HiP hoP Inside, entrar afizionaos (#3)

Ese tio tiene que haber escuhado mas vinilos ..ufff

¿Porcierto sabeis quien es el Dj español con mas vinilos de musica negra?

Si no lo sabis contesto
dacappo escribió:LIrico pa mi ,tendria que irse de VIoladores X-D .

Personalmente me parece el peor , aunque lo escuchas ahora en el maxi y tiene un nivel aceptable comparado con lo que hizo en el ultimo disco ,aunque siga estando por debajo del resto del grupo




Pues no se ,a mi hate no me mola mucho, sus canciones siempre hablan de lo mismo, Que si voy ciego que si cubatas que si litros etc...

Personalmenete prefiero el gran kase o liriko, para gustos colores...
Estoy buscando el maxi de:
El Legendario - Bala Perdida
Que alguien me diga donde conseguirlo que lo he escuchado y el tema es muy cremita!
salud0s
De ese maxi ni zorra, lo siento, aqui os dejo el link a un par de temas nuevos de DUO KIE

MAXI DUO KIE
Muy guapos los dos temas de Duo Kie,espero con ganas ''21 cm''el titulo del nuevo LP para 2007 [jaja] [jaja]

PD:megaps2,le he mandao un mp [boing] [boing]
joder , pues el 2007 pinta bien , Shotta , Duo Kie , SFDK ... :D
Tambien este 2006 por ahora fue muy bueno,lastima que en verano no salga algun pepinazo pepinazo o al menos creo yo,pero de lo que llevamos de 2006 salio muy buen material [oki]

Tote King - Un Tipo Cualquiera
Dekoh - Mi Teoria
Jotamayuscula - Camaleón
Juaninacka - Luces de Neón
Jesuly - De Oro
Zpu - Hombre De Oro
L.E Flaco - La Especie
Artes 1/29 - Capítulo 2
Legendario - Bala Perdida(maxi)
Doble V - Vivir Para Contarlo
Hablando En Plata - La Division De La Victoria
Zenit - Torre De Babel

Este 2006 al menos para mi me parece de lujo,aunque me olvidare algun LP de los buenos,pero que recuerde yo algunos,pues eso [tomaaa] [tomaaa]
XëRô escribió:Tambien este 2006 por ahora fue muy bueno,lastima que en verano no salga algun pepinazo pepinazo o al menos creo yo,pero de lo que llevamos de 2006 salio muy buen material [oki]

Tote King - Un Tipo Cualquiera
Dekoh - Mi Teoria
Jotamayuscula - Camaleón
Juaninacka - Luces de Neón
Jesuly - De Oro
Zpu - Hombre De Oro
L.E Flaco - La Especie
Artes 1/29 - Capítulo 2
Legendario - Bala Perdida(maxi)
Doble V - Vivir Para Contarlo
Hablando En Plata - La Division De La Victoria
Zenit - Torre De Babel

Este 2006 al menos para mi me parece de lujo,aunque me olvidare algun LP de los buenos,pero que recuerde yo algunos,pues eso [tomaaa] [tomaaa]


el maxi de Keyo llamado 'el rey de los bloques'
XëRô escribió:Tambien este 2006 por ahora fue muy bueno,lastima que en verano no salga algun pepinazo pepinazo o al menos creo yo,pero de lo que llevamos de 2006 salio muy buen material [oki]

Tote King - Un Tipo Cualquiera
Dekoh - Mi Teoria
Jotamayuscula - Camaleón
Juaninacka - Luces de Neón
Jesuly - De Oro
Zpu - Hombre De Oro
L.E Flaco - La Especie
Artes 1/29 - Capítulo 2
Legendario - Bala Perdida(maxi)
Doble V - Vivir Para Contarlo
Hablando En Plata - La Division De La Victoria
Zenit - Torre De Babel

Este 2006 al menos para mi me parece de lujo,aunque me olvidare algun LP de los buenos,pero que recuerde yo algunos,pues eso [tomaaa] [tomaaa]

De esta lista me quedo con:

Tote king - un tipo cualquiera.

Jesuli - de oro

Doble V - vivir para contarlo.

Hablando en plata - la division de la victoria.

Los demas no estan mal pero como que no me tiran tanto...
Pues yo con jesuly y zenit es de los que menos me gustaron,pero en general me gustaron muchos de este año XD XD
Ey hermanos, escuchad al Swan Fyahbwoy qe tengo mazo de curiosidad por conocer vuestra opinion, raperillos de EOL...

