(Como comentarista seria pesimo,pero haciendo entrevistas y algunos spots,era bastante decente).Sale Orton de nuevo con el cinturon de campeon
titodeverano escribió:rubenfes escribió:llerllio escribió:eso si me gusta/ba como GM.
YUU MAANNGAA! WHAAAAAAT?!
A mi si me gusta el personaje de boogeyman, dentro de que sea buen luchador o no es curioso...
En las retransmisiones de smackdown como llaman a la llave que le han prohibido ahora al enterrador? porque golgoplata no dicen, alguien lo sabe?
Como se nota que estan pretendiendo subir los ratings,primero lo de Raw con el corte del comabate...luego en ECW,con lo de Mike Adamle y Tazz abandonando sus puestos en el Main Event y ahora en Smackdown! con el tema del Taker....y no me extraña nada....Vince como no tiene competencia,hace una programacion bastante cutre,ya hay algunos feudos e historias que son algo cansinos,los "campeones" no son nada creibles,inclusive el futuro de CM Punk esta algo maltrecho,digamos que,desde que gano el Money in the bank,ha ganado poco...
El cambio a Face de Kennedy a algunos,les sonara a coña,pero y si os dijera que han estado pensando en hacer lo mismo con YUMANGA! xDDD
Kennedy de Face,creo que no lo haria tan mal,es mas,un cambio estaria muy bien,igual que si pasaran a Batista a Heel....no creen?
Respecto a Regal,ya era hora de que le dieran algo,siempre ha sido un buen luchador y muy tecnico,y para nada malo....yo pensaba que a Coach lo iban a mandar de nuevo a Raw,pero segun he leido,los rumores indican que le han ofrecido un puesto en un programa de TV y tal vez se vaya....(Como comentarista seria pesimo,pero haciendo entrevistas y algunos spots,era bastante decente).
Por cierto,ya se ha desvelado el poster de "Night Of Champions" antes llamado Vengeance y WTF? :
Sale Orton de nuevo con el cinturon de campeon
Saludos!
_DeMenCia_ escribió:La pagina XWT esta bien pero me han enviado un mensaje diciendo que em banearan si no incremento mi ratio o algo asi¿alguien me lo explica?
Charlie52 escribió:_DeMenCia_ escribió:La pagina XWT esta bien pero me han enviado un mensaje diciendo que em banearan si no incremento mi ratio o algo asi¿alguien me lo explica?
Tienes que dejar el torrent puesto compartiendo. Cuando más compartas lo que te has bajado, más ratio tienes.
Luego si dejas mucho tiempo uno o varios torrents compartiendo te darán bastante Seed Bonus Points que luego puedes canjear por GB de subida y tener más ratio.
Un saludo.
EDIT: Actualizada la cartelera PPV de WWE hilo_hilo-wwe-y-wrestling-en-general-2_995665_s250#p1711922004
con la vuelta de kennedy haciendo equipo con hhh contra todo el roster de ECW y el manager william reagal interviniendo en todos los combates, por la falta de respeto que se le tuvo la semana pasada.
llerllio escribió:Hasta los huevos de la misma story con el WWE Orton cena HHH siempresimepre = harto ya, porque no cojen y nos sorprenden derpente asi de improvisto con carlito de wwe y al momento lo pierde contra HHH y luego sale yo que se JBL y lo gana y despues HBK lo mantiene hace story contra Batista y asi asi asi
Que asco me empiea a dar la WWE por algo anda mal de audiencia
Ver a Kennedy siempre es genial,y en este programa estuvo muy bien,la gente aplaudiendo y vitoreandolo,el combate con Triple H para ser masacrados por la ECW,bueno....el mejor Triple H,pq a Kennedy el pobre lo dejaron para el arrastre,una lastima,menuda vuelta....
Ah,y el Carlito's Cabana,muy divertido,de resto,una pena de programa,el que pudo ser uno de los mejores combates,lo corto el Regal,ya cansa con tanto apagon,y el RKO del final a Triple H,SUBLIME,lo demas,BASURA!
braulio22 escribió:Dios,asco de Raw,por favor,hacedme caso,si quereis perder 1 hora y pico de vuestra vida,hoygan,ustedes mismos....xD
Pero por dios,asi pretenden subir ratings?
