Guerra de reportes en los hilos de fútbol de Misce

1, 2
Buenas tardes.

Quería plantear un problema que me imagino que terminará dando un quebradero de cabeza a usuarios y a moderadores.

A usuarios porque entran a los hilos de fútbol simplemente a opinar y se llevan un reporte, y a los moderadores porque debe ser ingente la cantidad de reportes que tienen que mirar.

Se está dando en estos hilos (madridismo, barcelonismo) la mala costumbre de reportar cualquier mensaje en donde simplemente se comente algo del eterno rival.

Ocurre en ambos sentidos y se reporta casi por respirar.

No se cuál puede ser la solución, lo que si pediría a los que habituan ambos hilos, por favor, es que dejen de reportar por chorradas y entiendan que se hable tanto de un equipo como del otro en ambos hilos. Bien, una cosa es flamear, y otra bien distinta hablar del eterno rival. La relación entre ambos equipos existe, uno es primero y el otro es segundo, lo que a un equipo le ocurra puede determinar el devenir en la liga del otro, etc...

Solo pediría eso, un poco de calma y de por favor a la hora de reportar, que nos vamos a volver todos locos, incluyendo los moderadores.

Saludos.
Nunca entenderé la rivalidad en el fútbol...

Pero sí, tienes razón, cuando juegan barça o madrid llueven los reportes.
Si se siguiesen las normas ya habria mas de 1 baneado por reportes absurdos y abusivos, yo me paraba a ver mis mensajes y estaban todos (y cuando digo todos es todos) los mensajes reportados, este hablando del partido, diciendo hola buenos dias o lo que sea, se reporta todo, al igual que pasa con todos los post de franky y de coyote, sencillamente hay 3 o 4 que se dedican a eso continuamente y segun pone en las normas no se puede hacer.
No se cuál puede ser la solución


Lo más habitual en estos casos es que la moderación se canse y cierren los hilos, cortar por lo sano vamos. Se que fastidia, pero si yo fuera moderador haría eso (y es lo que se suele hacer cuando un hilo da mucho por culo).
siddhartha escribió:
A usuarios porque entran a los hilos de fútbol simplemente a opinar y se llevan un reporte, y a los moderadores porque debe ser ingente la cantidad de reportes que tienen que mirar.


Saludos.


No me extrañaria que esten hasta pasando de mirarlos hasta que la cosa se calme....


La cosa va asi, si se siguen las normas en este punto tendria que haber baneados ya algun multirportador o algun multireportado, salvo que los multireportadores en realidad sean muchos y con pocos reportes lo dudo a no ser que haya clones solo para reportar (yo no me sorprenderia de esto) o los multireportadores esten acertando, pero las falts sean minimas y por tanto no se pueda banear al reportado, lo que seria tambien mucha casualidad...

Asi que estaria bien, que emperara a ahaber baneos de un lado y/u otro, o que nos expliquen algo.
Lo malo de un supuesto cierre de hilos, aparte de la gente que no tiene nada que ver con estos temas...

Es que tengo la sensación que es lo que alguno/s quieren.
AXPHISIAO escribió:Lo malo de un supuesto cierre de hilos, aparte de la gente que no tiene nada que ver con estos temas...

Es que tengo la sensación que es lo que alguno/s quieren.


No lo descartes en ningun momento, que los 3 o 4 que fueron expulsados de eol y no paran de crearse clones tengan como objetivo cansar tanto a los mods como para que cierren los hilos. No creo que sea una solucion la verdad, simplemente con hacer valer las normas vale, creo yo vamos...
Pero si hasta algunos reportan por hacer la gracieta. Si es que es de cachondeo ya.
Por mi los cerramos ¿eh? Sin ningún problema. [angelito]
Coolpix escribió:
AXPHISIAO escribió:Lo malo de un supuesto cierre de hilos, aparte de la gente que no tiene nada que ver con estos temas...

Es que tengo la sensación que es lo que alguno/s quieren.


No lo descartes en ningun momento, que los 3 o 4 que fueron expulsados de eol y no paran de crearse clones tengan como objetivo cansar tanto a los mods como para que cierren los hilos. No creo que sea una solucion la verdad, simplemente con hacer valer las normas vale, creo yo vamos...


Dejad de ver fantasmas (eso mismo se decía entonces, no?) y de cargar el muerto a los que ya no están desde hace meses; la situación actual nos la hemos ganado a pulso los que estamos por los hilos habitualmente.

Esto se arreglará cuando alguien llegue con el banhammer y se líe a banear a diestro y siniestro tanto reportadores compulsivos como gente que igual en otro momento no tuviese que caer; es el ciclo de vida de los foros de fútbol y ha pasado así cada cierto tiempo.

pd: Intentemos buscar una solución al problema y no crear más...
Volvemos a lo de hace casi 1 año, tanto porculo con todo, nuevas normas, bans a saco, lloros y 1 año de tranquilidad.

Es cíclico, voto por volver a hacer lo mismo.
qwerty72 escribió:
Coolpix escribió:
AXPHISIAO escribió:Lo malo de un supuesto cierre de hilos, aparte de la gente que no tiene nada que ver con estos temas...

Es que tengo la sensación que es lo que alguno/s quieren.


No lo descartes en ningun momento, que los 3 o 4 que fueron expulsados de eol y no paran de crearse clones tengan como objetivo cansar tanto a los mods como para que cierren los hilos. No creo que sea una solucion la verdad, simplemente con hacer valer las normas vale, creo yo vamos...


Dejad de ver fantasmas (eso mismo se decía entonces, no?) y de cargar el muerto a los que ya no están desde hace meses; la situación actual nos la hemos ganado a pulso los que estamos por los hilos habitualmente.

Esto se arreglará cuando alguien llegue con el banhammer y se líe a banear a diestro y siniestro tanto reportadores compulsivos como gente que igual en otro momento no tuviese que caer; es el ciclo de vida de los foros de fútbol y ha pasado así cada cierto tiempo.

pd: Intentemos buscar una solución al problema y no crear más...


Revisa los mensajes de hoy mismo de alguien que sí está, sin fantasmas ni nada.

La solución definitiva no existe.

Siempre hay gente que no sabe ganar, gente que no sabe perder, gente que va de víctima y las mete dobladas, gente hipócrita XD , y todo el mundo ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Es lo que hay.

Cómo se permite el pique razonable y que no llegue al trolleo compulsivo?
Pero si sabemos perfectamente que Garibaldi tiene un usuario en el hilo del Barcelonismo y vosotros tambien lo sabeis.
qwerty72 escribió:
Coolpix escribió:
AXPHISIAO escribió:Lo malo de un supuesto cierre de hilos, aparte de la gente que no tiene nada que ver con estos temas...

Es que tengo la sensación que es lo que alguno/s quieren.


No lo descartes en ningun momento, que los 3 o 4 que fueron expulsados de eol y no paran de crearse clones tengan como objetivo cansar tanto a los mods como para que cierren los hilos. No creo que sea una solucion la verdad, simplemente con hacer valer las normas vale, creo yo vamos...


Dejad de ver fantasmas (eso mismo se decía entonces, no?) y de cargar el muerto a los que ya no están desde hace meses; la situación actual nos la hemos ganado a pulso los que estamos por los hilos habitualmente.

