HiP hoP Inside, entrar afizionaos (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo del malibu con piña ma matao

"pa follar vete al pacha busca un facha que este cachas y haga la marcha atras¡¡"

lo siento pero me gustan estos temas xDDDD y es por esto ke voy a recomendar este tema, es de mentenblanko con la nota mas alta, desde valencia

4 ROMBOS

edito, joder me mola mucho la ultima maqueta, gracias al recomendador
a nadie le gusta Welelo ??
Es de barcelona .
Yo he escuchado un tema....algo asi como "mis amigos ya conducen" que salio en un recopilatorio, la verdad que no me sono mal pero no he visto nada mas de esa gente......
Ese ¿ Que te a parecido valdes?

Porcierto Musice ya quedices lo de la Odysea, lyon uno de ellos ,debe de estar afincado aqui en castellon porque no se pierde ni un conciertoy porcierto improvisa de puta madre,si podeis encontrar por la mula o por algun lado un freestyle de este hombre oidlo
Hoy me ha acaparado el dia la otra maqueta daccapo, prometo ke mañana lo miro

por cierto estoy empezando a odiar castellon porque me paso el dia ultimamente alli reparando averias de mercadona en mercadona...hermanos bou, calle herrero, avda valencia, paseo ribalta, paseo buenavista.....ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGH
Ese el de al llao del indiana bill es del enfrente de mi kely [sati]

Poricerto ..ya tengo mis flamantes akiyama akura,ahora necesito una mesa....

Pasaos por un hilo que he habierto en musica y me ayudasi a elegir
Buscate una vestax 06 por intenecion k tienes tiendas k la sakas por 200 pavos y tienes mesa asta el infinito i mas allah, no andes provando con mesillas a ojo k a la larga sale mas caro garantizado, funcion de corte, i siento no poder ponerme a scuchar esas maketas i recomendaciones que haceis, esos examenes de universidad los sabdos a las 9 de la mañana.
nos vems peña
Muschas gracias,creo que me esperare y pillare esa mesa ,aparte de tamaño me viene muy bien ,

¿me recomiendas alguna tiendaen especial por interenet?

Yo he oido hablar muy bien de

esta
deejayladen.de aun que ahora mismo no tienen esa vestax
dj-technik.de aun que ahora me parece k tampoco la tienen
la que tu dijiste creo k tambien tiene su reputacion , incluso creo k un compi mio compro unas agujas hacer poco ahi.
luego otra cosa que t recomiendo es que busques por ebay en tiedas de compra directa, que lo uni que hacen es vender los rollos nuevos desde ebay en vez desde su pagina propia.
en la primera que t dije tienen una stanton sa -12 por 333 mas los envios. ahora busca su precio por spain
nos vems
Sala Caracol. 18 de Junio. 19:00h

ZPU
BLACK BEE
VKSTYLO
YO FRESH
DIAMANTE EN BRUTO
DOGG C
DJ MR

9 € con consumicion + revista Spannabis ( hasta fin de existencias )

mas info en http://www.vkstylo.com
A ver si controlamos ese spammm [poraki] [poraki] [poraki]
ufff... ke no sabia yo ke por akí había afición al hip hop.

Yo os dejo la dire de mi web http://www.galiciaflow.net (llevamos info de cosas de galicia, maketas, entrevistas y videos de conciertos)
y para escuchar algo gratis... pos aki tenéis la web del coke
http://www.elputocoke.com donde os podréis descargar su disco (escuchad Auténtico y Pásatelo) y también la promo de Wöyza (pepinazo la voz de esta mujer)
mira, tu haras migas con el neo
COÑO! saltador_neo eres de gondomar? yo de la ramallosez! el mundo es un pañuelo (pal ke no se entere nos deben de separar 3km o asi)
eia eia eia eia val miñor represent ajaja el mundo es un pañuelo
yo soy de gondomar sin , un gustazo encontrar peña de por ahi.
sta lueh de ramallosa al k coñozco es al pomi, o abel, o llamale como quieras, fijo k sabes quien es no?un pivez de ramallosez
nos vems
también conocido como el merooo... ke pomadas es el hombre!
thafestco escribió:ufff... ke no sabia yo ke por akí había afición al hip hop.

