[Hilo Único] Estado de IsoLoader PARADOX

Ingolito escribió:Sres., mios, JODANSE Y DISFRUTEN DE SU PS3, que todo lleva su tiempo, conprense un par de juegos y ACABENLO, si te matan y no pasas la fase te dan por culo y empiezas de nuevo, y otra, y otra,......uf....joder...., otra vez, ahora el modo online, ahhhhgr me he caido del server, este es el alma de los juegos, Y CUANDO YA SEPAMOS LO QUE TENEMOS ENTRE MANOS, revientenla, abranla, violenla introduciendole las memory sticks bien gordas, y que diga: .....ah....si.....asi.....meteme to el giga, je je, entonces habra sido nuestra y la creacion nos mostrará esas peazos de versiones, apagas la luz, esta descargado, vienes del trabajo to follao para ver si ya se descargó, JODER, si aqui estas, espera que te tuesto, ya salto la tostá, pues enga abreme tu ranura, que te introduzco el metal 4 "the elephant download adventure", plas...panatalla negra, se me chorrea to la baba..............aqui estas............si............ .


welcome to the "por la cara", PS3 world.
SALU2.

Sinceramente y sin ánimo de ofender, ves al médico, primero al psicólogo para tratar tus problemas de primera persona, y luego que te den cita para psiquiatra, para que te medique y no escupas sandeces por la boca... menudo post Vomitivo.... y sin ofender, pero te has debido dejar la medicación en los water's de la estación.... quizás se te cayó mientras te agachabas a coger la ISO.... Perdona... pero la vida es así.
joder... vaya post... no debería estar permitido postear bajo la influencia del alcohol o de estupefacientes xD
elotro99 escribió:Sinceramente y sin ánimo de ofender, ves al médico, primero al psicólogo para tratar tus problemas de primera persona, y luego que te den cita para psiquiatra, para que te medique y no escupas sandeces por la boca... menudo post Vomitivo.... y sin ofender, pero te has debido dejar la medicación en los water's de la estación.... quizás se te cayó mientras te agachabas a coger la ISO.... Perdona... pero la vida es así.


Y de que trata sino el POST?

ISO-LOADER ;)

Lo que ha dicho basicamente es que disfrutemos de nuestra consola plenamente, si hay que actualizar se actualiza, nos compremos buenos juegos y que cuando tenga que salir este LOADER pues ya se probaran las copias de seguridad.

Que hay fuera de lugar?

Un ISO-LOADER para que sirve sino, para haceer bonito?

En lo que no coincido es en las formas, eso de JODANSE o te dan por culo...

Bueno si, en lo de descargar y llegar y quemar la tostada.. me da a entender que pocos juegos va a tener en las estanterias con manuales y cajas originales.

Las grandes joyas son compra obligada, bajar por bajar como que no.

Salu2
hola,
acabo de ver este video de Paradox donde carga un backup con un programa,
sabeis algo de esto,
dejo el link,
http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=48599

saludos
Este trailer tiene su tiempecito ya :)
ferryviz escribió:hola,
acabo de ver este video de Paradox donde carga un backup con un programa,
sabeis algo de esto,
dejo el link,
http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=48599

saludos


Ostras ke pelotazo, yo lo kiero ya. aunke yo la tengo en la 1.60
Anda que no va a dar vueltas el video ese. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
ferryviz escribió:hola,
acabo de ver este video de Paradox donde carga un backup con un programa,
sabeis algo de esto,
dejo el link,
http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=48599

saludos


Tiene fecha del 12 de marzo, y además hay parpadeos en la imagen muy sospechosos, desenfoques, de todo... yo no me lo creo, podría ser un vídeo editado perfectamente, con esa calidad no se distingue nada.

DarkFriki escribió:Ostras ke pelotazo, yo lo kiero ya. aunke yo la tengo en la 1.60

Haberlo pensado antes de actualizar. Si Paradox acaba sacando algo, por lo que han dicho necesitará firm 1.54 o inferior para funcionar.

