[Hilo] WWE y Wrestling en general

Como se nota que estan pretendiendo subir los ratings,primero lo de Raw con el corte del comabate...luego en ECW,con lo de Mike Adamle y Tazz abandonando sus puestos en el Main Event y ahora en Smackdown! con el tema del Taker....y no me extraña nada....Vince como no tiene competencia,hace una programacion bastante cutre,ya hay algunos feudos e historias que son algo cansinos,los "campeones" no son nada creibles,inclusive el futuro de CM Punk esta algo maltrecho,digamos que,desde que gano el Money in the bank,ha ganado poco... [+risas]

El cambio a Face de Kennedy a algunos,les sonara a coña,pero y si os dijera que han estado pensando en hacer lo mismo con YUMANGA! xDDD
Kennedy de Face,creo que no lo haria tan mal,es mas,un cambio estaria muy bien,igual que si pasaran a Batista a Heel....no creen?

Respecto a Regal,ya era hora de que le dieran algo,siempre ha sido un buen luchador y muy tecnico,y para nada malo....yo pensaba que a Coach lo iban a mandar de nuevo a Raw,pero segun he leido,los rumores indican que le han ofrecido un puesto en un programa de TV y tal vez se vaya.... [decaio] (Como comentarista seria pesimo,pero haciendo entrevistas y algunos spots,era bastante decente).

Por cierto,ya se ha desvelado el poster de "Night Of Champions" antes llamado Vengeance y WTF? :

Sale Orton de nuevo con el cinturon de campeon


Saludos!
Joer intento ir a la ultima pagina del hilo para ver el mensaje de braulio y me sale: El hilo solicitado no existe. Y las citas que feas son y no poner multiquote vaya cagada xDD. Supongo que son fallos que se corregiran

titodeverano escribió:
rubenfes escribió:
llerllio escribió:eso si me gusta/ba como GM.


YUU MAANNGAA! WHAAAAAAT?!

A mi si me gusta el personaje de boogeyman, dentro de que sea buen luchador o no es curioso...
En las retransmisiones de smackdown como llaman a la llave que le han prohibido ahora al enterrador? porque golgoplata no dicen, alguien lo sabe?


Como GM esta muy bien, decia estaba por que no se ahora que es KOR tendra que volver a luchar y por lo menos ahora no le hacen quedar tan mal como cuando era un "palmero" del Rey Booker
La llave es Golgoplata, parecida mucho al Triangle Choke

Estoy viendo ahora el post de braulio22:
Como se nota que estan pretendiendo subir los ratings,primero lo de Raw con el corte del comabate...luego en ECW,con lo de Mike Adamle y Tazz abandonando sus puestos en el Main Event y ahora en Smackdown! con el tema del Taker....y no me extraña nada....Vince como no tiene competencia,hace una programacion bastante cutre,ya hay algunos feudos e historias que son algo cansinos,los "campeones" no son nada creibles,inclusive el futuro de CM Punk esta algo maltrecho,digamos que,desde que gano el Money in the bank,ha ganado poco... [+risas]

El cambio a Face de Kennedy a algunos,les sonara a coña,pero y si os dijera que han estado pensando en hacer lo mismo con YUMANGA! xDDD
Kennedy de Face,creo que no lo haria tan mal,es mas,un cambio estaria muy bien,igual que si pasaran a Batista a Heel....no creen?

Respecto a Regal,ya era hora de que le dieran algo,siempre ha sido un buen luchador y muy tecnico,y para nada malo....yo pensaba que a Coach lo iban a mandar de nuevo a Raw,pero segun he leido,los rumores indican que le han ofrecido un puesto en un programa de TV y tal vez se vaya.... [decaio] (Como comentarista seria pesimo,pero haciendo entrevistas y algunos spots,era bastante decente).

Por cierto,ya se ha desvelado el poster de "Night Of Champions" antes llamado Vengeance y WTF? :

Sale Orton de nuevo con el cinturon de campeon


Saludos!


Bueno les ha costado pero ganarian mas audiencia si mejoraran las peleas y las historias, pero claro si eres el nº1 para que vas a cambiar como vien dices.

