[Hilo] WWE y Wrestling en general

PPV con la gente de la X Division y con la vuelta del ring de seis lados

Imagen

Imagen
X DIVISION CHAMPIONSHIP
BRIAN KENDRICK VS. (C) ABYSS

Imagen
THE RETURN OF THE DAREDEVIL "ULTIMATE X MATCH"
Alex Shelley vs. Robbie E vs. Shannon Moore vs. Amazing Red

Imagen
CHRISTOPHER DANIELS VS. AJ STYLES

Imagen
SAMOA JOE VS. KAZARIAN

Imagen
ROB VAN DAM VS. JERRY LYNN

Imagen
WINNER GETS CONTRACT
ZEMA ION VS. JACK EVANS VS. LOW KI VS. AUSTIN ARIES

Imagen
AN OPEN CHALLENGE FROM DOUGLAS WILLIAMS
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
wwe = paripé profesional = basura
eR_pOty escribió:wwe = paripé profesional = basura


Otro iluminado... pero qué ciegos que estamos todos, que pensamos que esto son combates reales, gracias por quitarnos la venda, ya no veremos más esta basura.

Madre de dios. [+risas]
La gente se quedara calva de descubrirlo por pensarlo mucho y de decir... me voy a lucir comentando esto porque me aburro...

Las peliculas tambien son paripe super profesional... y no son basura... (bueno algunas son muy basura mucho peor que la wwe) ni nadie se queja... [tomaaa]

Si algo no te gusta no lo veas... es muy facil.
pues no se que decir,el otro dia probando hacerle una sillita electrica a mi hermano,le dolio mucho.
no es fake,tranquilos.

Oooh
geko2bytes escribió:pues no se que decir,el otro dia probando hacerle una sillita electrica a mi hermano,le dolio mucho.
no es fake,tranquilos.

Oooh

Si algun dia te rompes algo intentando imitar la lucha libre como un tarado cuentanoslo por aqui, me gustaria echarme unas risas. Gracias.
Yo no se vosotros pero tengo unas ganas de ver el Destination x hacia mucho que no me atraia tanto una cartelera de un PPV sobre todo este combate:
Charlie52 escribió:Imagen
WINNER GETS CONTRACT
ZEMA ION VS. JACK EVANS VS. LOW KI VS. AUSTIN ARIES

Va a ser un combatazo seguro

Lo mas decepcionante sobre el papel:
Charlie52 escribió:Imagen
THE RETURN OF THE DAREDEVIL "ULTIMATE X MATCH"
Alex Shelley vs. Robbie E vs. Shannon Moore vs. Amazing Red

Si Robbie E y Moore es lo mejor que tiene para ofrecer la X division apaga la luz y vamonos, donde esta Generation Me?


geko2bytes escribió:pues no se que decir,el otro dia probando hacerle una sillita electrica a mi hermano,le dolio mucho.
no es fake,tranquilos.

Oooh


http://www.youtube.com/watch?v=pXzI0WrlFwA
rubenfes escribió:Yo no se vosotros pero tengo unas ganas de ver el Destination x hacia mucho que no me atraia tanto una cartelera de un PPV sobre todo este combate:
Charlie52 escribió:Imagen
WINNER GETS CONTRACT
ZEMA ION VS. JACK EVANS VS. LOW KI VS. AUSTIN ARIES

Va a ser un combatazo seguro


Pues sí, combatazo. Aquí dejo los enlaces para verlo:

http://youtu.be/Vhn0hYlZqw0?hd=1&t=3m48s
http://youtu.be/QiRvJ8n7eMs?hd=1
Hola, ¿me podríais decir donde puedo ver WWE,TNA..etc? Veo por las mañanas WWE en MarcaTV y son repetidos...
Charlie52 escribió:Pues sí, combatazo. Aquí dejo los enlaces para verlo:

http://youtu.be/Vhn0hYlZqw0?hd=1&t=3m48s
http://youtu.be/QiRvJ8n7eMs?hd=1


Gracias si que ha sido un combatazo, la verdad es que TNA deberia volver a darnos lo que queremos que es mas X-Division, podria perfectamente contratar a estos 4 puff seria la ostia (aunque creo que Evans tiene contrato con AAA)

Muse23 escribió:Hola, ¿me podríais decir donde puedo ver WWE,TNA..etc? Veo por las mañanas WWE en MarcaTV y son repetidos...


