[Hilo] WWE y Wrestling en general

DSCS escribió:
momonari escribió:
DSCS escribió:Como he dicho en el hilo de WWE13, en mi juego ha ganado Dean Ambrose el RR xD

Edito:

WHC Match
JAJAJAJAJA El P amo Del Rio y Ricardo xDDDDDD


La estoy viendo por stream... ;)

Y2J ha entrado al RR!!!

Pues ..... (Ganador RR)
Que te parece que le hayan vuelto a regalar algo a Cena? Pffff esta mas claro que el agua que gana The Rock hoy o antes de WM el WWE Championship


Una falta de creatividad enorme...debería haber ganado
Jericho o Ziggler


WWE, queremos el feudo
Goldust/Rhodes
YA!!
Puffffffffff... copio y pego lo que iba escribiendo en un bloc de notas mientras veia el PPV... y me voy...

Lo que ha pasado en resumen

Cesaro - Gana.

Del Rio - Gana.

Team Hell No - Gana.

ROYAL RUMBLE - WTF!!!! Enmedio del PPV y no al final... (primera cagada)
APARICIONES "ESPECIALES"
Jericho aparece el numero 2.
Goldust aparece el numero 8.
Bo Dallas de NXT aparere el numero 16.
The Godfather aparece el numero 17. Entrar y salir... xD
Nada mas... asi que poco que ver...

Al final quedan Sheamus, Cena y Ryback...
Y rato despues solo Cena y Ryback...

AND THE WINNER IS... CENA...

(MENUDA MIERDA... segunda cagada...)

(Esto deja claro que luego ganara The ROCK, y haran un cara a cara probablemente... estos apuntes han sido escritos en el transcurso del PPV en directo)

Punk - GANA!
The Shield se ha metido por enmedio pero a oscuras... asi que nadie lo ha visto realmente si eran ellos xD...

Pero bueno, a pesar de todo... "queda Elimination Chamber" y ahi puede cambiar todo...
Ah no espera que sale McMahon... ups... parece que le va a dar el titulo a The Rock...
Pero The Rock dice que comience el combate de nuevo, que el se lo va a quitar...
McMahon dice que empiecen de nuevo... y...

Ale... TERCERA CAGADA... THE ROCK CHAMPION...

A tomar por culo el PPV, sin grandes cosas en el Rumble salvo las 4 tonterias novedosas de siempre por hacer la gracia...
Pero a mas de lo mismo... CENA gana... THE ROCK gana...
Volvemos a los refritos en Wrestlemania...

MENUDO ASCO... vendera mucho en EEUU... pero vaya asco...
Como habia escrito antes... estaba claro cuando Cena ha ganado el Rumble...


Esta claro que no hay 2 sin 3... [ok] 3 grandes cagadas creo yo en general... [oki]
Ahi queda todo... [tomaaa]
Por querer cosas ....
Quiero que se vayan a la M [+furioso] los SUpermanes The ROck y su hijo Cena


Respecto a PPV Royal Rumble
Pues eso, no me ha gustado que gane The Rock ni Cena
Yo creo que The Rock se a estampado solo contra la mesa xD Es imposible que hayan podido ver The Shield donde estaba la mesa, lo mas facil es que se estampe el solo
Ziggler deberia haber ganado el Rumble y no Cena, ni Ryback como creia en un principio viendo el final xD
Por lo demas, ha estado bien...

Por cierto! Pelea de WWE
Vaya putada que no haya salido bien el ROck Bottom en la mesa... Sa jodio :/ se a notado bastante que era error xD


Que malo es predecir lo que pasará en la WWE pero no en la loteria xDDDDDDD
Señores de WWE

VÁYANSE A LA MIERDA Y LLÉVENSE A CENA CON VDS.

Atentamente
Lo que más me jode de todo lo visto, es como gana Cena, ale celebrando como si no hubiera tenido ni que sudar para ganar a los otros 30, al menos the rock se ha comido la paliza de punk y al ganar vende la paliza recibida, pero el otro no.

Siempre igual, el señor cena enterrando todo posible momentum de cualquier otro luchador (ziggler, ryback...) y quedando como que no tiene ni que despeinarse para ganar.

Incluso en los combates que ha perdido con punk en las promos acaba enterrando lo logrado por punk siempre haciendole de menos.

Que cancer de tio, nos "libramos" de Hogan y nos ponen a este que va camino de superarlo....

