HiP hoP Inside, entrar afizionaos (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Os dejo 3 vídeos para que os entretengáis un rato:

Rayden y Noult haciendo el tonto en Buenafuente:
http://www.youtube.com/watch?v=knuXPw_YWjw

Tote explicando lo listo que es por haber ido a la universidad:
http://www.ipop.tve.es/video.php?pelicula=peliculas_reportajes/reportajes4_2.flv

Haze, el defensor del pueblo llano:
http://www.yatv.com/video/yatv2_video_n_259786_1.html

¿Qué os parecen? Luego si puedo los comento un poco más, que ahora tengo prisa.
RottE escribió:5 años despues...y vuelven rompiendo espectativas y dejando atras todo lo que se hizo en este tiempo...q hijos d puta!!violadores los putos amos!!!nadie les hace sombra!!

Un saludo

PD: y yo voy a ser de los 1ºs en ver la gira!!! [poraki] [poraki]


y yo voy a ser de los primeros en entrevistarlos en el comienzo de su gira!

galiciaflow.net power!
Dahn II escribió:Os dejo 3 vídeos para que os entretengáis un rato:

Rayden y Noult haciendo el tonto en Buenafuente:
http://www.youtube.com/watch?v=knuXPw_YWjw

Tote explicando lo listo que es por haber ido a la universidad:
http://www.ipop.tve.es/video.php?pelicula=peliculas_reportajes/reportajes4_2.flv

Haze, el defensor del pueblo llano:
http://www.yatv.com/video/yatv2_video_n_259786_1.html

¿Qué os parecen? Luego si puedo los comento un poco más, que ahora tengo prisa.


dios no dañes nuestra vista , el primero y el segundo ya los vi ,de Rayden lo esperaba pero Noult pense que tenía mas dignidad ...
Tote pues bueno el sabra y Haze ni lo veo , ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ESE NO ES HIP-HOP ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
todos mis respetos, enormemente para Tote King.





la izquierda existe, gracias a gente como el no esta dormida.


PD: enhorabuena doble v, cambiareis mi forma de vida , ya la habeis cambiado...sois unos cabrones con mucha clase...os quiero [babas] [ [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [toctoc] [ok] [toctoc] [toctoc] [ok] [ok] [ok]
dios no se si se ha comentado ya o alguien tiene el disco pero yo lo he comprao este medio dia y canela en rama el disco de violadores. Pa mi gusto de lo mejor que se ha hecho en españa un discazo en definitiva.
Un saludo
Imagen

Aquí está la portada definitiva [qmparto]
jagpgj escribió:
dios no dañes nuestra vista , el primero y el segundo ya los vi ,de Rayden lo esperaba pero Noult pense que tenía mas dignidad ...
Tote pues bueno el sabra y Haze ni lo veo , ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ESE NO ES HIP-HOP ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pues yo que tu lo miraba, si no t gusta el trabajo de un pavo no lo escuches, no digas lo que es os deja de ser, es su rollo, a quien le mole bien a quien no no, como tantos otros
salu2
ye dejaros de violadores, alguien se ha echo con el "Historias de Q"??? que tal esta???
Yo me lo bajare en cuanto lo vea.
venga, a ver si podemos controlar esos impulsos de decir "me lo bajare en cuanto lo vea" , que son muchos posts ya y seria una pena que nos chaparan el hilo. Muchas gracias
Y que tiene de malo? En España la copia privada es legal...
joe....nada de malo pero tampoco cuesta tanto no hablar de bajar nada que no sean maketas digo yo no?...



en fin a lo que iba, por lo que se ve "La excepcion" ha ganado el european music award de grupo español de la MTV pasando por encima de la oreja de van gogh, pereza, macaco y nena daconte, no esta mal no?? =D
TilT escribió:Y que tiene de malo? En España la copia privada es legal...
Sí, pero si te lees las normas de eol... va joder, que nos vamos a quedar sin hilo
lo que tuhagas pa conseguir los cds no nos incumbe a nosotros ni a eol, igual que yo no cito mis fuentes de cd, ya somos mayorcitos i creo k podemos dar por entendio una serie de movidas. aparte las normal de eol stan escritas ya desde fai tempo, un poco de serenity
salu2 [fumando]
saltador_neo escribió:pues yo que tu lo miraba, si no t gusta el trabajo de un pavo no lo escuches, no digas lo que es os deja de ser, es su rollo, a quien le mole bien a quien no no, como tantos otros
salu2


yo lo respeto pero el no hace hip-hop , el primer disco si era hip-hop de hecho asta alguna cancion me gustaba pero no me digas que ' la pontencia pa tu carro ' es hip-hop . Le tengo mucho asco pero no por eso digo nada simplemente que no es hip-hop , no se que es exactamente , pero hip-hop no es .
Lo intenta... pero no lo es, y va de chulo, solo hay que verle en Cuatro, en los 40, en las batallas de rap...