Creo que a Kennedy no le quedaria bien de Face, tiene toda la aptitud o el personaje de Hell, el problema es que no saben donde meterlo o yo creo eso, unido tambien al finisher que le han puesto ahora (pesimo parece mas una signature move y se lo he visto hacer a muchos otros), Umaga lo que pasa es que ya no es la Maquina de destruir que era y en Face podria dar el pego, pero sin hablar esta chungo ya no tiene a estrada con el

Regal es muy tecnico se demostro en el combate contra Orton de hace unas semanas pero no se no le veo en forma y de GM me gustaba mas (sera que aun me acuerdo lo que el intento hacer a Golberg, en aquella epoca taba mas gordo). Yo tambien he leido lo de Coach como GM o pelota estaba muy bien pero de comentarista no, tambien el de la ECW es malo, ojala volviera JBL

Eso de NoC no puede ser verdad



Saludos
_DeMenCia_ escribió:La pagina XWT esta bien pero me han enviado un mensaje diciendo que em banearan si no incremento mi ratio o algo asi¿alguien me lo explica?


Tienes que dejar el torrent puesto compartiendo. Cuando más compartas lo que te has bajado, más ratio tienes.
Luego si dejas mucho tiempo uno o varios torrents compartiendo te darán bastante Seed Bonus Points que luego puedes canjear por GB de subida y tener más ratio.

Un saludo.

EDIT: Actualizada la cartelera PPV de WWE hilo_hilo-wwe-y-wrestling-en-general-2_995665_s250#p1711922004
Charlie52 escribió:
_DeMenCia_ escribió:La pagina XWT esta bien pero me han enviado un mensaje diciendo que em banearan si no incremento mi ratio o algo asi¿alguien me lo explica?


Tienes que dejar el torrent puesto compartiendo. Cuando más compartas lo que te has bajado, más ratio tienes.
Luego si dejas mucho tiempo uno o varios torrents compartiendo te darán bastante Seed Bonus Points que luego puedes canjear por GB de subida y tener más ratio.

Un saludo.

EDIT: Actualizada la cartelera PPV de WWE hilo_hilo-wwe-y-wrestling-en-general-2_995665_s250#p1711922004

No parecen malos combates por el momento. El ganador de cena vs JBL seguramnete se enfrentara al campeon en un proximo PPV supongo no?
Lo del NoC es normal, lo harian antes del Backlash, porque M.V.P tambien sale como campeon
Hasta los huevos de la misma story con el WWE Orton cena HHH siempresimepre = harto ya, porque no cojen y nos sorprenden derpente asi de improvisto con carlito de wwe y al momento lo pierde contra HHH y luego sale yo que se JBL y lo gana y despues HBK lo mantiene hace story contra Batista y asi asi asi

Que asco me empiea a dar la WWE por algo anda mal de audiencia ;)
pues a mi el programa de ayer de raw me ha gustado,
con la vuelta de kennedy haciendo equipo con hhh contra todo el roster de ECW y el manager william reagal interviniendo en todos los combates, por la falta de respeto que se le tuvo la semana pasada.


ha estado bien.
llerllio escribió:Hasta los huevos de la misma story con el WWE Orton cena HHH siempresimepre = harto ya, porque no cojen y nos sorprenden derpente asi de improvisto con carlito de wwe y al momento lo pierde contra HHH y luego sale yo que se JBL y lo gana y despues HBK lo mantiene hace story contra Batista y asi asi asi

Que asco me empiea a dar la WWE por algo anda mal de audiencia ;)


Tienes razon, pero no creo que vaya a cambiar. La WWE esta en lo mas alto y esto que hacen es lo que gusta a su publico, los niños y los adolescentes. JBL que se retire por dios. Tendrian que poner de nuevo el titulo cual era el Hardcore?, que se defendia las 24h del dia en un mismo show lo vi en 7 manos diferentes


Saludos
Dios,asco de Raw,por favor,hacedme caso,si quereis perder 1 hora y pico de vuestra vida,hoygan,ustedes mismos....xD
Pero por dios,asi pretenden subir ratings?

