[Hilo] WWE y Wrestling en general

Darayabus escribió:
rubenfes escribió:
BLink9 escribió:Pff he estao viendo el combate de Undertaker contra Triple H en WM27 con un amigo y Taker ya no está para luchar, si no llega a salirle el hell's gate se quedaba en 18-1 [carcajad]


Debimos ver otro WM por que diria que es un combate de minimo 4 estrellas (****), eso si con una story bastante cutre

Lo de la camilla para mi fue parte de la story


Coincido contigo, lo de la camilla fue el cierre perfecto del combate, y una manera cojonuda de vender que a pesar de estar para el arrastre y en sus últimos años, el Taker sigue siendo el Taker. Combatazo para mi gusto.

BLink9, para WM 28 ya lo pueden poner a luchar contra medio roster [carcajad] , el 20-0 es impepinable, estará más que pactado el que se retire invicto, no puede llevar 19 años ganando en WM y que al final palme xD.

Con respecto a Summerslam, está claro que el ego de Triple H no le va a permitir irse del combate sin cascarle un Pedigree a alguien, es superior a el. La duda es a quién. [carcajad]

Joder, si fue un combatazo el de Undertaker y Triple H, de los mejores, por no decir el mejor, que he visto nunca.... y para WM28, gana seguro, como si le ponen a Cena o el que sea... no ves que todo está preparado? Ganará Undertaker que es una cosa que tienen ya pensada desde el ultimo WM, se retira invicto porque es el puto amo y luego a casa descansar [plas]

Y lo de SummerSlam y Triple H, es lo que ya dije hace dias, le va a plantar un pedigree a Punk, Cena, a los dos o a Del Rio, veréis.... no se pone ahi de arbitro para nada, si no para liarla y crear una storyline, seguramente con Punk.
Del Rio que no sea campeon de la WWE, que no lleva nada ahí joder y es un fantasma! además, he leido que el que salga campeón, en el próximo RAW defenderá título ante......
Rey Misterio.


PD: veo por ahí que poneis PG, era PG... a qué os referís con eso? es que no caigo... :-?
Pues mas a webo esta para la visita a Mexico...
Del Rio campeon peleando de nuevo contra Rey Misterio... [tomaaa]
Lo malo que se repetirian como en smackdown...


PG = Pro Wrestling... Vamos el cortarollos total de lo bueno que habia antes jajajaja... [tomaaa]

Yo no se porque tuvieron que hacer la cagada en su momento de "todos los publicos" en vez de dejarlo a mayores de 13 o asi como era... por lo menos se podian ver mas palos y sangre y tal... pero desde que tal... pufffff cortarollos ... [noop]

--------
Pues veremos que pasa con apariciones de gente y demas... The Rock supuestamente aparecera dentro de poco y supuestamente tambien lei algo de un contrato para salir mas el año que viene tambien en los eventos grandes como summerslam, royal rumble y tal...

Las cosas interesantes son las que podrian hacer en la wwe...
Stone Cold decia que le molaria un combate y deberia ser contra CM Punk...
Luego por ahi hace unos dias salio un video de Goldberg diciendo que le molaria luchar contra Stone Cold...

Vamos que podrian poner un papelon en el proximo WM28... si Punk esta ocupado meter un Golberg vs Stone Cold... o barajarlo la posibilidad como maximo para el WM29... (que los años pasan para la gente y son mayorcitos ya...)
Smackdown de hoy calentito calentito que llega... ha debido terminar hace nada pero ya está subido en kat.ph y en mi pc descargando!!!
BLink9 escribió:Permíteme que dude, el 20-0 sólo se daría si Taker luchase con alguno malillo, si le pusiesen a uno medio decente delante se lo cepilla y a la mierda el 20-0 [carcajad]


Sinceramente no tienes razon y no sabes quien es Taker, un combate de 4 estrellas malo? Si no fue el mejor de ese WM poco le falto ademas 2009 y 2010 para mi el mejor combate fue uno que participaba el tal Taker

Sobre el invicto todos sabemos las 2 teorias, una que lo llevara siempre (solo se lo puedo quitar Kane) y otra alguien se lo quitara para recibir el mayor megapush de la historia y desde luego un ME no sera.
Lo de la camilla yo creo que esta claro es parte de la lucha para hacernos vender lo dura que habia sido.
PG es lo de que es para todos los publicos o algo asi, tiene su significado en ingles pero ahora no me acuerdo.

Yo sigo pensando que Austin no vuelve y es una pena pero dudo que vuelva, si vuelve Golberg a saber como esta de forma
Razatiradora escribió:Smackdown de hoy calentito calentito que llega... ha debido terminar hace nada pero ya está subido en kat.ph y en mi pc descargando!!!

¿Me puedes pasar el link? Gracias

rubenfes yo lo que vi en el combate es que Undertaker hizo lo que pudo, aguantó muchísimo y cuando lo tenía todo perdido le hizo el movimiento de sumisión a HHH porque esa era su última posibilidad de no perder, no soy tan forofo como vosotros a si que si digo algo que os moleste no es mi intención ni mucho menos, es como yo vi el combate [oki]
Hola!! una pregunta muy tonta ¿ los combates q hechan en MarcaTV son antiguos verdad ?

Salu2
Lix300 escribió:Hola!! una pregunta muy tonta ¿ los combates q hechan en MarcaTV son antiguos verdad ?

Salu2

Yo pregunté una vez y me dijeron que dan uno mas o menos ''reciente'' y los demás antiguos...
EDIT: DonVil me comentó esto:
Los que dan en Marca TV son "salteados" por decirlo de alguna forma. Casi siempre suelen dar el más reciente de Smackdown y algún RAW un poco más atrasado. Pero desde que no está Hector del Mar dan muchísima pena, ni para tenerlo de fondo
Lix300 escribió:Hola!! una pregunta muy tonta ¿ los combates q hechan en MarcaTV son antiguos verdad ?

Salu2


Pues segun vi yo hace 1 semana o asi, hacen varios, alguno actual o con 1 semana de retraso si no me equivoco, lo malo que no te vale la pena verlo ahi demasiado, primero porque los comentaristas "españoles" dan pena... yo por lo menos no los soporto, menos mal que se dieron cuenta y los quitaron de los ppv's de pago del digital y desde hace meses se escucha con los buenos en latino.
Y segundo porque son versiones cortadas de los programas... osea dura 1 hora de milagro o asi cuando en verdad duraria minimo hora y media o poco mas.

...........

Acabo de ver el "Sin Cara Hunico"... del combate de smackdown (de hoy que ya lo tenia descargado) y que puedo decir:

Da el pego mas o menos... pero se nota que tiene unos kilitos de mas, se nota en el cuerpo y tambien en las piernas, incluso no se si sera realmente no lo he buscado los datos, pero me parece que Hunico es mas alto que Mistico.

Respecto al combate pues mas o menos hace 4 o 5 movimientos usando las cuerdas, por aparentar, pero no se le ve tan agil y rapido como Mistico... no se... yo no lo veo mucho, ademas el publico menos en algun momento parece que no se mete mucho en el combate (digamos cuando se pone en plan a esperar aplausos y tal) cosa que con Mistico normalmente si estaba mas metido el publico. Es lo que me ha parecido a mi ahora mismo al verlo.

Creo que deberian mirar bien lo del tema de Mistico y lo del positivo ese si era por algo bueno o malo, que vean que no era ninguna sustancia en plan "mala" si no "buena" porque el medico se lo mande o algo de eso, y que siga Mistico realmente, porque a Hunico no lo veo mucho yo en este plan, da el pego mas o menos, pero no es lo mismo, eso esta claro.
Yo hoy he echado un ojo a Marca TV que ya por fin lo pillo en la antena y el Smackdown era previo a Capital Punishment, y por la mañana CMLL que andaba Místico por ahí así que imaginate por dónde van... Imagino que serán los fin de semanas cuando echen los de está semana de Estados Unidos y lo otro sea temporal por el verano.

rubenfes escribió:Sinceramente no tienes razon y no sabes quien es Taker, un combate de 4 estrellas malo? Si no fue el mejor de ese WM poco le falto ademas 2009 y 2010 para mi el mejor combate fue uno que participaba el tal Taker

Sobre el invicto todos sabemos las 2 teorias, una que lo llevara siempre (solo se lo puedo quitar Kane) y otra alguien se lo quitara para recibir el mayor megapush de la historia y desde luego un ME no sera.
Lo de la camilla yo creo que esta claro es parte de la lucha para hacernos vender lo dura que habia sido.
PG es lo de que es para todos los publicos o algo asi, tiene su significado en ingles pero ahora no me acuerdo.

Yo sigo pensando que Austin no vuelve y es una pena pero dudo que vuelva, si vuelve Golberg a saber como esta de forma


A mi Kane no me haría pensar que se lo pueda quitar después de enfrentarse dos veces en WM, yo por lo menos lo cambiaría por Cena. La cara de WWE y todo eso que te pueden vender y hacerte creer en la posibilidad de que le puede quitar el invicto (incluso llegando a pensar de ese posible turn heel que tantas veces se ha rumoreado) pero entre que ya tiene rival y pasan las WM veo complicado esto que digo.

Por lo demás estoy de acuerdo y lo de PG es Parental Guidance, algo así como que necesita la atención paternal para ver el programa pero no es todos los públicos

Un saludo
BLink9 escribió:
Razatiradora escribió:Smackdown de hoy calentito calentito que llega... ha debido terminar hace nada pero ya está subido en kat.ph y en mi pc descargando!!!

