[Hilo] WWE y Wrestling en general

Menuda mierda xDDD Este ppv deberia ser todo en jaulas obviamente...


Lo que quiero
CM Punk(c), sin que Ryback pierda credibilidad
The Miz
Ziggler, Sheamus face me aburre muchisimo, espero que cambie el maletin ya...
Team Hell No
Kaitlyn
Alberto Del Rio
Lo que pasa que a The Miz le han quitado el titulo hace nada, entonces ya no se lo van a dar de nuevo, querian devolverle mas importancia a The Miz asi que imagino sera la ultima vez que pelea por ese titulo y volveran a tirarlo a por el WWE Champion de aqui a unos meses... [+risas]

Y lo de Del Rio y Orton, o acaban en plan empate o seguro que Descalificado Del Rio o lo que sea, supongo que no saben que hacer realmente con ellos y estan en plan de ver a quien tiran para luchar por el WHC Championship proximamente...

Lo que pasa que Ziggler en canjear el maletin solo vamos a ver como gana "sucio" a Sheamus, Big Show y otros... porque limpiamente seria imposible realmente que pueda con ellos... [tomaaa]

Pero vamos, al PPV le falta mas "estipulaciones" siempre faltan estipulaciones en todos los ppv's... variar mas siempre porque si no es como ver combates de entre semana y eso no mola nada...
Hay van mis predicciones XD

SINGLES MATCH:
Randy orton vs Alberto Del Rio:Gana Orton

INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP:
Kofi Kingston(c) vs The Miz:Kofi Kingston(le han dado el titulo hace muy poco)

WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP:
Team Hell No(c) vs Damien Sandow y Cody Rhodes:Team Hell No

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP:
Sheamus(c) vs Big Show:mmmmmm Big show y entra Ziggler a canjear el maletin

DIVAS CHAMPIONSHIP - TRIPLE THREAT MATCH:
Kaitlyn vs. Eve (c) vs. Layla:Eve

WWE CHAMPIONSHIP - HELL IN A CELL MATCH:
CM Punk(c) vs Ryback:Punk entre varias opciones,interfiere Lesnar o interfiere Big Show por que esta cabreado por perder el titulo y antes del combate tubo un cara a cara con Ryback
Yo ya llevo diciendo de todo hace dias jajaja... lo peor de todo hoy es que jajajaja...

¿Cuanta gente va a perder el tiempo viendo el preshow en youtube?... [tomaaa]

Preshow - Cena hablando, explicando tonterias, vamos no me jodas!!!... para eso que se hubiesen inventado un yo que se battle royal de todos los jobbers por ser contendiente al USA o al IC mismo... porque vamos...

Aunque hablando del USA Championship... Mmmm seguro que sale de relleno o si no Brodus o Slater con Mahal y McIntyre, porque siempre hay rellenos si o si... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Aunque hablando del USA Championship... Mmmm seguro que sale de relleno o si no Brodus o Slater con Mahal y McIntyre, porque siempre hay rellenos si o si... [tomaaa]


Seguro que ponen un Antonio Cesaro vs Justin Gabriel para el USA

Un saludo.
Puto cambio de hora.... pssss menos mal que me ha dado por mirar... si no al final me pierdo medio ppv... ¬_¬
Ya llevaba 10 minutos empezado... [tomaaa]

PD: La costumbre de esperar siempre a las 2... y claro... hoy tocaba a la 1... [tomaaa]


___________________________________________________
EDITO:

Despues de ver el PPV...

Mmmmmmmm mmmmmmmmmm

Lo mejor creo yo: (lo que mas me ha entretenido y bueno explicaciones y demas jajaja)

Los Tag Team pero no los que luchaban por titulo, si no Rey Misterio y Sin cara contra Darren Young y Titus, no se lo he visto mas animado, mas movido, "mas tag team" osea mas lucha en pareja todo el rato. Y con buen final...
Por cierto, menudo cabezazo de Sin Cara contra la lona del Ring... le ha dejado tocado...

Pero los Tag Team Champions, el combate acabarlo en descalificacion y tal... pfffff no por dios... [tomaaa]

El Combate de Sheamus vs Big Show, ha sido mejor de lo que muchos esperabamos supongo, ha estado bien, se han dado de todo un poco y ha ganado Show, en parte es lo que tocaba, si lo pones como que "EL PUÑO ES LO MEJOR" pues... tenian que demostrarlo dandole la victoria... y en parte me alegro de que no haya salido Ziggler, Big Show tampoco se merece otro "robo" de los rapidos y aparte que los dos estaban quemados por el combate... vamos que Ziggler no tenia "ayuda" y yo no lo veo creible que aguante contra Sheamus o Big Show un combate limpio Ziggler. No lo veo como campeon actualmente teniendo a estos 2 ahi arriba.

Ryback ha estado bien, pero ese final no me ha gustado, eso del arbitro... es que ya directamente lo has metido en un poco sin fondo... Le has quitado "el invicto" con trampa, ya le has metido una derrota en su cuenta.
No me ha molado que pongan a Punk siguiendo en "plan cagueta", no se que vicio la WWE ultimamente de poner a los Heels como que son unos cagados en los combates o llorones... no mola eso. Pero bueno, en parte se podria decir que era medio estrategia y medio no... jajajaja. [jaja]

Porque asi ahora mismo por huevos tiene que haber una revancha y si no meten a Cena a luchar pues sera de arbitro seguro...
Y si no es Arbitro Cena lo sera otro... [tomaaa]

A Ryback le han dado mas credibilidad en cuanto a destructor y demas si... pero es que... no se, creo que se han adelantado mucho a meterlo muy pronto ahi arriba. Luego el dia de mañana que? Va a ser como Cena siempre ahi arriba? no lo creo...
Subir muy alto muy pronto para luego caer en el olvido no esta bien.