Mejor no comento pq no merece ni la pena,solo lo mejor en spoiler:

Ver a Kennedy siempre es genial,y en este programa estuvo muy bien,la gente aplaudiendo y vitoreandolo,el combate con Triple H para ser masacrados por la ECW,bueno....el mejor Triple H,pq a Kennedy el pobre lo dejaron para el arrastre,una lastima,menuda vuelta....

Ah,y el Carlito's Cabana,muy divertido,de resto,una pena de programa,el que pudo ser uno de los mejores combates,lo corto el Regal,ya cansa con tanto apagon,y el RKO del final a Triple H,SUBLIME,lo demas,BASURA!


Saludos! [buuuaaaa]
braulio22 escribió:Dios,asco de Raw,por favor,hacedme caso,si quereis perder 1 hora y pico de vuestra vida,hoygan,ustedes mismos....xD
Pero por dios,asi pretenden subir ratings?

Mejor no comento pq no merece ni la pena,solo lo mejor en spoiler:

Ver a Kennedy siempre es genial,y en este programa estuvo muy bien,la gente aplaudiendo y vitoreandolo,el combate con Triple H para ser masacrados por la ECW,bueno....el mejor Triple H,pq a Kennedy el pobre lo dejaron para el arrastre,una lastima,menuda vuelta....

Ah,y el Carlito's Cabana,muy divertido,de resto,una pena de programa,el que pudo ser uno de los mejores combates,lo corto el Regal,ya cansa con tanto apagon,y el RKO del final a Triple H,SUBLIME,lo demas,BASURA!


Saludos! [buuuaaaa]

Pues chico, a mi si me gusto mucho xD
Ademas solo por lo que dices en spoiler merece la pena, y mucho. XD
Pues el programa numero 100 de la nueva ECW a sido genial.

Miradlo :)
El que parece que va a estar bastante bien es el Smackdown de esta semana.
llerllio escribió:Hasta los huevos de la misma story con el WWE Orton cena HHH siempresimepre = harto ya, porque no cojen y nos sorprenden derpente asi de improvisto con carlito de wwe y al momento lo pierde contra HHH y luego sale yo que se JBL y lo gana y despues HBK lo mantiene hace story contra Batista y asi asi asi

Que asco me empiea a dar la WWE por algo anda mal de audiencia ;)


Que guapo seria que carlito ganara el de la wwe... el que necesita un titulo es shelton benjamin,que desde que se fue a ECW no da ni una...
Tengo que ver eso de kennedy y hhh contra el roster de RAW, no me habia enterao... XD
Me lo he encontrado navegando por los foros de SW:
Imagen

A mi me gusta, que cara de male leche tiene el cabron XD
SONY_ escribió:Pues el programa numero 100 de la nueva ECW a sido genial.

Miradlo :)


Pos yo esperaba mas, es mejor que los anteriores pero tampoco tan bueno, demasiado push para el mike ese.

Yo creo que Carlito ganara pronto el titulo por parejas, pero de aqui al WWE tiene mucho mucho camino
Shelton,vuelve a RAW o a Smackdown,joder!!!
Fijo que ganaba el intercontinental... XD
Enlaces para el 100 ECW?

Bueno, a ver mañana y pasado el Smackdowm y el RAW en cuatro.

Por cuerto, para cuando el Draft? Estoy ansioso

[Quote=pika-culo]blablabla si Shelton vuelve a RAW fijo que gana el Intercontinental[/QUOTE]

Yo pienso que no, en todo caso Shelton no va ha volver a RAW en todo caso (Si le Draftean) ira a SmackDowm.

Pero por el Intercontinental los bookers ya tienen su history line preparada, supongo que estaran esperando a la vuelta de Jeff.

Ahora mismo Shelton es uno de los muchisimos luchadores mal aprovechados por la WWE y con poco push tales como Carlito, Paul Burchill o incluso Paul London y Brian Kendrick que a pesar de "estar" en la pelea por el Tag Team no tienen demasiado a mi entender.

Ha si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOPRESA GRACIAS WWE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Kane & Cm Punk vs Jonh Morrison & The Miz WWE TAG TEAM CAMPIONSHIP MATCH ;)

Gracias tito Vince.

