Hilos de futbol

1, 2, 3, 4, 539
carmelero escribió:Si hasta ahora se ha acusado constantemente a los moderadores de ser parciales y de no actuar contra los aficionados del otro equipo porque son ( pongase aquí el nombre del equipo contrario) istas, como para dejar que 2 foreros de los 2 equipos se pongan a moderar, seguro que les iban a dar las gracias cada vez que alguien se llevase "un toque" [qmparto]

Si los 2 hilos van tan tranquilos como están estos últimos dias las cosas irán perfectamente.

Van tranquilos porque todavia no han jugado ninguno de los dos equipos, veremos que pasa si alguno de los dos enmpata o pierde.
Lo que deberiamos de hacer es ponernos unas normas de comportamiento los miembros de ambos hilos, porque ahora al tener las mismas normas que el resto de hilos a la minima bronca se nos van a cerrar los chiringuitos y fuera. Deberiamos empezar a dejar de poner imagenes en los hilos contrarios y cuando venga el tipico troll hacerle el vacio.
sebem escribió:
carmelero escribió:Si hasta ahora se ha acusado constantemente a los moderadores de ser parciales y de no actuar contra los aficionados del otro equipo porque son ( pongase aquí el nombre del equipo contrario) istas, como para dejar que 2 foreros de los 2 equipos se pongan a moderar, seguro que les iban a dar las gracias cada vez que alguien se llevase "un toque" [qmparto]

Si los 2 hilos van tan tranquilos como están estos últimos dias las cosas irán perfectamente.

Van tranquilos porque todavia no han jugado ninguno de los dos equipos, veremos que pasa si alguno de los dos enmpata o pierde.
Lo que deberiamos de hacer es ponernos unas normas de comportamiento los miembros de ambos hilos, porque ahora al tener las mismas normas que el resto de hilos a la minima bronca se nos van a cerrar los chiringuitos y fuera. Deberiamos empezar a dejar de poner imagenes en los hilos contrarios y cuando venga el tipico troll hacerle el vacio.


Es buena idea cortarse, pero ayudaría más que cuando a cualquiera de cualquier hilo le entre el ataque de "x"itis, que se pegue un paseo y vuelva a su casa relajado. Si no, si cada vecino no contribuye a en vez de entrar al otro hilo a sabiendas de que no es para contribuir si no para atacar, poco vamos a conseguir... pero bueno esto es como pedir que la gente se comporte en clase cuando el profe se da la vuelta asi que... me da mucha pena pero pienso que esto va a desembocar en el cierre de los hilos. Está demostrado y requetedemostrado que la gente no saber cortarse, es superior a ellos.
itho escribió:...

Esto no es una cuestion de entender, es una cuestion de castellano escrito, y en el que tu escribes generalizas el 100% de las veces, y tampoco creo que sea casualidad o que te confundas, y queda bastante claro cuando hablas de las enfermedades de los cules y demas.
No se piensa, es. Y no creo que a nadie no le moleste entrar a leer y tener que comerse todas esas chorradas y flameradas constantes y casi en cada mensaje sobre cules hilos cules o "visitantes", pese a que no te digan nada.

Pero vamos que este no es el tema, y yo sigo sin tener nada claro lo que se puede hacer o no y no parece que vaya a responderse. Habra que esperar a calibrarlo con hechos, pero esta claro lo que va a pasar en cuanto se lance la primera piedra.
edu_mambo69 escribió:Lo que me parece curioso es que el primer mensaje relacionado con los hilos de fútbol después del cierre contenga "farsa" y "mandril", buen comienzo ese...

¡Viva la demagogia barata!
central98 escribió:
Pero vamos que este no es el tema, y yo sigo sin tener nada claro lo que se puede hacer o no y no parece que vaya a responderse.

Tenemos las mismas normas que el resto del foro, es decir solo habra baneados si se insulta a un usuario directamente. Yo puedo entrar al hilo del barcelona y ponerme a criticar. Ahora es cuando los usuarios de ambos hilos deberiamos juntarnos y establecer unas normas de comportamiento para todos.
central98 escribió:
itho escribió:...

Esto no es una cuestion de entender, es una cuestion de castellano escrito, y en el que tu escribes generalizas el 100% de las veces, y tampoco creo que sea casualidad o que te confundas, y queda bastante claro cuando hablas de las enfermedades de los cules y demas.
No se piensa, es. Y no creo que a nadie no le moleste entrar a leer y tener que comerse todas esas chorradas y flameradas constantes y casi en cada mensaje sobre cules hilos cules o "visitantes", pese a que no te digan nada.

Pero vamos que este no es el tema, y yo sigo sin tener nada claro lo que se puede hacer o no y no parece que vaya a responderse. Habra que esperar a calibrarlo con hechos, pero esta claro lo que va a pasar en cuanto se lance la primera piedra.


Será mucho más fácil que eso. Como generalizando por no dar nombres, molesta, simplemente diré "central98" te has salido del tiesto, reportado e ignorado. Más contentos así? no se vayan a ofender el resto de contertulios culés por tu culpa (por ponerte un ejemplo didáctico). Pero claro, luego pasaremos a que si son ataques personales blah bleh blih... que nunca estaréis contentos y punto. Como no he visto que nadie ha reconocido que ha habido gente que se ha pasado 3 pueblos tocando los huevos al personal con la "culé llamada", daré por hecho que les importa un pimiento y van a seguir haciéndolo o defendiendo a capa y espada a los que lo hacen cuando les pones de trolles reportándote, así que me dedicaré a reportar y pedir que todos ignoremos troll por troll, y punto. Con todo lo que se ha dicho en los hilos en años y nadie he hecho ni puto caso, ahora sin leyes va a ser muy humorístico.

P.D: si queréis sacar más punta a lo de enfermedades por " síndrome de persecución madridista", venga, como he dicho antes, para vosotros la perra gorda, que a mí ni me va ni me viene. Pero no queráis distorsinar la realidad más que os encanta hilar muy fino, que ya se me baneó y punto (más creo que por lo que opiné de los mods que por "flame" que eso lo ha hecho todo cristo). Ahora, sigo pensando que los 4 de siempre que se dedican a hacer lo que hacen deben tener una vida muy aburrida... eso es faltar al respeto también toda a la afición culé del hilo? Si ofendo a todos, tranquilos, que la próxima diré "fulanito, comprate un amigo", reportado e ignorado. Todos felices. [bye]

sebem escribió:Tenemos las mismas normas que el resto del foro, es decir solo habra baneados si se insulta a un usuario directamente. Yo puedo entrar al hilo del barcelona y ponerme a criticar. Ahora es cuando los usuarios de ambos hilos deberiamos juntarnos y establecer unas normas de comportamiento para todos.


Sebem, yo tengo un listado de normas muy extenso, mira, te las pongo todas: OJO LADRILLO:

Normal numero 1: no entrar al hilo vecino para no aportar nada, sólo para atacar por un comentario/partido que no ha hecho alusión personal o no ha hecho alusión ofensiva en general.

FIN

Es jodido memorizar tantas, así que no creo que se consiga.... como podéis ver sigo siendo muy sarcástico casi siempre en lo que a los vecinos se refiere (cosa que parece que ellos a veces no diferencian), dado que yo a diferencia de Pep, no creo en el ser humano, por lo tanto no creo que cambie la cosa XD
Desde luego, el momento de llegar a un consenso entre la gente de los diversos hilos de fútbol es AQUÍ y AHORA, porque si no, para el Lunes estarán todos los hilos de fútbol cerrados. Dado que creo que melado no ha comprendido el fondo que tenía la siguiente frase de AXPHISIAO:

AXPHISIAO escribió:Pues nada, quizás es lo que se pretende, que haya lio.