Me alegro de que a Punk no le jodan la racha de tiempo con el titulo, y espero que lo dejen hasta llegar a ser "De los 3 primeros" con mas tiempo... (no me acuerdo como estaba actualmente) Creo que se lo merece por toda su carrera en la WWE... y bueno por toda la de fuera de la wwe tambien jaja

Las divas no hay mucho que ver pero bueno, esos modelitos que se ponen siempre alegran la vista... Layla [amor] [jaja]

Esto era para acabar de buenos animos el spoiler jajajajaja y con un puntito de cachondeo [qmparto]


No se jajaja... No puedo decir que haya sido ni bueno ni malo el PPV...

Ya veremos que se montan despues de ese final... y por donde tiran... [oki]
" Subir muy alto muy pronto para luego caer en el olvido no esta bien. "

1 de cada 2 de los últimos World Heavyweight champions cumplen esta premisa ;)

Y The Miz también :P
Bueno, al final

han optado por un screwjob y lo que quería la WWE, mantener a Punk con el título y lucir mejor a Ryback. Algo te imaginabas que iba a pasar viendo a Maddox de nuevo XD
Eso sí, que público más malo hemos tenido, completamente muerto en todo el PPV...
Despues del ppv

Orton como siempre que gana con un espectacular rko, ultimamente siempre igual, un rko en el aire o algo asi y ale, a otra cosa

El tag retienen asi que bien por ahora de perderlo, que pierdan vs misterio+sin cara

Seria muy extraño que The Miz recuperara tan pronto

El USA ni fu ni fa

Y quien le va a quitar a la mole de Show el titulo? Supongo que lo perdera un fatal 4 way o algo asi

Divas nunca esta mal verlas para 4 que son, una pena que no ganase Kaytlin

Dios que extraño hicieron todo metiendo al arbitro ya cuando lo vi me parecio raro, porque es el mismo que le hizo perder un combate a punk cuando tenia el pie en las cuerdas hace poco.


Pd: Hay mas ambiente un raw random que en este ppv
Mi opinión acerca de los campeonatos principales (por cierto, acabo de descubrir este hilo, espero ser asiduo ;) )

WWE Championship: Me parecía bastante evidante que Ryback no tenía "caché" para este título. Con Cena KO no veo a nadie en RAW para hacerle sombra, por lo que no descarto que CM Punk llegue a Royal Rumble como campeón, incluso a WM...

WHC: No veo un reinado muy largo. Por un lado, esta Ziggler con el maletín, que puede cobrarse fuera de un PPV. Y además, veo a Orton nuevamente en la pomada. Preveo un cambio cercano.
Rentzias escribió:" Subir muy alto muy pronto para luego caer en el olvido no esta bien. "

1 de cada 2 de los últimos World Heavyweight champions cumplen esta premisa ;)

Y The Miz también :P


Jajajaja [+risas] si algunos parece que van montados en un tio vivo, suben y bajan, suben y bajan... [carcajad]

Por cierto, Bienvenido al hilo [sonrisa] , siempre es bueno que entre gente nueva que aqui estamos siempre 4 o 5 los de siempre que nos movemos o bien en los temas de los juegos de la WWE o aqui para comentar lo de la parte de verdad jajaja... [carcajad]

Veremos que pasa... lo que tiene a veces que es muy cantoso que:
Por ejemplo anoche se dieron un palizon tremendo Sheamus y Big Show, estaban los dos muertos sudando por un tubo, super quemados ya al final del combate...
Ahora no podrias hacer que Sheamus le pegue una simple patada a Big Show y ya este "muerto" para que salga Ziggler y le quite el titulo a lo rapido y facil, no seria nada creible.
Porque si ha aguantado un super palizon podriamos decir, no colaria nada... aparte que no quedaria bien...

Vamos a mi no me mola que hagan las cosas a veces tan cantosas de "unas veces aguanto todo" y otras veces me pegan una vez y me quedo en el suelo sin moverme mas... [+risas]
Pero, ahora mismo...¿Hay alguien que pueda aspirar al WWE Championship a corto plazo?
Un PPV malo en mi opinion,podrian haberlo hecho mucho mejor

El combate estelar fue malo y ese final de dejar a Punk debil no me a gustado nada

Por cierto lo he acertado todo menos lo de que ziggler entra a canjear y show interviene en el main event xD
Rentzias escribió:Pero, ahora mismo...¿Hay alguien que pueda aspirar al WWE Championship a corto plazo?


Cena, como siempre [tomaaa] se supone que tenian que acabar con la rivalidad... pero como se medio jodio pusieron a Ryback por enmedio, ahora la cosa sera si en el proximo PPV... es Ryback de nuevo o es Cena, o son los dos...

Ya que para despues estaba pactado practicamente ya en Royal Rumble "The Rock por el titulo"... [tomaaa]
No me puedo creer que Cena sea otra vez campeon. Joder, que son 10 campeonatos, ya huele. Y algun TOP de smack? Orton, Del Rio o Bryan. O Sheamus...
Menuda ruina de RAW... jajajaja

Ryback de main event y darle credibilidad, a perderla toda de nuevo vamos, no puedes pasar de un main event a volver a hacer un combate corto contra JTG... joder... pero que timo es ese?...