A lo mejor Cm punk usa el maletin para este combate....sorpresa¡¡¡¡¡¡¡

El combate ya esta decidido y es definitivo.
Pues eso,Shelton es un gran luchador,muy atletico y que da espectaculo,pero esta menospreciado. (Y Burchill tampoco es muy bueno que digamos...)
Eso,si molaba el C-4 XD
pika-culo escribió:Pues eso,Shelton es un gran luchador,muy atletico y que da espectaculo,pero esta menospreciado. (Y Burchill tampoco es muy bueno que digamos...)
Eso,si molaba el C-4 XD


Bueno, antes de irse a la CVW (Creo que se llama) que es la liga de entrenamiento de la WWE era bastante bueno y su personaje de pirata molaba mazo.

Desde que volvió a RAW no se le ha visto mucho que digamos............ [reojillo]
He añadido el nuevo combate para el PPV de la WWE y la cartelera de TNA ya es definitiva para este domingo 11 de mayo!
hilo_hilo-wwe-y-wrestling-en-general-2_995665_s250#p1711922004

Por cierto habéis visto la web del juego de TNA http://www.tnagame.com/ bastante guapo :P
llerllio escribió:
pika-culo escribió:Pues eso,Shelton es un gran luchador,muy atletico y que da espectaculo,pero esta menospreciado. (Y Burchill tampoco es muy bueno que digamos...)
Eso,si molaba el C-4 XD


Bueno, antes de irse a la CVW (Creo que se llama) que es la liga de entrenamiento de la WWE era bastante bueno y su personaje de pirata molaba mazo.

Desde que volvió a RAW no se le ha visto mucho que digamos............ [reojillo]

Se llama OVW(Ohio Valley Wrestling XD )Antes era `the reaper´ o algo asi (una especie de verdugo)Pero de pirata si que molaba con el C-4 XD
Charlie52 escribió:He añadido el nuevo combate para el PPV de la WWE y la cartelera de TNA ya es definitiva para este domingo 11 de mayo!
hilo_hilo-wwe-y-wrestling-en-general-2_995665_s250#p1711922004

Por cierto habéis visto la web del juego de TNA http://www.tnagame.com/ bastante guapo :P



Guay, gracias por actualizar, Super podrias poner el enlace a los combates de TNA y WWE ;)

El juego va ha ser dios, lo unico que saldrá junto con el de WWE XD y no hay dinero suficiente.

Proximas compras de 360 WWE and TNA :)

Y mola eso de la Awesome Kong junto los superstars.

A mi me parece creible, ya que es una bicharraca que lo flipas.
pika-culo escribió:Pues eso,Shelton es un gran luchador,muy atletico y que da espectaculo,pero esta menospreciado. (Y Burchill tampoco es muy bueno que digamos...)
Eso,si molaba el C-4 XD


Y que se pega unas cagadas y se borra muchas veces de los combates, burchill me parece mucho mucho mejor. Pero su story line no me gusta nada. Eso si el C-4 mola

Lo de Kane es curioso ahora va estar peleando por mas titulos? No entiendo que falta le hace a estos 2 luchar por un cinto de TAG? No habian traido a Cryme Time para resucitar la division TAG y la vuelta de los "vitaminicos"? Desde luego ni Kane ni Punk lo necesitan pero asi es la WWE



Saludos
llerllio escribió:
Charlie52 escribió:He añadido el nuevo combate para el PPV de la WWE y la cartelera de TNA ya es definitiva para este domingo 11 de mayo!
hilo_hilo-wwe-y-wrestling-en-general-2_995665_s250#p1711922004

Por cierto habéis visto la web del juego de TNA http://www.tnagame.com/ bastante guapo :P



Guay, gracias por actualizar, Super podrias poner el enlace a los combates de TNA y WWE ;)

El juego va ha ser dios, lo unico que saldrá junto con el de WWE XD y no hay dinero suficiente.

Proximas compras de 360 WWE and TNA :)

Y mola eso de la Awesome Kong junto los superstars.

