<< Hilo Zonas de Vicio XBOX o Laboratorios >>

1, 2, 3, 4, 5
Escrito originalmente por The Sabbat
Joder, como se salen algunas de las casitas hobbit XD

Cuando tenga la tele de 20" posteo mi habitacion jejejeje


20"??????????????''
tio yo tengo un de 21" y estoy amargaooo siempre quieres mas pero para mi avitacion tampoco no puedo poner mas por que si no me quedaria ciego, no tengo una avitacion paraq correr caballos.
bueno, pues como por fin me he pillao el KOTOR , fotico al canto.

a ver si es tan bueno el juego como dicen, q a mi los rpg.... como q no..

Imagen

saludos peñaaaa
Hola a todos pues nada aqui os pongo la zona que mas me gusta de mi casa jeje y en la q me paso mucho tiempo y bueno deciros que esta en contruccion jeje ahi van las fotos; Deciros que las fotos son de mala calidad hechas con un 3650.

La Pantalla:
Imagen

En accion;
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las maquinas:

Aqui os dejo fotos de mi Z2 una maravillas y gracias a ermejor lo veo muxo mejor jeje gracias mejete.

Imagen
Imagen
Imagen

Mi xbox debajo del proyector:

Imagen

Aqui mi pc con el que tambien veo cosas en la pantalla grande.

Imagen

Pues esto es todo aunque tengo que hacer mas obras jeje.

Un saludo y gracias.
lo dicho [inlove] asi estoy del z2 la xbox y la pantalla.
si dices q tambien conectas el pc al z2,si lo haces por cable dvi a tu tarjeta grafica,le sacaras el maximo partido de resolucion grafica q te permite el proyector ya q con ese cable es digital y es lo maximo ahora mismo.
Pues el problema q veo principalmente esq no se porq pero el pc lo conecto via cable video desde la tarjeta grafica asta el z2 pero no se porq pero la imagen osea una pelicula no se ve.
Espero que no se os pongan los dientes muy largos... [babas] [babas] [ginyo] [ginyo]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dios como estoy difrutandoooooooo.... [jaja] [jaja]
ASII E HE QUEDADOOOOOOOO,JUANELE.
Y ENCIMA SIN EL CABLE BUENO-HIGTH DEFINITION [tadoramo]

jarohe:
Pues el problema q veo principalmente esq no se porq pero el pc lo conecto via cable video desde la tarjeta grafica asta el z2 pero no se porq pero la imagen osea una pelicula no se ve


no tE funcionA,porque el pc no trabaja a la resolucion q da el s-video.
solo podras conectar el pc al z2 mediante cable dvi-dvi-si tu tarjeta grafica no trae entrada dvi,pues entonces seria por dvi-vga.
y asi si te ira.
yo he pedido cables a todosonyc.com,les e dado la referencia q viene en el manual,y haber si lo piden a distribuidor.
juanele una vez mas [mad]

haber si termino la pantalla q me estoy haciendo y me llega el cable japan,y consigo camarita fotos,para terminar de remataros de lo q a empezao juanele [jaja]
[carcajad] JOOOOOOOOOOO

Olle juanele me puedes dar la direccion de tu casa???

A otra cosa si por casualidas en tu casa roban a mi no me preguntes que yo seguro que no se nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Olle juanele me puedes dar la direccion de tu casa???


claro, mira en el privado... a por cierto de paso saluda a brutus, mi mascota... [jaja] [jaja]
Juanele ¿De que curras? Es que siempre estoy a tiempo de dejar la carrera de informatica. [tadoramo]
ARFFFFFFFFFFFFF... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Juanele cabronazo!!!! Eso no se hace... no hay que poner los dientes largos al personal!!!!
Enhorabuena, menudo garito te has montao!!!