Esto se arreglará cuando alguien llegue con el banhammer y se líe a banear a diestro y siniestro tanto reportadores compulsivos como gente que igual en otro momento no tuviese que caer; es el ciclo de vida de los foros de fútbol y ha pasado así cada cierto tiempo.

pd: Intentemos buscar una solución al problema y no crear más...


Hombre fantasmas , fantasmas... y eso de que no estan... el hacerse clones no es un invento nuevo y es mas que razonable que mas de uno tengamos dudas sobre algunos usuarios, sobre todo algunos que se suponene que estan en USA y siempre postean de madrugada (alli).

Y esa es otra nosotros suponemos, por que es facil de suponer, pero es que yo creo que algunos de vosotros lo sabeis, pero bueno si tu dices que no estan...
qwerty72 escribió:pd: Intentemos buscar una solución al problema y no crear más...


Generalmente una "solución" que suele dar magníficos resultados es:

1. No avivar más el ambiente en dichos hilos.
2. No hacer nada más y dejar que el tiempo pase.

Los que estais (yo me incluyo pero tampoco es que escriba muy asiduamente) viendoos perjudicados y que llevais más tiempo y que sabeis discernir entre los "piques razonables" y los verdaderos flames y tocapelotas, entendereis que tomando esta actitud al final caerán quienes tengan que caer por su propio peso, es decir, quienes verdaderamente se dedican a dar por culo y trollear en esos hilos. No hablo de ningún usuario en concreto sino de un "modelo" típico de usuario.

Porque todo lo demás es simplemente perder el tiempo, destruir ambos hilos, avivar los fuegos, etc...
qwerty72 escribió:
Coolpix escribió:
AXPHISIAO escribió:Lo malo de un supuesto cierre de hilos, aparte de la gente que no tiene nada que ver con estos temas...

Es que tengo la sensación que es lo que alguno/s quieren.


No lo descartes en ningun momento, que los 3 o 4 que fueron expulsados de eol y no paran de crearse clones tengan como objetivo cansar tanto a los mods como para que cierren los hilos. No creo que sea una solucion la verdad, simplemente con hacer valer las normas vale, creo yo vamos...


Dejad de ver fantasmas (eso mismo se decía entonces, no?) y de cargar el muerto a los que ya no están desde hace meses; la situación actual nos la hemos ganado a pulso los que estamos por los hilos habitualmente.

Esto se arreglará cuando alguien llegue con el banhammer y se líe a banear a diestro y siniestro tanto reportadores compulsivos como gente que igual en otro momento no tuviese que caer; es el ciclo de vida de los foros de fútbol y ha pasado así cada cierto tiempo.

pd: Intentemos buscar una solución al problema y no crear más...


Lo de "gente que no esta" tu y yo sabemos que es mentira, hay mas de 1 clon que hasta por mp a algun usuario le ha reconocido que es clon, pero sabes como yo que por algun misterioso hecho a los clones de los hilos de futbol se les deja estar ;).

Y lo de buscar soluciones lo dices ahora? Te recuerdo que yo abri un hilo en feedback pidiendo soluciones A AMBOS BANDOS, refiriendome a TODOS como culpables y que me gane por vuestra parte? Insultos tipo llorica, escocido y a la minima me ganaba un "vete a llorar a feedback", cuando lo que buscaba era soluciones a unos hilos descontrolados y vosotros os lo tomasteis como un lloro por palmar con el liverpool, porque lo que abunda tristemente por el hilo cule (y no te digo que por el madridista no haya algo asi) es gente que parece que el futbol le dé de comer, gente que no sabe hablar tranquilamente de cualquier cosa sin soltar la puya correspondiente, gente que se cree que las reacciones de los demas dependen unica y exclusivamente de si su equipo gana o pierde, es muy lamentable. O quizas soluciones como irnos todos a DEOL cuando cayeron etc y tallarico, incluso yendonos los madridistas mas asiduos porque a algunos en aquella epoca nos gustaba debatir con algunos de vosotros, soluciones como esa para que? Para que revienten deol los mismos que aqui fueron expulsados? Esa solucion quieres?, si tienes alguna otra puedes plantearla sin problemas, desde mi punto de vista no tiene solucion, porque creo que desde que reventasteis eol y os fuistes a un foro aparte con perlas de individuos como blaiz o garibaldi muchos habeis cambiado para muy mal, o que te crees, que no se sabe que la puyita del CPC salio de la cabeza pensante de alguno de blaiz o alguno similar? O que lo de reportar cualquier mensaje (y cuando digo cualquiera es cualquiera) no sale de la cabeza pensante de alguno de estos? El problema que teneis es que os pensais que los demas somos tontos o algo por el estilo y que nuestra obligacion es tragar con todas vuestras tonterias.

Por mi parte, cuando vuelva, os podeis divertir reportandome hasta los buenos dias, esta visto que surte efecto, yo tengo cosas mas importantes que hacer, vais todos y cada uno de vosotros a ignorados, que sinceramente y sin acritud, es lo unico que muchos de vosotros os mereceis, se ha tenido paciencia infinita con vosotros, nos habeis acusado y llamado de todo, llorones, escocidos, escondidos, careteros, nos habeis dedicado firmas, hemos aguantado chopeos, acusaciones de tener controlada a la moderacion, insultos gravisimos por mp haciendo incluso alusion a temas sexuales con hijos de usuarios que son menores, mofas como lo de CPC para luego encima que os riais de nosotros con lo de pedrito, aun asi cuando cayeron la mayoria os ofrecimos irnos a otro lado y empezar de cero y lo pagais reventando el otro foro y como no, haciendoos las victimas de todo, como siempre, os hemos felicitado por los triunfos del barça por activa y por pasiva, a mi la primera vez me banearon por entrar a felicitaros cuando ganasteis al chelsea y a decirles a los que estaban trolleando con el arbitraje que se dejasen de trollear, para luego encima aguantar que se me diga que me banearon por trollear el hilo cule, cuando fue por todo lo contrario, ya esta bien digo yo no? y me diras lo tipico "pues en tu hilo mas", en el hilo del madrid hay gente que es para darla de comer aparte, nadie lo niega, pero lo vuestro a lo largo de estos 5-6 años es inalcanzable.

Y despues de esto, no digo mas, si quieres te digo lo que va a pasar, NADA, va a seguir todo igual.
Campanilla escribió:Por mi los cerramos ¿eh? Sin ningún problema. [angelito]


Dos galletas de canela y un polvoron si lo haces >:3
Coolpix, aunque estés baneado ahora y no puedas entrar, siendo esto un handicap de cara a que tengas alguna motivación, o buscamos una solución conjunta sin mirar la camisa del otro, o a tomar por culo todo.
siddhartha escribió:Coolpix, aunque estés baneado ahora y no puedas entrar, siendo esto un handicap de cara a que tengas alguna motivación, o buscamos una solución conjunta sin mirar la camisa del otro, o a tomar por culo todo.


Cuando tu estes de coña con alguien en el hilo, diciendo una coña de una firma que te tengas que poner por haber perdido una apuesta y veas que te han reportado todos y cada uno de los mensajes de esa coña en la que ni cito a nadie, ni hablo del barça ni digo absolutamente nada vienes y me dices.
O cuando a ti te baneen, pidas explicaciones y te digan que el detonante es una critica al marca y a una columna de inda que te habia reportado, vienes y pides soluciones.

