<< Hilo Zonas de Vicio XBOX o Laboratorios >>

1, 2, 3, 4, 5
Bueno pues tres horas despues de comprarme mi camara kodak de 3,2MP os cuelgo un par de fotos:
Esta es la espina dorsal de mi vida ludica pues aqui tengo el ordenador, la tv, la gamecube, la xbox y la microcadena.
Imagen

Y aqui mis juegos.
Imagen


Luego cuando consiga hacerme con la camara edito el post y cuelgo alguna foto mas que aun estoy muy pez. XD
Por cierto he reducido bastante las imagenes porque sino la descarga podia ser un infierno. [burla2]
muy buena tio,me encanta tu collecion de juegos originales.
microsoft y nintendo estaria orgullosos de tu coleccion.
Joer como derrocha pasta la peña... Por cierto de donde la sacas, si tú no trabajas????'
Oooh Oooh , joder hablan de mi pero la gente tiene zuletes muy bien montados, joer que peazo coleccion... [looco] [looco]
España va bien ,jeje perdona por ser tan tonto pero joder que poster dios mio IMPRESIONANTE.
Muchas gracias a todos. [tadoramo]

Ermejor la verdad es que me da igual que ellos esten orgullosos de mi, pero lo que me preocupa es que algun dia dejase yo de estarlo de sus juegos y dejase este vicio que compartimos los de este foro.

AvBPvD tio ya me conoces como soy buscando juegos apañaitos de precio. Por cierto el video este que me has enseñado antes era de una calidad brutal para ser de una camara de fotos ¡Pedazo de juerga!

Juanele te cambio los juegos por el proyector. [buenazo]

Jarohe ese poster lo compre hace ya unos años en un concierto que hizo en el palacio de los deportes aqui en Madrid. Bueno realmente se lo compre a un moro por 500 pelas porque dentro te cobraban casi 3 talegos por uno oficial pero de la mitad de tamaño y encima tenias que tirarte 3/4 hora esperando. A ver si mañana te cuelgo el poster que tengo de Gillian Anderson que tambien tiene lo suyo. [Ooooo]
Jarohe ese poster lo compre hace ya unos años en un concierto que hizo en el palacio de los deportes aqui en Madrid. Bueno realmente se lo compre a un moro por 500 pelas porque dentro te cobraban casi 3 talegos por uno oficial pero de la mitad de tamaño y encima tenias que tirarte 3/4 hora esperando. A ver si mañana te cuelgo el poster que tengo de Gillian Anderson que tambien tiene lo suyo.

Eso eso jeje, de nuevo te doy las felicidades por ese peacho de equipo y coleccion jeje y bueno poster que carajo jeje.
este fin de semana se ha hecho una pequeña interconexion entre unos cuantos amigotes.....hay alguna foto que no se ve muy bien, y he tenido que hacer una seleccion...

tenemos, una de las xbox's..... (ojay's)
Imagen
aqui, otra (ziyu)
Imagen
y las dos que faltan.... (folrahs[de naranja] y txavi [de azul])
Imagen

estuvimos jugando al motogp2 y al halo, por equipos...del motogp2 no hay fotos ya que no se podia leer nada...

eramos 2 equipos...4 contra 4... aqui vemos el reclutamiento de jugadores....
Imagen
jugabamos en 3 tele's y un monitor de 15" [fumeta]

aqui, la tv + el monitor.....
Imagen
y, dos de las otras tv's....
Imagen
Imagen

...el temido informe de aniquilaciones...(he cogido el que mejor se veia...que, curiosamente, coincidia con el que mejor hice... :p )
Imagen

y...aqui...los jugadores de tan esplendida interconexion....

primer equipo....
Imagen
segundo equipo....
Imagen
saludetes!!!!
ese soy yo, con todo el vicio, y mi querida naranja.
Escrito originalmente por folrahs
ese soy yo, con todo el vicio, y mi querida naranja.


jajaj....y en cuarta posicion... :Ð

saludos! [pos eso]
Buen reto os metieteis.
Escrito originalmente por josemadir
Buen reto os metieteis.