[url]http://www.swanbwoy.com/files/audio/Swan%20Bwoy%20[Fyahbwoy]%20-%20Ni%20Chance%20Ni%20Try.zip[/url]

Pinchad ahi pa pillar la demo... Al loro a los temas 2, 3 y 4... De lo mejorcito del dancehall español... [tadoramo] [tadoramo]

Espero qe os mole... no es rap... pero bueno, no esta tan lejos... No tengais miedo... XD XD OPINIONES OPINIONES OPINIONES!!!


One blood
Bajando......mañana le dedicare tiempo (es lo que tiene currar tol dia dun lao a otro con el coche, que sin musica te tirarias de los pelos xDDDD)

y a ti te digo ke escuches......alberto gambino "y toda esa mierda" =D ke no es rap, ni es dancehall, ni es ragga, es....es......yo que se lo que es, pero esta freskito pal veranito xDDDDD

he aqui un video

escucha mi mierda

no se si por aqui hay algun valencianico, bueno es igual, el caso es que si alguno quiere ir a un garito que por norma no mete este tipo de musica, en rumbo 144 se rinden los sabados a partir del 5 de agosto.....

RUMBO 144 AVD BLASCO IBANEZ, 144
hip hop rnb dance hall pinchara dj olivier
la entrada sera de 7 euros con el flyer
chicas gratis hasta las 3h <-----hay ke joderse....
Vaya vaya, pues esta gracioso el tema, y si, tenias razon es una mezcla asi rollo ragga-raper...

Me recuerda bastante a La Puta Opepe, tanto la voz como el rollito de juerga qe llevan...

Y eso de los punanys, la ganja, el soundsystem, jejej me mola, me hace sentir como en casa [sonrisa] [sonrisa]
El alberto Gambino este es muy buenoooo.

EL disco esta to wapo ,te partes de risa con algunas rimas .

Porcierto buscad una maqueta de un tio que se dedica a hacer remixes de Kase-O,LIrico,zatu,zenit,etc,etc pero con riddims de dancehall.

http://www.myspace.com/riddimzone Aqui esta la maqueta , se llama el gran cocktail.La recomiendo

Salu2 a to2
dacappo escribió:
Porcierto buscad una maqueta de un tio que se dedica a hacer remixes de Kase-O,LIrico,zatu,zenit,etc,etc pero con riddims de dancehall.

http://www.myspace.com/riddimzone Aqui esta la maqueta , se llama el gran cocktail.La recomiendo

Salu2 a to2


Si señor, el King-Der "huevo de chocolate"... Este nota tiene un disco por ahi (no se si en el espacio estara porqe tiene un par de años) de dancehall, tiene algun qe otro tema wapo pero no es gran cosa...

Tambien se ha currao el notas un recopilatorio llamado RiddimZone de reggae (en el sentido mas amplio) español en el qe sale mazo de gente qe esta empezando (Big up King Der!!). Tambien me molo mucho una mixtape suya de dancehall frances... Buscad el link ahi en el espacio porqe esta muy seria...


Edito:

El disco del qe hablaba no esta, sino qe esas canciones estan incluidas en el qe acaba de sacar llamado "Cojonuda-mente".
Si mal no recuerdo el mixtape de temas españoles lo postee en este mismo hilo paginas atras, lo malo es que me pillais sin ganas de buskar xDDDDDDD

ah skunk el swan fyahboy (repito, estoy perro, no voy a buscar como se llama xDD) es la bomba¡¡¡¡se me hace jodidamente cortos los temas, kiero mas¡¡¡¡¡es veranito¡¡¡¡las tias van descocas¡¡¡¡esta lleno minifaldas y escotes todo¡¡¡¡¡ARGH¡¡¡¡
Joder no me extraña, es qe el swan es la fokin machine... Se le sale el estilo por las orejas. A mi me tambien me sabe a poco, tengo los 5 temas qemaisimos...

La movida fue antes de salir la demo a la red, qe solo estaba disponible la de "Los bwoys" en la recopilacion de Riddimzone, no se cuantas veces pude escuchar esa cancion al dia..... Me mola mucho este tema, y qeda debuti la voz del Cobra (productor de morodo entre otros) con la del Swan...

Luego el tema de "Por fumar" sobre el Street Swing riddim se sale, letraza del copon...

Y el pepino supremo, "Nuh real shotta"... Puro fuegoo!!! Es qe ese tema hace qe me hierva la sangre cuando la oigo, es tralla tralla y mas tralla... En este tema es donde el Swan saca toda la garra qe tiene (qe es mucha)...

