[Hilo] WWE y Wrestling en general

Esta habiendo mucha movida y rumores... sobre cambios y demas... sobre lo de quien le dijo 4 cosas a McMahon fue Punk y no Cena...

Y que si Punk pierde contra The Rock en Royal Rumble... podrian haber "consecuencias" malas...

A saber que hacen y que pasa realmente, pero vamos, para mi seria una cagada total que le quiten el titulo a Punk y joderle la racha de tiempo con el titulo, por darselo al otro que le importa 3 mierdas la WWE... que solo aparece para promocionarse mas con sus pelis y nada mas...

Y si le dieran el titulo con todos los rollos de pelis y demas que tiene esa persona estaria la WWE sin su titulo principal unos meses... eso no deberia ser posible... [tomaaa] asi que mas vale que no jodan. Que le peten a The Rock. [poraki]
Joder, pues si eso da asco, la idea que se lo den a Rock en RR para que luego lo pierda contra Cena en Wrestlemania directamente haría que me borrase del wrestling :(
Ahora se comenta que como probablemente para Elimination Chamber The Rock no estaria y demas, podria estar la posibilidad de que CM Punk retenga titulo hasta Wrestlemania... entonces se veria las caras contra Undertaker...

Y The Rock, volveria a tener posiblemente un refrito contra Cena... [tomaaa]

Joder es que no se les ocurre otra cosa? [tomaaa] deberian buscar otra cosa no se... alguien que este en camino de ser alguien grande y que se enfrente a Cena o a The Rock... eso si, para ganarles claro.
Quieren hacer que destaque alguien o hacer nuevas estrellas?... pues tendran que cargarse a los mas grandes... [jaja]

Esta claro que necesitan recurrir a viejos luchadores para hacer algo atractivo, porque a los jovenes no los tratan como deberian...

Al final te ves un Triple Treath en Wrestlemania... CM Punk vs Cena vs The Rock jajajaja [jaja]
Aun tengo esperanza de que en Royal Rumble en la lucha Punk vs Rock interviena Lesnar a favor de Punk,para dar en Wrestlemania un Lesnar vs Rock partiendo desde la rivalidad de 2002.

Luego seria

Stone cold vs Punk(por el WWE Championship)

Jericho vs Undertaker

Orton(Heel) vs El ganador de Royal Rumble(por el World Heavyweight Championship)

The Shield vs Ryback y Cena
Matt Hardy considera que es muy probable volver a ver a los Hardy Boys en la WWE el año que viene
Declaraciones de Matt Hardy a Passing The Torch Radio.


Que os parece?... [+risas] yo la verdad que no se que pensar, en su momento me encantaba Jeff Hardy en la WWE, era de mis luchadores preferidos, pero despues de lo que todos ya sabemos de sobra, me defraudo totalmente como persona, por las cosas que pasaron y perdi practicamente todo el interes en este luchador.

Tambien se supone que estaban teniendo contacto de nuevo con Morrison para que vuelva por la falta de gente en smackdown, ojala volviese y le den lo que se merece. Que siempre ha sido bueno. [oki]

Y de peña lesionada, Mark Henry, Evan Bourne, Hunico, Christian... se espera que todos vuelvan quizas para Royal Rumble a ser posible... [ok]

Y lo de The Rock... Royal Rumble, titulo WWE Championship... pufffffff parece que esta mas que cantado de la mano de McMahon que le va a regalar el titulo y quitarselo a Punk... [tomaaa] ...

Muchos rumores, muchas noticias y mucho de todo jajaja... ein?

PD: Supuestamente hasta Royal Rumble ya esta todo escrito y tienen todo preparado de lo que pasara o no pasara... de ahi a wrestlemania aun tienen todo en el aire... [jaja]
Yo desde que Hardy lucho en Victory Road 2011 borracho,perdio todos mis respetos,imaginaos la gente que hubiera pagado para ver ese combate...
Si estan recuperados, pues ojala vuelvan si han superado los problemas de drogas/alcohol, una segunda oportundiad por ese tema se la merecen, al menos para mi, Jeff sigue teniendo un valor tremendo y como luchador no tiene desperdicio.
unaigalder está baneado por "clon racista"
Rubio_FJ escribió:
Matt Hardy considera que es muy probable volver a ver a los Hardy Boys en la WWE el año que viene
Declaraciones de Matt Hardy a Passing The Torch Radio.