Está claro que nadie disfruta viendo disputas en los hilos, lo que yo creo es que pretenden que haya lío en los hilos de fútbol teniendo las normas de un hilo normal de EOL para cerrarlos definitivamente cuanto antes. En plan "muerto el perro, se acabó la rabia".

Así que como solución temporal para evitar los cierres recomendaría que cada aficionado de momento SÓLO entre al hilo de su equipo, para evitar sulfurarse con lo que pueda leer de los demás, y mientras tanto ya podemos ir viniendo TODOS aquí, aunque sea a mirar, para llegar a un acuerdo de normas de convivencia que aceptemos todos. De lo contrario, nos quedan unas 48 horas de hilos de fútbol.
cloud_strife8 escribió:Desde luego, el momento de llegar a un consenso entre la gente de los diversos hilos de fútbol es AQUÍ y AHORA, porque si no, para el Lunes estarán todos los hilos de fútbol cerrados. Dado que creo que melado no ha comprendido el fondo que tenía la siguiente frase de AXPHISIAO:

AXPHISIAO escribió:Pues nada, quizás es lo que se pretende, que haya lio.


Está claro que nadie disfruta viendo disputas en los hilos, lo que yo creo es que pretenden que haya lío en los hilos de fútbol teniendo las normas de un hilo normal de EOL para cerrarlos definitivamente cuanto antes. En plan "muerto el perro, se acabó la rabia".

Así que como solución temporal para evitar los cierres recomendaría que cada aficionado de momento SÓLO entre al hilo de su equipo, para evitar sulfurarse con lo que pueda leer de los demás, y mientras tanto ya podemos ir viniendo TODOS aquí, aunque sea a mirar, para llegar a un acuerdo de normas de convivencia que aceptemos todos. De lo contrario, nos quedan unas 48 horas de hilos de fútbol.


Estoy de acuerdo pero es pan para hoy y hambre para mañana. Tarde o temprano nuevas incorporaciones, clones, o directamente como otras veces gente "fichada" volverán a tirar cosas "sutilmente". Con estas normas, es cuestión de tiempo el fin de los 2 hilos. Yo ya dije hace tiempo algo de invitaciones a los hilos, pero quizá era complicado/injusto, por lo que una buena opción hubiera sido que, por un lado, tener un número mínimo de comentarios para postear (evitas clones creados al momento para joder) y por otro, que nos sé si se puede, baneos de hilos. Si a mi que en el hilo dle FCB que se rían de nosotros, sin faltar, me da igual, no miro así que ojos que no ven... lo que me jode, lo que me ha calentado la boca, y por lo que me he ganado el baneo, es que me toquen los cojones en nuestro hilo, y además se hagan los mártires, pongan carita de buenos y además reporten como que les hemos faltado. No sé si se ha llegado a esta situación por los madridistas que van al hilo culé, o por los que vienen al neustro, pero lo que está claro que por los que comentan en su propio hilo no ha habido muchos motivos para llegar a este punto.
itho escribió:Normal numero 1: no entrar al hilo vecino para no aportar nada, sólo para atacar por un comentario/partido que no ha hecho alusión personal o no ha hecho alusión ofensiva en general.

Norma número 2: No hacer alusiones al hilo vecino ni a sus usuarios.
Norma número 3: Si alguien entra al hilo a ensuciarlo y molestar, ignorarlo y no picarse, porque lo único que se hace es ensuciar más el hilo.
darkrocket escribió:
itho escribió:Normal numero 1: no entrar al hilo vecino para no aportar nada, sólo para atacar por un comentario/partido que no ha hecho alusión personal o no ha hecho alusión ofensiva en general.

Norma número 2: No hacer alusiones al hilo vecino ni a sus usuarios.
Norma número 3: Si alguien entra al hilo a ensuciarlo y molestar, ignorarlo y no picarse, porque lo único que se hace es ensuciar más el hilo.



Desde luego, el mayor problema es que en ocasiones el orgullo no te permite dejarles sin contestación y que se piensen que no puedes rebatirles. Simplemente hay que ser consciente que si no se contesta, en estos casos el que calla no otorga.
darkrocket escribió:
itho escribió:Normal numero 1: no entrar al hilo vecino para no aportar nada, sólo para atacar por un comentario/partido que no ha hecho alusión personal o no ha hecho alusión ofensiva en general.

Norma número 2: No hacer alusiones al hilo vecino ni a sus usuarios.
Norma número 3: Si alguien entra al hilo a ensuciarlo y molestar, ignorarlo y no picarse, porque lo único que se hace es ensuciar más el hilo.


Norma 4: aplicarse las normas 2 y 3 en caso de que, aunque suceda mucho menos que a la inversa, pase lo mismo en tu hilo.

Sigo diciendo que véis sólo la paja en el ojo ajeno. Pensaría que soy yo que soy raro, o tengo un síndrome también de persecución culé o algo, pero gracias a diós otros del hilo han opinado lo que yo. Si la situación hubiera sido diametralmente opuesta, y los madridistas fuéramos una plaga de clones y aburridos que fuéramos a vuestro hilo a dar por saco me gustaría ver los lloros y vestiduras rasgadas. Pero vamos que lo que digo, que no os vamos a tratar de convencer de nada. Yo y más de uno hemos hecho autocrítica. Tengo ganas de empezar a verlas por otras partes y no tanto " pues si os tocan los cojones ignorarles" o "es que faltaís a los del otro hilo".

Pero bueno, que no nos ponemos de acuerdo ni para tratar de salvar los hilos. Supongo que tendremos lo que merecemos si todos no ponemos de nuestra parte. Yo al menos trataré de que el nuestro avance y siga siendo unos de los hilos con más actividad y de los que más te ríes (y de cosas propias además no por alusiones ajenas)
Norma numero 1: no entrar al hilo vecino para no aportar nada, sólo para atacar por un comentario/partido que no ha hecho alusión personal o no ha hecho alusión ofensiva en general.
Norma número 2: No hacer alusiones al hilo vecino ni a sus usuarios.
Norma número 3: Si alguien entra al hilo a ensuciarlo y molestar, ignorarlo y no picarse, porque lo único que se hace es ensuciar más el hilo.
Norma 4: aplicarse las normas 2 y 3 en caso de que, aunque suceda mucho menos que a la inversa, pase lo mismo en tu hilo.
Norma número 5: Se puede criticar los partidos y meterse con los jugadores del equipo rival siempre que no sea en el hilo de ese equipo. Asi evitamos flame.
itho escribió:Es buena idea cortarse, pero ayudaría más que cuando a cualquiera de cualquier hilo le entre el ataque de "x"itis, que se pegue un paseo y vuelva a su casa relajado.

Eso desde luego... Yo por mi parte al menos es lo que voy a hacer, porque como he dicho alguna vez, me conozco, y tras el partido de mi equipo contra el Barça ya entré a "comentar" un post de HDMI en el hilo culé (porque está claro lo que acaba de decir Cloud, ahora lo vemos muy bonico porque estamos en frío, pero justo tras el partido en cuestión no está la cosa como para sumar dos y dos, y eso nos ha pasado a TODOS), cosa que intentaré no hacer a partir de ahora, principalmente porque no sé a qué atenerme...
central98 escribió:Pero vamos que este no es el tema, y yo sigo sin tener nada claro lo que se puede hacer o no y no parece que vaya a responderse.