"Me hablaste de war sin ser un real shotta, te dieron la mano y metiste la pata, vendiste a todos tus frenes por planta y ahora en madrid te llaman la chivataaa!!!"

Se saleeee!!!


Ademas el notas tiene un directo de puta madre... Solo le he visto una vez en el barrio del pilar y no perdia ni una pizca de la fuerza qe tiene en la demo...

Por cierto, qe te parece el cobra cantando??

Canta un cacho en "Los bwoys" y mas en "Alianza no trata"... A mi personalmente me mola el rollo qe lleva, teniendo en cuenta qe no se dedica a eso, sino a producir...


PD. Proximamente videoclip de "Alianza no trata"
skiz....vamos r de rumba esque ni lo planteo!!es increible me encanta su estilo y sus bases...

vamos pero que como estabamos ablando de los 3 que cantan pues eso no e dicho nada de R DE RUMBA

pero que se puede decir!
anda coño un valencianet¡¡

skunk pos coincido en tus opiniones, incluido lo que piensas del cobra, nada que objetar, espero que hayan cositas nuevas pronto, el unico pero que le encuentro a esta musica es no llevar encima algunos cogollos ahora mismo X-D
Ayer fui al concierto d sfdk en primera fila y me quede ajin :O me encanto el concierto una experiencia unica [tadoramo] [tadoramo]
Pues yo de los grupos que he visto ,no me molaron mucho , lo unico bueno es que repasaron bastantes temas viejos y las movidas que hacia el puto loko ,pero poco mas
Bueno, ahi os dejo el tema en video y mp3 de tote king, creado pal mundial de basket....no se.....weno ahi esta......

TOTE Y SHOTTA - AL ROJO VIVO
Buscando por aki tngo tmazos antiguos como mis palabras al cielo,el final de cuento de hadas y el club de los poetas olvidados y mas
salud00s
El tema de Tote & Shotta ya lo oi , no esta mal pero tampoco es gran cosa . Los que me han gustado aunque ya tienen su tiempo son Artes Verbales , su maqueta ' cuentenos su caso ' esta golfisimo . ¿Que les parecen ? ¿tienen algun otro trabajo ? ¿ estan preparando /van a sacar algo ?
El tema de kase-o parte ,.la mixtape es de Kid Nacho .

Recomiendo:

Shinoflow-Tu principe azul destiñe ,a la espera de el disco

Black Bee-Genesis

V.V.A.A-Tiempo de kambio

y algo se me queda en el tintero.

V.V.A.A-IMPROVISTO ! Recopilacion de funk echo en españa. Muy wapo


Salu2
eL EsE escribió:Bueno, ahi os dejo el tema en video y mp3 de tote king, creado pal mundial de basket....no se.....weno ahi esta......

TOTE Y SHOTTA - AL ROJO VIVO


Muy bueno, gracias.
Bien, aqui esta en buena calidad pero pa escucharlo, si alguien sabe donde descargarlo agradeceria-selo [beer]

AL ROJO VIVO - TOTE
Y luego preguntareis pq hay que desterrar a este maldito perro.

http://www.youtube.com/watch?v=8V_H--m4kbM

Muy buena la cancion, pero como que aun no han empezado con el nuevo disco? Oooh.
El_Close escribió:Muy buena la cancion, pero como que aun no han empezado con el nuevo disco? Oooh.


¿Buena??? ¬_¬

Close deja los porros [fumeta]


Ami el primer disco me molo ,param i era un ejemplo de buena fusion ,pero a partir del segundo disco deje de escucharlo .

Escuchad,sobretodo la peñita de Valencia y alrededores ,los chicos del maiz..QUE GRANDES QUE SON ,eso si que es mensaje y no lo que se escucha normalmente .

A ver si alguien encuentra el link del miedo y asco en Valencia ,que su maqueta

Porcierto opinad de esto :

Que hacen censurandose estos dos? [mad]
dacappo escribió:
¿Buena??? ¬_¬

Close deja los porros [fumeta]


Ami el primer disco me molo ,param i era un ejemplo de buena fusion ,pero a partir del segundo disco deje de escucharlo .

Escuchad,sobretodo la peñita de Valencia y alrededores ,los chicos del maiz..QUE GRANDES QUE SON ,eso si que es mensaje y no lo que se escucha normalmente .

A ver si alguien encuentra el link del miedo y asco en Valencia ,que su maqueta

Porcierto opinad de esto :

Que hacen censurandose estos dos? [mad]
En un documental Tote dicia que no podian hablar de nombre de drogas y tal porque era hacer apologia de la droga.

Y los puso a caldo en el documental comentando la ya famosa adiccion de Matamoros que si se ve en la tele...