¿en serio tenemos que "sufrir" a un superman si o si señores de la wwe?
[decaio]
Pensaba ver el PPV, pero leyendo esta mañana los spoilers me evito perder el tiempo bajándolo. [poraki]

Se supone que el Royal Rumble es uno de los eventos grandes del año, el que empieza el Road to Wrestlemania, con sorpresas y momentos emocionantes. Pues joder, no sé dónde están las sorpresas. Estaba claro que el manido Once in a lifetime del año pasado se lo iban a pasar por el forro de los cojones, pero al menos que le den algo de emoción.

El tema de Rock con el cinturón de campeón me produce urticaria. Que un actor y wrestler semiretirado, venga y se haga con el título derrotando con un codazo, un CODAZO, al campeón de la empresa durante más de 400 días es un despropósito de dimensiones bíblicas en mi opinión. Punk queda como un pelele, cosa que con el turn heel terminaría pasando tarde o temprano, y si el campeón desde hace más de un año es un pelele, el resto del roster quedan incluso por debajo. Básicamente nos dicen que un tío que no peleaba desde hace 10 años prácticamente sigue siendo infinitamente superior a la panda de mataos que tienen en plantilla, y luego se quejarán de que no crean nuevas estrellas. Con dos cojones, eso es un buen bookeo. [poraki]Sólo me queda saber qué pasa con Punk, su relación con The Shield, y hacia dónde lo encaminan. Un feudo con el Taker en Wrestlemania me haría recuperar un poco la fé.

Sobre la Royal, pocas sorpresas, Cena en modo superman, y otra vez con un bookeo de chiste. Coño, que a Cena no le hace falta ganar la Rumble para enfeudarse con The Rock. Podían haberle dado la victoria a gente como Bryan, Ziggler, Jericho, pero una vez más tiran a lo fácil y previsible.


Me quedo con la vuelta de Jericho, lo único salvable en mi opinión, y espero que todo termine en un feudo con Ziggler por el WHC.
¿Ha vuelto Edge al Ring? Porque me a parecido ver en las fotos de la portada que está Edge como campeón de los pesos pesados
sonyfallon escribió:¿Ha vuelto Edge al Ring? Porque me a parecido ver en las fotos de la portada que está Edge como campeón de los pesos pesados

Nop [noop]

Que dificil es ser Big E. Langstone y que se esten morreando al lado xD [qmparto] [plas] [carcajad] El tio se queda .... :-? :o :(


Que grandeza es poder ver a Jericho en persona, (de equipo con Lance Cade), frente a HBK y Punk! , como los ví en Bilbao y luego verlos como ha avanzado Punk [sonrisa] Lastima lo de ayer ...
Hoy ha sido un día negro para el Wrestling. La WWE se carga todos los valores que representa. A la mierda
USA: Bueno una pena lo de The Miz, espero que vuelva arriba pronto...

WHC: Lo normal, Del Rio mantiene.

TAG: Retienen, la verdad pense que perderian ya los titulos... mucho dura el tag unido la verdad xD

RR:
1ª Sopresa, Jerichoooow!
LOL Goldust (Espero que les den el feudo que Goldust pedia para wrestlemania y su retiro)
Despues de ver los 30 que salen... muy mediocre la verdad
Y gana Cena, menuda PUTA MIERDA.


Despues de ver como le quitan un reinado de 400 dias a CM Punk para vendernos un refrito de Cena vs The Rock, que se vayan a tomar por culo.
Mi opinión sobre RR:

Del Rio vs Big Show. Bastante predecible, Del Rio ganaria con algun truquillo del estilo, y nos quitamos a Big Show del medio, porque obviamente nadie le iba a ganar limpiamente. Combate aburrido y sin chicha. Una pena lo que están haciendo con el WHC estos últimos años.

Tag Team Championship. Nada en especial, pelea del montón.