Que os parece?... [+risas] yo la verdad que no se que pensar, en su momento me encantaba Jeff Hardy en la WWE, era de mis luchadores preferidos, pero despues de lo que todos ya sabemos de sobra, me defraudo totalmente como persona, por las cosas que pasaron y perdi practicamente todo el interes en este luchador.

Tambien se supone que estaban teniendo contacto de nuevo con Morrison para que vuelva por la falta de gente en smackdown, ojala volviese y le den lo que se merece. Que siempre ha sido bueno. [oki]

Y de peña lesionada, Mark Henry, Evan Bourne, Hunico, Christian... se espera que todos vuelvan quizas para Royal Rumble a ser posible... [ok]

Y lo de The Rock... Royal Rumble, titulo WWE Championship... pufffffff parece que esta mas que cantado de la mano de McMahon que le va a regalar el titulo y quitarselo a Punk... [tomaaa] ...

Muchos rumores, muchas noticias y mucho de todo jajaja... ein?

PD: Supuestamente hasta Royal Rumble ya esta todo escrito y tienen todo preparado de lo que pasara o no pasara... de ahi a wrestlemania aun tienen todo en el aire... [jaja]


Viendo este año como esta el Rumble deberian ser como ganadores Chris Jerico en caso de aparecer y ponerlo contra Ziggler por el WHC, Jeff Hardy y volver a la rivalidad de 2009 con CM Punk aunque tendria que volver hacia un Gimnick mas estilo SES, o Barret.
No acabo de creermelo!!! jajajaja de que por fin... la WWE ha demostrado que "John Cena" ya no es tan unico como era...
Que CM Punk se lo ha currado durante muchisimos años y mas... y se lo merecia estar ahi...

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Despues de esto tambien, veo que lo de que The Rock se haga con el titulo sea mas posible todavia... o yo que se... quien sabe si se les va la cabeza y le dan el titulo a Ryback en TLC (aunque es dificil porque seguro que salen los otros a por el para que retenga Punk)... luego The Rock le quitaria el titulo a este... y luego en WM tenemos un The Rock vs CM Punk para que Punk vuelva a coronarse campeon... ein?
Por fin XD XD,ahora a esperar a ver que es lo que ocurre en el Road to Wrestlemania
CM Punk ha igualado el record de 380 días que tenía John Cena y mañana será oficialmente el campeón más longevo de los últimos 25 años. De este modo, Punk tendrá el sexto reinado más largo de la historia.

Paul Heyman comentó sobre este acontecimiento:

"380 no importa lo que penséis de este negocio, o cómo la indústria trabaja tras bastidores... 380 es simplemente un logro impresionante, una tarea casi imposible en la hiper-competitividad que hay hoy en día. Quizás no os déis cuenta de lo que está sucediendo pero esto no volverá a ocurrir en mucho tiempo."
Soleis ver RAW en directo a las 2 AM?

No me gusta el cambio que han dado al Match de Ziggler Vs Cena
Han añadido el Maletin de Ziggler ...
Ojala gane y consiga ya su merecido puesto :cool: En algun Main Event xD

Rick Flair va a volver segun leí. Con como terminó Ziggler ayer con Vicky, creo que evuelve en TLC
Como se había mencionado anteriormente, la WWE estaría en negociaciones con Steve Austin para que este último luchará en WrestleMania 29, pero que el único inconveniente habría sido el asunto económico debido a que Steve Austin estaría pidiendo más de un millón de dólares para que él luche en WrestleMania y Vince McMahon no quisiera darle esa cantidad, y al parecer le habría ofrecido una cantidad aproximadamente de 600 mil dólares.

Una fuente cercana a la empresa nos ha comentado en Exclusiva que la semana pasada se habrían reunido Vince McMahon y Steve Austin en las oficinas de la WWE en Stamford, Connecticut; para continuar con las negociaciones, y que posiblemente habría un gran avance en las conversaciones ya que ambas partes podrían haber movido las cantidades de dólares que pedían y ofrecían.

