HiP hoP Inside, entrar afizionaos (#3)

1, 2, 3, 4, 511
a y otra cosa ya que se critica el estilo del tote, porke no se critica el estilo de VV? solo hablan de porros borracheras y poco mas... por hablar de eso deben ser criticados? si es una pregunta NO retorica..yo contesto que NO. Cada uno es libre de escribir de lo q quiere... por cierto... viva las Etonicsssss :P
Algunas citas del tote:

"Estoy harto de ese lenguaje falso para intentar captar a los jóvenes, del Sardà y el Buenafuente, es como el profesor que dice tacos para parecer más enrrollao, precisamente a ese es al que se le tiene menos respeto”

“A estas alturas tengo comprobado que me sale más rentable que me entiendan siete u ocho; pero que esos se queden con lo que quiero decir. Sé que hay chavales que no van a entenderme cuando hablo de jugadores de la NBA de los ochenta o de películas de Woody Allen, pero para mí son referencias básicas en mi vida”


“He crecido escuchando en mi casa a King Crimson o Deep Purple. En cierto modo vengo del rock y del rock de contenido político, siempre prestado atención a lo que decían los artistas, lo que pensaban. He flipado con grupos de los sesenta como Cream o The Mahavishnu Orchestra de John McLaughlin, gente libre que me ha abierto mucho la mente”.


“Hago una defensa de la persona normal, que por otro lado me parece una persona en extinción. Del joven que no tiene que hacer demostraciones de lo joven que es. Del nota que no tiene que llegar todos los días a las ocho de la mañana para demostrarnos a todos lo bien que se lo pasa. Del que no se tiene que poner morao todos los días sin saber por qué”


http://www.mondosonoro.com/detall_entrevista.asp?id=208610
Najwa escribió: Si me decís que el Tote es el emcee más culto entonces tengo que echarme las manos a la cabeza, porque os estáis olvidando de mucha gente en este país que también lo es y que por desgracia pasa o ha pasado por el panorama con mucha menos gloria.


cierto es k hay muxa gente pero a mi Tote es el que mas /de los que mas me ha llegado , es diferente a otros y no se porque te echas las manos a la cabeza ,porque creo q bastante culto es y lo ha demostrado .


SoF escribió:a y otra cosa ya que se critica el estilo del tote, porke no se critica el estilo de VV? solo hablan de porros borracheras y poco mas... por hablar de eso deben ser criticados? si es una pregunta NO retorica..yo contesto que NO. Cada uno es libre de escribir de lo q quiere... por cierto... viva las Etonicsssss :P


Ahora que li dices Doble V me gusta pero me parecen muy repetitivos , al final todas lasa canciones se parecen mucho ,creo que son buenos pero no tan buenos como los pinta alguna gente , yo personalmente he disfrutado mas con gente mas desconocida como Leyenda Urbana o Bosk .
Yo tengo mal oído, pero no me rectifico más que en eso, no creo que mi opinión haya perdido peso, ni dejo de pensar lo que pensaba hace unos minutos.

No pienso entrar en terrenos personales, pero desde luego he visto el cine de Woody Allen y sé por lo que se caracteriza, no necesito que venga nadie a recordármelo.

El tote no es mal emcee, pero él solito va creando sus incoherencias.

Qué voy a hacerle si al contrario que a vosotros a mí no me parece tan extraordinario.
He escuchado cosas más sorprendentes salir de la boca de otros emcees y no hay nadie aclamando por que éstos sean sus gurús espirituales.

No he establecido ninguna similitud entre Santi Millán y Woody Allen, sólo quería decir que resulta tan vanguardista ver el cine de éste último como llevar una camiseta de diseño impactante, y no es que el Tote lo diga tal y como yo lo estoy diciendo, pero en cierta manera da a entender lo patético que resulta ser moderno, o tener cierta actitud ante las drogas, lo cual me parece lo suficientemente particular y personal como para que generalice de esa manera.

Hay gente culta como Doblehache y más de alguna vez he escuchado a la gente gritarle "soplapollas", seguramente ésto con Tote no pase, porque parece que este último dice todas las verdades que a nadie antes se le habrían ocurrido y esto tiene más mérito entre la juventud desorientada que ser un grande utilizando entre otras cosas la metáfora y la retórica.

