Guerra de reportes en los hilos de fútbol de Misce

1, 2
seaman escribió:
marx666 escribió:.


Tu eres de los que mas tienes que callar,que al principio de buen rollo y luego te convertiste en otro cancer,con tu firmita tan de buena persona,cuando te banearon,intentaste colar una MENTIRA cuando tengo un mp tuyo que la desmiente sabiendo nosotros la verda y tu mismo. Te inventaste una cosa y encima quieres ir de buen rollo con nosotros? Anda anda,prefiero mil veces a gente como Melkor(Te digo a ti porque estas el ultimo ehhh xD) mismamente,que aunque haya piques de vez en cuando no va mintiendo tan descaradamente.


No te entiendo seaman, sabes perfectamente que el 99% de mi aportación a los hilos de futbol es inmaculada y que en 2 dias hicisteis que me banearan por una capullez, entiendo que puedas pensar lo de la firma, pero si toda tu opinión hacia mi ha cambiado por una firma que segun tu dice que Coyote no pones comas en sus escritos es que tienes un problema o te han comido la cabeza. Y repito que para mi CPC solo tiene un significado, Con Pedrito Campeones, cada uno que piense lo que le de la gana. Solo quiero que sepa el afectado que cuando pongo eso no me estoy riendo de el, ni me estoy refiriendo a el, PUNTO.

Sobre el buen rollito es por que lo teniamos, después de que me apuñalarais no pretenderás que lo haya, pero yo a ti y a unos cuentos si que os consideraba a bien, pero quizás no erais como yo pensaba, de hecho antes tu de estas mierdas pasabas, no se quien te habrá comido la cabeza, pero que sepas que actualmenter haces todo eso que antes pasabas y le sigues bastante a la zaga a tu compañero coolpix, pareces otro.

No debería haber contestado, pero bueno, al resto no voy a contestar, paso, yo he puesto mi opinión y es la que es, cada uno que piense como quiera.

Pero ya lo ha dicho Melkor, mientras os creais eso de buenos vs malos jamás se solucionará nada.

PD: SOBRE MI FIRMA, Campanilla no me ha dicho nada al respecto para cambiarla, y ninguna va por nadie en concreto, reporadla y si Campanilla lo ve necesario me quitaré la parte que tanto moleste.
Pero ni es mentira que los hilos parecen forocoches, ni que hay un reportador aburrido ni nada de eso y lo de CPC repirto que es nuestro grito de guerra y no nos lo vais a quitar, Con Pedro Capeones ahora y siempe.
siddhartha escribió:
Coolpix escribió:
siddhartha escribió:Lo único que le veo positivo a todo esto es que al menos todas las guerras que parece que hay entre muchos se han trasladado aquí. :o

Por lo demás... que si vosotros, que si nosotros, que si ellos... :o :o


Se te ocurre alguna solucion?. La solucion pasa por que la gente cambie y cuando digo la gente me refiero a toda, yo ya tome la determinacion de no entrar en vuestro hilo y hablar solo en el del madrid y me ha valido para tener a los mismos amargados persiguiendome reportandome por todo, porque no aguantan que alguien diga algo en contra de su equipo, lo consideran una injuria y un flame.

En mi caso la solucion es muy sencilla, la lista de ignorados va a crecer lo que no esta en los escritos y a aguantar que me reporten todo, es lo que hay.

Si crees que vas a encontrar una solucion no es por desanimarte, pero no lo creo, al menos ten por seguro que cuando perdais algo no vas a tener a 5 tios diciendote "VETE A LLORAR A FEEDBACK AHORA" o "VETE A PEDIR NORMAS NUEVAS JAJA", tranquilo, que eso seguro que no te tocara aguantarlo como me toco a mi de muchos de los que ahora se hacen la victima.


No creo que encuentre ninguna solución, pero al menos esperaba que los más veteranos de ambos hilos (y algunos de EOL), se dejasen su orgullito forofil a un lado y buscasen puntos en común, que los hay, para evitar casos como, por ejemplo, el tuyo.

Saludos.


