HiP hoP Inside, entrar afizionaos (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
eL EsE escribió:a todo esto , por ahi arriba preguntaban por un sonido de una web, le disteis el tema breathe de sean paul, pero a mi me gusta mucho mas y por eso le voy a decir este otro

What's The Difference - Dr DRE, Eminem, Phish, Xzibit

Joder, ¡sabía que había otra versión que me gustaba mucho más!

MuR, te recomiendo la que te ha dicho eL EsE, aunque nunca está de más conocer las dos... :P

Por cierto, aquí os dejo otro par de vídeos:

FESTIVAL DE HUMOR (by Nach [qmparto]):
http://www.youtube.com/watch?v=cKrZQhX2pyU&NR

Doble V en directo (:O):
http://www.youtube.com/watch?v=6dU3fzbbAn4
Ostias fijate k lo conocia i ni me acordaba, realmente es la misma puta base, dios vendiga el vinilo con beats instrumentales
mira k los tengo escuchado veces i nunca he asimilado k fuese el mismo temaa ajaja
salu2
por cierto, pa la peña gallega, 9 Diciembre: A las 22:00 en Capitol (Santiago) TRES CORONAS acompañados DJ KODH, JOTAMAYÚSCULA presentando su nuevo disco CAMALEÓN feat: SUPERNAFAMACHO, MEKO, NEWTON Y PRIMER DAN. EL PUTO COKE & WOYZA Y ZOOPHERBMAN 14 pavos anticipada 17 en tak

nos vemous
Dios, y hasta el 10 de marzo no se acercan por Sevilla, joder... que ganas de concierto...
¿Alguien sabe cuándo hay concierto de Doble V en Madrid?
Dahn II escribió:¿Alguien sabe cuándo hay concierto de Doble V en Madrid?


mmm si tio, yo voy a ir, pero creo q tienes un problema, puesto que es mañana!!!
Que os parece el maxi de SFDK??? volverá zatu al zatu de los chikeros, odisea y demás? o seguirá la linea de 2005??
ojala vuelva a los origenes, m decepciono bastante 2005 enfin ya s vera d todos modos no e escuxado l maxi...
Odisea? alguien quiere que vuelva a odisea? odisea no es más que un paso previo de 2005.

Que vuelva a SIEMPRE FUERTES, que a mi parecer, fue lo más guapo que hizo.

ArT
danimm85 escribió:mmm si tio, yo voy a ir, pero creo q tienes un problema, puesto que es mañana!!!

De puta madre, acabo de enterarme de que es hoy a las 19:30. Por lo visto hay algunas entradas reservadas para venderlas en taquilla... llegando a las 18:00, ¿creéis que podré conseguir alguna? Me da que no... :(

Encima actuarán junto a Tote King y Black Bee, otros dos MCs cojonudos. Me voy a la esquina del picado, ahora vengo... cawento

Cheta escribió:Que os parece el maxi de SFDK??? volverá zatu al zatu de los chikeros, odisea y demás? o seguirá la linea de 2005??

Acabo de escucharlo y la verdad es que me parece COJONUDO. La canción que tiene con Shotta es muy original y la de "No Hay Color" suena fenomenal, tiene un estilo muy "fresco" (me ha recordado al "antiguo" Zatu).

ArT escribió:Odisea? alguien quiere que vuelva a odisea? odisea no es más que un paso previo de 2005.

Que vuelva a SIEMPRE FUERTES, que a mi parecer, fue lo más guapo que hizo.

Para mi SFDK siempre ha hecho buenos discos hasta "2005", incluyendo "Odisea En El Lodo". Joder, es que según lo pones, parece que fue una mierda, siendo todo lo contrario.
yo estoy + ansioso por ver el peazo de trabajo que vera la luz en febrero del 2007 > El Chojin - Streaptease.

espero y comento al igual que todos como SFDK; Espero que Chojinmen se halla currado un album mas propio e intimo tipo > solo para adultos, 8jin me gusto demasiado pero, algunas canciones cansan, salvo por las bases tan pegadizas jeje. En cambio 'Solo para dultos me fascino y digo que es el trabajo que mas me guste de este gran poeta urbano.

saludos!!!!!!!
:-)


PD: Zatu, que coño estas haciendo cabrón!!! XDXD.
no me ha gustado nada más la de original rap, no he escuchado más...
Para mi el mejor es desde los chiqueros.
Bueno pues nada, ayer estuve en el concierto que dio Doble V en el pabellon satelite del madrid arena y solo puedo decir esto [flipa]

Fue increible la puesta en escena, el rollito con el publico y tooodo.

