[Hilo] WWE y Wrestling en general

Me ha costado encontrar el hilo jajaja, otro que se une al grupo de Wrestling, intentaré verlo hasta el final aunque no prometo nada, porque me ralla mucho de anuncio.
SPOILER PPV TLC

Alberto Del Rio...
Turn Face de Del Rio? jajaja me ha gustado cuando se han metido con los comentaristas en español xD
Como mola esa camiseta de Punk joder!
MikeFg escribió:Como mola esa camiseta de Punk joder!

Lo que mola es LA PEDAZO TLC MATCH!!! Eso si que mola O.o y no a acabado aún xD

Ojala que algun match de lo que queda del PPV TLC supere uno de los mejores Match TLC de la historia ^_^ xD

Que pone en la camiseta de Punk?
"...ees 2 Faces"
Vaya COMBATAZO, y que esto no sea el Maint Event y si John Mierdas... -_-'
Opinion Divas PPV TLC:
Por favor, que quiten la division de Divas ... No hacen mas que escribir tontadas para que ellas hagan el payaso un rato... Que pinta una Funkasaurus ganando el Battle royal? Sabia que en el combate por titulo perderia RAPIDO ...
Grande el público con los "Let's go Ziggler", como no gane el yayito Vince me decepcionará otra vez.

PD: Y encima diciendo a Cena "You can't wrestle" ENORMEEEES XD
Si ya lo decia Ziggler ... jajaja Cena! Lee un poco [+risas]
Stealing The Show And Your GirlFriend


Bueno, resumen:
Lo mejor: TLC Match
Lo Peor: Divas, como siempre ...

Los Main Event, deberia ser el mejor combate de la noche, que yo creo que eso ya se sabe antes de una pelea... A no ser que algo salga mal. No meter a John Cena contra otro ... Vamos, medir el combate, no la persona.
Bueno señores, y despues de este PPV de paja, llega ( a mi juicio) el mejor evento del año...

ROOOOOOOOOOOOOYAL RUMBLE


XD XD

Por cierto, ¿ soy solo yo el que ve clarisimo que...

The Rock va a salir del RR como WWE Champion?
Rentzias escribió:Bueno señores, y despues de este PPV de paja, llega ( a mi juicio) el mejor evento del año...

ROOOOOOOOOOOOOYAL RUMBLE


XD XD

Por cierto, ¿ soy solo yo el que ve clarisimo que...

The Rock va a salir del RR como WWE Champion?


Yo también lo creo lamentablemente, pero creo que lo perderá en Elimination Chamber y luego irá a Wrestlemania a hacer su revancha con John Mierdafina (El supuestamente "once in a lifetime").

Me da pena que Punk que es de lo mejor en AÑOS tenga que perder ante una estrellita de cine que (almenos a mí) decepcionó en WM28, aunque el rival que tenia no ayudaba.
unaigalder está baneado por "clon racista"
MikeFg escribió:
Rentzias escribió:Bueno señores, y despues de este PPV de paja, llega ( a mi juicio) el mejor evento del año...

ROOOOOOOOOOOOOYAL RUMBLE


XD XD

Por cierto, ¿ soy solo yo el que ve clarisimo que...

The Rock va a salir del RR como WWE Champion?


Yo también lo creo lamentablemente, pero creo que lo perderá en Elimination Chamber y luego irá a Wrestlemania a hacer su revancha con John Mierdafina (El supuestamente "once in a lifetime").

Yo no tendria tan claro pueden hacer el The Rock contra Cena por el titulo o tambien por el titulo contra Lesnar o Punk.
Por cierto hay rumores que el rumble se ha para el Undertaker y en Wrestlemania contra Punk.

Me da pena que Punk que es de lo mejor en AÑOS tenga que perder ante una estrellita de cine que (almenos a mí) decepcionó en WM28, aunque el rival que tenia no ayudaba.
Sobre TLC
Sin duda lo mejor de la noche fue el TLC,The Shield ya a dejado claro que son mejores que la mitad del roster

El Ziggler vs Cena no se por que,pero cuando vi a Aj dando saltitos por el ring estaba convencido de que iba a ''traicionar'' a Cena(por cierto,me gusta mucho mas el You can't see me cuando lo hace ella [+risas] [+risas]),ya han usado eso varias veces en el pasado


En definitiva un buen PPV,por el gran TLC Match

Esta noche son los Slammy,veremos quien se lleva el premio a mejor superestrella del año,estara trucado como siempre,pero bueno...xD

