[Hilo Único] Estado de IsoLoader PARADOX

16, 7, 8, 9, 10, 11
Bueno...esto va bien...pero de momento toca esperar, todos trankilos
X-D ya veremos.... [oki]
espero que este sea real.....
Acid-burn escribió:Señores dispongo de una imagen del juego de ridge racer ps3. Ocupa un total de 6.9gb. Si quemo la imagen en un dvd de doble capa entrara. Pero me reconocera la consola el juego? Teoricamente es un clon del original es software autentico(firmado). Si no como podria meter el contenido de este juego si lo tengo en el disco duro del pc? con los programas q hay no puedo superar los 4gb seguidos. mmmm


No es un software autentico(firmado) los bluerays (o antes los DVDs y los CDs de juegos) llevan sectores de fábrica que los lectores de ordenador no pueden leer y que la play reconoce y por lo tanto sabe que es un original, una copia jamás tendrá esos sectores y por lo tanto la play no se lo tragará.

Toquemos madera para que esto siga!!
;) Gracias por la aclaración.
Aki teneis otro comentario de paradox. Sale de la nfo del splinter cell usa


| sPECIAL nOTE: |
| |
| Yawn! Almost 6 years has past. I am proud to announce the beginning |
| of a recycle, as old guns still shoot smooth. Dropping SC: DA before |
| street date just to give you a nudge and warning of the tidal wave |
| coming! Enjoy! |
| |
| Here's to new dawn of theories slayed by Team Paradox yet |
| again. "Hey Scene!" it dosen't hurt to smile, and its free. The |
| season are changing enjoy the weather and the work we do for free! |
| Now just remember who made summer of 2007 the best. Now go |
| outside and enjoy the sun before the O-Zone layer is gone! |


dice k recordemos el lo k izo el verano de 2007 el mejor...

Puede ser k sigan aplazando la fecha del isoloader y k sigan exando leña al fuego pa k les sigamos el rollo mas todavia??

me parece increible como se rien en nuestras caras

pd: es mi interpretacion de lo k el texto dice
Lleva más de 8 días posteado en este mismo hilo ;)
este nfo no es nuevo... vienen a disculparse por su rifirafe con DA, recuerdan que lo que hacen es gratuito, o sea, piden un poco de paciencia, dicen que este verano sera memorable (o sea, que de isoloader antes del verano chungo) y nos recomiendan que mientras tanto, salgamos a tomar el sol antes de q la capa de ozono desaparezca...
Striker2007 escribió:este nfo no es nuevo... vienen a disculparse por su rifirafe con DA, recuerdan que lo que hacen es gratuito, o sea, piden un poco de paciencia, dicen que este verano sera memorable (o sea, que de isoloader antes del verano chungo) y nos recomiendan que mientras tanto, salgamos a tomar el sol antes de q la capa de ozono desaparezca...


Eso da a entender lo muy verde que tienen el cargador.

Su barco ya zarpó hace tiempo... ratataaaa ratataaaa

En fin, ahora mismo encuentro mucho mas interesante lo que esta aconteciendo entorno a ps3n***, hay bastantes frentes abiertos y seguro que algo sacaran.

Salu2
srry pensaba k era nuevo pos era la 1º vez k lo abia visto pero weno
como dice fidillo k kiere decir k esta mu verde
Bueno, ultimo NFP de paradox, en la release del Enchanted Arms (9-4-07)...


pLAYABLE : 4me? Yes! 4U? No!


sPECIAL nOTE:

Girls, Cash & Cars!
Team ParadoX dropping by again with another gift.

Enjoy peoples

One Love,

From Team Get Money!
(RealIsm & Shawn Millz)



Pos nada, la cosa esta clara, no??

Algo tienen, enfadados estan, y nada de cuando lo publicaran.

A seguir esperando el Loader¡¡¡
Menudos payasos.

Ojal´´a alguien publique algo antes q ellos y les den en los morros.
Por que dices que estan enfadados?¿

NFO traducido:

Chicas, Dinero y Coches!
Team Paradox se deja caer de nuevo con un regalo.

Disfrutad gentes

Un amor,

de Equipo Gana Dinero!
(RealIsm & Shawn Millz)
PARADOX escribió:

pLAYABLE : 4me? Yes! 4U? No!