Haze [uzi]
Kase en el filosofia y letras lo parte de tal manera que aun estoy flipandolo.

La base es un pepinaco y el pibe un maestro. Lastima de Lirico (y eso que ha mejorado).

Los demas temas tambien estan guapos (pura droga sin cortar o zombis, por ejemplo), pero es que escuchas al Kase en la primera y el resto ya parece de nivel bajo.

Ibarra sigue mandando.


Aquí entran todos menos tu
por no llevar zapatos mira me cago en tu club
de toyacas y mambrus aunque este lleno
ni tu ni tu ni tu tenéis ni pu ta-idea de lo que es el rap-bu eno
Cancerber escribió:Kase en el filosofia y letras lo parte de tal manera que aun estoy flipandolo.

La base es un pepinaco y el pibe un maestro. Lastima de Lirico (y eso que ha mejorado).

Los demas temas tambien estan guapos (pura droga sin cortar o zombis, por ejemplo), pero es que escuchas al Kase en la primera y el resto ya parece de nivel bajo.

Ibarra sigue mandando.


Aquí entran todos menos tu
por no llevar zapatos mira me cago en tu club
de toyacas y mambrus aunque este lleno
ni tu ni tu ni tu tenéis ni pu ta-idea de lo que es el rap-bu eno


De verdad, es increible.

Van a machacar, decian, van a arrasar... los chavales que sabían lo que iba a pasar...
Entrevista kase O

http://www.cluboxigeno.com/noticia_text.php?id=1704


¿El tema de internet os esta jodiendo?
No, a mi no, a nosotros especialmente no, yo me refiero al hecho romántico de que la gente tenga cds o vinilos, que eso se va a perder, fíjate, nosotros vivimos de los conciertos realmente, a mí internet me beneficia. Una persona que escuche tu disco aunque no se lo compre y vaya a tu concierto, eso me vale también. ¿Sabes lo que te quiero decir?

Sí, que en lugar de vender 50.000 copias, igual salís ganando vendiendo 30.000 pero que otras 30.000 se lo descarguen y vayan a conciertos, compren camisetas y esas cosas.
Perfecto, perfecto. Sí claro, es promoción, para nosotros internet es que la gente tenga acceso a nuestra música, que es lo que nosotros queremos ofrecer y que la gente venga al concierto a vernos que es lo que queremos. Y de cara a Sudamérica y otros países que no tienen acceso al disco, si no pueden comprar el disco no te pueden oír.
A mi Lirico tampoco, en cambio tengo un colega que le flipa, lo que molaria es que reeditaran las maquetas de Bufank, bueno, el 25 concierto en Valencia, y para no romper la tonica no me lo perdere, no he faltado a ninguno de los que han echo en VLC, y en el 1º estube cenando con ellos :P ¿a que molo? xD.

Hablando de la pelea de gallos, para mi lo mejor fue esto:

Link
Spook escribió:A mi Lirico tampoco, en cambio tengo un colega que le flipa, lo que molaria es que reeditaran las maquetas de Bufank, bueno, el 25 concierto en Valencia, y para no romper la tonica no me lo perdere, no he faltado a ninguno de los que han echo en VLC, y en el 1º estube cenando con ellos :P ¿a que molo? xD.

Hablando de la pelea de gallos, para mi lo mejor fue esto:

Link


?? cenando con ellos?

por cierto aki dejo el myspace de un colega:

http://www.myspace.com/eMeAvalencia

opinar algo y tal...
si alguno va a ir al de valencia hacermelo saber que no tengo con kien ir xDDDDD
cambiando algo de tema.....
holaaaa
pocos foros encuentro de hip hop.............asi q ya q estoy aqui...quisiera saber si alguien conoce grupos de rap de new york ......algo asi como jedi mind tricks ....o afura....o masomenos ese estilo....grupos caletos q no esten muy caspiados.....
salu2
Cheta escribió:
?? cenando con ellos?



Si, bueno, pero sin flipadas, fue en un bar al lado del Roxy donde tocaron, antes del concierto nos metimos en el bar a cenar y hay estaban, 4 palabras entre bocado y bocado y al concierto, de esto hace años, si no me equivoco en el 99 o por hay.