Y ya por fin entramos en el Road to Wrestlemania,veremos que tal va y si The Rock gana el titulo en el Rumble,yo tengo mis dudas,tiene muy pocas apariciones en el Road to Wrestlemania,si es campeon deberia aparecer todos los Lunes,si no seria una falta de respeto
Si The Rock gana RR o el titulo dejo de ver la wwe
unaigalder está baneado por "clon racista"
Si el Undertaker no gana el Royal Rumble para ir contra en Wrestlemania me temo que un Wrestlemania pueda Brock Lesnar contra Rock por el titulo o The Rock contra Punk, o contra el mismo cena por el titulo.
PD:Punk a apesta Jerico tenia que haber salido en Wrestlemania con WWE Champion y llevarse el push que se merece como verdadero Best in the World y todo por seguir con su banda en Foxxy si no tenia el titulo.
KNEES 2 FACES!
(rodillas a caras)

Jajajaja grande esa camiseta de CM Punk!!! [sonrisa]

El PPV ha estado pasable...
El combate de The Shield ha estado muy bien, los momentos mesa en las cuerdas han sido muy grandes...
(tanto como la silla de Big Show jajajaja)

Un PPV que era predecible totalmente como sabiamos la mayoria... vamos, menos lo de las Divas que no tenia ningun sentido lo que habian hecho, todo lo demas practicamente lo dije.
Ryback se comeria mesas... la cuenta se la llevaria Bryan...
Sheamus no ganaria, R-Truth tampoco, Barrett tampoco, Misterio y Sin Cara tampoco...
unaigalder está baneado por "clon racista"
Si Jeff Hardy quiere subir tiene que volver a WWE y no empresas Indy de medio pelo como TNA. El problema que con el calendario de WWE posiblemente volviese a las drogas tarde o temprano
unaigalder escribió:Si el Undertaker no gana el Royal Rumble para ir contra en Wrestlemania me temo que un Wrestlemania pueda Brock Lesnar contra Rock por el titulo o The Rock contra Punk, o contra el mismo cena por el titulo.
PD:Punk a apesta Jerico tenia que haber salido en Wrestlemania con WWE Champion y llevarse el push que se merece como verdadero Best in the World y todo por seguir con su banda en Foxxy si no tenia el titulo.


Pero es que no me parece bien que gente que no está ahí currándoselo cada Lunes se lleve el Championship por la cara, por mucha estrella que haya sido en el pasado, y mira que yo soy fan nº1 de Lesnar y molaria mucho verlo de campeón, pero eso sí, estando ahí en el ajo como ha estado Cena o Punk cuando lo han sido, cada Lunes machacándose, no apareciendo una vez al mes.

Que clase de respeto y prestigio le darian si solo aparecieran en los PPV? Y que sentido tendria ver el Raw si no hay eventos principales interesantes? No... Pueden dar combates muy chulos pero que les metan los campeonatos por enmedio no lo veo bien, almenos si lo ganan que luego renuncien o como mucho lo pierdan al PPV siguiente, si no seria un cachondeo.
En serio veis posibilidades de que Taker gane el RR???
Yo dudo muchiiiisimo hasta que participe. Ademas, Taker no necesita una lucha por el titulo para ser estelar en WM
unaigalder escribió:Si el Undertaker no gana el Royal Rumble para ir contra en Wrestlemania me temo que un Wrestlemania pueda Brock Lesnar contra Rock por el titulo o The Rock contra Punk, o contra el mismo cena por el titulo.
PD:Punk a apesta Jerico tenia que haber salido en Wrestlemania con WWE Champion y llevarse el push que se merece como verdadero Best in the World y todo por seguir con su banda en Foxxy si no tenia el titulo.

¿Llevarse el Push que se merece?Jericho siempre a estado arriba desde que llego a la empresa y tiene un historial envidiable,no necesitaba ganar en Wrestlemania,el ya demostro todo en el pasado,si perdio el feudo con Punk fue para ayudarlo a subir

unaigalder escribió:Si Jeff Hardy quiere subir tiene que volver a WWE y no empresas Indy de medio pelo como TNA. El problema que con el calendario de WWE posiblemente volviese a las drogas tarde o temprano

1.TNA no es Indy
2.TNA no es una empresa de medio pelo
3.Hardy no necesita ir de nuevo a WWE para subir,un ejemplo lo tienes en Sting,nunca a pisado la WWE y es junto con Undertaker la mayor figura del Wrestling
Muy bueno el TLC Match y lo más increíble es que haya sido el debut match de estos tres xDD Vienen pisando fuerte
Imagen

El main event tampoco me importa que haya sido el otro combate, ya que
lo han hecho bastante bien que Ziggler gane a Cena, en el main event y de nuevo con el money in the bank. Futuro campeón del mundo tienen ahí.
¿Alguno no vio la superkick final de Ziggler? Yo no me di cuenta hasta que pusieron el replay [qmparto]


Un saludo!
Joder jajajaa ahora leo esto:
http://www.solowrestling.com/issue/e/11 ... as%29.html

Que lo pondrian antes del PPV... y ver cosas como:

VENCEDORA Y NUEVA RETADORA (QUE NO NUEVA CAMPEONA): NATALYA
VENCEDORES Y NUEVOS RETADORES: REY MYSTERIO Y SIN CARA
VENCEDOR Y NUEVO CAMPEON: WADE BARRETT
VENCEDOR Y NUEVO CAMPEON (QUIZAS POR POCO TIEMPO...) : SHEAMUS
(Cada cual con su explicacion)

Me hace pensar a veces que por mucho que se dediquen a informar, ver y demas... no tienen ni puta idea de la mitad de cosas o no se enteran de como funciona o como estan los combates y sus historias y demas... [tomaaa]
Vamos que no entienden muy bien como funciona la WWE... ein?
unaigalder escribió:Si Jeff Hardy quiere subir tiene que volver a WWE y no empresas Indy de medio pelo como TNA. El problema que con el calendario de WWE posiblemente volviese a las drogas tarde o temprano


Típico comentario de un ignorante (con cariño).

Mira que a mí TNA no me atrae, pero le da mil vueltas a muchos Raw's en espectáculo y en feudos y en todo. Yo los Raws ya ni los veo en directo, leo resúmenes y si leo algo interesante lo veo en video ese trozo y ala.
Maldito 1º anuncio de RAW!
No deberian haber cortado eso!
JOHN MIERDA FINA ESTRELLA DEL AÑO AAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
A
AJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJJAJAJAJAJA

VAYA TONGAZO DE PREMIO AJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJ
Opinion Premio a momento mas gracioso:
pffff Ahora ni via satelite...
A este tio le van a dar el WWE Championship en el Royal Rumble? Que se vuelva pa su casa y deje en paz la WWE.
Esperaba una sorpresa y ya cuando ni via satelite a aparecido ..... ¬_¬

----
NO ME J*! No ME J*D!!! Cena, vete a ... [enfa] cawento [+furioso]

----

Venga!! Que la WWE puede fastidiar otro premio mas! A la mejor pelea. Veamos que pasa ....
Bien! Para mi, es lo que era la mejor opcion. Uno que no la lian [sonrisa]

---

Final RAW
WFT es el Ryback negro?
--
Mirando en internet ... "Big E Langston", de NXT ... ni idea, pero vamos, Ryback negro xD
--
jajaja acabo de leer un comentario en una web, y buen nombre que le han puesto: RyBlack xD
Cena wrestler del año.

No hase falta disir nada mas

}:/
Menuda tonteria mas grande con la WWE... y el Slammy... "Superstar of the Year – John Cena"

Ah claro el WWE Champion y el mejor que ha tenido el titulo todo el año ¿no es la superestrella del año?
Venga va, no me jodas...

La realidad esta aqui:

CM Punk vuelve a ganar el premio como superestrella del año por la revista Pro Wrestling Illustrated
El Campeón de la WWE, CM Punk, ha sido votado como el "Luchador del Año 2012" por los lectores de la revista mas importante de los Estados Unidos Pro Wrestling Illustrated.

Este es el segundo año consecutivo que gana este premio, que fue creado en 1972 por esta prestigiosa revista de Norteamérica.

Imagen


ESA ES LA REALIDAD...

El premio de Cena... solo es "ficcion"
Yo de los premios solo estoy de acuerdo con el Match of the Year,los demas ninguno,el de Superstar of the Year es obvio que esta amañado,lo que pasa es que la WWE se cree que somos tontos,solo hay que ver como abucheaba el publico a Cena y como apoyaban a Punk

"Tell Me I Didn't Just That"-Tenia que haberlo ganado Maddox o Punk

"Comeback of the year"-Lesnar

"Kiss of the year"-Este me da igual la verdad [+risas],pero el de Kane me sorprendio mas

"Superstar of The Year"-Cm Punk

"Momento más gracioso del año"-The Rock

"Hastag of The Year"-(No me creo que haya un premio para esto)Zack Ryder

"Rookie of The Year"-Antonio Cesaro

Este año a faltado el ''Holy Sh*t moment of the year'',si hubiera estado,supongo que se lo daria a la lucha de Lesnar vs Cena



Destacar de Raw
El regreso de Flair,Boogeyman y Dreamer,aunque el de Boogeyman lo cortaron cawento,ya por fin estan subiendo gente nueva al Roster,vamos a ver que es lo que hace este nuevo Bobby Lashley [+risas] [+risas]
Fichar a un tio como tensai para nada... y luego tener que tragarme a khali ganando cuando es un puto tronco...

Superstar del año, Cena, HAHAHAHAHA

The Rock ni aparece, que asquito


Que nos van a vender ahora un ryBLACK? o un Ezequiel Jackson 2.0...
En parte no entiendo muy bien como han hecho esto del Big E Langston...