Si la teoria es esa y yo en particular ya abri un hilo aqui pidiendo que se endurecieran las normas porque el tema EN AMBOS HILOS era inaguantable, puedes leerlo si quieres, jamas personalice en nada ni en nadie, eche la culpa a todos y me inclui y de que me valio? Absolutamente de nada, solo para que se extrapolase a que el liverpool nos habia ganado en champions y que por eso venia a llorar aqui y cada vez que perdiamos un partido a aguantar lo mismo, pero ya te digo que tranquilo que a ti no te tocara eso, se entiende tu postura y ojala te hiciesen caso.

El problema siddharta es muy sencillo, el tema no es dejar de lado los forofismos, el problema es que muchos estan tan atrapados con el futbol que no son capaces de hacerlo, para ellos el futbol lo es todo y si saben que no eres de su equipo automaticamente pasas a ser su enemigo, del cual puedes reirte, mofarte, dedicarle firmas, porque es eso, tu enemigo, no puedes tener una conversacion normal sin que te lance la puya pertinente y son ya muchos años, ahora nos dicen que "en lo que os habeis convertido", facil y sencillo, lo malo encima es que se autoconvencen. Por eso ya te digo, ojala te hagan caso, pero me da en la nariz que hacerles ver a los forofos que el futbol es un deporte y solo eso es muy complicado, es como si les diesen de comer por cada gol que metan.
jalsimoo escribió:Yo no entiendo muy bien por qué están los hilos de fútbol existiendo DeportEOL [+risas]
Y no lo digo para que los cierren ni nada, lo digo porque sólo dan problemas y me extraña que la administración no haya decidido dar carpetazo hace tiempo.


Pues no sé, supongo que son hilos antiguos y clásicos, más que la inmensa mayoría de usuarios de EOL.

Aparte generan muchísimas visitas a la web.

De todas maneras DEOL es una web aparte y ese mismo axioma se podría expandir a...........¿pruebas?
marx666 escribió:
seaman escribió:
marx666 escribió:.


Tu eres de los que mas tienes que callar,que al principio de buen rollo y luego te convertiste en otro cancer,con tu firmita tan de buena persona,cuando te banearon,intentaste colar una MENTIRA cuando tengo un mp tuyo que la desmiente sabiendo nosotros la verda y tu mismo. Te inventaste una cosa y encima quieres ir de buen rollo con nosotros? Anda anda,prefiero mil veces a gente como Melkor(Te digo a ti porque estas el ultimo ehhh xD) mismamente,que aunque haya piques de vez en cuando no va mintiendo tan descaradamente.


No te entiendo seaman, sabes perfectamente que el 99% de mi aportación a los hilos de futbol es inmaculada y que en 2 dias hicisteis que me banearan por una capullez, entiendo que puedas pensar lo de la firma, pero si toda tu opinión hacia mi ha cambiado por una firma que segun tu dice que Coyote no pones comas en sus escritos es que tienes un problema o te han comido la cabeza. Y repito que para mi CPC solo tiene un significado, Con Pedrito Campeones, cada uno que piense lo que le de la gana. Solo quiero que sepa el afectado que cuando pongo eso no me estoy riendo de el, ni me estoy refiriendo a el, PUNTO.

Sobre el buen rollito es por que lo teniamos, después de que me apuñalarais no pretenderás que lo haya, pero yo a ti y a unos cuentos si que os consideraba a bien, pero quizás no erais como yo pensaba, de hecho antes tu de estas mierdas pasabas, no se quien te habrá comido la cabeza.

No debería haber contestado, pero bueno, al resto no voy a contestar, paso, yo he puesto mi opinión y es la que es, cada uno que piense como quiera.

Pero ya lo ha dicho Melkor, mientras os creais eso de buenos vs malos jamás se solucionará nada.




Pongo de mas, que no te lo han explicado bien, de mas no de menos, por eso necesito comas porque me quedo sin ellas de tanto usarlas.
Y tu llevabas tiempo quemado con la moderacion y al final has reventado, si has sido baneado ha sido ganado a pulso y no por apuñalamiento. Y antes daba gusto dialogar contigo y ahora....
A seaman nadie le ha comido la cabeza, el estaba alli de primeras, lo vimos la mayoria antes que tu (al menos en EOL), asi que vas a contar.