Salu2
CHAVO
Si bueno muchas zonas wapas, pero ninguna con tanta cosa como esta:

Imagen


A este si que le tengo envidia. Sana, pero envidia al fin y al cabo.
Dios mio joe como te las mandao juanele jeje bien hecho y a disfrutar que para eso esta seguramente no te pasaras ni por aqui jeje to el dia viendo pelis, juegos y demas jeje una gozada si señor eso si tengo una preguntilla pa ti me interesaria comprarmen un dvd pero no se cual dicen q con el se ve con una calidad cojonudidisssimaa y otra cosa q me a dejao alucinao es el mueble ese donde as colocao la xbox y el z2 jeje dime donde le puedo conseguir porq es muy bueno y haber si me invitas a tu casa jodio jeje.

Un saludo y a disfrutarlo.
flipante! :O

juanele,lo tuyo ya son ganas de dar envidia jejeje ;-)
Mama mama yo de mayor quiero ser como Juanele!!! xDDD

Vaya choza! vaya ekipo! vaya caña!!! Oye tu no jugarias a futbol, no? No vivirias en Roces??? X-D X-D

Es la unica explicacion que tengo!!!

Talue tio! [bye]
Joer Juanele, el despliegue tecnológico está de puta madre, pero lo que de verdad me ha impactao es tu cubil.

Peaso casa masho [oki]
juanele ese keli no es normal, me gustaria saber a k te dedicas(pa hacerme una idea de como lo puedes ganar), y si estas casado o con novia, yo soy un tio pero me opero y me pongo como la bibi del tiron, te kiero amooooooooooooooollllll [tadoramo]
Pero Juanele tio,eso no se puede hacer macho,que no ves la envidia que nos das a los demas?Y por cierto tu que eres narcotraficante o algo asi no?Por que si no no explico de ande sacas las pasta macho. XD

Enga un saludo.
Escrito originalmente por SuperLopez
Si bueno muchas zonas wapas, pero ninguna con tanta cosa como esta:

Imagen


A este si que le tengo envidia. Sana, pero envidia al fin y al cabo.


Increible!

[beer]
ARFFFFFFFFFFFFF... Juanele cabronazo!!!! Eso no se hace... no hay que poner los dientes largos al personal!!!!


jajajajaja, no era mi intencion, solo posteaba mi zona de vicio, a por cierto, perdon por no contestar antes pero estaba fuera de viaje. :P

me interesaria comprarmen un dvd pero no se cual dicen q con el se ve con una calidad cojonudidisssimaa


espera que me traigan el cable por componentes y hare una comparacion, entre el dvd de la xbox y el de sony que me han enviado.

otra cosa q me a dejao alucinao es el mueble ese donde as colocao la xbox y el z2 jeje dime donde le puedo conseguir porq es muy bueno


lo compre el otro dia en DOMUS y me costo sobre los 150 euros.

haber si me invitas a tu casa jodio jeje.


cuando quieras maestro... [jaja]

Joer Juanele, el despliegue tecnológico está de puta madre, pero lo que de verdad me ha impactao es tu cubil


jajajaja, si esta guapo, aunque lo mio me costo, me tire 1 año y medio de reformas... [alien]

juanele ese keli no es normal, me gustaria saber a k te dedicas(pa hacerme una idea de como lo puedes ganar), y si estas casado o con novia, yo soy un tio pero me opero y me pongo como la bibi del tiron, te kiero amooooooooooooooollllll


nooooo, no mal penseis, que aun no me he prostituido...jajajaja [jaja] [jaja]

Pero Juanele tio,eso no se puede hacer macho,que no ves la envidia que nos das a los demas?Y por cierto tu que eres narcotraficante o algo asi no?Por que si no no explico de ande sacas las pasta macho.


que va hombre, lo que pasa es que me he gastado la extra de navidad en el proyector y los demas... que si no paso la mano por la pared... [mad]
jajajjajaja
chapo juanele eres el buen ejemplo de q los videojuegos y demas "chuminadas" (para algunos ) , no tienen por q ser cosas de crios...

