[Hilo] WWE y Wrestling en general

Rubio_FJ escribió:Aunque sea Morrison se mereceria minimo un USA Championship, que vamos, desde hace tiempo solo saben pasear el titulo este, Kofi y Zigler... siempre los mismos... [noop]

Si ya sabemos todos que muchos deberian destacar mas, pero tambien sabemos de sobra que ahi destacan los que quieren los que mandan y el resto siempre seran puro relleno... [noop]

La verdad que desaprovechan mucho la mitad del roster.

A eso me refería,Ziegler y Kofi cansan ya... a ver si cuando se recupere Morrison puede aspirar a algo más que a un feudo con R-Truth,por cierto,Orton cada vez me gusta menos,quiero al Orton Heel ya :p
Darayabus escribió:
Enarion escribió:Buenas,veo la WWE muy a menudo,(aunque no soy tan fan como vosotros),y me pregunto ¿soy el único que quiere ver a john morrison como campeón de la WWE?,amí me parece de lo mejorcito que hay...


No eres el único, a mí también me parece un tío aprovechable que en condiciones normales sería un fijo en el main event, pero entre que no termina de despuntar en cuanto a carisma (cambio a heel con el gimmick de chuloputas de la ECW ya [carcajad]), y que está bastante mal aconsejado por su entorno, no termina de despegar.

Ahora mismo anda lesionado, habría estado en el MITB de Raw seguro, y todavía le quedan unos cuantos meses hasta que pueda volver. Veremos si se centra en lo que tiene que hacer, y en ese caso tarde o temprano será campeón de alguno de los títulos grandes.


Cambiando de tema, ¿alguien que por aquí ve CHIKARA? He estado viendo algunos vídeos en youtube, y es un completo descojone. Está cargado de personajes bizarros, como los Ice Creams, los Smash Bros, The Colony y muchos más. Echadle un ojo que merece la pena. [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=otiizmbUY20


Me he visto el video y a pesar de no entender n ada de lo que hablaban me he loleado..que payasos jajajajajaja

En cuanto a Morrison trataría de convertirle en el nuevo Shawn Michaels, por fisico podria ser, la carisma en el ring ya es otra cosa...y al micro...bueno, debe mejorar. Primer paso, que rompa con Melina que le esta arruinando la carrera...
Rubio_FJ escribió:Aunque sea Morrison se mereceria minimo un USA Championship, que vamos, desde hace tiempo solo saben pasear el titulo este, Kofi y Zigler... siempre los mismos... [noop]

Si ya sabemos todos que muchos deberian destacar mas, pero tambien sabemos de sobra que ahi destacan los que quieren los que mandan y el resto siempre seran puro relleno... [noop]

La verdad que desaprovechan mucho la mitad del roster.


En teoria Morrison junto con Zigler y unos cuantos mas deberia ser el futuro de la empresa.
Ya veremos como lo tratan a su vuelta, pero si quiere destacar debe mejorar un nuevo finisher y el micro que es por ello que lo ha pasado por delante Miz

Enarion escribió:A eso me refería,Ziegler y Kofi cansan ya... a ver si cuando se recupere Morrison puede aspirar a algo más que a un feudo con R-Truth,por cierto,Orton cada vez me gusta menos,quiero al Orton Heel ya :p


Tal y como esta la WWE dudo que volvamos a ver a Orton de Hell

llerllio escribió:En cuanto a Morrison trataría de convertirle en el nuevo Shawn Michaels, por fisico podria ser, la carisma en el ring ya es otra cosa...y al micro...bueno, debe mejorar. Primer paso, que rompa con Melina que le esta arruinando la carrera...


Esta claro que Melina por como se comporta es un lastre para Morrison deberia el verlo asi, no que corten sino que separe lo profesional de lo familiar y sino sabe la WWE deberia actuar y patear a Melina total para lo que hacen las Divas ahora
Sobre lo de el nuevo HBK eso son palabras mayores, no es solo el fisico y el moveset que fisico y un gran moveset si que tiene Morrison (y esa superkick era muy buena) pero HBK es mucho mas es micro, es carisma y sabe contar una historia en el ring aparte de muchas otras cosas.
rubenfes escribió:
Rubio_FJ escribió:Aunque sea Morrison se mereceria minimo un USA Championship, que vamos, desde hace tiempo solo saben pasear el titulo este, Kofi y Zigler... siempre los mismos... [noop]

Si ya sabemos todos que muchos deberian destacar mas, pero tambien sabemos de sobra que ahi destacan los que quieren los que mandan y el resto siempre seran puro relleno... [noop]

La verdad que desaprovechan mucho la mitad del roster.


En teoria Morrison junto con Zigler y unos cuantos mas deberia ser el futuro de la empresa.
Ya veremos como lo tratan a su vuelta, pero si quiere destacar debe mejorar un nuevo finisher y el micro que es por ello que lo ha pasado por delante Miz

Enarion escribió:A eso me refería,Ziegler y Kofi cansan ya... a ver si cuando se recupere Morrison puede aspirar a algo más que a un feudo con R-Truth,por cierto,Orton cada vez me gusta menos,quiero al Orton Heel ya :p


Tal y como esta la WWE dudo que volvamos a ver a Orton de Hell

llerllio escribió:En cuanto a Morrison trataría de convertirle en el nuevo Shawn Michaels, por fisico podria ser, la carisma en el ring ya es otra cosa...y al micro...bueno, debe mejorar. Primer paso, que rompa con Melina que le esta arruinando la carrera...