Supuestamente Steve Austin habría bajado la cantidad que habría pedido y Vince McMahon estaría negociando subir un poco la cantidad que ofrece, ambas partes estarían cerca de un punto intermedio que sería entre 900 mil dólares y un millón de dólares.

De acuerdo a la fuente cercana a la empresa, lo más seguro es que en la próxima reunión que tuvieran tal vez pudieran cerrar las negociaciones y firmar el contrato para que Steve Austin compita en WrestleMania 29. Si todo concluye como se espera y se logra el booking de Steve Austin, el contrincante para él sería CM Punk. Vince McMahon contaría con un plan alterno por si no se logra firmar a Steve Austin, y sería que CM Punk enfrentaría a The Undertaker.


Ojala firmen [+risas] [+risas]

Se que si esa lucha se da Punk no tendra el titulo,pero llevo queriendo ver esa lucha desde hace mucho y ver a Stone cold de nuevo en accion
WTF ¬_¬
Según informó WWE en su página web oficial, hace pocos momentos el WWE Champion CM Punk fue sometido a una Cirugía de Emergencia en su Rodilla en Pensacola, Florida, a donde viajó para una consulta por un dolor en su rodilla con el Dr. James Andrews tras ser lanzado por Ryback contra una mesa anoche en RAW.

Hasta el momento, se desconoce qué originó la lesión, la gravedad y si tendrá que dejar el WWE Championship, justo cuando hoy iguala a John Cena con 380 Días consecutivos como Campeón de la WWE, siendo éste el Reinado de Campeón de la WWE más largo en los últimos 25 años.
Pues cm punk era para algunos una de las pocas razones para ver wwe, así que esto pinta mal,no, lo siguiente......y yo me temo que no voy a poder aguantar a John cena de campeón otra vez, porque no hay ninguno mas en el que confie vince para pillar el campeonato de improviso, aun así voy a dar de margen hasta royal rumble, a ver si mejora algo el tema,pero lo veo complicado....
Pues como la lesion sea chunga menudo putadon... supuestamente estan diciendo que es algo 100% real... asi que menuda gracia...

Solo faltaria que por ello pase lo que dije antes... Ryback titulo, y cambiar todo absolutamente hasta WM... y que lo vuelva a recuperar en estar bien.

Menudo plan...
Debido a la lesión de CM Punk que se había mencionado anteriormente, la WWE anunció esta noche durante las grabaciones de SmackDown que se esta realizando desde North Charleston, South Carolina; que el Campeón de la WWE, CM Punk ya no defenderá el campeonato ante Ryback en el PPV WWE TLC 2012.


En cambio, Ryback hará equipo con el Team Hell No (Daniel Bryan y Kane) para enfrentar al The Shield (Dean Ambrose, Seth Rollins y Roman Reigns) en un six-man match. Todavía no se sabe cuál sería la estipulación que habría para este combate.


Se dice que CM Punk estaba dispuesto a trabajar en el PPV WWE TLC 2012 pero la WWE no quisiera presionar su regreso antes de lo previsto y poner su combate contra The Rock en el PPV WWE Royal Rumble 2013 en peligro.


Como se había mencionado anteriormente, se espera que CM Punk solamente este fuera por algunas semanas, se cree que podría ser entre 6 a 8 semanas de recuperación ya que es el tiempo que se le tomaría a una persona normal, pero como CM Punk es un atleta élite podría tardar menos su recuperación. A partir de ahora, CM Punk y Paul Heyman estarían programados para permanecer en WWE TV mientras él se recupera.
Vaya, vince me ha sorprendido gratamente arreglando la situación con sentido común y dándonos un combate que puede ser impresionante, a priori mucho mejor que el de punk y ryback
A ver como luchan los "nuevos", que nunca les he visto en acción sobre un ring
jagito escribió:Vaya, vince me ha sorprendido gratamente arreglando la situación con sentido común y dándonos un combate que puede ser impresionante, a priori mucho mejor que el de punk y ryback
A ver como luchan los "nuevos", que nunca les he visto en acción sobre un ring

Yo te digo que los 3 juntos son mejores que la mitad del roster de la WWE,en especial ambrose que tiene un pasado por la CZW y puede darnos un gran uso de los objetos
Lo de Ziggler es obvio que es para que gane credibilidad ganando a Cena para canjear el maletin con credito.