Yo a Doble V no los escucho, no me gustan, reconozco que han jugado un papel importante en el rap de este país, y que Kase.O tiene rimas geniales y un maxi como el de Mierda que a día de hoy conservo con orgullo, pero ya está. Han innovado muy poco desde que empezaron y la temática de sus canciones es verdaderamente cansina.
Yo he escuchado todo el rap que ha llegado a mis manos tanto americano como Europeo y sobre todo Nacional, que no es precisamente poco,y lo que de verdad importa es que lo que se esta escribiendo se sienta de corazon ya puede ser hablar de que todos los dias vas de putas o que te molan los botines de baloncesto, no hay que darle mas vueltas al tema, la gente como tu no siente lo que escucha te recomiendo que te dediques al pachangue que es los suficientemente simple para ti.
Otra cosa que coño tiene que ver la cultura con ser o no ser buen MC, he de recordar que los mayores genios apenas tenian estuidos, mirad Shakespeare, o einstein que suspendia matematicas continuamente, que coño importa la cultura que tenga un MC, si lo que dice tiene coherencia, y sobre todo lo siente.
yo en ningun momento he dicho que el tote sea el mejor MC, yo solo te he hecho una pregunta Najwa y no me has dado respuesta alguna, cual es la relacion que encuentras entre la canciond e botines con que tote sea idiota
Yo creo que a nivel de cultura y referencias ,solo mistsurrugy anda cerca de Tote,pilla una letra de este tio e intenta sacar todas las referencias a peliculas ,musicas,videojuegos ,etc ,etc
Pa referencias a pelis, mi tema (publicidad mode off)
El disco de tote mola casi mas por lo controvertido que resulta su contexto, pero no creo que haya que tomarse la tematica de sus letras muy a pecho, tanto de una manera como de la otra.
N-o escribió:Yo he escuchado todo el rap que ha llegado a mis manos tanto americano como Europeo y sobre todo Nacional, que no es precisamente poco,y lo que de verdad importa es que lo que se esta escribiendo se sienta de corazon ya puede ser hablar de que todos los dias vas de putas o que te molan los botines de baloncesto, no hay que darle mas vueltas al tema, la gente como tu no siente lo que escucha te recomiendo que te dediques al pachangue que es los suficientemente simple para ti.
Otra cosa que coño tiene que ver la cultura con ser o no ser buen MC, he de recordar que los mayores genios apenas tenian estuidos, mirad Shakespeare, o einstein que suspendia matematicas continuamente, que coño importa la cultura que tenga un MC, si lo que dice tiene coherencia, y sobre todo lo siente.
yo en ningun momento he dicho que el tote sea el mejor MC, yo solo te he hecho una pregunta Najwa y no me has dado respuesta alguna, cual es la relacion que encuentras entre la canciond e botines con que tote sea idiota


Déjate de pajas, tú no sabes lo que yo escucho o dejo de escuchar, a mí me encanta el rap, y no sólo el rap, sino la música en general y eso que dices de que lo que se escriba se diga con el corazón es una estupidez. Yo tengo mis preferencias como todo el mundo, y a mí un tio que habla de botines me aburre, o un pastelazo en plan Nach también, ¿es tan difícil entender lo que es una preferencia? Si a ti te encanta Tote monta una iglesia, pero no martirices más con rollos aburridos.
Lo de la cultura es otro tema aparte, se puede hacer rap sin haber visto una película de Kubrick o haber leído a Baroja, pero como todo en esta vida, siempre que tengas una cierta cultura podrás abrirte más. Tú estás confundiendo ésto con otra cosa chaval, ya que para tener cierta cultura no hace falta ser universitario, de hecho hay universitarios que no tienen un mínimo siquiera.