Esta claro que Melina por como se comporta es un lastre para Morrison deberia el verlo asi, no que corten sino que separe lo profesional de lo familiar y sino sabe la WWE deberia actuar y patear a Melina total para lo que hacen las Divas ahora
Sobre lo de el nuevo HBK eso son palabras mayores, no es solo el fisico y el moveset que fisico y un gran moveset si que tiene Morrison (y esa superkick era muy buena) pero HBK es mucho mas es micro, es carisma y sabe contar una historia en el ring aparte de muchas otras cosas.

Eso de que no volvamos a ver a Orton de heel está más que claro,pero yo pienso que este papel de face no le pega en absoluto,o por lo menos eso me parece amí,pero ahora con undertaker y triple H semi-retirados (no sé si están retirados ya) big show,kane,rey misterio...tíos que no parece que les qude mucho ya por su edad veo el futuro de la WWE bastante chungo,en cuanto a morrison a mi parecer tiene unos movimientos muy buenos para la altura que tiene (rondará el 1,90 por lo menos) pero lo que le falta es eso,carisma y micrófono,y algunos de los llamados a ser el ''futuro'' de la WWE la verdad que no me convencen mucho,uno de ellos en Ziegler no sé porqué pero me cae fatal XD
Enarion escribió:Eso de que no volvamos a ver a Orton de heel está más que claro,pero yo pienso que este papel de face no le pega en absoluto,o por lo menos eso me parece amí,pero ahora con undertaker y triple H semi-retirados (no sé si están retirados ya) big show,kane,rey misterio...tíos que no parece que les qude mucho ya por su edad veo el futuro de la WWE bastante chungo,en cuanto a morrison a mi parecer tiene unos movimientos muy buenos para la altura que tiene (rondará el 1,90 por lo menos) pero lo que le falta es eso,carisma y micrófono,y algunos de los llamados a ser el ''futuro'' de la WWE la verdad que no me convencen mucho,uno de ellos en Ziegler no sé porqué pero me cae fatal XD


Mas que face seria Tweener no? Y a no ser que aparezcan mas faces creibles lo veo dificil verlo de Heel que era y es el papel que mas le pega.
Taker le queda 1 o 2 años pero con un horario muy reducido y HHH yo si que lo veo casi retirado y es que los ME como bien apuntas se estan quedando "viejos" es mas se han perdido muchos ultimamente. Apuntaria que la WWE no esta sabiendo crear estrellas, un ejemplo es Ryder hay que ser idiota para no darle ahora un megapush con la popularidad que tiene y que yo creo que puede dar buenos combates
rubenfes escribió:Mas que face seria Tweener no? Y a no ser que aparezcan mas faces creibles lo veo dificil verlo de Heel que era y es el papel que mas le pega.
Taker le queda 1 o 2 años pero con un horario muy reducido y HHH yo si que lo veo casi retirado y es que los ME como bien apuntas se estan quedando "viejos" es mas se han perdido muchos ultimamente. Apuntaria que la WWE no esta sabiendo crear estrellas, un ejemplo es Ryder hay que ser idiota para no darle ahora un megapush con la popularidad que tiene y que yo creo que puede dar buenos combates


Ya ves... Ryder deberia de empezarsele a ver mas el pelo por RAW... y no en plan tonteria como decian de juntarlo con Otunga y tal... que descarten esa idea, Ryder tiene que ir mas por libre y con el tiron que esta teniendo con su youtube, los videos y tantos carteles que pone la gente de Ryder y eso el McMahon lo anda viendo... deberian de ir dandole ya mas bola.

Y no en house shows con su titulo internet champion, si no pa tirarlo contra Zigler y tal... que muevan mas el USA Champion... ahi podrian estar peleando por ese titulo la mayoria, Morrison, Truth, Bourne y algunos mas... McIntyre tambien... aunque este es la estrella estrellada, entro por la puerta grande y al poco tiempo ya no sabian que hacer con el...

Y ya se sabe que la mayoria de estos son el futuro, por eso creo que deberian ir dandoles mas bola y mas storylines que estar siempre preocupandose mayormente por los que "ya tienen todo"... osea Cena y compañia...

Veremos si cambian un poco las cosas con el storyline este principal "HHH - McMahon - Cena..." y las cosas mal hechas de tanta movida... y acaban mejorando un poco a todos en general.

Ahora mismo el camino que veo es:
WHC: Christian, Orton de nuevo siguiendo, Mark Henry...
WWE: Del Rio, Cena, Misterio de nuevo con del rio [noop] The Miz...
USA: Zigler... Kofi... lo de siempre... a ver si cambian esto de una vez.
IC: Ezequiel Jackson, Rhodes, Dibiase... tal vez deberian meter a Gabriel por enmedio, al Jinder Mahal ese...
TAG TEAM's: Otunga y tal... y aqui para de contar santino kozlov... y ya... los usos esos medio perdidos, como no metan ya al Khali y el Mahal a por los titulos.

Es mucho rollo actualmente, antes incluso con mas titulos habia mas movimiento.
Hoy en dia tienen menos titulos y con la mitad tienen todo el tema cagado y de relleno total.