Salu2
jorgifumi escribió:
Tiene fecha del 12 de marzo, y además hay parpadeos en la imagen muy sospechosos, desenfoques, de todo... yo no me lo creo, podría ser un vídeo editado perfectamente, con esa calidad no se distingue nada.


Haberlo pensado antes de actualizar. Si Paradox acaba sacando algo, por lo que han dicho necesitará firm 1.54 o inferior para funcionar.

Salu2


Te rectifico, solo hasta 1.51 ;)

Salu2
Olvidaos de la versión del firmware si teneis una PS3 europea:
----------------------------------

Segun parece, si Paradox dice la verdad :

Lo de que se tapaba el posible exploit en la 1.54 sólamente afectaría a ps3 USA/JAP, ya que se utilizaba un fallo de seguridad en el modo PS2.
Ésto no es posible de realizar en una europea ya que los juegos PS2 se ejecutan en modo PS3. (Emulación por software, ya que no llevan los integrados EE, ni GS)

Así que ni con la 1.50, ni la 1.51 podriamos tener exploit (en europa). Habría que buscar otro completamente diferente, y sin basarse en la posible cancelación del exploit en 1.54.
-----------------------------------

si Paradox no dice la verdad :

Nos da igual la versión del firmware que tengamos ya que todo es una trola.
------------------------------------

Sinceramente, visto racionalmente (y técnicamente), lo de actualizar o no actualizar (en la situación actual y a un medio/largo plazo) me parece una verdadera tontería.
hombre segun como se mire, pero siempre que tengas una version de firm mas baja, mas posibilidades tienes de que haya un bug, y si de momento funciona bien online y todo con proxyserver.. para mi no es necesario actualizar..

salu2
Ingolito escribió:Sres., mios, JODANSE Y DISFRUTEN DE SU PS3, que todo lleva su tiempo, conprense un par de juegos y ACABENLO, si te matan y no pasas la fase te dan por culo y empiezas de nuevo, y otra, y otra,......uf....joder...., otra vez, ahora el modo online, ahhhhgr me he caido del server, este es el alma de los juegos, Y CUANDO YA SEPAMOS LO QUE TENEMOS ENTRE MANOS, revientenla, abranla, violenla introduciendole las memory sticks bien gordas, y que diga: .....ah....si.....asi.....meteme to el giga, je je, entonces habra sido nuestra y la creacion nos mostrará esas peazos de versiones, apagas la luz, esta descargado, vienes del trabajo to follao para ver si ya se descargó, JODER, si aqui estas, espera que te tuesto, ya salto la tostá, pues enga abreme tu ranura, que te introduzco el metal 4 "the elephant download adventure", plas...panatalla negra, se me chorrea to la baba..............aqui estas............si............ .


welcome to the "por la cara", PS3 world.




SALU2.


Emmm......... jorl ¬_¬
y yo con mi consola actualizada desde el primer dia , mi forma de pensar , me dice , que por ahora disfrute al maximo mi ps3 , y vea todo lo que puedo hacer con ella , que si luego sale el xploid para 1.50 .. bueno tambien saldra para 1.60 , no es problema , y por esperar ams tarde 1 mes ams , no pasa nada , o quien sxabe si no sale nade ni para 1.5 ni para 1.6 y al final sale para 2.0 , eso de so firms y lso iso loaders son una loteria , y no sabes cuando saldra algo interesante ,
eso si una vez se encuentra algo , se explota en todas sus versiones ,
salu2
me da la impresión que al final tendré que actualizar porque me comprare un juego me lo pedirá... y tendremos que recurrir a chip.. [reojillo]
el chip lo mismo no resulta porque con todas las actualizaciones que saldran de ps3 seguro que es un follon...porque habria que actualizar el chip para los nuevos juegos y seguro que habran mas posibilidades con los iso loader...y los futuros cumston firwares que salgan.
yo la tengo actualizada, y confio en que seguro que mas tarde o temprano saldra algo para todas las versiones, como paso con la psp...de todos modos yo insisto que me conformo con un swatmagic ejecutable para los juegos psx y ps2, y los de ps3 me los compro con gusto porque para 4 o 5 rpgs, que es lo que me va, no me supone mucho
Paciencia señores k de aki a un año seguro k nos soprenden con algo y en las horas muertas del curro pienso k sera un nuevo firmware modificado (soñar no cuesta).lo que si tengo claro es k seguro k sacan algo solo hace falta paciencia.
ami contal k cargue copias de seguridad de ps2 me basta los juegos originales de ps3 los compro debido a k pesan mucho
No le deis mas vueltas,que ese Falso Loader no existe,si no,por que no lo han sacado para los usa y para los jap?


