[Hilo Único] Estado de IsoLoader PARADOX

17, 8, 9, 10, 11
pero segun dicen los de la version 1.50 ya pueden cargar backups,o por lo menos eso me an dicho,aora no me pregunteis como pq lo e leido en un foro.


Que tiene meses de antiguedad.

Salu2
hola a todos, soy novato en todo esto, pero solo quería deciros que acabo de probar el ISO LOADER de PARADOX y en su lugar aparece, el SAK 1 ( programa para hacer copias de seguridad de nuestro juegos).
descargado de varios lugares distintos y todos lo mismo. ( ultima prueba a las 11:15 del hoy).
espero que sirva de ayuda y despeje algunas dudas en relación a este tema. [buuuaaaa]
hola a todos, soy novato en todo esto, pero solo quería deciros que acabo de probar el ISO LOADER de PARADOX y en su lugar aparece, el SAK 1 ( programa para hacer copias de seguridad de nuestro juegos).descargado de varios lugares distintos y todos lo mismo. ( ultima prueba a las 11:15 del hoy).
espero que sirva de ayuda y despeje algunas dudas en relación a este tema. smile_[buuuaaaa]


Tio, ya se sabe k no hay isoloader, no puedes encontrar eso asi por k asi por internet... [risita] ya habrá fuentes oficiales con toda la informacion necesaria para su instalacion y su creador.... pero de momento NOTHING }:/ [risita]
S.Seiya escribió:hola a todos, soy novato en todo esto, pero solo quería deciros que acabo de probar el ISO LOADER de PARADOX y en su lugar aparece, el SAK 1 ( programa para hacer copias de seguridad de nuestro juegos).
descargado de varios lugares distintos y todos lo mismo. ( ultima prueba a las 11:15 del hoy).
espero que sirva de ayuda y despeje algunas dudas en relación a este tema. [buuuaaaa]


xDDDDD hoy esta gracioso el foro, jajaja
mi duda es, si esto de paradox es un fake, ¿¿porque sigue abierto este hilo??

un saludo cordial, y esperando a noticias reales y esperanzadoras..............
Este hilo perdera su utilidad cuando salga el isoload .
la verdad ke ultimamente esto esta calladito sin noticias ni nada.... es una pena xD con lo ke entretiene leer y ver videos simpaticotes para detectar ke son fakes y demas.... ke aburrimientooo [uzi]
No merece la pena estar todo el dia escribiendo en este hilo cosas sabiendo que es un fake, asi lo unico que ocurre es que el hilo siempre esta arriba y la gente no hace mas que meterse haber si a salido ya o no.
Dejar el tema este de lao porque es un fake (hasta que se demuestre lo contrario) y cuando eso suceda, pues alguien abrira un hilo coherente, y saldra en portada.

Salu2
A este paso,yo creo que no saldra ni isoloader ni su puta madre,no va a salir nada,seguro que saldra antes algun cutrechip que un loader,estoy segurisimo,si no lo han sacado ya...........


Todo lo que se lee por ahi es un puro fake,noticias,videos y demas......


A si que,lo mejor que podia hacer alguien si estuviera de lleno,es dar noticias de algo,y claro,si no las hay,es que no hay nada,pero,luego pasa como los de PDX,bocazas sin nada.........xDDDDDDDDD [plas] .

salu2
Actualmente esta todo muy "tranquilo".
Lo ultimo que se sabia hasta hoy era que cuando corria el Linux tb lo hace el XMB y el Hypervisor de PS3 en un segundo plano. Se estaba trabajando en eso y hoy han publicado un metodo con el que el Linux "cae" y vuelve al XMB pero reinicia.
Ahora lo que estan buscando es la forma de hacerlo caer e interrumpir el proceso sin que se reinicie.
Salu2..
Es cierto, han hecho que crashee la consola via linux, pero lo que se esta intentando, es montar directamente una ISO, y ver si carga con el XMB, Hackobell fue lo que hizo con una distro de Linux modificada. Pero le duraba la tonteria poco rato (-->> me extraña).

Creo que si hace un reboot, de los wapos por mucha ISO que montes, se acaba desmontando.

Sino estamos dando a entender que si el XMB corre detras del Linux, es que Linux no es independiente, y por lo tanto, podria llegar a ejecutarse desde el XMB. Aparte de cambiar de sistema operativo, es decir, de decir con cual arrancas...seria pensar que desde el xmb, ya se podria acceder a linux trankilamente como una aplicacion más, tan solo q es un sistema operativo.
Que se deje de tonterias el Hackobell ese,lo primero que hay que hacer es buscar es un xploit,y apartir de ahi,entra lo que sea...........


