[Hilo] WWE y Wrestling en general

Lo que yo decía más o menos :)
Razatiradora escribió:Lo que yo decía más o menos :)


Ok, es que por como lo decias tu parecia que Sting no fue a la WWE por egoismo & cobardia y solo fue por que no le gustaba como McMahon hacia las cosas, de hecho estoy seguro que Sting y Golberg hubieran sido ME en WWE el resto de WCW (que no fueran ex wwe) no tenian ninguna posibilidad vease DDP y Booker (este ultimo se lo cargaron en 2 segundos)
rubenfes escribió:
Razatiradora escribió:Lo que yo decía más o menos :)


Ok, es que por como lo decias tu parecia que Sting no fue a la WWE por egoismo & cobardia y solo fue por que no le gustaba como McMahon hacia las cosas, de hecho estoy seguro que Sting y Golberg hubieran sido ME en WWE el resto de WCW (que no fueran ex wwe) no tenian ninguna posibilidad vease DDP y Booker (este ultimo se lo cargaron en 2 segundos)

No, no decia eso, si no que a Sting no le gustaba lo que quería implantar McMahon.

Una cosa, que es ME?? hace poco que hablo de wrestling en foros y eso y no sé si es alguna nomenclatura que usais. Main Eventer o algo asi?

Una cosa, que nadie hable de los resultados de eventos WWE y TNA aqui sin que sea en spoiler un par de dias despues del evento, ya que algunos los vemos al dia siguiente o al otro, por motivos de curro... así que nada, es una petición que creo beneficia a todos... solo eso,durante un par de dias despues si eso lo ponéis en spoiler. Yo cuando salga del curro me pondré a bajar Hardcore Justice de TNA, bueno ahora iMPACT Wrestling, que ademas acabo de mirar desde el curro si estaba subido en kick ass torrent y lo está, como suele ser habitual, pero 6 pedazo gigas ocupa.... pensaba que serian unos 2 y pico... si lo sé lo dejo bajando desde las 8 en casa, que quiero tenerlo para las 9 de la noche para verlo....aunque supongo que no tendré problema ya que me descargo las cosas rapido (1 gb en 20-25 minutos o asi si no hay problemas), pero el torrent a veces me baja super rapido y otras se queda super lento que apenas avanza... [+risas] EDITO: ya lo han subido con menor tamaño, 1.9 gb creo, por si a alguien le interesa:
http://www.kat.ph/tna-hardcore-justice-2011-hdtv-x264-rudos-t5723475.html


Salu2!
Mejor edita el mensaje y quita esos enlaces no sea que tenga problemas EOL. Sobre los spoilers aquí lo que se hace es usar la etiqueta spoiler durante los días siguientes del evento.
Esto es un ejemplo de spoiler


PD: Sí, ME es Main Eventer
Charlie52 escribió:Mejor edita el mensaje y quita esos enlaces no sea que tenga problemas EOL. Sobre los spoilers aquí lo que se hace es usar la etiqueta spoiler durante los días siguientes del evento.
Esto es un ejemplo de spoiler


PD: Sí, ME es Main Eventer

Ya sé lo que es spoiler! xD es lo que decia en mi post anterior, que lo pusieran asi, como nunca pasé por esté hilo no sé si la gente comentaba los resultados en spoiler o no ;)

EDITO: bueno, me pongo a ver el Hardcore Justice de TNA, a ver qué tal! XD
EDITO 2: ya he visto Hardcore Justice y......
Me ha rallado mucho que perdiera Sting de esa manera con Angle, esperaba más... y ya me olía que Hogan iba a salir a tocar los cojones... pero bueno, supongo que es lo normal, la storyline será que ahora Sting irá a por Hogan y a por Angle por meterle el sillazo y acabará llevandose de nuevo el título...
Por lo demás, un PPV bastante normalito.
Pffffffff que gili... de verdad... Melina llevando por mal camino a Morrison... que estupido... proximamente le diremos BYE BYE de la WWE...

PWInsider reporta que John Morrison parece no estar del lado bueno de la gerencia de la WWE. Esto, luego de que permitiera que su novia Melina lo acompañara en los shows no televisados el pasado fin de semana tras ella ser despedida el pasado viernes.

Melina luego intentó de entrar a la arena en donde se celebró Raw el lunes y se le negó el acceso.

El contrato de Morrison vence próximamente y se especula que no será firmado de nuevo por la empresa, lo que puede explicar la razón por la que ha perdido la mayoría de sus encuentros desde que regresó de una lesión.


Puffffff ... [tomaaa] y asi entonces o no participa en summerslam o si lo hiciera seguro que perderia contra r-truth de nuevo... cuando deberia ganar... pssssss estaba claro que Melina tenia que joderlo... y la WWE tambien se esta volviendo muy tonta cada dia mas... dejando ir a los luchadores jovenes que tiene ahi para años y serian el futuro de la empresa... y solo siguen moviendose por los 4 grandes que les sacan el dinero con el merchandising...