[fumando] fue una tarde intensa... :Ð

salduos! :Ð
Escrito originalmente por josemadir
Buen reto os metieteis.


pues el pan de cada dia, en mi local solo tenemos 3 teles (tambien es muy pequeño), en las fotos se ve en el local del Txavi que es mas grande y hay 4 teles s¡ es que nadie se lleva alguna mas, pero bueno, 4 consolas para unos Halos es lo que hay. Lo suyo fue un dia con el motogp2, eramos unos 10 con un maximo de 2 por consola.
Escrito originalmente por folrahs
Lo suyo fue un dia con el motogp2, eramos unos 10 con un maximo de 2 por consola.


fuimos 9, pq en el monitor de 14" (que, reales, son 12 o 13... [burla2] ) no podiamos jugar 2 personas... [snif]

¿para cuando otra igual? [chiu]

saludos!

P.D. para la proxima...el fotografo tiene que estar mas quieto,eh!? [beer]
Muy buena txavi y folrahs, eso es dejar a la Gran Xbox en el lugar que se merece, joer menudo tinglaete os montasteis... [Alaa!] [Alaa!] no me quiero ni imaginar las redes que se montara la peña cuando salga HALO 2, puede ser el acabose. [ginyo] [ginyo]
joder que envidia dais algunos!!!!!!!!!!!! cawento


jejejejej, bueno, aqui van 4 cosillas mias... [cartman]

mi mini coleccion, xbox, game cube y pc....
Imagen


mi txoko....con el eresident remake jejejeje.... [tadoramo]
Imagen

mi super pc!!!!!jejejejjejejejejej!
Imagen

mi mini estanteria...
Imagen



salu2! [fumando]
Dios, menudos PC's q os gastais :p, yo es q ya entro en este hilo solo pa ver los PC's y no lo garitos :p (los garitos tambien, pa q mentir [tomaaa]). Yo aki con mi monitor q ocupa medio escritorio [+furioso]...

Salu2
Unaisagardite acabas de ganar el precio a la mesa de ordenador mas rara de toda eol. XD
Escrito originalmente por franaloper
Unaisagardite acabas de ganar el precio a la mesa de ordenador mas rara de toda eol. XD


Pues si que es verdad nuca vi una mesa tan rara pa un pc eso es raro raro raro
Escrito originalmente por franaloper
Unaisagardite acabas de ganar el precio a la mesa de ordenador mas rara de toda eol. XD


jajajajajjajajajaj!!!!! sabia que me dirias algo!


es una mesa basatnte estrañana, eso si, no ocupa nada de nada, me pille esa para mover el pc por todaa la casita...jejejejeje!


la verdad es que hay cada uno con mas cosas....que envidia!!!!!!!!! [bye]
Ale, más leña al fuego, que ayer me dio por hacer unas fotillos :). Algunas salen desenfocafillas por mi cutrecámara de 100€ ...

Para empezar unos juegos:

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS EL RETORNO DEL REY
Imagen

Imagen

Imagen

CRIMSON SKIES
Imagen

Imagen


AHORA UNAS PELIS (todas en DIVX)
la que vi ayer, LA FLAQUEZA DEL BOLCHEVIQUE

Imagen

Imagen

Imagen

COMO DIOS
Imagen

SEABISCUIT
Imagen

SWAT
Imagen

Y por último una perspectiva que compara el tamaño de la tele (28") con el proyector (90")

Imagen

Saludos!
jdoer tio que pasada!!!!!!!!!!! [mad]


cuanto te costo el proyector ese + la pantalla?


salu2! [fumeta]
pues si te digo lo que me costó ..... me salió todo por 700€ ;);) . Se lo compré a un amiguete que los vende, y claro, me hizo precio especial
mentira podrida.... pa mi que este saca el dinero de maneras poco legales [jaja]
si por fin me mudo de casa, espero que me consigas una cosa de estas chaval!! [oki]
jajajaja, seras cabron Titux... anda ponte a currar ahora mismo y dejate de historias o doy parte inmediato a los jefes..... [lapota]
Escrito originalmente por gonedns
pues si te digo lo que me costó ..... me salió todo por 700€ ;);) . Se lo compré a un amiguete que los vende, y claro, me hizo precio especial


joderr, muy bien de precio no?

jo que suerte tienen algunos.... [burla2]
ke asco ke dais [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

yo tengo envidia pero de la mala......

Yo kiero!!!!
haber si bajan los poyectores, menuda gozada
lo sentimos, no es nuestra intencion daros envidia [carcajad] [carcajad] , gonedns como sigamos posteando fotitos de este estilo al final nos linchan... [sonrisa] [sonrisa].