...debido precisamente a esto que dice Central, a mí sigue sin quedarme claro, yo EOL lo uso para los hilos de fútbol, compra-venta y si acaso algún hilo esporádico de juegos, así que no sé muy bien cómo va a ir ahora el asunto si se va a amoldar a lo que supone el resto del foro por entero. Como decís, mejor vamos a sentar las bases de convivencia entre todos, ahora es el momento, aunque desde luego la norma única que dice Itho ya va siendo útil de sobra, jeje.
itho escribió:
darkrocket escribió:
itho escribió:Normal numero 1: no entrar al hilo vecino para no aportar nada, sólo para atacar por un comentario/partido que no ha hecho alusión personal o no ha hecho alusión ofensiva en general.

Norma número 2: No hacer alusiones al hilo vecino ni a sus usuarios.
Norma número 3: Si alguien entra al hilo a ensuciarlo y molestar, ignorarlo y no picarse, porque lo único que se hace es ensuciar más el hilo.


Norma 4: aplicarse las normas 2 y 3 en caso de que, aunque suceda mucho menos que a la inversa, pase lo mismo en tu hilo.

Sigo diciendo que véis sólo la paja en el ojo ajeno. Pensaría que soy yo que soy raro, o tengo un síndrome también de persecución culé o algo, pero gracias a diós otros del hilo han opinado lo que yo. Si la situación hubiera sido diametralmente opuesta, y los madridistas fuéramos una plaga de clones y aburridos que fuéramos a vuestro hilo a dar por saco me gustaría ver los lloros y vestiduras rasgadas. Pero vamos que lo que digo, que no os vamos a tratar de convencer de nada. Yo y más de uno hemos hecho autocrítica. Tengo ganas de empezar a verlas por otras partes y no tanto " pues si os tocan los cojones ignorarles" o "es que faltaís a los del otro hilo".

Pero bueno, que no nos ponemos de acuerdo ni para tratar de salvar los hilos. Supongo que tendremos lo que merecemos si todos no ponemos de nuestra parte. Yo al menos trataré de que el nuestro avance y siga siendo unos de los hilos con más actividad y de los que más te ríes (y de cosas propias además no por alusiones ajenas)

¿En algún momento he echo referencia a algún hilo? Cuando digo hilo vecino me refiero tanto al Hilo del Madridismo como al del Barcelonismo, ¿No se supone que estas normas son para todos los hilos de fútbol?
central98 escribió:Yo de verdad, con lo facil que es exponer unas normas claras de lo que no se puede hacer y aplicar "infraccion=ban"... en dos semanas limpio de flamers.

Eso lo probamos un tiempo y a cada ban venía acompañado de docenas de privados e hilos en Feedback, así que no gracias. La paciencia tiene un límite.

Ahora habrá una diferencia: vosotros seréis responsables de lo bien o mal que vaya vuestro hilo, mientras que antes éramos nosotros, cual profe de guardería, quienes teníamos que ir detrás de cada uno recogiendo las tonterías que soltaba. Ahora si alguien entra a decir tonterías, la responsabilidad recae en vuestro lado, al decidir vosotros si queréis que la tontería que ha dicho el troll de turno tenga repercusión en el hilo (respondiéndole e insultándole) o no (pasando del tema). Yo lo veo fácil, no sé por qué tanto drama.

¿Tan difícil es ignorar al que venga a decir cosas que no te gustan a tu hilo? Entendería que si fuese a vuestra casa y os rompiese los cristales de las ventanas a pedradas, pues yo qué sé, bajéis con un bate de béisbol y me partáis las piernas. Pero esto es un foro, lo único que intercambiamos son palabras, ni siquiera habladas, y muchas veces a cientos o miles de kilómetros. Si alguien dice algo que no te gusta, ¿POR QUÉ TIENES QUE RESPONDERLE?. ¿Es que nunca habéis oído eso de don't feed the troll? El problema no son los trolls, el problema es el caso que les hacéis. La culpa es vuestra y únicamente vuestra.

Y tengo pruebas: más de una vez se ha colado un troll en los hilos de fútbol, y por determinada razón yo lo he visto antes que vosotros, y he bloqueado sus mensajes en el hilo, de forma que no lo podíais ver. El hilo siguió con normalidad, mientras el troll se dedicaba a insultar y decir paridas. Al rato se cansó y dejó de escribir, porque nadie le hacía caso. No es una utopía, ignorar a un troll es posible, y funciona. El problema es vuestro, no podemos hacer que los trolls dejen de existir, pero sí podemos ignorar a los que existen.
Es muy sencillo, si entra alguien a tocar los cataplines, no se le dice NADA, se reporta y se mete en ignorados.

Beneficios: No te banearan.
Perjuicios: cuando entran en tromba tendras una bonita pagina sin mensajes porque tendremos a todos ignorados.
Solucion: pasar a la siguiente pagina.
melado escribió:
central98 escribió:Por aclarar y demas, eso quiere decir que a partir de ahora hay barra libre total para los flamers?
Creo que hay que dejarlo mas claro de lo que esta en ese mensaje, del cual se pueden sacar muchas conclusiones diferentes.

Habrá exactamente la misma barra libre (o no) que hay en el resto de hilos de EOL (o no). Ni más ni menos. Las conclusiones están muy claras, iba a extenderme un poco, pero creo que la interpretación de ShadowCoatl es buena.

La verdad, no sé cómo hemos llegado hasta este punto, pero los piques entre equipos son una parte inherente al propio fútbol. Si no queréis aguantarlo y sin embargo preferís que actuemos como si esto fuese una guardería, lo siento, pero no lo vamos a hacer: no entréis a esos hilos.



Sin acritud , pero por fin un poco de cordura :)
itho escribió:Sigo diciendo que véis sólo la paja en el ojo ajeno. Pensaría que soy yo que soy raro, o tengo un síndrome también de persecución culé o algo, pero gracias a diós otros del hilo han opinado lo que yo. Si la situación hubiera sido diametralmente opuesta, y los madridistas fuéramos una plaga de clones y aburridos que fuéramos a vuestro hilo a dar por saco me gustaría ver los lloros y vestiduras rasgadas. Pero vamos que lo que digo, que no os vamos a tratar de convencer de nada. Yo y más de uno hemos hecho autocrítica. Tengo ganas de empezar a verlas por otras partes y no tanto " pues si os tocan los cojones ignorarles" o "es que faltaís a los del otro hilo".

Pero bueno, que no nos ponemos de acuerdo ni para tratar de salvar los hilos. Supongo que tendremos lo que merecemos si todos no ponemos de nuestra parte. Yo al menos trataré de que el nuestro avance y siga siendo unos de los hilos con más actividad y de los que más te ríes (y de cosas propias además no por alusiones ajenas)


Que digas esto...os sacan una ristra de infracciones del carajo (aún sin ser todas las que teníais) y seguís culpando a los reportadores enmascarados de vuestros baneos (por no hablar de algunas que hablaban de enfermedades de algunos usuarios). Habláis de clones y olvidáis quien son los últimos casos de baneos por tal infracción. Os quejáis de que vengan a tocar la moral en vuestro hilo cuando este mismo miercoles ya se volvió a ver lo contrario con el 2-2 en el hilo del barcelonismo. Se han burlado de apellidos de usuarios, de temas físicos, hubo cierta polémica con una foto que no voy a recordar, se han burlado de muchos usuarios e incluso se burlaban cuando lo de la persecución era una teoría que se mantenía en el seno azulgrana. Tal vez nosotros hemos aprendido a interpretar mejor esas normas (que por cierto, ya se hicieron a raiz de las quejas de los madridistas el día del chorreo), nada más. Al final la fauna que habita en un hilo y el otro es bastante parecida, ya dije el otro día que somos tan iguales como aficionados o como foreros que nos es imposible aceptarlo por la propia sensación que se tiene al ver lo del bando contrario.