¿Me puedes pasar el link? Gracias

rubenfes yo lo que vi en el combate es que Undertaker hizo lo que pudo, aguantó muchísimo y cuando lo tenía todo perdido le hizo el movimiento de sumisión a HHH porque esa era su última posibilidad de no perder, no soy tan forofo como vosotros a si que si digo algo que os moleste no es mi intención ni mucho menos, es como yo vi el combate [oki]


Aquí lo tienes, pero es por torrent
http://www.kat.ph/search/wwe-smackdown/

En cuanto a lo que dices de que Taker le hizo el cortasuspiros porque era la unica forma de ganar.... más bien yo diría que era la forma en que los guionistas hicieron que ganase, esto es como un show, una obra de teatro, está todo preparado! no es nada improvisado, improvisado hay los golpes tontos, flojos... el final del combate, cuando hay finishers y eso, saltos desde la esquina... eso está entrenado y planeado... si no fijate cuando se agarran los dos luchadores, forcejean... que se dicen cosas a la oreja, en plan te lanzo para allí y cuando vuelvas me das tú, tal y cual....
Lix300 escribió:Hola!! una pregunta muy tonta ¿ los combates q hechan en MarcaTV son antiguos verdad ?

Salu2

Los que dan el fin de semana, por la mañana, no sé a qué hora empiezan exactamente, son más recientes, con una semana o dos de retraso, pero vamos, lo mejor es descargarlos del spoiler que le he puesto al compañero Blink más arriba de esta respuesta.

Saludos!!

EDITO: porque el combate de anoche de Sin Cara, se veia tan oscuro y con luz amarillenta así tenebre?? creo que no es la única vez.... no sé, pero no se ve igual de bien y los que están en el publico verán una mierda, sobretodo los que están arriba...
Bueno dejo la cartelera de SummerSlam:
Imagen


Imagen
CAMPEONATO INDISCUTIBLE DE LA WWE
* Triple H como árbitro especial
CM Punk (c) vs. John Cena (c)

Imagen
NO HOLDS BARRED MATCH POR EL CAMPEONATO MUNDIAL PESO PESADO DE LA WWE
Christian (c) vs. Randy Orton

Imagen
Sheamus vs. Mark Henry

Imagen
Daniel Bryan vs. Wade Barrett

Imagen
CAMPEONATO DE DIVAS DE LA WWE
Kelly Kelly (c) vs. Beth Phoenix.


Aparte de que se puede ver donde siempre (ONO, Imagenio y Plus) ahora también en http://us.wwe.com/ppv por 7 €

¿Alguno se va a quedar a verlo en directo como hicimos en SummerSlam 2008?
Pintan bien los combates de Mark Henry y Sehamus, y John Cena por el titulo con CM Punk, aunq los demas combates tambien estan bien, y no digo a Randy contra Cristhian porq ya se sabe quien va a ganar.
Madre mia la de tiempo que no me pasaba por aquí....dejé de ver la lucha libre por un tiempo, pero me he vuelto a enganchar, aunque creo que de ahora en adelante sólo veré los PPV para que no me ocupe tanto tiempo xDD.

Salu2
Rubio_FJ escribió:...


Desde luego Sin Cara no es igual que Hunico por los videos que yo he visto y la gente no es tonta, veremos como funciona.
Lo de Sin Cara y su amonestacion no se si lo que toma es bueno o malo, pero lo que si que me imagino es que la WWE tiene su medico y si tienes algun problema solo vale la opinion de su medico asi que lo que debe hacer alguien es siempre ir al medico de la WWE.

Charlie52 escribió:A mi Kane no me haría pensar que se lo pueda quitar después de enfrentarse dos veces en WM, yo por lo menos lo cambiaría por Cena. La cara de WWE y todo eso que te pueden vender y hacerte creer en la posibilidad de que le puede quitar el invicto (incluso llegando a pensar de ese posible turn heel que tantas veces se ha rumoreado) pero entre que ya tiene rival y pasan las WM veo complicado esto que digo.

Por lo demás estoy de acuerdo y lo de PG es Parental Guidance, algo así como que necesita la atención paternal para ver el programa pero no es todos los públicos

Un saludo


Quise decir se lo pudo quitar por que es sabido que fue al unico que se lo ha ofrecido, ahora desde luego tal y como estan los 2 Kane no es un candidato.
Yo creo que el unico que ha venido la WWE que podria quitarle el invicto fue HBK por como fue llevada esa story.
Sobre Cena seria como tirar esa carta tan grande, por que Cena ya es el ME mas grande que tiene la WWE, yo si que le haria un turn a hell le vendria muy bien pero dudo que la WWE lo haga por tema de marketing con la historia de Nexus ahi podria haber sido pero no.
Yo sigo creyendo que si se lo quitan tiene que ser alguien para recibir un megapush, no se si os acordais que se hablo de DiBiase, igual el mejor podria haber sido Del Rio pero ahora no lo necesita
Apuesto por:

Punk
Christian
Mark Henry
Beth Phoenix
Daniel Bryan


Solo 5 combates que poco me parece.
Yo apuesto por:
John Cena
Randy Orton
Mark Henry
Daniel Bryant
Kelly Kelly
Pues yo diria:

CM PUNK - Deberia seguir teniendo el titulo para que asi demuestren que las cosas han cambiado de verdad.
Pero bueno, esta el tema que ya se sabe, que HHH meta la mano y al final acabemos viendo a Del Rio canjear el maletin.

CHRISTIAN - Sea como sea deberia retener, si no es un poco tonteria darle el titulo para quitarselo de nuevo.
MARK HENRY - Aunque Sheamus haya aparecido de salvador, Henry tiene que acabar con el para tirar hacia el titulo, seria lo suyo.
DANIEL BRYAN - Porque si jaja... o por legal o porque descalifiquen a Barret.
BETH PHOENIX - Creo que el tiempo de Kelly Kelly ya ha pasado, contra Beth no tiene nada que hacer realmente. Seria muy falso que retenga Kelly Kelly, a no ser que se meta otra diva por enmedio... que podria pasar...

Y pss minimo siempre caen 7 combates por ppv... asi que seguro que acaba saliendo alguien mas de relleno, R-Truth, The Miz... o los tag team... pero algo mas sale...

Yo no se si lo pillare por el Digital o lo vere por internet [+risas] que si no luego se mosquea mi padre con la factura del digital [tomaaa] que son 6 euros de ppv... pero claro no es lo mismo verlo guay en una tv de 42" que en la pantalla del pc, que se te puede cortar el video o verse regular...
Tal vez lo vea por internet tumbado en la cama, esperando que no falle jejee [sonrisa]
Rubio, lo mejor lo que yo hago. Lo descargo el dia siguiente, lo veo en gran calidad, gratis, a las 9 de la noche y no me dan las mil. GRATIS y sin rieago de cortes si lo ves en directo por streaming!!!! Solo hay que estar el lunes hasta que lo veas sin meterte en webs de wrestling y listo, no pasa nada!!! XD
Yap lo se... jejeje si aunque lo vea en directo o comprado (depende del ppv) psss de todas formas lo descargo... tengo ppv's desde 2006 en adelante... ppv's y de todo un poco de recopilaciones y demas... [carcajad]
El disco duro multimedia mio tiene material de todo, pelis, series, wwe, ufc... xD de todo un poco...

______________________________________
EDITO:

Los creativos de la WWE han pensado crear una rivalidad entre Sin Cara (Mistico) y Sin Cara (Hunico)

Se rumorea que después de las grabaciones de Smackdown! varios creativos de la empresa han pensado crear una rivalidad entre Sin Cara (Mistico) y Sin Cara (Hunico).

Los creativos quedaron muy impresionados por las habilidades de Hunico bajo la máscara de Sin Cara y podrían empezar esta nueva rivalidad dentro de muy poco.


Jajaja no si al final le vendra de lujo a Hunico lo de la suspension de Sin Cara, salir de FCW, dar el salto a WWE, y al final quedarse... y en vez de tener 1 enmascarado mas en la wwe, tener 2 mas aparte de Misterio [oki]

Ademas creo que les interesa... y si no acaban enfrentandose estos dos en wrestlemania, meter incluso a Misterio tambien en el bombo, porque si querian hacer record guiness en plan de todo el publico con mascara, tendran que hacer un combate entre estos... podria quedar tal vez algo impresionante jejeje... [oki]
He visto el combate del nuevo Sin Cara y no lo ha hecho nada mal (diria que mejor que Sin Cara)y esa idea de enfrentarlo contra Sin Cara Original no esta nada mal, auguro un final de feudo Mascara vs Mascara
Posible retorno de Batista, Mick Foley y Chris Jericho - Alberto Del Rio habla sobre canjear el maletín en Summerslam

- Se rumorea que WWE tiene la intención de traer a vuelta a antiguas superestrellas como Chris Jericho, Batista o Mick Foley. Además, también podrían llegar ex mid-carters conocidos.

- Alberto Del Rio comentó lo siguiente en una reciente entrevista sobre su posibilidad de canjear el maletín de Money In The Bank en Summerslam: "Summerslam es la mayor fiesta del verano... Voy a esperar a ver quién es el campeón. Será una sorpresa. Creo que es mi momento. Creo que lo intentaré."