aunq lo pasamos como crios , con las jajas del LIVE [jaja]

ahiah un tio ya "maduro"[+risas] pegandose sus buenos vicis



saludosssss
no tiene nada que ver la edad pà pegarse sus vicios guapos xDDDDDDDDDD
di que si juanelele achichara la verde [uzi]
joder yo no soy rico y me e pillado el z2. [flipa]
eso si me han ayudado en la compra un famili,si no no llego.
ahora estoy hasta el cuello [sati] .
pero si no tenemos vicios,y el unico q tenemos hay q aprovecharlo.
no en serio robar un banco [sati] ,q jugar en un pantallon y un z2 y la xbox es otra cosa,no os podeis ni imaginar la diferencia entre jugar en una tv a un pantallon como el mio de 92,no os pongo fotos porque si no si q ibais a delinquirrrrr X-D .
no os pongo fotos porque si no si q ibais a delinquirrrrr


Que las ponga!!!! Que las ponga!!!! Que las ponga!!!!

Si en el fondo somos un poco masocas...

Salu2
CHAVO
Buenas ermejor, ponte unas fotos compañero que despues de tantos meses que has estado detras del Z2 ya me tienes intrigadooooo XD XD

Como verás yo he cambiado de nuevo, ya no tengo el Toshiba, ahora me he hecho con un Nec VT440 que, aunque tiene casi 2 años, era un peso pesado de su epoca, y da una calidad de proyección acojonante [toctoc]

Saludos
Bueno, pues ya tengo montado mi nuevo tinglao, os dejo unas fotillos, la pantalla es de 90" [babas] .

La putada es que la camara digital es muy cutre y no coge bien la imagen, unas las pone muy saturadas de color y otras poco, pero vamos, que os podeis hacer una idea :)

NO esta conectado por HDTV, ese sera el siguiente paso ;)

Este es el proyector, NEC VT440k
Imagen

Pantalla: Projecta Deluxe Slimscreen 180x180
Imagen
Imagen


Vamos con algunas fotillos.
Evox
Imagen

Top Spin
Imagen
Imagen

Halo
Imagen

Fifa 2004
Imagen
Imagen
Imagen

Buscando a Nemo (DIVX)
Imagen
Imagen
Imagen

Gladiator (DVD)
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos
me gustaria poner mis fotos pero no tengo donde subierlas..alguien me puede decir un sitio

salu2 a to2
Escrito originalmente por zaragozas
me gustaria poner mis fotos pero no tengo donde subierlas..alguien me puede decir un sitio

salu2 a to2


puedes crearte una cuenta gratuita en un sitio como brinkster o iespana y subir las fotos, te recomiendo brinkster http://www.brinkster.com
Bueno, pues ya tengo montado mi nuevo tinglao, os dejo unas fotillos, la pantalla es de 90"


dios mio, como mola, [jaja] [jaja] [jaja] jajajajaa, ahi ahi, joder la peña como se monta sus tinglaos, tiene muy buena pìnta ese proyector, se ve muy bien...cuando pongas HDTV ya te cagas... [boing] [boing] [boing]
nada...q no puedo ponerlas en iespaña...me pide contraseña

salu2
Escrito originalmente por zaragozas
nada...q no puedo ponerlas en iespaña...me pide contraseña

salu2


zaragozas mejor hazte la cuenta en brinkster porque la de iespana no se que le ocurre pero cuando va mostrar tu foto pone el error que te adjunto
Alucinante jeje enhorabuena y a disfrutarle jeje oye q sepas q esa foto del FIFA me las copiado jeje la verdad q se ve genial, de nuevo te doy la enhorabuena y a disfrutarlo.


Un saludo
Se ve da la ostia gonedns

Me gustadia poder tener sitio en mi casa para poder ponerlo.
Muchas gracias a todos por vuestros halagos, la verdad es que estoy muy contento con el, por la calidad que ofrece y sobre todo porque me ha salido a un precio "mu weno".... :):)
Realmente mis felicitaciones por sus habitaciones del vicio :-O [carcajad]

La verdad es que he quedado loco con sus habitaciones. :Ð

Y pensar que aqui en chile yo soy dios con una WEGA de 21" y 2 consolas [+risas] pero uds son los dioses del olimpo.