Yo tiro de youtube para estas cosas
Hacía mucho que no pasaba por aquí...

Qué ha sido de Dibiase? El otro día estuve viendo su película, y me dí cuenta que ya hace tiempo que no oigo nada de él.

:-?
Arsali escribió:Hacía mucho que no pasaba por aquí...

Qué ha sido de Dibiase? El otro día estuve viendo su película, y me dí cuenta que ya hace tiempo que no oigo nada de él.

:-?


Sale por Smackdown de vez en cuando... junto con Rhodes... estan casi siempre peleando contra Daniel Bryan y poco mas... no se parece que son medio casos perdidos, porque solos no hacen gran cosa y el destino siempre les acaba medio uniendo a Dibiase y Rhodes...
Dejo el momento Vince-Punk-Cena para el que no la haya visto y la cartelera de este domingo

Imagen
http://youtu.be/g7SazU49pyQ?hd=1&t=3m47s
http://youtu.be/C30_xxM4TlY?hd=1


Imagen

Imagen
Campeonato de la WWE
* Si Punk sale de Chicago con el campeonato, Cena será despedido de la WWE.
John Cena (c) vs. CM Punk

Imagen
Campeonato Mundial Pesado de la WWE
* Si Orton es descalificado o el árbitro toma una decisión polémica, Christian será el nuevo campeón.
Randy Orton (c) vs. Christian.

Imagen
RAW Money in the Bank Ladder Match
Alberto Del Rio vs. Jack Swagger vs. The Miz vs. R-Truth vs. Alex Riley vs. Evan Bourne vs. Kofi Kingston vs. Rey Mysterio

Imagen
SmackDown Money in the Bank Ladder Match
Heath Slater vs. Justin Gabriel vs. Wade Barret vs. Sheamus vs. Cody Rhodes vs. Sin Cara vs. Daniel Bryan vs. Kane

Imagen
Mark Henry vs. Big Show

Imagen
Campeonato de Divas de la WWE
Kelly Kelly (c) vs. Brie Bella.
Menuda promo que se ha vuelto a marcar Punk, la gente le aclamaba en territorio de Cena, no quiero imaginarme cómo será en Chicaco en el MITB. [carcajad]

Este tío es un genio, haría bien la WWE en renovarlo y darle un contrato acorde a su potencial, ya que les vale tanto de top heel, de face o de lo que haga falta. Que lo renueven joder, y que le den un programa semanal de una hora en el que haga lo que le dé la gana, seguro que algo bueno sale. [+risas]
Ya veis... se lo curra el solito como quiere...

Esperemos que al final renueve o digamos solo se vaya de vacaciones unos meses... pero que siga... [oki]
Ni un buen tráiler crea tanto hype como esto. [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=WEf7y6yw ... r_embedded

Hagan apuestas señores, el PVP más épico desde hace mucho tiempo, todo por obra y gracia de CM Punk.
Se barajaba la posibilidad que tengan firmado un contrato como de ser sopresa en "royal rumble"... quiza tambien estaria bien... se toma unas vacaciones, vuelve en royal rumble y lo gana... y luego directo al main event de wrestlemania y se hace con el titulo.... jajajaja es mucho pedir, pero se lo mereceria...

Ademas ha ganado el resto de titulos grandes... solo le falta el WWE.
Aunque tambien hasta royal rumble es mucho tiempo jejeje... se haria larga la espera, deberia seguir sea como sea, es de lo mejor que tiene la wwe... y en este ultimo año han tenido muchas bajas por despidos, lesiones y retirados..
Tios, si pillais links empearlos o ponerlos por aqui, no creo que pase nada ya que nunca ha pasado nada LOL
A ver que tal esta,de momento lo estoy viendo en ingles pero con buena calidad :)
llerllio escribió:Tios, si pillais links empearlos o ponerlos por aqui, no creo que pase nada ya que nunca ha pasado nada LOL


Tienes un MP.
Me lo vi en directo y:

MITB SmackDown!: Muy buen combate, me jodieron que quitasen a Sin Cara tan rápido por ""lesion"", supongo que lo enfeudarán contra Sheamus o algo de eso, o quizás no y simplemente trataban de darle brutalidad y credibilidad a las escaleras. El tema es que podrían haber echado a Slater que da menos espectaculo, pero para nada fue asi ya que Gabriel y Slater tuvieron mas protagonismo que incluso Barret o Rhodes. Muy buen vencedor del combate, se lo merece y es el que la gente quería, pero sé que no va a vencer el cinturon...luego lo explico en el de Orton-Christian. Para mi **** 1/2