Sólo quiero recalcar esto porqué al final ni unos son tan malos ni los otros unas pobres víctimas.

melado escribió:Y tengo pruebas: más de una vez se ha colado un troll en los hilos de fútbol, y por determinada razón yo lo he visto antes que vosotros, y he bloqueado sus mensajes en el hilo, de forma que no lo podíais ver. El hilo siguió con normalidad, mientras el troll se dedicaba a insultar y decir paridas. Al rato se cansó y dejó de escribir, porque nadie le hacía caso.


Hombre, vaya, claro que se piró XD. Pero ese "experimento" sólo es demostrativo hacia un lado, si se bloquean los mensajes y no se le lee no se tocan los cojones a nadie, y eso tampoco es lo mismo vamos. Y bueno, quizà vivimos esto demasiado a fondo pero si después de por ejemplo un resultado doloroso se entra a flamear mucha gente saltarà, està claro. Es que decís que son las mismas normas que en el resto de eol pero así no es en el resto de eol. Si en un foro de ps3 entra uno a decir que ps3 es una mieda y que la 360 es mucho mejor lo que sucede es:
a) se le cose a reportes
b) se le pone a parir
Que es exactamente lo que sucede en los hilos de futbol en los casos que mencionais (en otros no XD). Ahora que hay que hacer? Ignorar y ni siquiera reportar? Es que vamos, entiendo que al final hayáis acabado hasta los huevos de tanto reporte, pero si el reporte está apoyado en una norma tal vez la culpa no sea de los usuarios.
BdM escribió:
itho escribió:Sigo diciendo que véis sólo la paja en el ojo ajeno. Pensaría que soy yo que soy raro, o tengo un síndrome también de persecución culé o algo, pero gracias a diós otros del hilo han opinado lo que yo. Si la situación hubiera sido diametralmente opuesta, y los madridistas fuéramos una plaga de clones y aburridos que fuéramos a vuestro hilo a dar por saco me gustaría ver los lloros y vestiduras rasgadas. Pero vamos que lo que digo, que no os vamos a tratar de convencer de nada. Yo y más de uno hemos hecho autocrítica. Tengo ganas de empezar a verlas por otras partes y no tanto " pues si os tocan los cojones ignorarles" o "es que faltaís a los del otro hilo".

Pero bueno, que no nos ponemos de acuerdo ni para tratar de salvar los hilos. Supongo que tendremos lo que merecemos si todos no ponemos de nuestra parte. Yo al menos trataré de que el nuestro avance y siga siendo unos de los hilos con más actividad y de los que más te ríes (y de cosas propias además no por alusiones ajenas)


Que digas esto...os sacan una ristra de infracciones del carajo (aún sin ser todas las que teníais) y seguís culpando a los reportadores enmascarados de vuestros baneos (por no hablar de algunas que hablaban de enfermedades de algunos usuarios). Habláis de clones y olvidáis quien son los últimos casos de baneos por tal infracción. Os quejáis de que vengan a tocar la moral en vuestro hilo cuando este mismo miercoles ya se volvió a ver lo contrario con el 2-2 en el hilo del barcelonismo. Se han burlado de apellidos de usuarios, de temas físicos, hubo cierta polémica con una foto que no voy a recordar, se han burlado de muchos usuarios e incluso se burlaban cuando lo de la persecución era una teoría que se mantenía en el seno azulgrana. Tal vez nosotros hemos aprendido a interpretar mejor esas normas (que por cierto, ya se hicieron a raiz de las quejas de los madridistas el día del chorreo), nada más. Al final la fauna que habita en un hilo y el otro es bastante parecida, ya dije el otro día que somos tan iguales como aficionados o como foreros que nos es imposible aceptarlo por la propia sensación que se tiene al ver lo del bando contrario.

Sólo quiero recalcar esto porqué al final ni unos son tan malos ni los otros unas pobres víctimas.

.


JAJAJAAJAJAJAJAJAJ.
Menudo hipocrita macho,los primeros que se rieron de usuarios fuerons cules,de wako,de CoyoteWB,postearon fotos de anonimo,de coolpix,menuda mamarrachada,y hablas de la foto de reberes,que él mismo posteo.
Reirse de apellidos de usuarios dices,cuando estos usuarios se hicieron una firma para reirse de un usuario,y de mil maneras,con las caretas y mil millones de cosas mas.
Eres un falso,y lo sabes. Lo dicho,ahora aprovechais para deccir millones de cosas,cuando vosotros fuisteis los que caldeasteis el ambiente hasta donde ha llegado ahora.
No estamos ignoraandooo... ♫
melado escribió:No estamos ignoraandooo... ♫


Quedan 36 horas, me imagino [+risas]

EDIT: melado, hay alguna posibilidad de poner el mensaje a la cabecera de cualquier página de los hilos de fútbol, al estilo de las indicaciones que aparecen en Compra-Venta? Así no haría falta mirar expresamente la primera página para ver la norma de no reportar nada. Es que si no, la gente que no haya estado aquí desde ayer por la mañana y no lea las páginas anteriores de los hilos no sabe lo que hay...
seaman escribió:JAJAJAAJAJAJAJAJAJ.
Menudo hipocrita macho,los primeros que se rieron de usuarios fuerons cules,de wako,de CoyoteWB,postearon fotos de anonimo,de coolpix,menuda mamarrachada,y hablas de la foto de reberes,que él mismo posteo.
Reirse de apellidos de usuarios dices,cuando estos usuarios se hicieron una firma para reirse de un usuario,y de mil maneras,con las caretas y mil millones de cosas mas.
Eres un falso,y lo sabes. Lo dicho,ahora aprovechais para deccir millones de cosas,cuando vosotros fuisteis los que caldeasteis el ambiente hasta donde ha llegado ahora.

Pues sí, además ya me dices a qué venía esa payasada en ese momento. [+risas]

Pero es lo de siempre, yo es que ya paso de estas absurdas ¿peleas? Es volver siempre a lo mismo y con esta pandilla de hipócritas ya no se va a llegar a ningún lado, así que pasando ya del tema.

Los hilos los acabarán cerrando. En otra época me hubiera jodido, ahora me la suda. A ver si llegan a 2011, suerte para todos. XD
melado escribió:No estamos ignoraandooo... ♫

Claro que están ignorando!

A ti y al resto de mods [bad]
seaman, podriamos entrar en "un y tu mas" y nos daría para mucho, pero mucho. Pero lo cierto es que a mí me puedes acusar de muy pocas cosas de las que comentas, así que creo que puedo comentar lo que quiera.

Y bueno, aunque creo que en feedback se debería poder decir las cosas claras ante moderación u otros usuarios supongo que debería ignorar, pero por acusaciones tengo que omitirlo. Sorry.
cloud_strife8 escribió:Desde luego, el momento de llegar a un consenso entre la gente de los diversos hilos de fútbol es AQUÍ y AHORA, porque si no, para el Lunes estarán todos los hilos de fútbol cerrados. Dado que creo que melado no ha comprendido el fondo que tenía la siguiente frase de AXPHISIAO:

AXPHISIAO escribió:Pues nada, quizás es lo que se pretende, que haya lio.


Está claro que nadie disfruta viendo disputas en los hilos, lo que yo creo es que pretenden que haya lío en los hilos de fútbol teniendo las normas de un hilo normal de EOL para cerrarlos definitivamente cuanto antes. En plan "muerto el perro, se acabó la rabia".