Porque vamos a ver...
Seth Rollins, NXT Champion...
Sube al roster principal...
Pierde el NXT CHampion contra Big E Langston...
Big E, NXT Champion... (hace nada)

¿Y lo metes ya al roster principal asi tan pronto?
Que le van a quitar mañana el titulo de NXT si se lo acaban de dar??
[+risas]

La verdad que no tiene mucho sentido... [tomaaa]
Yo tampoco entiendo la subida de este,pero siempre es bonito ver a alguien zurrar a Cena [carcajad] [carcajad]
Una cosa que queria comentar:

ME ALEGRO de que por fin la WWE haya decidido cortar la relación Vickie - Ziggler, ahora por fín podrá ir por su cuenta o como él quiera, mi sueño más húmedo es que le pusieran a Ric Flair de mánager, como hace Heyman con Punk, pegarian muchisísimo, y tampoco importaria si fuese Face o Heel, de heel lo hace de escándalo y de Face tiene apoyo del público y también se luce, es el mejor seller de la empresa.
Rubio_FJ escribió:En parte no entiendo muy bien como han hecho esto del Big E Langston...

Porque vamos a ver...
Seth Rollins, NXT Champion...
Sube al roster principal...
Pierde el NXT CHampion contra Big E Langston...
Big E, NXT Champion... (hace nada)

¿Y lo metes ya al roster principal asi tan pronto?
Que le van a quitar mañana el titulo de NXT si se lo acaban de dar??
[+risas]

La verdad que no tiene mucho sentido... [tomaaa]


Que le den el título ahora a Kassius Ohno y así le suben ya al roster principal [qmparto]
Ya ves jajajaa... en parte yo no se como no lo han subido aun...
Que vale que dicen de tal y cual tener una historia preparada para ellos y demas pero joder, subes ahora de la nada al Big E Langston este y contra Cena directamente?
Para que? Para que dentro de unas semanas al final Cena le pegue la paliza y vuelva a ser el Superman de siempre?... ein?

A Cesaro lo estan llevando por buen camino, pero quiza ese "papel" no le pega mucho o no atrae demasiado. Porque en parte el tio es grande y demas, deberia estar el dia de mañana peleando contra Orton y toda esa gente y optar al WHC incluso.
Pero esta bien que vayan poco a poco.

En parte es lo que tendrian que haber hecho con Ryback... y no tirarlo tan rapido al titulo maximo de relleno para luego caer a mas relleno todavia... que aqui es lo que se contradicen totalmente de unos luchadores a otros...
Osea Morrison por ejemplo siempre ha sido bueno, pero siempre se decia que le faltaba mas micro para ser main event o optar a titulo.
Ryback sabe hablar? en unos meses solo se le ha escuchado 2 frases, no me jodas...
Esta claro que quien esta arriba es porque lo quiere asi McMahon y ya esta. Ni micro, ni carisma, ni tecnica. ni nada de nada. Eso no importa nada. Importa que le gustes al jefe y ya.


Con Ambrose y compañia lo estan montando muy bien, pero el dia de mañana si los separan al final lo de siempre, uno medio destacara y los otros pasaran a ser relleno y olvido...
Aunque esperemos que no sea asi.

Minimo hasta Wrestlemania tendrian que montar una buena... que mirandolo asi incluso, y porque no un "The Shield vs Undertaker"... que llegue Undertaker a poner orden a RAW y decir ieeee aqui el que manda soy yo... [jaja]

_________________________________

GRANDE BRYAN... [oki]

Daniel Bryan nos muestra su lado más humano.
El actual WWE Tag Team Champion, hizo realidad el sueño de un niño que padece un cancer prácticamente terminal.

El actual WWE Tag Team Champion junto a Kane, Daniel Bryan, hizo realidad el sueño de un niño este pasado martes desplazándose solo y exclusivamente a conocerlo debido a su delicada situación. Aunque, todo esto esconde detrás una bonita pero por desgracia triste historia.

Connor Michalek, un niño que actualmente tiene siete años, hizo un llamamento mediante Youtube porque, quería conocer a su idolo Daniel Bryan. Hasta aquí la historia parece totalmente normal pero, la diferencia es que Connor actualmente sufre un cáncer que es prácticamente incurable.

El chico que es de la localidad de Shaler Township, cuando tenía tan solo tres años de edad fue diagnosticado de cáncer en su cerebro y en su columna vertebral. Actualmente, Connor ha superado varias intervenciones quirúrgicas y rondas de quimioterapia pero su estado debido a su corta edad es por desgracia grave. Al enterarse la radio local de su pueblo, la noticia y el video corrió por las redes sociales como la pólvora.

