[HILO] Ya venden FINAL FANTASY VII REBIRTH en...

1, 2, 3, 4, 519
MinDoLeTa escribió:Voy a pillar el juego pero veo que muchos de vosotros lo vais a comprar en formato físico yo tenía pensado en dígital en ps store , porque lo pillais en físico ?? Tema coleccionismo ??



Hombre la caja metal es algo historico tenerlo aparte el propio juego, si quiebra psn o cierta como la wiiU como juegas en el futuro o quien lo herede?
MinDoLeTa escribió:Voy a pillar el juego pero veo que muchos de vosotros lo vais a comprar en formato físico yo tenía pensado en dígital en ps store , porque lo pillais en físico ?? Tema coleccionismo ??


Principal motivo, físico mas barato que digital.
Digital si no tienes ninguno salen 80 los 2


Fisico 70 rebirth
PSX22 escribió:
reisel escribió:Yo estoy llevando fatal la espera y más aún viendo las.notazas que saca el puto, me he pedido las vacaciones solo para viciarlo,si sale antes de fecha me va cojer currando el cabron




Estoy bloqueadisimo , tengo tomb raider y persona 3 y nada, como mucho juego a tekken 8 o algo VR2


No me centro, he jugado la demo 10 horas


Ya podria salir mañana

Yo igual☄️🤒, el street figther collection un poco y el alien isolation, pero que va es que no me sale nada ,yo lo que quiero es perderme por gaia
PSX22 escribió:Digital si no tienes ninguno salen 80 los 2


Fisico 70 rebirth


Pero yo ya tengo el primero, por lo que me sale mas barato en físico.
JeLoW escribió:Visto el trailer final pinta brutal. Dónde pillarlo a mejor precio?


El mejor precio será el de alguna oferta de Miravia junto al cuponazo de primera compra o similar. En tiendas es probable que mm o Carrefour sea donde esté más barato.

A ver si mañana la peñita que lo tenéis de la store de Square os lo envían.
Klarth Ontarian escribió:
JeLoW escribió:Visto el trailer final pinta brutal. Dónde pillarlo a mejor precio?


El mejor precio será el de alguna oferta de Miravia junto al cuponazo de primera compra o similar. En tiendas es probable que mm o Carrefour sea donde esté más barato.

A ver si mañana la peñita que lo tenéis de la store de Square os lo envían.

Gracias, reservado en miravia, me sale que fecha estimada 5 de Marzo habrá que tener paciencia [jaja]
MinDoLeTa escribió:Voy a pillar el juego pero veo que muchos de vosotros lo vais a comprar en formato físico yo tenía pensado en dígital en ps store , porque lo pillais en físico ?? Tema coleccionismo ??

Yo coleccionismo, tengo la deluxe del remake y tendre la deluxe del segundo y del tercero, me gusta tener ediciones con steelbook de juegos que me gustan, el resto ya casi digital, es imposible por pasta tener todo fisico, entre que han subido y tener varias plataformas si se puede en pc mejor en pc
Majedugo escribió:
PSX22 escribió:Digital si no tienes ninguno salen 80 los 2


Fisico 70 rebirth


Pero yo ya tengo el primero, por lo que me sale mas barato en físico.




Mediamakrt de cabeza
Pillado ahora mismo a 44e en miravia
Reservada la Deluxe en GAME.es desde el mismito dia que abrieron las reservas, a la espera que cobren de una santa vez a lo largo de este lunes y que lo envíen lo antes posible.

Ya no me quedan uñasss!! [mad] [babas]
No sé si es el hilo exacto para preguntar esto, pero creo que es más adecuado que el otro y seguro que esto le pasa a más gente.

Tengo final fantasy VII remake físico, también tengo el que dieron del PS Plus, y actualización a versión de PS5, por la cual me obliga a jugar con disco, ya que la del plus no vale.

Si pillo del doble pack digital que incluye la versión digital de PS5 del remake, me lo reconocerá bien o me va a insistir en que necesito tener el disco para jugarlo?

