<< Hilo Zonas de Vicio XBOX o Laboratorios >>

1, 2, 3, 4, 5
ainsss yo tenia q haber posteado aki y no por separado pero tube perro y no buske :S


Odin-3D no seas perruno y pon la fotos aqui pa tenerlas todas juntitas. [ginyo]
Josemadir si una cosa me queda clara despues de ver esto es que ordenado lo que se dice ordenador como que no eres. [poraki]
Joe esto es la caña y luego decir que españa iba mal jaja la leche q viva la money
Pues yo la acabo de liar, me acabo de pillar el crimsom skies 2 y el nfl fever 2k4 y junto a otros 2 que aun no habia colocado ¡Ya no me entran en la estanteria! [mad]
Me va a tocar recolocar el juegodromo. :-P
aki esta la mia:

Imagen

*1-Monitor 1
*2-Monitor 2
*3-Tv peke q hace d monitor 3, lo uso para ver anime/videos y mis previos de diseño
*4-El pc descuajeringao pa q no se me recaliente tanto
*5-El router de ya.com le uso tb para la xbox
*6-HDD de 120g para anime
*7-Otro HDD de 120g para mas anime xD
*8-Grabadora DVDrw
*9-Un HDD de 60g para el SO y demas programas
*10-El domo y alao un manos libres para poder jugar agusto si me llaman por telefono xD
*11-Skaner arkaiko
*12-Altavoz guarro para cuando no kiero meter muxa tralla con los toxos
*13-Impresora arkaika
*14-La carcasa del pc utilizada para apollar los pies xDD
*15-Monitor 4 (en desuso) eske poner 4 ya es mu "hacker"
*16-Luz de guerra para cuando diseño o foreo por la noxe
*17- WEeee ZOOM q es el colega UNKAS!!! un saludo xD
argg y mas arriba los games de Mega CD y Saturn,(y las 2 saturns) lastima q no se vean bien desde alli, joer si es lo q mas aprecio tengo, viva la SATURN y el MEGA CD!!!

Imagen

*18- el bajo
*19- d'wa0dwadawojaw90du2pdawdwa = muxas revistas y demas cosas d consolas
*20- La Dream cast y unos juegos ( este mueble ocupan 2 valdas de cds) hay mas detras xD
*21- weee una N64, los juegos estaran junto con la Super Nes, la mega driver y el mega CD, usease en alguna kaja skondia
*22- Pelis en DVD, juegos d XBOX GC y demas...
*23- otro HDD de 120 con... adivinais??¿?¿ mas anime!!!
*24-Juegos d PSX, la consola me la tiene secuestrada mi padre, para jugar a un juego de Ajedred .................... ^^"
*25- Altavoz Izkierdo
*26- uuuuuuuooooooo muxo anime en cd (porke creeis q lo estoi exando todo a discos duros)
*27- Hablando de discos duros d 120 hay va otro, Todos en sus racks extraibles claro =)
*28- weeee el Trono donde me vicio/diseño/veo tv/anime etc...

Imagen

*29 -Altavoz central
*30- Tv ande juego
*31- El decodificador del 5.1 (Creative soundworks DTT 3500)
ahora q veo la foto exo d menos mi DVD d sobremesa (tb secuestrado actualmente por mis padres), con eso de q uso la xbox ¬¬
*32- XBOX
*33- Altavoz derexo
*34- El magic box, para enxufar a la X mandos d saturn dream y psx/2 (lo uso por los mandos d saturn con el Capcom VS SNK)
*35- La pekeña de la casa la GC
*36- Los 4 mandos de GC 2 de marka "el pato" y otro d la marka "la kabra" xDDDD

Imagen

*37- Altavoz trasero derexo (deveria tar subido al sofa ^^")
*38- Aceso directo a "apagar la luz para ver la tv"
*39- Altavoz trasero izkierdo
*40- El sofa donde nos sentamos los kolegas a exarnos viciadas ( la funda estaba lavandose)

Imagen

*41- Mi sobre donde planxo la oreja (aun q muxas veces sobo en el sofa xD)
*42- El aire acondicionado para los dias de kalor q tan por venir