Yo os dejo la dire de mi web http://www.galiciaflow.net (llevamos info de cosas de galicia, maketas, entrevistas y videos de conciertos)
y para escuchar algo gratis... pos aki tenéis la web del coke
http://www.elputocoke.com donde os podréis descargar su disco (escuchad Auténtico y Pásatelo) y también la promo de Wöyza (pepinazo la voz de esta mujer)


gracias por las webs ( el Puto Coke me gusta bastante )
Pasaros por http://www.myspace.com/dacapoprods y me decis que os parezaen lso beats que tengo colgados.
Dacapo15 y Dacapo12 me gustan mucho macho, la 15 si le metieras alguna demostracion aplicable de cambio de ritmo o algo para hacerla un poco mas variada seria la polla. Yo tambien estoy por myspace (k raro,lol) te he puesto de coleguis a ver si te animas y me produces algo,jiji
A ver k sus parece tambien: http://www.myspace.com/cocokras
Gracias pro el add,algun dia te hare una basecilla ,procierto tus temas mu buenso
cocokras muy bueno tu tema :Ð

la base es tuya tambien?
HAbeis escuchao el úlrimo de Zénit, muy bueno el disco entero todos los temas son buenos y las colabos muy acertadas... en aleeman,portugues,italiano, frances e ingles... ya puesto ma faltao una con selektah kolektiboah en euskera.
Wolfstein escribió:HAbeis escuchao el úlrimo de Zénit, muy bueno el disco entero todos los temas son buenos y las colabos muy acertadas... en aleeman,portugues,italiano, frances e ingles... ya puesto ma faltao una con selektah kolektiboah en euskera.
A mi me parece muy malo, no sé, ya lo comenté más atrás
cocokras muy bueno tu tema smile_:Ð
la base es tuya tambien?


En Band members (debajo de mi foto) ya digo que las bases no son mias, mas quisiera ajja, tengo otros temas con otra gente en la que si uso producciones propias, pero de aqui a que esten acabados, ufff...

Ahi tengo 4 temas subidos no se a cual te refieres, supongo que sera de xxn1927 pro, me flipan sus loops siniestros,lol:
http://www.myspace.com/xxn1927

Y la no.me-acaba-de-molar base de Historias de terror la saque de lil kil.
Bueno tu y yo tenemos gustos distintos en cuanto a rap, pq a ti tote te parece el amo y a mi no, y en cambio a ti no te molan solo los solo ni zenit, pero bueno no pasa na, cuestion de gustos.
Nadie habla sobre la batalla de gallos 2006 ,a nadie le gusta ?? Quién creen que ganará en la final nacional ?

Yo creo que Celedonio (que parece el doble de Tote y el tio lo vive, no se esta quieto ni un segundo ) Noult o Rayden .
la batalla de los gallos es una basuraa monumental, ya la del año pasao, aparte de tongo parece k mucha peña no tiene ni puta idea de que el rollo enfrentar españoles e hispanos es una mierda, con la full que fue la del año pasao quien se espera mas
agur
Este finde vi a Solo los solos,Nach ,Falsalarma y 2 Hermanos.Brutal ..sobretodo pro solo los solos .

Tambien pinto el Cope 2 ,luego subire la foto de la pieza .
y yo queria ir a castellon..........acabe currando el primer domingo de mi vida y encima en una instalacion en albacete........si existe dios se que me odia.....pero ya buscare la forma de llegar ahi arriba ya......

edito pa preguntar una cosa que suena estupida que a estas alturas no sepa escuchando rap 10 años atras casi ya.....como se crea una base?sin pararme a pensar en programas de ordenador que hasta yo he echo mis cosillas, mis cortas entendederas me hacen distinguir por ejemplo....en un plato tenemos una melodia, en otro podemos hacer scratches y cambiar en un momento dado la melodia, el resto de donde sale?bombos, sampleos y demas...???vale que soy zoquete, pero mejor pregunto y asi mentero como va la cosa.

edito 2: alguien sabe algo de emulacion mame en xbox xDDD??

edito3: por favor leanse el edito 2 =D.....que sepais que me acabo denterar que jondo hace tiempo ha sacao disco y que haze prepara pa este mes el lanzamiento del 2º lp, con colabos de dlux, gordo master, y producciones de hozone (no me lo critiqueis mucho vale? xD)

edito 4 : Por favor leanse el principio del edito 3 =DD...info sobre la ronda de la comunidad valenciana de DMC 2006 pal ke le interese ir....