Lo siento, no le veo solucion, y mas aun cuando el grupo de expulsados que se dedicaban a reventar estos hilos estan en otro foro junto a gente que sigue por aqui y que ademas estan con clones hasta reconocidos, sinceramente apesta a que estan volviendo a reventar los hilos, ojala me equivoque, pero no tiene solucion.
Coolpix escribió:
siddhartha escribió:Coolpix, aunque estés baneado ahora y no puedas entrar, siendo esto un handicap de cara a que tengas alguna motivación, o buscamos una solución conjunta sin mirar la camisa del otro, o a tomar por culo todo.


Cuando tu estes de coña con alguien en el hilo, diciendo una coña de una firma que te tengas que poner por haber perdido una apuesta y veas que te han reportado todos y cada uno de los mensajes de esa coña en la que ni cito a nadie, ni hablo del barça ni digo absolutamente nada vienes y me dices.
O cuando a ti te baneen, pidas explicaciones y te digan que el detonante es una critica al marca y a una columna de inda que te habia reportado, vienes y pides soluciones.

Lo siento, no le veo solucion, y mas aun cuando el grupo de expulsados que se dedicaban a reventar estos hilos estan en otro foro junto a gente que sigue por aqui y que ademas estan con clones hasta reconocidos, sinceramente apesta a que estan volviendo a reventar los hilos, ojala me equivoque, pero no tiene solucion.


Yo también me he sentido perjudicado. A mi ayer me reportaron que yo sepa 2 veces, una por hablar más de la cuenta de la jugada de Cristiano Ronaldo. La segunda por decirle a quien me reportó (si es que no estoy equivocado, que puedo estarlo) que está muy feo eso de perseguir y reportar. Después comprobé para mi asombro que practicamente la totalidad de mensajes estaba reportada. Mensajes que no insultaban a nadie, que no menospreciaban, que solo hablaban del tema. Incluso vi a alguien decir que había reportado por error y escojonarse además. Y había mezcla de usuarios de un equipo y de otro. Sí, quizá los que he visto más perjudicados sean los del Madrid, pero para mi eso no tiene ninguna importancia. ¿No has escuchado eso de que en todos lados cuecen habas?. En todos los grupos, colectivos, etc, siempre hay algún mamonazo.

Lo de los clones (de ser cierto) sí tiene solución. Los clones al final caen, más tarde o más temprano. Y los trolleadores también, al final caen. Y si, te puedes ver pillado por el camino, como te ha pasado a tí, pero piensa que tu baneo es temporal y que tienes la opción de volver.
siddhartha escribió:
Coolpix escribió:
siddhartha escribió:Coolpix, aunque estés baneado ahora y no puedas entrar, siendo esto un handicap de cara a que tengas alguna motivación, o buscamos una solución conjunta sin mirar la camisa del otro, o a tomar por culo todo.


Cuando tu estes de coña con alguien en el hilo, diciendo una coña de una firma que te tengas que poner por haber perdido una apuesta y veas que te han reportado todos y cada uno de los mensajes de esa coña en la que ni cito a nadie, ni hablo del barça ni digo absolutamente nada vienes y me dices.
O cuando a ti te baneen, pidas explicaciones y te digan que el detonante es una critica al marca y a una columna de inda que te habia reportado, vienes y pides soluciones.

Lo siento, no le veo solucion, y mas aun cuando el grupo de expulsados que se dedicaban a reventar estos hilos estan en otro foro junto a gente que sigue por aqui y que ademas estan con clones hasta reconocidos, sinceramente apesta a que estan volviendo a reventar los hilos, ojala me equivoque, pero no tiene solucion.


Yo también me he sentido perjudicado. A mi ayer me reportaron que yo sepa 2 veces, una por hablar más de la cuenta de la jugada de Cristiano Ronaldo. La segunda por decirle a quien me reportó (si es que no estoy equivocado, que puedo estarlo) que está muy feo eso de perseguir y reportar. Después comprobé para mi asombro que practicamente la totalidad de mensajes estaba reportada. Mensajes que no insultaban a nadie, que no menospreciaban, que solo hablaban del tema. Incluso vi a alguien decir que había reportado por error y escojonarse además. Y había mezcla de usuarios de un equipo y de otro. Sí, quizá los que he visto más perjudicados sean los del Madrid, pero para mi eso no tiene ninguna importancia. ¿No has escuchado eso de que en todos lados cuecen habas?. En todos los grupos, colectivos, etc, siempre hay algún mamonazo.

Lo de los clones (de ser cierto) sí tiene solución. Los clones al final caen, más tarde o más temprano. Y los trolleadores también, al final caen. Y si, te puedes ver pillado por el camino, como te ha pasado a tí, pero piensa que tu baneo es temporal y que tienes la opción de volver.


Opcion de volver tengo evidente, pero para que? Para tener detras a 3 amargados que se dedican a reportarme haga lo que haga? Al final esto es como un equipo de futbol, a quien es mas facil echar, a 11 jugadores inutiles o a 1 entrenador? ;). No te negare jamas que el anterior ban era merecido, mas que nada porque entraba al trapo de cualquier discusion, pero esta vez lo siento pero no lo acepto, he caido porque hay unos cuantos que no me soportan porque estan tan jodidos que para ellos el futbol es lo principal y ven que yo soy madridista de los "de toda la vida" y a por mi que van, cuando he sido de los pocos que no ha dudado en entrar a felicitaros por cada titulo que ganabais y que hasta me alegre por alguna victoria vuestra como el 4-0 al bayern y asi lo exprese, pero para que? Para tener a 4 amargados que van a por ti porque no les dices "si gwana" a todos sus comentarios?.

El problema no es de los hilos, es de los que estan en ellos y que se niegan a irse aun habiendo sido baneados de todo eol mas de 1 y de 2 veces por reventar los hilos y sobretodo de los que les siguen el juego.

Y por supuesto, no te olvides de quien empezo el tema de reportar absolutamente todo, porque ya me veo que va a entrar alguno a hacerse la victima diciendo que fueron otros, pero una cosa esta clara, si tu te dedicas a reportar todo lo que digo, no te pasa nada aun estando en las normas que esta prohibido reportar tonterias y encima funciona, los demas que hacemos, estarnos de brazos cruzados? Encima reportas cosas que son totalmente reportabels 1 vez y te encuentras comentarios como: "Vamos Campanilla, dinos quien es el reportador aburrido, asi nos reimos un rato [qmparto] " y ves que no le dicen ni pio por semejante frase y se te queda cara de tonto cuando ves que a ti te estan reportando hasta los buenos dias.
yo pienso que la solucion (y me sabria mal porque hay cules que me caen simpaticos que postean asiduamente en el hilo del madrid sin ningun problema)seria:

- PROHIBIR POSTEAR EN EL HILO DEL EQUIPO RIVAL.
ni citar el hilo contrario claro.

y si es la primera vez que se postea en alguno de esos hilo obligatoriamente debes decir de que equipo eres. y asi ya no puedes postear en el hilo rival o si no baneo. si se hacen un clon enseguida se vera si es madridista o cule o ha entrado a dar por culo.

Las mayores discusiones se montan precisamente cuando se mezclan personas de ambos equipos en un mismo hilo.

y que conste que yo a veces posteo en el hilo cule y soy madridista, no es una solucion que me guste a mi, es una solucion que veo razonable para evitar los problemas.
Pues nada, no se puede apagar el fuego con gasolina, lo dejo.