Vamos que gane quien gane... al final Del Rio saldra... la cuestion sera si lo conseguira o no... [oki] [noop]

Y si el que gane, luego el contrario le pega y lo deja "tocado"... si sale seguro que consigue cambiarlo... o no jajajaja mola mas que se quede con las ganas y no lo consiga jajaja

Y lo de volver Batista, Jericho y demas la verdad que estaria bien, incluso algunos mas antiguos que hace tiempo no se les ve el pelo, pero seria bueno volver a tenerlos por ahi. Eso si, para usarlos de buena manera, no traer gente para luego no usarlos apenas o al año que viene despedirlos otra vez...

Creo que vendria bien, para tener algo mas de movimiento en main events y demas... por lo menos para smackdown que la cosa esta justita...
Batista esta con las MMA y no va a volver....Jericho esta con su banda de musica y no va a volver... Si tuvieran que volver todos los que se han ido habria 300 luchadores XD

Y mañana a bajar Summer Slam en HD y latino!!! Vamos CM Punk!! [360º]
Esto es lo que deberian hacer mas a menudo la WWE... dejarse ver mas en plan asi natural... firmar autografos y demas... que para eso son famosos y para la gente los ve y los sigue...

Asi como Chris Masters por el SummerSlam Axxess:
http://www.youtube.com/watch?v=3V0IdyO4tuk

A este no creo que le digan nada malo como lo de Melina de querer entrar por backstage y demas con Morrison en los shows... [+risas]
Aparte segun lei tambien tiene una entrada Masters para ver el ppv en directo... [oki]

Estas son las cosas que molan, encontratelo por la calle y tan normal, que si te habla, que si un autografo, que si una foto... eso tendria que ser lo mas normal del mundo para ellos... y no como a veces pasa que llevan tropecientos seguratas al lado y no les puedes ni decir hola o pasan de tu cara...
Pero eso pasa con todos los famosos, actores, futbolistas, musicos...hay que atienden y otros que no, eso va como va...
Hostias señores, me he enterado de que regresa mi favorito de toda la historia: GOLDBERG!
vi una entrevista en la que parecia decir que si, definitivamente vuelve antes de que acabe 2011
PaniniDS escribió:Hostias señores, me he enterado de que regresa mi favorito de toda la historia: GOLDBERG!
vi una entrevista en la que parecia decir que si, definitivamente vuelve antes de que acabe 2011


Si es posible que vuelva... pero aun no se sabe por lo menos lo que es de ir a la wwe... iba a participar por no se donde...

Estaria bien que volviera la WWE.. aparecer de luchador sorpresa en el royal rumble y acabar echando a 4 o 5 seguidos... la gente se volveria loca en el evento ajajajaja...
Y luego quedaria bien plan de lo que quiere el... pelear contra Stone Cold... y si metes un wrestlemania de escenario podria ser la bomba jejejeje [+risas]
Rubio_FJ escribió:
PaniniDS escribió:Hostias señores, me he enterado de que regresa mi favorito de toda la historia: GOLDBERG!
vi una entrevista en la que parecia decir que si, definitivamente vuelve antes de que acabe 2011


Si es posible que vuelva... pero aun no se sabe por lo menos lo que es de ir a la wwe... iba a participar por no se donde...

Estaria bien que volviera la WWE.. aparecer de luchador sorpresa en el royal rumble y acabar echando a 4 o 5 seguidos... la gente se volveria loca en el evento ajajajaja...
Y luego quedaria bien plan de lo que quiere el... pelear contra Stone Cold... y si metes un wrestlemania de escenario podria ser la bomba jejejeje [+risas]

Ojala pero vi un mensaje suyo en twitter, decia que contra Austin seria la ostia pero que hay que ser realistas y no va a poder ser. A ver como lo usan, la verdad y aunque soy un fanboy de el, quiza no es el luchador mas completo pero el tio hace de esto un puto espectaculo es un genio
Razatiradora escribió:Batista esta con las MMA y no va a volver....Jericho esta con su banda de musica y no va a volver... Si tuvieran que volver todos los que se han ido habria 300 luchadores XD

Y mañana a bajar Summer Slam en HD y latino!!! Vamos CM Punk!! [360º]


A Batista se le ha jodida bastante la cosa por la compra de la UFC de las MMA, porque no parecen dispuestos a aceptar que luche. Asi que en su caso puede ser que sí que vuelva.

La verdad que la WWE necesita algun retorno sonado para hypear a la gente porque últimamente andan un poco de capa caída dejando aparte el tema CM Punk.

Para Summerslam está claro que aparecerá Alberto del Rio, lo que me pregunto es si no es posible que aparecezca Rey Misterio por ahi dado que tiene que luchar con el próximo campeón o bien si lo dejan preparado para que Alberto del Rio sea campeón para la visita a México. En cuanto a SD espero que se acabe el feudo Orton Christian que me empieza a aburrir.
Y2J y Foley estoy seguro de que vuelven seguro, batista pues no creo y ademas que no aportaria nada, sobre Golberg no se si volvera por que siempre se ha insinuado si volveria o no y ademas a saber como esta de forma (me encanta este luchador ojala sea asi)
Molaria llegar a royal rumble y asi en plan misterio total sin que lo descubran ni nada... aparezca en royal rumble... eso si... pobre del que se comiera un spear de Goldberg... porque no tienen comparacion con ningun otro... los spear de Goldeberg te parten por la mitad jajaja te vuelan como si nada... los hacia en plan super bestia... [carcajad]

Estaria muy guapo verlo repartir spears bestias de los buenos... mas de uno no se volvia a levantar del ring [+risas]

Bueno ya queda nada para empezar SummerSlam!!! voy dejando las paginas que tal.. y me quedo solo con la interesante para ver el evento jeje.

Saludos y a disfrutarlo [oki]
Rubio_FJ escribió:Molaria llegar a royal rumble y asi en plan misterio total sin que lo descubran ni nada... aparezca en royal rumble... eso si... pobre del que se comiera un spear de Goldberg... porque no tienen comparacion con ningun otro... los spear de Goldeberg te parten por la mitad jajaja te vuelan como si nada... los hacia en plan super bestia... [carcajad]

Estaria muy guapo verlo repartir spears bestias de los buenos... mas de uno no se volvia a levantar del ring [+risas]

Bueno ya queda nada para empezar SummerSlam!!! voy dejando las paginas que tal.. y me quedo solo con la interesante para ver el evento jeje.

Saludos y a disfrutarlo [oki]

es ahora summerslam? estoy viendo a la seleccion pero lo mismo le hecho un ojo tienes links?
Secundo la mocion de panini, links o algo?
Rubio_FJ escribió:Molaria llegar a royal rumble y asi en plan misterio total sin que lo descubran ni nada... aparezca en royal rumble... eso si... pobre del que se comiera un spear de Goldberg... porque no tienen comparacion con ningun otro... los spear de Goldeberg te parten por la mitad jajaja te vuelan como si nada... los hacia en plan super bestia... [carcajad]

Estaria muy guapo verlo repartir spears bestias de los buenos... mas de uno no se volvia a levantar del ring [+risas]

Bueno ya queda nada para empezar SummerSlam!!! voy dejando las paginas que tal.. y me quedo solo con la interesante para ver el evento jeje.

Saludos y a disfrutarlo [oki]


Eso me ha recordado a:
http://www.youtube.com/watch?v=8j2yeYANIbA

Que grande fue ese momento
Bueno, de momento ya se sabe el resultado respecto al WHC. A ver como queda la cosa con el WWE. Lo que tengo claro es que tocará conseguirlo cuando esé disponible, porque ahora mismo me entero de los resultados pero los combates son prácticamente imposibles de seguir por enlaces.
Sorry habia cerrado el foro antes... [+risas] ya solo queda lo ultimo... y unos 45-50 minutos por delante... vamos que entre promos, entradas y tal... minimo 25-30 min de combates seguro... [oki]

Por ahora el ppv ha ido bien... y ha tenido alguna que otra sorpresita [plas]

.................

WTF!!!!! o.O !!!! ... y mas sorpresitas... [oki] UN PPV LLENO DE SORPRESAS... [oki]

HAY QUE VERLO!!!!
Acabado.

- Combate por grupos, que raro que haya ganado el equipo con Morrison
- Divas, puta mierda combate
- Barret VS Daniel Bryan normalito
- WHC no ha estado mal pero los amagos de huida de Christian tristísimos. Al final el ganador era el que se suponía más lógico. A ver como se presenta el escenario ahora, y qué pasa con Edge y Christian.
- WWE buen combate, quizas algo peor que el anterior. Momento WTF con Kevin Nash y el más que previsible intercambio de maletín de Alberto del Río. Asi que para México tenemos feudo Del Río- Rey Misterio casi seguro.
Alguien sabe los resultados de Summer Slam? :-?
Bastante bueno todo el ppv, y eso que a priori tenia bastante mala pinta xD
Ya me lo estoy bajando de kat.ph, es de hace 2 horas, a ver si no es un fake o algo así [carcajad]
Algun link para verlo?
Lix300 escribió:Alguien sabe los resultados de Summer Slam? :-?

Si quieres aqui tienes un mega resumen jejeje...

RESULTADOS Y TODO LO OCURRIDO EN SUMMERSLAM (aunque siempre es mejor verlo que leerlo jejeje)

Empezamos con el reportaje en directo de Summerslam! El guitarrista Aaron Colston nos deleita con un solo con el himno americano.

Promoción de la storyline entre John Cena y CM Punk, que se presenta como el evento principal de la noche.