Haces una pregunta equivocada, mi respuesta ha quedado bien clara, y si no es así, te recomendaría que hicieras el esfuerzo de volver a leer lo que he escrito, porque no pienso repetir nada más.







dacappo, no te olvides de Elphomega.
Aún así habrá quienes tengan más cultura que todos estos y no hagan o no necesiten hacer referencia alguna a élla.
Mitsuruggy lo k pasa k duerme mucho [tadoramo]
Nawja escribió:dacappo, no te olvides de Elphomega.


Ese tio en cuanto a referencias esta a otro nivel,yo como no tengo tanta cultura [mamaaaaa] pos ai algunas que se me escapan
No sé si alguien ha visto el cartel del Zaragoza Ciudad y quizás estoy siendo algo insistente, pero es que me sorprende que con lo que os gusta hablar no digáis nada.
No sé si alguien ha visto el cartel del Zaragoza Ciudad y quizás estoy siendo algo insistente, pero es que me sorprende que con lo que os gusta hablar no digáis nada.

Madre mia, te pasa algo? tus posts destilan mala leche xddd.
La envidia me impide hablar mucho de la calidad de la peña que llevan pa alla, sobre todo por PHARAOH MONCH y DAS EFX....que envidiaaaa, si hubiera sido en agosto hubiera podido pegarme el viajecillo.
Al menos me queda consolarme con AFU-RA en gijon el dia 10.
ostias ke bueno esta el nuevo de mitsurugui ese tios
toy flipandolo

eso si, como junior y santa flow no ai nada
























igual de malo [chulito]
Najwa escribió:No sé si alguien ha visto el cartel del Zaragoza Ciudad y quizás estoy siendo algo insistente, pero es que me sorprende que con lo que os gusta hablar no digáis nada.
Si fuese en Barcelona iría a ver a Nach y Falsalarma.
Cocokras escribió:Santa flow???


Si no sabes quien es no lo averigues.
xDDD

valla tio mierda
deberian formar un club de mierdas
junior, santa flow y como no dj kun
valla 3

encima se creen grandes "raperos"

grandes mierdas diria yo [Ooooo]
Bien, pos aki vengo yo pa cagarme en los que teneis a la vista eventos musicales pq yo de momento no me como una ful (en julio mucho muchacho, ahi me deskito xD) y pa traeros 3 cds en descarga directa pa los que les mole el ragga

KING DER presenta....RIDDIMZONE

CD 1
01. KACHAFAYAH SOUND - Intro
02. YUMA, MR RANGO & JERRY D - Sabor (Check It Back Riddim)
03. SARKETE MOA THAI (RAP'SUSKLEI) - Don De Don De
04. CRISTOFIRE - Dudo Que Piensen
05. KING-DER & NEG BWLAN - Loco Por Ti (Tsunami Riddim)
06. JML - Bring Me Da Faya
07. URIOL GREEN & ROE DELGADO - La fuerza de la Amistad
08. REVERENDO TXXXILA - Aragon Pais Ye Nacio (Guerrilla Riddim)
09. UTAN BASSUM - Arde Madrid (Red Alert Riddim)
10. RASCANELOW, BOLINGHIMAN & VERO STYLE - Que Levante La Mano (Black Rain Riddim)
11. YO FRESH - La Larila
12. KEISHAL - Si Buscas Enemigos
13. EL GAROU - Digan Lo Que Digan
14. EL BWOY & MORE FIRE CLAN - Combination (Disturbance Riddim)
15. MENTENBLANKO PubliCity
16. HEKTOR - En Que Piensan (Ojos Rojos Riddim)
17. PINNACLE ROCKERS (NABU, LITTLE PEPE & IJAH) - Bam Bam Riddim
18. LOKO 23 (DELAHOJA) - Espiral Del Mal
19. NINO MORFINA & TOPO HANS - De Que Te Sirve (Roof In Faya Riddim)
20. ITAL ERIK, NATXO DREAMS & KI SAP - Combination (Live)
21. DJ JE MAIN, S CURRO, GORDOTOLOKO & MR TXUSTICIA CIEGA - Tsunami Warriorz
22. SWAN FYAHBWOY & LA COBRA - Los Bwoys