Po Fueno,Po Fale, Po me alegro.Que lo disfruten.
Pero no os dais cuenta que eso es lo que quieren?
Que comentemos y hablemos, aunque sea mal, de ellos.

Yo no voy a entrar al trapo, el que lo saque antes, mejor, pero me fiaria mas de otra gente mas trabajadora... estos van mas del rollo mucho ruido y pocas nueces.
Como pierden puntos estos...vaya manera de hundirse que tienen, que disfruten su ISO loader como dicen ellos...
yo estoy con Ryoohki, contra mas se habla de ellos mas tiempo disfrutaran d esta fama "scenera" y mas nos tocara esperar, esta claro k lo hacen de gratis pero ke menos k un poco de moral y dejarse de ke si hoy sacamos un isoloader k si este verano va a ser memorable... k si tal. Un proyecto asi o es un poco serio o nada.

No se es mi humilde opinion noob.
hola pues en mi opinion desde la ignorancia creo que esta gente tiene el loader,pero no lo quieren sacar al mercado gratis, como me imagino que hicieron la empresa que saco el hdadvance i demas lo hicieron i lo comercializaron.
tienen un bonbazo si de verdad funciona i no creo que lo saquen al mundo gratis cuando en otros modelos seguro que an ganado millones con el loader.(no me refiero a paradox si no a la empresa que saco el de ps2).
a si que creo que en verano como dicen saldra pero a la venta.
es mi opinion.
en ese "Team"...de los que quedan hay alguno que supere los 9 años de edad ?
esque ese comentario de "pami si pati no" lo dicen los crios de los colegios .Que payasos.
Eso demuestra que no tienen nada o bien,en caso de que lo tengan... ¿ necesitan ganar mas pasta ?
podrá salir a la venta, y ya puede ser una venta millonaria a alguna empresa o algo asi, porque si no no van a ganar ni 1 pavo, porque?? pues porque si lo vendes persona a persona o algo asi, en cuanto lo pille alguien que pilote un poquito, (gente de esa hay mucha en todos los lados) se lo copiaran, lo modificaran, lo mejoraran incluso, y lo compartiran libremente, asique no creo que lo vendan...
Eso habra pasado como una asociacion que fundamos un grupo de amigos, la montas hace 8 años, y haces los salones de jerez, calidad 10, entrada gratis, 0 malos rollos, tal y cual...

Pasan los años, y se sigue llamando igual, pero la ha "heredado" otra gente, con entrada a un 1 o 2 euros, con acusaciones de malversacion de fondos de por medio, malos rollos con la gente, etc.

Pa el que no haya pillado el simil; que paradox de hoy puede que no sea el paradox de ayer y verdaderamente si puede que haya algun que otro niñato de instituto diciendo eso de "pa mi si, pa ti no".
Dlcmdr escribió:Menudos payasos.

Ojal´´a alguien publique algo antes q ellos y les den en los morros.

+1

Jane!!
Dlcmdr escribió:Menudos payasos.

Ojal´´a alguien publique algo antes q ellos y les den en los morros.


+1000000000000000000000000000000000000000000000000000 [toctoc]


Menuda panda de prepotentes,pero de nada,por que lo unico que son es,unos Uploaders de mierda........

Que subir releases lo sabe hacer cualquiera que trabaje en un videoclub.........

Y que yo sepa,eso no es scene,me consta que la verdadera scene de pdx no son esos newbies bocazas que hay en su group.......