Que tu le leas la cartilla a seaman xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Marx,de verdad que no quiero sacar esto,pero decir que para ti la firma esa de CPC es por lo de pedrito es MENTIRA,tu no sabias porque era,eso te lo aceptamos como barco,pero que te la pusiste por Homer,es verdad,tu mismo me lo reconociste.

Imagen
Y todos recordamos la firma que llevaba Homer sobre CPC...Lo dicho, si de verdad crees que esa tonteria molesta, que sepas que no, lo que molesta es que nos trateis como si fuesemos imbeciles con la tonteria de Pedrito, vuestro grito de guerra dice, por dios...Sera eso claro, que te apuñalaron...
Cuales fueron mis motivos de baneo? Por que ni el propio jiXo me los encontró...si tu los sabes es que eres mas listo que el resto, de hecho es precisamente por lo que no posteo, por que considero que me banearon injustamente y nadie me explicó por que.

EDITO. Por cierto para algún aburrido que se le ocurra hacer un recopilatorio de mi vida y obra, que no se le ocurra poner frases sueltas por favor...así baneamos hasta a Campanilla...
marx666 escribió:
seaman escribió:
marx666 escribió:.


Tu eres de los que mas tienes que callar,que al principio de buen rollo y luego te convertiste en otro cancer,con tu firmita tan de buena persona,cuando te banearon,intentaste colar una MENTIRA cuando tengo un mp tuyo que la desmiente sabiendo nosotros la verda y tu mismo. Te inventaste una cosa y encima quieres ir de buen rollo con nosotros? Anda anda,prefiero mil veces a gente como Melkor(Te digo a ti porque estas el ultimo ehhh xD) mismamente,que aunque haya piques de vez en cuando no va mintiendo tan descaradamente.


No te entiendo seaman, sabes perfectamente que el 99% de mi aportación a los hilos de futbol es inmaculada y que en 2 dias hicisteis que me banearan por una capullez, entiendo que puedas pensar lo de la firma, pero si toda tu opinión hacia mi ha cambiado por una firma que segun tu dice que Coyote no pones comas en sus escritos es que tienes un problema o te han comido la cabeza. Y repito que para mi CPC solo tiene un significado, Con Pedrito Campeones, cada uno que piense lo que le de la gana. Solo quiero que sepa el afectado que cuando pongo eso no me estoy riendo de el, ni me estoy refiriendo a el, PUNTO.

Sobre el buen rollito es por que lo teniamos, después de que me apuñalarais no pretenderás que lo haya, pero yo a ti y a unos cuentos si que os consideraba a bien, pero quizás no erais como yo pensaba, de hecho antes tu de estas mierdas pasabas, no se quien te habrá comido la cabeza, pero que sepas que actualmenter haces todo eso que antes pasabas y le sigues bastante a la zaga a tu compañero coolpix, pareces otro.

No debería haber contestado, pero bueno, al resto no voy a contestar, paso, yo he puesto mi opinión y es la que es, cada uno que piense como quiera.

Pero ya lo ha dicho Melkor, mientras os creais eso de buenos vs malos jamás se solucionará nada.

PD: SOBRE MI FIRMA, Campanilla no me ha dicho nada al respecto para cambiarla, y ninguna va por nadie en concreto, reporadla y si Campanilla lo ve necesario me quitaré la parte que tanto moleste.
Pero ni es mentira que los hilos parecen forocoches, ni que hay un reportador aburrido ni nada de eso y lo de CPC repirto que es nuestro grito de guerra y no nos lo vais a quitar, Con Pedro Capeones ahora y siempe.



Mira que paso habitualmente de lo que últimamente escribes, pero a lo mejor en vez de pensar que te apuñalaron, deberías pensar si tú, no te equivocaste en algo.

Y Melkor no ha dicho eso exactamente, lee su comentario, lee tu post, y piensa si no te lo puedes aplicar a tí mismo.

La firma es la más troll y flamer que hay en los hilos de fútbol, pero son los demás los que se creen que hay buenos y malos.
Perdona AXPHISIAO, yo he dejado de postear en los hilos de futbol, solo me paso muuuyyy de vez en cuando, así que a mi olvidadme, YO YA NO ESTOY, centrar los problemas en otros usuarios, yo no interactuo en ellos. SIEMPRE LO HE DICHO, no soy ni tan especial ni tan fantástico, olvidadme por favor, de hecho en vuestro hilo ni lo piso.