Cantaron bastantes canciones del disco nuevo, luego la de vicios y virtudes, un remix con varios fragmentos de otras canciones de otros discos.

Decir que el concierto estuvo de puta madre pero la verdad es q se hizo un poco larga la espera hasta que llegaron los maestros del H I P - H O P. Ya que tanto 3 coronas como Tote se sobraron un poco y a mi parecer estuvieron demasiado tiempo.

Sin mas, un saludo
alguna peich con info de lo nuevo del chojin?

aki el ese reportando desde la cama con las anginas como pelotas de basket xDDD
Musice escribió:no me ha gustado nada más la de original rap, no he escuchado más...
Para mi el mejor es desde los chiqueros.



+1 [ok] tienes razon, ami tb la que mas me ha gustado es la de "Original Rap"
Bueno, yo lo acabo de escuchar el maxi de SFDK y coincido con musice y Soldi3R, la mejor es la de original rap /original rap remix. Aunque es un pelin corta...

Por cierto, buenisimo lo que le dice shotta al zatu en ternera podrida: Yo soy fan del ingeniero, no del niño wey
[plas] .
A ver, no serias tu de esos que abucheaban a 3 coronas? pq telita con el publico, el tote lo hizo genial, shotta lo hizo genial y el limite lo hizo genial, los "maestrillos" del hip hop, lo hizieron genial tambien, pero los anteriores no tienen nada que envidiarles, pq violadores son hate y kase o, de echo, no se si verias la improvisacion de lirico, que fue como, venga tio, pirate, siempre diciendo co, y erre a pe, y sus cracteristicos juegos de eses, kase-o improviso muy bien, y toteking improvisa mejor que lirico de lejos ademas, asi que no se porque sobraba nadie, ese desprecio a gente que puede llegar a hacerlo mejor que alguno de los "maestros" no le veo mucho sentido, una cosa es que no te molen, que me parece genial, pero no sobro nadie, de echo si por el mismo precio meten mas gente y dura mas, yo creo que seria mejor, ams variedad etc, aunque muchos hubiesen muerto, porque jamas vi tanta cantidad de gente mal en un concierto, aunque con la cantidad de crios de 14 años que habia no me extraña.

De el chojin no se nada, pero lo ultimo que saco no me gusto demasiado, y a mi me gusta todo el maxi, pero me quedo con ternera podrida, me parece la mas entretenida
danimm85 escribió:[...]a mi parecer estuvieron demasiado tiempo[...]


Como e puesto en el anterior post, es a mi parecer, a mi 3 coronas no me gustan, parece regaeton, alguna cancion tienen buenas pero no me gusta el hip hop sudamericano.

El tote a mi me gusta, pero quizas esperaba a Doble V mas que a el.
Que tote es mejor improvisando que los demas, no lo dudo, de echo te diria que es el mejor de españa.
Y si, lirico es bastante mediocre en comparacion con los otros dos. Pero Kase O es Dios y se demostro cuando salio el cantando la cancion de Filosofia y Letras, que practicamente "se cayo el estadio" en obaciones (q no se si se escribe asi,jeje) a el.

Pero como te digo todo esto es una opinion mia, con la cual no pretendo molestar a nadie, simplemente digo lo que a mi me parecio.