Royal Rumble. Empezó bastante fuerte con el sorpresón de Y2J, luego Goldust...etc. Pintaba muy bien, John Cena salió el 20, si la memoria no me falla, por lo que imaginé que algún que otro superstar gordo faltaba por volver, pero no, fueron pasando los numeros, fueron eliminando wrestlers, y cuando quedaban 6 o 7, estaba claro que el ganador sería alguno de los 3 superman favoritos de Vince. John Cena de nuevo ganador del Royal Rumble, en fin, lo raro es que se retirase sólo con un Rumble... (Por cierto, menuda trolleada se marcó Chris Masters antes del Rumble, estuve esperando que salieran Carlito o Shelton Benjamin y nada)

Rock vs Punk. Se notó la falta de ritmo de The Rock, aunque aun así parecía mejorar lo que se vio en los dos combates anteriores de The Rock. Salió The Shield, y creía que una vez más seguiríamos sin tener un final limpio de un PPV (todo por mantener la condicion de imbatibles e intocables de 2 o 3 bultazos), lo cual no me gustaba, pero por lo menos retenía Punk y parecía que nos librabamos de Twice in a Lifetime. Pero no, las cosas se podían hacer aún peor y tenía que continuar el combate, un combate que no podía concluir de una manera peor. Un tío que ha sido campeón durante 434 días, que ha pasado por encima de un montón de wrestlers, de repente pierde con un People´s Elbow... increible, que falta de respeto a la gente que se gastó la pasta para ver el PPV por televisión o en el estadio. Yo, pese a que prefería que retuviese Punk, no era especialmente reacio a que Rock fuera campeón por una última vez (realmente, alguna vez tenía que perder Punk el campeonato, y antes que Rybotch o Cena, pues mira) pero no de esta manera tan vergonzosa y escandalosa. Esperaba, al menos, un Rock Bottom o un Sharpshooter, aprovechando la rodilla lesionada. El final me dejó totalmente frío y sin ilusión por ver el Road to Wrestlemania, ya ni esto respetan...

En fin, Twice in a lifetime en camino (aunque yo tengo esperanzas de que se pueda colar Punk y ser un Triple Threat), y la WWE de mal en peor.
El dia de mañana... lo que paso ayer... le pasara factura a la WWE...
y CM Punk se largara de la empresa por el tonto y pesado de The Rock... [tomaaa]

Que ganara The Rock quiza tendrian que haberlo dejado para Elimination chamber pero claro...
¿Porque no?
Pues porque la madre de The Rock... ha estado mal, estaba presente... y como casi siempre que hay familiares presentes... esa persona se lleva la victoria si o si por huevos en la mayoria de casos.
Aparte como dije, ganando Cena el Rumble estaba mas que claro.


A no ser que dieran una sorpresa que no creo... (aunque la verdad podrian hacerlo la verdad si quieren acabar bien)
Y es que esta noche en RAW se revele un video donde se vea "el atacante" que no sea The Shield... y haya sido Brock Lesnar por ejemplo... y le devuelvan el titulo a Punk... y pues eso... Lesnar vs The Rock en Wrestlemania por ejemplo...

O si no en Elimination Chamber podria ser una bestialidad tener un:

CM Punk vs Cena vs The Rock vs Ryback vs Brock Lesnar vs ¿?¿?¿? (alguien mas)
DSCS escribió:Jericho a tiempo completo hasta WMXXIX
http://superluchas.net/2013/01/28/chris ... o-con-wwe/


Buena noticia, esper que no vuelva exclusivamente para jobbear a otros wrestlers. A diferencia de otros, Jericho todavia es capaz de ofrecer grandes combates.

Por cierto, Brock Lesnar firma nuevo contrato también:

http://bleacherreport.com/articles/1504 ... lemania-31

Espero que trabaje a tiempo completo, e incluso pueda ser campeón, que un tío de 35 años como Brock Lesnar se tire 3 años con solo 2 o 3 combates cada año, no tiene sentido.

En cuanto a WM, viendo lo que paso en el Rumble:

Estoy bastante convencido ahora mismo de que Cena NO saldrá victorioso de Wrestlemania. Simplemente me parecería una auténtico suicidio por parte de WWE que Cena cerrase WM con una victoria en NEW YORK. Que sentido tiene que The Rock pase la antorcha a Cena como ícono de la empresa si todo el estadio está abucheandole? Y eso no lo van a poder tapar con los insípidos comentarios de Michael Cole y compañía como suelen hacer normalmente.

Por otro lado, si The Rock retiene en WM, se supone que se tendría quedar al menos un mes más no? Para perderlo y el combate de revancha. Por lo que no me extrañaría que este año por fin veamos a Punk cerrando WM como nuevo campeón. Ojalá. También habrá que ver que participación tendrán Lesnar y Taker
Me estoy bajando el evento del Royal Rumble, a ver que tal ha sido el PPV. Aunque de la WWE me puedo esperar cualquier cosa.
Noticias en general... lo pongo en SPOILERS porque hay gente por aqui que no ha visto el PPV...