Imagen

weno y finalmente una foto "aerea" desde mi kama

=)
franaloper escribió:Josemadir si una cosa me queda clara despues de ver esto es que ordenado lo que se dice ordenador como que no eres. [poraki]


Bueno tengo que reconocer que ese dia estaba todo boca liado pero si te pongo una foto de ahora esta todo ordenado.
Epaaaa, e puesto mis fotos en otro hilo y me a comentao Juanele q las ponga akí también q estan todas.. pos aki estan:
Tengo q decir q la xbox la suelo tener en el salón, pero se han ido mis padres de vacaciones y me e montao un rekreativo en mi abitación XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno amigos en mi firma pueden ver mi Zona de vicio, disculpen que no la coloque ahora mismo aqui, pero es que son tantas fotos, miren el post y denme su opinion, saludos. [angelito]
disculpen que no la coloque ahora mismo aqui, pero es que son tantas fotos


enga AlbertX no seas perruno y ponlas aqui tambien, que a tus compañeros les gusta verlas todas juntitas. [ginyo] [ginyo]
anda man kitado las fotos makawennnnnnnn, alguien me las aloja ? xD
aqui tienes un servidor gratuito donde podras disponer de 100 megas, yo las mias las pongo ahi.

http://www.iespana.es/heberg/accueil
juanele.....¿cuando dicse que quedamos para echarnos unas partiditas?

...yo quiero esa habitacion...

saludos!
juanele.....¿cuando dicse que quedamos para echarnos unas partiditas?


cuando quieras... XD XD XD

ya sabeis quien este dudando en comprarse un proyector y quiera asegurarse viendo antes uno en codiciones que me avise por privado que esta invitado para jugar unas partiditas con pantalla de 2 metros, zona CASTELLON. [fumando] [fumando]
jaja...me cae algo lejos...:p

a ver si nos ponemos a arreglar nuestras zona de vicio....que puede ser algo grande:D

saludos!
Por peticion del amigo juanele les coloco aca tambien mi zona de VICIO!!!!

Comenzar por unas vistas generales de mi cuarto :)

Imagen
Imagen
Imagen
Este Afiche de Vinyl es uno de mis tesoros.

Imagen
Imagen
Alli puede verse mi sistema 4.1 en sus 2 parlantes traseros y ademas mi pseudonimo pintado en spray plateado en la pared del cuarto.

Imagen
Imagen
alli puede verse que mi cuarto tambien esta tuning [666]

Imagen
Verdad que es demasiado este afiche?

Ahora comienzo con mi coleccion de aparatos
Imagen
Alli estan mis 4 consolas de 128 bits, mi TV es un Sharp 27" no soporta ningun modo raro ni especial, solo tiene entrada RCA pero SIZE DOES MATTER y bueno como estan las cosas aqui fue lo mas grande que me pude pagar. (En ese momento estaba jugando al Tiger Woods 2K4 de Xbox)

Imagen
Imagen
unas fotos un poco mas de cerca.

Imagen
Esas son mis 2 PC, la mas viejita es un P3 500 con 256 de RAM 10Gb de disco y Quemador BENQ de 52X.

Imagen
Uno de los mejores teclados jamas creados.

Imagen
Ese es mi pc, un Athlon 1800 XP con GF4 Ti 4600 128, Monitor de 19" Samsung 512Mb de Ram y 160Gb de disco duro, quemador de DVD NEC y quemador de CD Liteon 52x, del resto nada importante.

Imagen
Mi coleccion de juegos de Gamecube (quisiera muchos otros pero es dificil mantener tantas consolas, Ademas mi delirio por los dvd no me deja).

Imagen
Imagen
Mi Coleccion de PS2 (No todos son originales, pero en un 80% lo son)

Aqui comienza mi coleccion de DVDs (TODOS son ORIGINALES)
Por cierto mi coleccion llega a los 200 DVD
Imagen
Esta es mi Coleccion Disney separada del resto (aunque en algunas fotos se repiten algunos).
Imagen
Imagen
La que se ve toda negra arriba es Armageddon Criterion Collection, la que no se ve por el flash es El Rey Leon II, y tengo las dos Versiones de Tron, la que salio en un Principio y la Anniversary Edition.