A mi me parece creible, ya que es una bicharraca que lo flipas.


Actualizado, y quito el (#2) del titulo, ya que ahora a los 50 post n se abre otro hilo
Bueno a ver que pasa con el WHC
Me espero cualquier cosa de vikie(y poco bueno)
_DeMenCia_ escribió:Bueno a ver que pasa con el WHC
Me espero cualquier cosa de vikie(y poco bueno)


Pues si lo quieres saber mira mi post de las próximas carteleras de PPV hilo_hilo-wwe-y-wrestling-en-general_995665_s250#p1711922004 que acabo de añadir un nuevo combate XD (seguro que has acertado :P)

EDIT: super, ahora que acabo de ver en el primer post, no es mejor poner un enlace que hacerme un quote? Lo digo porque suelen cambiar mucho los combates y cada vez que edito yo, tienes que editar tú poniendo mi quote :P
Charlie52 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Bueno a ver que pasa con el WHC
Me espero cualquier cosa de vikie(y poco bueno)


Pues si lo quieres saber mira mi post de las próximas carteleras de PPV hilo_hilo-wwe-y-wrestling-en-general_995665_s250#p1711922004 que acabo de añadir un nuevo combate XD (seguro que has acertado :P)

EDIT: super, ahora que acabo de ver en el primer post, no es mejor poner un enlace que hacerme un quote? Lo digo porque suelen cambiar mucho los combates y cada vez que edito yo, tienes que editar tú poniendo mi quote :P


Bah, me es igual, cuando edites lo cambio y punto ;)
Espero que cryme tyme se hagan campeones por pareja pronto.
BROOKLYN,BROOKLYN!! XD
Una pregunta referente a Judgement Day:

La pelea Tag Team, Punk ha gastado el maletín en ese combate o simplemente les ha desafiado y por eso este combate


Por cierto que malo el RKO a HHH, me he dado cuenta que se caga muchas veces. Muy bueno el combate Miz & Morrison vs HBK lesionado & Y2J
llerllio escribió:Una pregunta referente a Judgement Day:

La pelea Tag Team, Punk ha gastado el maletín en ese combate o simplemente les ha desafiado y por eso este combate

Es un desafio, si se gasta el maletin en eso, es para pegarle una paliza a el y al creador de la storyline xD
Lo de edge y vikie al principio estaba bien, incluso a mi me acia gracia y todo de los favores que el hacia para tener el cinturon pero, lo de este ultimo smackdown no tiene nombre, no es serio coño.
El 3 combate exactamente igual que vamos a ver por el titulo, en fin.
Yo creo que meteran a batista o big show en el combate porque sino esto se va a hacer monotono y todo al final.
Asi esta la WWE.
supermario escribió:
llerllio escribió:Una pregunta referente a Judgement Day:

La pelea Tag Team, Punk ha gastado el maletín en ese combate o simplemente les ha desafiado y por eso este combate

Es un desafio, si se gasta el maletin en eso, es para pegarle una paliza a el y al creador de la storyline xD


Igual el creador de la storyline es el mismo que le dio el WHC a Khali xDD. No he podido evitarlo xDD
Si a CM punk le acabaran quitando el maletin antes de que lo use XD. (ojala sean mr kennedy o carlito XD)
rubenfes escribió:
supermario escribió:
llerllio escribió:Una pregunta referente a Judgement Day:

La pelea Tag Team, Punk ha gastado el maletín en ese combate o simplemente les ha desafiado y por eso este combate

Es un desafio, si se gasta el maletin en eso, es para pegarle una paliza a el y al creador de la storyline xD


Igual el creador de la storyline es el mismo que le dio el WHC a Khali xDD. No he podido evitarlo xDD

Que no te extrañe xDD
A kennedy le deben un maletin o un push, pero si querian que ganara Carlito que hubiera ganado el MITB no? Pero de la WWE espera cualquier cosa


Saludos
Lo de carlito era simplemente porque mola y creo que esta menospreciado,pero supongo que ganara el titulo por parejas con el paquete de santino.
_DeMenCia_ escribió:Lo de edge y vikie al principio estaba bien, incluso a mi me acia gracia y todo de los favores que el hacia para tener el cinturon pero, lo de este ultimo smackdown no tiene nombre, no es serio coño.
El 3 combate exactamente igual que vamos a ver por el titulo, en fin.
Yo creo que meteran a batista o big show en el combate porque sino esto se va a hacer monotono y todo al final.
Asi esta la WWE.