CD 2
01. HERMANO L - Picoletos En Su Nissan (Irie Lion Sound Dubplate Especial)
02. GRANPURISMO - Mira (Stepz Riddim)
03. JESSICA, JAGAN & ERMANO - De la Campagne a la Ville (Technology Riddim)
04. TCAP - Como Vas A Hacer
05. BREAK - Tengo
06. PUNAMAN - Musica Reggae
07. EL CHIKI - Cudale, Ensale y Resptale
08. SERIT & COCOLUIS - Educacion
09. ALIKA - Ejercito Despierta (World Jam Riddim)
10. PRINCE MIKE - Men Alone (Stress Riddim)
11. JERE & MC MEDITADOR - Reggae Fe
12. JUANITO BRODERS - El ITV
13. DINGOE STARR & SATIVO KAL - La Garra China (China Claw Riddim)
14. BIWARE & JAHKA'MAN - En La Vida
15. RAS LUTAH - Un Sueno Que Tuve
16. LIRAH & EL ZYSKA - Alma En Un Papel
17. TI POLO SOUND - Roots & Ganjah
18. 45 DOBLECERO 7 - Estos Besos
19. SOURMAN - Alza Tu Mano (Crystal Woman Riddim)
20. KODIGO NORTE & BAD SOUND SYSTEM - No Van A Parar
21. PRINCE WADADA - Herbalista (Rodeo Riddim)

CD 3
01. DADDY MAZA - Esa Chica (Celebrate Riddim)
02. KARTY - Helado (Stick It Up Riddim)
03. JERRY D & YUMA - Baby Girl (La Vara de Correccin Riddim)
04. ROE DELGADO - Ruina (Ruina Riddim)
05. NAKA B & ALEX - Comme ci Comme ça (Rah Rah Riddim)
06. RAS BOTI - Policia No Es Seguridad
07. ROOT I DREAD & MARYON - Open Your Eyes (Flip Riddim)
08. KANO SUNSAY - Esto No Fue Un Error (Drop Leaf Riddim)
09. PUNISHER & KAFU BANTON - Piensa En Tu Vida
10. JOWEN - En la Boca del Lobo (Cry Baby Riddim)
11. RAGGAZAM & PUNAMAN - No Lo Entiendo (Tsunami Riddim)
12. JAH NATTOH - Nunca Olvidare
13. CASOMAN - Er Kinki Der Reggae (Hard Times Riddim)
14. SARMIENTO & GASMAN - Perdicion
15. BITXO MALO & AMASUMBU - A Un Calo Del Amarillo
16. PIRATS SOUND SISTEMA - Competitivitat
17. ACUMULANDO GALAXIAS - Ragga Fontico
18. BAD SOUND SYSTEM - Guerra (Live)
19. GRAND D - Esa Mami Esta Brutal (Bam Bam Riddim)
20. EL ANTENA - Me Baso En Hechos (Al-Andalus Riddim)
21. LEROY ONESTONE - Mission (String Riddim)


Que ustedes lo disfruten con salud¡¡¡¡
Gracias EsE ,ya tengo musica para meses
No es que me guste que el EsE se cague en mi pero...
ENVIDIAAAA xD
Imagen
El ese no se pero yo si que me cago XD ..dando envidia de esos peazos de festivales.
De esos solo e visto a shotta(nefasto) y juaninacka(brillante)
makaaaaaaaaaaaaaaaaaaago en toooooo, i mas en ti granaino, ke teneis unas tapas kes un delito¡¡¡¡¡¡¡¡¡

xDDDDDDDD
uno más que se caga por aquí xD
TilT, yo solo digo una kosa....

YA TE COJERE
Aupa !!!!

LLevo bastante tiempo en Eol metido por el tema de psp y ps2, pero nunca me habia metido en este foro.

Simplemente era comentar que aki en Euskadi, "poca" gente escucha hip hop y yo soy uno de ellos, (pongo poca porque no hay mas que ver el concierto de juani, en el cual estuvimos 30 tios, parecia que lo hacia pa los amigos, jejej)

Comentar que el TOTE es un grande, y no hay otro similar. No digo que sea mejor ni peor que nadie por que no hay un MC mejor que otro. Cada uno tiene un estilo diferente y te puede gustar mas un estilo q otro pero, en mi opinión ni KASE O es mejor quel TOTe ni al reves.