- The Godfather no fue localizado por los fans durante el día de ayer. Al parecer, el veterano luchador llegó tarde y esquivo a los fans. Recordemos que Godfather hizo su aparición en el Royal Rumble Match y fue eliminado nada más pisar el ring.

- También hubo planes para Carlito, Shelton Benjamin y Mark Henry pero finalmente no fueron utilizados. Es la primera vez que Henry aparece en backstage en un show tras su marcha. Se rumorea que Carlito y Benjamin están en la ciudad para asistir a un show indie.

- Chris Jericho fue, sin duda, la sorpresa del show. Los informes indican que el Y2J permaneció escondido en el autobús hasta la hora de empezar el show. No se sabe nada sobre si ha firmado un nuevo contrato con la WWE o lo de ayer solo fue una aparición esporádica. Los últimos rumores informan que Jericho ha firmado un nuevo contrato con la WWE y la intención es convertirlo de nuevo en un personaje heel y enfrentarlo a Ryback en Wrestlemania 29.

- Los últimos rumores indican que los directivos de la WWE estarían planeando realizar algo diferente respecto a los clásicos combates de Elimination Chamber donde siempre o casi siempre se juegan los títulos mundiales de la empresa.
La idea es enfrentar a CM Punk contra The Rock en combate de revancha. Esto evitaría que The Rock participara en el combate clásico de Elimination Chamber de Raw. Si eso sucediera, es muy probable que el ganador de la Elimination Chamber de Raw consiguiera un title shot. De todos modos, esto es solo un rumor.

- Según PWInsider.com, Brock Lesnar ha firmado un nuevo contrato de dos años con la WWE. Esto supone que Lesnar estará bajo contrato con la WWE hasta Wrestlemania 31 ya que el contrato vigente termina en Wrestlemania 29.
Rubio_FJ escribió:Noticias en general... lo pongo en SPOILERS porque hay gente por aqui que no ha visto el PPV...

- The Godfather no fue localizado por los fans durante el día de ayer. Al parecer, el veterano luchador llegó tarde y esquivo a los fans. Recordemos que Godfather hizo su aparición en el Royal Rumble Match y fue eliminado nada más pisar el ring.

- También hubo planes para Carlito, Shelton Benjamin y Mark Henry pero finalmente no fueron utilizados. Es la primera vez que Henry aparece en backstage en un show tras su marcha. Se rumorea que Carlito y Benjamin están en la ciudad para asistir a un show indie.

- Chris Jericho fue, sin duda, la sorpresa del show. Los informes indican que el Y2J permaneció escondido en el autobús hasta la hora de empezar el show. No se sabe nada sobre si ha firmado un nuevo contrato con la WWE o lo de ayer solo fue una aparición esporádica. Los últimos rumores informan que Jericho ha firmado un nuevo contrato con la WWE y la intención es convertirlo de nuevo en un personaje heel y enfrentarlo a Ryback en Wrestlemania 29.

- Los últimos rumores indican que los directivos de la WWE estarían planeando realizar algo diferente respecto a los clásicos combates de Elimination Chamber donde siempre o casi siempre se juegan los títulos mundiales de la empresa.
La idea es enfrentar a CM Punk contra The Rock en combate de revancha. Esto evitaría que The Rock participara en el combate clásico de Elimination Chamber de Raw. Si eso sucediera, es muy probable que el ganador de la Elimination Chamber de Raw consiguiera un title shot. De todos modos, esto es solo un rumor.

- Según PWInsider.com, Brock Lesnar ha firmado un nuevo contrato de dos años con la WWE. Esto supone que Lesnar estará bajo contrato con la WWE hasta Wrestlemania 31 ya que el contrato vigente termina en Wrestlemania 29.

Cuales son tus fuentes? Quiero tenerlas tambien [oki]
Yo solo veo Superluchas, WrestlingDOM y SoloWrestling
Gracias CM PUNK por tus 434 dias como campeon y lo peor de todo no es que te quiten el titulo porque aburres sino porque no lames suficiente el trasero a los jefazos

http://www.youtube.com/watch?v=HQwqJcx0t0U
Cojonudo el video.

Lo cual...