Y Connor finalmente pudo conocer a su idolo e incluso le pudo poner en la posición del "No Lock" cumpliendo del todo su sueño este pasado martes cuando Daniel, se desplazó solo y exclusivamente para conocerle. Bonita noticia que demuestra que la WWE y todo su roster está muy concienciado con esta enfermedad y con estos bonitos gestos ayudan sobretodo a los niños a llevar algo mejor esta dura y dolorosa enfermedad como es el cáncer. Abajo, la foto de Connor y Daniel Bryan.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... sKz5-Bo64#!
A mí mientras Ambrose llegue al roster bien me dan igual los otros dos, pero vamos, si además Rollins también, pues de lujo porque es bastante bueno, el que menos me importa es Reigns.
¿En serio vince?¿quieres que suban los ratings?¿querias hacer la WWE un poco mas adulta?

El peor Raw del Año [noop] [noop]
Hombre en navidad, no esta mal que este algo enfocado para los niños [+risas]

Solo con decirte que todo han sido victorias de los face... eso si es algo patetico xDDD

PD: No saben que hacer con ADR 1º face ahora heel que se decidan
ivanpowa escribió:Hombre en navidad, no esta mal que este algo enfocado para los niños [+risas]

Solo con decirte que todo han sido victorias de los face... eso si es algo patetico xDDD

PD: No saben que hacer con ADR 1º face ahora heel que se decidan

Pero esas cosas las podian haber hecho en el Saturday Night que para eso es para los niños xD,de todas formas espero que el ultimo Show del año sea mejor xD
adri_13 escribió:
ivanpowa escribió:Hombre en navidad, no esta mal que este algo enfocado para los niños [+risas]

Solo con decirte que todo han sido victorias de los face... eso si es algo patetico xDDD

PD: No saben que hacer con ADR 1º face ahora heel que se decidan

Pero esas cosas las podian haber hecho en el Saturday Night que para eso es para los niños xD,de todas formas espero que el ultimo Show del año sea mejor xD



Olvidate que sea mejor, los unicos que levantan la WWE si les dejan de una buena manera son:

Punk (Lesionado), aun asi cuando sale da lecciones de micro
ADR y Miz, tienen un gran micro y entretienen pero estan de midcards sin saber que hacer con ellos
Kane y Bryan, gracias a ellos la division tag no esta como el de las divas, el unico problema es que bryan me gustaria que volviera a volar solo a por el WHC o el WWE Champ, aun asi mejor con el tag que como estan muchos.

Resumiendo, el show sera:
Sheamus, Big Show, Superman y Ryback, 4 tios que aburren a las piedras [poraki]

Se supone que tienen 12831823 escritores pero es que llevamos ya 1 o 2 años que como mucho hacen 2 historias y como mucho una es buena xD
Madre mia.... lo que me faltaba por leer:

-- Hablando de The Rock, en el caso de derrota a CM Punk, está totalmente de acuerdo con caer derrotado frente a John Cena en el Wrestlemania 29.


Osea que si The Rock se hace campeon en ROYAL RUMBLE, en Wrestlemania tendremos refrito de nuevo "The Rock VS Cena" y para que? Para que Cena vuelva a ser Campeon de nuevo... [tomaaa]
Mas vale que no ocurra eso... ¬_¬
Raw marca el registro de rating más bajo en 15 años

La edición navideña de Monday Night Raw retransmitida el pasado 24 de diciembre en USA Network tuvo una media de 3,167 millones de espectadores a lo largo de dos horas.

El dato más alarmante fue el rating cosechado durante el Miracle on 34th Street Fight match entre Alberto Del Rio y John Cena. El cable rating fue de 2.2, el dato más bajo en 15 años. El anterior registro lo marcaron en el Raw retransmitido el 8 de septiembre de 1997 en el evento principal entre Triple H vs. Savio Vega vs. The Patriot.

Una de las causas de este mal dato fue la retransmisión durante la noche buena. Sn embargo, es un dato alarmante.
adri_13 escribió:Raw marca el registro de rating más bajo en 15 años

La edición navideña de Monday Night Raw retransmitida el pasado 24 de diciembre en USA Network tuvo una media de 3,167 millones de espectadores a lo largo de dos horas.

El dato más alarmante fue el rating cosechado durante el Miracle on 34th Street Fight match entre Alberto Del Rio y John Cena. El cable rating fue de 2.2, el dato más bajo en 15 años. El anterior registro lo marcaron en el Raw retransmitido el 8 de septiembre de 1997 en el evento principal entre Triple H vs. Savio Vega vs. The Patriot.

Una de las causas de este mal dato fue la retransmisión durante la noche buena. Sn embargo, es un dato alarmante.


Sin novedades, y el viejo seguirá haciendo lo mismo hasta que se unda o se jubile. Es lo que hay cuando haces PG.
Una vez que su señora ha acabado su carrera política...¿qué ventajas le ofrece al tito Vince PG? Joder, yo creo que en épocas anteriores tenía que sacar mas pasta por narices....
Rentzias escribió:Una vez que su señora ha acabado su carrera política...¿qué ventajas le ofrece al tito Vince PG? Joder, yo creo que en épocas anteriores tenía que sacar mas pasta por narices....