Ojala y se meta alguien en medio, si señor.

FINLAY¡¡¡¡¡ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ahahsahshahahahshaahsahahsah jajajajaj jejejje iji

no [decaio]
No creo q a estas alturas metan a alguien más en el combate entre undertaker y edge, deberían haberlo metido este viernes pasado, así que será un edge Vs Undertaker y que no os extrañe que lo gane edge para enfeudarlo con CM Punk para el judgement day, ya que sería muy bestia un undertaker Vs CM Punk (demasiado desigualado)

por cierto, echadle el ojo a esta lucha: http://www.dailymotion.com/relevance/se ... -xvi_sport La familia macmahon dandose d ostias jejeje
Pacothemaster escribió:No creo q a estas alturas metan a alguien más en el combate entre undertaker y edge, deberían haberlo metido este viernes pasado, así que será un edge Vs Undertaker y que no os extrañe que lo gane edge para enfeudarlo con CM Punk para el judgement day, ya que sería muy bestia un undertaker Vs CM Punk (demasiado desigualado)

por cierto, echadle el ojo a esta lucha: http://www.dailymotion.com/relevance/se ... -xvi_sport La familia macmahon dandose d ostias jejeje


No creo que taker vaya a perder con Edge y no me parece muy bestia un Taker vs Punk seria un gran combate.

Buen combate el que pones, con buenos luchadores (Foley en buena forma). Eso si que eran buenos tiempos

Y si que se han metido de ostias:

http://www.dailymotion.com/video/x4oscw ... shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xldye_ ... ahon_sport
Batista ya no tiene la importancia en la empresa que se le debería dar, ya no es un main eventer.

Y a Big Show le queda muy grande el World Heavyweight Championship, no digo que algun día no lo consiga, pero de momento no.

Lo más logico seria pensar que gana Edge, ya que Undertaker cumplió en Wrestlemania ganando, (pq el tio se va a retirar sin perder en WM).

Pero ahí viene la cosa, podría perfectamente entrar CM Punk con su maletín y quitarle el titulo a Edge, que ya se las ha visto con el en SD.

Pero yo sigo pensando que para lo único que le vale el maletín a CM Punk es para irse a RAW, no se de que manera, porque el WWE

Championship le queda tambien grande, ya que por el compiten Triple H, Orton y Cena, pero viendo que ahí esta metido JBL, cualquier cosa

puede pasar.

A ver con que nos sorprenden estos de WWE, que ya es hora de que nos sorprendan con algo. [noop] [noop] [noop]
llerllio escribió:
_DeMenCia_ escribió:Lo de edge y vikie al principio estaba bien, incluso a mi me acia gracia y todo de los favores que el hacia para tener el cinturon pero, lo de este ultimo smackdown no tiene nombre, no es serio coño.
El 3 combate exactamente igual que vamos a ver por el titulo, en fin.
Yo creo que meteran a batista o big show en el combate porque sino esto se va a hacer monotono y todo al final.
Asi esta la WWE.


Ojala y se meta alguien en medio, si señor.

FINLAY¡¡¡¡¡ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ahahsahshahahahshaahsahahsah jajajajaj jejejje iji

no [decaio]

Jaajajajajajas jijiji...
un momento... NO! MUERE! [uzi]
_DeMenCia_ escribió:http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=2770
WOW [flipa]


la sexta supongo
_DeMenCia_ escribió:http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=2770
WOW [flipa]

A eso venia yo xDDD

Yawesome
Arsali escribió:...


Batista pese a que no es el de antes, va a seguir siendo ME por mucho tiempo
A Show el WHC grande?? Lo dudo es un ME y muy curtido en esto, eso si al Show de antes no le venian bien combates con luchadores muy grandes, hay muchas posibilidades para Show, aprobecharlo para un feudo bueno con alguien de SD, como Hardy o MVP
No creo que gane Edge, taker no va a perder tan rapido el WHC.