Salvo los titulos grandes el resto cada dia tienen menos importancia... los han quemado mucho. [tomaaa]

PD: Lo peor de todo es que siempre tienen que buscar el papel de "el bueno contra el malo"... pocas veces se ve lo del "bueno contra el bueno" o "el malo contra el malo" con lo cual cierra muchos caminos de enfrentamientos.

A mi es que me cansa cuando se tiran 3 o 4 ppv's tirando de los mismos combates... como ahora actualmente Christian vs Orton... ahora estaran 2 ppv's mas que Orton quiere revanchas... en vez de cambiarlo un poco y hacer un triple treath.. o un fatal four way... ultimamente veo un poco rollo siempre todos los ppv's combates de uno contra uno.
(Sin contar este ultimo que era el money in the bank)
hablando del triple threat,¿no puede ser que metan a kane con orton y christian?con la tontería de que orton lo zurró con la silla seguro que ahora irá buscando venganza y tal...
Dejo la puntuación del WON de estos dos últimos PPVs (atención al Cena vs Punk)

Kazarian vs Samoa Joe ***1/4
Douglas Williams vs Mark Haskins *1/4
Eric Young y Shark Boy vs Generation Me (Max Buck y Jeremy Buck) *1/2
Alex Shelley vs The Amazing Red vs Shannon Moore vs Robbie E ***
Rob Van Dam vs Jerry Lynn ***
Austin Aries vs Zema Ion vs Low Ki vs Jack Evans ****
Abyss (c) vs Brian Kendrick *1/4
AJ Styles vs Christopher Daniels ***3/4


Smackdown MITB: ****
Kelly Kelly vs Brie Bella: DUD
Mark Henry vs Big Show: *1/4
Raw MITB: ***3/4
Christian vs Randy Orton: ***3/4
C.M. Punk vs John Cena: *****
Rubio_FJ escribió:Ya ves... Ryder deberia de empezarsele a ver mas el pelo por RAW... y no en plan tonteria como decian de juntarlo con Otunga y tal... que descarten esa idea, Ryder tiene que ir mas por libre y con el tiron que esta teniendo con su youtube, los videos y tantos carteles que pone la gente de Ryder y eso el McMahon lo anda viendo... deberian de ir dandole ya mas bola.

Y no en house shows con su titulo internet champion, si no pa tirarlo contra Zigler y tal... que muevan mas el USA Champion... ahi podrian estar peleando por ese titulo la mayoria, Morrison, Truth, Bourne y algunos mas... McIntyre tambien... aunque este es la estrella estrellada, entro por la puerta grande y al poco tiempo ya no sabian que hacer con el...

Y ya se sabe que la mayoria de estos son el futuro, por eso creo que deberian ir dandoles mas bola y mas storylines que estar siempre preocupandose mayormente por los que "ya tienen todo"... osea Cena y compañia...


Ryder es muy buen luchador no se si para ser ME pero muy bueno, ahora tiene mucha carisma (se la ha currado el mismo) buen micro yo no se que esperan a hacer algo con el, segun lei que querian darle una facion la que tenia Punk pero tampoco como tu lo veo mucho.
No se si os acordais en un botchmania que la gente gritaba que queria a Ryder, por lo que lei en SW recibio un castigo por que McMahon odia internet (increible).
Ademas pienso que le vendria mejor estar en SD

Ahora con CM Punk fuera, HHH ahi retirado, Taker de baja y cuando vuelva con un calendario muy limitado, que ME les queda a la WWE? Cena, Orton y de lejos Christian y Misterio e igual The Miz.
Todos los que han recibido push salvo Del Rio los demas estan perdidos en el roster
jajajajaja justamente iba a poner lo mismo!!! xD...

Ahi tirandole delante de Triple H!!!!... se nota y demuestran con esto que no acabara aun este storyline... [sonrisa]

[plas] [plas] [plas]
Sastash está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien me puede decir que hay de nuevo en la WWE y como esta actualmente, es que tengo tiempo de no verla.
Charlie52 escribió:"Sin Cara confunde los esteroides con asteroides" WTF?!
http://www.record.com.mx/tmf/2011-07-20 ... a-confunde

Jajjajaja HACENDADO ME HALLO LOLASO.

En Solowrestling comentan que Sin cara se inyectaba un medicamento en la rodilla que contenía esteroides y por eso dio el falso positivo.
Charlie52 escribió:Dejo la puntuación del WON de estos dos últimos PPVs (atención al Cena vs Punk)

Kazarian vs Samoa Joe ***1/4
Douglas Williams vs Mark Haskins *1/4
Eric Young y Shark Boy vs Generation Me (Max Buck y Jeremy Buck) *1/2
Alex Shelley vs The Amazing Red vs Shannon Moore vs Robbie E ***
Rob Van Dam vs Jerry Lynn ***
Austin Aries vs Zema Ion vs Low Ki vs Jack Evans ****
Abyss (c) vs Brian Kendrick *1/4
AJ Styles vs Christopher Daniels ***3/4


Smackdown MITB: ****
Kelly Kelly vs Brie Bella: DUD
Mark Henry vs Big Show: *1/4
Raw MITB: ***3/4
Christian vs Randy Orton: ***3/4
C.M. Punk vs John Cena: *****


totalmente merecidas las notas

Charlie52 escribió:CM Punk en la Comic Con

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=2NAvDqglbAE

[plas] [plas]


JODIDO AMO JAJAJAJAJAJAJAJA

"U should put more Zack Ryder on Television"
"Stephanie has my phone number"
llerllio escribió:
Charlie52 escribió:"Sin Cara confunde los esteroides con asteroides" WTF?!
http://www.record.com.mx/tmf/2011-07-20 ... a-confunde

Jajjajaja HACENDADO ME HALLO LOLASO.

