

zatu_ escribió:y la parte que tu dices es exclusiva de ese disco creo.

Oh... yo pensaba que seguiría en otra canción, igual que la de ellos :(

Gracias.


edit: boa ha firmado con itunes entre otros, podremos comprar rap por el itunes!
y ya pulula por ahi el maxi nuevo del chojin "Rap positivo"
como me gusta este tio coño....


Flojito el maxi pero bueno, esperare a febrero para streaptease
lguien ha escuchado el plan b de latex y sholo ?
dacappo escribió:lguien ha escuchado el plan b de latex y sholo ?


Si, en valencia ya está en el fnac. hay un videoclip x el youtube.
http://www.4x4hiphop.com/ creo q en esta pagina sale la cancion esa pero no si es la de con un billon de € .....
LOS VETERANOS, NUEVO DISCO DE SFDK, A LA VENTA EL 21 DE MARZO

Se anunciaba para primavera y finalmente el primer día en el que la naturaleza se muestra en todo su esplendor, el 21 de marzo, llega uno de los grupos más laureados de la escena Hip Hop en España con disco bajo el brazo. SFDK, o lo que es lo mismo Zatu y Acción Sánchez, vuelven a la carga con 'Los Veteranos', un trabajo donde muestran una evolución sin precedentes tanto en el apartado musical como en el lírico. Tras lograr vender ocho mil copias en un solo mes de su reciente maxi single Original Rap con temas exclusivos e inéditos…¿quién va a parar a los veteranos?

Fuente: BOA
el 29 sale la maqueta nueva de porta ;)
kaku_20 escribió:http://www.4x4hiphop.com/ creo q en esta pagina sale la cancion esa pero no si es la de con un billon de € .....


Mola el tema aunque el disco huele a pastelada,porcierto en el borrico esta?
Cada susto que hay por el hip-hop patrio... la verdad es que la mayoría y en relación con el siglo y año en que estamos sólo ha evolucionado en cuestión de poca cosa, mentiría si no afirmara que suenan igual y que lo mejor pasa desapercibido. El único remedio de moda es pagar suficiente pasta como para tener la colaboración de un americano en el disco, porque que nadie me diga que el disco del Keyo o del Tote pueden salvarse con Sean Price y Vast Aire respectivamente.
No pienso que sea un remedio pagar por un americano, del disco del tote el tema que menos escucho es de que sale vast aire, y por ejemplo hay por ahi un energumeno valenciano del cual me mola mucho el doble disco que saco "YAMA - AMOR" con colaboraciones mas que interesantes (Boo-Ya Tribe, Kurupt, Knock-Turn 'Al, Alkaholiks, Phill Da Agony, Planet asia, Domino Y Big Chan), y sin embargo el disco ha pasado sin pena ni gloria
Killinhippies escribió:que nadie me diga que el disco del Keyo o del Tote pueden salvarse con Sean Price y Vast Aire respectivamente.


¿Salvarse... de qué?
Supongo que alguno de vosotros ya habra visto esta lista, de todas formas la posteo para algun despistadillo:

Enero

Wildwitch - Tacones y Melorras (Ursula y Gemma) (Finales Enero 2007)
J Pelirrojo - Phyxius (16 Enero 2007)
Chojin - Rap positivo
Griffi - Golosinas y Cohetes (Mediados Enero 2007)
Prome - Más que lo que oyes. Colaboran productores como Titó, Santo, Zarkon y Ferran (Maestría de Estilos)
Shotta.
Porta - No hay truco .
El Octavo Arte - La teoria del nada (11 Enero 2007)
Dogma Crew - Los Numbers One (Maxi) .
Dogma Crew - Los Numbers One (LP) . Colaboraciones de Falsalarma, Euphrates y Shotta. Bases de Griffi.
Boo-Dooh - Maxi.
Chacho Brodas - Los Impresentables .
Los Chicos del Maiz - Pasion de talibanes.
Nano Mc y Dj Hem - Como caidos del cielo