Porque no lo ponen a luchar contra Cena y que pierda Cena, no quieren darle credibilidad? [+risas]
Ponerlo de nuevo contra jobbers que no valen nada, menuda basura. Y la primera vez que dice algo mas que "feed me punk"
[tomaaa]

Lo unico bueno del cambio de hora por ahora es que no hay que esperar tan tarde para ver un rato de alguno entresemana en directo. Lo malo que se ponen mu pesado con anuncios

Y Wade Barrett
Volver en plan maton y demas para volver a jobbear a Orton, manda webos [tomaaa]


What??.. O.o sobre los equipos de Survivor Series:
Equipo de Mick Foley contra equipo de CM Punk... madre mia [carcajad]
Y que cosa mas predecible... sale Punk dice su equipo y luego Foley pues estaba mas que claro, los rivales de cada cual...

TEAM CM Punk:
CM Punk, The Miz, Cody Rhodes, Damien Sandow, Alberto del Rio

TEAM MICK Foley: Mick Foley de manager
Ryback, Kofi Kingston, Kane, Daniel Bryan, Randy Orton

Vamos que entonces en Survivor Series ni habra combate por el WWE Champion, ni por el Intercontinental, ni por los Tag Team...
Ya veremos la cartelera que añaden mas, pero pfffffffff ya empiezan mal me parece a mi...


Y esto es un rollo que me he puesto a escribir sin querer jajajajaa... sobre lo de Barrett y mas gente del estilo...
Es que hay gente que en momentos han tenido papeles importantes y luego han caido en nada y luego vuelven como importantes y en dos dias estan en nada de nuevo.
Pasara lo mismo con Swagger en volver y el supuesto "push"... y Henry en volver de la lesion volvera a lo mismo a nada imagino...

Si ahora mismo a la WWE le quitas los grandes "Orton, Cena, Punk, Big Show, Kane..." y esa gente que lleva años ahi se queda casi todo el monton de los que no saben que hacer... y esa gente son "el futuro" de la empresa, gente que tendrian que estar buscandoles un buen camino ya de una vez... y los de arriba en vez de seguir ganando gracias a ellos, que los jovenes suban arriba gracias a los grandes...

Si es que al final la unica manera de tener importancia los titulos y que haya mas movimiento, mas variedad en general y mas de todo va a ser "unificando los titulos de arriba"... totalmente...
Dejar el WWE Champion para todos los grandes y luego el USA y el IC para todos los demas del monton... los Tag Team y las Divas y ya...

Por lo menos asi ya no seria actualmente un Cena y Punk solo, directamente por el WWE Champion estarian Sheamus, Big Show, Orton, Del Rio, The Miz e incluso mas gente, Barrett, Ziggler, Rhodes... Y vamos joder pues no puedes variar cosas ni nada durante PPV's que si uno contra uno, un triple threat, un fatal four way, un scramble de 5 o lo que sea...
Variar siempre, no tener que ver durante 3 o 4 ppv's seguidos el mismo combate.

Vamos jajaja yo por lo menos en el videojuego al principio lo dejaba como salia pero luego me canse de que siempre aparezcan los mismos y yo que se me monto mi pelicula y vario de todo un poco jajaja...
Por ejemplo luchan 2, se descalifica, que se escapa del combate o lo que sea, luego digo si pues vuelves a luchar de nuevo pero en la Steel Cage, a ver si te escapas corriendo... jajajaja... Que no, pues añado otro mas al combate o pongo 4 luchando... [+risas]

En parte supongo que TNA, IMPACT o como querais llamarlo jajaja la competencia, supongo que tira mejor en estos aspectos porque no tiene tanto relleno, tratan a todos mas o menos por igual, no tiene tanto roster y lo varian algo mas... no? [+risas]
Muy de acuerdo en 2 cosas:

1.- El cachondeito de pasar los luchadores de main a mid. Tan pronto son grandes campeones como Jobbers. Desde Khali a Swagger, Miz... Asi es imposible tomarse a nadie en serio que no sea Cena/ Punk/ Orton.

2.- Ultimamente los PPV aburren. Una y otra vez lo mismo. El mitb2011 fue un exitazo porque fue totalmente nievo, impredecible. Parece que no tomaron nota...
La gracia que tiene tambien tema Hell In a Cell, lo de la WWE enfadada con el publico que tal y cual... ¿La culpa es del publico?
La culpa es vuestra cojones, poner combates interesantes de verdad, hacer combates espectaculares de verdad como era antes... entonces tendreis a el publico todo el rato de pie volviendose loco joder!...

Pero tampoco pretendas poner de main event a un tio que es que no demuestra nada, no te saca ni odio ni gusto ni nada de nada... estas cansado de verlo contra jobbers de hacer siempre lo mismo o contra novatillos independientes y estas pensando que coño hacen metiendolo ahi arriba asi de golpe... no te hace reaccionar.
La culpa es de la WWE, por no decir de McMahon claramente que si Ryback esta donde esta es porque a McMahon le molan los tios super mazados y grandes...