Kelly Kelly Vs The Bellas: Lo unico que me gustó del combate fue la entrada de las Bellas....cada dia me parece que estan más buenas, por lo demás......me da verguenza ajena cuando con un publico dormido Kelly mete esos gritos de enfadada y se vuelve "loca" y empieza a cargar el finisher....la gente en el estadio incluso se rie de eso, es muy poco creible y muy aburrido....que se dediquen a enseñar carnaza porque pelear no es lo suyo. *

Mark Henry Vs The Big Show: Viendo los shows semanales ves la storyline como una más metida con calzador, pero desde lo que ocurrió en el Steel Cage con Mark rompiendo la jaula con Show comenzó a ganar interés para ver como acababa esta historia,. El combate no fue una maravilla, sin embargo, no me aburrió en absoluto, mucho brawl fuera del ring y dentro algo más, no le dieron mucho tiempo asique fue una decision acertada. Venció quien tenía que vencer, ya que se le esta dando push para ser contender en un futuro al World Heavyweight. **3/4

MITB RAW: Para mi fue buenisimo, el momento de todos con escaleras en la mano al empezar el combate fue algo brutal, buenos spots (algo metidos con calzador, como los del comienzo del match con Kofi y Bourne intentando coger el maletin con la escalera pequeña cerrada) y otros espectaculares, como el SSP de Bourne en ring side. Muy bueno también el hecho de que Miz se lesionase y más tarde entrase por sorpresa a por el cinturón, sinceramente, cuando se iba cojeando pensé que volvería más tarde y vencería....volvió pero no venció, y eso fue un alivio para mi. El momento final fue brutal con Alberto desenmascarando a Mysterio desde lo alto de la escalera y Mysterio encaramandose a la otra escalera para taparse rapidamente la cara....le costó bastante ya que se le vio la cara descubierta mientras caia desde lo alto al suelo y rodaba por el suelo. **** 1/4

Christian Vs Orton: Para mi fue brutal, un ritmo frenético en los movimientos, no se hizo repetitivo y Christian desempeñó a la perfección el papel de Underdog que tiene como heel, brutal como buscó la descalificación de Orton al saber que si este útlimo lo era perería el combate y el tittle....fue brutal por el hecho de que estuvo todo el combate calentando a Orton para quel legase el momento final, con el escupitajo a la cara de Orton y la siguiente patada del """face""" (Sigo """face""" porque Orton sigue estan igual de loco que cuando era heel) a las partes de Christian y su descalificación. El momento post match fue brutal también con los dos RKO sobre Christian encima de la mesa. Lo que no entiendo es por qué Bryan no canjeó el maletín contra Christian sabiendo el estado en el que se encontraba tras los dos RKO, qué mejor oportunidad que esa para canjear el maletín y vencer el World Heavyweight Championship? Me gusta Christian comop champ, pero esto me ha demostrado que Bryan no llegará a ser campeón mundial. **** 1/2

Cena Vs Punk: Brutal, esa es la palabra que lo define....fue espectacular, sobre todo por el público de Chicago, un público así hace que te metas en el combate....por cierto, genial Punk interactuando con el público de su ciudad natal, era el face del publico actuando como heel y lo llevo con naturalidad sintiendose apoyado por un público heel. El combate fue buenísimo y Cena mostró un buen repertorio de Slams y Suplex, además que vimos mucho Wrestling a ras de suelo, el final fue buienísimo ya que Cena quedó como un héroe hacia el público que le odiaba (sino como un héroe, sí como un tío honrado) y Punk venció el cinturón. Brutal el moemnto en el que Aberto sale para canjear y Punk no le da tiempo knockeandolo....y cuando se marcha corriendo del estadio entre el público....brutal también....VINCE OWNED ***** 5 estrellazas
Alguien me dice por donde verlo?
Aquí dejo el main event, aunque merece la pena verlo entero. Ha sido un GRAN PPV:

http://www.dailymotion.com/video/xjyuvk ... 8-hq_sport (A partir de 9:43)
http://www.dailymotion.com/video/xjyv20 ... 9-hq_sport
http://www.dailymotion.com/video/xjyv61 ... 0-hq_sport

Y para los que ya han visto el PPV mirar esto:
El campeonato ya está en casa de Punk
Imagen

[qmparto]
Enorme el PPV, y sobretodo, la storyline. Han conseguido volver a engancharme al wrestling despues de más de 2 años XD
Marduk-360 escribió:Alguien me dice por donde verlo?