The Miz hace su aparición con un micro y dice que hace su regreso a Summerslam. The Miz da las gracias a la gente por apoyarle y pedir que esté esta noche aquí. R-Truth interrumpe y habla de la conspiración. Alberto Del Rio hace su aparición con un ferrari negro y su maletín de Money in The Bank. Ricardo Rodriguez presenta. Kofi Kingston, John Morrison y Rey Mysterio interrumpen. El primer combate de la noche será un 3 vs. 3.

- R-Truth, The Miz y Alberto Del Rio vs. Kofi Kingston, John Morrison y Rey Mysterio. Cruce de golpes por todos lados. De momento no hay un claro dominador. Kofi Kingston entra para limpiar la casa y es el primero en buscar la cuenta sobre The Miz, pero Del Rio rompe la cuenta. The Miz aplica un "neckbreaker" forntal sobre Kofi, busca la cuenta pero solo llega al dos. Del Rio toma la iniciativa sobre Kingston pero éste logra zafarse aunque The Miz interrumpe. Ambos buscan la cuenta pero no lo consiguen. Kingston consigue aplicar un "double stomp" sobre The Miz. Rey Mysterio y R-Truth entran en el ring. Rey Mysterio trata de aplicar el "619" sobre The Miz y R-Truth pero Del Rio le coge de las piernas desde el ringside. Morrison se lanza sobre Del Rio, Mysterio aplica el 619 sobre R-Truth, The Miz escapa pero Kingston se lanza encima suyo. Mysterio aprovecha para planchar a R-Truth después de aplicarle un "splash" desde la tercera cuerda.
GANADORES: Kofi Kingston, John Morrison y Rey Mysterio

CM Punk se encuentra tras bastidores con John Laurinaitis. John le pide a CM Punk que se disculpe. CM Punk se disculpa pero de un modo un poco sarcástico. Stephanie McMahon aparece detrás de CM Punk y le desea suerte. Steph le desea suerte y CM Punk se extraña. Steph dice que todos le desean suerte, ella, Cena, su padre y hasta Triple H. CM Punk le recuerda que le llamó idiota, Steph le desea suerte igualmente. Steph le ofrece la mano pero CM Punk dice que prefiere no darle la mano porque no sabe donde la ha metido antes.

Presentación del combate entre Sheamus y Mark Henry.

Sheamus vs. Mark Henry
Cruce de miradas de ambos luchadores. Los dos tratan de vencer a la fuerza pero Henry parece más entero. Sheamus logra debilitar a Henry a base de golpes. Henry logra sacarse la presión lanzando a Sheamus al ringside. Ambos vuelven al ring y Henry toma la iniciativa aplicando un "clothesline" seguido de un "splash". Tremenda guillotina de Henry sobre Sheamus que estaba colgando en la segunda cuerda. Ya en el ring, Henry sigue con el castigo aplicándole una quebradora. Sheamus reaciona al fin, rompe la llave pero Henry vuelve a coger ventaja lanzando a su rival contra el esquinero. Henry se sube a la esquina, trata de aplicar un "splash" pero Sheamus se aparta a tiempo. Sheamus logra tumbar a Henry con un clothesline con los dos brazos. Ninguno de los dos toma la iniciativa. Sheamus se sube a la esquina y salta con un "shoulder block" desde la esquina sobre su rival. Sheamus trata de aplicar la "brogue kick", Henry lo esquiva pero Sheamus lo intenta de nuevo y lanza a su rival al ringside. Mark Henry agarra a Sheamus, lo lanza contra la valla protectora y esta cede. El árbitro empieza la cuenta y llega al 10. Mark Henry consigue la victoria por countout.
Ganador: Mark Henry via countout

Christian se encuentra con Josh Matthews tras bastidores. Christian habla sobre su combate de esta noche.

Nos presentan al compositor Cee-Loo, que canta el tema del PPV. Luego, las divas salen para bailar con él.

Justin Roberts anuncia que el siguiente combate será el de Divas.

DIVAS CHAMPIONSHIP: Kelly Kelly (c) vs. Beth Pnoehix
Kelly Kelly llega junto a Eve Torres y Beth Phoenix junto a Natalya. Kelly empieza el combate con un ataque intenso sobre su rival. Phoenix logra hacerse con el combate a base de fuerza. Phoenix castiga a Kelly contra la esquina. Phoenix trata de humillar a su rival y controla totalmente la situación. Phoenix aplica una quebradora sobre la campeona hasta que Kelly Kelly aplica un "neckbreaker" para librarse. Phoenix logra tomar la iniciativa de nuevo. Kelly Kelly utiliza el apron para librarse de su rival. Phoenix trata de aplicar su finisher pero Kelly se desliza y aplica un "Sunset Flip" para llevarse la victoria a la cuenta de tres.
Ganadora: Kelly Kelly

Vemos a Stephanie McMahon saliendo del camerino de John Cena. R-Truth se encuentra con Jimmy Hart. El manager le dice que necesita alguien que le cubra las espaldas, alguien como él. R-Truth dice que eso tiene sentido aunque luego cambia de opinión cuando piensa que Jimmy Hart forma parte de los Jimmys.

Daniel Bryan vs. Wade Barrett
Empezamos con Daniel Bryan aplicando llaves sobre Wade Barrett aunque Barrett logra tomar ventaja. Bryan reacciona aplicando una tremenda patada voladora. Bryan logra moverse bien sobre Barrett pero éste logra tumbarle con un tremendo sideslam. Barrett vuelve a tumbar a su rival con un "backbreaker" apoyándose de las cuerdas. Bryan de nuevo reacciona con un "clothesline". Barrett tumba a Bryan con un antebrazo volador. Barrett consigue llevar la pelea a su terreno mediante llaves de cráneo. No hay un dominador claro, Bryan ahora utiliza las cuerdas para esquivar a Barrett y luego le lanza al ring con una patada voladora. Bryan tumba a Barrett lanzándose con un rodillazo volador. Bryan se sube a la esquina y tumba a su rival con una patada voladora frontal. Barrett reacciona, trata de aplicar el "Wasteland" pero Bryan se desliza por detrás y noquea a Barrett a base de patadas. Barrett vuelve a tomar la iniciativa tumbando a su rival con un "Big Boot". Barrett trata de aplicar el "Wasteland" pero Bryan consigue aplicar el "Labell Lock". Barrett llega a las cuerdas. Barrett de nuevo trata de contraatacar y finalmente aplica el "Wasteland" para conseguir la victoria a la cuenta de tres.
Ganador: Wade Barrett via pinfall

Anuncian que el próximo combate será el Christian vs. Randy Orton por el título mundial de pesos pesados.

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP (No Holds Barred Match): Christian(c) vs. Randy Orton
Christian toma el micro antes del combate y dice que ya avisó a Orton que en Summerslam todo iba a cambiar. Christian dice que es un hombre de integridad y que esta noche tendrá a alguien en su esquina... ¡EDGE! El ex campeón hace su aparición por la rampa y hace su entrada peculiar. Edge toma el micro y dice que esto es divertido, pero hablando seriamente cree que es la hora de traspasar las cosas a Christian. Edge dice que Christian merece tener ese título, pero se ha quejado más de la cuenta por conseguir el título mundial. Edge dice que no le gustó como consiguió el título, no como él, que lo hacía con estilo. Edge dice que él no era aburrido y le pregunta a Christian cuando se convirtió en una vergüenza de campeón y una llorona. Edge avergüenza a su amigo y se marcha. Orton hace su aparición. A Christian se le ve afectado por las palabras de Edge.

Intercambio de golpea de los dos luchadores. Christian utiliza el apron para tomar ventaja. Orton reacciona y toma venta lanzando a Christian por encima suyo y aplicando varias patadas y rodillazos. Orton trata de aplicar el "DDT" en el apron pero Christian lo lanza al ringside. Orton lanza a Christian contra la barrera protectora del público. Orton desmonta la mesa de los comentaristas americanos. Ambos suben, Orton trata de aplicar el RKo pero Christian se escapa, coge el título y se marcha entre la multitud. Orton le persigue y le coge a tiempo. Los dos vuelven al ring y Orton golpea a su rival en el esquinero. Christian reacciona y baja al ringside para coger un kendo stick. Christian golpea varias veces a Orton y le estrangula con el palo. Christian busca golpear a Orton en la esquina pero el aspirante se sale. Christian vulve a coger ventaja. Christian coge el stick, se sube a la esquina, se lanza hacia su rival pero Orton le recibe con una "dropkick". Orton empieza a sangrar por la boca. Orton trata de golpear a Christian con el stick pero Christian contraataca. Orton trata de aplicar el "DDT", Christian se desliza y trata de aplicar el "killswitch" pero Orton le endosa el backbreaker. Orton trata de aplicar su rodillazo en carrera pero Christian sale al ringside, coge a Orton pero el aspirante empuja a su rival. Orton baja al ringside y saca un par de mesas. Christian golpea a Orton y coloca una mesa en el ringside, la otra se encuentra en el ring. Orton sube a Christian al ring y le aplica un "superplex" sobre la mesa. Orton coloca la mesa en la esquina. Orton trata de lanzar a Christian sobre la mesa pero el campeón se desliza y lanza a Orton hacia el ringside. Orton lanza a Christian sobre las escalerillas laterales. Christisn toma ventaja, desmonta la mesa de los comentaristas hispanos y golpea a Orton con el monitor. Christian sube a Orton a la mesa, trata de aplicarle el RKO pero es Orton quien lo aplica. ¡La mesa se parte en dos! Los dos luchadores suben al ring y Christian aplica el "Killswicth"...1...2...NO! Christian baja al ringside y coge un par de sillas. Chrsitian coloca una silla debajo de la cabeza de Orton, le escupe, le intenta golpear con la otra, pero Orton reacciona, coge la silla, le golpea y Christian cae encima de la mesa del ringside. Orton sube las escalerillas al ring y varios cubos de basura. Christian trata de reaccionar ya en el ring pero Orton le aplica un "Powerslam" sobre la mesa de la esquina. Orton coge un kendo stick y golpea a Christian un par de veces. Orton sube un cubo de basura y le endosa un DDT sobre el cubo a su rival. Orton se prepara para el RKO pero Christian le golpea con otro kendo stick. Christian se sube a la esquina, salta pero Orton le recibe con el RKO sobre las escalerillas metálicas.
Ganador y NUEVO CAMPEÓN: Randy Orton via pinfall

Vemos a Triple H vestido de árbitro hablando con Stephanie tras bastidores. Nos vamos con el evento principal de la noche.