Elese, si no tienes con quien ir me mandas un privado a pocos dias del concierto, yo ire con un par de colegas y sitio hay ;).

Por cierto, que lo estaba discutiendo con un colega esta noche, el pavo este que ha ganado la pelea de gallos ¿es de Valencia?, yo creo que no, pero un colega me juraba que era un tio que repartia CDs con su maqueta en noseque concierto aqui en Valencia, y joder, me he quedado con la duda.
jogopi escribió:cambiando algo de tema.....
holaaaa
pocos foros encuentro de hip hop.............asi q ya q estoy aqui...quisiera saber si alguien conoce grupos de rap de new york ......algo asi como jedi mind tricks ....o afura....o masomenos ese estilo....grupos caletos q no esten muy caspiados.....
salu2



pues un tiu que esta triunfando ultimamente en USA es de chicago y le apoya Jay-z---------->"es un soplo de aire fresco en el rap"

Lupe Fiasco - Food & Liquor (2006)<---------------- Discazo!!!
luego tiene unas mixtapes bastante majas

tambien el ultimo de Busta Rhymes
o un poco mas comercial Ja Rule - Exodus (2005)
o Inspecta Deck - The Resident Patient (2006)
o DMX - Year of the Dog Again (2006) que sigue siendo mas de lo mismo

y ... etc etc
spook, el ganador de este año de la batalla de gallos fue rayden, el que salio en buenafuente, y es de alcala de henares
spook, el ganador de este año de la batalla de gallos fue rayden, el que salio en buenafuente, y es de alcala de henares


pues yo solo vi en la pagina q estaba en la final con tek one .......... aunque con el tanlento de ese chaval yo creo q si gano
pd: en la semifinal se enfrento con candy man un colombiano (perdimos en casa :( ) XDDD
jogopi escribió:cambiando algo de tema.....
holaaaa
pocos foros encuentro de hip hop.............asi q ya q estoy aqui...quisiera saber si alguien conoce grupos de rap de new york ......algo asi como jedi mind tricks ....o afura....o masomenos ese estilo....grupos caletos q no esten muy caspiados.....
salu2


Pues de ese rollo (nada comerciales, pero que la parten) tienes por ejemplo a Non Phixion o a Arsonists.
Cancerber escribió:
Pues de ese rollo (nada comerciales, pero que la parten) tienes por ejemplo a Non Phixion o a Arsonists.


a caletos me refiero con nada comerciales......aunq arsonists es la caña
Hola! na que soy elderno nuevo en este foro y he visto este hilo de hip hop y weno na me presento soy elderno de madrid y mencanta el rap sobre todo español pero bueno tambien escucho algo de americano y frances y ragga/dancehall y na ola a todos ^^
elderno escribió:Hola! na que soy elderno nuevo en este foro y he visto este hilo de hip hop y weno na me presento soy elderno de madrid y mencanta el rap sobre todo español pero bueno tambien escucho algo de americano y frances y ragga/dancehall y na ola a todos ^^



holaaa........q escuchas de ragga
Cancerber escribió:
Pues de ese rollo (nada comerciales, pero que la parten) tienes por ejemplo a Non Phixion o a Arsonists.


xDDDDDDD se sale tu firma
¿que pasa con lirico? a mi me parece bueno, tiene su estilo personal, su "flow"...es distinto y creo q eso aporta tambien mucho al grupo...vamos, es mi opinion!

un salu2 a todos!!

PD:¿Alguien va al m2indoor de Zaragoza a verlos?
-PaO*- y yo tb vamos al concierto de republicca.
[babas] Que ganas tengo!!!

[tadoramo] Violadoooooreeeeeeesss
ahi ahi, elotroladodelrap xDDDD
SkiZ escribió:-PaO*- y yo tb vamos al concierto de republicca.


Yo también marcho a republica el 25 xD
pos ahi estaremos todos no? xDDDD habria ke kedar a emborracharse coño
Bueno pues yo alfinal me perdi el del tote en malaga este sabado...

Oye alguien sabe que ha pasado con Triple X?
Se han separado el gordo de spanish?

Esque tengo un maxi del gordo solo sin el sapanish T_T lo que no se si el dj sigue siendo el mismo :S
Ya están las entradas a la venta para el de Violadores en Repvblicca??? Entré en ticktackticket y no estaban...

Si sabeis algo, informad por aquí, que yo y unos cuantos colegas no nos lo vamos a perder...
Trigun el gordo tiene un disco en solitario, que ademas esta bastante bien. Si que se separaron si
Si, yo lo tengo, ami parecer el gordo sin el spanish... no se yo falta algo.