Un saludo!
PSX22 escribió:
MinDoLeTa escribió:Voy a pillar el juego pero veo que muchos de vosotros lo vais a comprar en formato físico yo tenía pensado en dígital en ps store , porque lo pillais en físico ?? Tema coleccionismo ??



Hombre la caja metal es algo historico tenerlo aparte el propio juego, si quiebra psn o cierta como la wiiU como juegas en el futuro o quien lo herede?



Coleccionismo y pq me encanta lo físico,en mi caso compré la edición Deluxe igual q en su día con ff7 remake en PS4
SMS de game enviado, comprada la deluxe! el jueves a saco [360º] [360º]
@rhs12
Si en game ya mando correo ya solo queda que square mande también
jordi1986 escribió:No sé si es el hilo exacto para preguntar esto, pero creo que es más adecuado que el otro y seguro que esto le pasa a más gente.

Tengo final fantasy VII remake físico, también tengo el que dieron del PS Plus, y actualización a versión de PS5, por la cual me obliga a jugar con disco, ya que la del plus no vale.

Si pillo del doble pack digital que incluye la versión digital de PS5 del remake, me lo reconocerá bien o me va a insistir en que necesito tener el disco para jugarlo?

Un saludo!


La version version del plus la puedes actualizar a la versión de ps5 sin problemas
Cobrada la Deluxe de Game. Tic tac tic tac.
Para los de game una pregunta. Me han cobrado en el banco, pero no me ha llegado ni SMS ni email ni nada. si me meto en la web de game me sale estado disponible y la opción de agregar al carrito. No se muy bien que hacer :-?
churupuki escribió:Para los de game una pregunta. Me han cobrado en el banco, pero no me ha llegado ni SMS ni email ni nada. si me meto en la web de game me sale estado disponible y la opción de agregar al carrito. No se muy bien que hacer :-?


Yo estoy igual. Confiemos en que llegue, al tener pago automático no debería haber problema.
churupuki escribió:Para los de game una pregunta. Me han cobrado en el banco, pero no me ha llegado ni SMS ni email ni nada. si me meto en la web de game me sale estado disponible y la opción de agregar al carrito. No se muy bien que hacer :-?

Cuando tienen muchas reservas el sistema se vera ralentizado me imagino, no desesperes, el sms llegara si no siempre puedes comprarla si ya te aparece para agregar al carrito
@churupuki
Agrega a carrito y una vez allí pagas
Creo que el compañero se refiere a qué tenía el pago automático y le han cobrado sin notificarle (igual que a mí) y que en la web no se refleja aún como cobrada ni nada (igual que a mí)
Esperando a los de Game para poder pagar la reserva de la Deluxe,de la tienda square sabéis algo??
Otro más pagada en game, con "super-hiper-mega" figura acrilica de regalo, lo que no entiendo es el pago de los gastos de envio, cuando has comprado algo de más de 100 euros... Es de vergüenza.
kempaxi escribió:@churupuki
Agrega a carrito y una vez allí pagas

claro es lo que comenta el otro compi. a mi ya me han cobrado. pero si hago eso de agregar al carrito me sale como para volver a pagar y no me fio, vaya que no me descuentan los 109e que se supone que me han cobrado. Bueno voy a esperar unas horas a ver que pasa y ya esta. me imagino que tendrán el sistema a tope. sino mañana llamo
reisel escribió:
Wenesh_relven escribió:
adri1520 escribió:Lo compré en Miravia Librephonia por 44, me gusta el riesgo XD


Depende de dónde vivas la verdad como te comentaron. Yo resido en Málaga y suele llegar a tiempo por cercanía. Who knows.

Hermanooo,yo soy paisano tuyo JAJAJAJAJAJ de Málaga también,vivo junto al hospital Carlos de haya y lo tengo reservado en el Game de el Eroski, te veré por allí el jueves a las 10 de la mañana ? XD



jajaja, a mi me lo traeran a casa que soy un señorito xD
que ganas de que me llegue el p juego, como de casualidad no lo tenga esta semana la decepcion sera mayuscula ...
ZePe_X escribió:Otro más pagada en game, con "super-hiper-mega" figura acrilica de regalo, lo que no entiendo es el pago de los gastos de envio, cuando has comprado algo de más de 100 euros... Es de vergüenza.