Así que como solución temporal para evitar los cierres recomendaría que cada aficionado de momento SÓLO entre al hilo de su equipo, para evitar sulfurarse con lo que pueda leer de los demás, y mientras tanto ya podemos ir viniendo TODOS aquí, aunque sea a mirar, para llegar a un acuerdo de normas de convivencia que aceptemos todos. De lo contrario, nos quedan unas 48 horas de hilos de fútbol.



Menos mal... XD

Yo ya pasé hace tiempo de intentar llegar a acuerdos, es perder el tiempo. Además los hilos no son homogéneos, y están plagados de todo tipo de gente.

melado escribió:No estamos ignoraandooo... ♫


Y???
Te extrañas?
Qué consecuencia puede acarrear eso con las nuevas (viejas) normas?

No es nada personal, pero es que esto no es una solución, es lo contrario a que la haya.

Qué esteis hasta los huev__ lo entiendo, pero esto evidentemente no ayuda, y el futuro no pinta muy despejado, y eso sí que está muy claro.

De ahí venía mi primer comentario.
melado escribió:
central98 escribió:Por aclarar y demas, eso quiere decir que a partir de ahora hay barra libre total para los flamers?
Creo que hay que dejarlo mas claro de lo que esta en ese mensaje, del cual se pueden sacar muchas conclusiones diferentes.

Habrá exactamente la misma barra libre (o no) que hay en el resto de hilos de EOL (o no). Ni más ni menos. Las conclusiones están muy claras, iba a extenderme un poco, pero creo que la interpretación de ShadowCoatl es buena.

La verdad, no sé cómo hemos llegado hasta este punto, pero los piques entre equipos son una parte inherente al propio fútbol. Si no queréis aguantarlo y sin embargo preferís que actuemos como si esto fuese una guardería, lo siento, pero no lo vamos a hacer: no entréis a esos hilos.




Lo primero entre guarderia y "forocoches" hay una diferencia. SI yo quisiera postear en forocoches me hubiera registrado en forocoches, pero no se me gusta mas EOL.
Lo segundo si esto es asi , deberiais haberlo dejado claro desde el principio y no tirar de normas para pasaroslas por el forro.
Yo tengo claro favoritismo no hay, pero yo he caido primero por responder al flame, la paciencia se agota, pero sobre todo por que Si se le reporta a uno todo, y a saber con que explicacciones al final algo cala. Y claro se hubiera tenido mas cuidado en que se reportaba si hacer mal uso de la herramienta llevara a infracion como dijisteis moderadores y administradores.

Pero bueno ya permitis clones, ahora definitivamente dejais claro que sudais del tema (lo cual es casi mejor, asi todos sabemos a que atenernos, mejor eso que andar con cuentos). En fin llevo en esos hilos mucho tiempo y me conozco bien tanto como y porque se ha llegado al a situacion que hay , hasta las medidas tan contrapuestas e ineficaces (sobre todo por pasotismo) que habeis ido tomando para intentar arreglarlo. En mi opinion la habeis cagado al no moderarlos como es debido y ahora ya habeis decidido que pasais de hacerlo.

Ess normas se pusieron por que, en parte, las pedísties vosotros.

No es ningún favor, ni es barra libre.


Esas normas se pusieron por eso, pero muchas jamas se hiceron cumplir y las otras se ve que solo Gary y yo las hemso incumplido... pues bueno. No es asi, el tema es que se ve que lo suyo es reportar TODO y contar milongas y ver cuales cuelan. Deberian haberlo dejado claro, porque yo con reportar 3 veces a un msimo usuario por una misma cosa creo que ya queda claro.
Pero no, no quedo claro cuando se permitio el flame continuado y se castigan las respuestas a las provocaciones.
Y hombre tu tienes poco que ver en la situacion anterior, asi que a ti creo que poca critica te hara nadie.
Eso si a ti no tengo que explicarte nada de mi situacion especifica, tu sabes casi tanto ccomo yo de ese tema y sabes perfectamente que tengo bastante aguante y sabes perfectmente que als normas escritas a mi me parecen cojonudas, no me parece nada bien que se hayan sudado de ellas y que la decision defenitiva sea declararlo, me parece tambien mal auqneu al menso deja las cosas claras.
Buen cambio de rumbo, bastante positivo.
CoyoteWB escribió:Pero bueno ya permitis clones

Y dale perico al torno... ¿quieres decirme de una maldita vez dónde están esos clones que todos veis y yo no, por favor? Basta de tirar piedras y esconder la mano.
melado escribió:
CoyoteWB escribió:Pero bueno ya permitis clones

Y dale perico al torno... ¿quieres decirme de una maldita vez dónde están esos clones que todos veis y yo no, por favor? Basta de tirar piedras y esconder la mano.



Por MP o en publico. Y no sois lo unico que no veis, pero claro la culpa ha sido muestra por cumplir un norma de no reportes tontos. es lo que tienes cumples una norma y al final terminas tu sumando infracciones, no la cumples y no sumas infracciones y haces ver a la moderacion y administracion lo que te da la gana. Si lo de tirar la piedra, esconder la mano , hacerse la victima y luego quejarse , ha sido mas usado aqui..... se ve que tampoco lo habeis visto, pues saltaba a la vista. SI lo llego a saber os hubiera reportado cada post con su explicacion, para que lo vierais.

Pero lo repito creia que con 3 o 4 mesajes reportando algo repetitivo la moderacion sabria del tema y actuaria preocupandose un poco, no pensaba que hubiera que reportar dia a dia a todo el flame.....

Por un lao nos decis que ignoremos, cosa que yo he hecho no pasando por el hilo cule y por otro tenemos que reportales todo para que la moderacion haga su trabajo, yo no lo entiendo. PEro bueno si eso queriais os repito deberiais haberlo dejado claro.


http://www.elotrolado.net/hilo_guerra-de-reportes-en-los-hilos-de-futbol-de-misce_1371560



Este hilo es muy interesante, mas ahora con el paso del tiempo.

Y lo mejor en relacion a lo que me preguntas es:
http://www.elotrolado.net/hilo_guerra-de-reportes-en-los-hilos-de-futbol-de-misce_1371560_s50#p1718893967
El problema de estos hilos, es el de siempre; el doble rasero. Mientras unos tienen mil advertencias, otros, por defender la verdad, tienen un ban perpétuo de, ojo, toda la web. Es parecido a lo que ocurre con los árbitros; ya no es que sean malos, es que son prepotentes. Y toda esta guerra se hubiera solventado, si se hubiera usado el mismo nivel para todos; pero no lo hubo y no lo va a haber. Entiendo que unos piensen que es injusto que diga esto, pero es claramente la verdad. La parte que me divierte, es que va a ser un tema eterno.

Sobre los clones, me parece normal. Claro que antes no se perseguía igual los de un bando que los de otro, y algo me dice que ahora tampoco. Pero nada, seguid en la burbuja.

Es la misma historia de siempre.

Pd.- Podéis probar a banear por IP, por usuario o por la MAC de mis zapatillas de casa, que me da igual.

Un saludo a todos los del viejo Hilo del Barcelonismo; a los auténticos, a los que no aprendieron de Figo y a todos aquellos con los que hablo a diario.

A los moderadores, suerte.

Talla.