Se piensa que Ryback con lo poco que ha hecho ya tiene ahi no se... un Golberg jajaja, un Batista, un Triple H... joder esa gente no se ha hecho en 2 meses... y aparte "Ryback" ya tenia un pasado no muy lejano, todos lo conocemos de "Nexus" y de estar con Punk y demas, por mucho que le cambies el papel y haya pasado tiempo, pero lo acabas viendo tal y como era. No llegara a nada. Vamos, no deberia... claramente... [jaja] [tomaaa]

Tendria que haberse cargado a gente de los grandes antes de ir a por titulo y a por Punk, porque tampoco mola que pongan a Punk en plan "el miedica" "el cagon"... [noop]

PD: Me aburria y me puse a escribir jajajaja, podeis hacer lo mismo jajajaajaja poner vuestros puntos de vista... o lo que se os pase por la cabeza en el momento jajajaja
Despues de ver RAW, Barret es un Tensai 2.0 llega muy fuerte y luego nada

El Cesaro este, con el gimnick de suizo es una basura que a la gente se la suda

El tag de Ryder con Santino, lamentable, santino ya tiene el papel de comico, bien, cumple con creces y a todos nos gusta; pero poner a Ryder a su altura en vez de hacerlo alguien grande poco a poco, ganando a Kane en aquel feudo, es un gran face, con tecnica, carisma y movimientos no tan habituales... pero por lo que se ve a la WWE no le gusta

Phoenix se comenta que su contrato expira y deja la WWE, ya le podian dar un buen combate de despedida... Hace 1/2 años tenian una buena division de divas, ya que tenian divas de todo tipo, tenian a Phoenix, Natalya (humillada con lo de los pedos), Kharma y luego el resto, pero seria una division muy buena, al final la mayoria se fueron o despedidas..

Ha sido ver el equipo de punk para ss y pensar no puede ser verdad que nos vendan otra vez lo mismo pero todo junto... lamentable

PD: El raw entero sin hablar de lo del arbitro...


Dicho esto y como opinion la WWE no sabe hacer lo que la gente quiere o lo que la WWE necesita:

Ziggler, de lo malo tiene maletin asi que antes o despues sera campeon, es el unico que se salva.
Rhodes, despues de su reinado como intercontinental, apuntaba a lo mas alto y sin embargo lo metieron en un tag con calzador que claramente es un paso atras
Ryder, tenia el push de la gente, la wwe lo hizo a la fuerza para que la gente dejase de dar por culo [+risas] y a correr

Luego sin embargo pushean a gente como Cesaro, que se ve de sobra que a la gente le importa -1

Funkasaurus, Tensai, Barret, llegan fuertes y luego cuando tienen que pelear contra alguien decente, pierden... ¿De que vale esto? ¬_¬

y lo ultimo el tema de

Orton quiere ser heel, lo ponemos de face
Christian es muy bueno de face, lo humillamos de heel

y cosas asi sin sentido.
ivanpowa escribió:
Despues de ver RAW, Barret es un Tensai 2.0 llega muy fuerte y luego nada

El Cesaro este, con el gimnick de suizo es una basura que a la gente se la suda

El tag de Ryder con Santino, lamentable, santino ya tiene el papel de comico, bien, cumple con creces y a todos nos gusta; pero poner a Ryder a su altura en vez de hacerlo alguien grande poco a poco, ganando a Kane en aquel feudo, es un gran face, con tecnica, carisma y movimientos no tan habituales... pero por lo que se ve a la WWE no le gusta

Phoenix se comenta que su contrato expira y deja la WWE, ya le podian dar un buen combate de despedida... Hace 1/2 años tenian una buena division de divas, ya que tenian divas de todo tipo, tenian a Phoenix, Natalya (humillada con lo de los pedos), Kharma y luego el resto, pero seria una division muy buena, al final la mayoria se fueron o despedidas..

Ha sido ver el equipo de punk para ss y pensar no puede ser verdad que nos vendan otra vez lo mismo pero todo junto... lamentable

PD: El raw entero sin hablar de lo del arbitro...


Dicho esto y como opinion la WWE no sabe hacer lo que la gente quiere o lo que la WWE necesita:

Ziggler, de lo malo tiene maletin asi que antes o despues sera campeon, es el unico que se salva.
Rhodes, despues de su reinado como intercontinental, apuntaba a lo mas alto y sin embargo lo metieron en un tag con calzador que claramente es un paso atras
Ryder, tenia el push de la gente, la wwe lo hizo a la fuerza para que la gente dejase de dar por culo [+risas] y a correr

Luego sin embargo pushean a gente como Cesaro, que se ve de sobra que a la gente le importa -1

Funkasaurus, Tensai, Barret, llegan fuertes y luego cuando tienen que pelear contra alguien decente, pierden... ¿De que vale esto? ¬_¬

y lo ultimo el tema de

Orton quiere ser heel, lo ponemos de face
Christian es muy bueno de face, lo humillamos de heel

y cosas asi sin sentido.

Y se preguntan por que hay malos ratings [carcajad],uno de nosotros elevariamos los ratings mas que todos ellos juntos xD

Si yo fuera Vince cojeria a Rhodes,Ziggler y Cesaro,y los pondria estelares pero ya(quizas Cesaro tendria que esperar un poco),cojeria a Cena,Punk y a Orton y los transformaria en Heels dominantes,nada de lloricas y miedicas,Heels que ganan haciendo trampa,atacan por la espalda y destrozan a su rival pero a la hora de la verdad no salen corriendo.