Febrero

El Meswy - Respeto (2 Febrero)
A3Bandas - El cuarto de las ratas
Keyo - Revival Constará de 17 temas. Mezclado en Showtime Estudio por Big Hozone, masterizado por Fernando Álvarez en 440 Mastering, y saldrá al mercado editado por Working Underground Records. Como adelanto, puedes oir “Eres De La Calle” (producido por Big Hozone) y un trozo del tema “Adrenalina” (producido por Dj Pera) en el que colaboran también Joker y Menteroja
Dani Ro - La Vera Cruz
Flavio Rodriguez
Eleven o´clock - 11 vezes 1
Unomasuno - Plenitud
Primer Dan - Combate en poblacion (2 Febrero 2007) Producciones de Jota Mayuscula,Supernafamacho,Black Bee,Fosi y Didash y el 43
El Chojin - Striptease
El Payo Malo - Suelto la bala y cojo el boli
Meko - Con el futuro en las manos
9 Milimetros - Disco
Dj Pera - Periplo. Colaboraciones de Gordo Master,Jefe De La M,Keyo,El Niño…

Marzo

SFDK - (21 - marzo)
Uhno - Apoteosico
Carmona vs Darmo - Madrid Enfermo
Arte Mc - Besos de plomo

Abril

Arma Blanca - Autodidactas (25 Abril 2007)
Picos Pardos - LP

Agosto

Ares
Fredd Murray - 25/8 (2007) Con colaboraciones de la Talla De : Inze Brashier,Fasther,Xhoquo,Gatillo Ner,WaldoMan,Big Mike,Vs.Man,Crazy B,weah,Ivan tramontana Y Dmohl.

Otros albums que se esperan para 2007

Xhelazz
Ninhato
Miguelate
Juan sin Miedo
Super y Antuan - LP
Super y Antuan - Maxi
Canes - LP: Ya tienen 12 temas grabados en los estudios de Hozone.Contará con producciones de Jefe de la M ,Supercoco y Wahin.También colaborarán en algunos temas Antonio el Demonio,Ninhato…
Samo - Maxi
Tejota - Thanatos
Josue - Jerico
Trafik - Maxi
Trafik - LP
Demasiado De - Que ni bordao
Eimoman - LP
Sacha - El Cabron que hay en mi
Wöyza (LP) Lo producira El Puto Coke.
El Cerebro - Simbiosis (Principios 2007)
Shinoflow - El presidente de los estados de animo (Principios 2007)
Think´in Blue Todo lo que puedas esuchar es cierto
Korazon Crudo - El club de los poetas invisibles LP (Verano 2007)
Korazon Crudo - Maxi (Antes Verano 2007)
KOMANDO INHUMANO(YUNEYL Y BIG-G)
Javier Morillas - “Electromagnetic Spectrum” EP
Mustafa Yoda - Tormenta en el hormiguero
El Klan de los Dedeté
Sara Da Pin Up - Trippin Up
Shuga Wuga - LP
Loren - LP
Nikoh Estilo Sucioh - Maxi
Hammurabi - Penumbra
Zarman - LP
Ares (Agosto 2007)
Leyenda Urbana - LP con DVD (Mayo o Agosto 2007)
FK Crew
NomadaSquad - LP (Verano o despues Verano 2007)
Falsalarma - LP (Marzo o Abril 2007)
El Piezas - Dentelladas (2007)
Dj Tillo
Skratch Comando (Despues Verano 2007)
Ms Maiko
5mentarios vs Dani Ro
Latigo - EP
9 DRAGONES
EL KAPO ULTRAMAGNETICO
Tejota - EP
Duo Kie - 21 cm
Morodo
Mala Rodriguez - Malamarismo
Jefe de la M - La bestia dentro
Arianna Puello - Disco
Hipnotik
La casa del opio
Genios de la Cachimba - Gente Normal
Toscano - Yo Underground
T-Cap - Palabras (LP)
Gran Purismo - Spitfire MixtapePoison - Rap de las afueras
Sistema Pereira - Delizzias haunted hill
Carlos Hernandez (Genios Cachimba) - Demo
Bareta (Genios Cachimba) - Demo
All Day, Makei y Juaninacka - Good Musica
FRS - El Legado
Soma - Lebuqe Allstarz
Dos Hermanos - Nuestro mundo
EduakapenN1 - Principios de año
El Klan de los Dedeté - Principios de año

2008

Violadores del verso - Nuevo trabajo con DVD




BUFFFFF, cuanto dinero me voy a gastar en este año, en fins...el de toscano esta muy guapo, y la colabo con mucho mu no digamos ya

los chicos del maiz es lp o maketa?
El que más espero es el de Nikoh estilo sucioh.