Imagen
Imagen
Imagen
La que no se ve por el flash es la primera version en DVD de T2.

Imagen
La que no se ve nada por el Flash es Rush Hour 2

Imagen
Imagen
Alli tienen la coleccion completa de Evangelion en DVD.

Imagen
La que no se ve por el Flash es 007 The World is not Enough.

Imagen
Imagen
Alli estaban algunos de los DVD antes de sacarlos para las fotos ademas se pueden ver las bocinas que uso como salidas delanteras.

Ahora algunos Pack de DVD que son mis consentidos.

Imagen
Mis 3 temporadas de los Simpsons en DVD :D

Imagen
Trilogia de Volver al Futuro, Jurassic Park y el pack de Coleccionista de Toy Story (INCREIBLE PACK)

Imagen Imagen Imagen Imagen
Mis packs de Arma Mortal, Duro de Matar, Pesadilla en calle del infierno y Alien.

Imagen
Un clasio que no podia dejar de tener en DVD [ok]

Imagen
Y lo que muchos se preguntaban si estaba o no.
El Señor de los anillos La comunidad del Anillo y las Dos Torres, en sus versiones, en los pack Extendidos y en las versiones normales. XD SIMPLEMENTE NO SE PUEDEN DEJER DE TENERLOS.

Eso es todo, espero les haya gustado.

P.D. No coloque fotos de mis juegos de XBOX por una razon simple, aqui a Venezuela no llegan XBOX original (la pirateria nos come, y me parecio hipocrita colocar las fotos de juegos que no son originales).

P.D.2 Esas fotos son algo viejitas, los posters cambiaron, ahora son Harry Potter 3, Spiderman 2 y Kill Bill 2, Tengo muchas mas pelis nuevas, y compre un sistema de sonido Home Teather 5.1 de Phillips para remplazar mi viejo 4.1 (que bueno el condenado) pero no tengo camarita digital asi que no puedo actualizar toavia ah y ademas tengo unos 30 DVD mas [666]
¬_¬ , el pack de Pesadilla en Elm Street???? Diossssss, no sabia qe existia eso???, weno me imagino qe al menos en españa no lo han editado [enfa].

Estupenda coleccion de dvds [ok]
post impresionante desde el principio hasta el fin, se me ha spado media mañana con este unico post, jaja, mi jefe me mata, media mñna de curro en eol, jajaja

espero ahcer unas fotillos y mostrar mi zulo [ginyo]
pues aki dejo el mio, jejeje


mi amd800, con mi pantallon de 19", mi pda HP 4150 a 400Mhz, mi nokia 6600, el soporte de mi cara digital, jejeje

Imagen


Ahí mi portatil pentium 2500, con su grabata dvd

Imagen

ahí se ve como tegnode ajustado el muble del tele a al cama, por lo que aun toy pensando como hacerme algun cacharro que pese poco para colocar sobre la cama y jugar con volante desde ella, en cuanto sepa como hacerlo me pillo el volante, jeje

Imagen

Mi PS2, mi Xbox, mi GP32, y mis dvd del señore de los anillos :-p

Imagen

Mi TV thomson 28 ", mi video tacode antiguo, mi gcon 2, mi eye toy, y esa mascarita, que me pille en una tienda de disfraces , por que s eparecia gandalf, jeje

Imagen

[looco]

si alguien ayuda sobre como colcoar el volante... seria un grato favor [bye]
[boing] estas bien servido tu.... :)

lo q no veas que lio de cables [tomaaa] [tomaaa]

te tropiezas y haces un estropicio del copon [burla2]

saludossssss

p.d. soporte de tu cara digital?????? y eso que es???

cuñaooooooo :Ð
hola soy nuevo por estos lares [risita] , y tengo q decir que "gracias" a vosotros mis bolsillos estan vacioss!!!!. Tanta habitacion pro me ha puesto los dientes largos, y no he podido evitar tirar la casa por la ventana y pillarme el famoso Z2 con una pantalla de 106". Como hasta septiembre no me llega, seguire mirando vuestras zonas de vicio con envidia sana.