Y Stone Cold dice que le gustaria una pelea contra CM Punk!!! [jaja] en WM 28... [plas]
Rubio_FJ escribió:Pffffffff que gili... de verdad... Melina llevando por mal camino a Morrison... que estupido... proximamente le diremos BYE BYE de la WWE...

PWInsider reporta que John Morrison parece no estar del lado bueno de la gerencia de la WWE. Esto, luego de que permitiera que su novia Melina lo acompañara en los shows no televisados el pasado fin de semana tras ella ser despedida el pasado viernes.

Melina luego intentó de entrar a la arena en donde se celebró Raw el lunes y se le negó el acceso.

El contrato de Morrison vence próximamente y se especula que no será firmado de nuevo por la empresa, lo que puede explicar la razón por la que ha perdido la mayoría de sus encuentros desde que regresó de una lesión.


Puffffff ... [tomaaa] y asi entonces o no participa en summerslam o si lo hiciera seguro que perderia contra r-truth de nuevo... cuando deberia ganar... pssssss estaba claro que Melina tenia que joderlo... y la WWE tambien se esta volviendo muy tonta cada dia mas... dejando ir a los luchadores jovenes que tiene ahi para años y serian el futuro de la empresa... y solo siguen moviendose por los 4 grandes que les sacan el dinero con el merchandising...

Y Stone Cold dice que le gustaria una pelea contra CM Punk!!! [jaja] en WM 28... [plas]

Bueno, Morrison no es de los nuevos jovenes que tienen que ser el futuro, tiene 32 (tampoco es viejo, claro).... yo tengo 25 años y desde pequeño ya lo había visto pero antes se llamaba Johny Nitro... lleva la tira de años en WWE.

Un Stone Cold vs CM Punk seria la polla, pero está claro quien ganaría.... Stone Cold, igual que The Rock a Cena, que no me importa que gane The Rock, pero yo preferiría que ganase Punk a Stone Cold si pelean, igual que en Summer Slam a Cena, pero está claro que con esto de que Triple H será el arbitro no va a pasar...

Una lástima que Punk vaya a perder porque seria un gran golpe de efecto, ya vale de siempre Cena, Cena y Cena... es un calco de lo que pasaba con Hulk Hogan... y fastidia porque Punk es un wrestler tecnico, con muchos movimientos y que dice las cosas claras, el macarra que gusta vamos... pero bueno, espero que gane quien gane no se quede la cosa ahí y empiece un gran storyline y una gran rivalidad entre ambos ya que se puede sacar mucho jugo de estos dos grandes y más si está Triple H de por medio, que si además se pone de arbitro será por algo... ya me huelo un pedigree.... si no es a los dos a uno de los dos, y si no es ni a Punk ni a Cena.... se lo come Alberto del Rio, que saldrá a canjear el maletín pero en verdad solo saldrá para comerse (si no se lo han comido los otros dos) un pedigree [poraki] , acordaros de lo que os digo.... XD
Razatiradora, no des por sentado que CM Punk vaya a perder hombre, con lo bien que van llevando la storyline hasta el momento, y si quieren hacer de Punk la próxima gran superestrella debe ganar limpiamente a Cena, confiemos en que no la caguen (una vez más) [+risas]

Lo del tema Morrison es una pena, me encanta, y a pesar de tener un gimmick bastante soso, bien llevado debería ser un main eventer fijo y estar en la lucha por el cinturón de la WWE, y si ahora con Melina fuera va a seguir siendo un perfecto calzonazos, pues que le den, por carajote.

¿Stone Cold vs CM Punk? [amor]
Darayabus escribió:Razatiradora, no des por sentado que CM Punk vaya a perder hombre, con lo bien que van llevando la storyline hasta el momento, y si quieren hacer de Punk la próxima gran superestrella debe ganar limpiamente a Cena, confiemos en que no la caguen (una vez más) [+risas]

Lo del tema Morrison es una pena, me encanta, y a pesar de tener un gimmick bastante soso, bien llevado debería ser un main eventer fijo y estar en la lucha por el cinturón de la WWE, y si ahora con Melina fuera va a seguir siendo un perfecto calzonazos, pues que le den, por carajote.

¿Stone Cold vs CM Punk? [amor]

No lo doy por sentado aún... puede ser la campanada que gane y convertirse, quien sabe, en el gran rival en la carrera de Cena...ojalá! [poraki] porque si gana Punk, habrá storyline para rato, ya que Cena siempre aspira a ser el campeón de la gente... el bueno contra el macarra, va que ni pintado para una gran storyline.
Yo solo espero que no la caguen, con interrupciones al final, ganar suciamente, con despistes y esas cosas.... no me gusta nada eso, y el otro dia en mi esperado Sting vs Angle en TNA, pasó con Hogan y me jodió bien... así que espero no la jodan y sea un combatazo que caiga del lado de Punk!!
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Para mi el WHC deberia ser Chis jerico-Punk-Edge para wrestlemania 28 incluso que fuese un ladder match y no lo que planean HHH-Y2J
Cody Rodes nuevo campeon WWE Intercontinental.... y el programa aún no se ha emitido, en Superluchas.net ya lo han dicho :-? vaya manera de joder la marrana...