Saludos!
El tomar un papel de victima en esta situacion no ayuda nada, mas cuando la gran mayoria a sido participe de todo este tinglado. Bajo mi punto de vista no existe otro remedio que eliminar todos los clones e imponer penas mas severas y justas, por desgracia hay momentos que la tolerancia y la mediacion no sirven de un pimiento y la cosa se tiene que poner jodida para que todo el mundo se comporte dentro de las normas.
Lo que no entiendo es porque están hilos abiertos, ya que abres alguno de cine o de deportes en miscelánea y te mandan a DeportEOL o a CinEOL.

Lo mejor es cerrarlos, y fuera problemas. Y si quieren comentar algo de deportes, a DeportEOL.
qwerty72 escribió:Pues nada, no se puede apagar el fuego con gasolina, lo dejo.

Saludos!


Si, sobretodo cuando os habeis dedicado a apedrear e insultar a los bomberos cada vez que aparecian ;)
Coolpix escribió:
qwerty72 escribió:Pues nada, no se puede apagar el fuego con gasolina, lo dejo.

Saludos!


Si, sobretodo cuando os habeis dedicado a apedrear e insultar a los bomberos cada vez que aparecian ;)


Coolpix, de buen rollo, esa manía de pluralizar es uno de los cánceres de los hilos futboleros

Saludos!
Coolpix escribió:Lo de "gente que no esta" tu y yo sabemos que es mentira, hay mas de 1 clon que hasta por mp a algun usuario le ha reconocido que es clon, pero sabes como yo que por algun misterioso hecho a los clones de los hilos de futbol se les deja estar ;).

Y lo de buscar soluciones lo dices ahora? Te recuerdo que yo abri un hilo en feedback pidiendo soluciones A AMBOS BANDOS, refiriendome a TODOS como culpables y que me gane por vuestra parte? Insultos tipo llorica, escocido y a la minima me ganaba un "vete a llorar a feedback", cuando lo que buscaba era soluciones a unos hilos descontrolados y vosotros os lo tomasteis como un lloro por palmar con el liverpool, porque lo que abunda tristemente por el hilo cule (y no te digo que por el madridista no haya algo asi) es gente que parece que el futbol le dé de comer, gente que no sabe hablar tranquilamente de cualquier cosa sin soltar la puya correspondiente, gente que se cree que las reacciones de los demas dependen unica y exclusivamente de si su equipo gana o pierde, es muy lamentable. O quizas soluciones como irnos todos a DEOL cuando cayeron etc y tallarico, incluso yendonos los madridistas mas asiduos porque a algunos en aquella epoca nos gustaba debatir con algunos de vosotros, soluciones como esa para que? Para que revienten deol los mismos que aqui fueron expulsados? Esa solucion quieres?, si tienes alguna otra puedes plantearla sin problemas, desde mi punto de vista no tiene solucion, porque creo que desde que reventasteis eol y os fuistes a un foro aparte con perlas de individuos como blaiz o garibaldi muchos habeis cambiado para muy mal, o que te crees, que no se sabe que la puyita del CPC salio de la cabeza pensante de alguno de blaiz o alguno similar? O que lo de reportar cualquier mensaje (y cuando digo cualquiera es cualquiera) no sale de la cabeza pensante de alguno de estos? El problema que teneis es que os pensais que los demas somos tontos o algo por el estilo y que nuestra obligacion es tragar con todas vuestras tonterias.

Por mi parte, cuando vuelva, os podeis divertir reportandome hasta los buenos dias, esta visto que surte efecto, yo tengo cosas mas importantes que hacer, vais todos y cada uno de vosotros a ignorados, que sinceramente y sin acritud, es lo unico que muchos de vosotros os mereceis, se ha tenido paciencia infinita con vosotros, nos habeis acusado y llamado de todo, llorones, escocidos, escondidos, careteros, nos habeis dedicado firmas, hemos aguantado chopeos, acusaciones de tener controlada a la moderacion, insultos gravisimos por mp haciendo incluso alusion a temas sexuales con hijos de usuarios que son menores, mofas como lo de CPC para luego encima que os riais de nosotros con lo de pedrito, aun asi cuando cayeron la mayoria os ofrecimos irnos a otro lado y empezar de cero y lo pagais reventando el otro foro y como no, haciendoos las victimas de todo, como siempre, os hemos felicitado por los triunfos del barça por activa y por pasiva, a mi la primera vez me banearon por entrar a felicitaros cuando ganasteis al chelsea y a decirles a los que estaban trolleando con el arbitraje que se dejasen de trollear, para luego encima aguantar que se me diga que me banearon por trollear el hilo cule, cuando fue por todo lo contrario, ya esta bien digo yo no? y me diras lo tipico "pues en tu hilo mas", en el hilo del madrid hay gente que es para darla de comer aparte, nadie lo niega, pero lo vuestro a lo largo de estos 5-6 años es inalcanzable.

Y despues de esto, no digo mas, si quieres te digo lo que va a pasar, NADA, va a seguir todo igual.


Coolpix escribió:
qwerty72 escribió:Pues nada, no se puede apagar el fuego con gasolina, lo dejo.

Saludos!


Si, sobretodo cuando os habeis dedicado a apedrear e insultar a los bomberos cada vez que aparecian ;)



2 cosas:

1- Es alucinante (para mi por lo menos) que le hables asi a qwerty72, incluyendole en el grupo de "los malos" cuando es de los mas educados y ejemplares de las 2 partes...

2- Nadie revento DeportEOL, que yo sepa aun se puede entrar. Otra cosa es que no haya tenido el exito esperado. Claro que lo que paso no es lo que debio haber pasado, pero no me vengas con que lo reventaron, porque echaron enseguida a los que molestaban. Se podia haber seguido tranquilamente, pero solo tuvo 1 semana de exito, nada mas.

seaman escribió:Pero si sabemos perfectamente que Garibaldi tiene un usuario en el hilo del Barcelonismo y vosotros tambien lo sabeis.


Yo no se que superpoderes teneis para detectar clones... Si tan claro lo teneis, decid quien es, aportad pruebas solidas y le daran la patada. Si se vuelve a crear otro, le pillareis igualmente y pasara lo mismo.


Por cosas como estas ya no posteo practicamente en los hilos de futbol. Me paso de vez en cuando, pero para leer discusiones chorras... paso de perder el tiempo.
siddhartha escribió:entendereis que tomando esta actitud al final caerán quienes tengan que caer por su propio peso

mmm, no, no caen

Coolpix escribió:gente que no sabe hablar tranquilamente de cualquier cosa sin soltar la puya correspondiente

pero que lo digas tu...


reventar deol? deol estaba vacio antes y esta vacio ahora, no se le ha quitado nada que no se le haya dado, esta como estaria si nada de eso hubiera pasado, asi que esa acusacion de cargarse deol mejor apartarla ya porque no se sustenta


yo solucion si veo, moderacion dura


mas, puede que alguno fuera un perla, esta claro, pero no mas que mogollones que hay ahora en funcionamiento


al pobre blaiz le cae todo y hace meses que ni se conecta xDDD
algun que otro fantasma si perseguis si, yo no veo que la gente se monte esas paranoyas con el invento de google

insultos gravisimos por mp haciendo incluso alusion a temas sexuales con hijos de usuarios que son menores

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh


Del resto algunas cosas tienes razon, aunque sucedan por igual, y en otras, la mayoria, son generalizaciones sin venir a cuento.