Ronda Comunidad Valenciana del Campeonato de DJs DMC 2006

Ronda valenciana de esta competición, que sirve de clasificación para el campeonato de España de DJs DMC 2006.

Más información en info@alittlebeat.com o llamando al 963 275 494

Cuando: jueves 13 de julio de 2006, 0:00h a 7:00h
Donde: Le Club (Paseo Alameda, 15)
Ciudad: Valencia
Yo tmb fui a Castellon a ver el Idols Underground, el que más me gusto fue Nach.
En una web lei que las actuaciones musicales empezaban a las 23:30 pero que abrian a las 15:30 para empezar a pintar los graffitis., a las 23:30 estaba alli y me perdi 2 hermanos y falsalarma :-(, las actuaciones musicales empezaron antes de lo ke ponia en la web ... En fin de todas formas como no vivo muy lejos de castellon igual me valio la pena el viaje y los 18 euros
Bueno este viernes Dia de San juan y hogeras, acecandose el solsticio este si no me equivoco, en nuestras playas va a tener lugar una fogata pero con ganjaaa Morodo en concierto en bar patos, en su terracita, en la playa de patos, junto con otros del clan ragga yerberos, todo por 5 pavos con copa [jaja] y despues a tajarse por ahi
salu2 y siento echaroslo en cara
pa la duda delese, que sepas k no kedo muy bien reflejada tu duda [jaja] una base se hace con bombos cajas charles i una melodia sampleada de donde mas t flipe neng, en los platos hay vinilos k tienen bases ya grabadas solo bases pa hacer muvis de scratch beatjugling i en los queridos vinilos de batalla tienes de todo pa hacer de todo, mitico charles bombo caja superpegaos para hacer druming,
que sepas que una base se hace sobre toh con albal y... [+risas]
bueno nos vemss
una base con albal so mamona......xDDDDDDD ye invitame a tu choza ke tengo dos semanas de vakaziones , la ke viene me piro a paris i la siguiente no tengo plan xD

no se, es una cuestion ke me surgio de repente, he escuchado tanto y tanto rap y nunca me he interesado por nada mas alla de las letras de las canciones, ahora despues de mucho voy a tener dinero para meterme en un equipo y me he dao cuenta ¡¡¡de que no se nada mas alla de sesiones mezclando temas¡¡¡ asi pues me gustaria saber algo sobre el proceso de creacion de una base, donde suena la melodia principal, donde los bombos y demas, no se, cosas muy basicas que nunca me he parado a investigar xDD
El tema de produccion minimamente lo controlo sino miraet mis pinitos por aqui

Dacapo

La melodia o la compones tu o a base de sampleos (mis favoritos) y luego ya creas una secuencia de bombo y caja con charles .


Porcierto alguien ha visto a solo los solos endirecto? es por la caja de ritmos que uas griffi para meter cosas en directo , fue una de las cosillas que mas me gusto
Buenas gente, soy nuevo por aqui, aunque llevo mucho escuchando hiphop...
Una preguntilla: sabeis de alguna tienda on-line donde comprar posters de MC's españoles?

Un saludo
Bueno bueno pos una proxima novedad mas se aproxima.....el primer disco me encanto....el segundo....me da ganas de vomitar....el tercero pinta bien....JOTAMAYUSCULA....CAMALEON¡¡¡¡

SNIPPET

VIDEOCLIP SUPERNAFAMACHO "CODO CON CODO"
eL EsE escribió:.me da ganas de vomitar....el tercero pinta bien....JOTAMAYUSCULA....CAMALEON¡¡¡¡
http://www.hiphophispano.net/mp3/videos/jotamayuscula_ft_Supernafamacho-codoconcodo-HIPHOPHISPANO.COM.wmv

Pues a mi me da ganas de vomitar, este tambien.
Pues es ta to guapa la cancion tio, a mi me gusta, cierto que lleva su royete americano no del to bien hecho, pero la rapeada mola bastante.