http://superluchas.net/2011/08/09/cody- ... de-la-wwe/

Y a Edge le hubiera gustado retirarse en WM28, normal... espero que vuelva el grande de Edge...y pienso que sí, que aparecerá en plan regreso grande.

http://superluchas.net/2011/08/09/%E2%8 ... atte-edge/
Razatiradora escribió:Cody Rodes nuevo campeon WWE Intercontinental.... y el programa aún no se ha emitido, en Superluchas.net ya lo han dicho :-? vaya manera de joder la marrana...

http://superluchas.net/2011/08/09/cody- ... de-la-wwe/

Y a Edge le hubiera gustado retirarse en WM28, normal... espero que vuelva el grande de Edge...y pienso que sí, que aparecerá en plan regreso grande.

http://superluchas.net/2011/08/09/%E2%8 ... atte-edge/

¿Los programas no son en directo?
Razatiradora escribió:No, no decia eso, si no que a Sting no le gustaba lo que quería implantar McMahon.

Una cosa, que es ME?? hace poco que hablo de wrestling en foros y eso y no sé si es alguna nomenclatura que usais. Main Eventer o algo asi?


Es algo que McMahon ya tenia implantado, tal y como explica sting en ese enlace que he puesto antes y es lo que he dicho a Vicent no le gustaba los luchadores de WCW (salvo los ex-wwe y un par mas) y los trato fatal como Booker.
ME = Maint Eventer y los de aquella epoca de la WCW no estubieron mas que Booker y DDP en la story Invasion

No si al final Morison va a cabar su propia tumba si sigue haciendo el tonto con Melina.

Yo dudo que SC o Edge vuelvan, ellos ya saben sobre todo Edge (por lo que dijo en la entrevista) que si vuelven a luchar podrian tener graves secuelas.

SD se graba solo Raw es en directo
Era de esperar tarde o temprano que a Rhodes le regalarian el titulo... poco le ha durado a Jackson.. menuda m... [tomaaa] ahora solo falta que tenga un duelo contra Dibiase por el titulo y pasa justamente lo que hice yo por el juego svr 2011 desde hace semanas jajaja...

Que perdia Jackson el titulo contra Rhodes... y luego se han ido enfrentando Dibiase y Rhodes por el titulo jajajajja [qmparto]
Rubio_FJ escribió:Era de esperar tarde o temprano que a Rhodes le regalarian el titulo... poco le ha durado a Jackson.. menuda m... [tomaaa] ahora solo falta que tenga un duelo contra Dibiase por el titulo y pasa justamente lo que hice yo por el juego svr 2011 desde hace semanas jajaja...

Que perdia Jackson el titulo contra Rhodes... y luego se han ido enfrentando Dibiase y Rhodes por el titulo jajajajja [qmparto]


Pues a mi tampoco me gusta mucho Rhodes pero cuando te dan un personaje bueno y lo sabes llevar se puede hacer cosas buenas.

Entre bodyslam Jackson y Rhodes me quedo con Rhodes
jajajajajaja el enano... cuando se pone las gafas de Morrison... más grandes que él!! [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=p8iJjPSnhNc#at=52
Razatiradora escribió:jajajajajaja el enano... cuando se pone las gafas de Morrison... más grandes que él!! [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=p8iJjPSnhNc#at=52


Dios mio lo que me faltaba por ver... puffff

La verdad que el chico este.. antes molaban algunos videos, pero vamos fue pillando fama y ahora lo usa cualquiera para promocionar su cancion y demas... [tomaaa] vamos mas que una persona es un objeto... saben que lo ven miles o cientos o millones de personas en internet y ale... a usar al chaval para sacarse mas partido ellos... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:
Razatiradora escribió:jajajajajaja el enano... cuando se pone las gafas de Morrison... más grandes que él!! [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=p8iJjPSnhNc#at=52


Dios mio lo que me faltaba por ver... puffff

La verdad que el chico este.. antes molaban algunos videos, pero vamos fue pillando fama y ahora lo usa cualquiera para promocionar su cancion y demas... [tomaaa] vamos mas que una persona es un objeto... saben que lo ven miles o cientos o millones de personas en internet y ale... a usar al chaval para sacarse mas partido ellos... [tomaaa]

Vamos....yo creo que es hasta el propio chaval el que les dice a los famosos si quieren hacer una canción con él...así se gana la vida y si los famosos aceptan pues adelante...hoy en dia, cualquiera que haga una tonteria que haga un poco de gracia desde el principio puede sacarse unos dineros...
A ver si usamos el spoiler, que Smackdown se emite el viernes y aun no lo habia visto, me lo como casi el otro dia en SW que tienen a veces esa mania y menos mal que le di al scroll rapido para no verlo, pero vamos, ya casi que da igual.... si es que uno no aprende.... cawento
braulio22 escribió:A ver si usamos el spoiler, que Smackdown se emite el viernes y aun no lo habia visto, me lo como casi el otro dia en SW que tienen a veces esa mania y menos mal que le di al scroll rapido para no verlo, pero vamos, ya casi que da igual.... si es que uno no aprende.... cawento


+1

Razatiradora, una vez mas, pon resultados no emitidos en spoiler, porque a mi me acabas de joder con lo del proximo smackdown la verdad.