Mejor no comento pq no merece ni la pena,solo lo mejor en spoiler:Ver a Kennedy siempre es genial,y en este programa estuvo muy bien,la gente aplaudiendo y vitoreandolo,el combate con Triple H para ser masacrados por la ECW,bueno....el mejor Triple H,pq a Kennedy el pobre lo dejaron para el arrastre,una lastima,menuda vuelta....
Ah,y el Carlito's Cabana,muy divertido,de resto,una pena de programa,el que pudo ser uno de los mejores combates,lo corto el Regal,ya cansa con tanto apagon,y el RKO del final a Triple H,SUBLIME,lo demas,BASURA!
Saludos!
llerllio escribió:Hasta los huevos de la misma story con el WWE Orton cena HHH siempresimepre = harto ya, porque no cojen y nos sorprenden derpente asi de improvisto con carlito de wwe y al momento lo pierde contra HHH y luego sale yo que se JBL y lo gana y despues HBK lo mantiene hace story contra Batista y asi asi asi
Que asco me empiea a dar la WWE por algo anda mal de audiencia

SONY_ escribió:Pues el programa numero 100 de la nueva ECW a sido genial.
Miradlo

pika-culo escribió:Pues eso,Shelton es un gran luchador,muy atletico y que da espectaculo,pero esta menospreciado. (Y Burchill tampoco es muy bueno que digamos...)
Eso,si molaba el C-4
llerllio escribió:pika-culo escribió:Pues eso,Shelton es un gran luchador,muy atletico y que da espectaculo,pero esta menospreciado. (Y Burchill tampoco es muy bueno que digamos...)
Eso,si molaba el C-4
Bueno, antes de irse a la CVW (Creo que se llama) que es la liga de entrenamiento de la WWE era bastante bueno y su personaje de pirata molaba mazo.
Desde que volvió a RAW no se le ha visto mucho que digamos............
)Antes era `the reaper´ o algo asi (una especie de verdugo)Pero de pirata si que molaba con el C-4
Charlie52 escribió:He añadido el nuevo combate para el PPV de la WWE y la cartelera de TNA ya es definitiva para este domingo 11 de mayo!
hilo_hilo-wwe-y-wrestling-en-general-2_995665_s250#p1711922004
Por cierto habéis visto la web del juego de TNA http://www.tnagame.com/ bastante guapo

y no hay dinero suficiente.
pika-culo escribió:Pues eso,Shelton es un gran luchador,muy atletico y que da espectaculo,pero esta menospreciado. (Y Burchill tampoco es muy bueno que digamos...)
Eso,si molaba el C-4
llerllio escribió:Charlie52 escribió:He añadido el nuevo combate para el PPV de la WWE y la cartelera de TNA ya es definitiva para este domingo 11 de mayo!
hilo_hilo-wwe-y-wrestling-en-general-2_995665_s250#p1711922004
Por cierto habéis visto la web del juego de TNA http://www.tnagame.com/ bastante guapo
Guay, gracias por actualizar, Super podrias poner el enlace a los combates de TNA y WWE
El juego va ha ser dios, lo unico que saldrá junto con el de WWEy no hay dinero suficiente.
Proximas compras de 360 WWE and TNA
Y mola eso de la Awesome Kong junto los superstars.
A mi me parece creible, ya que es una bicharraca que lo flipas.