Por otro lado todos los combates de los PPV tendrian su rivalidad,nada de combates de relleno,y si es una rivalidad que lleva tiempo le pondria una estipulacion especial
Ayer estaba viendo Wrestlemania XX y me daban ganas de llorar viendo el panorama actual. El otro dia decia que no veia a nadie compitiendo por el WWE Champions a corto plazo. En aquel WM, entre campeones WW y WHC (cuando ese titulo todavia tenia prestigio) estaban:

Cena
Big Show
RVD
Booker T
Jericho
Batista
Ric Flair
Orton
Rock
Foley
Rey Misterio
JBL
Goldberg
Lesnar
Eddie Guerrero
Kurt A.
Undertaker
Kane
Benoit
HHH
Shawn Michaels

21 tios que habian sido campeones máximos, de los cuales (quito a Flair y Foley), 19 podian ser WWE Champions totalmente creibles.
Comparas con el panorama actual y...en fin...
Si comparamos Wrestlemania XX con lo que hay actualmente pues... [+risas]

Ese combate de Benoit vs HHH vs HBK fue epico y ese final de evento con los 2 campeones maximos abrazandose,me quedo sin palabras xD
Es que viendo lo visto no se como no suben ya a gente de la categoria de Punk y Bryan...

Vamos Cesaro es bueno, pero ese papel la verdad que es un poco ni fu ni fa... [tomaaa] ademas es un tio grande, este en un tiempo deberia estar dandose de palos con Orton, Del Rio, Sheamus, Barrett... y dejarse de titulos menores.

Van a tener que meter ya por ahi a Kassius Ohno (Chris Hero), Dean Ambrose, Seth Rollins y esa gente que tiene calidad de la buena, vamos que se lo han currado ellos solitos desde bien abajo practicamente...
Pero claro es que la WWE te mete en unos sitios que la gente de calidad acaba siendo nada... [tomaaa] si empiezan con las tonterias que si este movimiento no puedes hacerlo, esto tampoco y tal y cual es que es una mierda...
Creo que si la gente conoce mas o menos a estos luchadores, si alguno saliese en el Royal Rumble de sorpresa triunfarian...
Salir el "novatillo" de turno y tirar a unos cuantos conocidos fuera del ring, y luego que lo eche otro a este, y con ese acabar empezando un feudo contra ese y alguno de los que ha echado.

Hablando de Royal Rumble, deberian intentar pillar a alguna vieja estrella de las buenas para aparecer o incluso volver a la WWE y animar el cotarro un poco y el evento en general.

Ryback por ejemplo face no tendria que ser... claramente... tendria que ser un puto heel de los de destrozo a todos los buenos y el primero Cena... (eso seria un buen push) vamos de la forma que volvio Lesnar pero sin perder claro esta...
Porque para estar siempre diciendo "Stupid" y "feed me (y lo que sea, more, punk o lo que les venga en gana)..." vamos es que no...
Luego dicen es que para estar ahi arriba en main event y demas hay que tener mucha carisma, mucho micro y demas... ¿Eso tiene Ryback? ¿desde cuando?... esta claro que el que esta arriba es porque le da la gana a McMahon y el resto no importa.

He leido no se si de Superstars o que...
Los 3MB... osea el equipo este super chorra de Slater, Mahal y McIntyre... que han ganado a The Usos... [tomaaa]

No se que pretenden hacer con esa mierda de equipo, si no van a llegar a ningun lado importante...
Y no se como coño aguantan The Usos en la empresa para nada. Les han dado los titulos por pareja a gente que no eran nada, y a estos si no me falla la memoria, nunca han estado como campeones... [tomaaa]


Sobre lo de Beth Phoenix, si, esta en la calle ya... la Division de divas lo bueno que tiene lo va dejando escapar todo... y no lo aprovechan nada... ni veremos ya el esperado "Beth vs Kharma" ni nada de nada, por lo menos no en la WWE... [tomaaa]
(Los rumores apuntan a tema EDGE, y sus movidas con la WWE... ya que supuestamente Beth sale con Edge...)

------------------------------------

Lo que esta claro que con lo que despide y deja libre WWE... TNA se hace mas fuerte y mejor...
porque la mayoria acaban ahi tarde o temprano... [tomaaa]

PD: Menudo rollo, no escribo mas que os aburrireis con tanto texto jajaja

______________________________________________________________

EDITO:

- Sobre Hell in a Cell, en un principio el plan original era que Brock Lesnar hiciera su aparición sorpresa costándole la victoria a Ryback. WWE no siguió con este plan porque están considerando hacer un combate de revancha entre Brock Lesnar y Triple H, y lo que no querían era crear un combate entre Lesnar y Ryback teniendo el ángulo de Triple H.


Vamos, lo que muchos queriamos y habria molado mas creo yo, pero no lo hicieron... porque volveremos a tener como se suponia probablemente "refrito" Lesnar vs HHH...
Estaria bien ver a Chris hero,Cesaro y Sara del Rey de nuevo juntos formando un Tag Team

Dean Ambrose y Seth Rollins son dos pedazos de luchadores que deberian de estar ya en el roster principal,aunque se me hace raro ver a Ambrose en la WWE viniendo de la CZW [carcajad]
Ambrose lleva mucho sin salir ¿Esta lesionado?
ivanpowa escribió:Ambrose lleva mucho sin salir ¿Esta lesionado?