Otra cosa, deberias dar nombres en ciertas acusaciones o no hacerlas.

jas1 escribió:yo pienso que la solucion (y me sabria mal porque hay cules que me caen simpaticos que postean asiduamente en el hilo del madrid sin ningun problema)seria:

- PROHIBIR POSTEAR EN EL HILO DEL EQUIPO RIVAL.
ni citar el hilo contrario claro.

Eso seria mas bien lo contrario, dar la razon a los personajes, aparte de ser inviable por cuestiones evidentes.
central98 escribió:mmm, no, no caen


Si, al final terminan cayendo por su propio peso. Unas veces tardan mas y otras muy poco. Pero el que tiene una intencion constantemente incendiaria, por mucho que haga esfuerzos por disimularlo, al final termina fuera de eol. Es una de las maximas de esta comunidad que siempre se cumple, como una ley fisica. Aunque tambien es cierto que por el camino van cayendo otros que, en comparacion, no son tan trolles.
central98 escribió:
Coolpix escribió:gente que no sabe hablar tranquilamente de cualquier cosa sin soltar la puya correspondiente

pero que lo digas tu...


reventar deol? deol estaba vacio antes y esta vacio ahora, no se le ha quitado nada que no se le haya dado, esta como estaria si nada de eso hubiera pasado, asi que esa acusacion de cargarse deol mejor apartarla ya porque no se sustenta

algun que otro fantasma si perseguis si, yo no veo que la gente se monte esas paranoyas con el invento de google

insultos gravisimos por mp haciendo incluso alusion a temas sexuales con hijos de usuarios que son menores

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh


Del resto algunas cosas tienes razon, aunque sucedan por igual, y en otras, la mayoria, son generalizaciones sin venir a cuento.



Que lo diga yo si, la diferencia es que para ti que yo critique al sport es una puya, cualquier cosa que se diga en contra de algun jugador vuestro o en contra del barça os lo tomais como una puya y como una falta de respeto personal. Yo jamas he tirado una puya gratuita a nadie que no me la haya tirado antes, aunque no te niego que este mal hecho y por lo cual me banearon, pero donde estan los baneos a todos esos a los que respondia?

Reventar DEOL si, por mucho que os guste negarlo es lo que hicisteis, lo digo porque siddharta quiere soluciones y DEOL cuando cayeron etc, talla y cia fue una solucion y que hicisteis con la solucion? Reventarla, que lo querais vender como que no pasa nada ok, haya vosotros, pero es lo que hicisteis, ir al cuello del moderador porque era coyote y reventar el foro, para luego por supuesto, hacer ver que erais las victimas.

Que no ves a nadie decir nada del invento de google? Igual que decias que habia que rascar mucho para encontrar un comentario mio hablando de futbol y te pegue un saco solo mirando en 2 dias? quieres que te pegue la de veces que se han acordado lynde y marx del invento de google o me lo ahorro?

Y si, hablale a devilkenmasters de las cosas que le decia a wako sobre su hijo por mp cada vez que ganais un titulo, que te las diga, ya veras que hermosas.

Generalidades porque no te interesan, pero te guste o no, las cosas son asi.

Lo dicho y resumo, muchos no quereis solucionar nada, disfrutais viendo los hilos asi y siguiendo a los que ahora mismo se estaran partiendo la caja de la que hay liada.
Coolpix escribió:
Lo dicho y resumo, muchos no quereis solucionar nada, disfrutais viendo los hilos asi y siguiendo a los que ahora mismo se estaran partiendo la caja de la que hay liada.



Bueno ahora hay al menos uno que prefiere verlos cerrado (no se si sera algo que piensen algunos mas), pero vamos ese uno queria que lo banearan del todo porque no iba a postear mas y lleva bastantes post desde entonces, lo mismo quiere que cierren los hilos y los abran solo en ocasiones especiales [qmparto] .

Lo de DEOL esta claro unos cuantos fueron de buena fe y otros cuantos a hacerlo su cortijo y trollear, no se les dejo y se enfadaron, no lo quereis llamar reventar, pues no lo llameis reventar, se llame como se llame fue eso lo que paso. Y todavia esta por ahi el hilo donde esta bastante bien resumido como fueron las cosas, lo tipico de "tiro la piedra escondo la mano y me hago la victima" de los 4 o 5 de siempre y sus palmeros.
coolpix escribió:

En DEOL paso lo que paso que todos sabemos lo que es y cada cual tendra mas o menos su opinion, yo no hablo de eso, vino una gente y se fue una misma gente, no queda ningun "daño", DEOL no esta reventado, en DEOL hubo un lio concreto y quedo la misma gente antes que despues del lio. Vosotros lo decis como si deol fuera un foro glorioso que se hundio por ese lio, y la realidad es que ese lio vino y se fue de la misma forma dejando deol exactamente como estaba. Espero que quede claro a lo que me refiero.
Otra cosa, sigues generalizando. La verdad es que ya ni recuerdo bien que paso, pero creo recordar que hubo discusiones entre 2 o 3, no mas, y la cosa se apago, con la mayoria volviendo a eol, o dejando de usar ambos mas bien. Pero nada que todos los cules queriamos reventar el foro y cargarnos a los moderadores.

He dicho que no veo esas paranoyas, si que hay algun comentario alusivo a lo de google, pero creo que es evidente que no esas paranoyas o fantasmas generalizadas y a gran escala.

Lo de wako no se que es, pero vamos ya me diras que tiene que ver con esto, wako hace años que no esta en miscelanea. No hace falta que te recuerde como lo has expresado, como si fuera algo que hacemos todos contra vosotros por ser madridistas, como casi todo en tus posts, coges casos concretos de uno y es lo que todos hacen todos los dias. Y es que encima no tiene nada que ver con los hilos.
Y si, generalizas constantemente y hasta puntos que no hay por donde agarrar.

Si, yo disfruto mogollon con todo esto [looco] y mas fantasmas

Lo de las puyas, no nos vamos a poner de acuerdo, tu (y todos, menos jixo XD) dices que no lo es usar para supuestamente meterte con la iffhs la foto de koeman, yo creo que si.
O frasecitas como esta "que algunos se hagan pajas mentales y no se pongan ni colorados al ver lo de "desde 1991"" para lo mismo de arriba, yo creo que sobran un rato. Y todo esto solo respecto a las dos del otro dia, que no pude discutir porque casi me comen.
Coolpix escribió:Que lo diga yo si, la diferencia es que para ti que yo critique al sport es una puya, cualquier cosa que se diga en contra de algun jugador vuestro o en contra del barça os lo tomais como una puya y como una falta de respeto personal. Yo jamas he tirado una puya gratuita a nadie que no me la haya tirado antes, aunque no te niego que este mal hecho y por lo cual me banearon, pero donde estan los baneos a todos esos a los que respondia?

Reventar DEOL si, por mucho que os guste negarlo es lo que hicisteis, lo digo porque siddharta quiere soluciones y DEOL cuando cayeron etc, talla y cia fue una solucion y que hicisteis con la solucion? Reventarla, que lo querais vender como que no pasa nada ok, haya vosotros, pero es lo que hicisteis, ir al cuello del moderador porque era coyote y reventar el foro, para luego por supuesto, hacer ver que erais las victimas.