Un saludo
Dahn II escribió:Aquí tendría que haber estado yo


Pues si tio, te perdiste un gran concierto, pero weno trankilo q vuelven para el cultura urbana 07! jeje
Hace un par de dias consegui el de Original Rap y me encanta la de Ternera Podrida se sale las demas estan bien, pero esa no la puedo dejar de escuchar :-P
Joe, aqui tenemos que esperar hasta marzo para ver a VV.
Venga va, foreando por hiphophispano me he encontrado con esto, va por los viejos tiempos¡¡¡


CPV EN RADIO 3
Dahn II escribió:Aquí tendría que haber estado yo:

http://www.youtube.com/view_play_list?p=7AB42CDEE61972CA

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento


pues por el vistazo ke le eché a esos videos estuvo mucho mejor el primer concierto en santiago (fue más cañero y de engorile general)

PD: el tío ke grabó el concierto si pretendía colgarlo en internet se podía haber metido un pie en la boca pa no hablar
El_Close escribió:Bueno, yo lo acabo de escuchar el maxi de SFDK y coincido con musice y Soldi3R, la mejor es la de original rap /original rap remix. Aunque es un pelin corta...

Por cierto, buenisimo lo que le dice shotta al zatu en ternera podrida: Yo soy fan del ingeniero, no del niño wey
[plas] .


Para mi la de ternera podrida es la mejor del Maxi, la de original rap me gusta la versión remix, la base de la normal no me convence.
alguien sabe algo del maxi que supuestamente deberia haberse lanzado ya de el chojin?
me he pillado la 3º maqueta de Isayah hoy ( Isayah es uno bastante conocido en badajoz que ya lleva 3 maketas ) y os la recomiendo , bastante buena aunq me gustaba mas 'Manifa' .
'''''' CARPE DM '''''' > Son de lo mejor del hip hop del norte de Spain

calidad inigualable. ahí queda esto. [chulito]
Hace un par de dias descubri a un xabal de barcelona y la verdad que me gusto. Es llamado Porta y e de barna.
No se si se podra poner esto aqui pero puedes barjarte sus canciones.
AQUI

Si es ilegal lo siento, borrarlo.

Ya direis que tal, para mi la mejor es la 9 cancion.
un saludo a todos.
absoluto escribió:Hace un par de dias descubri a un xabal de barcelona y la verdad que me gusto. Es llamado Porta y e de barna.
No se si se podra poner esto aqui pero puedes barjarte sus canciones.
AQUI

Si es ilegal lo siento, borrarlo.

Ya direis que tal, para mi la mejor es la 9 cancion.
un saludo a todos.
Ya lo tenemos muy conocido por aquí, por cierto, está a punto de sacar su segunda maqueta nuevamente en lebuqe.

El link si que se puede poner porque es una maqueta y él mismo da permiso a que se descargue
joer, Porta ya saca más? jeje..

una cosa, a ver si sabeis algo.

de:

Vkr.
Magnatiz.
Hora Zulú.

Los que más me interesan son Vkr, esperemos que no saquen nada estilo, Kultama xDD

enga, gracias y un saludo!
Que pasa por aqui,joder,cuanto tiempo sin pasarme por aqui Oooh alguno ya ha catado el maxi de el chojin o el LP del titó Barna Files ?? [boing] [agggtt] ambos se suponen que han salido a la venta pero no lo encuentro,ya me entendeis [+risas]

SALUDOS [looco]
XëRô escribió:Que pasa por aqui,joder,cuanto tiempo sin pasarme por aqui Oooh alguno ya ha catado el maxi de el chojin o el LP del titó Barna Files ?? [boing] [agggtt] ambos se suponen que han salido a la venta pero no lo encuentro,ya me entendeis [+risas]

SALUDOS [looco]


El de barna files yo lo tengo, pero el del chojin no.