Supuestamente lo habian quitado para subirlo al roster principal y tener una rivalidad con Foley,pero ni idea que a pasado con el,lo unico que se sabe es que sigue en la empresa

Hulk a regresado [qmparto] [qmparto]

Imagen


Edito 15:21

Buenisimas noticias XD

''Según las últimas encuestas, Linda McMahon no conseguiría su puesto en el Senado de Conneticut porque el candidato Chris Murphy recibiría el 51.7% contra el 46,2% de Linda. Esto podría significar muy buenas noticias para los fans de WWE, obviamente si Linda no sigue en persecución de un puesto en el senado luego de esta posible derrota.''
Ni que lo digas Adri... a ver si de deja la tonteria ya la Linda de andar metido por esos fregaos y la WWE respira tranquila y que vuelvan a darle mas caña de la habitual... y no cambien las cosas solo para guardar las apariencias y que la otra consiga votos... [tomaaa]

Ya te digo con el rollito de que el programita ese de los sabados y demas es para niños, lo demas tenia que volver a ser de contenido mas adulto. Los ratings subirian creo yo y seria mas interesante todo de nuevo.
Que por mucho que le digas a los niños "no lo hagais en casa" lo van a hacer porque son niños y porque les da la real gana... [qmparto]

PD: Vaya fotito [tomaaa] [jaja]
Lei a principios de año que si perdia otra vez este año no se volveria a presentar mas,esperemos que cumpla su palabra xD
Pues ojala cambien pronto las cosas porque cada vez tengo menos ganas de ver la wwe, llevo 5 años viendo wwe y nunca habia sido tan mediocre como en la actualidad, o crean nuevos main eventers o lanzan a gente como ziggler o bryan al main event o no se que va a pasar, ojala tna tuviese mas audiencia para que la wwe espabilase...
jagito escribió:Pues ojala cambien pronto las cosas porque cada vez tengo menos ganas de ver la wwe, llevo 5 años viendo wwe y nunca habia sido tan mediocre como en la actualidad, o crean nuevos main eventers o lanzan a gente como ziggler o bryan al main event o no se que va a pasar, ojala tna tuviese mas audiencia para que la wwe espabilase...


cierto, es mas yo he dejado de verlo... xD

TNA me gusta algunos wretlers pero desde que se fué Velvet he dejado de verlo xD, de vez en cuando me meto en solowrestling para ver resultados y en youtube para alguna lucha pero ya no veo programas enteros..

[bye]
unaigalder está baneado por "clon racista"
Por lo menos que llegue a Survivor Series alguien digno llevar el WHC y no amigos de Hunter
La puntuación que da el Observer a los últimos dos PPVs:

Rob Van Dam vs Zema Ion (C) **
Samoa Joe (C) vs Magnus **¾
James Storm vs Bobby Roode ***½
Joey Ryan vs Al Snow *
Chavo Guerrero & Hernandez vs Christopher Daniels & Kazarian (C) vs A. J. Styles & Kurt Angle ****
Tara vs Miss Tessmacher (C) *
Aces & 8s vs Bully Ray & Sting
Jeff Hardy vs Austin Aries (C) ****


Randy Orton vs Alberto Del Rio ***¼
Cody Rhodes & Damien Sandow vs Daniel Bryan & Kane (C) **½
Kofi Kingston (C) vs The Miz **¾
Antonio Cesaro (C) vs Justin Gabriel **¼
Rey Mysterio & Sin Cara vs Darren Young & Titus O'Neil **¼
The Big Show vs Sheamus (C) ***½
Eve Torres (C) vs Kaitlyn vs Layla ¾*
C. M. Punk (C) vs Ryback
La peor puntuacion de Punk probablemente en toda su carrera por la WWE... ¿no? jajajaja

Vale que McMahon ha llevado la empresa muy alto y muy lejos, que a veces pueda tener buenas ideas y demas... pero pfffff a veces chochea mucho... [+risas] se le va la pinza y mete la pata totalmente...

Y en Hell In a Cell... bueno, dias o semanas antes ya metio la pata de manera muy mala... [tomaaa] [noop]
(tomando la decision de que Ryback luchara por el titulo y demas tirarlo a ese camino)

Y todo eso al final Ryback va a quedar en eso, en nada... hasta que se cansen de meterlo contra gente que no vale, de combates cortos y quedarse aparcado a un lado... y acabar al final pues incluso despedido... ein?
Lo que tenia que hacer Vince es Jubilarse y darle la empresa a Shane [+risas]

Lamentablemente eso no pasara y cuando Vince deje la empresa la cojera o Stephanie o HHH [noop]
A Ryback le van a dar push en el futuro como nuevo babyface en el main event, según el Observer. Quería Vince darle el título en HIAC y perderlo en TLC pero sin recibir el pin (haciendo una Triple Threat o algo así...) Esto es lo que pensaba yo xD
Al final Vince menos mal que vio que era más importante el reinado de Punk. Seguramente es lo mejor que están haciendo ahora, tener a un gran heel campeón que la gente va a querer pagar por verle perder el título.
Por supuesto, el Rock vs Punk en Royal Rumble sigue en pie. Y parece que este fin de año no va a ser muy bueno, es como si tuvieran ganas de que llegue la RR y empezar con lo gordo.
Es que si le llega a joder a Punk el tiempo de tener el titulo, por darle la victoria y demas a Ryback para 4 dias... puffffff como dije ya un dia Punk manda a la mierda a la WWE... [tomaaa] seria un insulto totalmente hacerle algo asi.

Y tampoco me molaria que en Royal Rumble pase lo que todos sabemos...
"Que le regalen el titulo a la estrellita de turno..." [tomaaa]
Y menos si luego lo que pretenden es que Cena lo recupere en WM29 ganandole el titulo y la revancha... que se dejen de esas tonterias por mucho que vendan que no mola nada...