A la pues,en los morros les van a dar mas de alguno [toctoc]
Y luego todavia les llaman los GODS. eso c hace cuando logran algo no cuando solo dicen estupideces en releases q cualquiera puede sacar. [buaaj]
Hola tios. Creo q nos estamos equivocando. Insultar y dudar de paradox yo diria q es una locura. Por q lo hacemos? quiza pq la consola lleva dos semanas y ahun no han sacado el puto loader?. Joder paciencia. Sigo a paradox desde hace muxo tiempo y gracias a ellos he podido jugar a muchos juegos. Creo q no se merecen lo q algunos novatos q desconocen la forma de trabajar de paradox estan hablando o criticando. En fin solo queria dar un voto de apoyo a PARADOX y dar las gracias por todo lo q han hecho a los jugones de años atras. Soy afortunado en tener un ps3 y esperare lo q haga falta para disfrutar del loader. Que sucederia si paradox sacara el loader? muchos cerrarian el pico, otros se comerian sus palabras... alguno de vosotros paga a paradox por hacer lo q hacen? verdad q no? creo q no estais en condiciones de exigir.. Sin mas un saludo y hasta pronto ;)
No estamos en condiciones d exigir pero tampoco estamos para q nos digan tonterias como playable: 4me yes 4u no!
A pesar d ser un grupo tan afamado y supuestamente d respeto salir con estas tonterias no les va a ayudar en mucho. Si nuestro idolo del psp estuviera aqui les pondria la muestra d como es en verdad la scene.
todos lamentamos la ausencia de dark alex, sin el cual no podria haber disfrutado de mis copias de seguridad y programas scene como quieras llamarlo. pero lo q algunos hacen con paradox es como si empezaran a criticar al señor dark alex d q pq no hace nada para ps3. Creo q lo mejor q podriamos hacer es dejar correr el agua...Todos saldriamos ganando
vcheese escribió:Si nuestro idolo del psp estuviera aqui les pondria la muestra d como es en verdad la scene.


Ains nuestro idolo... jeje que crack todo lo que ha conseguido en PSP

Se sabe algo sobre su trabajo en PS3? la tiene supongo no? Al parecer no esta trabajando momentaneamente en PSP porque la tiene bricked a ver si dedica ese tiempo a echarle un vistazo a la PS3 xD
yo creo k los de paradox hablan mucho y luego nada... y si lo tuvieran lo sacarian para la japo y la usa.
Si de veras consiguen algo, pues ya lo veremos... Paradox me dio bastantes alegrias con mi PSX(un voto de confianza les doy)...eso si Dark Alex me ha dado más con la PSP^^ (Por la info que tengo, DA si que tiene la PS3...pero a muy pesar mio esta metido en 360¬¬)

Y para los exigentes...solo recordaros que los sceners no trabajan unica y exclusivamente en destripar las consolas...tienen su vida. [oki]
me gustaría mucho que D_A trabajara en ps3, aunque esto es decision suya y de nadie más, pero ya que en 360 ya se ha conseguido cargar backups, podría meterse en la PS3 que aún no se ha conseguido nada...aún así, si de verdad está con 360, sus usuarios lo agradecerán mucho.

Salu2
Si D_A trabajara en la PS3 tardaria muy poco en conseguir algo, y no hay nada que me haria mas feliz que tener un custom firmware al estilo de PSP [looco]
bueno, es un genio, pero las cosas no creo q sean tan faciles. De todas maneras me pongo en el pellejo de DA me sentiria un poco presionado con todos nuestros comentarios eh
Today HanSooloo has updated his PS3 HDD Contents analysis and also shared Scan v0.3 with other PS3 DEVs (along with anyone else who wishes to check it out of course). Changes:
Quote:
2007-04-11 0.3
> Added command line processing.
-h 3 letter block device name to scan e.g.; sda
-b Number of bytes to reserve for large hdd reas e.g.; 256000000
-s Byte signature to scan in comma searated form e.g.; 0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0
The author also states "My attention is now changing towards figuring out the sector encryption (that I believe exists). savage and I have been exchanging messages about what algorythms may be in use; and he seems to have some good ideas. At this point, we are trying different theories and trying to understand the suitability. Hopefully there will be some more news as the days go by."

If any other PS3 DEVs wish to have posting permission in the PlayStation 3 DEV Chat Forum, feel free to get in contact with CJPC on iRC EFNet #PS3News or demonstrate your interest and abilities in our other PS3 boards and you will be issued an invite as well.
psp88 escribió:Today HanSooloo has updated his PS3 HDD Contents analysis and also shared Scan v0.3 with other PS3 DEVs (along with anyone else who wishes to check it out of course). Changes:
Quote:
2007-04-11 0.3
> Added command line processing.
-h 3 letter block device name to scan e.g.; sda
-b Number of bytes to reserve for large hdd reas e.g.; 256000000
-s Byte signature to scan in comma searated form e.g.; 0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0
The author also states "My attention is now changing towards figuring out the sector encryption (that I believe exists). savage and I have been exchanging messages about what algorythms may be in use; and he seems to have some good ideas. At this point, we are trying different theories and trying to understand the suitability. Hopefully there will be some more news as the days go by."