Hay ganas de que vayan saliendo cosillas nuevas, que necesito temas para poder ir a la Uni entretenido.
Pues de momento decir que el de sholo y latex esta muy guapo a mi me gusta, es distinto, me resulta algo fresco, no se, a mi me parece estar en california al escucharlo, es como la portada, muy gta xDDD y luego el de toscano es entretenido, pero no me chifla
¿Alguien sabe algo del nuevo maxi de panzers?

Se supone que salia el dia 7 de este mes, pero no lo veo por ningun lado...
joder ya sacan maxi? el resurreccion me encantó, veremos que pasa con el nuevo

pd: ya tengo mi primer vinilooooo weeeee, soy mas chulo que un ocho, con un disco y sin platos xDDDD
lo necesito.....YA¡¡¡¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=HQxRez6KMBA&NR



calidad



PD: eso si, rone da mucha mucha pena de risa de las buenas, joderrr
jajajajaXDXD mirar como se alzan sus brazos al son de su base jajaja
XD
menudo pavo parece mas bien un video de humor de la hora chanate
Nuevo mixtape y disco nuevo de Jefe de la M: http://www.noticiashiphop.com/
yo lo ke kiero es oir ese LP de Wöyza (porke así ya le puedo molestar de nuevo para hacer esa colabo ke tenemos pendiente)
el elepe de woyza va partir los skemasssssss a todo diossss
go licorka goo!!
¿Conoceis hermanos hermeticos?
Wolfstein escribió:¿Conoceis hermanos hermeticos?




ArT
Hey que pasa¡¡¡¡ pos nada para aquellos como yo que esten empezando a interesarse en ese bonito (y caro y complicao) mundo de los platos, las mesas, las capsulas, las drogas.....bueno, esto ultimo no es necesario, pero oye no esta de mas xD aqui os dejo unos videotutoriales que he encontrao foreando por otras webs

TURNTABLISN FOR DUMMIES by DJ TEDU


Si os gusta bien y si no sus jodeis que a mi se me perderan en el tiempo y hasta verano que tenga platos no los volvere a ver xD
Acabo de escuchar por segunda vez el PEPINO de Latex,recomendado 100%.

Fresquisimo,algunos tracks no acaban de molar pero el resto buff,real g-funk .

Vocoders,moogs y demas sintentizadores a nivel de produccion hacen quesea un discazo.

El viernes 2 concierto en la sala Japan Nicorico y Dras con Dj Stile ,Aver si la peñita de Valencia se viene ,que vale la pena .

He escuchado cositas de las maquetas de esta gente (mas que nada porque graban en mi estudio X-D ) y esta mu wapooo.


¿Que tal el disco de Toscano?
Saludos .
TilT escribió:
¿Salvarse... de qué?


De la basura.

Habrá que escuchar éso de Latex.

Si alguien no lo sabe, hay un concierto de la Boot Camp este miércoles, a ver cómo se portan.
Donde??????????? lo de boot camp me refiero, aun k me jodere por fijo k no puedo ir cawento
salu2
hola wenassssss a todos y todas los amantes del HIP HOP

mi pregunta es alguien sabe las movidas que tuvo el grupo 'GERONACION' con kase.o.

me lo dicen muxo , me comentan como ke es un bocazas el tal 'metro' pero alguno sabe mas cercana mente deke van estas movidas,....
saltador_neo escribió:Donde??????????? lo de boot camp me refiero, aun k me jodere por fijo k no puedo ir cawento
salu2


En Madrid, y aún estás a tiempo.
Killinhippies escribió:
En Madrid, y aún estás a tiempo.

no estoy ni a tiempo, ni economicamente pudiente, es mas, debo 100 pavos, i no solo eso si no k stoy de examenes, alguno de vosotross ira no?? boot camp sss cremon, anda k no podia molar un concierto desos pivess
suerte peñaa agur
Yo no pienso faltar y además es tempranito, a las 20:00 he visto yo.
Pepinisimo lo del porta, ahora os lo cuelgo.
Hay mas despues del de no es cuestion de edades?
eL EsE escribió:Hay mas despues del de no es cuestion de edades?