O el que lo encuentre que lo comparta,no como los de PDX,segun ellos encontraron hace ya un xploit,pues si ellos no lo saben aprovechar que lo compartan............
Esta claro redshock...hasta ahora todo son mas que especulaciones, tan solo existe un exploit del SWAK modificado...para que entre la consola en un bucle infinito.

Eso del hackobell lo he dicho, pq es lo que ponian sus posts...pero vamos...

Segurisimo que la consola, como cualquier otro sistema, cuanto con algun exploit...

[oki]
Alguno vio esto? Esta en muchas webs...

Ferrox v1.0 PS3 ISO Loader.
We have decided testing is over with. There are some unfixable glitches in the loader but nothing we can do. Loader will be released May 11, 2007 at 12:00PM PST. That means u guys probably won't get it till the 12th. We will be releasing distribution rights to limited websites. Not that this is legal anyway and we can do that. But, We hope after so much hard work for you to benefit you will at least appreciate our software


No se si será verdad.. pero bueh, para el que no lo vio.. asi se ilusiona xDDDD
Fecha de salida anunciada = FAKE (fiabilidad de la estimacion 99%).

Cada vez que alguien ha anunciado una fecha (y hasta hora en este caso) de algo, ha sido mentira. Los verdaderos "avances" surgen en silencio, en cuanto el creador lo termina y testea lo saca.

Para dar una fecha tan exacta solo me encuentro 3 supuestos:

1.- No lo tienen terminado (entonces como saben que ese dia estará acabado y no el dia siguiente por poner un ejemplo)

2.- Lo tienen terminado (entonces porque no sacarlo ya)

3.- Es mentira, es simplemente publicidad. Esta demostrado que el dar una fecha crea mucha mas espectacion y atención al grupo en concreto.

Ojala me equivoque
Onty escribió:Fecha de salida anunciada = FAKE (fiabilidad de la estimacion 99%).

Cada vez que alguien ha anunciado una fecha (y hasta hora en este caso) de algo, ha sido mentira. Los verdaderos "avances" surgen en silencio, en cuanto el creador lo termina y testea lo saca.

Para dar una fecha tan exacta solo me encuentro 3 supuestos:

1.- No lo tienen terminado (entonces como saben que ese dia estará acabado y no el dia siguiente por poner un ejemplo)

2.- Lo tienen terminado (entonces porque no sacarlo ya)

3.- Es mentira, es simplemente publicidad. Esta demostrado que el dar una fecha crea mucha mas espectacion y atención al grupo en concreto.

Ojala me equivoque


+1
El xploit de la PSP creado por los españoles se anuncio 1 o 2 semanas antes, nadie los creyo, los pusieron verdes y despues hicieron un ZAS en toda la boca sacando la release.
[Lande] escribió:El xploit de la PSP creado por los españoles se anuncio 1 o 2 semanas antes, nadie los creyo, los pusieron verdes y despues hicieron un ZAS en toda la boca sacando la release.

ya te digo si taparon bocas aun te acuerdas lande
ya ves jeje,

El macroOWNED de la historia en numero de Owneados.
De verdad que asin no se entera ni cristo de cuando sale algo.

Amos que si dejamos este post quieto sin hablar de lo capullos y los mentirosos y si hacen esto o hacen aquello.

No veo que vaje a la segunda pagina este post y siempre esta arriba sin ningun canbio sin mejora siempre ay alguien que se caga en paradox o en nosekien.

Porfavor hago una peticion:

Dejemos este post quieto hasta que salga alguna noticia buena porque sino no hay quien se entere como esta el tema.


PD: No quiero que se enfade nadie por esto que acabno de decir pero porfavor, pensadlo bien que este post solo crece y no hay canbios alegres como esperamos todos. gracias y no se moskee nadie :)
CoLvIN escribió:De verdad que asin no se entera ni cristo de cuando sale algo.

Amos que si dejamos este post quieto sin hablar de lo capullos y los mentirosos y si hacen esto o hacen aquello.

No veo que vaje a la segunda pagina este post y siempre esta arriba sin ningun canbio sin mejora siempre ay alguien que se caga en paradox o en nosekien.

Porfavor hago una peticion:

Dejemos este post quieto hasta que salga alguna noticia buena porque sino no hay quien se entere como esta el tema.


PD: No quiero que se enfade nadie por esto que acabno de decir pero porfavor, pensadlo bien que este post solo crece y no hay canbios alegres como esperamos todos. gracias y no se moskee nadie :)


+1
[angelito]
Joder que porculo dais con el +1. Deberian limitar este tipo de respuestas. Y menos en este hilo.
Acid-burn escribió:Joder que porculo dais con el +1. Deberian limitar este tipo de respuestas. Y menos en este hilo.