Pues si,cuando era TV-14 el rating siempre era superior a 4,el mas alto fue de 9 puntazos en la era attitude en el show que hicieron despues de la muerte de owen hart,y creo que lo sigue el de mick foley ganando su primer campeonato en 1998 con 8 puntos...ahora dificilmente llega a 3,5 [carcajad]
adri_13 escribió:
Rentzias escribió:....

Pues si,cuando era TV-14 el rating siempre era superior a 4,el mas alto fue de 9 puntazos en la era attitude en el show que hicieron despues de la muerte de owen hart,y creo que lo sigue el de mick foley ganando su primer campeonato en 1998 con 8 puntos...ahora dificilmente llega a 3,5 [carcajad]


Vuelvo a lo mismo, entonces por qué seguir con el rollo de PG?
Bueno, creo que a Mcmahon se le va la pinza y esta mayor ya... atencion al video de introducción oficial a al era attitude el 15 de diciembre de 1997 http://www.youtube.com/watch?v=HznErMk97B4
resumiendolo brevemente habla de la mtv, de los shows de entrevistas y de los dibujos animados con superheroes y que ellos no van a tomar el pelo a la audiencia con eso, que se acabo los buenos buenos y los malos malos que todo puede pasar que es el cambio etc...

Mcmahon y ahora que leches haces? te tiras medio programa con entrevistas (estoy del MIZ TV hasta las narices) tienes como uno de los importantes a The Miz, chico MTV, no wrestler, no sabe hacer ni un suplex, nunca hace ni un combate notable y sin embargo ha tenido el titulo de la WWE muchos meses, mas que Chris Benoit, no se si lo conocereis pero mirad solo algunos de sus movimientos, esto es un wrestler http://www.youtube.com/watch?v=jIa12N3Oz3U
Que casualidad, The Rock lucha en Survivor series y aumentan las ventas una barbaridad, en Wrestlemania las ventas altisimas, sera porque luchan los mismos de siempre? lo dudo, es porque vuelven normalmente Undertaker, Triple H, The Rock etc. En en 2001 seguro que si preguntan que luchadores son mejores si los del 2001 o los del 1993 FIJO que eligen los del 2001, sin embargo ahora preguntan y son mejores los antiguos, es lo normal, pero...porque? Facil, no es que los luchadores antiguos sean mejores que estos, es que la compañia es un mojon como una catedral por estas razones:
- Historias: en al actualidad no hay historias interesantes o que enganchen, todo son payasadas! antes en el programa habian 5 o 6 historias totalmente distintas que seguian un hilo semanas y llegaban a durar meses, ahora la historia de un Raw es que han atropellado a Santa claus y el combate es un street fight de regalos de navidad.... o los deseos de año 2013 de Dolph Ziggler... a ver pero que me estais contando señores de WWE?

- Combates: los luchadores, muchos son buenisimos, gente como Dolph Ziggler o Cody Rhodes son unos cracks, el problema es que parece que cada vez permiten hacer mejores combates y empiezan a quitar movimientos que antes se podian hacer (piledraver por ejemplo) y claro el combate se queda en un mojon. Los luchadores de antes no eran mejores que estos en su mayoria, pero tenian actitud, no solo en la personalidad, sino en la forma de luchar, eran violentos, eran luchadores y dependiendo de su personalidad luchaban de una manera u otra, los heels luchaban muy bien tambien, ahora todos son oportunistas y reciben palizas...que me estas contando?

- Personajes: lo definire exactamente con 2 tipos: Sheamus y Cena. Sheamus es un buen luchador, pero es un Teleñeco como personaje, es simple, plano, es nada interesante, es lamentable, lo han convertido en el superbueno, igual que Cena, no tiene personalidad alguna, es el chico bueno bueno que defiende el atropello de santa claus y sonrie, sale al ring hace 4 movimientos y se va. Esto es lo que el mismo Mcmahon criticaba en el video de antes y lo estan haciendo ellos.

-Selección de gente importante, destrucción de personajes buenos: Como puede ser que Cody Rhodes o Wade Barret que son buenisimos esten perdiendo en los primeros 5 minutos del programa o luchando por el intercontinental en 6 minutos y The Miz que no sabe luchar se ponga a hacer shows de entrevstas y gane como esta semana a Cody Rhodes en un momento? no es creible, The Miz que se vaya a hacer entrevistas si vale para eso pero no me hagas creer que es buenisimo luchando porque sabe 3 movimientos y son basicos y fisicamente no es un animal precisamente.
Kane, llego el año pasado con mascara de nuevo como destructor enfrentandose a Cena y en la actualidad esta de fiesta y de bromas con Bryan sonriendo y dando abrazos..pero eso que es a ver, eso que es? Este es Kane, por favor chicos mirad como era y como es, no es para reirse? http://www.youtube.com/watch?v=TTm2lCqtO7o