Te paso MP, es de Arsali!

Charlie52 escribió:Aquí dejo el main event, aunque merece la pena verlo entero. Ha sido un GRAN PPV:

http://www.dailymotion.com/video/xjyuvk ... 8-hq_sport (A partir de 9:43)
http://www.dailymotion.com/video/xjyv20 ... 9-hq_sport
http://www.dailymotion.com/video/xjyv61 ... 0-hq_sport

Y para los que ya han visto el PPV mirar esto:
El campeonato ya está en casa de Punk
Imagen

[qmparto]


jajajajajajajaj que grande Punk jajajajaja

Por cierto, Punk no era straight edge? En el primer cajon de la nevera parece que hay birra no? jajajaj
El mejor PPV que he visto, ha sido espectacular. Ahora a ver que dicen en el RAW de hoy. El combate de Punk y Cena ha sido sublime, cada dos por tres poniéndome las manos en la cabeza cada vez que había una cuenta xD
Estuvo muy currado y el final pues lo que tenia que pasar jajaja... el McMahon pretendia amañarlo y salio perdiendo...
Ahora hoy en RAW veremos que pasa... aparecera Punk... firmara un nuevo contrato... se ira de vacaciones...
¿Y Cena? perdio... Lo despediran (osea irse de vacaciones) o se quedara... [+risas]

Lo que nadie se esperaba era que ganara un maletin Bryan, yo creo que como lleva tiempo sin titulo "pequeño" querian darle algo para "retenerlo", que no se sienta mal sin nada y demas y perdiendo el tiempo y quiera irse de la wwe.

Yo creo que lo de Sin Cara fue muy mala suerte, la verdad que la manera del golpe que se dio fue mala pero muy mala... y parece que si se habia jodido de verdad, no como The Miz, que volvio a salir a ver si pillaba el maletin.

Yo no pude evitarlo y como ultimamente mi linea se corta cada 2 x 3 me lo pille en el digital... para verlo bien tranquilamente a lo grande en 42" y tumbadito en el sofa jejeje

Los anti-cena por lo menos no podran decir que Cena hizo lo de siempre jajaja... y la verdad que deberia hacer lo mismo normalmente ser mas variado, aunque no es el unico que siempre hace lo mismo, la mitad de luchadores siempre hacen los mismos movimientos y nadie les dice nada...

El raw de esta noche estara interesante, si no puedo dormir lo vere en directo por internet... [+risas]

Saludos y a disfrutar del entretenimiento [sonrisa]
Acabo de verlo, épico, brutal, el mejor PVP de hace mucho tiempo, así si WWE, así si. Me puede el hype aún, es que en líneas generales ha sido jodidamente épico el PVP, de principio a fín.

Lo de Punk es sencillamente sensacional, hace unas semanas que dejó de ser heel para ser él mismo, y lo de MITB ha sido colosal, ni face, ni heel, ni gimmicks ni leches, sólo CM Punk. [tadoramo]


PD: ¡¡Quiero la camiseta blanca de Punk ya!! [carcajad]
Darayabus escribió:PD: ¡¡Quiero la camiseta blanca de Punk ya!! [carcajad]

Que sean 2! He ido corriendo a la wweshop y aún no sale por ahí xD
Ya era hora que mejorara un PPV de la WWE, tampoco ha sido epico pero ha sido muy bueno, todo gracias a Punk, gracias a el tenemos un soplo de aire fresco en la WWE me pregunto cuando durara.

Supongo que Cena volvera en el proximo Raw y Punk tambien, que cansino es superman Cena y cada dia me da mas asco su moveset. Para mi sobraba del PPV el combate de Henry vs Show y el de las tias (que las bella twins van de sobradas cosa mala por twitter). Por lo menos no le dieron el maletin a Sin Botch y si a Bryan


Sin Botch digo Sin Cara sancionado 30 dias
Sip... lo de Sin Cara era por no pasar las pruebas de dopaje...

WWE anunció en un comunicado breve que el enmascarado mexicano Sin Cara fue suspendido por 30 días tras no pasar la prueba de dopaje que celebra esporadicamente la empresa.