Porque si canjea mañana por ejemplo, yo tengo la sensacion de que pierde vs cualquier random wrestler xDDD.


Cuando veais a los 3 hacer 4 movimientos os vais a reir, ha pasado con punk, pasa ahora con Bryan y pasara con estos
Pues si no hacen combate por el WWE Champion seria una pena, pero bueno, antetodo lo principal es la salud...
Y como el otro dia ya metieron el rollito de Team Hell No contra Ambrose y demas... y Ryback de nuevo por enmedio y tal... pues pegaria quizas hacer un combate de 3 pa 3... y no seria ningun cambio muy radical ni improvisado, porque ya ha habido tema jejeje...

Esta claro que hagan lo que hagan ganara "The Shield"...

Lo malo es que se supone corria el rumor de que "Team Hell No" perderia proximamente en TLC los titulos contra Misterio y Sin cara supuestamente. Y que de ahi tendrian un reinado estos hasta quizas Elimination Chamber, tener alguna movida y quizas cambiar a Heel Misterio, para hacer el "Sin Cara vs Misterio" en Wrestlemania y hacer lo de las mascaras.
Supuestamente cambiaria Misterio a Heel para no "dañar" la imagen de Sin Cara, ya que este es el "sustituto" de Misterio en la empresa el dia de mañana cuando Misterio se retire...

Pero claro... las cosas cambian jejeje. Ya veremos como sale todo.

Lo de Ziggler esta claro que de una manera u otra tiene que ganar, tienen que darle credibilidad y mas si piensan ponerle el titulo en las manos.
He visto algunas cosas de Ambrose y definitivamente tiene "algo" que lo separa de los demás, me gustaría que Undertaker lo tomara e hiciera que fuese su pupilo... [idea] (no su sucesor o su equivalente como un segundo Enterrador, en primera instancia, aunque quién sabe...)
Enésimo rumor sobre el Royal Rumble. Se dice que un guionista ha puesto sobre la mesa un interferencia de Brock Lesnar que le cueste el combate a The Rock frente a CM Punk. Esto llevaría a un The Rock Vs Brock Lesnar en Wrestlemania.


Podria pegar, pero claro, es que tambien pegaria un Lesnar vs Taker...
Pero yo que se... podrian hacer buenas combinaciones sin repetir "cena vs the rock" que no creo que lo repitan, claro, no tan pronto. Si no todo eso de "una vez y ya" la cagarian y no tendria sentido los dvd's sobre ello y demas...

La estimación de algunas cercanas a CM Punk es que el campeón mundial de la WWE estará recuperado al 100% en unas tres semanas, aunque se espera que aparezca mucho antes en televisión. El tiempo de recuperación también dependerá de la reacción de su rodilla en el programa de rehabilitación. De todas formas, el combate por el título mundial ante The Rock en Royal Rumble no corre peligro.

El problema de rodilla de Punk ha sido notable en sus últimos combates, aunque no fuera un grave problema. WWE ha culpado de la lesión a Ryback como parte de una storyline pero se dice que el factor mesa estaba planeado desde hacía tiempo para apartar a Punk de la acción unas semanas.


Pues menuda gracia que al final "en vez de storyline" y simular una lesion, le haya pasado de verdad y le haya tocado pasar por el quirofano entonces.

---------

Nuevo look de Layla...
Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor]

ÑAM ÑAM

[+risas]
Aunque queda "Mucho" para ello (y ya que voy a poner un video sobre ello....) Aprovecho para desearos una Feliz Navidad [sonrisa]


Añado a fecha de 10 de Diciembre:
Que tal veriais el proximo Wrestlemania Stond Cold Vs CM Punk y en el proximo, The Rock y SCSA Vs Cena & CM Punk?
o directamente un Fatal 4 Way este año en WM xD
Anoche vi la peli esa de "El hombre de los puños de hierro"... la verdad que sale Batista mas de lo que esperaba, creia que tenia un papel asi de relleno y poco mas, pero sale bastante... (es uno de los malos principales) [+risas]
No esta mal la peli...
DSCS escribió:Aunque queda "Mucho" para ello (y ya que voy a poner un video sobre ello....) Aprovecho para desearos una Feliz Navidad [sonrisa]