En Solowrestling comentan que Sin cara se inyectaba un medicamento en la rodilla que contenía esteroides y por eso dio el falso positivo.


Positivo es, si tomas un medicamento y no se lo dices a le empresa tienes esa posibilidad, es mas supongo que la empresa tiene que aprobar el medicamento y que te lo expenda el medico de la compañia
Sastash escribió:Alguien me puede decir que hay de nuevo en la WWE y como esta actualmente, es que tengo tiempo de no verla.


La manera mas facil de hacerte un resumen es que te mires las ultimas paginas de por aqui... porque escribir un resumen general creo que podria hacerse largo [+risas]

O en la wikipedia [+risas] busca los ultimos ppv's y mira los resultados jejeje
Por cierto, Lauranatis llevaba el ojo morado en RAW porque Cena se sobrepasó y en Money In The Bank botcheó golpeando perfectamente a Lauranatis en el ojo jajajajajajajaa. Jodido Cena.....botchea hasta en los puños...o quizás Lauranatis no lo encajó bien....o en este sentido sí...nose nose jajajjaja
NOTICIA:

Kane estará tres meses de baja al sufrir una fractura de peroné provocada por el ataque de Mark Henry en Smackdown!
Similar a lo que hizo a Big Show en Money in The Bank, Mark Henry atacó brutalmente la pierna de Kane con una silla de acero el pasado 22 de julio en Smackdown!

WWE.com ha anunciado esta mañana que Kane estará de baja durante al menos tres meses debido a una fractura de peroné. El luchador sufrió la lesión tras ser atacado por Mark Henry con una silla en Smackdown! WWE ha publicado el siguiente comunicado:

"Similar a lo que hizo a Big Show en Money in The Bank, Mark Henry atacó brutalmente la pierna de Kane con una silla de acero el pasado 22 de julio en Smackdown! El ataque ocurrió momentos después de que Randy Orton derrotara a Kane en un "Street Fight Match".

"De acuerdo con el doctor de WWE Michael Sampson, Kane sufrió una factura de peroné, que lo mantendrá alejado de los rings por lo menos tres meses. Pero, debido a posibles complicaciones con una lesión tan grave, Kane podría estar fuera de acción por un tiempo indeterminado."


O se ha ido de vacaciones y ponen esto como excusa o con este se le fue de la mano de verdad a henry con la silla...
No se que piensan hacer entonces por Smackdown, esta claro que Henry va a por titulo, porque si no, pocos mas tienen para luchar por el titulo... [tomaaa]
Pero vamos se esta haciendo una buena lista de enemigos para el dia de mañana... [+risas]

[noop] ¿Como lo veis? [oki]
Rubio_FJ escribió:NOTICIA:

Kane estará tres meses de baja al sufrir una fractura de peroné provocada por el ataque de Mark Henry en Smackdown!
Similar a lo que hizo a Big Show en Money in The Bank, Mark Henry atacó brutalmente la pierna de Kane con una silla de acero el pasado 22 de julio en Smackdown!

WWE.com ha anunciado esta mañana que Kane estará de baja durante al menos tres meses debido a una fractura de peroné. El luchador sufrió la lesión tras ser atacado por Mark Henry con una silla en Smackdown! WWE ha publicado el siguiente comunicado:

"Similar a lo que hizo a Big Show en Money in The Bank, Mark Henry atacó brutalmente la pierna de Kane con una silla de acero el pasado 22 de julio en Smackdown! El ataque ocurrió momentos después de que Randy Orton derrotara a Kane en un "Street Fight Match".

"De acuerdo con el doctor de WWE Michael Sampson, Kane sufrió una factura de peroné, que lo mantendrá alejado de los rings por lo menos tres meses. Pero, debido a posibles complicaciones con una lesión tan grave, Kane podría estar fuera de acción por un tiempo indeterminado."


O se ha ido de vacaciones y ponen esto como excusa o con este se le fue de la mano de verdad a henry con la silla...
No se que piensan hacer entonces por Smackdown, esta claro que Henry va a por titulo, porque si no, pocos mas tienen para luchar por el titulo... [tomaaa]
Pero vamos se esta haciendo una buena lista de enemigos para el dia de mañana... [+risas]

[noop] ¿Como lo veis? [oki]


Lo veo una pena,para mí que el main eventer del próximo smackdown iba a ser mark henry y christian vs kane y orton...
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Y2J save us as Randy Orton.
Bueno, ya sabemos algo más de CM Punk, además de ser como él mismo dice "The best in the World", es un jodido troll. [carcajad]

Más o menos la conversación de Punk con HHH, con Mysterio también presente:

Entra Punk en la mesa con un megáfono en la mano. [carcajad]

Punk: Hey, hola, tengo una pregunta. Sé que no estaba programada pero bueno, no me vais a cortar el micro, ¿no?
Siempre he querido venir a la Comic-Con, pero normalmente por estas fechas estaba trabajando..... ¿Que tal todo por el país de la fantasía Hunter?