Sobre la firma lo dicho, Campanilla no me ha dicho nada, si molesta que me lo diga razonadamente y si veo que tiene razón me quito la parte que moleste, PUNTO. Pero mi firma solo esu n espejo de lo que hay, los hilos de futbol son vertederos llenos de trolles y nadie hace nada, y los usuarios de toda la vida o se suman a la moda y son peores uqe los trolls que llegan o hacen oidos sordos y son usuarios que postean DIA A DIA.

Solo centrais el problemas en fantasmas que ya no están, cuando no mirais el vertedero que han convertido los hilos de futbol los usuarios que SI postean con normalidad.
marx666 escribió:
PD: SOBRE MI FIRMA, Campanilla no me ha dicho nada al respecto para cambiarla, y ninguna va por nadie en concreto, reporadla y si Campanilla lo ve necesario me quitaré la parte que tanto moleste.
Pero ni es mentira que los hilos parecen forocoches, ni que hay un reportador aburrido ni nada de eso y lo de CPC repirto que es nuestro grito de guerra y no nos lo vais a quitar, Con Pedro Capeones ahora y siempe.



Os va a quedar raro ese grito como vendan a Pedro o cuando se retire [qmparto]


Y lo de la pelicula? lo explicas, o necesitas 3 post para recular y luego decir que somos malas personas.

Entre decir que no estas y no estar, hay mucha diferencia.
Para asegurarme, te refieres que uso un clon o que un post cada mil es estar, solo por asegurarme.

PD: Solo por ser el primero que ponga la primera piedrecita, o el primer paso, y no tendría por que, voy a quitarme mi firma excepto el cpc que ya he dicho que nanai y que no va hacia nadie, ale a ver quien es el siguiente, aunque hay algunos que sé que jamás entraran en razón :o
Respecto al post original de este hilo, que no se preocupe, el que reporte en exceso por tonterías, tendrá consecuencias.

A los demás, esto no es un patio de un colegio, con tanto "pues tú", "pues anda que tú". Terminad por favor aquí la discusión. Si alguien tiene algo que añadir, que lo haga, pero se acabó el tirarse trastos a la cabeza.
marx666 escribió:Para asegurarme, te refieres que uso un clon o que un post cada mil es estar, solo por asegurarme.

PD: Solo por ser el primero que ponga la primera piedrecita, o el primer paso, y no tendría por que, voy a quitarme mi firma excepto el cpc que ya he dicho que nanai y que no va hacia nadie, ale a ver quien es el siguiente, aunque hay algunos que sé que jamás entraran en razón :o



Por post, no se si tienes clon, quien sabe.

Quitarse la firma cuando sabes la que puede venir, porque te hemos dejao con el pantalon bajao, yo lo veo mas bien recular que muestra de alguna otra cosa. Y encima no haces la gracia completa porque lo de CPC tambien esta claro y te lo dejas por cabezon.

Y oye te lo digo, no te lo tienes que quitar a mi esas gilipolleces no me molestan, me molestan actitudes y la tuya con CPC o sin el esta clara.
Me habeis bajado el pantalón? XD así van las cosas que un buen gesto se tome como un reucule :(

Mi firma es clara, y no escondo ninguna parte, Campanilla nunca me ha dicho nada, y si me lo hubiera dicho lo hubieramos hablado, cuando no estoy de acuerdo con algo le mando MPS y ella ha hecho lo propio conmigo cuando algo le ha molestado como cuando me metí con el sobreposteador, me envió un MP y no volví a hacer mención.

Yo no estoy de acuerdo con muchas cosas de la moderación, pero respeto su curro desinteresado y saben que pueden hablar las cosas conmigo, aunque no suela estar de acuerdo, como con mi ban a un usuario con 10.000 mensajes y ni una sola falta.

Yo nunca he puesto ningua firma para meterme con nadie y si alguien se ha aludido lo menos es hablar conmigo y ella nunca me ha dicho nada.