Bueno no se que mas decir porque todavia estoy en estado de shock. [looco]

Saludos. [sati]
Mas madera... [boma] :

Dashboards

Imagen
Imagen

Pelis en el proyector:

Imagen
Imagen
[babas] [babas] [babas]
ENHORABUENA a todos los que teneis peazo de proyectores!!!!!....quien pillara alguno de ellos
1 saludo [bye]
Juanele, mira q eres perrete, menudo proyector...

Salu2
CHAVO
bueno esta es mi sala del vicio.
pantalla hecha por mi,con un marco de madera y una tela llamada "FOSCURI"
Imagen
Imagen
y esta mas de cerca para q veais el marco negro y la tesitura de la tela con respecto a la pared arrugada.
Imagen
y aqui pareja perfecta el z2 con la X.
Imagen
[jaja] ahora los juegos y pelis.
buscando a nemo
Imagen
GLADIATOR
Imagen
Imagen
COUNTER STRIKE
Imagen
RAIMBOX SIX 3
Imagen
PROYECT GOTHAN2
Imagen
ESPN_NBA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MOTOGP2
Imagen
DEAD OR ALIVE VOLLEYBALL
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
eso es todo,pues nada q os recomiendo el z2 por su calida y precio de los mejores.
Juanele, mira q eres perrete, menudo proyector...


si tio, esto es la gloria, y con los precios que tienen ahora cualquiera que se lo proponga se pueda pillar uno, lo recomiendo al 100% no me imaginaba en la vida que un cacharro de estos se viera tan bien.
¡pfffff! viendo los paraisos del personal, casi me da vergüenza poner el mío [+risas] pero allá van unas fotillos [fumeta]

Imagen
Imagen
Imagen
Escrito originalmente por AngelCaido
¡pfffff! viendo los paraisos del personal, casi me da vergüenza poner el mío [+risas] pero allá van unas fotillos [fumeta]

Imagen
Imagen
Imagen


Bueno, ami no me daria vergüenza..lo unico que te falta son unos buenos altavoces y llasta [oki]



Saludoss
pfffff! viendo los paraisos del personal, casi me da vergüenza poner el mío pero allá van unas fotillos


¿vergüenza?, pero si lo tienes montado de puta madre, yo cuando vivia en casa de mis padres no lo tenia ni la mitad de bien montado, eso si desde que me emancipe la cosa ha cambiado algo... [jaja] [jaja] ah, por cierto, he cambiado la mesa y el equipo de sonido, asi que de aqui poco habran fotitos nuevas... [buenazo] [buenazo]
eso eso Juanele, foticos nuevas :) vaya "choza" tienes tio, me encanta
Hombre, yo también cuando me emancipe pienso montarme algo como lo que he visto por aquí, y con sus altavoces 5.1 y demás, lo que pasa es que ahora como lo tengo todo en mi cuarto que no es muy grande, pues la verdad es que no veo que pueda aprovechar bien los 5.1 y me conformo con los 4.1 del ordenador aunque la Xbox la escuche como estereo x 2 [jaja]

También me gustaría tener una tele de 28" por lo menos, pero me tendré que aguantar con la que tengo de 14" hasta entonces :(
y con los precios que tienen ahora cualquiera que se lo proponga se pueda pillar uno


¿Cuanto vale una cucada de esas (unproyecto [Ooooo] )?

Salu2
¿Cuanto vale una cucada de esas (unproyecto )?


pues desde +- 800 euros hasta ... ¿?
Escrito originalmente por Juanele
pues desde +- 800 euros hasta ... ¿?


upss... pues eso no me lo regalan mis padres por mi cumple ni aunque saque todo matriculas de honor :p.

Enga salu2, ya me comprare un de esos dentro de unos añitos [toctoc]
upss... pues eso no me lo regalan mis padres por mi cumple ni aunque saque todo matriculas de honor .

Enga salu2, ya me comprare un de esos dentro de unos añitos


no padezcas que en un año han pegado un bajon de precio que alucinas, asi que con otro año que pase esto se va a poner a precio de ganga y si no tiempo al tiempo. [ginyo]
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5