HHH: Bien, ¿y qué tal la vida de desempleado?

Punk: Muy bien, de hecho no estoy buscando empleo. Oye, he escuchado que estáis buscando nuevo campeón, hey Rey...... (saca el cinturón de la mochila [poraki])

Escucha Rey, sé que eres un hombre de honor, así que si quieres el cinturón puedes venir a Chicago a por él.

Cambiando de tema, ¿por qué no sale más Zack Ryder en tv?

HHH: Punk, un campeón de verdad pelea en el ring, así que cuando quieras volver llámame y hablamos. Todo ha cambiado, se pueden arreglar las cosas.

Punk: Ya sabes dónde encontrarme Hunter, además, Stephanie tiene mi número. [poraki]

Punk abandona la sala entre gritos del público coreando su nombre.


La mejor storyline desde que veo wrestling, cada vez va a mejor. Punk es el nuevo Stone Cold. [tadoramo]
Como va el tema de los hilos y la wiki? Porque acabo de ver la pagina principal y no actualizo desde Julio del 2009 :(

Lo digo porque si vosotros vais a darle mas vidilla a esto, se abre un hilo nuevo si hace falta.

Por cierto, ultimamente veo de cuando en cuando lo sigo en marca tv y CM Punk se esta currando un buen storyline. Me acuerdo que deje de verlo cuando solamente aspiraba al United States Championship :(
Rubio_FJ escribió:NOTICIA:

Kane estará tres meses de baja al sufrir una fractura de peroné provocada por el ataque de Mark Henry en Smackdown!
Similar a lo que hizo a Big Show en Money in The Bank, Mark Henry atacó brutalmente la pierna de Kane con una silla de acero el pasado 22 de julio en Smackdown!

WWE.com ha anunciado esta mañana que Kane estará de baja durante al menos tres meses debido a una fractura de peroné. El luchador sufrió la lesión tras ser atacado por Mark Henry con una silla en Smackdown! WWE ha publicado el siguiente comunicado:

"Similar a lo que hizo a Big Show en Money in The Bank, Mark Henry atacó brutalmente la pierna de Kane con una silla de acero el pasado 22 de julio en Smackdown! El ataque ocurrió momentos después de que Randy Orton derrotara a Kane en un "Street Fight Match".

"De acuerdo con el doctor de WWE Michael Sampson, Kane sufrió una factura de peroné, que lo mantendrá alejado de los rings por lo menos tres meses. Pero, debido a posibles complicaciones con una lesión tan grave, Kane podría estar fuera de acción por un tiempo indeterminado."


O se ha ido de vacaciones y ponen esto como excusa o con este se le fue de la mano de verdad a henry con la silla...
No se que piensan hacer entonces por Smackdown, esta claro que Henry va a por titulo, porque si no, pocos mas tienen para luchar por el titulo... [tomaaa]
Pero vamos se esta haciendo una buena lista de enemigos para el dia de mañana... [+risas]

[noop] ¿Como lo veis? [oki]


Story line pura y dura, dudo que Henry cometiera semejante fallo. Seguramente Kane o ira a rodar una peli o tendria que operarse de alguna lesion y asi ayudan a Henry a subir en su status de destructor.

Por cierto segun la wwe top ten de 10 mejores luchadores enmascarados:
10. Sin Cara
9. Psicosis
8. Vader
7. Tiger Mask
6. Jushin "Thunder" Liger
5. Mankind
4. Ultimo Dragon
3. Kane
2. Mil Mascaras
1. Rey Mysterio

No hay mucho que comentar salvo el 10 como puede estar ahi Sin Botch
NOTICIAS:

WWE prepara nuevas storylines para el regreso de ambos luchadores tras sus "lesiones"
Según informan algunas fuentes, The Big Show y Kane no están lesionados, y su salida de televisión es solo una forma de dar consistencia a la storyline de las pálizas recibidas por ambos a manos de Mark Henry.

El luchador mexicano Sin Cara eliminado del póster promocional del ppv Summerslam
El equipo creativo de WWE ha recibido instrucciones para que no preparen muchas cosas de ahora en adelante para Sin Cara. Además, empiezan a surgir los primeros rumores acerca de que Sin Cara ya podría haber sido liberado de su contrato con la empresa.


Pues menudo plan tambien de la forma que esta Smackdown ir dando medio vacaciones... lo poco que tienen y lo dejan con menos aun... como se nota que actualmente solo les importa el storyline de Punk... y lo que venga a partir de ahora tienen que prepararlo de mejores maneras...
supermario escribió:Como va el tema de los hilos y la wiki? Porque acabo de ver la pagina principal y no actualizo desde Julio del 2009 :(

Lo digo porque si vosotros vais a darle mas vidilla a esto, se abre un hilo nuevo si hace falta.