FALSOS,QUE SOYS UNOS FALSOS pdx !!!!!!!!!!!!!!!


Me la pela que no salga,total,para el catalogo que hay,ya tengo los 4 o 5 originales que me gustan jajaja..........


Yo espero un CF_1.60 [beer]
Yo opino ke cierren el hilo porke esto es una VERGUENZA!!! tanto decir ke si er dia de la salida europea... Aora lo ke acen eske en sus releases se caxondea de todo er mundo ke si "fo rme" ke si "for you" ...... [bad] [buaaj]
Pues yo no necesito medicación, Joer, aqui hay mucho pamplinas que carga "HOMEBREW" (una mierda,.....perdon.......una defecación).

A ver si somos realistas, hay gente que se pilla los juegos que merecen la pena originales y gente que "se los pilla en ingles", y hay esta el fallo, que esta generación no la podemos quemar en 6 meses, 1º disfrutemos de lo que tenemos.


PD. y SI, taba bajo los efectos de los psicotropicos. (asi el motorstorm aumenta en jugabilidad que te cagas).



salu2
este tio es un idolo :Ð


respecto al loader...

credibilidad 0.... ratataaaa ratataaaa
si estais todos de acuerdo en que el loader de paradox no existe este hilo no tiene sentido, desde hace unos dias, lo unico que se habla sobre este loader es que si no existe que si paradox son mentirosos tal y pascual, con lo que si todos estamos de acuerdo en esto (yo no) el hilo debe cerrarse, porque todos los post ultimamente son iguales y no llevan a nada
Cuando salga el loader le van a dar en los morros a más de uno ratataaaa
KSiNauSia escribió:si estais todos de acuerdo en que el loader de paradox no existe este hilo no tiene sentido, desde hace unos dias, lo unico que se habla sobre este loader es que si no existe que si paradox son mentirosos tal y pascual, con lo que si todos estamos de acuerdo en esto (yo no) el hilo debe cerrarse, porque todos los post ultimamente son iguales y no llevan a nada


Estoy de acuerdo contigo, es mas deberian de cambiar el nombre al post por el de marujeo sobre el loader, o dolce vita sobre el loader, mas que ver el estado real del loader estamos hablando de cosas sin sentido y van unas cuantas paginas

Un saludo
mas que nada porque uando veo que hay post nuevos en este hilo, ya ni tengo curiosidad por abrirlo porque se casi de antemano que no se trata de ninguna novedad sobre el isoloader, y como supuestamente este hilo trata de eso, y esta tratando de todo menos de eso, pues que lo xapen.

Por cierto han publicado algo de no se que firmwares en ps3news, haber si alguien puede traducirlo:

This is where we can discuss the cool news... and a Tutorial is now posted below as well! Props to both 'anonymous' and CJPC for their efforts on this! Here it is:

Update:

PS3 Firmware Version Check Bypassed (Windows) Tutorial by Jurai.

PS3 Firmware Version Check Bypassed (Windows) Tutorial by kswift510.


This is very simple to do (under Linux), with Windows- hopefully someone can get the Ettercap port working properly (I can't!) We are assuming that your PC had your run of the mill development tools installed, if not, check with your distro.