Pero sabes los motivos, esque se les veia unidos y tal no lo veo muy normal xDDD

Nasión Sur se disuelve completamente... :-?
Y de Mucho Mu que me decis ? GRANNNDEEE como siempre !!

Mi unico vehiculo es sonar Gordo , con culo y tetas aborrdoo !!!
lo del gordo y el spanish ni zorra tio

el mucho? que decir del puto muchacho, que me perdi el concierto en picassent y que en cuanto vuelva a asomar la kara no me lo pierdo, TREMENDISIMO el tema que se marca en el disco de quiroga, espero impaciente su disco

De paso decir que la colaboracion de toteking con ANTONIO OROZCO me parece de puta madre, el cacho que se hace con esa musica de fondo me ha gustao bastante, pal que lo quiera buscar, se llama "Hoy todo va al reves"

Y massss, disco de flowkloricos en breve, ahi va la web con el snipet....

http://www.flowklorikos.es
Hombree flowkloricos...les daba por muertos xD

Oye, a ver una cosa, necesito, si peude ser, recomendaciones, si, me he qeudado atascado con los de siempre.

Algo "nuevo"? no, me da igual, solo que sea bueno, o escuchable, que no se basen las letras en deir que la tengo mas gorda que el tote o que el shota,...no se si me entendeisXD

De aqui he sacado algún que otro personaje que no conocia, por eso digo, seguro que por aqui salen cosas nuevas.

Digo los que escucho a ver si así facilito las cosas, para que no se repita ninguno. gracias por adelantado!


-Arkángeles
-Arma Blanca
-Black Bee
-Bosk
-Buda
-Cartel De Santa ( se puede meter en el saco? xD)
-Control Machete
-Cpv
-Cypress Hill
-Dogma Crew
-El Chojin
-El Disop
-Falsalarma
-Flowklorikos
-Frank T
-Geronacion
-Gransan
-H Mafia
-Hipnotik
-Hora Zulu
-Jefe De La M
-Jesuly
-Jodido Pelirrojo
-Juaninacka
-Jompy
-Jota Mayuscula
-JuanPro
-La Conektha
-La Puta Opepe
-Leyenda Urbana
-Los Chicos Del Maiz
-Maese Kds
-Magnatiz
-Makei Dj(tiene un tema con Juaninacka)
-Mitsuruggy
-Morodo ( no lo aguanto¬¬)
-Nach Scrach
-Patrulla Estilo
-Porta
-Rapsusklei
-Sfdk
-Stoned Atmosphere
-Tote king
-Triple XXX
-Vkr [tadoramo] X-D
-VV
-Xhelazz
-Zenit



Creo que no me dejo ninguno. Lo dicho, o están solos o pertenecen a un grupo o son grupos etc etc, es lo que tengo.

Y nada eso, a ver que sale por ahí...

venga, gracias. :P
Nico de estilo sucio el disco esta muy wapo, me los recomendo music y estan muy bien.

Prueba con el rap gore de Hablando en plata xDD
Humm
Ari?
el puto Shark ( ahora el cantante es Rapsus Klay, pero hace un estilo totalmente distinto, k a mi no me gusta nada..)
7 notas 7 colores / Mucho muchacho
desterrados

Sólo Spanish no?

Saludos
TirGuN, Kojimasex, esos los conzco, se me olvidó ponerlos.

Desterrados están cachondos, pero no pasan de ahí, pero entretienen.

Hablando en plata, cuando se saque la polla de la boca, hablamosXD Lo mismo 7 notas 7 colores...no se, me parecen muy farrulleros xD

Ari...emm...las mujeres en este aspecto, como acompañantes vale, pero solas...bff, no me gustan nada.

Vamos a ver con ese que dices, Nico....


Solo en español si, :p Gracias!
Nico de Demete eme ahora estilo sucio ^^ a ver si se pasa music y no s ilumina, que yo de cabeza no carburo ^^

Pd. ari es un referente del hip hop español pese a quien pese, para mi gusto tiene grandes discos y mejores temas :D
TriGuN escribió:Nico de Demete eme ahora estilo sucio ^^ a ver si se pasa music y no s ilumina, que yo de cabeza no carburo ^^

Pd. ari es un referente del hip hop español pese a quien pese, para mi gusto tiene grandes discos y mejores temas :D

Es Nikoh Estilo Sucioh ;) ( Y Musice, no music xD)


Es el amo la verdad.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511