Por cierto he visto que hablais de nuevos discos,

A nadie le gusta el nuevo de ZEnit "Torre de BAbel" con colabos internacionales: alemanes, ingleses, franceses....

Tambien de acuerdo con que CAPAZ es la voz mas original del panorama nacional " como dice en su cancion con el JUani"

Pero no keria dejar atras a XHELAZZ otro crack.

Un saludo.

Nada Crece si no come.
A mí el cartel del Hot Point no me llama tanto la atención, será (y aunque suene altivo sin ninguna pretensión de serlo por mi parte) que soy la nota discordante en este hilo.
La verdad es que aparte de que no me gusta ninguno (tanto como para ir a verlos) de los convocados al evento (pero qué bien hablo!) y en relación con el cartel la entrada me parece algo cara, para ver a grupos nacionales siempre hay tiempo. Hay miles de conciertos de Nach y otros pepitos a lo largo y ancho del país todo el año, pero... ¿internacionales?
Yo espero no faltar al Zaragoza, ya sea por repetir o mejorar la experiencia del año pasado.

Saludos!
Cookin Soul - Ante up remix.

Brutal

ArT
Najwa escribió:A mí el cartel del Hot Point no me llama tanto la atención, será (y aunque suene altivo sin ninguna pretensión de serlo por mi parte) que soy la nota discordante en este hilo.
La verdad es que aparte de que no me gusta ninguno (tanto como para ir a verlos) de los convocados al evento (pero qué bien hablo!) y en relación con el cartel la entrada me parece algo cara, para ver a grupos nacionales siempre hay tiempo. Hay miles de conciertos de Nach y otros pepitos a lo largo y ancho del país todo el año, pero... ¿internacionales?
Yo espero no faltar al Zaragoza, ya sea por repetir o mejorar la experiencia del año pasado.

Saludos!



La entrada te parecera cara por que no tienes en cuenta el resto de cosas que no son el escenario hip hop, que aunque para mucha gente sean secundarias siguen estando ahi, son 12,5 horas seguidas de música, sin contar el micro libre ni la batalla de MC's.

Sí, a mi me gustaria entrar por 5€, pero 20 no me parece caro.

Por cierto Najwa, al decir que no te gusta ninguno... has escuchado a Proyecto Hiroshima para afirmar eso? (No digo que te vaya a gustar o no, simplemente me xtraña que los hayas escuchado por que estan teniendo poca repercusión)

Saludos.
La verdad es que pensaba que costaba lo que el año pasado y entonces no me quedo corta en decir que era cara, pero ya he visto que este año han reducido el precio y es aceptable.
Y sí que tengo en cuenta el resto de cosas, que vienen a ser las mismas que puede haber en cualquier festival de hip-hop.

No he escuchado a Proyecto Hiroshima (buscaré algo de ellos), pero no nos pongamos tiquismiquis, es sólo un grupo entre todos esos que he escuchado, y aunque me gustaran no iría sólo para verlos a ellos, no me compensaría en absoluto. Y no me salgáis con el ambiente, yo no me gasto el dinero sólo para estar en ambiente.
Yo he pagado 15b para ver a dos hermanos,solo los solos,ach y falsalarma,aparte de una batalla de MC's y ver a COPE 2 pintando y me parece bastante poco,sobretodo viendo a COPE haciendo u mural de 15x3 m el solo
luego viene la sakira que esta muy buena pero no canta na y cobra 40 euros, y la cabrona esta en el hotel de papo, el mejor de asturias ademas lol.
Solo pensar en la pasta que se deja el notas ese en el mural, ya me hace pensar que ese precio esta mas que ajustado. Pa mi que muchos van sin cobrar ni na.
podeis recomendarme un par de discos en franchute??
es que e escuchao un par de temas y me an molao
lo que no se ni nombres de mc´s ni nombres de discos

a ver si me recomendais algo
danirg escribió:podeis recomendarme un par de discos en franchute??
es que e escuchao un par de temas y me an molao
lo que no se ni nombres de mc´s ni nombres de discos