Por cierto, ultimamente veo de cuando en cuando lo sigo en marca tv y CM Punk se esta currando un buen storyline. Me acuerdo que deje de verlo cuando solamente aspiraba al United States Championship :(

Ostias supermario! Cuando tiempo macho, nose....Protul se encargaba del tema, además este hilo tiene mucha historia encima como para abandonarlo....que se quede asi, da igual....sino que alguien haga un roster o algo por el estilo y te lo pase, es que mi habilidad con photoshop es nula.
Bien bien, pinta bien todo esto y ya parece que está claro el combate de Summerslam...
The Champs are here!
Grande CM Punk, aunque esperaba algo de speech y no corte directo... Y tampoco me gustó que perdiera Mysterio, pero la revancha Punk vs Cena estaba cantada.

Parece que con Triple H van a cambiar las cosas xD
DonVil escribió:Bien bien, pinta bien todo esto y ya parece que está claro el combate de Summerslam...
The Champs are here!
Grande CM Punk, aunque esperaba algo de speech y no corte directo... Y tampoco me gustó que perdiera Mysterio, pero la revancha Punk vs Cena estaba cantada.

Parece que con Triple H van a cambiar las cosas xD


Y tanto que pinta bien. [sonrisa]
La entrada de Punk con el Cult Of Personality rememorando su época en ROH se sale, y que vuelva a llevar la camiseta de The Best In the World, definitivamente deja atrás a los Nexus, en MITB ya no llevó el brazalete. No será ni face ni heel cuando vuelva, éste tio está llamado a ser el nuevo Stone Cold, qué amo.
¿Alguien podría pasarme unos links para ver el PPV money in the bank?
Darayabus escribió:Y tanto que pinta bien. [sonrisa]
La entrada de Punk con el Cult Of Personality rememorando su época en ROH se sale, y que vuelva a llevar la camiseta de The Best In the World, definitivamente deja atrás a los Nexus, en MITB ya no llevó el brazalete. No será ni face ni heel cuando vuelva, éste tio está llamado a ser el nuevo Stone Cold, qué amo.


Pues sí yo creía que me daba algo cuando escuche la canción XD


Dejo el vídeo de lo que paso después de RAW (por supuesto spoilers) http://www.youtube.com/watch?v=65MS_SmvKDk y lo que se vio en Raw http://www.youtube.com/watch?v=gtv9EFVvtSI
Buen hilo lo llevo siguiendo ya un tiempo. Esperemos que con HHH cambien las cosas en la WWE. ¿Sabeis alguna web donde se pueda ver RAW y Smackdown? Esque estoy cansado ya de Marca ( mas que de ellos de los comentalistas) Salu2
madre la q tienen liada....
Estuvo bien el RAW... pero bueno creo que podrian haber esperado algo mas... no se en plan de saltar encapuchado punk y pegarle a cena y largarse corriendo o algo asi raro... o quiza no aparezca Punk hasta el proximo evento o solo aparezca a soltar cuatro palabras y no pelear aun...

Es que si no... no tiene sentido, intentan medio apartarlo de los medios que de por culo en la tv y demas lejos de la wwe mas o menos... y luego en 1 semana ya esta de vuelta... [mad]

Veremos como sigue la cosa...
kamino12 escribió:Buen hilo lo llevo siguiendo ya un tiempo. Esperemos que con HHH cambien las cosas en la WWE. ¿Sabeis alguna web donde se pueda ver RAW y Smackdown? Esque estoy cansado ya de Marca ( mas que de ellos de los comentalistas) Salu2

Yo los bajo siempre al día siguiente y los veo en mi PS3 en un buen sofá. En Vagos u otros sitios similares los puedes encontrar en descarga directa :)

Por cierto, ya está a la venta en la tienda oficial la camiseta de Punk, pero sin la fecha: http://www.wweshop.com/item/cm-punk-bes ... 1/01-14598
Charlie52 escribió:Y más sobre Punk, mirar esto:
http://youtu.be/pVCSN5sg5eQ
http://youtu.be/uuLNC9-isNg

[qmparto]


Jajajajaja que bueno xD y encima el nano le empieza bla bla bla... xD y el final jajaja vaya tela... [+risas]

Creo que deberian aguantar mas momentos asi durante una temporada... [+risas] que showman
Tengo una duda, hace tiempo decian que no se pegaban y hay veces que hasta se nota que no se dan o cosas mias(en la wwe),si alguien me puede aclarar esto.
Y otra cosa, sin cara es el amo XD, su entrada al ring me encanta.
Rubio_FJ escribió:Estuvo bien el RAW... pero bueno creo que podrian haber esperado algo mas... no se en plan de saltar encapuchado punk y pegarle a cena y largarse corriendo o algo asi raro... o quiza no aparezca Punk hasta el proximo evento o solo aparezca a soltar cuatro palabras y no pelear aun...

Es que si no... no tiene sentido, intentan medio apartarlo de los medios que de por culo en la tv y demas lejos de la wwe mas o menos... y luego en 1 semana ya esta de vuelta... [mad]

Veremos como sigue la cosa...


Totalmente de acuerdo y

Menos mal que le iban a dar push a misterior xDD. Lo de cena es increible al final cuando se retire va a ser el mas laureado, que lleva 10 titulos de campeon o algo asi. Espero que Punk les de mucha caña y ya de paso vuelva el Pepsi Plunge


Por cierto segun dicen en SW en el top de Pro Wrestling Illustrated de los 500 mejores luchadores del año esta The Miz el nº1 ya ha perdido para mi toda credibilidad ese ranking

Dart_17 escribió:Tengo una duda, hace tiempo decian que no se pegaban y hay veces que hasta se nota que no se dan o cosas mias(en la wwe),si alguien me puede aclarar esto.
Y otra cosa, sin cara es el amo XD, su entrada al ring me encanta.