Y ya si quieres empezamos con los nombres. De verdad estoy sorprendido de lo poco puestos al dia que estais en segun que temas , pero claro es que yo no sabia que todo dependia exclusivamente de lo que se reportaba. Quizas si hubiersi puesto mas moderadores, porque practicamnete 1 persona sola tanto tiempo me parece otro gran error.
¿Osea que piensas que los mods de misce nos leemos todos los post de los hilos de fútbol? ¿Todos los días?
CoyoteWB escribió:Y ya si quieres empezamos con los nombres. De verdad estoy sorprendido de lo poco puestos al dia que estais en segun que temas , pero claro es que yo no sabia que todo dependia exclusivamente de lo que se reportaba. Quizas si hubiersi puesto mas moderadores, porque practicamnete 1 persona sola tanto tiempo me parece otro gran error.

Jesús... no es un moderador, son 3, al menos 2 de ellos muy activos. Eso, sin contar a otros mod que echan una mano de vez en cuando, como melado, cuya función dentro de EOL entiendo que no es moderar. Está perdiendo su tiempo con vosotros. En serio que no veis que esos dos hilos dan más problemas que el resto de foros de todo EOL juntos? No os entran ganas de hacer algo al respecto, como colaborar, o iros a otro lugar más apropiado?
Campanilla escribió:¿Osea que piensas que los mods de misce nos leemos todos los post de los hilos de fútbol? ¿Todos los días?


¿Es que no le haceis? :-?

No entiendo tanta queja de clones. Si se ve un clon se le reporta y punto. Total en la mayoría de casos se les detecta enseguida, como a los varios clones que se hizo videoconsolas o los que se va haciendo aitorspain.
Campanilla escribió:¿Osea que piensas que los mods de misce nos leemos todos los post de los hilos de fútbol? ¿Todos los días?



Antes pensaba que al menos os precupabais y que el problema era por falta de personal. Ahora veo que ni os preocupais de un lugar del que viene la mayoria de reportes. Desde luego los sitios problematicos deberian de tener un seguimiento.

PEro el tema no es solo ese, es que simplemente habeis mentido, nos habeis dicho no lo reporteis todo o sumareis infraccion y sereis baneados. Y ahora resulta que no que la cosa no era asi si no todo lo contrario.

Al final se ve que solo os leiais era casi todos los post de determinados usuarios multireportados.... En fin, yo sigo sin ver logica a lo que habeis hecho con determinados temas hasta ahora y menos aun con "premiar" a gente que incumple una norma y ademas no reflexionais sobre que determinados usuarios reporten hasta el buenos dias a otros determinados usuarios, no veis hay algo raro? No sumais lo que creeis y lo otro lo desechais sin miramiento ni ver nada raro.

Y me ha gustado mucho algo que ha dicho melado, "La paciendia no es infinita" pero es lo que pedis a partir de ahora y por no tenerla es uno de lso motivos por los queyo por ejemplo estoy baneado. Y se agota la paciencia, cuando te dicen ignorar y reportar es la solucion.

Y ahora resulta que si ignoras como vas a volver a reportar, pero si no reportas cientos de vecces se ve que no sirve de nada el reportar..en fin ilogico en si mismo.



Deberias haberlo dicho de primeras "multireportad y por tanto no ignoreis".


En fin lo de reportar e ignorar es la solucion es mas milonga que "el multireporte sera castigado" e incluso que el "a los monstruos no mirar".


Lo he dicho siempre los foros deben estar moderados sin convertirse en una guarderia, lo cual con una buena moderacion y administracion no deberia de pasar y si con 1 persona no es suficiente que sean 3 o 4 o 5. Y la justificacion para no aumentar el numero de moderadores, aquello del criterio de 2 es dificl de poenrlo de acuerdo el poner a mas de acuerdo seria imposible, para mi no es valido, cuando el trabajo calramente desborda y sobre todo cuando parece ser que los moderadores simplemente informan o proponen pero el admin decide.


Si no se esta al tanto de cosas tan claras como las que pasan en los hilos de futbol, la solucion no creo que sea dejarlo si no todo lo contrario. Y si tiene que haber 4 pues 4.
Jesús... no es un moderador, son 3, al menos 2 de ellos muy activos. Eso, sin contar a otros mod que echan una mano de vez en cuando, como melado, cuya función dentro de EOL entiendo que no es moderar. Está perdiendo su tiempo con vosotros. En serio que no veis que esos dos hilos dan más problemas que el resto de foros de todo EOL juntos? No os entran ganas de hacer algo al respecto, como colaborar, o iros a otro lugar más apropiado?


Mira era Campanilla practicamente hasta que ha llegado Thonolan, porque An0n1m0 ha estado semidesaparecido.
Y yo no se quien ayuda o no, pero esta claro que no es suficiente.
Que esta perdiendo el tiempo cono nosotros es posible, pues que cierren los hilos y se acabo la rabia.
A mi no solo me entran ganas, yo las tengo desde hace tiempo. Pero te las quitan sudando del tema. Y efectivamente si dan problemas mas que el resto de EOL no seria la solucion o prestarles mas atencion o mandarlos a la mierda? No es sudar, pues ok.

Y yo he colaborado, aunque entiendo que tu ni lo sepas ni te importe, para emepzar no saturando de reportees y teniendo paciencia y creyendo en que como antes reportar e ignorar era lo suyo, pero la paciencia se acaba como dice melado.
Aun asi siempre estoy encantado de ayudar, pero no se si es ayuda lo que se quiere
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ahora encima santurrones, cuandoe han reportado hasta por poner buenos dias, firmas, me han intentado entrar en la cuenta cientos de veces, cogido fotos del facebook i resulta que estan baneados por las injustas normas
Me parto aun con lo de que os llamé retrasados. Como veo que váis a seguir con la mierda hasta el final, me defenderé y pasaré de vuestro culo y a tomar por saco, porque está visto que váis a defender a los trolles que sabéis quienes son/sois perfectamente:

Tiene que ser MUY TRISTE que desde por la mañana cuando te levantas hasta la noche cuando vas a dormir, que en tu cabeza sólo resida la idea del rival, sean tiempos buenos, malos, o gloriosos como últimamente. Eso no tiene que dejarte muy bien de la cabeza, y seguramente tenga trastornos mentales con tanta presencia "madridista" en la cabeza de un culé. Vamos, creo que algunos de los vecinos podrían ilustrarnos dado que sufren una enfermedad similar. Yo al menos si estuviera todo el día y a todas horas pensando en lo mal que me pueden caer ciertos jugadores culés, ciertos presidentes, etc, seguramente acabaría en un manicomio...


MADRIDITIS en todo momento, lo sabéis perfectamente, que tanto que me habéis leido sabéis que siempre hablo de esa enfermedad de muchos periodistas y foreros. Pero como no quedó claro, aclaré aun más:

Qué formas? a ver si ahora nos la vamso a agarrar con papel de fumar. ME encanta cuando la gente se auto da por aludida. Me negaréis que el síndrome persecutorio de madridistis que sufren algunos no existe, que en cuanto se nombra algo del FCB, se compara algo, pasa algo en un partido, etc, se pasan a soltar mierda. Si os lo tomáis con síndromes "serios", es que quitáis un poco la ironía en mis palabras y os las tomáis como a cada uno le parece. Yo aun no he llamado "retarded" a nadie que yo sepa, a parte de Caye. Ese sí, lo es, y profundo. AL resto de foreros, quitando que admita claramente que tienen cierto síndrome que no pueden quitarse de madridistis, no les he faltado nunca.

Lo dicho, los que estáis "limpios" no os deis por aludidos, es más, ni deberíais tratar de excusar a los que sabéis que están a la que salta.