Esto explica el por qué el luchador fue "lastimado" y sacado en camilla anoche dentro del evento "Money in the Bank"

El Observer reporta que se rumora que la falla fue por uso de esteroides y ya se comenta que su corrida en la WWE pudo haber llegado a su final.


Vaya tela... como lo manden a paseo... acaban de matar a un mito en mexico ya... y se quedaran a cuadros en mexico de ver a su superestrella de tal manera.
Parece que la WWE recupera la cordura

Solo falta que le quiten el titulo al aburrido de Cristian

¿A quien le dariais vosotros el titulo de los pesos? A mi me gustararia Cody, creo que ya es hora de que de el salto
Gran combate de Cena VS CM Punk ya era hora de que hicieran un PPV decente. A ver que pasa con el tema. Supongo que ambos querían tomarse vacaciones.
Marduk-360 escribió:Parece que la WWE recupera la cordura

Solo falta que le quiten el titulo al aburrido de Cristian

¿A quien le dariais vosotros el titulo de los pesos? A mi me gustararia Cody, creo que ya es hora de que de el salto


Pero hombre de dios, deja que el pobre Christian retenga el título aunque sea un mes, que la primera vez no le duró ni una semana, y con lo que le ha costado volver a ganarlo..... [+risas]

Al margen del juego que dé Bryan con el maletín, Mark Henry merece una oportunidad por el título a la de ya, nadie mejor que él para el papel de destructor.

Todavía sigo hypeado al máximo, con decir que hasta me gustó Cena, añadiendo nuevos movimientos a su repertorio y currándoselo como hacía tiempo que no le veía.

A ver qué pasa mañana en Raw y si nos aclaran la situación de Punk y Cena.

Imagen

Vende bien el golpe Cena, ¿eh? [carcajad]
Imagen
Rubio_FJ escribió:Sip... lo de Sin Cara era por no pasar las pruebas de dopaje...

WWE anunció en un comunicado breve que el enmascarado mexicano Sin Cara fue suspendido por 30 días tras no pasar la prueba de dopaje que celebra esporadicamente la empresa.

Esto explica el por qué el luchador fue "lastimado" y sacado en camilla anoche dentro del evento "Money in the Bank"

El Observer reporta que se rumora que la falla fue por uso de esteroides y ya se comenta que su corrida en la WWE pudo haber llegado a su final.


Vaya tela... como lo manden a paseo... acaban de matar a un mito en mexico ya... y se quedaran a cuadros en mexico de ver a su superestrella de tal manera.


Se lo ha buscado el mismo, la WWE se lo ha puesto todo en su mano para triunfar y si la ha cagado es su problema. Para mi no ha demostrado mucho la verdad mas que un par de botch y un finisher increible contra brian.

Marduk-360 escribió:Parece que la WWE recupera la cordura

Solo falta que le quiten el titulo al aburrido de Cristian

¿A quien le dariais vosotros el titulo de los pesos? A mi me gustararia Cody, creo que ya es hora de que de el salto


Que no se lo quiten a Cristian aun por dios, que nos puede dar muchos combatazos. Yo espero que el feudo con orton acabe y por que no uno con Brian?
Depende lo que pase esta noche en RAW veremos... pero esta claro que del Rio va fijo a por el titulo, lo que no creo que se acaben pirando los dos (Cena y Punk) de vacaciones... Punk tal vez, pero Cena seguro que sigue fijo, ya paso la otra vez con lo de Nexus... mucho despido y bien ke seguia.

Bryan espero que aguante mas el maletin, da mas juego tener un maletin rondando por ahi que no que los gasten enseguida... asi siempre queda la duda de cuando aparecera para canjear.
Porque ahora mismo si Mark Herny lo mandan a por titulo contra Christian y se hiciera con el titulo en unos meses... Bryan por ahi no tiene mucho que hacer...

El Raw de esta noche estara interesante por ver que pasa... [+risas] lo malo que verlos en directo por internet es un toston... no hacen mas que anuncios cada 5 minutos... [tomaaa] y encima de comida y demas jajaja
Desde luego Cena no se va a ir de la empresa de vacaciones eso estoy seguro no se si Punk habra renovado o no pero Cena no se va a no ser que sus molestias del cuello le impidan luchar.
Yo supongo que Punk volvera igual asi de sorpresa en un PPV espero que a modo de coña con los helados esos que dijo Punk y ahora se hablan tanto.