Pero bueno, ya pueden espabilar con los PPV's y acabar con un Wrestlemania mas que decente en todos los combates, sin mucha tonteria de relleno y sin combates express (osea tipo Sheamus vs Bryan del anterior)
Habeis visto esto

''Según fuentes, la lucha en sueño entre CM Punk y Stone Cold para WrestleMania 29 por el momento se ve improbable debido a problemas de dinero. Aquel fuente comunica que Stone Cold esta preparado para luchar contra CM Punk en el evento principal de WrestleMania 29 y que aceptaría perder ante el para seguir impulsando su carrera pero al llegar el asunto económico esto se complica. Ya que la víbora cascabel esta pidiendo mas de 1 millón de dolares para luchar en WM 29. Vince McMahon dice que eso es muchísimo dinero y hasta este momento no ha querido darle esa cantidad a Steve Austin, lo más que se le podría ofrecer es casi 600 mil dólares más el bono de Wrestlemania además de las regalías por las ventas del Pago Por Evento. Vince McMahon ha dicho que si Steve Austin no acepta esta oferta, simplemente no se preocuparía en estos momentos de que Steve Austin no compita en el evento ya que cuenta con “3 grandes nombres” que son suficientes para vender el PPV a grandes cantidades: Brock Lesnar, John Cena y The Rock. Cambien se ha hablado de manejar el asunto de Austin con mas tranquilidad y ver si pueden llegar a un acuerdo para WrestleMania 30. Bueno en mi opinion, Wrestlemania 29 es el escenario ideal para el regreso de Steve a los ring de WWE, el evento en que SCSA dio su ultima lucha fue en WrestleMania 19, ¿No seria lo ideal que Wrestlemania 29 fuera su lucha de vuelta?. Ademas con todas estas promociones que se han hecho de WWE' 13, las guerras de palabras en Twitter y hasta menciones de sus nombres durante las criticas de CM Punk en TV, no es el mejor momento para un SCSA vs Punk en WM 29?''

Lesnar cobrando 5 millones The rock a saber cuanto y Vince ni siquiera es capaz de pagar un par de millones al hombre que evito que WCW pateara a la WWF [enfado1]
Joder.... pues menos mal que luego dicen "amamos el negocio"... normal... amais la pasta que sacais...
cabrones! ¬_¬


Asi tambien digo yo que amo el negocio... [tomaaa]

Yo creo que se pasan bastante pero en todos los sentidos sea quien sea... cobrar millones por estar 20 minutos o menos haciendo un combate, joder... [tomaaa]

Es que tambien hay diferencia... Lesnar eran 5 millones pero por 35 apariciones minimo... eso seria a casi 143.000 por aparicion...
Pero 1 millon de golpe y porrazo por 1 combate... pufffffffff joder... es subir muy alto por mucho estatus que se tenga...
Que aparte ya le pagaran actualmente algo por todo lo que hace y colabora... [tomaaa]

Si tanto amaran el "wrestling" deberian hacerlo gratis... [oki]
Si,tienes razon,pero yo creo que Stone cold se lo merece por todo lo que hizo por la empresa xD

Edito

Se me a ocurido que ahora como Mick foley va a estar en Survivor series y se rumorea que estara en TLC vs Punk poner un listado con todas sus lesiones mas grandes

Marco en negrita las que me parecen mas graves

• En Julio de 1986 en Cuencas, Ecuador Mick sufrió una contución.
• En Providencia, Rhode Island 1986 una vez más Mick sufre una contución.
• En mayo de 1989 Mick sufrió una ruptura de muñeca.
• En diciembre de 1989 Mick fracturó su hombro derecho.
• En diciembre de 1989 Mick perdió dos dientes del frente y se los tragó en el proceso.
• En febrero de 1990 Mick se dislocó su hombro derecho mientras luchaba para USWA.
• En marzo de 1991 mientras hacia un tour con la Federacion Japonesa Mick se rompió algunas costillas.
• En Julio de 1991 Mick se rompió algunas costillas y se quebró un dedo del pie.
• El 27 de octubre de 1991, Mick padeció una contución.
• En febrero de 1992, Mick se rompió algunas costillas.
• El 2 de septiembre de 1992, Mick sa lanzó fuera del ring con Ron Simmons y rasgó su abdominal en la caida.
• El 6 de abril de 1993. Mick se rompio la nariz, sufrio una contución y necesitó 27 puntadas para cerrar varias heridas faciales.....
• En julio de 1993 durante la gira de WCW en Inglaterra Mick se rompió su nariz.
El 16 de Marzo de 1994 Durante la gira de WCW en Alemania, la cabeza de Mick se agarro una oreja con unos alambre de púas y mientras él estaba intentando librarse, perdió 2/3 tercios de su oreja.....
• En enero de 1995 Mick sufrió una dislocación en su hombro.
• El 20 de agosto de 1995, en el torneo "King of the DeathMatch" que se realiza de Japón (luchas en alambres de púas, tachuelas, explosivos, cuerdas electrificadas, cristales rotos, camas con espinas, practicamente cualquier cosa que se les ocurra esta en estas luchas) Mick se quema en su brazo derecho, tuvo 54 puntadas en su brazo izquierdo, y varias puntadas en su cuerpo para cerrar todas las heridas.....
• En enero de 1996, Mick se rompió algunas costillas.
• El 18 de agosto de 1996 Mick se quebró su mandíbula
• En diciembre de 1997 Mick se quebró algunas costillas.
En King of the Ring 98', el 28 de junio. En Hell in a Cell Match inolvidable pelea, Mick sufrió una contución, dislocó su hombro izquierdo, machucó algunas costillas, heridas sangrantes internas, y dislocó su mandíbula durante la pelea. Y varios informes despues contaron que Mick perdió uno y 1/2 diente....
• En Over the Edge IYH, el 31 de mayo de 1998, durante la pelea con Steve Austin, Mick se rompió un pomulo. - En Summerslam 98', después de ser lanzado a un basurero por los New Age Outlaws, Mick se rompió el otro pómulo, cuando Kane, quien estaba dentro del basurero le golpeó con mazo en la cara.