_DeMenCia_ escribió:Bueno a ver que pasa con el WHC
Me espero cualquier cosa de vikie(y poco bueno)
(seguro que has acertado
)
Charlie52 escribió:_DeMenCia_ escribió:Bueno a ver que pasa con el WHC
Me espero cualquier cosa de vikie(y poco bueno)
Pues si lo quieres saber mira mi post de las próximas carteleras de PPV hilo_hilo-wwe-y-wrestling-en-general_995665_s250#p1711922004 que acabo de añadir un nuevo combate(seguro que has acertado
)
EDIT: super, ahora que acabo de ver en el primer post, no es mejor poner un enlace que hacerme un quote? Lo digo porque suelen cambiar mucho los combates y cada vez que edito yo, tienes que editar tú poniendo mi quote
La pelea Tag Team, Punk ha gastado el maletín en ese combate o simplemente les ha desafiado y por eso este combate
Por cierto que malo el RKO a HHH, me he dado cuenta que se caga muchas veces. Muy bueno el combate Miz & Morrison vs HBK lesionado & Y2J
llerllio escribió:Una pregunta referente a Judgement Day:La pelea Tag Team, Punk ha gastado el maletín en ese combate o simplemente les ha desafiado y por eso este combate
Es un desafio, si se gasta el maletin en eso, es para pegarle una paliza a el y al creador de la storyline xD
supermario escribió:llerllio escribió:Una pregunta referente a Judgement Day:La pelea Tag Team, Punk ha gastado el maletín en ese combate o simplemente les ha desafiado y por eso este combate
Es un desafio, si se gasta el maletin en eso, es para pegarle una paliza a el y al creador de la storyline xD
. (ojala sean mr kennedy o carlito
) rubenfes escribió:supermario escribió:llerllio escribió:Una pregunta referente a Judgement Day:La pelea Tag Team, Punk ha gastado el maletín en ese combate o simplemente les ha desafiado y por eso este combate
Igual el creador de la storyline es el mismo que le dio el WHC a Khali xDD. No he podido evitarlo xDD
_DeMenCia_ escribió:Lo de edge y vikie al principio estaba bien, incluso a mi me acia gracia y todo de los favores que el hacia para tener el cinturon pero, lo de este ultimo smackdown no tiene nombre, no es serio coño.
El 3 combate exactamente igual que vamos a ver por el titulo, en fin.
Yo creo que meteran a batista o big show en el combate porque sino esto se va a hacer monotono y todo al final.
Asi esta la WWE.
Pacothemaster escribió:No creo q a estas alturas metan a alguien más en el combate entre undertaker y edge, deberían haberlo metido este viernes pasado, así que será un edge Vs Undertaker y que no os extrañe que lo gane edge para enfeudarlo con CM Punk para el judgement day, ya que sería muy bestia un undertaker Vs CM Punk (demasiado desigualado)
por cierto, echadle el ojo a esta lucha: http://www.dailymotion.com/relevance/se ... -xvi_sport La familia macmahon dandose d ostias jejeje
llerllio escribió:_DeMenCia_ escribió:Lo de edge y vikie al principio estaba bien, incluso a mi me acia gracia y todo de los favores que el hacia para tener el cinturon pero, lo de este ultimo smackdown no tiene nombre, no es serio coño.
El 3 combate exactamente igual que vamos a ver por el titulo, en fin.
Yo creo que meteran a batista o big show en el combate porque sino esto se va a hacer monotono y todo al final.
Asi esta la WWE.
Ojala y se meta alguien en medio, si señor.
FINLAY¡¡¡¡¡ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ahahsahshahahahshaahsahahsah jajajajaj jejejje iji
no
_DeMenCia_ escribió:http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=2770
WOW
WOW
Arsali escribió:...
WOW
rubenfes escribió:Arsali escribió:...
Eso veia yo, viendo lo que se decia en su foro, alguien iba a emitir TNA yo estaba entre T5 o lasexta, casi mas T5 para tener algo el año que viene, lo mejor de todo es que parece que habra gente que sepa de eso comentando y esperemos que los combates los emitan enteros
Saludos
)_DeMenCia_ escribió:rubenfes escribió:Arsali escribió:...
Eso veia yo, viendo lo que se decia en su foro, alguien iba a emitir TNA yo estaba entre T5 o lasexta, casi mas T5 para tener algo el año que viene, lo mejor de todo es que parece que habra gente que sepa de eso comentando y esperemos que los combates los emitan enteros
Saludos
Yo apuesto por telecinco, ya que se decia que iba a emitir wrestling y la sexta ya tiene la SWE(o como sea)
Y en la noticia dice que van a emitir los progarmas enteros y mas dias a la semana que cuatro pero que no competiran con ellos, con lo que lo mas probable es que lo emitan entre semana.
WOW
Aunque ya es mucho pedir a ver si echan PPV porque se lo curran bastante bien, mirar el de este domingo.
WOW

rubenfes escribió:taker no va a perder tan rapido el WHC.
rubenfes escribió:taker no va a perder tan rapido el WHC.
llerllio escribió:_DeMenCia_ escribió:
Lo mismo dijimos con Chavo y ale.