Añado a fecha de 10 de Diciembre:
Que tal veriais el proximo Wrestlemania Stond Cold Vs CM Punk y en el proximo, The Rock y SCSA Vs Cena & CM Punk?
o directamente un Fatal 4 Way este año en WM xD

Solo me gusta Stone cold vs CM Punk los demas no me gustan xD,tanto The Rock como Cena no son muy buenos en el Ring,en las promos y eso si,pero en el Ring...hace 8 años si pero ahora...
¿ Aqui se hacen porras de los PPV? XD

A ver si alguien se anima:
1 Big Show (c) vs. Sheamus --Retiene Big Show--
2 Kofi Kingston (c) vs. Wade Barrett --Gana Barrett, creo que puede ser un leve push--
3 Dolph Ziggler (c) vs. John Cena --Espero y creo que Ziggler--
4 Team Hell No (Daniel Bryan and Kane) and Ryback vs. The Shield (Seth Rollins, Dean Ambrose and Roman Reigns) --Veo un No contest--
5 Antonio Cesaro (c) vs. R-Truth -- Cesaro mantiene
6 Rey Mysterio and Sin Cara vs. Team Rhodes Scholars (Cody Rhodes and Damien Sandow) --Mysterio-Sin Car--
De acuerdo a Pro Wrestling Insider, los funcionarios de la WWE estarían buscando la manera de ser más vanguardistas con WWE RAW. La sensación sería que Vince McMahon no estaría detrás del nuevo impulso, pero obviamente él estaría a bordo de la misma.


Vince McMahon ya se habría dado cuenta que las audiencias de WWE RAW han disminuido y se dice que estaría abierto a las sugerencias. Con los bajos niveles de audiencia, los oficiales de la empresa quisieran sacar un producto que sea un poco diferente a lo que se ha visto durante el último año o, más o menos. Se podría esperar que lleguemos a ver algo más agresivo y destinado a un público un poco más adulto.


Parece que poco a poco se van enterando [carcajad],espero que esto sea cierto
adri_13 escribió:
De acuerdo a Pro Wrestling Insider, los funcionarios de la WWE estarían buscando la manera de ser más vanguardistas con WWE RAW. La sensación sería que Vince McMahon no estaría detrás del nuevo impulso, pero obviamente él estaría a bordo de la misma.


Vince McMahon ya se habría dado cuenta que las audiencias de WWE RAW han disminuido y se dice que estaría abierto a las sugerencias. Con los bajos niveles de audiencia, los oficiales de la empresa quisieran sacar un producto que sea un poco diferente a lo que se ha visto durante el último año o, más o menos. Se podría esperar que lleguemos a ver algo más agresivo y destinado a un público un poco más adulto.


Parece que poco a poco se van enterando [carcajad],espero que esto sea cierto


Pues si... a ver si vuelve a haber algo mas de movimiento y caña, un producto mas serio y adulto... que para "niños" ya tienen el rollito ese de los sabados y demas...

Tampoco hace falta ver chorros de sangre por un tubo... pero vamos, si que sea mas como antes, algo mas bestia y sin "pausas" que menuda gracia cuando alguien tiene un pokito de sangre y se ponen a parar el combate y demas... no mola nada.
Y si las Divas hacen algun bailecito como antiguamente y demas jajaja pues tambien alegra el momento... [+risas] [carcajad]
El segmento de raw entre Vickie,Khali y Hornswoggle me recordo al de Trish Stratus y Triple H [+risas] [+risas]

http://www.dailymotion.com/video/x5mkys_triple-h-trish-stratus-stephanie-mc_sport#.UMmafuTaWuo