Un saludo
BLink9 escribió:
Razatiradora escribió:Cody Rodes nuevo campeon WWE Intercontinental.... y el programa aún no se ha emitido, en Superluchas.net ya lo han dicho :-? vaya manera de joder la marrana...

http://superluchas.net/2011/08/09/cody- ... de-la-wwe/

Y a Edge le hubiera gustado retirarse en WM28, normal... espero que vuelva el grande de Edge...y pienso que sí, que aparecerá en plan regreso grande.

http://superluchas.net/2011/08/09/%E2%8 ... atte-edge/

¿Los programas no son en directo?



Raw, si, Smackdown, no.
ivanpowa escribió:
BLink9 escribió:
Razatiradora escribió:Cody Rodes nuevo campeon WWE Intercontinental.... y el programa aún no se ha emitido, en Superluchas.net ya lo han dicho :-? vaya manera de joder la marrana...

http://superluchas.net/2011/08/09/cody- ... de-la-wwe/

Y a Edge le hubiera gustado retirarse en WM28, normal... espero que vuelva el grande de Edge...y pienso que sí, que aparecerá en plan regreso grande.

http://superluchas.net/2011/08/09/%E2%8 ... atte-edge/

¿Los programas no son en directo?



Raw, si, Smackdown, no.

Pues hoy he leido algo que en la grabación del próximo Raw pasaba no sé qué, no recuerdo... así que no sé si alguno es en directo... yo creo que grabados, para que no haya fallos... y en directo los PPV
Vaya tela... aqui en la wwe no se aclaran, han cagado tag team buenos, con historia y digamos de descendencia de familia... han cagado mas tag team que habian buenos, han cagado todo con los tag team, luego no han hecho mas que poner al fondo los titulos y desprestigiarlos... y ahora viene lo bueno:

Triple H interesado en revivir la división de parejas de la WWE con talentos como Kings of Wrestling o Beer Money

Como informamos hace unos días, Triple H cambiará algunas funciones internas de la compañía y se involucrará más en las storylines y estará en contacto con el talento de la empresa. Triple H tendrá un redactor personal que, según los informes de The Baltimore Sun, será Kevin Eck.

Triple H tiene la intención de introducir a nuevos talentos a través de promos. Pero una de las notas más interesantes se centra en la intención de reactivar la división de parejas dentro de la compañía con la contratación de tag teams independientes que están bajo contrato en otras empresas.

Durante las últimas horas se ha hablado de los Briscoe Brothers pero actualmente tienen un contrato con Ring Of Honor. Además, Triple H estaría interesado en traer al tag team de TNA Beer Money.

Recordemos que por otro lado, los Kings of Wrestling (Chris Hero y Claudio Castagnoli) están a punto de llegar a la empresa. Se comenta que serán introducidos como una pareja importante, no como luchadores individuales.


Y estos estan mas acabados que nada... [tomaaa] puffff y pensar que eran grandes... eran... porque hoy en dia... son una desgracia como personas... por como han acabado y en lo que se han convertido...

Matt y Jeff Hardy rechazan la idea de TNA de entrar en un centro de rehabilitación

Lo último que nos llega sobre los hermanos Hardy es que TNA Wrestling les ha ofrecido entrar e un centro de rehabilitación o desintoxicación, pero ellos han rechazado la idea. TNA todavía tiene bajo contrato a los dos luchadores y la idea es traerlos de vuelta lo antes posible. Sin embargo, todo indica a que ambos luchadores podrían no regresar antes de Bound For Glory.

Recordemos que Jeff Hardy no aparece en televisión desde el PPV Victory Road, cuando presuntamente peleó contra Sting bajo los efectos del alcohol.

Matt Hardy por su parte no aparece en TNA desde el 2 de junio.


Que pena... y Jeff en su momento era de mis favoritos... pero luego psssssss para que... una decepcion....
Cuidado con los spoilers que mucha gente lo sigue cuando se emite y no quiere enterarse de lo qué ha pasado.
Raw sí se emite en directo con un delay por si hay que cortar, por ejemplo, algún insulto. Hay excepciones como en Reino Unido que se graba o alguna gira que tengan que hacer (como Australia) por lo que el mismo lunes hace un Raw directo y luego grabado para emitirlo la semana que viene.

Un saludo!

EDIT: Se me olvidaba los botchamania:
http://www.youtube.com/watch?v=j6CA118b0no
http://www.youtube.com/watch?v=LR47W45kEaY
Si que están petados los Hardys... a mí Jeff también me gustaba, era un buen wrestler.... pero nada, que mania la gente que tiene todo de joderse la vida...

