<< Hilo Zonas de Vicio XBOX o Laboratorios >>

1, 2, 3, 4, 5
XXXTRIPLEXXX escribió:Ale,he recuperao este hilo del olvido q me ha molao muxo desde q lo vi por primera vez.

Aki os dejo las mias aunque este to un poko guarrete.


estoy tramando diseñar con unos tubos un mini-armazon para poder fijar un asiento y el resto de elementos. El tema es el espacio que ocuparia...lo ve la WAT y se lia gorda... X-D X-D [buenazo]

Juanele a que distancia esta el z2 de la pantalla ? Puedes indicar que precio tiene ese tipo de pantalla? Gracias


El proyector de la pantalla esta a 3,75 metros y el visionado es mas o menos la misma distancia.

La mia es exactamente esta y la compre aqui:

http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=726&Buska=Pantallas%20de%20Videoproyeccion

tambien esta con caida extra:

http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=1126&Buska=Pantallas%20de%20Videoproyeccion

yo la tengo siempre desplegada y en 2 años ni una sola arruga. XD XD
Os pongo unas fotillos de mi material, un poco desordenado ya que estoy terminando mi sala de 100m2 en un garaje totalmente acondicionada.

1- Primero mi joya, mi pantalla de metacrilato y vinillo, metodo ideado por un servidor y os aseguro que mejora cualquier otro sistema, los he probado todos.

Imagen


2- Aki fotos de mi "pequeña" coleccion todo original por supuesto, de mas de 300 peliculas dvd, y mas de 600 juegos entre ps2, psone, dreamcast, megadrive, snes, nes, master sistem, xbox, gamecube, mega cd, 32x, neogeo, neogeo pocket color, etc (no se ven todos porque no tengo sitio, ejje, por cierto compro juegos antiguos o consolas)

Imagen

Imagen

3- Esas joya de mt200 y las consolas, algunas, jaja.

Imagen


4- Aki como buen apasionado del DDR mi flamante pista original como las recreativas ;).

Imagen


5- Aki unas pantallas tomadas con una camara un poco sosa de 2,8mpx pero que sirven para ver la capacidad de la pantalla.

Imagen

Imagen

Imagen

6- Y aki el salon provisional con mi espectacular retroproyector Thomson 61DLY que da una calidad espectacular, lo mejor que vi en mi vida (asi vale casi 8000€ jeje menos mal que casi me salio regalado). Esta acompañado de un equipo de sonido JBL Ec35 etc y del ampli Yamaha 650

Imagen

Imagen


Bueno pues aki mis cosillas, dentro de un par de meses como mucho os pondre las fotos de la sala definitiva, como ya os e dicho, una sala de 100m2, con tarima de roble, techo de madera, con el proyector, el equipo de sonido, y con mi ultima adquisicion un barebone para sacar la maxima calidad, a parte de mi asiento de condiccion sparco con su volante etc. Muchos direis que de donde saca el pringao este tanta pasta, pues nada de ahorrar mucho y no tomar cubatas ni na de eso, jeje.
Un saludo a todos y gracias por prestarme atencion.

PD: Saludos para Zaragozas, devil etc.
como sus cuidadi todos mamonazos [chiu]

A ver si algun dia os puedo mostrar mi sitio de vicio, pero esperaré a ir a mi pisito que me estoy arreglando, ya os cantaré [chiu]
Doing escribió:Os pongo unas fotillos de mi material, un poco desordenado ya que estoy terminando mi sala de 100m2 en un garaje totalmente acondicionada.

PD: Saludos para Zaragozas, devil etc.


joder, con todo el material belico que tienes puedes montarte una buena sala.

Si no es mucho pedir podrias colgar una foto del asiento para jugar a coches... ;)

Por cierto, quien quiera ver mas salas puede entrar en este indice:

http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=16224
Rediós, cómo os cuidáis!! Yo he improvisado un cockpit chapucero con una mesa para TV negra... X-D a ver si pongo fotillos...
bueno a ver si hago yo la mi habitacion lo k pasa k me jode un poco pk toy de alkiler
Juanele dime que es WAT...que siempre lo veo en mundodvd y no se que es xD
WAT = Wife Against Technology...
Eduardo[EOL escribió:]WAT = Wife Against Technology...


como bien dice eduardo es una abreviacion inglesa que define a las parientas que no les gustan los aparatitos del marido o pareja. En la mayoria de veces el termino es necesario... [hallow] [careto?]
Jejejeje ok gracias, sabia que iba por ahi pero no el significado de las siglas.
En breve posteare fotikos de mi habitaculo

que acabo de comprar el proyector Hitachi PJ-TX200 y llegara el viernes o ya el lunes

la 360 tendra un estreno a lo grande

salu2
jeje como se merece ¿no?
Pues me uno con maxi, a mi tb me llega el TX200 que lo he pedido junto con el a cudeiro que por cierto se porta que te cagas recomendado pa to dios.... ASi que habrá que hacer fotillos del cuarto con el proyector montado las xbox y todo eso jajaja un saludo pa todos XD
No me e podido resistoir a ver todo el hio este otra vez para morir un poco mas de envidia jeje
Hola a todos!!! Aqui os dejo la foto de mi zona de juego, en el comedor de mi casa.
Un saludo a todos!!

Imagen

Adjuntos

Joder ai cada uno.... [flipa] Como os cuidais señores!
en cuanto me compre la casa y vereis k peazo estudio me voy montar
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5