...da mas por el culo que vuelva el puto Cena. Comparar a uno y otro es como comparar a Messi con Oleguer. De verdad, espero que Cena vaya (y por supuesto pierda) a por el WHC en WM y dejen a Punk en una carrera con Rock por el WWE Championship.
Rentzias escribió:Cojonudo el video.

Lo cual...

...da mas por el culo que vuelva el puto Cena. Comparar a uno y otro es como comparar a Messi con Oleguer. De verdad, espero que Cena vaya (y por supuesto pierda) a por el WHC en WM y dejen a Punk en una carrera con Rock por el WWE Championship.

Que va!!!
Cena ganará a Undertaker en WM este año, verás [oki] [qmparto]
unaigalder está baneado por "clon racista"
Los ganadores de Royal Rumble tenian que haber sido Chris Jerico y Ziggler ademas han salido primero y segundo para más cojones se hallan llevado todas las hostias, kane solo ha eliminado a uno y daniel bryan poco mas que Kane.
WWE VETE A TOMAR POR EL CULO OTRA VOLVEMOS OTRA CON EL POKEMON CENA VINCE APESTAS.
Pues nada que hacer... no pueden inventarse nada ni va a cambiar nada...

Imagen clara del ataque... de The Shield... ya se sabe por mucha oscuridad y demas siempre hay flases de fotos y demas... y en video puedes ir mirando detenidamente cada fragmento de segundo con programas en el ordenador y sacar una imagen
Imagen

Si se pensaba que podria haber sido paripe y tirarse solo The Rock a la mesa... nada que ver... estarian bajo del ring esperando jajaja y The Rock se baja del Ring y en un momento hacen lo que tengan que hacer...


Segun la previa de RAW de esta noche:

* The Rock hará su primera aparición como campeón mundial de la WWE y John Cena podría tener su primer careo con el People's Champ después de ganar el Royal Rumble Match. CM Punk también estará al acecho.

* Vince McMahon realizará una evaluación sobre Paul Heyman después de los últimos acontecimientos.

* Será la primera vez en la que CM Punk no será campeón en Raw desde el mes de noviembre de 2011.


Si McMahon se la lia a Heyman ojala salga Lesnar y le de pal pelo a McMahon... y yo que...

La verdad que espero que Punk tenga combate de revancha doble... osea... Elimination Chamber y Wrestlemania e incluso recuperar el titulo... no se, que se dejen de Cena vs The Rock...
Pero nos lo vamos a tragar con patatas... en EEUU es lo que vende... y solo interesa la pasta, que remedio.

Cargarse una racha perfecta de CM Punk por el interes de un "actor" y pasta nada mas... una mierda...


La verdad que el ROAD TO WRESTLEMANIA no empieza nada bien, para digamos los seguidores fuera de EEUU...
Que bonita tecla el F5 ... [boing] Resetea las cosas
DSCS escribió:Que bonita tecla el F5 ... [boing] Resetea las cosas

Y que lo digas [carcajad] [carcajad]
unaigalder está baneado por "clon racista"
lo mas seguro que wrestlemania
HHH vs Lesnar
WWE CHAMPION Cena vs the Rock
WHC Chris Jerico vs Dolph Ziggler vs Alberto de rio para mi deberia ser Y2J vs Dolp Ziggler vs Alberto del Rio vs Randy Orton.
The Undertaker vs Cm Punk
Chis Jerico vs Ryback
unaigalder escribió:lo mas seguro que wrestlemania
HHH vs Lesnar
WWE CHAMPION Cena vs the Rock
WHC Chris Jerico vs Dolph Ziggler vs Alberto de rio para mi deberia ser Y2J vs Dolp Ziggler vs Alberto del Rio vs Randy Orton.
The Undertaker vs Cm Punk
Chis Jerico vs Ryback


Joer, Jericho VS Ziggler es lo mas claro que veia para WM. Bueno, con lo de Cena/Rock

Aparte, puede dar juego un Lesnar/Punk...

Pero vamos, twice in a lifetime [snif]
Y por que no:

HHH & Undertaker Vs Lesnar & CM Punk?
Pues un Raw que estaba siendo una auténtica castaña con momentos vergonzosos como el ángulo con Tensai o el del karaoke, salvado por The Beast.