Note: No, you can not run this under PS3 Linux (unless of course, you have two PS3's). We are also assuming that you have a small network set up, with at least one PC, and the PS3 on it, connected into some type of modem.

How It Works:

The PS3 requests a page from $ony servers, that has the latest Firmware version, a download link, region info, etc..
We are hijacking that DNS request, and redirecting the request to our Web server. The Web server has the same files as the $ony servers, modified however to report a 0.00 Firmware version.

The PS3 then will check the file it received (the above mentioned file). It removes data (such as Firmware version), and checks it against its own. If the PS3 has a lower FW version than the $ony server, it needs to update. BUT, if the $ony server has a lower version number (or the same), it does not need to update.

1) Open a terminal window.

2) cd to an empty directory of your choice.

3) Type: wget http://switch.dl.sourceforge.net/sou...G-0.7.3.tar.gz
[PRESS ENTER]

4) Type: tar xf ettercap-NG-0.7.3.tar.gz
[PRESS ENTER]

5) Type: cd ettercap-NG-0.7.3
[PRESS ENTER]

6) Type: ./configure --enable-plugins
[PRESS ENTER]

7) A bunch of configuration checks and options should scroll by, once completed, at the bottom, should look like this:

Quote:
Functionalities:

Debug mode ............. no
Plugin support ......... yes
Passive DNS ............ yes
Perl regex in filters .. no
Iconv UTF-8 support .... yes


7a) If it fails at any time, due to a dependancy issue, install it (a simple yum/apt-get install XYZ usually does it).
7b) If Plugin support is no, re-install libtool.

8) Type: make
[PRESS ENTER]

10) Type: make install
This copies all the files to where they need to be.

Note: One could also use a text editor to edit the etter.dns file, or any method you choose!

11) Type: cd /usr/local/share/ettercap/
Note: If the cd command fails, try cd /usr/share/ettercap/

12) Type: rm etter.dns

12a) Type: wget http://www.PS3News.com/etter.dns

13) Time to play! Turn your PS3 on, connect an ethernet cable, get it booted, network configured etc (to the Internet!)

Note: if your ethernet adapter is not at eth0, change it to eth1, etc!

14) Type: ettercap -T -Q -M arp -i eth0 // // -P dns_spoof

Now leave it alone, it will output a lot of stuff, wait 30 seconds, and go to the PS3, try the store, etc!

Output on PC should look like: dns_spoof: [fus01.ps3.update.playstation.net] spoofed to [67.15.88.46]

The Web server is conviently hosted by us, and any updates are removed, Firmware version is spoofed at 0.00, so unless you’re running a pre 0.00 Firmware, (which you are not) it will work perfectly!

Hopefully a Windows version will be along soon (although Linux works perfectly, the world somehow still uses Windows).

For the future: When the big $ shuts it down w/ a Firmware upgrade (dont use DNS to resolve, go straight IP?), there is still hope! We may be able to spoof the entire store, and use PKG files (aka games/videos etc) on our own Web servers, and install them to the PS3 in a roundabout way.

Also, there is a large potential (with the proper modifications to the PUP) for downgrading!

Enjoy,

'anonymous' & CJPC/PS3News.com

creo entender que es una historia para saltarse las comprobaciones de firmware que hace sony sobre nuestras ps3, y asi no podernos obligar a actulizar, es eso? que alguien me corrija
KSiNauSia escribió:creo entender que es una historia para saltarse las comprobaciones de firmware que hace sony sobre nuestras ps3, y asi no podernos obligar a actulizar, es eso? que alguien me corrija


Solo he leido el principio y, en efecto, parece un metodo de saltarse la comprobacion de firmware de la PS3 y no tener q actualizar (algo q ya se hace si no me equivoco con el PS3proxi como se llame).