Minuto:1,10
Rentzias escribió:¿ Aqui se hacen porras de los PPV? XD

A ver si alguien se anima:
1 Big Show (c) vs. Sheamus --Retiene Big Show--
2 Kofi Kingston (c) vs. Wade Barrett --Gana Barrett, creo que puede ser un leve push--
3 Dolph Ziggler (c) vs. John Cena --Espero y creo que Ziggler--
4 Team Hell No (Daniel Bryan and Kane) and Ryback vs. The Shield (Seth Rollins, Dean Ambrose and Roman Reigns) --Veo un No contest--
5 Antonio Cesaro (c) vs. R-Truth -- Cesaro mantiene
6 Rey Mysterio and Sin Cara vs. Team Rhodes Scholars (Cody Rhodes and Damien Sandow) --Mysterio-Sin Car--

1- Big Show
2- Wade Barret, no se le ve a Kofi mucho el pelo como campeon :S
3- Dolph Ziggler, por culpa de Aj xD
4- The Shield, espero.
5- Antonio Cesaro
6- Deseo que ganen Rhodes Scholars
1 Sheamus (El titulo a show no le va a durar mucho)
2 Wade Barrett (Aunque su personaje nuevo al menos para mi apesta)
3 Dolph Ziggler (O ziggler canjea antes de este combate o gana, es simple)
4 Team Hell No+Ryback vs. The Shield (Algo ocurrirá para que nadie pierda credibilidad)
5 Antonio Cesaro (Aburrido como el solo)
6 Rey Mysterio and Sin Cara (Por el b ien de los 2)
En la pelea de Ryback, que entre LESNAR A ROMPER TODO!! xD
El Puede con los 6 a la vez [+risas]

Na, pues no se que puede ocurrir para un No Contest ...
DSCS escribió:En la pelea de Ryback, que entre LESNAR A ROMPER TODO!! xD
El Puede con los 6 a la vez [+risas]

Na, pues no se que puede ocurrir para un No Contest ...

Puede que Punk haga algo(para no quedar fuera del PPV)
Espero que
Dolph Ziggler sea campeón y no le quite el maletín Cena :S, menos mal que la lesión de CM Punk no es de mucha gravedad pero me tenía que le quitasen el título, tengo ganas de ver en un combate a The Shield a ver que hacen en un ring jeje (me gusta Ambrose pero no le he visto nada apenas)


Siempre veo los programas grabados (RAW y Smackdown), me cuesta ponerme al día, ahora ya me he puesto al día, a ver si aguanto pero claro ver tantas horas seguidas no es fácil para mi :P jeje

Que sepáis que os leo aunque sea "tarde" y no participie mucho xD
WWE TLC

PRESHOW YOUTUBE
"Santa’s Helper" No. 1 Contender’s Diva Battle Royal
Alicia Fox, Layla, Natalya, Kaitlyn, Tamina Snuka, Rosa Mendes, Aksana, Cameron, Naomi.
Imagen

PPV
"United States Champion"
Antonio Cesaro vs. R-Truth
Imagen

Tag Team Match - Nº1 Contender Tag Team Champions
Rey Mysterio & Sin Cara vs. Team Rhodes Scholars
Imagen

"Intercontinental Champion"
Kofi Kingston vs. Wade Barrett
Imagen

"Ladder Match for the World Heavyweight Championship Money in the Bank contract"
John Cena vs. Dolph Ziggler
Imagen

"World Heavyweight Champion - Chairs Match"
Big Show vs. Sheamus
Imagen

"Tables, Ladders & Chairs Match"
Team Hell No & Ryback vs. The Shield
Imagen

_______________________________________

Yo opino:

- Gana Kaitlyn o Layla.
Mas probable Kaitlyn. Ya que no creo que haya acabado su historia contra Eve ni nada... con el rollo del ataque, la peluca y demas tonterias...
- Retiene Antonio Cesaro.
Sin duda... pero deberian buscarle otros rivales mas interesantes...
- Gana Team Rhodes Scholars.
Creo que es demasiado tarde ya que ganen Misterio y Sin Cara, para que luego sean tag team champions y luego perderlos y acabar en rivalidad uno contra el otro y acabar en WM y el rollo de las mascaras y tal... deberian dejar ese plan ya para el año que viene a mitad de año camino para WM de 2014. Para este que viene de 2013 ya no hay tiempo para todo eso en tan poco.
- Retiene Kofi Kingston.
Aqui no he visto yo que tengan gran historia ni nada... asi que no tendria mucho sentido cambiar de titulo asi sin mas.
- Gana Ziggler
Vamos, seria de lo peor cagar el personaje de Ziggler ahora que esta cogiendo fuerza y demas, y volver a darle el maletin a Cena como que no... aunque lo peor de todo es que decian que si lo metian el combate "de main event final" podria ganar Cena.
Pero perdera Cena de una manera u otra... supuestamente esta medio jodido...
- Retiene Big Show
Para que Show pierda el titulo, o es porque Ziggler canjee el maletin o no lo veo perdiendo el titulo minimo hasta Elimination Chamber. Recordad que hoy en dia eso de "cambiar de titulos" al poco tiempo no iba actualmente con la empresa... y no veo el plan de volver a darselo a Sheamus ahora mismo.
- Gana The Shield
Esta claro que si no quieren joder el papel que estan haciendo tienen que ganar... ¿Que pasara? Lo tipico...
Bryan y Kane seguiran con sus problemas entre ambos, acabaran mal... Ryback acabara comiendose la mesa de comentarios como otras veces, lo dejaran de lado y se llevara la cuenta Kane o Bryan, veo mas probable que la cuenta de 3 se la coma Bryan. Quizas despues de que Kane le meta un chokeslam y lo deje de lado...
Probablemente habra sin duda distraccion de CM Punk apareciendo para que Ryback se distraiga y caiga como he dicho anteriormente...

Vamos el tipico PPV de relleno en la que no creo que se vea ningun cambio de titulo. (A no ser que sea por el maletin)
Cambios de titulo los veo mas probable en eso... Royal Rumble y Elimination Chamber sin duda.
Y si alguno de ellos sobrevive en esos ppv's claramente cambiara de manos en Wrestlemania. [+risas]
Ojala que gane Ziggler, pero si ganase Cena me gustaria que conllevara que desaparezca de RAW y se vaya a SD [sonrisa]

Quiero ya el WWE Draft! (Aunque con el RAW Supershow poco va a afectar :S)

----

No se que me da, que hoy aparece Rick Flair! :o Whooooooooooooooooooooooooooooo
Si es que es verdad que va a volver, que mejor que hoy, de manager de Ziggler, que creo que eso es lo que va a hacer
Mis Predicciones XD

"Santa’s Helper" No. 1 Contender’s Diva Battle Royal
Alicia Fox, Layla, Natalya, Kaitlyn, Tamina Snuka, Rosa Mendes, Aksana, Cameron, Naomi:Gana Kaitlyn

"United States Champion"
Antonio Cesaro vs. R-Truth:Gana Cesaro

Tag Team Match - Nº1 Contender Tag Team Champions
Rey Mysterio & Sin Cara vs. Team Rhodes Scholars:Gana Rey Misterio y Sin cara

"Intercontinental Champion"
Kofi Kingston vs. Wade Barrett:Gana Kingston

"Ladder Match for the World Heavyweight Championship Money in the Bank contract"
John Cena vs. Dolph Ziggler:Gana Ziggler

"World Heavyweight Champion - Chairs Match"
Big Show vs. Sheamus:Gana Show y Ziggler canjea

"Tables, Ladders & Chairs Match"
Team Hell No & Ryback vs. The Shield:Gana The Shield
ALguno lo verá en directo? 1:30 AM!
Yo veo RAW y cada PPV en directo :P
Yo lo veo al dia siguiente y lo uno a la coleccion xD,tengo todos los ppv desde 2003 sumando los Road to wrestlemania(Rumble,el ppv posterior y Wrestlemania) de anteriores años a partir de 1998 [+risas] [+risas]
adri_13 escribió:Yo lo veo al dia siguiente y lo uno a la coleccion xD,tengo todos los ppv desde 2003 sumando los Road to wrestlemania(Rumble,el ppv posterior y Wrestlemania) de anteriores años a partir de 1998 [+risas] [+risas]

:O ¬_¬ Yo quiero xD
DSCS escribió:
adri_13 escribió:Yo lo veo al dia siguiente y lo uno a la coleccion xD,tengo todos los ppv desde 2003 sumando los Road to wrestlemania(Rumble,el ppv posterior y Wrestlemania) de anteriores años a partir de 1998 [+risas] [+risas]