Que no ves a nadie decir nada del invento de google? Igual que decias que habia que rascar mucho para encontrar un comentario mio hablando de futbol y te pegue un saco solo mirando en 2 dias? quieres que te pegue la de veces que se han acordado lynde y marx del invento de google o me lo ahorro?

Y si, hablale a devilkenmasters de las cosas que le decia a wako sobre su hijo por mp cada vez que ganais un titulo, que te las diga, ya veras que hermosas.

Generalidades porque no te interesan, pero te guste o no, las cosas son asi.

Lo dicho y resumo, muchos no quereis solucionar nada, disfrutais viendo los hilos asi y siguiendo a los que ahora mismo se estaran partiendo la caja de la que hay liada.


El tema ese del sport es algo recurrente, no? Lo único que hacías eran post del estilo "a ver que dicen ahora los que antes decían...", "dónde están aquellos..." o cosas por el estilo, si dices que es un ataque al sport pues te creo porqué realmente me importa un comino, pero no me digas que ahora todos vamos a tener que saber a qué te refieres usando referéncias genéricas porqué la mayoría de este tipo de puyas que decías podrían aplicarse a cualquiera que se diera por aludido, y que luego obviamente te reportaría. Si quieres reírte del sport hazlo, pero especifica, es un consejo ;).

Reventar DEOL?? Quién reventó DEOL? Nosotros? Yo?

Respecto al invento de google, no compares, las referencias a uno y al otro, por favor :-|

También os quejáis de lo malos que fueron algunos por lo de la gilipollez del CPC, pero no os cortáis en poner siglas nuevas y de mofaros cuando os conviene. Si tan patético e infantil os pareció lo menos que deberíais hacer es dejar de hacer lo mismo, por no hablar de las referencias al CPC y marx cuando se le baneó :-| .

Finalmente veo que mencionas algo de wako. Sinceramente no sé de que va esto y tampoco me interesa, igual que a la mayoría imagino. Te pediría que no lo usaras como a modo de criticar a todo lo que se mueve, sobretodo porqué no tiene nada que ver con nadie de los que han posteado aquí.

Por cierto...sobre quién empezó a reportar indiscriminadamente...mi firma te saluda :)

Un saludo.
El problema de los hilos de futbol está claro, somos los usuarios de toda la vida, gente con rencillas, que se creen que tienen el uso de la verdad y que lo que dicen es cierto.

Voy a generalizar, con usuarios cules y madridistas, y es que hemos alcanzado un nivel de ESQUIZOFRENIA foríl, que muchos damos pena y yo me incluyo, pero es una de las razones por las que dejé de postear y me ha venido muy bien te lo aseguro.

Por ejemplo tu coolpix no se que coño te pasa, pero de aquí a un lado te has convertido en uno de los mayores cánceres de los hilos de futbol y estás fuera de ti, te quejas de cosas que haces, te quejas de multireportes cuando tu eres un multireportador compulsivo, piensas cosas que luego por cojones tiene que ser verdad, te pasas flameando todo el día, tus posts parecen de forocoches en ved de EOL.

Y lo jodido es que luego se echa la culpa a usuarios que hace mucho tiempo fueron baneados, enserio la cosa es asi? Enserio Garibaldi es el que te olbiga a reportar compulsivamente, Etc te obliga a flamear? Blaiz es el que te hace ver fantasmas por todas partes?

Y luego encima vienes con esa actitud que hace no mucho nos echabas en cara, la de los lloros, la de ver fantasmas...y todo por que te han baneado por 3ª vez por cosas que tu y solo tu has hecho.

LOS USUARIOS DEL HILO DEL MADRID deberiais pensar si mucho de vosotros no os habeis convertido en eso que tanto criticais, y no digo de los del Barcelona por que la mayoría estamos fuera de circulación, unos obligados y otros por que queremos.

SOBRE LOS MULTIREPORTES caen de los dos lados, así que no entiendo ahí acusar a los otros con el dedo, todo empezó en el hilo del Barcelonismo, no se si será alguien ajeno a los hilos solo por fastidiar, pero es una mierda y además es enfermizo, postee a la hora que postee, sin poner nada del otro mundo, a los 5 minutos reportado...

SOBRE FIRMAS, yo he aguantado que seaman se acordara de mi baneo en una de vuestras porras, vosotros estais constantemente haciendo bromas sobre ello, a mi me da igual la verdad, pero es curioso que luego os quejeis por algo que haceis constantemente Y REPITO...CPC es Con Pedro Campeones, querais o no ese es el significado con que lo usamos, A MI COYOTE me da igual y yo a el, yo ya casi ni posteo y me da que el tampoco lo hace ya mucho, DEJAR ESA PUTA HISTORIA YA, QUE SOLO LO HACEIS PARA JUSTIFICAR SEGÚN QUE ACTOS Y NO CUELA.

Sobre el cierre de los hilos del futbol obviamente como me leieron en un post que quizás era lo mejor, ahora es el nuevo plan orquestado para hacerles la vida imposible ein? pues diciendo la verdad, sería lo mejor, por que si no os concienciais o los que estais ya fuera de si y con mala mentalidad dejais sitio a la gente nueva y con cabeza, esto va a estar dando asco muuuuucho tiempo Y DECIR que estamos en el peor nivel de trollismo de la historia de los hilos de futbol.

PD: Por supuesto no voy a contestar a las retailes y mensajes que me lleguen después, estoy cansado de leer siempre lo mismo y las mismas tonterias y que la gente no vea la viga en ojo propio y menos a oir los sermones de cosas que ni son ciertas y otras que pasaron hace muuuuuuucho tiempo.
El problema de los hilos de futbol está claro.

Son los usuarios que postean en ellos y trolean :/
/perogrullada, son demasiados ... xD





Y sólo con leer el título he pensado "suerte que no hay sistema de karma /autoexpulsion por reportes, que si no en misce se lia parda)

madsuka escribió:
Campanilla escribió:Por mi los cerramos ¿eh? Sin ningún problema. [angelito]


Dos galletas de canela y un polvoron si lo haces >:3



Subo a una caja de galleta de canela, y una caja [ginyo]
Marx666 de tu firma mejor no hablamos no? que eso no interesa claro. Sobre los reportes... pues que quieres que te diga, pero reportar en el hilo del equipo contrario que se este hablando sobre algo de tu equipo es logico??? Porque a mi me da que no, otra cosa es que entre un merengue por ejemplo al hilo del Barça a soltar insultos o comentarios provocativos para que la gente salte y se le tire al cuello, eso es otro cantar.

Y como ya ha dicho Coolpix hace bastante que no posteaba en vuestro hilo por lo mismo, para evitarse problemas, pero esque ahora resulta que tampoco puede comentar en el hilo del Madrid! Pues nada, conseguisteis lo que querias que era que le pegasen la patada en el culo por un tiempo, eso si, luego las victimas soys vosotros porque vemos conspiraciones en cualquier sitio...
yo voy a aportar un par de [qmparto] [qmparto]
Esto es bastante patetico. Mientras la gente siga pensando que son los buenos vs los malos no se va a llegar a nada.
marx666 escribió:.