Yo espero que el titulo a Cristian le dure algo mas que la ultima vez, puede que la idea de tener por ahi a Bryan rondando con el maletin para canjearlo no es mala pero claro Bryan es face y no podria canjearlo como han hecho otros.
La verdad es que pocas opciones hay ahora para SD, espero que seguir con un feudo con Orton como que no, puede que la opcion de Henry en plan destructor no este mal (esta claro que si lo enfeudan cuando vaya a ganar el cinturon apareceria Show), con Taker lesionado y ahora rapado quien podrian subir? Dificil eleccion
joder si que ha durado poco el sustituto de rey mysterio....
Joder con el RAW... ¬_¬

Me imaginaba que pudiese aparecer Triple H, pero no para decirle a McMahon que se queda fuera, que ahora mandara el...
Aunque era algo previsible por todos que el dia de mañana mandaria HHH, pero no que ese dia fuera ya... [+risas]

Lo tipico, Cena no queda despedido... y de Punk ni rastro...


Habra que ver como sigue la cosa...
Rubio_FJ escribió:Joder con el RAW... ¬_¬

Me imaginaba que pudiese aparecer Triple H, pero no para decirle a McMahon que se queda fuera, que ahora mandara el...
Aunque era algo previsible por todos que el dia de mañana mandaria HHH, pero no que ese dia fuera ya... [+risas]

Lo tipico, Cena no queda despedido... y de Punk ni rastro...


Habra que ver como sigue la cosa...


el miz vs mysterio huele a cobro del maletin de del rio al final...

a cena le van "limpiando" el camino a su feudo de cara a wrestlemania contra the rock

y parece ser que vamos a volver a tiempos pasados de guerra de bandos por lo que pasó en el dark match tras raw.

Tiempos interesantes en el show rojo.


La interrogante queda en que posición queda el manager anonimo, dado que el único personaje que encajaba era HHH y si lo hacen chairman deja de tener sentido el personaje del manager anonimo...
Aqui os dejo los mejores momentos del ultimo PPV money in the bank.

http://www.youtube.com/watch?v=-vSeIu2pQKs

Salu2!
¿De verdad ha dejado la empresa CM punk?Yo creo que aparecera en el combate de Rey contra The miz
rubenfes escribió:Yo espero que el titulo a Cristian le dure algo mas que la ultima vez, puede que la idea de tener por ahi a Bryan rondando con el maletin para canjearlo no es mala pero claro Bryan es face y no podria canjearlo como han hecho otros.
La verdad es que pocas opciones hay ahora para SD, espero que seguir con un feudo con Orton como que no, puede que la opcion de Henry en plan destructor no este mal (esta claro que si lo enfeudan cuando vaya a ganar el cinturon apareceria Show), con Taker lesionado y ahora rapado quien podrian subir? Dificil eleccion


Seh, yo tambien quiero que Christian retenga el tittle...me duele decirlo, pero no me gusta su físico para un champ....quizas sí con el pelo largo y el papel de underdog, pero no sería nunca un champ creíble.

Yo creo que Orton se enfeudará contra Kane o bien meterán a alguien en la pelea Orton Vs Kane del viernes e inciará un feudo contra él....posiblemente le mantengan fuera de la órbita del tittle como medida de castigo a las declaraciones que hizo sobre Kelly Kelly (Vino a decir que se habia follado a todo el roster de RAW y que era una guarra)

Marduk-360 escribió:
¿De verdad ha dejado la empresa CM punk?Yo creo que aparecera en el combate de Rey contra The miz


Yo también lo creo, y si no aparecerá
como champion cuando uno de los dos gane el tittle....estaría guapa RAW con dos champion y una pelea para decidir quien es el unico campeon no? jajaja


DonVil escribió:
Darayabus escribió:PD: ¡¡Quiero la camiseta blanca de Punk ya!! [carcajad]

Que sean 3! He ido corriendo a la wweshop y aún no sale por ahí xD

FIXED jajajja

Rubio_FJ escribió:Sip... lo de Sin Cara era por no pasar las pruebas de dopaje...

WWE anunció en un comunicado breve que el enmascarado mexicano Sin Cara fue suspendido por 30 días tras no pasar la prueba de dopaje que celebra esporadicamente la empresa.

Esto explica el por qué el luchador fue "lastimado" y sacado en camilla anoche dentro del evento "Money in the Bank"

El Observer reporta que se rumora que la falla fue por uso de esteroides y ya se comenta que su corrida en la WWE pudo haber llegado a su final.