Sobre lo de Haze... ¡¡ Es patetico !!

Y lo mejor de todo es que me hace reir, no se lo que tiene la cancion que me parece de risa, me estoy partiendo de lo patetico que es el gilipoyas.

Va con un perro haciendose el duro y en la cancion dice que no va de duro ... Es un pringao...
El_Close escribió:Muy buena la cancion, pero como que aun no han empezado con el nuevo disco? Oooh.


dios hice bien en dejar los porros porque creo que ubiera acabado diciendo cosas asi , Haze es un toyaco ,un cani , un pringao y su mierda no la quiere ni el cubo de la basura .
Me parece que hay un mal entendido, me refiero que esta guapa las de doble V y la hora wiki esa.

Ya se que HAZE es un TOY :P.

PD: Si os fijais, en mi cita puse el enlace de doble V, no de truño HAZE.
El_Close escribió:Me parece que hay un mal entendido, me refiero que esta guapa las de doble V y la hora wiki esa.

Ya se que HAZE es un TOY :P.

PD: Si os fijais, en mi cita puse el enlace de doble V, no de truño HAZE.


ahm , ok , pos si , nos hemos confundio todos de pleno :p , en cuanto a Doble V a mi es que me parecen algo repetitivos pero no estan mal habrá que ver como es el disco .
Escuchaos la OST de Hustle and Flow, está guapa

ArT
Bueno bueno bueno, ya os estais metiendo con er haze, endeve¡¡¡ po a mi me mola, y ni soy un toyaco, ni un casual, ni un rapero reaaaal xDDDDD

a lo ke iba, mas de "al rojo vivo" de tote, solo por escuchar la base merece la pena, me gusto mas que la vez que lo he escuche en directo, encima con alguna voz del montes xDDDDDD

brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


pd: odio cada vez mas castellon y sus mercadonas y sus lunes de mercaito y su no poder aparcar¡¡¡¡¡ ARGHHHHH

PD2; si os mola los chicos del maiz, buscad 13 pasos tambien que es el antiguo grupo del nega, y mentenblanko, que era el del tony, aunque sinceramente si no eres de por la comunidad muchas cosas no tienen sentido

pd3: pura dinamitaaaaa, pura dinamitaaaaaaa, sexo fiesta ginebra con tonica¡¡¡¡¡

pd4: de la malva a las arenas soy el rey del chiringuito¡¡¡¡¡¡

pd5: si no recuerdo mal ya colgue en enlace de la maketa posts atras, pero weno, ahi va =)

LOS CHICOS DEL MAIZ - MIEDO Y ASCO EN VALENCIA
Si no eres ni casual ni toyaco ni real raper que eres ?
YO?? mmmmmmm yo soy yo¡¡¡ [oki]
eL EsE escribió:YO?? mmmmmmm yo soy yo¡¡¡ [oki]


Cuantas veces habre usado esa respuesta :-P

Al final te artas de las etiqueta ,es ms no se para que son necesarias .
oye sabeis de algún disco interesante que quede por salir en este productivo 2006?
Bueno almenos sabes lo que no eres que ya es algo, ahora solo te queda encotrar tu YO.
jagpgj escribió:oye sabeis de algún disco interesante que quede por salir en este productivo 2006?


Pues el de doble v.


Alguien sabe si elphomega va a sacar algo nuevo?
dacappo escribió:Pues el de doble v.

Pero en el video de la hora wiki no dicen que aun no tienen nada? o entendi mal? ein?.
Dicen eso, pero ese programa sera de hace 1 o 2 años no ?
Me pillao hoy el disco de gente jodida-a por el sobre y la verda me esta gustando bastante... Si alguien mas lo tiene pos a ver si comenta algo mas
Tote King AL ROJO VIVO

VideoClip. (no es la presentacion en LaSexta)

Descarga AKI

PD: no me habia dao cuenta que lo ha posteao EL ESE, en la pagina 29, pero como habia puesto brrrrrrrrrrrr no me habia dao cuenta.
pues si lo que queda es Doble V tampoco queda nada muy especial (Doble V me es muy repetitivo como Frank T aunque Frank T me gusta más ) .
Uffffff, buenas!

Acabo de mirar la pila de revistas de Hip Hop Nation que tenía apiladas (varga la rebundansiaH) y tengo un cojonazo y en perfect condiciones... xDDD

y ahora que hago con taaaaaaaaaantas!

ArT
El disco de doble v se supone que saldria en las pasadas navidades, pero nanai, asique a tocar espera x)

Salu2!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811