Es una verguenza, pero creo que en la de square tambien te lo cobran no? si se pudiera pillar la deluxe por otra parte... luego la del remake la vendian por 30 pavos cuando hicieron algun calendario de adviento de estos o de segunda mano he visto yo, me toca mucho la moral que te dejes 110 pavos y encima pagues gastos de envio a casa, cierto es que puedes enviar a tienda, pero como no te pille cerca telita
Se la web de square no se sabe nada ni sueltan prenda menos mal que también reserve la delux por si las moscas
rhs12 escribió:
ZePe_X escribió:Otro más pagada en game, con "super-hiper-mega" figura acrilica de regalo, lo que no entiendo es el pago de los gastos de envio, cuando has comprado algo de más de 100 euros... Es de vergüenza.


Es una verguenza, pero creo que en la de square tambien te lo cobran no? si se pudiera pillar la deluxe por otra parte... luego la del remake la vendian por 30 pavos cuando hicieron algun calendario de adviento de estos o de segunda mano he visto yo, me toca mucho la moral que te dejes 110 pavos y encima pagues gastos de envio a casa, cierto es que puedes enviar a tienda, pero como no te pille cerca telita



En la web de square oficial, se dice que a partir de un pago superior a 80€ no se pagan los gastos de envio, si es cierto que en game tambien dan otro tipo de incentivos, y es una tienda de cercanía entre comillas, tambien puedes llevar los juegos usados para que te lo metan en el monedero, etc. Yo tenía bastante saldo entre una cosa y otra y me ha salido más barato..
Pero igualmente no quita que sea una vergüenza que le compres una cosa de más de 100 pavos y te metan 5€ de gastos de envío...
Acabo de pagar la reserva de la Deluxe en Game.
ZePe_X escribió:Otro más pagada en game, con "super-hiper-mega" figura acrilica de regalo, lo que no entiendo es el pago de los gastos de envio, cuando has comprado algo de más de 100 euros... Es de vergüenza.



Yo lo tengo a recoger en tienda q es gratis,pero el mío viene con el cubre mando de ps5 de ff rebirth...a ver cmo es,pq no se ve foto ni nada,casi q preferia el acrílico como en el ff7 remake
neodante1985 escribió:
ZePe_X escribió:Otro más pagada en game, con "super-hiper-mega" figura acrilica de regalo, lo que no entiendo es el pago de los gastos de envio, cuando has comprado algo de más de 100 euros... Es de vergüenza.



Yo lo tengo a recoger en tienda q es gratis,pero el mío viene con el cubre mando de ps5 de ff rebirth...a ver cmo es,pq no se ve foto ni nada,casi q preferia el acrílico como en el ff7 remake

Se supone que vienen las 2 cosas el agarre de mando y la.figura acrílica, por cierto los que tenemos pagar en tienda game nos cobran el 29 se supone alli no?
Yo no he recibido nada de GAME pero lo he agregado al carrito desde mis reservas y lo he pagado sin problema. Una vez hecho, en Mis compras aparecen las 3 cosas (juego, brazalete y figura).

El código del brazalete ya lo podéis ver en los detalles, y lo podéis canjear ya en PSN.
Otro mas con la reserva pagada en game, guardaba un vale descuento y se me ha quedado en 75 euretes notbad.
A mi aun no me ha llegado correo de game :(

EDIT : Justo recibido ahora
De la coleccionista de la Store de Square no se sabe nada no?
En xtralife agotado la version base y valia mas de 70€


Fiebre rebirth
Donde está para comprar más barato?
Sultan21 escribió:
neodante1985 escribió:
ZePe_X escribió:Otro más pagada en game, con "super-hiper-mega" figura acrilica de regalo, lo que no entiendo es el pago de los gastos de envio, cuando has comprado algo de más de 100 euros... Es de vergüenza.