El tinglaete preparado pa el vicio:

Imagen

F1 2002
Imagen
Imagen

Rainbow Six
Imagen
Imagen

Amped 2
Imagen

;-) ;-) ;-)
que pacha!


que tal esta este proyector?

Imagen



BENQ PROYECTOR 800X600 PB6100

Sistema de proyección DLP TM
Resolución SVGA real
1500 ANSI lumens
Ratio de contraste de 2000:1
Amplitud del ángulo de la lente de 48”@2m
Tamaño de imagen: 30” a 240”
HDTV compatible (YPbPr)
Sistema de gestión dinámica del color (DCMS)
Ahorro de energía (Modo económico)
Modo preconfigurado
Nivel de ruido audible inferior a 34 dB
Instalación muy sencilla
Especificaciones Técnicas
Sistema de proyección
DLPTM de Texas Instruments
Panel
0.55” SVGA 12º DDR DMD TM x 1
Resolución nativa
SVGA (800 x 600)
Resolución admitida
640 x 350 a 1280 x 1024
Brillo
1500 ANSI lumens
Índice de contraste
2000:1
Tamaño de imagen
30” a 240”
Índice de proyección
48”@2m (48”@6.6 ft)
Relación de zoom
1:1.2
Distancia de Proyección
1.5m ~ 10m (2.6 ft ~ 32.8 ft)
Paleta de color
16,7 millones
Formato de Pantalla
4:3 / 16:9 pantalla seleccionable
Fuente de luz
200W NSH, duración de la lámpara de 2000 horas / 3000 horas
(Normal / Modo económico)
Nivel de ruido
audible <34 dB
Frecuencia
Horizontal 20 ~ 88 kHz
Ratio de escaneo vertical
20 ~ 100 Hz
Emplazamiento
Frontal / Posterior, Sobremesa / En techo
Conexiones de entrada
RGB
Componente (YCbCr,YPbPr): Analog-D-sub 15 pin x 1
S-Video: Mini DIN 4 pin x 1
Composite-Video
Compatibilidad de Vídeo
NTSC / PAL / SECAM / NTSC 4.43
Dimensiones (An x Al x L)
262 x 98,4 x 215,5 mm
Peso neto
2.7 Kg.
Lente
Zoom manual, F=2.4 a 2.6, f=24.3-29.2 mm
Uniformidad
85%
Material
Carcasa de plástico
Color
Negro / Plateado
Fuente de alimentación
100 a 240 VAC, 50 a 60 Hz
Consumo de energía
285W (Máx.)
Lenguajes SOD (On-Screen Display)
Inglés / Francés / Alemán / Italiano / Español / Koreano / Chino simplificado / Chino tradicional
Funciones
Digital Keystone (Corrección trapezoidal) Auto
Modo económico Freeze
Detección de fuente P-Scan
PIP(Picture in Picture) HDTV Compatible
Modo preconfigurado En blanco
Accesorios incluidos
Guía de usuario
Control remoto
Batería
Cable de vídeo
Cable S-vídeo
Cable VGA
CD con manual
Librito de información de la garantía para las alternativas:
a) Cable PWR UK/Pan-Europeo, o
b) Cable PWR US y convertidor 3-2
Accesorios (Opcional)
Bolsa de transporte
Kit de montaje en techo
Adaptador para Mac
Cable HDTV

PRECIO: 1200 EURIS... XD


que tal esta este? lo recomendais?

salu2!
Pues aunque la camara sea de 100€ parece que el prollector tiene mucha calidad, estoy todo envidioso.
Pues aunque la camara sea de 100€ parece que el prollector tiene mucha calidad


es q éste modelo era de los "pata negra" hace un par de añitos :)
Creo que puede competir todavía con muchos de los proyectores actuales. Un saludo
para Juanele

por favor podias indicar q pantalla es esa y el precio de la misma?
a partir de cuantos metros es recomendable la separacion del proyector sobre esa pantalla?
estoy por pillarmelo pero quiero imformarme.
gracias
hola gotelind, ire por partes, el precio de la pantalla sola no lo se debido a que compre un pack compuesto de pantalla - proyector - reproductor dvd. Toda el pack me costo 2000 euros, auque imagino que la pantalla suelta estara por unos 150 euros.