Ahora mismo la WWE es un programa donde hablan, pelean un poco y cantan villancicos todos felices, podria quitarse una W del nombre y en vez de ser World Wrestling Entertaiment llamarse World Entertaiment directamente porque de wrestling tienen cada vez menos, la audiencia por debajo del 3 en el ultimo mes y medio y llegando ya a 2,1 la semana pasada, en 2005 y 2006 era de 4 todas las semanas, raramente llegaba al 3,5 en el 2000 llegaba al 6 y al 7, porque sera?
Es muy facil lo que tienen que hacer, muy facil, hacer caso a lo que quiere la gente!
Historias variadas y no de amor, personajes mas diferenciados y con actitud, mas violencia que esto son peleas! que una rivalidad no sea solo hablar y hablar, nooo!! golpes, interferencias, que tengan que venir arbitros a epararlos, sillazos, sacar mesas y romperlas, pegarse por backstage, mas mala leche! menos Hornoggle, menos entrevistas, mas peleas semanales de calidad, quitar el puñpetero PG dejarse de villancicos y santa claus, de ooh la interferencia de The Shield! una bomba! uau! sillazos leche! mas mala leche por las dos partes, hacer personajes chulos no todo caras bonitas. Si hacen buenos Raws subira la audiencia fijo y la gente comprara mas los PPV, solo tienen que hacer eso!

Por ultimo voy a comparar una promo de un feudo actual con uno antiguo, a ver cual os parece mejor:
actualidad: http://www.youtube.com/watch?v=3BWDe_ys2Tc
antiguo: http://www.youtube.com/watch?v=ylbhMhAzIN8

Ojala se dejen de tonterias y hagan el cambio porque...ya toca ya...
domodark escribió:
Bueno, creo que a Mcmahon se le va la pinza y esta mayor ya... atencion al video de introducción oficial a al era attitude el 15 de diciembre de 1997 http://www.youtube.com/watch?v=HznErMk97B4
resumiendolo brevemente habla de la mtv, de los shows de entrevistas y de los dibujos animados con superheroes y que ellos no van a tomar el pelo a la audiencia con eso, que se acabo los buenos buenos y los malos malos que todo puede pasar que es el cambio etc...

Mcmahon y ahora que leches haces? te tiras medio programa con entrevistas (estoy del MIZ TV hasta las narices) tienes como uno de los importantes a The Miz, chico MTV, no wrestler, no sabe hacer ni un suplex, nunca hace ni un combate notable y sin embargo ha tenido el titulo de la WWE muchos meses, mas que Chris Benoit, no se si lo conocereis pero mirad solo algunos de sus movimientos, esto es un wrestler http://www.youtube.com/watch?v=jIa12N3Oz3U
Que casualidad, The Rock lucha en Survivor series y aumentan las ventas una barbaridad, en Wrestlemania las ventas altisimas, sera porque luchan los mismos de siempre? lo dudo, es porque vuelven normalmente Undertaker, Triple H, The Rock etc. En en 2001 seguro que si preguntan que luchadores son mejores si los del 2001 o los del 1993 FIJO que eligen los del 2001, sin embargo ahora preguntan y son mejores los antiguos, es lo normal, pero...porque? Facil, no es que los luchadores antiguos sean mejores que estos, es que la compañia es un mojon como una catedral por estas razones:
- Historias: en al actualidad no hay historias interesantes o que enganchen, todo son payasadas! antes en el programa habian 5 o 6 historias totalmente distintas que seguian un hilo semanas y llegaban a durar meses, ahora la historia de un Raw es que han atropellado a Santa claus y el combate es un street fight de regalos de navidad.... o los deseos de año 2013 de Dolph Ziggler... a ver pero que me estais contando señores de WWE?

- Combates: los luchadores, muchos son buenisimos, gente como Dolph Ziggler o Cody Rhodes son unos cracks, el problema es que parece que cada vez permiten hacer mejores combates y empiezan a quitar movimientos que antes se podian hacer (piledraver por ejemplo) y claro el combate se queda en un mojon. Los luchadores de antes no eran mejores que estos en su mayoria, pero tenian actitud, no solo en la personalidad, sino en la forma de luchar, eran violentos, eran luchadores y dependiendo de su personalidad luchaban de una manera u otra, los heels luchaban muy bien tambien, ahora todos son oportunistas y reciben palizas...que me estas contando?

- Personajes: lo definire exactamente con 2 tipos: Sheamus y Cena. Sheamus es un buen luchador, pero es un Teleñeco como personaje, es simple, plano, es nada interesante, es lamentable, lo han convertido en el superbueno, igual que Cena, no tiene personalidad alguna, es el chico bueno bueno que defiende el atropello de santa claus y sonrie, sale al ring hace 4 movimientos y se va. Esto es lo que el mismo Mcmahon criticaba en el video de antes y lo estan haciendo ellos.