PD: De todas maneras ahora si dejo de postear, siempre estais igual y tengo un ligero dejavu a encerrona como la última vez que me banearon, pero bueno ya te lo digo personalmente, cuando pongo CPC no va hacia ti, eso te lo puedo asegurar lo creas o no.

VENGA UN SALUDO Y ESPERO QUE SE SOLUCIONE LO DEL POSTEADOR COMPULSIVO, LO DIGO DE CORAZÓN, YO YA NO POSTEO PERO ME SABE MAL COMO ESTÁN ESOS HILOS; SI PUSIERAMOS TODOS UN POQUITO DE NUESTRA PARTE NO PASARÍA Y NO CUESTA NADA ENTERRAR EL HACHA ENTRE TODOS E INTENTAR NO PICAR AL PERSONAL Y LLAMAR LA ATENCIÓN A LOS NUEVOS CUANDO SE PASAN DE LA RALLA PARA AYUDAR A CAMPA QUE ESTA SOLA ANTE EL PELIGRO Y PEÑAZO QUE SON LOS HILOS DE FUTBOL.
quién es el posteador compulsivo?
melado escribió:Respecto al post original de este hilo, que no se preocupe, el que reporte en exceso por tonterías, tendrá consecuencias.

A los demás, esto no es un patio de un colegio, con tanto "pues tú", "pues anda que tú". Terminad por favor aquí la discusión. Si alguien tiene algo que añadir, que lo haga, pero se acabó el tirarse trastos a la cabeza.


Gracias, yo por mi ya podeis cerrar el hilo.
melado escribió:Respecto al post original de este hilo, que no se preocupe, el que reporte en exceso por tonterías, tendrá consecuencias.

A los demás, esto no es un patio de un colegio, con tanto "pues tú", "pues anda que tú". Terminad por favor aquí la discusión. Si alguien tiene algo que añadir, que lo haga, pero se acabó el tirarse trastos a la cabeza.


disculpa melado no leí tu post y escribí después, sinceramente, aunque yo también haya participado también estoy harto de los y tu más...y de las discusiones de patio de colegio :o
Lo que no entiendo es porque gente que está baneada de misce, y por tanto no le influye la queja de este hilo, viene a meter aqui cizaña...
(mensaje borrado)
Joder con lo de CPC y marx666, ya cansa, encambio nadie se ha dado cuenta de que marx666 os recuerda desde hace mas de tres años, no por una ni dos veces, sino por 3 veces los 6 goles que el barça se casco en el bernabeu [qmparto]
Y encima se registro el dia 2 6 de enero del 2006... Baneo total de eol

Yo ultimamente paso bastante del hilo del barça, muchas veces me encuentro con mas mensajes de madridistas que de barcelonistas, o mensajes con solo emoticonos...
flipe escribió:Lo que no entiendo es porque gente que está baneada de misce, y por tanto no le influye la queja de este hilo, viene a meter aqui cizaña...

Sera para cuando se le acabe el ban :-|
NGC escribió:Joder con lo de CPC y marx666, ya cansa, encambio nadie se ha dado cuenta de que marx666 os recuerda desde hace mas de tres años, no por una ni dos veces, sino por 3 veces los 6 goles que el barça se casco en el bernabeu [qmparto]
Y encima se registro el dia 2 6 de enero del 2006... Baneo total de eol

Yo ultimamente paso bastante del hilo del barça, muchas veces me encuentro con mas mensajes de madridistas que de barcelonistas, o mensajes con solo emoticonos...


Pues podías haber pasado de este, total...
central98 escribió:
flipe escribió:Lo que no entiendo es porque gente que está baneada de misce, y por tanto no le influye la queja de este hilo, viene a meter aqui cizaña...

Sera para cuando se le acabe el ban :-|


Me referia a los definitivos :o
Aero360 escribió:El problema de estos hilos, es el de siempre; el doble rasero. Mientras unos tienen mil advertencias, otros, por defender la verdad, tienen un ban perpétuo de, ojo, toda la web. Es parecido a lo que ocurre con los árbitros; ya no es que sean malos, es que son prepotentes. Y toda esta guerra se hubiera solventado, si se hubiera usado el mismo nivel para todos; pero no lo hubo y no lo va a haber. Entiendo que unos piensen que es injusto que diga esto, pero es claramente la verdad. La parte que me divierte, es que va a ser un tema eterno.