UNDISPUTED CHAMPIONSHIP (c/ Triple H special referee): John Cena vs. CM Punk
El primero en entrar en CM Punk, luego John Cena hace su entrada. Triple H coge los dos títulos de los campeones y los levanta para mostrarlos al público. El público empieza su guerra personal coreando "Let´s go Cena - C M Punk". Primera parte del combate a base de candados. Ambos luchadores se dirigen al apron, Cena trata de lanzar a CM Punk al ringside con un suplex pero Punk reacciona y aplica una patada voladora sobre Cena para lanzarlo al ringside. Punk busca la cuenta pero no consigue llegar ni a la primera palmada. Punk trata de coger ventaja pero Cena aplica un "side slam" para sacrse la presión. Cena trata de aplicar sus "shoulder blocks" pero Punk lo derriba con una patada voladora. Cena insiste, trata de apiclar el "Suffle Powerbomb" pero Punk se desliza para evitarlo. Cena busca el "STFU" pero Punk le coloca en una llave de sumisión. Cena aplica el "STFU". Triple H se mantiene al margen. Punk aplica la "Anaconda Vice". Triple H levanta el brazo de John Cena. John Cena logra recuperarse y aplica de nuevo el "STFU". Punk llega a las cuerdas con el pie. Punk lanza a Cena al ringside. Punk salta sobre Cena con un "Suicide Dive" y ambos chocan contra la barrera del público. Triple H empieza la cuenta de 10.... y llega al máximo. Pero el Hunter decide salir al ringside y meter a los dos luchadores al ring. Intercambio de golpes que termina con una tremenda dropkick de Cena. Cena aplica los "Five Knuckle Suffle" pero Punk resucita con una serie de patadas. Punk trata de aplicar el "GTS" pero Cena se desliza y tumba a su rival. Cena sube a la esquina, pero Punk le tumba con una patada. Punk se sube a la esquina y aplica un "Bulldog" desde la esquina sobre Cena. Punk sube a la esquina pero Cena lo intercepta en pleno vuelo para aplicarle el "STFU". Punk llega a las cuerdas. Cena consigue aplicar el "Attitude Adjustment"...1....2..NO! Cena se sube a la esquina y trata de aplicar la "Guillotine Leg Drop" pero Punk lo esquiva y aplica el "GTS"...1...2....NO! Punk sube a la esquina, hace la señal de Macho Man y se lanza con el "Elbow Drop"...1....2.NO!! La gente corea "Thank You Savage". Punk se distrae y Cena le endosa un "rollup"...1....2..NO! Ambos luchadores intercambian golpes hasta que Punk aplica el "GTS"... 1... Cena coloca la pierna en las cuerdas....2....3!!! Triple H no ha visto la pierna de Cena. Triple H y Cena discuten en el ring. Ganador y NUEVO campeón Undisputed: CM Punk

Triple H levanta la mano del ganador. ¡Un segundo! Diesel (Kevin Nash) aparece entre la multitud y aplica una "Jacknife Powerbomb" sobre CM Punk. Triple H se muestra incredulo en el stage. ALBERTO DEL RIO APARECE CON EL MALETÍN. Alberto Del Rio utiliza el maletín, golpea a CM Punk y consigue hacerse con el título!!! NUEVO CAMPEÓN: Alberto Del Rio. De esta forma finaliza el show.


Estuvo decente el ppv... [oki]

Con lo del final el gran WTF de la noche... al verlo me vino a la cabeza lo siguiente:
El mensaje este que puso Kevin Nash por twitter en su momento cuando empezo la storyline de que si necesitaba ayuda CM Punk el le ayudaba... pues al final ese mensaje tenia mucho que ver en la historia... porque como CM Punk lo ignoraria pues toma, no quieres me ayuda pues te voy a joder vivo...

Quiza esto los lleve a proximos enfrentamientos... seria lo suyo jejeja ya que se ha metido por enmedio, las cosas tienen que acabar donde empiezan. [oki]

PARECE QUE KEVIN NASH SERA GUARDAESPALDAS DE DEL RIO... POR ESO LO AYUDO A CONSEGUIR EL TITULO... HOY EN RAW VEREMOS QUE PASA SI ESTO ES ASI O NO...

Y tambien creo no me fije bien lo acabo de leer... que supuestamente Cena tenia el pie bajo la cuerda y HHH no lo vio y le dio la victoria a CM Punk... asi que hoy en RAW habra polemica y mucho bla bla bla jejejeje
Rubio_FJ escribió:
Lix300 escribió:Alguien sabe los resultados de Summer Slam? :-?

Si quieres aqui tienes un mega resumen jejeje...

RESULTADOS Y TODO LO OCURRIDO EN SUMMERSLAM (aunque siempre es mejor verlo que leerlo jejeje)

Empezamos con el reportaje en directo de Summerslam! El guitarrista Aaron Colston nos deleita con un solo con el himno americano.

Promoción de la storyline entre John Cena y CM Punk, que se presenta como el evento principal de la noche.

The Miz hace su aparición con un micro y dice que hace su regreso a Summerslam. The Miz da las gracias a la gente por apoyarle y pedir que esté esta noche aquí. R-Truth interrumpe y habla de la conspiración. Alberto Del Rio hace su aparición con un ferrari negro y su maletín de Money in The Bank. Ricardo Rodriguez presenta. Kofi Kingston, John Morrison y Rey Mysterio interrumpen. El primer combate de la noche será un 3 vs. 3.

- R-Truth, The Miz y Alberto Del Rio vs. Kofi Kingston, John Morrison y Rey Mysterio. Cruce de golpes por todos lados. De momento no hay un claro dominador. Kofi Kingston entra para limpiar la casa y es el primero en buscar la cuenta sobre The Miz, pero Del Rio rompe la cuenta. The Miz aplica un "neckbreaker" forntal sobre Kofi, busca la cuenta pero solo llega al dos. Del Rio toma la iniciativa sobre Kingston pero éste logra zafarse aunque The Miz interrumpe. Ambos buscan la cuenta pero no lo consiguen. Kingston consigue aplicar un "double stomp" sobre The Miz. Rey Mysterio y R-Truth entran en el ring. Rey Mysterio trata de aplicar el "619" sobre The Miz y R-Truth pero Del Rio le coge de las piernas desde el ringside. Morrison se lanza sobre Del Rio, Mysterio aplica el 619 sobre R-Truth, The Miz escapa pero Kingston se lanza encima suyo. Mysterio aprovecha para planchar a R-Truth después de aplicarle un "splash" desde la tercera cuerda.
GANADORES: Kofi Kingston, John Morrison y Rey Mysterio

CM Punk se encuentra tras bastidores con John Laurinaitis. John le pide a CM Punk que se disculpe. CM Punk se disculpa pero de un modo un poco sarcástico. Stephanie McMahon aparece detrás de CM Punk y le desea suerte. Steph le desea suerte y CM Punk se extraña. Steph dice que todos le desean suerte, ella, Cena, su padre y hasta Triple H. CM Punk le recuerda que le llamó idiota, Steph le desea suerte igualmente. Steph le ofrece la mano pero CM Punk dice que prefiere no darle la mano porque no sabe donde la ha metido antes.

Presentación del combate entre Sheamus y Mark Henry.

Sheamus vs. Mark Henry
Cruce de miradas de ambos luchadores. Los dos tratan de vencer a la fuerza pero Henry parece más entero. Sheamus logra debilitar a Henry a base de golpes. Henry logra sacarse la presión lanzando a Sheamus al ringside. Ambos vuelven al ring y Henry toma la iniciativa aplicando un "clothesline" seguido de un "splash". Tremenda guillotina de Henry sobre Sheamus que estaba colgando en la segunda cuerda. Ya en el ring, Henry sigue con el castigo aplicándole una quebradora. Sheamus reaciona al fin, rompe la llave pero Henry vuelve a coger ventaja lanzando a su rival contra el esquinero. Henry se sube a la esquina, trata de aplicar un "splash" pero Sheamus se aparta a tiempo. Sheamus logra tumbar a Henry con un clothesline con los dos brazos. Ninguno de los dos toma la iniciativa. Sheamus se sube a la esquina y salta con un "shoulder block" desde la esquina sobre su rival. Sheamus trata de aplicar la "brogue kick", Henry lo esquiva pero Sheamus lo intenta de nuevo y lanza a su rival al ringside. Mark Henry agarra a Sheamus, lo lanza contra la valla protectora y esta cede. El árbitro empieza la cuenta y llega al 10. Mark Henry consigue la victoria por countout.
Ganador: Mark Henry via countout

Christian se encuentra con Josh Matthews tras bastidores. Christian habla sobre su combate de esta noche.