-Selección de gente importante, destrucción de personajes buenos: Como puede ser que Cody Rhodes o Wade Barret que son buenisimos esten perdiendo en los primeros 5 minutos del programa o luchando por el intercontinental en 6 minutos y The Miz que no sabe luchar se ponga a hacer shows de entrevstas y gane como esta semana a Cody Rhodes en un momento? no es creible, The Miz que se vaya a hacer entrevistas si vale para eso pero no me hagas creer que es buenisimo luchando porque sabe 3 movimientos y son basicos y fisicamente no es un animal precisamente.
Kane, llego el año pasado con mascara de nuevo como destructor enfrentandose a Cena y en la actualidad esta de fiesta y de bromas con Bryan sonriendo y dando abrazos..pero eso que es a ver, eso que es? Este es Kane, por favor chicos mirad como era y como es, no es para reirse? http://www.youtube.com/watch?v=TTm2lCqtO7o

Ahora mismo la WWE es un programa donde hablan, pelean un poco y cantan villancicos todos felices, podria quitarse una W del nombre y en vez de ser World Wrestling Entertaiment llamarse World Entertaiment directamente porque de wrestling tienen cada vez menos, la audiencia por debajo del 3 en el ultimo mes y medio y llegando ya a 2,1 la semana pasada, en 2005 y 2006 era de 4 todas las semanas, raramente llegaba al 3,5 en el 2000 llegaba al 6 y al 7, porque sera?
Es muy facil lo que tienen que hacer, muy facil, hacer caso a lo que quiere la gente!
Historias variadas y no de amor, personajes mas diferenciados y con actitud, mas violencia que esto son peleas! que una rivalidad no sea solo hablar y hablar, nooo!! golpes, interferencias, que tengan que venir arbitros a epararlos, sillazos, sacar mesas y romperlas, pegarse por backstage, mas mala leche! menos Hornoggle, menos entrevistas, mas peleas semanales de calidad, quitar el puñpetero PG dejarse de villancicos y santa claus, de ooh la interferencia de The Shield! una bomba! uau! sillazos leche! mas mala leche por las dos partes, hacer personajes chulos no todo caras bonitas. Si hacen buenos Raws subira la audiencia fijo y la gente comprara mas los PPV, solo tienen que hacer eso!

Por ultimo voy a comparar una promo de un feudo actual con uno antiguo, a ver cual os parece mejor:
actualidad: http://www.youtube.com/watch?v=3BWDe_ys2Tc
antiguo: http://www.youtube.com/watch?v=ylbhMhAzIN8

Ojala se dejen de tonterias y hagan el cambio porque...ya toca ya...

No lo podia haber dicho mejor

Como dijo Shane
''El Wrestling no es para niños''

P.D:Una de las mejores promos que he visto
http://www.dailymotion.com/video/x82ayt_wrestlemania-x-seven-austin-vs-rock_sport#.UOVZTeTaWuo
No lo podia haber dicho mejor

Como dijo Shane
''El Wrestling no es para niños''

P.D:Una de las mejores promos que he visto
http://www.dailymotion.com/video/x82ayt ... OVZTeTaWuo


Genial promo! el mejor Maint Event de la historia por el WWE title! esto es un feudo e verdad y 2 campeones buenos...
Estoy deseando saber la audiencia del programa de este lunes, espero que sea un 2, ojala... a ver si asi mejoran que ya vienen The Rock y compañia, a ver si los aprovechan bien y no solo hacen conciertos y videos via satelite y de paso que luchen en algun Raw, asi coge el ritmo que no tiene, el cuerpo si que lo tiene [carcajad]
domodark escribió:
No lo podia haber dicho mejor

Como dijo Shane
''El Wrestling no es para niños''

P.D:Una de las mejores promos que he visto
http://www.dailymotion.com/video/x82ayt ... OVZTeTaWuo


Genial promo! el mejor Maint Event de la historia por el WWE title! esto es un feudo e verdad y 2 campeones buenos...
Estoy deseando saber la audiencia del programa de este lunes, espero que sea un 2, ojala... a ver si asi mejoran que ya vienen The Rock y compañia, a ver si los aprovechan bien y no solo hacen conciertos y videos via satelite y de paso que luchen en algun Raw, asi coge el ritmo que no tiene, el cuerpo si que lo tiene [carcajad]

Para mi tambien fue el mejor main event por el campeonato,ese final fue epico,quien se lo hiba a imaginar xD

Seguramente en el Road to wrestlemania mejoren,es lo de siempre,el camino a Wrestlemania es bueno pero despues cae otra vez,esperemos que este año no pase

Saludos
9478 respuestas