Tu eres de los que mas tienes que callar,que al principio de buen rollo y luego te convertiste en otro cancer,con tu firmita tan de buena persona,cuando te banearon,intentaste colar una MENTIRA cuando tengo un mp tuyo que la desmiente sabiendo nosotros la verda y tu mismo. Te inventaste una cosa y encima quieres ir de buen rollo con nosotros? Anda anda,prefiero mil veces a gente como Melkor(Te digo a ti porque estas el ultimo ehhh xD) mismamente,que aunque haya piques de vez en cuando no va mintiendo tan descaradamente.
Ya no posteo en EOL en general, por motivos personales, pero esto de los hilos de futbol viene de largo, concretamente desde que el Barça comenzó a ganarlo todo, y el hilo merengue se convirtió en el hilo anti-culé-radical. Y lo peor es que se permitía.

Ahora rabiáis porque han baneado a coolpix, tercer baneo, no definitivo. Yo tuve tercer baneo, definitivo, y además durante un tiempo se me seguía mencionando de forma desagradable. Consideré que ese baneo era injusto, porque sólo intentaba defender que no se hablara como lo hacíais del Barça en el hilo merengue (que se suponía no anti-culé-radical, pero me equivoqué). Sin embargo, con mi baneo todos estabais deacuerdo e incluso lo celebrabais. Ah, pero con Coolpix no. Es decir, cuando Messi hace falta es un hijo puta, cuando Cristiano la hace, es un santito.

Eso os pasa por leer Marca, os acabais creyendo que sois buenos y el resto somos malos. Os acabais creyendo idioteces, vaya.

Al final, y como no me quedaba otra cosa tras el tercer baneo, me fui a hablar de futbol a otro sitio, y oye, mucho mejor, sin trolls que constantemente insultan por villaratos, penaltis contra el chelsea, y lloriqueos varios cuando su equipo no gana nada.

Está claro que hasta que no cambien los tiempos y el Madrid no empiece a ganar algo, en los hilos de futbol habrá mucha rabia contenida. Esto no pasaba de esta forma tan radical cuando el Madrid ganaba copas de europa y ligas... o con las últimas dos ligas del Madrid. Aunque claro, supongo que de ganar un título a 6 la ira también se multiplica, a saber.

Lo más injusto es que yo nunca tenía problemas en otros hilos de misce, y me quedé sin todo el sub-foro sólo por intentar defender que no se insultara al Barça en el hilo del Madrid (y no, yo no insultaba al madrid en el del barça).
De hecho, fui víctima de las provocaciones de muchos de vosotros y de los consecuentes reportes por vuestra parte. Reportes en masa.

¿Y os quejais ahora de la guerra de reportes? Teneis lo que os habeis buscado y os lo mereceis.

Ahora que yo lo veo desde fuera, me río bastante, sinceramente. Sobretodo porque dados los resultados deportivos, seguimos igual que hace un año o peor, y cada vez sois más radicales. Menos mal que ya no os leo.
DevilKenMasters escribió:Ya no posteo en EOL en general, por motivos personales, pero esto de los hilos de futbol viene de largo, concretamente desde que el Barça comenzó a ganarlo todo, y el hilo merengue se convirtió en el hilo anti-culé-radical. Y lo peor es que se permitía.

Ahora rabiáis porque han baneado a coolpix, tercer baneo, no definitivo. Yo tuve tercer baneo, definitivo, y además durante un tiempo se me seguía mencionando de forma desagradable. Consideré que ese baneo era injusto, porque sólo intentaba defender que no se hablara como lo hacíais del Barça en el hilo merengue (que se suponía no anti-culé-radical, pero me equivoqué). Sin embargo, con mi baneo todos estabais deacuerdo e incluso lo celebrabais. Ah, pero con Coolpix no. Es decir, cuando Messi hace falta es un hijo puta, cuando Cristiano la hace, es un santito.

Eso os pasa por leer Marca, os acabais creyendo que sois buenos y el resto somos malos. Os acabais creyendo idioteces, vaya.

Al final, y como no me quedaba otra cosa tras el tercer baneo, me fui a hablar de futbol a otro sitio, y oye, mucho mejor, sin trolls que constantemente insultan por villaratos, penaltis contra el chelsea, y lloriqueos varios cuando su equipo no gana nada.

Está claro que hasta que no cambien los tiempos y el Madrid no empiece a ganar algo, en los hilos de futbol habrá mucha rabia contenida. Esto no pasaba de esta forma tan radical cuando el Madrid ganaba copas de europa y ligas... o con las últimas dos ligas del Madrid. Aunque claro, supongo que de ganar un título a 6 la ira también se multiplica, a saber.

Lo más injusto es que yo nunca tenía problemas en otros hilos de misce, y me quedé sin todo el sub-foro sólo por intentar defender que no se insultara al Barça en el hilo del Madrid (y no, yo no insultaba al madrid en el del barça).
De hecho, fui víctima de las provocaciones de muchos de vosotros y de los consecuentes reportes por vuestra parte. Reportes en masa.

¿Y os quejais ahora de la guerra de reportes? Teneis lo que os habeis buscado y os lo mereceis.

Ahora que yo lo veo desde fuera, me río bastante, sinceramente. Sobretodo porque dados los resultados deportivos, seguimos igual que hace un año o peor, y cada vez sois más radicales. Menos mal que ya no os leo.




Está claro, la culpa de los madridstas :-|


Hilo anti-culé-radical [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Veo que sigues con tu exquisito sentido del humor! XD
marx666 escribió:-


Sin acritud ninguna, pero tu no tienes ni la mas minima idea de las veces que yo reporto o dejo de reportar, de lo demas sencillamente paso de responderte, si estoy asi es porque estoy cansado de recibir solo palos, insultos y mofas cuando siempre he ido con buenas maneras, la cuestion ya la comente antes, para vosotros el que alguien comente algo en contra del barça es un flame y una puya. Paso de responderte a mas, no me pareces el mas indicado para nada despues de la manera de tratarnos como tontos que tuvistes. Y no me cuentes historias de lo que "en lo que nos hemos convertido", la gente al final acaba harta de aguantar las tonterias constantes que hemos aguantado, se harta de que busquemos y aceptemos soluciones y os hayais encargado de reventarlas una y otra vez y de mofaros traslandando todo a "lo haces porke tu equipo pierde", al menos nosotros lo intentamos mas de 1 y de 2 veces, vosotros por desgracia habeis sido asi desde que eol es eol.

Por cierto, imagino que tu firma ni es un flame, ni una puya a nadie no?
Lo único que le veo positivo a todo esto es que al menos todas las guerras que parece que hay entre muchos se han trasladado aquí. :o

Por lo demás... que si vosotros, que si nosotros, que si ellos... :o :o
siddhartha escribió:Lo único que le veo positivo a todo esto es que al menos todas las guerras que parece que hay entre muchos se han trasladado aquí. :o

Por lo demás... que si vosotros, que si nosotros, que si ellos... :o :o


Se te ocurre alguna solucion?. La solucion pasa por que la gente cambie y cuando digo la gente me refiero a toda, yo ya tome la determinacion de no entrar en vuestro hilo y hablar solo en el del madrid y me ha valido para tener a los mismos amargados persiguiendome reportandome por todo, porque no aguantan que alguien diga algo en contra de su equipo, lo consideran una injuria y un flame.