ArT
eL EsE escribió:Bueno bueno pos una proxima novedad mas se aproxima.....el primer disco me encanto....el segundo....me da ganas de vomitar....el tercero pinta bien....JOTAMAYUSCULA....CAMALEON¡¡¡¡

SNIPPET

VIDEOCLIP SUPERNAFAMACHO "CODO CON CODO"
a mi el de nafamacho me mola XD

es cosa mia o el estilo del video rollo ir rapendo dentro de un hummer es una americanada ke te cagas? ¬_¬
Pues a mi me ha molado, la base sta currada y tal y cual, un poco yanki no t digo que noh, pero que risas se tuvieron que echar en el hummer
a mi tambien me ha gustado, no se que le veis de malo a la rallada yankie la verdad, pa hacer un tema de vacile no va a salir con la mahou en el parkecito con chanclas xDDDDD
Wenas, no he leido mucho lo que llevais posteado, solo entro porque me ha llamado la atencion, si quereis escuchar buen hip hop, elher danloss y A3bandas! en war4, una pasada los colegas. Y las huellas de barro tambien parten. Supongo que ya los habreis escuchado.. pero por siacaso, porque me encantan XD.



Saludos.
Pesuuu escribió:si quereis escuchar buen hip hop, elher danloss y A3bandas!

Están de puta madre esas dos maquetas (a3bandas tienen dos). Increible la colaboración de elher en la última de a3bandas...
Yo quiero que vuelva la alta escuela :(
La Alta escuela es de lo mejorcito, Tote King y Juaninacka....

Soy yo el único que nota que Tote habla más "andaluz" en el último disco?? Me gustaba más antes, su pronunciación era una de sus armas me temo... Ha caido en explotar el acento andaluz como SFDK.
wenas, no e leido todos los post solo deciros qe donde yo vivo no conozco a NADIE repito, a NADIE qe le guste, vivo en un pueblo de bakalas y alternativos, entonces solo tengo la informacion qe me llega de internet y poco mas, es frustrante os lo juro, me siento aislado, y odio no poder ablar al mismo nivel qe vosotros, me encantaria, pero solo conozco Zenit, sfdk, tote, la mala, ari pueyo y llo tipico pero para my lo supremo es (y creo qe sera) Zenit, aunqe ultimamente ya no se qe a sacado, salvo madrid dosmildoce, pero solo tengo dos canciones...
Heiii peñaaa sabeis de un festival q se cuece en vigo , playa de samil dia 25 y 26 de agosto?, cuentan los periodicos que aparecera por aqui peña como the beatnuts, saian supa crew, dealema, falsalarma rapsus ,el puto ,frank t, ari y unos cuantos mas, pero vamos, nos quedamos con los de afuera pa refregarlo mejor al resto de spaña [poraki]
ya sabeis veniros de veraneu pa las costas galegas
agur
dobleuve escribió:Soy yo el único que nota que Tote habla más "andaluz" en el último disco?? Me gustaba más antes, su pronunciación era una de sus armas me temo... Ha caido en explotar el acento andaluz como SFDK.
No eres el único, yo me quejo de lo mismo.
saltador_neo escribió:Heiii peñaaa sabeis de un festival q se cuece en vigo , playa de samil dia 25 y 26 de agosto?, cuentan los periodicos que aparecera por aqui peña como the beatnuts, saian supa crew, dealema, falsalarma rapsus ,el puto ,frank t, ari y unos cuantos mas, pero vamos, nos quedamos con los de afuera pa refregarlo mejor al resto de spaña [poraki]
ya sabeis veniros de veraneu pa las costas galegas
agur

Queeeeeeeeeeeeee?
Whatttttttttttttttttttt?

He estado toda la semana al lado de vigo (sanxenxo) y no e podi ir a estooooooo :-(
dobleuve escribió:Soy yo el único que nota que Tote habla más "andaluz" en el último disco?? Me gustaba más antes, su pronunciación era una de sus armas me temo... Ha caido en explotar el acento andaluz como SFDK.
trankilo,ya se cansara y volbera a la de antes

de todas formas tampoco me desilusiona
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611