Todo seguramente se decidira despues del draft

_DeMenCia_ escribió:http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=2770
WOW [flipa]


Eso veia yo, viendo lo que se decia en su foro, alguien iba a emitir TNA yo estaba entre T5 o lasexta, casi mas T5 para tener algo el año que viene, lo mejor de todo es que parece que habra gente que sepa de eso comentando y esperemos que los combates los emitan enteros

Saludos
rubenfes escribió:
Arsali escribió:...



Eso veia yo, viendo lo que se decia en su foro, alguien iba a emitir TNA yo estaba entre T5 o lasexta, casi mas T5 para tener algo el año que viene, lo mejor de todo es que parece que habra gente que sepa de eso comentando y esperemos que los combates los emitan enteros

Saludos

Yo apuesto por telecinco, ya que se decia que iba a emitir wrestling y la sexta ya tiene la SWE(o como sea [tomaaa] )
Y en la noticia dice que van a emitir los progarmas enteros y mas dias a la semana que cuatro pero que no competiran con ellos, con lo que lo mas probable es que lo emitan entre semana.
_DeMenCia_ escribió:
rubenfes escribió:
Arsali escribió:...



Eso veia yo, viendo lo que se decia en su foro, alguien iba a emitir TNA yo estaba entre T5 o lasexta, casi mas T5 para tener algo el año que viene, lo mejor de todo es que parece que habra gente que sepa de eso comentando y esperemos que los combates los emitan enteros

Saludos

Yo apuesto por telecinco, ya que se decia que iba a emitir wrestling y la sexta ya tiene la SWE(o como sea [tomaaa] )
Y en la noticia dice que van a emitir los progarmas enteros y mas dias a la semana que cuatro pero que no competiran con ellos, con lo que lo mas probable es que lo emitan entre semana.


Joer como se nota que estoy empanado a primera hora no se como habia llegado a la conclusion de que era lasexta la que iba a emitir TNA y en realidad no se sabe, vamos que te tienes que comprar su revista o ahi hay mas informacion y no habia leido lo de que no tendran cortes (menuda compresion lectora tengo por las mañanas) me he tenido que volver a leer la noticia entera xDD.

Leyendomela de nuevo aparte de lo que dije antes, me intriga eso de que emitiran muchas mas horas, quiere decir que emitiran varios programas (supongo que no partiran los programas) supongo que emitiran el ultimo show y uno antiguo si no tiene mucho sentido. Yo espero tambien que sea T5 (mas que nada por que no pillo lasexta) tambien creo que la NWE que va a emitir lasexta no va a ser muy buena por lo que se ha dicho de ella


Saludos
_DeMenCia_ escribió:http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=2770
WOW [flipa]


Ya no tenéis escusa para no ver TNA XD Aunque ya es mucho pedir a ver si echan PPV porque se lo curran bastante bien, mirar el de este domingo.

Una gran noticia! :)
_DeMenCia_ escribió:http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=2770
WOW [flipa]


Que guay¡¡¡¡¡¡¡ por fin podré ver wrestling de verdad.

En cuanto a lo de NWE creo que me quitaron las ganas de verlo hace tiempo....... aun que solo repito SOLO van a ser los shows que hubo en España (eso crei leer en NWE.com) asi que yo lo veré para a ver como se lo han montado y critar ls gritos e TONGO TONGO XD

Seguramente recortaran el volumen y pondrán el del principio dl show que todo el mundo gritaba xDDDDDD

rubenfes escribió:taker no va a perder tan rapido el WHC.


Lo mismo dijimos con Chavo y ale.

rubenfes escribió:taker no va a perder tan rapido el WHC.


Lo mismo dijimos con Chavo y ale.
llerllio escribió:
_DeMenCia_ escribió:
Lo mismo dijimos con Chavo y ale.

Chavo no es Undertaker XD

pd: http://es.youtube.com/watch?v=eVTVUhdmr14 diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
9478 respuestas