En cuanto a los Beer Money, estaría genial que viniesen, los he visto en TNA algunas veces y no me desagradan, son buenos.
Que es eso de los botchamania?
pobre jeff... que pena me da, no se da cuenta la de fans que le siguen y la de oportunidades que le estan dando porque vale la pena... y el tio se lo pasa por el forro. a ver si algun dia le entra en la puta cabeza
zaragozano escribió:pobre jeff... que pena me da, no se da cuenta la de fans que le siguen y la de oportunidades que le estan dando porque vale la pena... y el tio se lo pasa por el forro. a ver si algun dia le entra en la puta cabeza

Hombre, otro maño seguidor del wrestling XD

Que ganas de Summer Slam y de ese CM Punk vs Cena... solo espero que Triple H no joda el resultado, que no influya... aunque como dije, me huelo algún pedigree y si no es a Punk, Cena o los dos, se lo lleva Alberto del Rio. Triple H si está de arbitro es porque va ha hacer algo, está clarisimo...pintando monas no va a estar [poraki]
Sobre lo de la Tag Division de la WWE yo veo dificil que remonten, pero claro si HHH se pone serio y se deja de chorradas podria ser, seria algo espectacular que tubieramos buenos combates por parejas reales (no inventadas), ademas que volviera cierto cinturon desaparecido.

Sobre los hermanos Hardy es una pena lo siento por Matt que era mejor luchador que Jeff pero tenia algo especial Jeff, por no decir lo idiotas que son los 2 Jeff podria ser ME de TNA tal y como se fue de WWE y seguramente Matt tambien
Una gran pena lo de los Hardy Boyz sobre todo por Jeff que era el que mas seguidores tiene, y sus locuras aereas, es extraño porque les dan muchas oportunidades la verdad que como wrestlers valen pero parece que prefieren otras cosas, algun dia se llevaran un susto con las drogas y espero que las dejen.

Una pena, que las esperanzas de volver a verlos en WWE son cada vez menos, por no decir imposibles, con lo que molaria que volvieran ahora que parece que van a revivir los tag teams.


rubenfes, Jeff tenia la carisma, la locura y el cariño del publico por hacer esas cosas xDD
Por si no lo habiais visto, aquí tenéis el pedazo combate Sting vs Jeff Hardy, donde en teoría, Hardy, iba borracho según la información de Rubio.... viendo el resultado no me extrañaría :-?

http://www.youtube.com/watch?v=rj2ssWCkBoA
http://www.youtube.com/watch?v=OKUP6zf7Tfs
Muchas gracias por los links

[oki] [oki]
BLink9 escribió:Que es eso de los botchamania?


Pues segun se ve en los videos... sera gente muy muy muy muy muy aburrida... que a pesar de buscar todos los fallos para criticar la wwe o lo que sea, pues le gusta ver muy muy muy muy mucho la wwe... [oki]

Porque vamos... en verdad yo no entiendo a esta gente, si algo no te gusta no lo mires, pero vamos hay que ser tontito para no gustarte algo y tragarte todas las luchas y luego verlas de nuevo, cortarlas y editarlas para que la gente vea los fallos... y como cualquier persona, todo el mundo tiene fallos, todo el mundo se equivoca... [tomaaa]

Asi que lo veo un poco de gilis... [oki] a esta gente les gusta mas que otra cosa la wwe... vamos mas que a todos nosotros juntos... [oki]
Esa gente nunca entendera realmente lo que quiere decir "entretenimiento"... porque solo andan buscandole 3 pies al gato. [tomaaa]

PD: A todos esos que crean los videos y los critican habria que verlos encima de un ring haciendo lo que hacen ellos... a ver si son capaces de hacer 2 movimientos ni siquiera o aguantar cuatro caidas de las buenas y volver a ponerse de pie... [oki] y luego que critiquen...
__________________________________

EDITO:

Bueno en el minuto 5 si me ha hecho gracia una cosa del video que pusieron antes en este:
http://www.youtube.com/watch?v=j6CA118b0no

Mirarlo jajajaj no tiene precio... "un camara patosillo" jajajajaja... eso si tiene su punto jajaja [+risas] a ver que mas sale en el resto del video...
Rubio_FJ escribió:
BLink9 escribió:Que es eso de los botchamania?


Pues segun se ve en los videos... sera gente muy muy muy muy muy aburrida... que a pesar de buscar todos los fallos para criticar la wwe o lo que sea, pues le gusta ver muy muy muy muy mucho la wwe... [oki]

Porque vamos... en verdad yo no entiendo a esta gente, si algo no te gusta no lo mires, pero vamos hay que ser tontito para no gustarte algo y tragarte todas las luchas y luego verlas de nuevo, cortarlas y editarlas para que la gente vea los fallos... y como cualquier persona, todo el mundo tiene fallos, todo el mundo se equivoca... [tomaaa]

Asi que lo veo un poco de gilis... [oki] a esta gente les gusta mas que otra cosa la wwe... vamos mas que a todos nosotros juntos... [oki]
Esa gente nunca entendera realmente lo que quiere decir "entretenimiento"... porque solo andan buscandole 3 pies al gato. [tomaaa]

PD: A todos esos que crean los videos y los critican habria que verlos encima de un ring haciendo lo que hacen ellos... a ver si son capaces de hacer 2 movimientos ni siquiera o aguantar cuatro caidas de las buenas y volver a ponerse de pie... [oki] y luego que critiquen...
__________________________________

EDITO:

Bueno en el minuto 5 si me ha hecho gracia una cosa del video que pusieron antes en este:
http://www.youtube.com/watch?v=j6CA118b0no

Mirarlo jajajaj no tiene precio... "un camara patosillo" jajajajaja... eso si tiene su punto jajaja [+risas] a ver que mas sale en el resto del video...