Saludos,

Bruno
KSiNauSia escribió:...
Mírate la fecha de ese post [oki]
pero igual sirve para los juegos no? cuando piden actualizar..
Esto es solo para el online, para los juegos la consola comprueba el update del Blu-ray y la version de la consola.
x lo menos los de pdx seabran mirap la ps3 x dentro y mirar bugs cosa k mucha gente k esta aki criticando k no hace nada x k tienen miedo a joder su consola k vale 600€..la gente k critica tanto si sal el loader no lo utilizeis eee k tanto poner verdes a los de pdx...
ps3news:

PS3 DEV Chat Forum opened; PS3 HDD Contents unveiled! - Apr 05, 2007 - 3:31 PM - by PS3News
Update: naturesbane has initiated an interesting PS3 Firmware hypothesis tonight at PS3DEV.PS3News.com. Thus far we have 11 PS3 DEVs invited to the board for discussion via CJPC for those curious.

After several resident PS3 DEVs got together with CJPC on iRC EFNet #PS3News recently, it was decided that a seperate DEV-only (for posting) board was necessary to collaborate on while allowing non-DEVs to view their progress. With that being said, we have now opened our PlayStation 3 DEV Chat Forum (accessible directly: PS3DEV.PS3News.com)... and to kick things off Hansooloo has shared a preliminary PS3 HDD Contents analysis post there!

If you are a DEV'er/coder and wish to have POST/REPLY permission there as well, simply demonstrate your abilities in our other PS3 Forum sections and it won't be long before CJPC will issue you an INVITE to post on the PlayStation 3 DEV Chat Forum.

Finally, in our ongoing PS3 iSO Loader Progression [DEV Chat ONLY!] there is some interesting progress being made by Hackobell... be sure to check it out as well!



parece que han encontrado algo... y van a hacer demostracion, alguien puede traducir bien?

EDITO:

Well guys, first of all thanks for your support. Then, im not working alone, im working with some real genious that are now working for you people on psx games and ps2 games. Actually, the info i have been saying is what i can give you, i have my reasons for this little info. First of all,i dont want any team to crash our project. Just say, be patient, i will be saying info every week, so you guys see how the project goes.

Bye bye.

en el hilo del progreso del isoloader, parece que alguien dice que tiene algo y que ire dando info semanalmente del progreso
Ojala este Hackobell no salga rana, y nos toque las Bells pronto [jaja]
y este tio no tiene nada ke ver con pdx no? [comor?]
a mi esto me suena a timo si tubieran algo ya lo abrian soltado y no tanto secretismo
Por lo que he estado leyendo este tio es el mismo que monto una imagen en linux y salio al XMB con la imagen montada.
Dice que hay un agujero muy grande en linux que le permite reemplazar el driver del BD por uno propio y dejar en el una imagen montada.
Luego crea un error en el linux el cual sale a la consola pero sin desmontar los cambios realizados.

For those asking YES, there is a big bug (like the one in men in black) in linux. With the bug you can put your ps3 in a semi DEV console so you can crash the system and go back to the Xmb with a image mounted. The problem is the ISO file, i have been able to mount a .bin file for a film without problem and also other things, that are just being tested...
PauSaDRaMaTiCa escribió:Por lo que he estado leyendo este tio es el mismo que monto una imagen en linux y salio al XMB con la imagen montada.
Dice que hay un agujero muy grande en linux que le permite reemplazar el driver del BD por uno propio y dejar en el una imagen montada.
Luego crea un error en el linux el cual sale a la consola pero sin desmontar los cambios realizados.



eso suena muy pero que muy bien
Da la impresion que vamos a tener que aprender a usar linux.. espero que no sea muy complicado. Por si acaso ya voy estudiandome algunos tutoriales XD que como sea util el bugg va a venir todo el mundo en avalancha preguntando por como usar linux...
Si las toca en condiciones Imagen le nombro campanero de mi pueblo ! [sati]
en resumen, que alguien que no tiene que ver nada con paradox, dice que ha descubierto un bug a través de linux?? espero que no sea algún listillo, aunque si lo postea en esos foros y demas tiene un alto grado de credibilidad. Puede que sea el momento para empezar a trastear con linux si esto es asi, para que luego no sea dar pasos de ciego para los que no tenemos muxa idea de linux