En Septiembre ya os pondre fotikos.

PD: He visto rooms super wapas aki, pero... soy el unico q tiene una recretiva en su habitacion?, con tantos € hay metios ma estrañao no ver algun friki como yo, y tenga el mame rulando en una maquina echa y derecha :P.
soy el unico q tiene una recretiva en su habitacion?, con tantos € hay metios ma estrañao no ver algun friki como yo, y tenga el mame rulando en una maquina echa y derecha
Yo la tuve, pero acabe vendiendola, pq era demasiado muerto, de todos modos la tenia en casa d mis padres, mi novia ya me dijo q ese trasto a casa no entraba o... cawento

Salu2
CHAVO
El mio no es nada espectacular, aunque tengo casi convencida a la parienta para que nos pillemos un proyector y un buen equipo 5.1 xD.

Las fotos no estan muy bien hechas, pero bueno xD

Mi zulo, donde paso la mayoria del tiempo:

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque donde juego a la Xbox es aki:

Imagen


Juanele, eres mi idolo :P
bueno chicos

aqui pongo mi habitacion donde me vicio a la xbox con mi hijo, deciros que ace poco que me he cambiado de casa y esta un poco desordenada (eso es lo que dice mu wat :) )

vista general

Imagen

la tele y la maquina (digo la xbox por que la ps2 tiene un kilo de polvo)

Imagen

el trono

Imagen

el sofa ( para estar comodito)

Imagen

pero la verdad que cuando vienen los colegas para una viciada de verda, me traslado aqui (con esto si que flipo)

mi querido pana500

Imagen

y la pantalla donde de verdad uno flipa con la xbox

Imagen

a por cierto se las dedico a paguazo que hoy he estado en su curro, un saludo pagua, y tambien a su colega de vicios juanele.


un saludo a todos
Gracias Harry, gracias Amilio, me abrumais... [ayay] [ayay]

Me voy un par de dias de viaje de negocios y al volver me encuentro con esto... [ginyo] [ginyo]

Sois los putos amos, muy guay vuestros zulos, no se trata de que este ordenado si no de poder disfrutar al maximo. [666] [666]

Lo dicho, al viciiiiioooooo... ;) ;)

P.D: Amilio asi que ya conoces al Pazgua personalmente, yo igual lo veo al final de agosto. Estamos preparando una quedada. X-D
P.D: Amilio asi que ya conoces al Pazgua personalmente, yo igual lo veo al final de agosto. Estamos preparando una quedada. X-D [/QUOTE]

si. ya ace tiempo que lo conozco, compro muchas cosas de moto en la tienda que trabaja.

donde es la quedada?
en las playas de mallorca? :-P :-P :-P :-P


un saludo juanele


p.d. juanele as visto el pana700?
donde es la quedada?
en las playas de mallorca?
p.d. juanele as visto el pana700?


pues si llega a buen puerto sera en Pirineos.

Si nada mas salio ya lo vi, visito a diario los foros de mundodvd, la verdad es que era lo que le faltaba: el lens shift. Aunque con la salida del Hitachi tiene otra vez un duro competidor. La verdad es que no paran de salir nuevos proyectores con precios increibles. [sonrisa]
pongo aqui unas cosillas que seguramente os gustaran... [barret]

por cierto:

Juanele escribió:Muy buena txavi y folrahs, eso es dejar a la Gran Xbox en el lugar que se merece, joer menudo tinglaete os montasteis... [Alaa!] [Alaa!] no me quiero ni imaginar las redes que se montara la peña cuando salga HALO 2, puede ser el acabose. [ginyo] [ginyo]



jajaja...pues, ablando del rei de roma...ayer noche fue divertido...y falto gente...;)

4 tv's mas o menos grandes....y 2 monitores, uno de 15" y uno de 17"...

primero de todo, el CULPABLE de esto:

Imagen
Imagen

el montaje:

Imagen

mas montaje:

Imagen

un par de detallitos... [sati]

Imagen
Imagen

primera matanza!!!!