Y que razón tienes amigo...

PD: hazte gold!!!! XD
Botchamania es humor. Es un chaval inglés que lleva tiempo haciendo eso y lo único que hace es reírse le da igual WWE, TNA o la indy local de su barrio. Hay momentos muy buenos y no se basa solo en movimientos botcheados.
Charlie52 escribió:Botchamania es humor. Es un chaval inglés que lleva tiempo haciendo eso y lo único que hace es reírse le da igual WWE, TNA o la indy local de su barrio. Hay momentos muy buenos y no se basa solo en movimientos botcheados.

Bueno, puede que si, hay gente que tambien se rie de cosas que le gustan... que lo hacen sin maldad... pero hay otros que critican y critican para buscar "follon" en la red que es muy de valientes.... cuando son los primeros a los que les gusta lo que critican, si no como dice Rubio, no sé que cojones hacen viendolo...

Botchmania, que tiene muchos capitulos ya, si parece ser de esos que lo hacen sin maldad. Te echas unas risas, que nunca vienen mal.
Ya vi el video entero jajaja... el minuto 8 (ponerlo un poco antes) tambien sale una cosa interesante [ayay]

Vaya movimientos de Eve jajajaja... voy a bajarme ese RAW [+risas] tengo que verlo de mejor calidad y mas grande ese momento [qmparto] (es el Raw 25/07/2011) jejejeje [jaja]

Se echan de menos los bailecitos de divas jajaja y lo que molaban los extreme expose con kelly kelly, layla y la brooke adams esa... pufffffff jajajajaja

HHH!!!! DEVUELVENOS ESOS MOMENTOS DE DIVAS BUENOS!!!! jajajajaja [qmparto]

----------------------------------------

Joer estaba aburrido y vi un rato mas o menos por encima los combates del ultimo PPV de TNA...

Y me sorprende lo de siempre "como hay gente capaz de decir que TNA esta mejor que la WWE" en paginas asi de noticias y demas... porque vamos, yo veo TNA y veo combates lentos, medio muertos, incluso mas fallos que en la wwe, el publico mudo tambien salvo en algun momento el resto es un muermo de publico ni animan ni nada de nada... y luego como demasiado paripe, mucha tonteria a camara, mucha tonteria entre ellos... [maszz] [maszz] [maszz] vamos que me quedo dormido...

Si eso es un PPV... tiene delito el que pague por ver eso... la WWE la veo mas movida, mas animada...

PD: Mola ver en TNA entre el publico algun chiquillo con camiseta de Smackdown o un tio o una tia pintado la cara de Sting en primera fila (se ve en todo el ppv ultimo de TNA) y el World Heavywheight Championship de la WWE jajajaja... [jaja]
Le hacen publicidad gratuita a la wwe... [tomaaa]
Yo también vi al tipo pintado de Sting jajajaja...aún recuerdo una vez que me disfracé y no sabía de que y pillé un mono rojo y una mascara blanca y la pinté estilo Sting, la peña acojonada jaja...

En cuanto a lo de TNA, pues sí, este ultimo PPV me ha sorprendido a mí lo flojo que ha sido, normalmente no está la cosa tan apagada ni tan sosa, no sé que ha debido pasar, además con el pedazo combate que se presuponia entre Sting y Angle...no fue gran cosa y además Hogan lo jodió...pero bueno, yo he visto PPV mucho mejores y combates más rapidos, porque recuerdo cuando empecé a ver TNA lo que me impactó precisamente fué la velocidad de los combates...
SIGUE EL MISTERIO DE SIN CARA

El Observer dice que hay dos teorías sobre lo que pasará de ahora en adelante con el personaje de Sin Cara:

*El luchador de FCW Hunico sigue personificando a Sin Cara, El original (Mistico) luego regresa y realizan una riña. Hunico ya luchó en las grabaciones de Smackdown bajo la máscara y aunque había diferencias en el físico, reportes indican que la mayoría de la fanaticada no pareció haber notado la diferencia.

*Mistico no regresa y Hunico se queda como Sin Cara desde esta semana.

Personas claves dentro de la WWE están en espera de la palabra final sobre lo que pasará con el personaje. Uno de los puntos importantes es que WWE va a México en octubre y si Hunico es el que está bajo la máscara para ese entonces esto podría traer reacciones negativas entre la fanaticada.