Vaya tela... como lo manden a paseo... acaban de matar a un mito en mexico ya... y se quedaran a cuadros en mexico de ver a su superestrella de tal manera.

Una lastima...le vi en Madrid hace un mes y me gustó bastante....

Habiendo visto RAW y lo que pasó después de las grabaciones:
van a empezar una storyline Vince Vs Triple H SEGURISIMO
Habra que ver con que nos sorprenden, por lo menos han visto que esta ultima Storyline con Punk y tal han removido todo internet y a todo el mundo, con que iba a pasar y demas...
Hasta le han dado la enhorabuena un monton de gente por el twitter como hacen siempre, Bret, Stone Cold, Jim Ross y mucha mas peña, lo que me sorprendio ver hasta de Matt Hardy jajaja, este se nota que ahora echa de menos la wwe... [+risas]

Y bueno pasando lo que ha pasado esta claro que HHH parece que ya no volvera a luchar mas... tal vez lo suyo habria sido salir a hacerse con el titulo el [+risas] aunque tambien cansaria, porque ya se ha visto mucho. Pero bueno.

....

Sobre lo del torneo esta claro que el Misterio vs Miz... lo ganara Misterio pero ataca Miz a traicion al final... sale Del Rio, canjea el maletin y se lleva el titulo... sera lo mas normal si siguen con la final del torneo. [oki]
Tios ojo con los Spoiler! ajajaja
Buenas,veo la WWE muy a menudo,(aunque no soy tan fan como vosotros),y me pregunto ¿soy el único que quiere ver a john morrison como campeón de la WWE?,amí me parece de lo mejorcito que hay...
Enarion escribió:Buenas,veo la WWE muy a menudo,(aunque no soy tan fan como vosotros),y me pregunto ¿soy el único que quiere ver a john morrison como campeón de la WWE?,amí me parece de lo mejorcito que hay...


No eres el único, a mí también me parece un tío aprovechable que en condiciones normales sería un fijo en el main event, pero entre que no termina de despuntar en cuanto a carisma (cambio a heel con el gimmick de chuloputas de la ECW ya [carcajad]), y que está bastante mal aconsejado por su entorno, no termina de despegar.

Ahora mismo anda lesionado, habría estado en el MITB de Raw seguro, y todavía le quedan unos cuantos meses hasta que pueda volver. Veremos si se centra en lo que tiene que hacer, y en ese caso tarde o temprano será campeón de alguno de los títulos grandes.


Cambiando de tema, ¿alguien que por aquí ve CHIKARA? He estado viendo algunos vídeos en youtube, y es un completo descojone. Está cargado de personajes bizarros, como los Ice Creams, los Smash Bros, The Colony y muchos más. Echadle un ojo que merece la pena. [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=otiizmbUY20
Yo si pidiera algo a Christian era su papel que tenia antes de irse a TNA (parecido tambien en TNA con Tomko), aun asi me parece un luchador genial (como dice Jericho los luchadores de canada son los mejores XD), buen micro y buen moveset, espero que no siga el feudo con Orton para variar un poco, no se igual con Henry algo tendran que buscarle o darle un push a alguien de SD.

Esta claro que Misterio recibira un gran push y mas ahora que Sin Botch esta casi fuera de la WWE pero es una lastima la verdad por que ya no es lo que era y creo que hay mas luchadores que se merezcan el push.

El problema de Morrison es primerlo Melina y la falta de Carisma/Micro (por eso Miz le ha pasado) ademas para mi gusto Botchea demasiado con su finisher (Starship Pain) que si es espectacular pero poco creible y mas con tantos fallos. Pudiendo hacer Super Kick (si ya sabemos de quien es ese finisher pero es que lo borda) o Standing SSP o Standing moonsault side slam (http://www.youtube.com/watch?v=Ukc_Imsw614) Hay que pedirle mas
Aunque sea Morrison se mereceria minimo un USA Championship, que vamos, desde hace tiempo solo saben pasear el titulo este, Kofi y Zigler... siempre los mismos... [noop]

Si ya sabemos todos que muchos deberian destacar mas, pero tambien sabemos de sobra que ahi destacan los que quieren los que mandan y el resto siempre seran puro relleno... [noop]

La verdad que desaprovechan mucho la mitad del roster.
9478 respuestas