:O ¬_¬ Yo quiero xD


Yo no se si lo vere en directo o que, que ahora llevo ya algo mas de 1 semana con horario normal, acostarme pronto, levantarme pronto... y si me desvelo volveria a malos horarios, aunque quiza ni aguante despierto... [+risas]

Yo tengo de 2006 hasta ahora todos los ppv's sin faltar ninguno si mal no recuerdo, luego aparte muchos de estos de recopilaciones, documentales y de todo un poco... y aparte todos los wrestlemanias [carcajad]
Rubio_FJ escribió:
DSCS escribió:
adri_13 escribió:Yo lo veo al dia siguiente y lo uno a la coleccion xD,tengo todos los ppv desde 2003 sumando los Road to wrestlemania(Rumble,el ppv posterior y Wrestlemania) de anteriores años a partir de 1998 [+risas] [+risas]

:O ¬_¬ Yo quiero xD


Yo no se si lo vere en directo o que, que ahora llevo ya algo mas de 1 semana con horario normal, acostarme pronto, levantarme pronto... y si me desvelo volveria a malos horarios, aunque quiza ni aguante despierto... [+risas]

Yo tengo de 2006 hasta ahora todos los ppv's sin faltar ninguno si mal no recuerdo, luego aparte muchos de estos de recopilaciones, documentales y de todo un poco... y aparte todos los wrestlemanias [carcajad]

Yo suelo dormirme sobre las 20:00 o 21:00, me levanto a la 1:45 pa ver RAW y me vuelvo a dormir a las 5 AM, para levantarme luego a las 9... xD Me parto las horas de dormir en 2 [+risas]
Así veo RAW y los PPV. Lo demas no suelo verlo y de verlo, son trozos por Youtube de lo que me interese. [beer]
Yo es que los de entresemana se hace muy pesado, cada 5 minutos es corte de anuncios y anuncios y anuncios, raya muchisimo... y al final ni te enteras de nada...

Luego solia descargarlos y verlos, luego ya los veia por encima y leia que pasaba, y actualmente pues casi igual, miro por encima las partes interesantes y leo lo que ha pasado en general...

Los PPV's siempre los veo en directo pero hoy... me parece que no...
ademas que han hecho? no sale el preshow por youtube o que? le das en youtube al sitio y te manda a la pagina de la wwe a comprar el ppv... :-?

Total para un PPV de medio relleno, no me es plan desvelarme y volver a las horas malas.
Psss creo que ya lo vere mañana o pasado descargado.
Rubio_FJ escribió:Yo es que los de entresemana se hace muy pesado, cada 5 minutos es corte de anuncios y anuncios y anuncios, raya muchisimo... y al final ni te enteras de nada...

Luego solia descargarlos y verlos, luego ya los veia por encima y leia que pasaba, y actualmente pues casi igual, miro por encima las partes interesantes y leo lo que ha pasado en general...

Los PPV's siempre los veo en directo pero hoy... me parece que no...
ademas que han hecho? no sale el preshow por youtube o que? le das en youtube al sitio y te manda a la pagina de la wwe a comprar el ppv... :-?

Total para un PPV de medio relleno, no me es plan desvelarme y volver a las horas malas.
Psss creo que ya lo vere mañana o pasado descargado.

Yo aqui me quedo :P
A mi en Youtube no me manda a la web de WWE :S veo un avance de 3X segundos y nada mas, en 35 min estará en Live

Edito:
Vale, no, no era el mismo link de el Live, pero este, que es el correcto no me manda a WWE :S
http://www.youtube.com/watch?v=bpaPkekSst4
Si ese link esta bien... yo no ando demasiado animado de PPV la verdad.
Asi que me ire a la cama a ver si me duermo y se acabo... porque vaya finde mas aburrido y mas de todo.

La primera vez en no se cuanto tiempo que me quedare sin ver un PPV en directo [tomaaa]
Asi que ya lo vere jeje, que luego entre semana tengo todo el dia sin hacer nada y muchas horas que perder...

Buenas noches. Y que lo disfruteis los que lo veais en directo.
Comentarios de Pre Show:
WTF?!
9478 respuestas