El caso, que repito por última vez, para vosotros la perra gorda, os llamé retrasados a todos hala si es lo que os apetece pensar, pero dejad de confundir a la gente, al menos a los que me interesan de mi hilo no los váis a vender la moto de que os falté, y al resto creo que con mi autoquote queda claro que vuestra versión de mis palabras es, ante todo, un poco imaginativa.

P.D: ahora os agarráis de que sin embargo nostros estamos baneados y vosotros no. Cierto, error nuestro. No volverá a pasar tranquilos, el ignore + reporte creo que va a empezar a funcionar que da gusto.

Fin de mis mosqueos con el personal.
itho escribió:P.D: ahora os agarráis de que sin embargo nostros estamos baneados y vosotros no. Cierto, error nuestro. No volverá a pasar tranquilos, el ignore + reporte creo que va a empezar a funcionar que da gusto.


Me parece que vas tarde ya, ya puedes reportar lo que quieras que ya da igual. De todos modos tu siempre tiras "al bulto" porque sabes que no se pueden hacer alusiones personales y la excusa de "si te das por aludido por algo sera" es mas vieja que el tebeo.

-------------

Sobre el pique en general veo que no se ni de la misa la mitad. Cuando me entere del famoso "incidente" de las firmas y del segundo sentido (real o no) de esta me la quite porque yo no tengo nada personal en contra Coyote, pero resulta que hay mucha mas mierda entre la gente de la que estoy seguro muchos no conocemos ni la mitad. De lo unico que me he enterado yo es de esto, pero resulta que hay no se que con apellidos de no se quien, imagenes de no se quien mas, intentos robos de cuenta, no se que historias con el facebook... vamos, que aqui hay una guerra abierta y me parece que ya lo de menos es el futbol.
PuMa escribió:Ahora encima santurrones, cuandoe han reportado hasta por poner buenos dias, firmas, me han intentado entrar en la cuenta cientos de veces, cogido fotos del facebook i resulta que estan baneados por las injustas normas


Pero qué dices [qmparto]

A ti te han cogido fotos del facebook? (ponlo a ver si no nos hemos enterado)
Te han intentado entrar en la cuenta miles de veces?, cómo lo sabes? cómo sabes quien ha sido?
Cómo sabes quien te ha reportado qué?

En fin.
AXPHISIAO escribió:
PuMa escribió:Ahora encima santurrones, cuandoe han reportado hasta por poner buenos dias, firmas, me han intentado entrar en la cuenta cientos de veces, cogido fotos del facebook i resulta que estan baneados por las injustas normas


Pero qué dices [qmparto]

A ti te han cogido fotos del facebook? (ponlo a ver si no nos hemos enterado)
Te han intentado entrar en la cuenta miles de veces?, cómo lo sabes? cómo sabes quien ha sido?
Cómo sabes quien te ha reportado qué?

En fin.


Yo de todas estas cosas no me había enterado, pero de ser ciertas, que os creo, es para pensar que hay gente que se aburre mucho mucho. Y no os sería más fácil a los afectados tirar de histórico, que supongo que alguno guardáis el texto de los post y haberlos pasado en su momento para que se tomaran medidas?

De todos modos si os putean con otras cosas más serias supongo que lo mejor sería denunciar por vía legal y dejar a los mods de EOL a parte, son ganas de pringarles con temas demasiado peliagudos a gente que no tiene por qué saber de leyes.
PuMa escribió:Ahora encima santurrones, cuandoe han reportado hasta por poner buenos dias, firmas, me han intentado entrar en la cuenta cientos de veces, cogido fotos del facebook i resulta que estan baneados por las injustas normas


Es de suponer que este tipo de cosas seguiran costando un baneo como ha ocurrido recientemente y hasta ahora, asi que dentro de la gravedad y lo penosa que llega a ser la situacion puedes estar "tranquilo".

Tiene toda la pinta que los hilos se van a convertir en un infierno. En el hilo cule ya tubimos que hacer una campaña de ignores masivos, es triste llegar hasta ese punto, pero tambien es cierto que desde ese momento el hilo ha estado mucho mas tranquilo.

Yo tengo bastante claro lo que hay que hacer y animo a todo el mundo a hacer lo mismo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo solo pregunto, el tocado mental ése de Day2remember habrá sido baneado ya, no? O ha cambiado de ISP/se ha puesto proxy y sigue?? Porque no hay personaje en todo el foro que deje más claro que es Devilkenmasters, y no hay troll similar.
A mi me importa bien poco todo lo relacionado con los baneos porque todos sabemos, tanto de un lado como de otro e incluso moderadores, porque nos banearon a cuatro tipos a la vez después de un sábado noche. Alli nos lo pasamos de miedo, sin faltar el respeto a nadie y participando incluso con no-madridistas como en el caso de Jolti o Hereze, por ejemplo.

Si algunos quieren montarse conspiranoias con este tema y con el de las normas en los hilos que lo haga pero al menos que tenga de deferencia de no ser tan hipócritas contando historias para no dormir la siesta.

PuMa escribió:Ahora encima santurrones, cuandoe han reportado hasta por poner buenos dias, firmas, me han intentado entrar en la cuenta cientos de veces, cogido fotos del facebook i resulta que estan baneados por las injustas normas


Pues hazte cargo y si crees que han violado tu intimidad denuncialo y lo mismo el culpable acaba como el personaje de tu avatar. Coolpix tuvo menos suerte con esos clones multiples que robaron fotos suyas e hicieron usuarias con su foto de avatar, pero a lo mejor tu tienes más suerte.
(mensaje borrado)
itho escribió:...

Solo tienes que echar un ojo a las faltas que te han puesto en el hilo de aqui abajo, si ahi no son todo generalizaciones totales y absolutas que venga dios y lo vea, y ni pareceres ni nada, es lo que hay, hasta el punto de que por llegar a ser tan cargante te han baneado, pero vamos que puedes pensar lo que quieras, como que claramente atacabas a un troll, yo desde luego no estoy distorsionando nada de lo que hay ahi escrito y cualquiera puede ver cuando quiera.
Eso si, tu almenos eres coherente con tu comportamiento y no exiges a los demas en otros hilos lo que no haces en el tuyo.

cloud_strife8 escribió:Desde luego, el momento de llegar a un consenso entre la gente de los diversos hilos de fútbol es AQUÍ y AHORA, porque si no, para el Lunes estarán todos los hilos de fútbol cerrados.

Pero si acabo de echar un vistazo y ya he visto las primeros lanzamientos de piedras de los de siempre, incluso alguno en concreto parece dedicado a explotar la nueva situacion (asi de triste es, como decia el mismo ante otro caso bastante menos triste), asi que el tema esta bastante claro donde va a parar en nada.

melado escribió:
central98 escribió:Yo de verdad, con lo facil que es exponer unas normas claras de lo que no se puede hacer y aplicar "infraccion=ban"... en dos semanas limpio de flamers.

Eso lo probamos un tiempo y a cada ban venía acompañado de docenas de privados e hilos en Feedback, así que no gracias. La paciencia tiene un límite.

Discrepo, habia unas normas, pero no eran del todo claras o definidas, aunque si lo suficiente para poder funcionar, y muy especialmente, no se aplicaba infraccion=ban exactamente, si aplicamos esto ultimo, aunque sean solo de una semana de subforo, nadie se va a saltar las normas del subforo (siempre habra algun caso mox, que cuanto mas seguidos les banean mas insisten en saltarsela mas cada mensaje, pero es la excepcion). Aunque claro supongo que banear tal cantidad de gente igual genera algun problema terciario al foro, o que la opinion de la masa puede tener prioridad sobre lo correcto, o simplemente que los mods no tienen que soportar la quemada que genera algo asi.