Nos presentan al compositor Cee-Loo, que canta el tema del PPV. Luego, las divas salen para bailar con él.

Justin Roberts anuncia que el siguiente combate será el de Divas.

DIVAS CHAMPIONSHIP: Kelly Kelly (c) vs. Beth Pnoehix
Kelly Kelly llega junto a Eve Torres y Beth Phoenix junto a Natalya. Kelly empieza el combate con un ataque intenso sobre su rival. Phoenix logra hacerse con el combate a base de fuerza. Phoenix castiga a Kelly contra la esquina. Phoenix trata de humillar a su rival y controla totalmente la situación. Phoenix aplica una quebradora sobre la campeona hasta que Kelly Kelly aplica un "neckbreaker" para librarse. Phoenix logra tomar la iniciativa de nuevo. Kelly Kelly utiliza el apron para librarse de su rival. Phoenix trata de aplicar su finisher pero Kelly se desliza y aplica un "Sunset Flip" para llevarse la victoria a la cuenta de tres.
Ganadora: Kelly Kelly

Vemos a Stephanie McMahon saliendo del camerino de John Cena. R-Truth se encuentra con Jimmy Hart. El manager le dice que necesita alguien que le cubra las espaldas, alguien como él. R-Truth dice que eso tiene sentido aunque luego cambia de opinión cuando piensa que Jimmy Hart forma parte de los Jimmys.

Daniel Bryan vs. Wade Barrett
Empezamos con Daniel Bryan aplicando llaves sobre Wade Barrett aunque Barrett logra tomar ventaja. Bryan reacciona aplicando una tremenda patada voladora. Bryan logra moverse bien sobre Barrett pero éste logra tumbarle con un tremendo sideslam. Barrett vuelve a tumbar a su rival con un "backbreaker" apoyándose de las cuerdas. Bryan de nuevo reacciona con un "clothesline". Barrett tumba a Bryan con un antebrazo volador. Barrett consigue llevar la pelea a su terreno mediante llaves de cráneo. No hay un dominador claro, Bryan ahora utiliza las cuerdas para esquivar a Barrett y luego le lanza al ring con una patada voladora. Bryan tumba a Barrett lanzándose con un rodillazo volador. Bryan se sube a la esquina y tumba a su rival con una patada voladora frontal. Barrett reacciona, trata de aplicar el "Wasteland" pero Bryan se desliza por detrás y noquea a Barrett a base de patadas. Barrett vuelve a tomar la iniciativa tumbando a su rival con un "Big Boot". Barrett trata de aplicar el "Wasteland" pero Bryan consigue aplicar el "Labell Lock". Barrett llega a las cuerdas. Barrett de nuevo trata de contraatacar y finalmente aplica el "Wasteland" para conseguir la victoria a la cuenta de tres.
Ganador: Wade Barrett via pinfall

Anuncian que el próximo combate será el Christian vs. Randy Orton por el título mundial de pesos pesados.

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP (No Holds Barred Match): Christian(c) vs. Randy Orton
Christian toma el micro antes del combate y dice que ya avisó a Orton que en Summerslam todo iba a cambiar. Christian dice que es un hombre de integridad y que esta noche tendrá a alguien en su esquina... ¡EDGE! El ex campeón hace su aparición por la rampa y hace su entrada peculiar. Edge toma el micro y dice que esto es divertido, pero hablando seriamente cree que es la hora de traspasar las cosas a Christian. Edge dice que Christian merece tener ese título, pero se ha quejado más de la cuenta por conseguir el título mundial. Edge dice que no le gustó como consiguió el título, no como él, que lo hacía con estilo. Edge dice que él no era aburrido y le pregunta a Christian cuando se convirtió en una vergüenza de campeón y una llorona. Edge avergüenza a su amigo y se marcha. Orton hace su aparición. A Christian se le ve afectado por las palabras de Edge.

Intercambio de golpea de los dos luchadores. Christian utiliza el apron para tomar ventaja. Orton reacciona y toma venta lanzando a Christian por encima suyo y aplicando varias patadas y rodillazos. Orton trata de aplicar el "DDT" en el apron pero Christian lo lanza al ringside. Orton lanza a Christian contra la barrera protectora del público. Orton desmonta la mesa de los comentaristas americanos. Ambos suben, Orton trata de aplicar el RKo pero Christian se escapa, coge el título y se marcha entre la multitud. Orton le persigue y le coge a tiempo. Los dos vuelven al ring y Orton golpea a su rival en el esquinero. Christian reacciona y baja al ringside para coger un kendo stick. Christian golpea varias veces a Orton y le estrangula con el palo. Christian busca golpear a Orton en la esquina pero el aspirante se sale. Christian vulve a coger ventaja. Christian coge el stick, se sube a la esquina, se lanza hacia su rival pero Orton le recibe con una "dropkick". Orton empieza a sangrar por la boca. Orton trata de golpear a Christian con el stick pero Christian contraataca. Orton trata de aplicar el "DDT", Christian se desliza y trata de aplicar el "killswitch" pero Orton le endosa el backbreaker. Orton trata de aplicar su rodillazo en carrera pero Christian sale al ringside, coge a Orton pero el aspirante empuja a su rival. Orton baja al ringside y saca un par de mesas. Christian golpea a Orton y coloca una mesa en el ringside, la otra se encuentra en el ring. Orton sube a Christian al ring y le aplica un "superplex" sobre la mesa. Orton coloca la mesa en la esquina. Orton trata de lanzar a Christian sobre la mesa pero el campeón se desliza y lanza a Orton hacia el ringside. Orton lanza a Christian sobre las escalerillas laterales. Christisn toma ventaja, desmonta la mesa de los comentaristas hispanos y golpea a Orton con el monitor. Christian sube a Orton a la mesa, trata de aplicarle el RKO pero es Orton quien lo aplica. ¡La mesa se parte en dos! Los dos luchadores suben al ring y Christian aplica el "Killswicth"...1...2...NO! Christian baja al ringside y coge un par de sillas. Chrsitian coloca una silla debajo de la cabeza de Orton, le escupe, le intenta golpear con la otra, pero Orton reacciona, coge la silla, le golpea y Christian cae encima de la mesa del ringside. Orton sube las escalerillas al ring y varios cubos de basura. Christian trata de reaccionar ya en el ring pero Orton le aplica un "Powerslam" sobre la mesa de la esquina. Orton coge un kendo stick y golpea a Christian un par de veces. Orton sube un cubo de basura y le endosa un DDT sobre el cubo a su rival. Orton se prepara para el RKO pero Christian le golpea con otro kendo stick. Christian se sube a la esquina, salta pero Orton le recibe con el RKO sobre las escalerillas metálicas.
Ganador y NUEVO CAMPEÓN: Randy Orton via pinfall

Vemos a Triple H vestido de árbitro hablando con Stephanie tras bastidores. Nos vamos con el evento principal de la noche.

UNDISPUTED CHAMPIONSHIP (c/ Triple H special referee): John Cena vs. CM Punk
El primero en entrar en CM Punk, luego John Cena hace su entrada. Triple H coge los dos títulos de los campeones y los levanta para mostrarlos al público. El público empieza su guerra personal coreando "Let´s go Cena - C M Punk". Primera parte del combate a base de candados. Ambos luchadores se dirigen al apron, Cena trata de lanzar a CM Punk al ringside con un suplex pero Punk reacciona y aplica una patada voladora sobre Cena para lanzarlo al ringside. Punk busca la cuenta pero no consigue llegar ni a la primera palmada. Punk trata de coger ventaja pero Cena aplica un "side slam" para sacrse la presión. Cena trata de aplicar sus "shoulder blocks" pero Punk lo derriba con una patada voladora. Cena insiste, trata de apiclar el "Suffle Powerbomb" pero Punk se desliza para evitarlo. Cena busca el "STFU" pero Punk le coloca en una llave de sumisión. Cena aplica el "STFU". Triple H se mantiene al margen. Punk aplica la "Anaconda Vice". Triple H levanta el brazo de John Cena. John Cena logra recuperarse y aplica de nuevo el "STFU". Punk llega a las cuerdas con el pie. Punk lanza a Cena al ringside. Punk salta sobre Cena con un "Suicide Dive" y ambos chocan contra la barrera del público. Triple H empieza la cuenta de 10.... y llega al máximo. Pero el Hunter decide salir al ringside y meter a los dos luchadores al ring. Intercambio de golpes que termina con una tremenda dropkick de Cena. Cena aplica los "Five Knuckle Suffle" pero Punk resucita con una serie de patadas. Punk trata de aplicar el "GTS" pero Cena se desliza y tumba a su rival. Cena sube a la esquina, pero Punk le tumba con una patada. Punk se sube a la esquina y aplica un "Bulldog" desde la esquina sobre Cena. Punk sube a la esquina pero Cena lo intercepta en pleno vuelo para aplicarle el "STFU". Punk llega a las cuerdas. Cena consigue aplicar el "Attitude Adjustment"...1....2..NO! Cena se sube a la esquina y trata de aplicar la "Guillotine Leg Drop" pero Punk lo esquiva y aplica el "GTS"...1...2....NO! Punk sube a la esquina, hace la señal de Macho Man y se lanza con el "Elbow Drop"...1....2.NO!! La gente corea "Thank You Savage". Punk se distrae y Cena le endosa un "rollup"...1....2..NO! Ambos luchadores intercambian golpes hasta que Punk aplica el "GTS"... 1... Cena coloca la pierna en las cuerdas....2....3!!! Triple H no ha visto la pierna de Cena. Triple H y Cena discuten en el ring. Ganador y NUEVO campeón Undisputed: CM Punk

Triple H levanta la mano del ganador. ¡Un segundo! Diesel (Kevin Nash) aparece entre la multitud y aplica una "Jacknife Powerbomb" sobre CM Punk. Triple H se muestra incredulo en el stage. ALBERTO DEL RIO APARECE CON EL MALETÍN. Alberto Del Rio utiliza el maletín, golpea a CM Punk y consigue hacerse con el título!!! NUEVO CAMPEÓN: Alberto Del Rio. De esta forma finaliza el show.