Ha salido hoy.
Ahora edito las etiquetas y lo cuelgo, paciencia ;) ( es legal colgarlo y eso porqué lo distribuye así).

Subiendo: son unos 100mb

Para eol: Porta No Hay Truco A disfrutarlo
otro ke lo sta bajando, veremos ke tal

PERO KE GRANDE EL DRAGON BALL RAP¡¡¡¡¡¡¡¡ JODER¡¡¡¡¡ Y YO SIN CDS¡¡¡¡¡

y la segunda parte de las niñas de hoy en dia tambien lo parte¡¡¡¡

veremos el resto

GRAZIAS¡¡¡¡
Porta el puto amo, el tema de "las niñas son unas guarras y los tios unos cerdos" es dios [tadoramo] [carcajad] .
Ostias q bueno el porta este eh, [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] , sta currao el hijo puta
gratisima sorpesa hacia tiempo k no me sorprendia algo asi
salu2
Coño, el porta es sonyer xD
IMPRESIONANTE PORTA MADRE MIA. Este pavo va a por todas buah no veass... A mas es mi puta alma gemela jajaj me representa en to lo que dice jajaj Bueno aunque yo no soy ni sonyer ni na soy del que mejor producto tenga xDD Felicidades tio aunque no lo vayas a leer nunca.
TilT escribió:Coño, el porta es sonyer XD
Ya te digo, es un pedazo de casual XD
Se lo ha currado, y el soma pf.. se sale.

Mur +1.
increible, lo siento pero me he enganchao al tema de las niñas guarras y los tios cerdos, de la de dragon ball y la de los videojuegos y no he prestao mucha atencion al resto xD

tambien me he agenciado el de sholo y latex y me gusta, pero no es momento de escucharlo ahora, tengo sobredosis de talkboxes y gangsta
A mi también me ha encantado lo nuevo de Porta [looco] [looco]!!


Cada vez se lo curraa más!!!
sabeis por aki musica guapa de rap americano y eso tipo nelly pharrel snoop etc etc canciones nuevas o antiguas me da igual temas guapos aunque no sean de ellos....
Bien entre post y post ahi os dejo lo que viene pa Valencia el fin de mes

Presentación de la nueva mixtape de Mucho Muchacho, y primera fiesta Hip-Hop Institute en Valencia. Ésta es una versión de la fiesta que se realiza en Pacha Ibiza cada sábado, a donde acuden DJs como DJ Jekey, DJ Cutkillet, DJ Vadim, etc.

FECHA
El viernes, 23 de Febrero de 2007. A partir de las 00:00 horas.

LUGAR
La fiesta se celebra en la discoteca Guru de Valencia.

ASIGNATURAS
- MUCHO MUCHACHO a.k.a. DJ SKINNY BANANA CAP (DJ y presentador)
- BEATMASTER G (human beatbox)
- SEVEN TO SMOKE (7 bboys batallando, un solo ganador [con Supremos, Special K, Fusion Rockers, etc.])

Entrada 10 euros anticipada con consumicion

EA, AHI KEDA ESO
Juas, el tema ese de Dragon Ball es la polla xDDD.

Lo de Mucho Mu estoy pensando en ir, lo que pasa es que es Guru, ufff... xD.
Musice escribió:


Ha salido hoy.
Ahora edito las etiquetas y lo cuelgo, paciencia ;) ( es legal colgarlo y eso porqué lo distribuye así).

Subiendo: son unos 100mb

Para eol: Porta No Hay Truco A disfrutarlo
Joder que grande. MIL GRACIAS! lo que llevo escuchado me esta gustando bastante [plas] (las niñas son unas guarras, peros los tíos son unos cerdos)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711