Imagen

otra matanza:

Imagen

y, algunos resultados....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y, como no, el rey de la noche...sin él, nada de esto hubiera sido posible:p

Imagen

poco a poco, iran cayendo mas quedadas.... [bye]

saludos!

P.D: tenemos nuevo jugador de Halo2, su gametarg es OJAYS (en estas partidas, TNT)
Ahí va la mía.

Habitación 1:

Imagen

Detalle del pc ( AMD 2500+ mobile, 512ddr 400mhz, 120gb hdd sata seagate, Dfi ultra infinity, 9600 pro, 4 neones, disipador Swiftech mcx 462v...)

Imagen
Imagen

Y pasamos al salon!
Proyector Sony VPL-CX6:
Este soy yo :D
Imagen

El XBMC
Imagen

Dvd de linkin park...

Imagen

ESPN NBA 2k5 :D

Imagen
que txavi, este viernes otra matanza? a ver si viene la cristal que falta.

anda que la gente se cuida poco por estos foros, seguro que Musice no tiene problemas para jugar en cooperativo al Halo2
eso si, para las proximas hacemos un poco de limpieza, que viendo el resto de salas da cosa enseñar el local [mad]

PD. txavi me tienes que dejar la camara para hacer fotos a mi sala recreativa... esto, mi pequeña habitacion del vicio [oki]
folrahs escribió:que txavi, este viernes otra matanza? a ver si viene la cristal que falta.


...va a ser que no...que nos vamos a Senteradaaaa;)


folrahs escribió:eso si, para las proximas hacemos un poco de limpieza, que viendo el resto de salas da cosa enseñar el local [mad]


que quieres...todo el montage fue provisional....no como por aqui, que ya es permanente....

folrahs escribió:PD. txavi me tienes que dejar la camara para hacer fotos a mi sala recreativa... esto, mi pequeña habitacion del vicio [oki]


...te cobraré alquiler... [Ooooo] [Ooooo]

saludos!
folrahs escribió:que txavi, este viernes otra matanza? a ver si viene la cristal que falta.
, seguro que Musice no tiene problemas para jugar en cooperativo al Halo2


Si, la pantalla es demasiado grande y no se donde mirar xD ( enserio xD)
Txavi veo que tienes una buena memoria, jajajajaja :-) :-) , que cabroncete, menudo montajeeeeee.... [amor] [amor]

Musice, muy bueno tu zulo, veoq ue tambien te has puesto el proyector, enhorabuena y a disfrutarrrr. [looco] [looco]

Yo ahora estoy pasandome el halo 2 en el proyector en modo heroico, en lejendario lo veo muuuuu complicado aun, tengo que practicar aun mas.

[bye] [bye]
Juanele escribió:Txavi veo que tienes una buena memoria, jajajajaja :-) :-) , que cabroncete, menudo montajeeeeee.... [amor] [amor]


...jaja...el montaje de la sala "exterior" esta mucho mejor, lo que pasa es que...con el frio que hacia...decidimos trasladarlo dentro...[idea] ...que tenemos bomba de calor... [Ooooo]

por eso hay tanto embrollo de cable por ahí tirado...

saludos!
k envidia me dais a ver si cuelgo las mias pronto
Que placer rescatar un hilo de estos... [carcajad] [ginyo]

Como estais todos ...chicossssss.... [inlove]
Sorprendente todo pero nada mas les falto dar un par de datos: donde viven y cuando no esta nadie en casa [fumeta]

Saludos.
BUenas a todos, vaya salas mas chulas que teneis, jeje. Yo estoy preparando para subir las fotos de la mia que no esta acabada y ya que estoy aki os pido ayuda.

Estpy buscando rotulos luminosos, y similares de las compañias de las consolas, es decir, rotulos de sony, psp, xbox, sega etc de estos que se ven en algun centro comercial, alguna tienda etc.
A ver si alguien me dice donde puedo hacerme con ellos, porque he llamado a distribuidores de juegos y nada.