Estuvo decente el ppv... [oki]

Con lo del final el gran WTF de la noche... al verlo me vino a la cabeza lo siguiente:
El mensaje este que puso Kevin Nash por twitter en su momento cuando empezo la storyline de que si necesitaba ayuda CM Punk el le ayudaba... pues al final ese mensaje tenia mucho que ver en la historia... porque como CM Punk lo ignoraria pues toma, no quieres me ayuda pues te voy a joder vivo...

Quiza esto los lleve a proximos enfrentamientos... seria lo suyo jejeja ya que se ha metido por enmedio, las cosas tienen que acabar donde empiezan. [oki]

PARECE QUE KEVIN NASH SERA GUARDAESPALDAS DE DEL RIO... POR ESO LO AYUDO A CONSEGUIR EL TITULO... HOY EN RAW VEREMOS QUE PASA SI ESTO ES ASI O NO...

Y tambien creo no me fije bien lo acabo de leer... que supuestamente Cena tenia el pie bajo la cuerda y HHH no lo vio y le dio la victoria a CM Punk... asi que hoy en RAW habra polemica y mucho bla bla bla jejejeje


Respecto a lo de Cena

En el conteo tenía el pie encima de la primera cuerda
Rubio_FJ escribió:
Y tambien creo no me fije bien lo acabo de leer... que supuestamente Cena tenia el pie bajo la cuerda y HHH no lo vio y le dio la victoria a CM Punk... asi que hoy en RAW habra polemica y mucho bla bla bla jejejeje


Sí, si hasta Michael Cole se volvió loco por eso que paso XD
En la taquilla del digital+ lo emitian en 4:3, enfin. [+risas]
Buen PPV, hacía tiempo que no veía uno.

Y vaya WTF con el maletín, aunque ya he leído que alguno de vosotros no os ha sorprendido para nada XD
Snyck17 escribió:Buen PPV, hacía tiempo que no veía uno.

Y vaya WTF con el maletín, aunque ya he leído que alguno de vosotros no os ha sorprendido para nada XD


Teniendo en cuenta que ya habí intentado cambiar un par de veces el maletín pero había pillado cacho antes de que se empezara los combates, y la próxima visita a México, estaba clarísimo XD
Rubio_FJ escribió:
Lix300 escribió:Alguien sabe los resultados de Summer Slam? :-?

Si quieres aqui tienes un mega resumen jejeje...

RESULTADOS Y TODO LO OCURRIDO EN SUMMERSLAM (aunque siempre es mejor verlo que leerlo jejeje)

Empezamos con el reportaje en directo de Summerslam! El guitarrista Aaron Colston nos deleita con un solo con el himno americano.

Promoción de la storyline entre John Cena y CM Punk, que se presenta como el evento principal de la noche.

The Miz hace su aparición con un micro y dice que hace su regreso a Summerslam. The Miz da las gracias a la gente por apoyarle y pedir que esté esta noche aquí. R-Truth interrumpe y habla de la conspiración. Alberto Del Rio hace su aparición con un ferrari negro y su maletín de Money in The Bank. Ricardo Rodriguez presenta. Kofi Kingston, John Morrison y Rey Mysterio interrumpen. El primer combate de la noche será un 3 vs. 3.

- R-Truth, The Miz y Alberto Del Rio vs. Kofi Kingston, John Morrison y Rey Mysterio. Cruce de golpes por todos lados. De momento no hay un claro dominador. Kofi Kingston entra para limpiar la casa y es el primero en buscar la cuenta sobre The Miz, pero Del Rio rompe la cuenta. The Miz aplica un "neckbreaker" forntal sobre Kofi, busca la cuenta pero solo llega al dos. Del Rio toma la iniciativa sobre Kingston pero éste logra zafarse aunque The Miz interrumpe. Ambos buscan la cuenta pero no lo consiguen. Kingston consigue aplicar un "double stomp" sobre The Miz. Rey Mysterio y R-Truth entran en el ring. Rey Mysterio trata de aplicar el "619" sobre The Miz y R-Truth pero Del Rio le coge de las piernas desde el ringside. Morrison se lanza sobre Del Rio, Mysterio aplica el 619 sobre R-Truth, The Miz escapa pero Kingston se lanza encima suyo. Mysterio aprovecha para planchar a R-Truth después de aplicarle un "splash" desde la tercera cuerda.
GANADORES: Kofi Kingston, John Morrison y Rey Mysterio

CM Punk se encuentra tras bastidores con John Laurinaitis. John le pide a CM Punk que se disculpe. CM Punk se disculpa pero de un modo un poco sarcástico. Stephanie McMahon aparece detrás de CM Punk y le desea suerte. Steph le desea suerte y CM Punk se extraña. Steph dice que todos le desean suerte, ella, Cena, su padre y hasta Triple H. CM Punk le recuerda que le llamó idiota, Steph le desea suerte igualmente. Steph le ofrece la mano pero CM Punk dice que prefiere no darle la mano porque no sabe donde la ha metido antes.

Presentación del combate entre Sheamus y Mark Henry.

Sheamus vs. Mark Henry
Cruce de miradas de ambos luchadores. Los dos tratan de vencer a la fuerza pero Henry parece más entero. Sheamus logra debilitar a Henry a base de golpes. Henry logra sacarse la presión lanzando a Sheamus al ringside. Ambos vuelven al ring y Henry toma la iniciativa aplicando un "clothesline" seguido de un "splash". Tremenda guillotina de Henry sobre Sheamus que estaba colgando en la segunda cuerda. Ya en el ring, Henry sigue con el castigo aplicándole una quebradora. Sheamus reaciona al fin, rompe la llave pero Henry vuelve a coger ventaja lanzando a su rival contra el esquinero. Henry se sube a la esquina, trata de aplicar un "splash" pero Sheamus se aparta a tiempo. Sheamus logra tumbar a Henry con un clothesline con los dos brazos. Ninguno de los dos toma la iniciativa. Sheamus se sube a la esquina y salta con un "shoulder block" desde la esquina sobre su rival. Sheamus trata de aplicar la "brogue kick", Henry lo esquiva pero Sheamus lo intenta de nuevo y lanza a su rival al ringside. Mark Henry agarra a Sheamus, lo lanza contra la valla protectora y esta cede. El árbitro empieza la cuenta y llega al 10. Mark Henry consigue la victoria por countout.
Ganador: Mark Henry via countout

Christian se encuentra con Josh Matthews tras bastidores. Christian habla sobre su combate de esta noche.

Nos presentan al compositor Cee-Loo, que canta el tema del PPV. Luego, las divas salen para bailar con él.

Justin Roberts anuncia que el siguiente combate será el de Divas.

DIVAS CHAMPIONSHIP: Kelly Kelly (c) vs. Beth Pnoehix
Kelly Kelly llega junto a Eve Torres y Beth Phoenix junto a Natalya. Kelly empieza el combate con un ataque intenso sobre su rival. Phoenix logra hacerse con el combate a base de fuerza. Phoenix castiga a Kelly contra la esquina. Phoenix trata de humillar a su rival y controla totalmente la situación. Phoenix aplica una quebradora sobre la campeona hasta que Kelly Kelly aplica un "neckbreaker" para librarse. Phoenix logra tomar la iniciativa de nuevo. Kelly Kelly utiliza el apron para librarse de su rival. Phoenix trata de aplicar su finisher pero Kelly se desliza y aplica un "Sunset Flip" para llevarse la victoria a la cuenta de tres.
Ganadora: Kelly Kelly

Vemos a Stephanie McMahon saliendo del camerino de John Cena. R-Truth se encuentra con Jimmy Hart. El manager le dice que necesita alguien que le cubra las espaldas, alguien como él. R-Truth dice que eso tiene sentido aunque luego cambia de opinión cuando piensa que Jimmy Hart forma parte de los Jimmys.

Daniel Bryan vs. Wade Barrett
Empezamos con Daniel Bryan aplicando llaves sobre Wade Barrett aunque Barrett logra tomar ventaja. Bryan reacciona aplicando una tremenda patada voladora. Bryan logra moverse bien sobre Barrett pero éste logra tumbarle con un tremendo sideslam. Barrett vuelve a tumbar a su rival con un "backbreaker" apoyándose de las cuerdas. Bryan de nuevo reacciona con un "clothesline". Barrett tumba a Bryan con un antebrazo volador. Barrett consigue llevar la pelea a su terreno mediante llaves de cráneo. No hay un dominador claro, Bryan ahora utiliza las cuerdas para esquivar a Barrett y luego le lanza al ring con una patada voladora. Bryan tumba a Barrett lanzándose con un rodillazo volador. Bryan se sube a la esquina y tumba a su rival con una patada voladora frontal. Barrett reacciona, trata de aplicar el "Wasteland" pero Bryan se desliza por detrás y noquea a Barrett a base de patadas. Barrett vuelve a tomar la iniciativa tumbando a su rival con un "Big Boot". Barrett trata de aplicar el "Wasteland" pero Bryan consigue aplicar el "Labell Lock". Barrett llega a las cuerdas. Barrett de nuevo trata de contraatacar y finalmente aplica el "Wasteland" para conseguir la victoria a la cuenta de tres.
Ganador: Wade Barrett via pinfall

Anuncian que el próximo combate será el Christian vs. Randy Orton por el título mundial de pesos pesados.