Yo lo tengo a recoger en tienda q es gratis,pero el mío viene con el cubre mando de ps5 de ff rebirth...a ver cmo es,pq no se ve foto ni nada,casi q preferia el acrílico como en el ff7 remake

Se supone que vienen las 2 cosas el agarre de mando y la.figura acrílica, por cierto los que tenemos pagar en tienda game nos cobran el 29 se supone alli no?


Deberían cobrarlo ante para enviarlo a tienda o quizás pagas allí cmo si hubieras reservado en tienda. Lo raro es q cobren ya...solían cobrar el día antes para enviarlo no? Q significa q quizás miércoles lo tenemos??? Pero soñar...
Tengo dos reservas en Game,una en pago automático y otra manual,la de manual me a tocado confírmala dsd reservas,tengo las dos cobradas,pero la de automático sigue en la pestaña de reservas,todo bien imagino no?.
Me sale la pestaña de agregar al carro,pero no me fío que me la vuelvan a cobrar y me salga la broma por 300€

Gracias
Otro que la han cobrado ya la Deluxe en GAME.
Rastumix escribió:Tengo dos reservas en Game,una en pago automático y otra manual,la de manual me a tocado confírmala dsd reservas,tengo las dos cobradas,pero la de automático sigue en la pestaña de reservas,todo bien imagino no?.
Me sale la pestaña de agregar al carro,pero no me fío que me la vuelvan a cobrar y me salga la broma por 300€

Gracias


Estamos todos igual con el pago automático.
A mi no me deja ni pagar la reserva, ni añadir tarjetas en la cuenta en método de pago (he probado con 2 que van perfectamente) ni nada, siempre da error al finalizar la compra. Ahora iré a la tienda a ver si me lo arreglan.
ZePe_X escribió:
rhs12 escribió:
ZePe_X escribió:Otro más pagada en game, con "super-hiper-mega" figura acrilica de regalo, lo que no entiendo es el pago de los gastos de envio, cuando has comprado algo de más de 100 euros... Es de vergüenza.


Es una verguenza, pero creo que en la de square tambien te lo cobran no? si se pudiera pillar la deluxe por otra parte... luego la del remake la vendian por 30 pavos cuando hicieron algun calendario de adviento de estos o de segunda mano he visto yo, me toca mucho la moral que te dejes 110 pavos y encima pagues gastos de envio a casa, cierto es que puedes enviar a tienda, pero como no te pille cerca telita



En la web de square oficial, se dice que a partir de un pago superior a 80€ no se pagan los gastos de envio, si es cierto que en game tambien dan otro tipo de incentivos, y es una tienda de cercanía entre comillas, tambien puedes llevar los juegos usados para que te lo metan en el monedero, etc. Yo tenía bastante saldo entre una cosa y otra y me ha salido más barato..
Pero igualmente no quita que sea una vergüenza que le compres una cosa de más de 100 pavos y te metan 5€ de gastos de envío...


Lo de los gastos de Square será ahora, porque yo compré la coleccionista del Remake y me dolieron más los 15€ de gastos de envío que los 300€ de la edición.
Square si te cobra el envio
Imagen
Gente con fecha de entrega del día 16 y nosotros día 26 y ni enviado aparece, se puede cancelar? Encima que me gasto casi 400 euros esto me parece cachondeo encima luego espérate que no llegará el día de salida hasta por la tarde, el repartidor ninguna culpa por supuesto
adri1520 escribió:Lo compré en Miravia Librephonia por 44, me gusta el riesgo XD


Otro por aquí, mientras me llega intentaré terminarme el NG+ del lies of P XD
Mail de GAME recibido con el pago automático. Fijaos si hace tanto que lo reservé que pensaba que lo tenía puesto como entrega a domicilio y es recogida en tienda.
Pues me lo han cobrado dos veces, me he puesto en contacto con ellos a través de la web, sabéis si tardan mucho en resolver estas cosas? por que al cobrarme dos deluxe, me han volado 220 e....
927 respuestas
1, 2, 3, 4, 519