Sobre el tema de ignorar, bueno, digamos que no es tan facil, quiza si te gustara mas el tema nos entenderias mejor. Y es que no es solo chorradas sobre el tema (opiniones no fundamentadas), que vale se pueden ignorar, sino que muchas veces son ataques generales o bastante directos, como habras podido ver.

Moxtwo escribió:Y no me digais lo de los clones porque son consecuencia directa del primer ban.

Ya vemos ya, ahora los bans justifican clonarse para saltarselos, lo que antes era algo malefico que solo hacian los cules y tu nunca harias, como cambian las cosas segun la gran H manda.
Y de todas formas no, los constantes insultos que te banearon siguen siendo falta.
(mensaje borrado)
central98 escribió:Ya vemos ya, ahora los bans justifican clonarse para saltarselos, lo que antes era algo malefico que solo hacian los cules y tu nunca harias, como cambian las cosas segun la gran H manda.
Y de todas formas no, los constantes insultos que te banearon siguen siendo falta.

Sólo posteo para decir que no vengais con lloros de si culés o no culés, que siempre es igual, quereis meter en el mismo saco a todos los culés y hacer de esto el victimismo de siempre. Aquí el que se le echa y se hace un clon es esa persona, ni son culés, ni madridistas, ni blancos, ni negros... Allá cada cual con su culo.

Lo que sí es cierto es que de aquí dieron la patada hace tiempo a varios y volvieron con sus clones y aquí siguen. Y que los moderadores ahora digan que no reciben reportes o lo que quieran, seguramente ya son indetectables después de tanto tiempo. O al menos no se puede demostrar su no inocencia.

Está claro que hay clones, y que encima cuando uno ya pierde su cuenta y su "respeto", a tomar por culo, suelta todas las burradas que no soltó con su usuario original. Ante esto poco pueden hacer los moderadores, de eso no les culpo, pero que a los que aguantamos que encima no nos metan el dedo en el culo, sería lo suyo.


pd. Shhh a lo de PuMa, yo cada mañana en su facebook me meto a ver si le saco la contraseña, ya probé con "CPC", "mandril.jpg" y otra cuantas, estoy cerca. [poraki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
alexhh escribió:pd. Shhh a lo de PuMa, yo cada mañana en su facebook me meto a ver si le saco la contraseña, ya probé con "CPC", "mandril.jpg" y otra cuantas, estoy cerca. [poraki]


Os habeis estado riendo de apellidos de gente, de fotos e incluso de sus empleos ademas intentando coger contraseñas, lo sabes perfectamente tanto tú como los moderadores, no metas en el saco lo de poner mandril o barsa o CPC, no es un tema para hacer bromitas. Si no es tu caso no te des por aludido y ya esta. A mi me parece un tema muy serio y muy muy grave y estos usuarios no deberian seguir en el foro.

Espero que la "rencilla" termine aquí.
los que le tienen apego a su cuenta no entran en hilos de futbol, es asi de facil
PuMa escribió:
alexhh escribió:pd. Shhh a lo de PuMa, yo cada mañana en su facebook me meto a ver si le saco la contraseña, ya probé con "CPC", "mandril.jpg" y otra cuantas, estoy cerca. [poraki]


Os habeis estado riendo de apellidos de gente, de fotos e incluso de sus empleos ademas intentando coger contraseñas, lo sabes perfectamente tanto tú como los moderadores, no metas en el saco lo de poner mandril o barsa o CPC, no es un tema para hacer bromitas. Si no es tu caso no te des por aludido y ya esta. A mi me parece un tema muy serio y muy muy grave y estos usuarios no deberian seguir en el foro.


Qué gracia!!!
Empiezas pluralizando y luego dices que no te metan en un saco.
Andrese7 escribió:los que le tienen apego a su cuenta no entran en hilos de futbol, es asi de facil


... ni de política, ni de inmigrantes, ni de consolas... es todo más fácil que eso. Cada uno en su casita y dios en la de todos, y veriamos qué tranquilidad. Pero claro es una kimera que la gente sepa quedarse en su hilo que al fin y al cabo es el que le tiene que interesar (amén de que hay gente que postea en hilos de otros equipo educadamente y no deberían pagar justos pos pecadores).
itho escribió:
Andrese7 escribió:los que le tienen apego a su cuenta no entran en hilos de futbol, es asi de facil


... ni de política, ni de inmigrantes, ni de consolas... es todo más fácil que eso. Cada uno en su casita y dios en la de todos, y veriamos qué tranquilidad. Pero claro es una kimera que la gente sepa quedarse en su hilo que al fin y al cabo es el que le tiene que interesar (amén de que hay gente que postea en hilos de otros equipo educadamente y no deberían pagar justos pos pecadores).



AMEN , pero eso va para los 2 lados. Anda que no llevamos años "Sufriendo personajes" de esos que tiran la chinita y luego se van . Tengo para nombrarte asi a bote pronto gente del hilo del Madridismo tantos como dedos tengo en el cuerpo , y todos sin banear o han sido baneados y vuelven a las andadas . Estoy seguro que en el hilo del madridismo pasa exactamente lo mismo.

Pues bien la solucion es sencilla CADA UNO EN SU HILO y dejad de visitar el Vecino , que parece que os va la Marcha.

Todo esto claro no es para los que se saben comportar y hablar educadamente , personas como Jas1 por poner un ejemplo :)
Tio Rogelio escribió:
itho escribió:
Andrese7 escribió:los que le tienen apego a su cuenta no entran en hilos de futbol, es asi de facil


... ni de política, ni de inmigrantes, ni de consolas... es todo más fácil que eso. Cada uno en su casita y dios en la de todos, y veriamos qué tranquilidad. Pero claro es una kimera que la gente sepa quedarse en su hilo que al fin y al cabo es el que le tiene que interesar (amén de que hay gente que postea en hilos de otros equipo educadamente y no deberían pagar justos pos pecadores).



AMEN , pero eso va para los 2 lados. Anda que no llevamos años "Sufriendo personajes" de esos que tiran la chinita y luego se van . Tengo para nombrarte asi a bote pronto gente del hilo del Madridismo tantos como dedos tengo en el cuerpo , y todos sin banear o han sido baneados y vuelven a las andadas . Estoy seguro que en el hilo del madridismo pasa exactamente lo mismo.

Pues bien la solucion es sencilla CADA UNO EN SU HILO y dejad de visitar el Vecino , que parece que os va la Marcha.

Todo esto claro no es para los que se saben comportar y hablar educadamente , personas como Jas1 por poner un ejemplo :)


En eso estoy contigo y no me veras, por un lado entrar en vuestro hilo a dar por saco, y segundo defender a clones que entren a vuestro hilo a dejarnos mal a los madridistas. Yo no puedo hablar de lo que sucede en el vuestro porque como dije no lo sigo, pero si hay cansinos se les debería penalizar como hemos pedido que se penalicen a los que nos molestan a nosotros.

P.D:

Pues bien la solucion es sencilla CADA UNO EN SU HILO y dejad de visitar el Vecino , que parece que os va la Marcha.


... soy el único que cuando hablan en plural no se da por aludido ni le molesta? que estoy viendo mucho que por haber usado plurales han puesto el grito en el cielo y yo sin embargo veo normal que pluralices por ser educado y no entrar en polémicas dando nombres. Bueno, ya veo que, al menos, hay culés y madridistas que estamos de acuerdo que si los que nunca han aportado nada en los foros opuestos, se quedaran en casita rajando lo que quieran, pero en casita, el mundo sería un sitio mejor para todos.
1944 respuestas
1, 2, 3, 4, 539