EDITO: antes de descargar ningun linux. Sabeis sin dicen por algun lado que versión de linux estan usando para hacer esto? haber si despues de instalar uno, no vale...
PauSaDRaMaTiCa escribió:Por lo que he estado leyendo este tio es el mismo que monto una imagen en linux y salio al XMB con la imagen montada.
Dice que hay un agujero muy grande en linux que le permite reemplazar el driver del BD por uno propio y dejar en el una imagen montada.
Luego crea un error en el linux el cual sale a la consola pero sin desmontar los cambios realizados.




Pero que bien pensado :O .

Siguiendo esta teoria, podriamos hacer rular tanto juegos de ps3 como ps2 y psx previamente cargados del disco duro.Es un comienzo muy interesante...

Aver si no es otro cuento chino UU

Edito: se sabe que version de firmware se esta usando? Me respondo, creo que la tiene en 1.5 ya que dice que no es necesario actualizar por el proxyserver ademas de que hay grandes bugs en estas versiones.
Edito2:

Vale parece que se os ha pasado el mensaje que puso este hombre anteriormente:

Hi guys,

i have been able to play WITHOUT PROBLEMS a psx game, yes, we are near ps3. The ps2 engines works like linux on the ps3. The xmb is ALWAYS working, but in a second way.Linux works with xmb behind, or that is what is seems from my tests. I have seen, the system reads the type of image and sends info to the ps2 processor or to the cell, depending in the info of the image. While this is working, the xmb is still ON. I have tested ps1 games in both JAP, USA, and EU consoles. The time has been a little fixed, 10 minutes, yeah i know only 5 minutes less, but that is something. My friends are going to continue working on the Psx and ps2 games. I am actually working on the Ps3 games and listen guys, run the proxyserver when you like, so you dont need to update. So as i can see the big BUGS are in linux and the Xmb. Well nothing more.

Bye Bye.

PS>ps1 and ps2 games can only run on their same region, but wait my friends, wait...



Vale... ya ha conseguido cargar copias de psx?
Oooh


Pero tambien dice que tiene ciertos problemas con juegos de ps3 y ps2 creo recordar y eso no encaja ya que si siguen el mismo proceso no tendria que dar fallo puesto que, aunque la consola los carga de distinta forma al ser de las consolas anteriores y necesitan de emuladores, los reconoce como juegos y por lo tanto esto deberia pasar tambien con las imagenes de los juegos de ps3 no?
Cuando el rio suena....agua lleva....^^
jejeje nada que aqui por coj.n... tiene uno que aprender ingles y rular con linux XXDD
a lo mejor no hace falta instalar linux y con un live cd o algo asi vale, de todas formas no nos precipitemos aun no hay nada! pero parece que la cosa va bien
Si, supongo que no hara falta instalar el linux a lo mejor...simplemente creando un ejecutable de linux para eso podria valer...pienso, es solo teoria ..pero de practica en esto.. nothing
pero bueno son todo especulaciones cuando salga algo ya se vera
por lo que me informan ami ya esta casi exo, sera mas facil de lo que muchos piensan, y como no atraves del disco duro.

mi vendedor ya tiene abierta una carpeta de ps3 esperando a la noticia para poner los juegso xD.
Señores dispongo de una imagen del juego de ridge racer ps3. Ocupa un total de 6.9gb. Si quemo la imagen en un dvd de doble capa entrara. Pero me reconocera la consola el juego? Teoricamente es un clon del original es software autentico(firmado). Si no como podria meter el contenido de este juego si lo tengo en el disco duro del pc? con los programas q hay no puedo superar los 4gb seguidos. mmmm
Acid-burn, olvidate, la cosa no es tan facil. Por lo menos por ahora.
acid-burn de momento no se puede tiempo al tiempo [beer]
Usa la version 1.60 por lo visto ya que lo dijo en un anterior post. Bien!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911