If any other PS3 DEVs wish to have posting permission in the PlayStation 3 DEV Chat Forum, feel free to get in contact with CJPC on iRC EFNet #PS3News or demonstrate your interest and abilities in our other PS3 boards and you will be issued an invite as well.



Y??

Pregunto solo, sin maldad.
Vins667 escribió: (Por la info que tengo, DA si que tiene la PS3...pero a muy pesar mio esta metido en 360¬¬)


de donde has asacado la info para decir q está metido en 360?
se dijo en maxconsole y posteo en el foro scene de xbox 360 si no me equivoco diciendo que miraria lo del exploit encontrado
mala suerte entonces para nosotros... y muy afortunados los de la 360
PlaceboHead escribió:
de donde has asacado la info para decir q está metido en 360?


Porque segun parece esta intentando conseguir hacer algo en la 360, a parte de seguir con PSP^^
Pues yo votaria porque Dark Alex y su equipo sacan el ansiado loader para ps3

Y LO DIGO por que lo creo NO ES QUE TENGA INFORMACION DE TAL NI DE CUAL

Me baso en que no creo que ps3 sea muy diferente a psp porque visualmente macho son muy parecidas.

Preveo una lucha a muerte entre firmwares de sony y del equipo de Dark Alex

AUNQUE PRIMERO HAY QUE encontrar el ansiado bug que permita entrar en las entrañas de la ps3 y para eso creo que todos los grupos como PARADOX(al cual admiro).Pondra su granito de arena

Paciencia chabales!
gente una pregunta aunk sacaran el loader si ya e acrualizado a la 1.6 k ago? :S, no entendia nada de esto asik actualice(lo se soy tonto) pro k puedo hacer me espero a k saken "algo para la 1.6? no la actualizo mas? voy al corte ingles y la cambio por una nueva k vendra con la 1.5 supongo??
porvafor alluda
si sale algo para firm inferior a 1.6 tendras que esperar a que salga algo para 1.5 y no actualizes mas por si acaso
Lisarde escribió:gente una pregunta aunk sacaran el loader si ya e acrualizado a la 1.6 k ago? :S, no entendia nada de esto asik actualice(lo se soy tonto) pro k puedo hacer me espero a k saken "algo para la 1.6? no la actualizo mas? voy al corte ingles y la cambio por una nueva k vendra con la 1.5 supongo??
porvafor alluda



No te procupes con eso. como dice un refran: kien ace la ley ace la trampa. yo no me preocuparia pues pienso k a la larga todos los firmwares iran cayendo 1 a 1 vease el caso de la psp.
tarde o temprano podras correr tus buckups en cualkiern firmaware
Queremos un OE, queremos un OE.jejeje
davidtro escribió:Queremos un OE, queremos un OE.jejeje


Oooh
un OE? tu flipas? primero el chip,exploit,despues carga backups y despues,algun dios de la programacion(tipo D_A) que lo haga...
Salu2
Para que cojo*es quieres un chip si tienes un OE?

Desde un OE no hace falta NADA más. Lo jodido es meter el OE xD
Jaume Lorente escribió:Para que cojo*es quieres un chip si tienes un OE?

Desde un OE no hace falta NADA más. Lo jodido es meter el OE xD

Porque un OE no se hace tan rapido sino en el orden que antes han citado
quisieramos un firm que se cargue desde un cd...y backups que se puedan jugar desde un hd externo [tadoramo] joe por soñar que no quede.
chips no que hay que soldar... [jaja] [666]

saludos
Esto quema un pokito ya no? Por favor no hablar mas del tema del iso loader . En cuanto salga lo van a poner en primera plana xD. Cada vez que veo un mensaje nuevo en este foro me da un infarto pq creo q ha salido ya XD. Creo q los chicos de eolotrolado ya lo pondran en portada
siendo el hilo que trata del tema habra que hablar del mismo


por otra parte si lo ponen en portada miel sobre juelas
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11