Sobre los clones, me parece normal. Claro que antes no se perseguía igual los de un bando que los de otro, y algo me dice que ahora tampoco. Pero nada, seguid en la burbuja.

Es la misma historia de siempre.

Pd.- Podéis probar a banear por IP, por usuario o por la MAC de mis zapatillas de casa, que me da igual.

Un saludo a todos los del viejo Hilo del Barcelonismo; a los auténticos, a los que no aprendieron de Figo y a todos aquellos con los que hablo a diario.

A los moderadores, suerte.

Talla.


Lo primero es obvio, os divierte, sino no seguiriais registrandoos clones todos los baneados para seguir viniendo a reventar los hilo.
Segundo, en que quedamos? Los moderadores segun vosotros antes no baneaban madridistas, entonces como van a perseguir clones si no habia baneados? A ver si os aclarais por donde va la conspiracion.
En lo tercero tienes razon, por desgracia es la misma historia de siempre, tu post lo demuestra, estas baneado de toda la web y dices que te da igual y que vas a seguir entrando, te dice que lo que te alegra es que el tema sera eterno, como no va a serlo? En el fondo no demustras mas que lo que vengo diciendo hace mucho, a vosotros no os gusta ver esto tranquilo, os gusta que haya movida y que esto este asi por eso lo que te alegra es que esto sera eterno.

Aparte de todo, no vengas como queriendo decir que a ti te banearon por algun tema de futbol, a ti te banearon por otras cosas ajenas totalmente al tema futbolistico, no nos quieras colar ahora cosas que no son.
(mensaje borrado)
AXPHISIAO escribió:
NGC escribió:Joder con lo de CPC y marx666, ya cansa, encambio nadie se ha dado cuenta de que marx666 os recuerda desde hace mas de tres años, no por una ni dos veces, sino por 3 veces los 6 goles que el barça se casco en el bernabeu [qmparto]
Y encima se registro el dia 2 6 de enero del 2006... Baneo total de eol

Yo ultimamente paso bastante del hilo del barça, muchas veces me encuentro con mas mensajes de madridistas que de barcelonistas, o mensajes con solo emoticonos...


Pues podías haber pasado de este, total...


No, porque me gustaria que se arreglase el tema y poder postear en un hilo decente, donde no haya pataletas de niños pequeños, mensajes inutiles que no aporten nada,...
Aero360 escribió:
Coolpix escribió:Lo primero es obvio, os divierte, sino no seguiriais registrandoos clones todos los baneados para seguir viniendo a reventar los hilo.
Segundo, en que quedamos? Los moderadores segun vosotros antes no baneaban madridistas, entonces como van a perseguir clones si no habia baneados? A ver si os aclarais por donde va la conspiracion.
En lo tercero tienes razon, por desgracia es la misma historia de siempre, tu post lo demuestra, estas baneado de toda la web y dices que te da igual y que vas a seguir entrando, te dice que lo que te alegra es que el tema sera eterno, como no va a serlo? En el fondo no demustras mas que lo que vengo diciendo hace mucho, a vosotros no os gusta ver esto tranquilo, os gusta que haya movida y que esto este asi por eso lo que te alegra es que esto sera eterno.

Aparte de todo, no vengas como queriendo decir que a ti te banearon por algun tema de futbol, a ti te banearon por otras cosas ajenas totalmente al tema futbolistico, no nos quieras colar ahora cosas que no son.

Yo si me registro, es por otros asuntos. En los otros hilos no he posteado desde el ban, salvo contadas excepciones y firmando siempre. No me escondía con mi nick, y no me voy a esconder ahora.
Y sigo defendiendo los motivos por los que me banearon, repito, de toda la web (y siendo el primer "toque" de atención). Los motivos, los sabéis de memoria. El doble rasero para actuar en un caso o en otro.
No me alegra que esto sea eterno; yo aquí me lo pasaba bien. Me alegra que los moderadores sigan teniendo que aguantar lo de siempre; ellos lo crean, ellos se lo comen.