¿Que pasara?...
Para ir a Mexico les interesaria muchisimo mas tener a "Mistico" en la wwe... porque aunque este Del Rio o Misterio, pues Mistico es Mistico y todo lo que se ha movido por el, pues les saldria rentable... si no seria una cagada...
Vamos, si ha creado tanto revuelo para ahora que lo tiren, menuda cagada, pero menudo push para Hunico, que de estar en FCW a dado el salto a la WWE principal gracias al otro. [jaja]

A ver si veo el Smackdown donde sale peleando Hunico, a ver si se nota o no la diferencia... en EEUU no me extraña que no se enteren si cambian a uno u otro, porque esos se creen todo realmente... solo hay que ver las caras del publico a veces jajajaja esos si se creen que es todo 100x100 real [carcajad]

-------
PD: Esta mañana hace algo mas de 1 hora... andaba tomando algo y puse la tv... la MTV y me veo algo asi como tal de una cantante llamada Jennifer hudson, hablando de tal antes de hacerse famosa y tal, a que viene esto jajajaa...
De repente aparece: David Otunga... jajaja... novio... y bueno despues su actual marido... [+risas]
Digo ostias!!! [+risas] mira el otunga por ahi antes de aparecer por la wwe y tal jejeje
Creo Rubio_FJ que no has visto ningun Botchmania no? No solo es de la WWE, tambien de WCW, ECW, TNA... vamos que no se casan con nadie solo intentan hacer algo gracioso yo me parto el pecho con los videos, asi que no hay que tomarselo como una critica a la WWE.

Sobre TNA vs WWE, espero que no te moleste pero la opinion parecia mas de un fanboy, las 2 tienen cosas buenas y malas, pero desde luego TNA no la veo lenta y mas un campeonato de la X Division ademas no tengo que aguantar cosas de la PG y restricion de moves.

Yo espero que a Mistico lo pateen de la WWE si Hunico lo hace bien que se quede sin su puesto.
Lo de Otunga yo lo vi cuando salio lo de NXT
Razatiradora escribió:Yo también vi al tipo pintado de Sting jajajaja...aún recuerdo una vez que me disfracé y no sabía de que y pillé un mono rojo y una mascara blanca y la pinté estilo Sting, la peña acojonada jaja...

En cuanto a lo de TNA, pues sí, este ultimo PPV me ha sorprendido a mí lo flojo que ha sido, normalmente no está la cosa tan apagada ni tan sosa, no sé que ha debido pasar, además con el pedazo combate que se presuponia entre Sting y Angle...no fue gran cosa y además Hogan lo jodió...pero bueno, yo he visto PPV mucho mejores y combates más rapidos, porque recuerdo cuando empecé a ver TNA lo que me impactó precisamente fué la velocidad de los combates...




Y si le añades que de HARDCORE ha tenido 0, un 10 xDDD
El tema Sin Cara tiene fácil solución, que pase un tiempo en la FCW con otro personaje, y que termine de acostumbrarse a la WWE.
Hunico se hace con la máscara de Sin Cara y pelea un tiempo en Smackdown, actuando como heel a ser posible. Al cabo de unas semanas aparece un luchador enmascarado, (el auténtico Sin Cara) reclama la máscara que le ha robado Hunico, y ya tenemos feudo montado. Si se lo montan bien recuperamos a Sin Cara, ya totalmente adaptado, y ganamos otro enmascarado para el roster, que a mí al menos me hacen gracia xD. Fácil y sencillo. [carcajad]

Ya queda menos para Summerslam, que no metan la pata...... [+furioso]
rubenfes escribió:Creo Rubio_FJ que no has visto ningun Botchmania no? No solo es de la WWE, tambien de WCW, ECW, TNA... vamos que no se casan con nadie solo intentan hacer algo gracioso yo me parto el pecho con los videos, asi que no hay que tomarselo como una critica a la WWE.


El comentario lo hice a mitad de video... vi que salian mas aparte de TNA y tal... pero vamos generalmente se llena de la WWE.. [+risas]
Aunque a mi me tiene igual, como digo la gente se aburre mucho, para criticar las cosas y demas y no gustarles pero se las tragan mil veces... [jaja]

Razatiradora escribió:En cuanto a lo de TNA, pues sí, este ultimo PPV me ha sorprendido a mí lo flojo que ha sido, normalmente no está la cosa tan apagada ni tan sosa, no sé que ha debido pasar, además con el pedazo combate que se presuponia entre Sting y Angle...no fue gran cosa y además Hogan lo jodió...pero bueno, yo he visto PPV mucho mejores y combates más rapidos, porque recuerdo cuando empecé a ver TNA lo que me impactó precisamente fué la velocidad de los combates...


Si algun que otro combate que he visto alguna otra vez lo he visto mas fluido pero lo del ultimo este ppv... no se... lo vi muy paquetillo para ser un PPV... [tomaaa]

Y deberian cambiar un poco el tema de donde hacer los shows y ppv's no se... si tanto es TNA, bueno IMPACT... deberian mojarse mas a lo grande y no ahi medio en plan a lo mini... que habran ahi de publico yo que se... ¿500 personas maximo? ¿1000 y me paso? porque no se ve gran cosa de publico, vamos me refiero que hacen las cosas en una "nave" en un polideportivo :-?

Yo creo que ganarian mas... o alomejor es que les sale muy caro hacerlo mas a lo basto en algun estadio y tal...