+1 XD

Ahora en serio,como se ponga algo de moda acaba dando asco
dark_shadow escribió:
+1 XD

Ahora en serio,como se ponga algo de moda acaba dando asco




+100000 jajajajajajajajajajajaja
Acid-burn escribió:Joder que porculo dais con el +1. Deberian limitar este tipo de respuestas. Y menos en este hilo.


-1 [oki]
Indy1975 escribió:
-1 [oki]


jaja q makina xD
Joder que porculo dais con el +1. Deberian limitar este tipo de respuestas. Y menos en este hilo.


Igual que los religiosos:

"El metal gears ES DIOS!!!!!" "El mando tal ES DIOS" ....

Esto esta lleno de peña que ve a cristo hasta en la ps3...
segun dicen en ips3 sale el dia 12 d mayo
ips3¿? puedes dar el link?
jeje a ver si es verdad aunque va ser que no ein?
Seguramente sea fake, pero esperemos k no... habra que esperar
Todo especulaciones y especulaciones. Esperemos que sea verdad, pero mucho me temo que solo es para llamar la atencion......
Pues a ver que pasa... porque si no sale nada al mes que viene actualizo , ya me jode no poder probar la demo del ninja gaiden como para no poder jugar al juego completo
Ah pero ese es el de Ferrox, y ya se puso.
Bueno, ando un poco perdido i lo que quiero preguntar es si se sabe algo si ai algo que sacar si se esta esperando algo.

Es que eso del ferrox que es? cuando saldra?
el ferrox se supone que es un loader de backups que lo "prentenden" lanzar el 12 de mayo pero me parece que huele mas a fake...
Lo que hay que hacer,es dejar de hablar de esta gentuza de mierda,tanto ferrox pdx y demas,que nada mas que quieren es publicidad,pero no se que publicidad,por que publicar noticias/fakes es de gilipollas.

Lo dicho,que les den,y cuanto menos se hable de ellos mas nos reimos..... [hallow]
redshock escribió:Lo que hay que hacer,es dejar de hablar de esta gentuza de mierda,tanto ferrox pdx y demas,que nada mas que quieren es publicidad,pero no se que publicidad,por que publicar noticias/fakes es de gilipollas.

Lo dicho,que les den,y cuanto menos se hable de ellos mas nos reimos..... [hallow]


+1
Tal vez..esta sea la definitiva, tal vez lo saquen de verdad..((OJALÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..))
jlma escribió:segun dicen en ips3 sale el dia 12 d mayo


Seria mi mejor regalo de cumpleaños si señor [fies]
Bueno acabo de conectar el disco duro de ps3 en mi pc. Reconoce el disco correctamente. Problema que al no usar el mismo sistema de archivos q ps3 me dice q no puedo acceder. Bien pues voy a usar un programa que uso mucho en mi trabajo. Se llama r-stucdio. Es un sofware de recuperación de datos. Y en el cual no es necesario ni convertir ni administrar los hds de ningun tipo. Ahora mismo se esta scaneando el disco duro. No se el tiempo q tardara en hacerlo. Pero en cuanto tenga algo os ire avisando. Lo mismo es mas sencillo meter asi las demos que con la historia del proxyserver.
Acid-burn escribió:Bueno acabo de conectar el disco duro de ps3 en mi pc. Reconoce el disco correctamente. Problema que al no usar el mismo sistema de archivos q ps3 me dice q no puedo acceder. Bien pues voy a usar un programa que uso mucho en mi trabajo. Se llama r-stucdio. Es un sofware de recuperación de datos. Y en el cual no es necesario ni convertir ni administrar los hds de ningun tipo. Ahora mismo se esta scaneando el disco duro. No se el tiempo q tardara en hacerlo. Pero en cuanto tenga algo os ire avisando. Lo mismo es mas sencillo meter asi las demos que con la historia del proxyserver.

o_O ya me diras......
El disco duro esta compuesto por 2257 Directorios o carpetas principales como querais llamarlo. Dentro de estas hay otras tantiiisimas. Haber si doy con la carpeta donde se almacena la instalacion de las demos :P
Acid-burn escribió:El disco duro esta compuesto por 2257 Directorios o carpetas principales como querais llamarlo. Dentro de estas hay otras tantiiisimas. Haber si doy con la carpeta donde se almacena la instalacion de las demos :P

machote creo que tienes el linux instalado y estas viendo esa particion.

recuperacion de archivos no se puede hacer si el software no reconoce el tipo de particion.

anda sube el archivo de recuperacion. el de texto que genera con toda la informacion del disco. porque eso tienen mucha pinta de ser la particion ext3
lacion llevas razon con el tema de los directorios. el rstudio me dice lo mismo. Acabo de crear formato disco total para ps3 y estoy scaneando. me estan salidendo resultados. y recuerda que todo archivo encriptado tiene forma de desencriptarlo...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11