Joder talla,explotaste para defender a eTc cuando lo baneo alejo,y no se a que vino la que montaste en el hilo del barcelonismo con anonimo que no tenia nada que ver,si le tocas la moral a alejo que esperas?
flipe escribió:Me referia a los definitivos :o

Pues diria que hay uno como mucho aqui, que ha comentado sobre pasado, y esta en total derecho de hacerlo aqui. Al fin y al cabo le han baneado las mismas veces que quien si puede volver, no sabemos porque.

Bueno ahora mismo ya son 2, y este tuvo aun menos baneos.
Bah, si es que es eso, es imposible parar los clones. Y para cuando los echan ya han dado por culo lo suficiente, y es reiniciar el router, hacerse otro, y lo mismo. Una vez que se pierde el primer usuario, al que echan ya se la suda si es el primer clon o el quinto.
El mensaje de TaLLa no hace más que confirmar lo que se sabe, que si alguien deja de venir, es simplemente porque quiere, pero no se le puede parar.
Todos sabemos ahora mismo que hay clones, pero supongo que hasta que no se está seguro, no les echan, así que nada, mientras a tragar de todo.

Y al final lo último que hay montado se empezó por lo del CPC y tal, que en esa época se estaba relativamente tranquila y sin venir a cuento se empezó con esa soplapollez con su posterior cobardía. Ahora veo que marx sigue a lo suyo, se lo permiten y además los amiguitos le rien la gracia, pues ya te das cuenta de la pedazo de mierda que es todo esto. No conforme con ello encima se hace la víctima.

Al final es que es eso, esto es un foro, no va a haber justicia. Aunque alguien te esté enseñando una foto del cielo azul, alguien te podrá decir que es una foto de un día de tormenta nublada, y te tienes que aguantar, porque te va a mentir a la cara, sin remordimiento alguno. Esto es internet, el anonimato, el estar detrás de una pantalla y esas cosas. Ya digo que lo mejor es pasar de todo, aunque a veces no se pueda, porque si ya en la vida real hay gente con actitudes bastante patéticas, en internet se multiplica.

Disfrutemos de lo que nos queda, al final esto se está convirtiendo en un campo de batalla, y acabarán cerrando el grifo. Lo veré normal, aunque sería lo último que quisiese. Es complicado cuando a alguien le dicen "¡fuera, no te queremos aquí!" y al minuto está dentro de nuevo. Y con nada que perder.
NGC escribió:
AXPHISIAO escribió:
NGC escribió:Joder con lo de CPC y marx666, ya cansa, encambio nadie se ha dado cuenta de que marx666 os recuerda desde hace mas de tres años, no por una ni dos veces, sino por 3 veces los 6 goles que el barça se casco en el bernabeu [qmparto]
Y encima se registro el dia 2 6 de enero del 2006... Baneo total de eol

Yo ultimamente paso bastante del hilo del barça, muchas veces me encuentro con mas mensajes de madridistas que de barcelonistas, o mensajes con solo emoticonos...


Pues podías haber pasado de este, total...


No, porque me gustaria que se arreglase el tema y poder postear en un hilo decente, donde no haya pataletas de niños pequeños, mensajes inutiles que no aporten nada,...


Pero bueno macho, y que aporta el tuyo, que me he perdido completamente.
Aparte de restregar en un hilo de feedback el 2-6 a los madridistas.
central98 escribió:
flipe escribió:Me referia a los definitivos :o

Pues diria que hay uno como mucho aqui, que ha comentado sobre pasado, y esta en total derecho de hacerlo aqui. Al fin y al cabo le han baneado las mismas veces que quien si puede volver, no sabemos porque.

Bueno ahora mismo ya son 2, y este tuvo aun menos baneos.


Te refieres a dundermiflin no?
Talla creo que sabes que te tengo aprecio pero no nos vendas la moto con tu baneo, sete calento la "boca" con el baneo de eTc y perdiste lso pales y seguiste aunque se te aviso, te echaron porque lo pediste a gritos, ahora no puedes poner tu caso para justificar no se que. A eTc se le baneo (por segunda vez) por temas no futbolisticos y segun decian tenia un bonito historial, y asi podriamos mirar los baneos que tu quieras aver cuales osn injustos y si quieres incluso cuales noo se produjeron de madridistas.
81 respuestas
1, 2