Por cierto, tomad, votad a VdV mejor disco del año. Seguramente saldrán los tipicos bisbales ganadores, pero si se puede evitar... Copiar y pegar la direccion.


http://www.eldisco2006.tve.es/FRONT_PROGRAMAS?go=111b735a516af85c6de316551a85384432c9a51dce227e6f985325595bbc19d5320bd99
dcd77c9ef7f98aaaab11b7f823f40362c7c24f4ab98cfdce28a0f4aaf25463f67a76c2773d956d6def14c3f1c9e882071dcf7df84a9d4b062629a4c8
0
venga +1 jeje a ver si dan el campanazo como la excepcion en la mtv
Ya he votado, :-)

Una lastima que hayan puesto la mierda de Haze, y no el de ToteKing [decaio]
Soldi3R escribió:Ya he votado, :-)

Una lastima que hayan puesto la mierda de Haze, y no el de ToteKing [decaio]


da gracias que esta Doble V , que hay cada truño por ahí como aspirante a ' el mejor disco del 2006 ' , que hay más que nominaba yo a 'mayor mierda del 2006' .
Yo he votado tambien y para mi el disco del año a sido el de OPÁ.

Aquí está el nuevo video de La Mala, dirigido por Alberto Blanco.

http://www.youtube.com/watch?v=o-1N33kp3-g



Bueno tambien aprovecho para meter otras titis de R&B :

http://www.primeralinea.es/Girrrls/Las-chicas-canon-del-10-2006-19727.html
Tote el 13 de Enero en Mérida , ahí estaré para verlo :D .
¿Habeis visto el videoclip de "Barna"?

A mi me ha gustado, y la cancion esta bastante wapa...

A ver si pillo el disco del Titó produciendo...
Me acabo de pillar el cd de Barna Files y no me ha matado la verdad.
La mejor la del Noult

Que cosas más bonitas me ha regalado mi luna!

http://www.youtube.com/watch?v=Y2Gsj20brc0
hahahahah ese musice y sus vinilos felicidades pues tio

nah aprovecho que paso por aqui para soltar esa bonita mariconada que es aquello de.....


FELIZ NAVIDAD MALDITOS HIJOS DE PERRA¡¡¡¡¡¡¡

[img=CENTER]http://img517.imageshack.us/img517/8971/sexy20boy20christmas1cl.jpg[/img]
Busco el nombre de esta canción que salió en el campeonato del mundo de Hip-Hop 2005, en youtube está el vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=-_MgxLLf7dA

Y la canción que busco es esta:
http://www.megaupload.com/es/?d=RYJRZCKL

Gracias de antemano y saludos. Feliz año nuevo.
Feliz año lokooossssssss cuidao con los cajallones k os hagarreis [buaaj] [lapota]
deica [jaja]
Es la musica del ultimo de Will Smith - Switch
Sí, la primera que sale sí. Pero yo busco la que sale a partir del minuto 2 y 33 segundos hasta los 2 minutos y 40 segundos. Bastante más difícil de encontrar supongo [pos eso]

Gracias de todas formas y a ver si dais con el nombre del tema [360º]
Hola, primero de todo feliz año y lo segundo era preguntar si alguien sabe si hay algo por ahi de Bastardo, un Mc de Ibiza que participo en la Batalla de Gallos '06 y que gano a Wader.
Aqui el video, http://www.youtube.com/watch?v=NgGdgSXL43k
Despues de ver este video me flipo como rapea, he buscado y no he encontrado nada...
Alguien sabe qué canción es la de Juaninacka que dice...

mejor me callo, sino me hundo
si dijera lo q pienso me odiaria todo el mundo
q es esto? un monologo
voy a la deriva en un mar de caos de gente a la defensiva etc etc.?

Sale un trozo en la de Exclusivo de Acción Sanchez y [babas]

GRaciass.
Ya podeis descargar desde el dia 1, S Curro - Bipolar.
alguien sabe pa cuando el maxi del chojin?
Primero dijeron pal 4 de diciembre.......ahora lo ultimo que he leido es 16 de enero
Musice escribió:Alguien sabe qué canción es la de Juaninacka que dice...

mejor me callo, sino me hundo
si dijera lo q pienso me odiaria todo el mundo
q es esto? un monologo
voy a la deriva en un mar de caos de gente a la defensiva etc etc.?

Sale un trozo en la de Exclusivo de Acción Sanchez y [babas]

GRaciass.


canta primero la cancion ellos, y la parte que tu dices es exclusiva de ese disco creo.(por cierto, vaya pepino de mixtape)

salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611