Si esto va a acabar en un HHH vs Lesnar, va a pasar como el año pasado con Taker vs HHH, 2 luchadores que no están a tiempo completo, muchas fechas hasta WM y la rivalidad se va a enfriar en algunos momentos debido a la separación entre los distintos ángulos. Muchas repeticiones nos vamos a comer. Pero bueno, no nos podemos quejar, no deja de ser Lesnar vs HHH.

¿Quizás la última lucha de Triple H? Si es cierto que han ampliado el contrato de Brock, sería ridículo que le hiciesen comerse otra derrota, y más siendo tan insultantemente superior a cualquiera del roster. Aunque con la WWE nunca se sabe.

Lo que mas me intriga es si Punk estará en esta rivalidad con Heyman o irá por separado a por el WWE Championship, que era lo que esperaba hasta ahora. Espero que sea esto último y nos evitemos un nuevo bodrio de Twice in a Lifetime.
Era muy previsible todo... ya lo dije yo que la bronca de Heyman iba a salir a salvarlo cierta persona jajaja... [+risas]
Madre mia, que rumble y que raw, me dan ganas de apagar y cerrar la puerta, esta claro que aqui solo vale marketing y pg, hasta que la formula se vaya a pique no vamos a ver nada decente en wwe....a ver si algun dia me animo a ver ROH
Según los últimos informes Brock Lesnar no firmó un nuevo contrato con la WWE hasta momentos antes de las grabaciones de WWE Monday Night Raw. Esto fue debido a que ambas partes no llegaron a un acuerdo el pasado fin de semana.

Al parecer, Lesnar ha firmado un contrato de 2 años en el que deberá pelear en tres PPV de cada año, aunque también podría aumentar a 4 apariciones en PPV. El contrato incluye apariciones en Raw, como se hizo en el anterior contrato.

También se ha informado que el ataque de Lesnar a Vince McMahon durante las grabaciones de Raw establecerá el inicio del combate entre el propio Lesnar y Triple H en Wrestlemania 29.


Estoy harto de refritos por dios!!!! [tomaaa] Cansado de mas de lo mismo...

Porque no ponen un Lesnar vs The Rock por ejemplo... ahora The Rock seria "el niñito" de McMahon... vuelvo para que me des el titulo y ya esta... si no pues vuelvo en satelite nada mas... [tomaaa]
Esta empezando a dar asco de verdad... [tomaaa]

[noop]

Es lo que toca tragarse... lo que gusta y vende en EEUU... es lo que no gusta y no vende fuera de EEUU [tomaaa] [jaja]

PD: Aunque prefiero que Punk siga contra The Rock y recuperar el titulo en Wrestlemania... cosa que no va a pasar como todos sabemos y ya sabemos a quien le daran el titulo de nuevo... [tomaaa]
Tranquilos, os puedo confirmar que no habrá Twice in a lifetime.

Lo llamarán Once in a Year [burla2]

La verdad es que la WWE ha perdido el rumbo totalmente en los últimos años, no hacen más que repetir una y otra vez lo mismo. Todavía que lo hicieran con HBK y Taker en su día, pues vale. Incluso HHH vs Taker tuvieron su punto ( de hecho se puede decir que fueron los mejor de los últimos wrestlemania). Pero esta vez ya cansa otro refrito de combates que, encima no fueron gran cosa, sobre todo el Rock vs Cena.

Pero bueno, esto seguirá así mientras el "WWE Universe" siga estando lleno de niños y estúpidos, que solo reaccionan ante las bobadas de Cena, o a que digan el nombre de su ciudad y que siguen tragándose cualquier bulto que les vendan como invencible.
Se veía venir desde hace tiempo (por lo menos he acertado algo más en la porra! XD). Quieren conseguir un gran buyrate en WM y ya está. Han visto que le han ido bastante bien anteriormente pues lo ponen de nuevo pero con pequeñas modificaciones a esos combates. Aparte de los ratings que ya están empezando a dar.

Un saludo!
unaigalder está baneado por "clon racista"
haber como hacen este año la elimination chamber de smackdown y haber que pasa con la de raw haber si por lo menos es por el number one conterder o no hay.
Pues viendo que Rock es campeon, que se va a enfrentar one-on-one a Punk y que en el siguiente PPV Cena es el retador nº 1...no sé que van a hacer para RAW, pero vamos, no veo que vayan a sacar a OTRO aspirante...
Lo que no entiendo es como en EEUU esto puede gustar al 75% de la gente... el 25% sera gente mayor o adolescentes con sentido como nosotros...