----

Pasando a SummerSlam... se comenta que el main event puede ser de lo mas largo de la noche... osea a durar bastante... quiza se tiren minimo 30 min de combate o mas... porque parece que digamos es lo que mas les interesa a la gente que compre el ppv... ese combate. Asi que ya veremos que pasa, aunque yo me veo plan de:

Aunque no molaria nada que Triple H se meta por medio, que seguro que pasa... pero vamos si tiene que hacer algo tendria que meterle el Pedigree a Cena para que pierda jajajaaja... [jaja]

Aunque aqui se vera si tienen planes de un posible CM Punk vs HHH en WM 28 por ejemplo...
Porque podria HHH joder a Punk, ganar Cena... y luego Punk encararse contra HHH y empezar una storyline contra el...

Pero el punto bueno seria que Punk pille desprevenido a Cena le mete el GTS... y luego sale del Rio y se corona campeon...
(porque en parte les interesa a la wwe para cuando vayan a Mexico proximamente)

Seguro que joden con alguna cosilla asi, porque la wwe es asi... cosa que a mi no me mola nada los finales asi chungos y cagados...
Rubio_FJ escribió:
rubenfes escribió:Creo Rubio_FJ que no has visto ningun Botchmania no? No solo es de la WWE, tambien de WCW, ECW, TNA... vamos que no se casan con nadie solo intentan hacer algo gracioso yo me parto el pecho con los videos, asi que no hay que tomarselo como una critica a la WWE.


El comentario lo hice a mitad de video... vi que salian mas aparte de TNA y tal... pero vamos generalmente se llena de la WWE.. [+risas]
Aunque a mi me tiene igual, como digo la gente se aburre mucho, para criticar las cosas y demas y no gustarles pero se las tragan mil veces... [jaja]


Yo te aconsejo que veas muchos por que son increiblemente gracioso, el que o los que montan los videos claro que les gusta el Wrestling. Sobre si aparece mucho mas WWE, es normal puesto que es la que mas emite Wrestling en la actualidad (y antes tambien), pero mirate los antiguos anda que no sale WCW

El tema de Sin Botch es peliagudo por que seguro que el no quiere ir a FCW
Pff he estao viendo el combate de Undertaker contra Triple H en WM27 con un amigo y Taker ya no está para luchar, si no llega a salirle el hell's gate se quedaba en 18-1 [carcajad]
BLink9 escribió:Pff he estao viendo el combate de Undertaker contra Triple H en WM27 con un amigo y Taker ya no está para luchar, si no llega a salirle el hell's gate se quedaba en 18-1 [carcajad]


Es que ese combate no era para haberlo hecho... para mi fue una cagada total... pero vamos, es lo que queria HHH, el se quedo agusto... pues alla el... para mi no fue muy agradable.

Tan solo tuvo destrozo y mas destrozo, de pelea lo justo. Solo era ahora rompemos esto o ahora una silla o lo que sea... y ya esta.
Y vamos, sabiendo como estan las cosas y las edades y tal, ante todo la salud es lo primero, y Undertaker no estaba para aguantar tal cosa, ya se vio como acabo, por primera vez salir en camilla que ni se movia.
Y antes de eso cuando se queda tirado en el ring sin moverse, yo en su momento de verlo en directo me quede de piedra, porque se la habian jugado demasiado con él, y un poco mas y de ahi no sale respirando... [noop]
Yo espero que no se vuelva a repetir algo asi... porque les puede pasar factura.

Ya veremos que se montan para el proximo WM... que seguramente sea ya el ultimo... "20 - 0" y "bye bye Taker" [bye]
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Yo espero que pase cualquier cosar y espero que se puedan ir calentando feudos de aqui a wrestlemania asi como alguna aparicion sorpresa.
BLink9 escribió:Pff he estao viendo el combate de Undertaker contra Triple H en WM27 con un amigo y Taker ya no está para luchar, si no llega a salirle el hell's gate se quedaba en 18-1 [carcajad]


Debimos ver otro WM por que diria que es un combate de minimo 4 estrellas (****), eso si con una story bastante cutre

Lo de la camilla para mi fue parte de la story
Permíteme que dude, el 20-0 sólo se daría si Taker luchase con alguno malillo, si le pusiesen a uno medio decente delante se lo cepilla y a la mierda el 20-0 [carcajad]
rubenfes escribió:
BLink9 escribió:Pff he estao viendo el combate de Undertaker contra Triple H en WM27 con un amigo y Taker ya no está para luchar, si no llega a salirle el hell's gate se quedaba en 18-1 [carcajad]


Debimos ver otro WM por que diria que es un combate de minimo 4 estrellas (****), eso si con una story bastante cutre

Lo de la camilla para mi fue parte de la story


Coincido contigo, lo de la camilla fue el cierre perfecto del combate, y una manera cojonuda de vender que a pesar de estar para el arrastre y en sus últimos años, el Taker sigue siendo el Taker. Combatazo para mi gusto.

BLink9, para WM 28 ya lo pueden poner a luchar contra medio roster [carcajad] , el 20-0 es impepinable, estará más que pactado el que se retire invicto, no puede llevar 19 años ganando en WM y que al final palme xD.

Con respecto a Summerslam, está claro que el ego de Triple H no le va a permitir irse del combate sin cascarle un Pedigree a alguien, es superior a el. La duda es a quién. [carcajad]
9478 respuestas