En mi caso la solucion es muy sencilla, la lista de ignorados va a crecer lo que no esta en los escritos y a aguantar que me reporten todo, es lo que hay.

Si crees que vas a encontrar una solucion no es por desanimarte, pero no lo creo, al menos ten por seguro que cuando perdais algo no vas a tener a 5 tios diciendote "VETE A LLORAR A FEEDBACK AHORA" o "VETE A PEDIR NORMAS NUEVAS JAJA", tranquilo, que eso seguro que no te tocara aguantarlo como me toco a mi de muchos de los que ahora se hacen la victima.
Coolpix escribió:
siddhartha escribió:Lo único que le veo positivo a todo esto es que al menos todas las guerras que parece que hay entre muchos se han trasladado aquí. :o

Por lo demás... que si vosotros, que si nosotros, que si ellos... :o :o


Se te ocurre alguna solucion?. La solucion pasa por que la gente cambie y cuando digo la gente me refiero a toda, yo ya tome la determinacion de no entrar en vuestro hilo y hablar solo en el del madrid y me ha valido para tener a los mismos amargados persiguiendome reportandome por todo, porque no aguantan que alguien diga algo en contra de su equipo, lo consideran una injuria y un flame.

En mi caso la solucion es muy sencilla, la lista de ignorados va a crecer lo que no esta en los escritos y a aguantar que me reporten todo, es lo que hay.

Si crees que vas a encontrar una solucion no es por desanimarte, pero no lo creo, al menos ten por seguro que cuando perdais algo no vas a tener a 5 tios diciendote "VETE A LLORAR A FEEDBACK AHORA" o "VETE A PEDIR NORMAS NUEVAS JAJA", tranquilo, que eso seguro que no te tocara aguantarlo como me toco a mi de muchos de los que ahora se hacen la victima.


No creo que encuentre ninguna solución, pero al menos esperaba que los más veteranos de ambos hilos (y algunos de EOL), se dejasen su orgullito forofil a un lado y buscasen puntos en común, que los hay, para evitar casos como, por ejemplo, el tuyo.

Saludos.
Cada vez que abren un hilo sobre futbol en feedback me pregunto cómo puede haber gente que disfrute del deporte sin acudir después de cada partido a darse de hostias virtuales con el del equipo contrario.

En serio, no lo concibo.

Es dificil estar con lo tuyo sin desear joder lo de los demás? O es aburrido?
marx666 escribió:

LOS USUARIOS DEL HILO DEL MADRID deberiais pensar si mucho de vosotros no os habeis convertido en eso que tanto criticais, y no digo de los del Barcelona por que la mayoría estamos fuera de circulación, unos obligados y otros por que queremos.


Los usarios dle madrid no hemos hartado de tragar con trolles, pero la mayoria no nos dedicamos al trolleo compulsivo , ni antes ni ahora y digo la mayoria. Y sobre lo de que estais fuera JA,JA y JA , no te cansas de equivocarte siempre? y de intentar tratarnos de tontos? Sabes mejor que yo la de clones que hay, yo no puedo asegurar que X sea tal o tal otro, aunque tengo mis sospechas, pero te podria poner una lista, y el 90% serian clon de alguno.

Y tu participas poco, pero cada vez que participas es para tirar la puya, no te he visto que sea para otra cosa.

SOBRE LOS MULTIREPORTES caen de los dos lados, así que no entiendo ahí acusar a los otros con el dedo, todo empezó en el hilo del Barcelonismo, no se si será alguien ajeno a los hilos solo por fastidiar, pero es una mierda y además es enfermizo, postee a la hora que postee, sin poner nada del otro mundo, a los 5 minutos reportado...


Pues yo la primera noticia que tengo de multireportes es CAmpa llamando la atencion a lynde, no se si lo de las firmas fue antes o despues, pero vamos es o los moderadores lo deben saber bien.


SOBRE FIRMAS, yo he aguantado que seaman se acordara de mi baneo en una de vuestras porras, vosotros estais constantemente haciendo bromas sobre ello, a mi me da igual la verdad, pero es curioso que luego os quejeis por algo que haceis constantemente Y REPITO...CPC es Con Pedro Campeones, querais o no ese es el significado con que lo usamos, A MI COYOTE me da igual y yo a el, yo ya casi ni posteo y me da que el tampoco lo hace ya mucho, DEJAR ESA PUTA HISTORIA YA, QUE SOLO LO HACEIS PARA JUSTIFICAR SEGÚN QUE ACTOS Y NO CUELA.



De verdad que no debes de tener vergüenza para seguir enrocandote en un trola asi, intentando engañar no se a quien, cuando los implicamos sabemos de que va el tema y ademas ahi estan tus post contradiciendote y sin saber que contar de la firma que te pusiste y homer reculando de ella CPC puede ser muchas cosas, pero el motivo por el que os lo pusisteis y su significado era el que era y aunque lo enmascares es el que es, es una gilipollez, pero cada uno pierde el tiempo en lo que quiere, asi que deja de tratarnos como si fueramos idiotas.

Y si, se nota que te doy igual...

Me gustaria saber que actos justificamos con lo de CPC...


Sobre el cierre de los hilos del futbol obviamente como me leieron en un post que quizás era lo mejor, ahora es el nuevo plan orquestado para hacerles la vida imposible ein? pues diciendo la verdad, sería lo mejor, por que si no os concienciais o los que estais ya fuera de si y con mala mentalidad dejais sitio a la gente nueva y con cabeza, esto va a estar dando asco muuuuucho tiempo Y DECIR que estamos en el peor nivel de trollismo de la historia de los hilos de futbol.


Desde luego si siguen viniendo clones a tocar los huevos o los que quedais antiguos, cuando esta la cosa mas o menos relajada vais poniendoos firmas buscando el pique la cosa no se soluciona, claramente.

PD: Por supuesto no voy a contestar a las retailes y mensajes que me lleguen después, estoy cansado de leer siempre lo mismo y las mismas tonterias y que la gente no vea la viga en ojo propio y menos a oir los sermones de cosas que ni son ciertas y otras que pasaron hace muuuuuuucho tiempo.


Pasaron hace mucho y siguen repitiendose.



Coolpix escribió:
marx666 escribió:-



Por cierto, imagino que tu firma ni es un flame, ni una puya a nadie no?
Por favor como insinuas eso?

Es en apoyo a Pedrito.

Lo de la caverna ya se inventara algo, yo digo que Platon.

Lo de la careta seguro que no tiene que ver, con cuando me canse de las puyitas eTc y Homer y se los deje claro y entonces como ya no masmolaba, resulta que se me cayo la careta, o aguantas trolleos mil o se te cae la careta [qmparto] , pero con eso tiene que ver 0, sera laguna pelicula que haya por ahi.


Y lo de los reportes, pues no sera para distraer la atencion, sera que realmente le gusta que haya multireporte, para ver si cierran los hilos como por otro lado ya ha pedido, salvo que edite el mensaje y nos intente tratar de tontos una vez mas.
Yo no entiendo muy bien por qué están los hilos de fútbol existiendo DeportEOL [+risas]
Y no lo digo para que los cierren ni nada, lo digo porque sólo dan problemas y me extraña que la administración no haya decidido dar carpetazo hace tiempo.
81 respuestas
1, 2