[+furioso]
Alguien más entró en extreme facepalm mode cuando sacaron esto en Raw?

Imagen

PG sucks [+furioso] Ademas la censura es cada vez mas notable joder, ya ni te puedes enterar que se estan diciendo el uno al otro con tanto pitido...
Sinceramente, espero que no vuelva Austin en un futuro cercano, porque para ver un Austin PG prefiero ver a Tensai jobbeando o haciendo el tonto.

En cuanto a la Elimination Chamber, no os extrañe que solo sea para SmackDown. Igual que en el PPV Hell in a Cell. Solo un combate de ese tipo.

Tened en cuenta que hay que preservar a Rocky y a sus fans.
Esta tarde he visto la Royal Rumble match, y al margen del ganador, me ha parecido de un nivel bastante flojo, más o menos como la del año pasado. Sólo salvo a Ziggler, que el cabrón es capaz de vender una caricia como un golpe mortal, la vuelta de Jericho, aunque no esté a tiempo completo sigue siendo de lo mejor en la empresa de largo, y el segmento en la Rumble entre Kane y Bryan, que tiene pinta que terminarán dándose de palos en Wrestlemania. El spot habitual de todos los años de Kofi Kingston ha sido una puñetera mierda, al final quedó demasiado ridículo pegando esos botes subido en la silla. XD

Pero por suerte no todo está perdido, Lesnar vuelve a hacer de las suyas, y parece que El Generico ya ha firmado oficialmente por la WWE, y a partir de febrero estará en NXT. Ojalá no le cambien el gimmick, pero asumo que movimientos como el Brainbustaaah se lo quitarán. [triston]
Así será el Elimination Chamber Match del WWE Smackdown
CONTIENE SPOILERS.

Este año ningún título se pondrá en juego dentro de la Elimination Chamber (la jaula, no el PPV). Según se desprende de una nueva información de los asistentes a las grabaciones del Smackdown, al parecer el 6 Way Elimination Chamber del show azul servirá únicamente para decidir el retador el World Heavyweight Championship en el Wrestlemania 29.

Se desconocen quienes serán los luchadores que participen en ella, pero durante las grabaciones Booker T anunció que elegiría entre diferentes luchadores según demostrasen su valía. Entre ellos están Sheamus, Randy Orton, Jack Swagger, Great Khali, Daniel Bryan o Kane.

Con este anuncio se entiende que tendremos un nuevo Alberto Del Río Vs The Big Show en el Elimination Chamber con alguna nueva estipulación.
unaigalder está baneado por "clon racista"
En la storyline hay un porcentaje muy alto que Jerico gane la elimination chamber y se enfrente a un WHC que pudiese ser Zigler en Wrestlemania.
Llamadme raro, pero EC es uno de los mejores ppv's que tienen y ahora la vuelven a liar.

Tanto les cuesta hacer 4 jaulas?

USA: Cesaro, Kane, Brodus Clay, Sin Cara, X, X.

Intercontinental: Barret, Rhodes, Tensai, Santino, Ryder, X.

WHC: Del Rio, Big Show, Jericho, Ziggler, Orton, Sheamus

WWE: The Rock, CM Punk, Cena, Bryan, Ryback, Miz

Y lo mejor de todo es que usarian casi todo el roster quitando los jobbers.


Remember, queremos cosas asi, que nos puedan dar un shock!
http://www.youtube.com/watch?v=6KYppySTahU
En parte molaria Ivanpowa... pero son asi de cagones... [tomaaa]

Joder alucinante lo que pasa por el mundo...

El pasado martes por la noche, Thomas Dotterer, un hombre de 77 años dueño de una licorería en Siracusa (Nueva York), fue atracado y tiroteado. Uno de los disparos alacanzó en un ojo al veterano comerciante y es más que posible que pierda la visión.

Lo más sorprendente de esta historia llegó cuando los periodistas acudieron a cubrir la noticia, ya que el señor Dotterer sorprendió a todos cuando delcaró que el robo y el disparo en el ojo no era lo peor que le había pasado esa semana. Lo peor era la derrota de CM Punk a manos de The Rock y la consiguiente pérdida del WWE Championship.

La noticia fue trasladada a CM Punk quien, después de ver las imágenes y alucinado con la historia, se ha ofrecido a ayudar a Thomas en todo lo que pueda necesitar.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... u1qrnJlzQA


Dolph Ziggler estuvo la semana pasada en Australia promocionando la WWE y habló para NOVA FM sobre algunos temas de actualidad.