Si no tendre que hacermelos yo pero necesito tambien los logos de cada compañia y eso que tampoco encuentro por ninguna lado. Espero vuestras respuestas, jeje saludos.
Mi zona de vicio, ojo tengo un invitao especial!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
Bollox escribió:Mi zona de vicio, ojo tengo un invitao especial!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.

Como pudeiste amputar de piernas y brazos al Jefe Maestro? Has conseguido lo que el Pacto (The Covenant) no pudo. xD

So sacrilego.

Me mola tu colección de tarrinas de cds y dvds xD

PD: lo digo todo por envidia sana, eh?
A todo esto, ¿porque no te compras un adaptador vga para el xbox Bollox? para que asi puedas jugar en alta definicion.
Valdria mucho la pena, creo que cuesta solo un poco mas que un juego.
Me mola más jugar en la tv, es un poco mas grande y esta centrada con el sofá. [babas]

La figura esta sin piernas porque es increiblemente alta (más de 2,10m con la plataforma), asi es más manejable y si vuelca no me mata.[sonrisa]

Menos mal que invetaron las tarrinas porque si tendria que apilonar los dvd con las carcasas antiguas, no me entraban en casa....... :-O [sonrisa]

Ya le pondre los brazos y las piernas al jefe para que lo veais completo

Saludos
Bueno despues de ver que no soy tan friki como estaba empezando a pensar ultimamente hay va mi zona del vicio.Esto es lo que se podria denominar la fase alpha de mi proyecto del vicio,consiste en un cokpit donde tengo metido las consolas ,video dvd,masl proyector DIY que me estoy currando,pero no se que carayo he hecho que me cargue la tft,pero bueno para jugar que es de lo que se trata es un autentico vicio,aun tengo que pulir la pantalla de proyeccion,aumentar la distancia entre el tft y la lampara para conseguir mas luz ,cablear la pared,para que no anden los cables por ahi,pero a groso modo,ya esta todo encaminado.el cokpit,ya esta pintado ,con todos los caharos y conexion a internet a alta velocidad,queda fijarle los altavoces que monte con los retrovisores de un clio.La pantalla pegarle un planchado y ponerle un contrapeso para que tense,y cambiar el tft ;solo la lamina del tft,y montarlo cableado en el soporte que monte,la pantalla es de 2,15 metros de base,y es un flipe cuando vas detras de otro coche comiendole el culo con el forza,si estuviese mas baja seria casi real la sensacion.Cuando lo acabe todo, vuelvo a postear las fotos con la coleccion de volantes,pero seguramente me tome un tiempo para acbarlo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DIOX!! pedacho de bixo, como mola, lo primero q he pensado nada mas ver eso ha sido el pedazo de mando del Steel Battallion encima de eso y entonces si q te metes en el juego.

En serio parece una mini cabina, mola mucho.

Un saludo
pacopi escribió:DIOX!! pedacho de bixo, como mola, lo primero q he pensado nada mas ver eso ha sido el pedazo de mando del Steel Battallion encima de eso y entonces si q te metes en el juego.

ese era el plan B,pero biendo que lo dejan sin live,y que acabo de cambiar el hd a la consola=a baneo seguro,pero no es algo que descarte,como lo encuentre barato
Muy currado Albayalde.[oki]
El proyector te lo has hecho, con al tecnica del retroproyector y la pantalla lcd ¿no?

Yo lo haria pero es que no me mola jugar a oscuras y encima mi habitacion no da para eso jeje.

Saludos
Ale,he recuperao este hilo del olvido q me ha molao muxo desde q lo vi por primera vez.

Aki os dejo las mias aunque este to un poko guarrete.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Juanele a que distancia esta el z2 de la pantalla ? Puedes indicar que precio tiene ese tipo de pantalla?

Me podriais decir mas o menos que vale este proyector o algunos que sean de igual calidad, marcas,modelos , precios y tal...


Gracias
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5