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP (No Holds Barred Match): Christian(c) vs. Randy Orton
Christian toma el micro antes del combate y dice que ya avisó a Orton que en Summerslam todo iba a cambiar. Christian dice que es un hombre de integridad y que esta noche tendrá a alguien en su esquina... ¡EDGE! El ex campeón hace su aparición por la rampa y hace su entrada peculiar. Edge toma el micro y dice que esto es divertido, pero hablando seriamente cree que es la hora de traspasar las cosas a Christian. Edge dice que Christian merece tener ese título, pero se ha quejado más de la cuenta por conseguir el título mundial. Edge dice que no le gustó como consiguió el título, no como él, que lo hacía con estilo. Edge dice que él no era aburrido y le pregunta a Christian cuando se convirtió en una vergüenza de campeón y una llorona. Edge avergüenza a su amigo y se marcha. Orton hace su aparición. A Christian se le ve afectado por las palabras de Edge.

Intercambio de golpea de los dos luchadores. Christian utiliza el apron para tomar ventaja. Orton reacciona y toma venta lanzando a Christian por encima suyo y aplicando varias patadas y rodillazos. Orton trata de aplicar el "DDT" en el apron pero Christian lo lanza al ringside. Orton lanza a Christian contra la barrera protectora del público. Orton desmonta la mesa de los comentaristas americanos. Ambos suben, Orton trata de aplicar el RKo pero Christian se escapa, coge el título y se marcha entre la multitud. Orton le persigue y le coge a tiempo. Los dos vuelven al ring y Orton golpea a su rival en el esquinero. Christian reacciona y baja al ringside para coger un kendo stick. Christian golpea varias veces a Orton y le estrangula con el palo. Christian busca golpear a Orton en la esquina pero el aspirante se sale. Christian vulve a coger ventaja. Christian coge el stick, se sube a la esquina, se lanza hacia su rival pero Orton le recibe con una "dropkick". Orton empieza a sangrar por la boca. Orton trata de golpear a Christian con el stick pero Christian contraataca. Orton trata de aplicar el "DDT", Christian se desliza y trata de aplicar el "killswitch" pero Orton le endosa el backbreaker. Orton trata de aplicar su rodillazo en carrera pero Christian sale al ringside, coge a Orton pero el aspirante empuja a su rival. Orton baja al ringside y saca un par de mesas. Christian golpea a Orton y coloca una mesa en el ringside, la otra se encuentra en el ring. Orton sube a Christian al ring y le aplica un "superplex" sobre la mesa. Orton coloca la mesa en la esquina. Orton trata de lanzar a Christian sobre la mesa pero el campeón se desliza y lanza a Orton hacia el ringside. Orton lanza a Christian sobre las escalerillas laterales. Christisn toma ventaja, desmonta la mesa de los comentaristas hispanos y golpea a Orton con el monitor. Christian sube a Orton a la mesa, trata de aplicarle el RKO pero es Orton quien lo aplica. ¡La mesa se parte en dos! Los dos luchadores suben al ring y Christian aplica el "Killswicth"...1...2...NO! Christian baja al ringside y coge un par de sillas. Chrsitian coloca una silla debajo de la cabeza de Orton, le escupe, le intenta golpear con la otra, pero Orton reacciona, coge la silla, le golpea y Christian cae encima de la mesa del ringside. Orton sube las escalerillas al ring y varios cubos de basura. Christian trata de reaccionar ya en el ring pero Orton le aplica un "Powerslam" sobre la mesa de la esquina. Orton coge un kendo stick y golpea a Christian un par de veces. Orton sube un cubo de basura y le endosa un DDT sobre el cubo a su rival. Orton se prepara para el RKO pero Christian le golpea con otro kendo stick. Christian se sube a la esquina, salta pero Orton le recibe con el RKO sobre las escalerillas metálicas.
Ganador y NUEVO CAMPEÓN: Randy Orton via pinfall

Vemos a Triple H vestido de árbitro hablando con Stephanie tras bastidores. Nos vamos con el evento principal de la noche.

UNDISPUTED CHAMPIONSHIP (c/ Triple H special referee): John Cena vs. CM Punk
El primero en entrar en CM Punk, luego John Cena hace su entrada. Triple H coge los dos títulos de los campeones y los levanta para mostrarlos al público. El público empieza su guerra personal coreando "Let´s go Cena - C M Punk". Primera parte del combate a base de candados. Ambos luchadores se dirigen al apron, Cena trata de lanzar a CM Punk al ringside con un suplex pero Punk reacciona y aplica una patada voladora sobre Cena para lanzarlo al ringside. Punk busca la cuenta pero no consigue llegar ni a la primera palmada. Punk trata de coger ventaja pero Cena aplica un "side slam" para sacrse la presión. Cena trata de aplicar sus "shoulder blocks" pero Punk lo derriba con una patada voladora. Cena insiste, trata de apiclar el "Suffle Powerbomb" pero Punk se desliza para evitarlo. Cena busca el "STFU" pero Punk le coloca en una llave de sumisión. Cena aplica el "STFU". Triple H se mantiene al margen. Punk aplica la "Anaconda Vice". Triple H levanta el brazo de John Cena. John Cena logra recuperarse y aplica de nuevo el "STFU". Punk llega a las cuerdas con el pie. Punk lanza a Cena al ringside. Punk salta sobre Cena con un "Suicide Dive" y ambos chocan contra la barrera del público. Triple H empieza la cuenta de 10.... y llega al máximo. Pero el Hunter decide salir al ringside y meter a los dos luchadores al ring. Intercambio de golpes que termina con una tremenda dropkick de Cena. Cena aplica los "Five Knuckle Suffle" pero Punk resucita con una serie de patadas. Punk trata de aplicar el "GTS" pero Cena se desliza y tumba a su rival. Cena sube a la esquina, pero Punk le tumba con una patada. Punk se sube a la esquina y aplica un "Bulldog" desde la esquina sobre Cena. Punk sube a la esquina pero Cena lo intercepta en pleno vuelo para aplicarle el "STFU". Punk llega a las cuerdas. Cena consigue aplicar el "Attitude Adjustment"...1....2..NO! Cena se sube a la esquina y trata de aplicar la "Guillotine Leg Drop" pero Punk lo esquiva y aplica el "GTS"...1...2....NO! Punk sube a la esquina, hace la señal de Macho Man y se lanza con el "Elbow Drop"...1....2.NO!! La gente corea "Thank You Savage". Punk se distrae y Cena le endosa un "rollup"...1....2..NO! Ambos luchadores intercambian golpes hasta que Punk aplica el "GTS"... 1... Cena coloca la pierna en las cuerdas....2....3!!! Triple H no ha visto la pierna de Cena. Triple H y Cena discuten en el ring. Ganador y NUEVO campeón Undisputed: CM Punk

Triple H levanta la mano del ganador. ¡Un segundo! Diesel (Kevin Nash) aparece entre la multitud y aplica una "Jacknife Powerbomb" sobre CM Punk. Triple H se muestra incredulo en el stage. ALBERTO DEL RIO APARECE CON EL MALETÍN. Alberto Del Rio utiliza el maletín, golpea a CM Punk y consigue hacerse con el título!!! NUEVO CAMPEÓN: Alberto Del Rio. De esta forma finaliza el show.


Estuvo decente el ppv... [oki]

Con lo del final el gran WTF de la noche... al verlo me vino a la cabeza lo siguiente:
El mensaje este que puso Kevin Nash por twitter en su momento cuando empezo la storyline de que si necesitaba ayuda CM Punk el le ayudaba... pues al final ese mensaje tenia mucho que ver en la historia... porque como CM Punk lo ignoraria pues toma, no quieres me ayuda pues te voy a joder vivo...

Quiza esto los lleve a proximos enfrentamientos... seria lo suyo jejeja ya que se ha metido por enmedio, las cosas tienen que acabar donde empiezan. [oki]

PARECE QUE KEVIN NASH SERA GUARDAESPALDAS DE DEL RIO... POR ESO LO AYUDO A CONSEGUIR EL TITULO... HOY EN RAW VEREMOS QUE PASA SI ESTO ES ASI O NO...

Y tambien creo no me fije bien lo acabo de leer... que supuestamente Cena tenia el pie bajo la cuerda y HHH no lo vio y le dio la victoria a CM Punk... asi que hoy en RAW habra polemica y mucho bla bla bla jejejeje


Por favor no puedo ver spoilers, si me los podrias pasar por privado sin spoiler t lo agradeciria mucho.

Salu2
Es que en algun resultado hay spoilers... [+risas] entonces tampoco podria decirte todos los resultados... [noop]
Aviso el spoiler es del RAW de esta semana.

Tenemos a Cena hasta en la sopa, otra vez parece que va a por el título ... :S, la explicación de Kevin Nash no me ha gustado demasiado por ahora
9478 respuestas