Claro que no se tocan tanto como si fuera de verdad, sino los combates durarian 3 o 4 minutos.
Pues me parece que te vas a quedar con las ganas de ver mas a Sin Botch
DonVil escribió:
kamino12 escribió:Buen hilo lo llevo siguiendo ya un tiempo. Esperemos que con HHH cambien las cosas en la WWE. ¿Sabeis alguna web donde se pueda ver RAW y Smackdown? Esque estoy cansado ya de Marca ( mas que de ellos de los comentalistas) Salu2

Yo los bajo siempre al día siguiente y los veo en mi PS3 en un buen sofá. En Vagos u otros sitios similares los puedes encontrar en descarga directa :)

Una duda sobre esto de Marca TV, un amigo me ha dicho que lo echan los sábados y los domingos, son los más recientes o son repetidos?
Lo de PWI es lo de todos los años se dice: se basa en el kayfabe. Miz ha tenido mucho tiempo el WWE Championship incluso reteniendo en WrestleMania contra Cena al igual que el año pasado AJ Styles fue número 1 por tener el TNA Championship tanto tiempo e incluyendo retener en Bound For Glory contra Sting.
Más que mejores luchadores es el que mejor año ha tenido dentro del kayfabe
BLink9 escribió:
DonVil escribió:
kamino12 escribió:Buen hilo lo llevo siguiendo ya un tiempo. Esperemos que con HHH cambien las cosas en la WWE. ¿Sabeis alguna web donde se pueda ver RAW y Smackdown? Esque estoy cansado ya de Marca ( mas que de ellos de los comentalistas) Salu2

Yo los bajo siempre al día siguiente y los veo en mi PS3 en un buen sofá. En Vagos u otros sitios similares los puedes encontrar en descarga directa :)

Una duda sobre esto de Marca TV, un amigo me ha dicho que lo echan los sábados y los domingos, son los más recientes o son repetidos?

Yo me refería a los "originales" en inglés xD Los que dan en Marca TV son "salteados" por decirlo de alguna forma. Casi siempre suelen dar el más reciente de Smackdown y algún RAW un poco más atrasado. Pero desde que no está Hector del Mar dan muchísima pena, ni para tenerlo de fondo :(
Los comentarios de dan un poco igual la verdad. Entonces verlo en MARCATV no es muy recomendable verdad?
BLink9 escribió:Los comentarios de dan un poco igual la verdad. Entonces verlo en MARCATV no es muy recomendable verdad?

Si quieres seguir historia y demás la verdad es que no, además se saltan los PPV que es de lo que más chicha tiene. Casi mejor verlos bajados en VO, yo los veo en inglés sin subs y se entiende bastante bien, aunque también los doblan en latino (que nunca lo he bajado así, no te sé decir que calidad tienen)
DonVil escribió:
BLink9 escribió:Los comentarios de dan un poco igual la verdad. Entonces verlo en MARCATV no es muy recomendable verdad?

Si quieres seguir historia y demás la verdad es que no, además se saltan los PPV que es de lo que más chicha tiene. Casi mejor verlos bajados en VO, yo los veo en inglés sin subs y se entiende bastante bien, aunque también los doblan en latino (que nunca lo he bajado así, no te sé decir que calidad tienen)


La misma calidad en ingles o en latino... es lo mismo... hay algunos que llevan los dos audios y te pones el que quieres asi que lo mismo tiene... claro esta lo de siempre unos lo ponen en .avi otros en mp4 (que esta de moda) y tal.. o en DSR (calidad malilla) o normal... o HDTV (que se ve algo mejor)

Dart_17 escribió:Tengo una duda, hace tiempo decian que no se pegaban y hay veces que hasta se nota que no se dan o cosas mias(en la wwe),si alguien me puede aclarar esto.
Y otra cosa, sin cara es el amo XD, su entrada al ring me encanta.


Eso es algo que esta muy mal por parte de unos y por parte de otros, yo lo he dicho siempre, "darse se dan" a veces mas... a veces menos... en los house shows y demas puede que si "simulen" mas que lo que vemos en la tv, porque en los house shows generalmente les sirven de "ensayos" a lo que podrian hacer en tv... y tal...

Lo tipico de que es mentira, que no duele y esas cosas que dicen los "anti", es un poco gilipollez decir eso... porque vamos tu te caes de 1 metro de altura o 2, o te dan un sillazo o te comes una escalera o incluso la partes y demas... y eso duele... o que te metan un guantazo bien dado en el pecho... (si esta un video de gente que se aburre de hace mucho que batista no le tocaba a khali en la cara) pero mira a ver cuando Khali le solto un guantazo en el pecho a Sheamus por ejemplo... que se le quedo marcada la mano en todo el pecho...
O cuando se dan con los palos de caña, tambien suelen quedarse bastante las marcas cuando se dan.

DARSE SE DAN... A VECES MAS... A VECES MENOS...