a ver si me recomendais algo



Faf Larage ,ese esta bien , un disco creo q se llamaba ' C'est ma cause' ;)
dacappo escribió:Yo he pagado 15b para ver a dos hermanos,solo los solos,ach y falsalarma,aparte de una batalla de MC's y ver a COPE 2 pintando y me parece bastante poco,sobretodo viendo a COPE haciendo u mural de 15x3 m el solo
En donde era tio? vaya cope es una leyenda solo x 15€ joder los mejores lo que lo organizaron por cierto al de los discos en franchute bajate la conexion que es españoles vs. franchutes
salud0s
ES aqui en castellon dentro de 2 semanas
El idols underground?? Yo posiblemente me acercaré tb, aunke aun no lo tengo claro
Bueno, poco despues de llegar este era el panorama:

Imagen

Luego habia un campeonato de breakdance, que pude ver sentado junto a los breakers gracias a que mi amigo conocia a varios de ellos.

Imagen
Imagen


Despues de un par de horas que duró el campeonato, el "Pro" Hiroshima hizo su aparición:

Imagen
Imagen
Imagen

Aunque les queda mucho que mejorar en sus directos la actuacion me gustó.

Un grupo de hip hop con un tio tocando el bajo en directo no se ve todos los dias.

Lanzaron al aire CDs con el Ep del grupo, y yo logré coger uno al vuelo. Segundos despues tenía encima a medio hotpoint aplastandome. El disco se partió por la mitad. :(



Luego apareció DJ Makei y el publico ya se lo olia. Minutos despues Juaninacka ya estaba a todo trapo:
Imagen
Imagen
Imagen

No me acuerdo del nombre del chaval que iba con él.
Antes de empezar a cantar preguntó que quien había comprado Luces de Neón y bastante gente levantó la mano. Pero justo despues todos levantamos nuestras manos bajo la pregunta de quien se lo había descargado, a lo que Juaninacka respondió con un "cabrones" en tono desenfadado.

Antes de cantar "Brindemos" comenzó a servir vasos de cerveza a los de la primera fila, y a lanzar botellas pequeñas de plástico a los que estabamos mas atras. Una vez mas podria haber pillado una de coca-cola, pero no quería que me reventase en la barriga bajo la presión de decenas de personas xD


Luego vino R de Rumba, mayormente puso instrumentales a pelo pero en un momento dado aparecieron Lirico y Hate para cantar.
Una vez se fueron, Rumba pinchó el instrumental de Mentiras.

Ahí pude comprobar que todo el mundo esperaba lo mismo que yo. A algunos se nos escapó un "Ronnie James Dio esta en la casa" involuntario, mientras que todo el concierto estallaba en gritos.

Pocos minutos despues Rumba acababa, y yo me fui al escenario ragga a ver a Hermano L. Nada en especial de su actuación.

Se acercaban las 0:00 y yo ya iba a coger un buen sitio para ver a tote, cuando me entero de que nos la habian dado con queso:
El concierto de Tote iba a estar fusionado con el de Shotta.

Eso no impidió que se apagaran todas las luces y quedaramos iluminados solo con la luz de la luna. Segundos despues, el público se estremecía antes de estallar en gritos al escuchar el instrumental de la intro de Un Tipo Cualquiera, al tiempo que aparecian Tote, Shotta y Dekoh. Que decir de la actuación. Gracias a la "fusión" de ambos, Un Tipo Cualquiera quedó en segundo plano y tocaron temas de Toteking y Shotta, y un par de La Selva y de Música para enfermos, intercalando temas de Un Tipo Cualquiera.

Cuando se empezó a oir la instrumental de "Ni de ellos ni de ellas" media granada vibró del sonido procedente del Anfiteatro, la gente no paraba de gritar. Tote quedó algo sorprendido y dijo "esta os gusta, eh?" mientras se le notaba una expresión extraña en la cara.

Tras hacer repetir varias veces al público la palabra con la que incita a los chavales a pensar, unos scratches acababan con la instrumental, al tiempo que decia "oooh, sacabao". Nos hizo un completo OWNED a todos. Al final la acabó cantando.