En cuanto a la distancia al proyector, yo lo tengo al maximo que me permite el proyector con este tamaño de esta pantalla (70 ") 3,5 metros, por tanto con esta pantalla podrias situarlo desde 1 metro hasta 3,5 metros. De aqui poco seguramente me hare con una pantalla mucho mas grande, aunque aun no tengo convencida a la parienta... XD todo se andara. Con pantallas mas grandes como es logico se puede separar mas el proyector de esta, de todas formas si quieres seguir toda la historia desde que vi mi primer proyector hasta que lo compre, sigue este hilo, leelo tranquilamente y veras como se te depejan muchisimas dudas, si tubieras alguna duda despues de leer el hilo plateala en ese mismo hilo, te contestaremos gustosamente, enga un saludo y adelante, no te arrepentiras.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=259364
Oye, Juanele, las fotos q has colgao son con el modo de video a 720 o 1080?
Gracias
Juanele, esa pantalla es la del pack del Z2 de todosonyc.com?
Oye, Juanele, las fotos q has colgao son con el modo de video a 720 o 1080?


es a 480 progresivo. Muy pocos juegos admiten el 720 y menos aun el 1080.

Juanele, esa pantalla es la del pack del Z2 de todosonyc.com?


sip exacto, hay varios packs uno de ellos es el que yo pille.
Asi se juega al Ninja Gaiden [babas] [babas] [babas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Impresionante, saludo
la verdad q sip,ya me queda menos para probarlo yo.
2h y bajando,pondre luego fotos [tadoramo]
Bueno mi zona de vicio se multiplica por 2:

Imagen

Zona 1:

Television 32", xbox con live, deco television.

Zona 2:

Proyector, dvd, xbox
pero tu juanele de donde coño sacas el dinero? [mad]


maxo estas forraorraorraorraorraorrao.... [+risas]
pero tu juanele de donde coño sacas el dinero?


trabajo y tengo un sueldo, como la mayoria de los mortales... [sonrisa] [sonrisa]

maxo estas forraorraorraorraorraorrao


ojalaaaaaaaaaa... [sati] [sati]
Juanele yo flipo tienes las dos ediciones especiales de xbox. [fies]
coño Juanele muy currao, pero estas enfermo de verdad tio.... [mad] [babas] :-p

La unica putada que le veo, es que supongo que para aprovechar el 5.1, tendras q estar cambiadno el cableado dedendiendo de la consola con la que juegues no? o tienes las 2 cableadas hasta el deco 5.1?

Saludos compañero!
coño Juanele muy currao, pero estas enfermo de verdad tio....


siiiiiiiiiiiii.... enfermo de vicioooooo... [looco] [looco]

La unica putada que le veo, es que supongo que para aprovechar el 5.1, tendras q estar cambiadno el cableado dedendiendo de la consola con la que juegues no? o tienes las 2 cableadas hasta el deco 5.1?


Acertaste, tengo el sonido con dos cables uno en la salida optica digital y otro con cable coaxial digital y despues un transformador de señal (coaxial a optica)... [carcajad] [carcajad]
Este hombre se lleva el premio jeje haber si meto caña a mi zona de vicio porq se me adelantan jeje la leche, una cosa mas oye me puedo comprar una carcarsa para la xbox transparente????
una cosa mas oye me puedo comprar una carcarsa para la xbox transparente????


mmmmm, creo que no, me imagino que MS tendra una patente de toda su consola para ir sacando versiones limitadas, ya que si no saldrian carcasas de todos los colores y maneras... XD XD
Aqui os pongo las fotos de mi zona de vicio con me television de 21" mis dos xbox,y mi equipo tengo de sobra pero lo complemento con mis demas cacharros.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Perdonad por la calidad de las fotos peor estan hechas con un movil Nokia 3650.

Aver que os parece?
Perdonad por la calidad de las fotos peor estan hechas con un movil Nokia 3650.

Aver que os parece?


dios santo, menudo zulo, joer tampoco te falta de nada... [oki] [oki] y 2 xbox...joer como se cuida la peña... [fumando]
Pues la unica diferencia entre un zulo e mi havitacion es que no estoy retenido, secuestrado ni nada por es estilo, paso muchas horas hay metido
ainsss yo tenia q haber posteado aki y no por separado pero tube perro y no buske :S

weno pongo link (mira q soi perro xD)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=285245
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5