Yo siempre que me decia alguien eso es mentira eso no duele... les ponia combates de los buenos de hace años de los que se revientan a palos y luego les decia... hazlo tu... a ver si es verdad o no, o a ver si duele o no... [+risas]

Esto siempre lo critica mucha gente pero luego son tan tontos que se creeran que las peliculas son de verdad tambien, o que las escenas de riesgo los hacen los propios actores... (que mucho para unas cosas pero para el riesgo siempre usan los dobles en general) y el doble nunca se lleva los meritos de las escenas estas, se las lleva el actor que esta sentado mirando como se hacen pasar por el... [tomaaa]

Otro punto de ver esto la wwe es en ese plan... son actores especialistas... tienen su riesgo y tal... su parte de verdad y su parte de mentira... [oki]

Luego cada cual que piense lo que quiera jejejejee [beer]

PD: Yo lo que no me gusta no le presto atencion ni me molesto en nombrarlo... los que no les gusta este mundillo y siempre estan diciendo cosas en contra les tiene que molar en el fondo para perder el tiempo con esto.
Lo mejor es que lo veáis en inglés y si no entendéis el inglés (aunque lo que hablan no es complicado) lo tenéis en español latino. El problema de lo lo que se emite en Marca TV es que es la versión internacional que envía la WWE (versión que le falta partes y con censura). Los PPVs lo tenéis en Digital + (y plus.es), Imagenio y ONO en dos audios (inglés y español latino) y es la misma emisión que ve todo el mundo en directo.
Charlie52 escribió:Lo de PWI es lo de todos los años se dice: se basa en el kayfabe. Miz ha tenido mucho tiempo el WWE Championship incluso reteniendo en WrestleMania contra Cena al igual que el año pasado AJ Styles fue número 1 por tener el TNA Championship tanto tiempo e incluyendo retener en Bound For Glory contra Sting.
Más que mejores luchadores es el que mejor año ha tenido dentro del kayfabe


Hombre no me compares a Styles con The Miz

Rubio_FJ escribió:Lo tipico de que es mentira, que no duele y esas cosas que dicen los "anti", es un poco gilipollez decir eso... porque vamos tu te caes de 1 metro de altura o 2, o te dan un sillazo o te comes una escalera o incluso la partes y demas... y eso duele... o que te metan un guantazo bien dado en el pecho... (si esta un video de gente que se aburre de hace mucho que batista no le tocaba a khali en la cara) pero mira a ver cuando Khali le solto un guantazo en el pecho a Sheamus por ejemplo... que se le quedo marcada la mano en todo el pecho...
O cuando se dan con los palos de caña, tambien suelen quedarse bastante las marcas cuando se dan.


Darse no se dan mucho si se dieran de verdad en serio los combates durarian poquito, es decir hay golpes que se dan de verdad, cuanto por ejemplo te comes un 450º splash ahi no hay trampa ni carton pero el KO Punch de Big Show no debe ser muy "duro", es mas hay un documental que se puede ver en youtube que explican todos los secretos (uno de los luchadores es Dusty Rhodes aka Goldust)
rubenfes escribió:
Charlie52 escribió:Lo de PWI es lo de todos los años se dice: se basa en el kayfabe. Miz ha tenido mucho tiempo el WWE Championship incluso reteniendo en WrestleMania contra Cena al igual que el año pasado AJ Styles fue número 1 por tener el TNA Championship tanto tiempo e incluyendo retener en Bound For Glory contra Sting.
Más que mejores luchadores es el que mejor año ha tenido dentro del kayfabe


Hombre no me compares a Styles con The Miz


No los comparo, simplemente explico cómo se realiza la lista de PWI que es simplemente eso: basarse en el kayfabe.
¿Sabéis de algún combate que sea indispensable haberse visto?no me refiero a los de ahora,porque esos los llevo bastante controlados,me refiero del 2009 hacia atrás.
Enarion escribió:¿Sabéis de algún combate que sea indispensable haberse visto?no me refiero a los de ahora,porque esos los llevo bastante controlados,me refiero del 2009 hacia atrás.


En el primer post del hilo tienes unos cuantos enlaces, échales un vistazo. ;)
Darayabus escribió:
Enarion escribió:¿Sabéis de algún combate que sea indispensable haberse visto?no me refiero a los de ahora,porque esos los llevo bastante controlados,me refiero del 2009 hacia atrás.


En el primer post del hilo tienes unos cuantos enlaces, échales un vistazo. ;)


He estado dando a varios videos por curiosidad y no va ninguno de los que he probado [carcajad]
Estan corriendo los rumores de posible enfrentamiento en wrestlemania 28...
Triple H vs CM Punk...

Yo lo veria bien jajaja siempre y cuando gane Punk!!! [+risas] esta claro... HHH ahi ya hoy en dia luchando no pinta demasiado, ha tenido ya todo y tiene todo, asi que estaria bien que si Punk le ha quitado el titulo a Cena... tambien se de el lujo de ganar a HHH incluso retirarlo... [sonrisa] "PARA QUE ASI DEMUESTREN QUE LAS COSAS HAN CAMBIADO" y no seran como siempre, que siempre ganan los mismos y siempre tenemos los mismos planes.

La cuestion seria: ¿Quien tendra el titulo en Wrestlemania? El combate de Cena o el combate de Punk... veremos que pasa... [oki]
9478 respuestas