- Sobre las quejas de varios talentos sobre la presencia en el main event de The Rock, Ziggler comentó: "The Rock ha vuelto para traer más ojos a la WWE. Todo esto se ha hecho para hacer llegar un público nuevo que disfrute de nuestro espectáculo. A largo plazo, su vuelta a la WWE, con suerte, traerá muchos ojos que normalmente no nos ven."

- Ziggler opinó también sobre si las tres horas de Raw son demasiadas: "No, y os diré por qué. Tenemos tantas superestrellas que no están en la televisión cada semana. Creo que con tres horas, va a ser mucho mejor para iniciar un establecimiento de nuevas estrellas de la WWE."


Claro como no eres tu el que tiene el titulo ni el que va a por ese titulo... a ti que mas te da, dices lo normal, esta ahi por la pasta y ya esta... total a ti no te molesta ni te roba protagonismo, que mas te da... ¬_¬

Datos interesantes [+risas] money money money

- Lista de los principales agentes que forman la directiva de la WWE:
Vince McMahon, Presidente del Consejo y Director General
Kevin Dunn, Vicepresidente Ejecutivo de Producción y Televisión
George Barrios, Director Financiero.
Paul Levesque (Triple H) Vicepresidente Ejecutivo de Talento
Michael Luisi, Presidente de los estudios WWE, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Negocios, Consejero Genera.
Stephanie McMahon-Levesque, Vicepresidenta Ejecutiva, Creativa.
Michelle Wilson, Directora de Marketing.

- A continuación lista con los salarios en 2012:
Vince McMahon, 1,1 millones de dólares
Barrios, 575.000 dólares
Dunn, 800.000 dólares
Levesque 500.000 dólares
Wilson 575.000 dólares
(De los demás no hay datos oficiales)

Además de ello los empleados ganarán entre un 25% y un 200% de sus cantidades corresponientes en función de la rentabilidad de la empresa, y en función de sus diferentes niveles. Dichas cifras de bonos no han sido determinadas por la fuente.

En cuanto a la propiedad de las acciones suben, Vince actualmente posee 39.722.641, por valor de 334 millones de dólares, las acciones de Stephanie están actualmente valoradas en 31,78 millones de dólares, las de Shane McMahon 15,55 millones de dólares y las de Triple H 405.227.


Que se repartan algo por aqui jajajaja [+risas]

The Rock y CM Punk practicaron su combate de Royal Rumble antes del PPV. Al parecer, los momentos finales se mantuvieron en secreto, incluso se llegó a rodear el ring con una cortina para que nadie viera lo que iba a suceder.

En cuanto a los momentos finales del combate, Punk fue planchado después de recibir el "People's Elbow" porque la storyline se había basado en la importancia del público. Recordemos que Punk dijo semanas atrás que no importaba la opinión de la gente.

A todo esto, se comenta que la WWE deseaba desde hacía meses que The Rock fuera campeón en estas fechas porque tiene pactadas muchas apariciones en televisión para promover sus nuevas películas. De este modo, The Rock se presentará a las entrevistas como el campeón de la WWE y hablará de la empresa y de Wrestlemania.


$$$$ $$$$ $$$$
Eso es lo unico que importa, que este el titulo paseando por la tv de programa en programa y todo el mundo lo vea... ¬_¬

Pero bueno, entonces esto no tiene que acabar aqui... deberia seguir hasta wrestlemania...
Porque ahi es donde mas importa la gente y donde mas gente hay [+risas]
Buenas noticias! http://www.impactwrestling.com/news/ite ... n-March-14
Menos mal porque ya empezaba a cansar la Impact Zone, ahora solo falta que vayan más veces a UK xD
Imagen
Si,mola bastante cuando hacen Shows en Reino Unido,creo que es de los pocos sitios en los que TNA gana a WWE
De hecho, ayer comunicaron que a partir de Marzo, la TNA se larga de la Impact Zone y empieza ahacer su show semanal cada semana en un sitio distinto, tal y como lo hace la WWE. FINALLY!
[plas] [plas]

Ya era hora,esperemos que asi TNA gane terreno a WWE
Khali dentro de la chamber, y gente como Rhodes se queda fuera, increible
9478 respuestas