Cuando ya se habian largado, aparecieron para cantar "matemáticas" ante los gritos de "vuelve, vuelve".

A Nach no lo vi. Llevaba en pie desde las 9 de la mañana, y cuando digo en pie es DE PIE, solo me senté en lo del breakdance. Eran las 2:00 ya, y no veia manera aparente de encontrar cafeina, asi que como tenia que volver andando 10km me volví. Pude resistir la tentación de acostarme en uno de los bancos de la calle y no seguir.

FIN


Nota: No hay fotos despues de juaninacka por que me quede sin pilas (gilipollas yo, dejé 2 pares cargado y no los cogí.) Eso sí, tengo algunos videos cortos (con sonido malo) que subiré a youtube.
Muy bueno ese reportaje TilT

¿No tienes ninguna foto de nada de graffiti?
Yo no, pero mi amigo tiene unas cuantas. Ahora las pillo.

Añado a puntazos del tote:

Tote escribió:Yo....
Primer dia...
Del resto de tu vida...
Yo...

En este cacho no me pienso explicar
[...]
[Canta la primera parte entera y hace un pequeño descanso de unos segundos, empieza la segunda y ya la esta acabando cuando...]
VENTE A SALTAR CUANDO CANTE EL UNO CONTRA VEINTE!!!
[Dj Uni empieza a hacer unos scratches y un segundo despues...]
QUE DECIS, FRENESI, DEFINIS MI HIPOTESIS...



Edito: Mandando mas fotos a flickr, incluyo graffiti
molan las fotos, pa castellon iba a ir pero creo que me pilla yendo pa paris con la novia asi ke no se.....

en fins, yo como usuario habitual a la hora de encontrar discos y titulos de temas de gracenote, estaba buscando el tracklist del rap in madrid y he dado con esta base de datos de hip hop en español, como pienso ke puede ser util aqui la dejo =)

http://trackhop.org/vvaa-rapin-madrid-1989/
Yo uso esta, si bien no es tan extensa como la otra tiene MUCHA mas informacion:

http://www.versosperfectos.com
bien esta saberlo¡¡¡¡

por cierto que como considero que no es nada ilegal, si alguien tubiera en su poder en mp3 el rap in madrid o el otro.....rap de aki puede ser??? le agradeceria que me lo rulara [sati]
bueno, asi a menos nivel que los grandes festivales os dejo el cartel pa los que tengan la oportunidad de pasar por picassent...no esta nada mal y es de gratis =P

Imagen

mierda lo de no poder postear seguido, nunca macuerdo....

edito pa preguntar a los gurus del extranjero si sabeis de versiones con mas peña de temas clasicos, no se, "ultrajes" de temas de barry white, marvin gaye, aretha franklin, no se....

es un venazo que me ha dao pq buscando el sexual healing me he topao con un remix de shaggy, y me he encontrado tambien un "notorius big vs frank sinatra", y me ha picao la curiosidad

pos eso, que a ver si me descubris versiones por ahi =D
solo kedar consuelo
violadores pisar tu suelo
el cielo puede esperar
el terciopelo no es para novatos
tu creeetelo el cielo puede esperar [ginyo]
[idea] aha aha........yeah....aha aha........yeah....improviso.....aha......yeah improviso....es lirico.....escrito bajo larga tilde aha aha......improviso.......
Recomiendo encarecidamente que se escuche a Valdes,la maqueta toda una vida ,creo que es de lo mejor del actual panorama maquetero,

Aqui esta el enlace a la maqueta
dacappo escribió:Recomiendo encarecidamente que se escuche a Valdes,la maqueta toda una vida ,creo que es de lo mejor del actual panorama maquetero,

Aqui esta el enlace a la maqueta
Prefiero al Cres.
De todas formas, hay maqueteros muy buenos, Arkángeles, La odysea ...
Habéis escuchado al Porta? domina mucho para tener 17 años y tiene colabos con ZPU y todo http://www.hhurbano.com/porta ahí os va la maqueta, mención especial a " las niñas de hoy en día son todas unas..."
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511