Todas son graves pero esas 2 me parecen...por youtube hay un video del combate en el que pierde la oreja,pero lo gracioso es que perdio la oreja y seguia luchando [+risas]
Despues de ver TNA
Decentillo, al final sale otro y es Gallows, tengo ganas de saber quien es el resto.

Si quieren que aumente el interes es el momento que pongan titulos en juego y que gane alguno A&8's
ivanpowa escribió:Despues de ver TNA
Decentillo, al final sale otro y es Gallows, tengo ganas de saber quien es el resto.

Si quieren que aumente el interes es el momento que pongan titulos en juego y que gane alguno A&8's

Yo creo que dos de ellos son Jeff Jarrett y Chris Master,esta historia me esta gustanto bastante espero que siga asi
adri_13 escribió:
ivanpowa escribió:Despues de ver TNA
Decentillo, al final sale otro y es Gallows, tengo ganas de saber quien es el resto.

Si quieren que aumente el interes es el momento que pongan titulos en juego y que gane alguno A&8's

Yo creo que dos de ellos son Jeff Jarrett y Chris Master,esta historia me esta gustanto bastante espero que siga asi



Lo de Jarret para mi esta cantado como jefazo.

Masters pues ni fu ni fa, incluso me da por pensar que Matt Hardy vuelve, si esta recuperado y en forma obvio xD

Me gustaria un Morrison, MVP, Kaval
Yo vi un video el otro dia de cuando descubren a Gallows y madre mia, pufffff jajajaja un poco cutre la forma en que lo hacen... y ademas que de rumores y demas hace mil años que dijeron los que eran... y se esta viendo que son todos los que habian dicho... [tomaaa]
No tiene mucho misterio... jejeje
¿ Realmente veis TNA como rival serio de WWE tal como lo fue WCW?

Yo sinceramente no
Rentzias escribió:¿ Realmente veis TNA como rival serio de WWE tal como lo fue WCW?

Yo sinceramente no


Podra tener buenos luchadores, mejor show quizas de vez en cuando pero ya... jajaja
es la otra "gran empresa" rival... pero ya... Esta claro que no le puede hacer la competencia...

La diferencia es que la WWE se escribe con mayusculas "GRAN EMPRESA" [+risas] es mas grande en todos los sentidos...
Trabaja mas a lo grande, no solo en wrestling, tira a todo en general, pelis y demas...
Recintos mas grandes, mas shows, mas giras, mas mundial, mas de todo jajajaja...
Y eso es muchisima mas pasta de diferencia...

Al fin y al cabo lo que importa es la pasta... por eso TNA realmente no tiene nada que hacer contra la WWE... [tomaaa]

Vamos me imagino que esto todos los sabemos de sobra, nos lo imaginamos o lo pensamos jejejejee [+risas] [carcajad]
El unico problema de TNA es que no tiene el mismo dineral que tiene la WWE y tampoco es conocida a nivel global igual que WWE,pero en cuanto a calidad TNA le da un buen repaso a la WWE actual,deberia salir ya del Impact Zone y hacer shows en diferentes estados como WWE,pero sin dinero esta complicado xD,yo creo que en un futuro si llegara a ser un rival peligroso y podria pasar lo mismo que con WCW.

Daros cuenta que WCW empezo a ganar en ratings cuando los luchadores de WWF se empezaron a ir a WCW

A mi ahora mismo TNA me gusta bastante mas que WWE por que dejan que los luchadores lo muestren todo en el ring y no los limitan,las historias tambien me parecen mas interesantes y tienen ese toque adulto que a la WWE le falta
Pero aparte en WCW estaba Ted Turner para afrontar todos los gastos de nuevo luchadores, televisión en directo, el ir a diferentes ciudades, etc... sino era imposible.
TNA lo mejor que puede hacer es ir por su lado y sin preocuparse de WWE. Tiene muchos mercados mejores que WWE en televisión como en UK o cada vez que van allí llenan estadios y el público es increíble.
Lo que tampoco puede ser es que no haya nada, y solo este la WWE. Lo peor es cuando hay monopolio en lo que sea.
Si,eso es lo peor,ahora mismo WWE ni se esfuerza en conseguir buenos feudosal no tener competencia directa ahora mismo pues dicen,para que esforzarse si no hay nada que ganar xD
Rentzias escribió:¿ Realmente veis TNA como rival serio de WWE tal como lo fue WCW?

Yo sinceramente no


No, pero no esta mal tener otra empresa para entretenerse viendo los shows.

Podria ser rival se fichara 4 o 5 estrellas TOP, no chavo's, gallows y cosas asi, sino Goldberg, Batista, Jericho, pero obviamente no pueden pagarlo xD
9478 respuestas