[Hilo Único] Estado de IsoLoader PARADOX

se venia venir algo asi , cuando pasaba los dias y no decian nada. Eso ya es una cagada pero meter a terceros ya es de rastreros ...



[nop] PARADOX
ya se veia venir.. ojala algun entendido como dark_alex se ponga a trastear la ps3 a ver si pa dentro de 1 mes o asi tenemos ya algo..

salu2
pues, creo que Dark_Alex no debería trabajar con este grupo, pusto que se les asocia directamente con piratería, y D_A siempre ha sido claro en su postura, de no apoyar este tipo de cosas.
sPECIAL nOTE: |
| |
| Donde comienzo ahora?Normalmente no nos tomamos las nfos |
| Tan drasticamente, y esa es una de las razones por las cuales regreso, |
| Por que estoy de acuerdo. El texto que escribimos estaba un poco fuera de limitesy con fuera de limites tratamos de decir que no es comun en nosotros empesar una guerra con personas que ni siquiera conocemos personalmente, no era la intencon molestar a una persona que nombramos en nfos previas, la persona con un pedazo de trabajo monstruoso en psp,tu sabes quien eres, no queremos nombrarte de nuevo,esperemos que lo entiendas, nos confundimos con tu amigo,(y no no queremos salvar nuestros traseros/culos :P)pero creemos que era necesario ,por eso nuestras verdaderas disculpas para ti, hiciste un gran trabajo en la psp, hsta nosotros lo utilizamos,, y sobre el loader, se esta trabajando en uno,pero cuando va a ser publicado o si no va a ser publicado, no podemos dar ningun detalle, por que como ya les comentamos existen unos problemas con las ps3 pal y no queremos dar aplicaciones que no funcionen, y si, no hemos estado mintiendo acerca de los agujeros y de lo demas, hay unos bugs muy serios en el os de playstation 3 hasta el firm 1.51, aunque nosotros lo arreglemos o lo haga alguien mas, siempre estara alguien, el primero que lo haga, y como nosotros no provamos nada , todas las puertas estan abiertas para que alguien sea el primero


Bueno algo asi dice la nfo :P traduccion mala por mi, disculpen la mala ortografia.
bueno yo no digo na , jeje que se apañen y que no haya malos royos
pa el que no se aya enterao de la movida pues os pongo un video cortito y asi os enterais un poco por lo alto jeje
http://www.grapheine.com/bombaytv/v2/play.php?id=80489
Deen0X escribió:pues, creo que Dark_Alex no debería trabajar con este grupo, pusto que se les asocia directamente con piratería, y D_A siempre ha sido claro en su postura, de no apoyar este tipo de cosas.


Eso es lo que ellos quisieran, para salir del atolladero en el que se han metido.

Con el "amigacho" han topado, xDD

nota: ahi, ellos tirandole flores... [sati]

"You did great work on the psp platform system! Even we use it "

nota2: D_A, al enemigo ni agua. [poraki]
julck escribió:bueno yo no digo na , jeje que se apañen y que no haya malos royos
pa el que no se aya enterao de la movida pues os pongo un video cortito y asi os enterais un poco por lo alto jeje
http://www.grapheine.com/bombaytv/v2/play.php?id=80489



xDDDDDD


Como se aburren algunos xDDD ta d puta madre jajajja Alex, eres asi?¿?¿ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Vaya video xD me podrian responder a esta pregunta xfavor....: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=736723
joder que bueno el video la ostia. hacia tiempo que no me reia asi jajajajajajjaajaj


saludos
jeje si la verdad es que estoy un poco aburrio ya me tengo todas las demos de todos los lados bajadas y el proxy y el rige racer mas que provao..por no poner la ps2 pues me entretengo haciendo pallasadas de esta jeje
lastima que salgan tan cortos .. lo e tenio que resumir bastante..me fuera gustao poner mas dialogos y palos XD :-p
Estaba claro q una cosa asi tenia q pasar. Pero me da q algo hay de cierto o quizas un modchip por estados unidos funcionando, por q alguna pagina hay isos para quemar de cierto juego q si lo teneis original le podeis hacer una copia al mismo.
julck escribió:bueno yo no digo na , jeje que se apañen y que no haya malos royos
pa el que no se aya enterao de la movida pues os pongo un video cortito y asi os enterais un poco por lo alto jeje
http://www.grapheine.com/bombaytv/v2/play.php?id=80489



Jorl XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


"Eres bueno tio" (voz de buenafuente imitando a uno del ke no me acuerdo)
imitando a robert de niro. abogaaaaaado.

saludos tios.
THEDARK2005 escribió:toma video.....reiros con este...jejejejejejejej

http://www.youtube.com/watch?v=2KiSnObsFXE


totalmente OFFTOPIC pero que risas me he hechado con el XD
julck escribió:bueno yo no digo na , jeje que se apañen y que no haya malos royos
pa el que no se aya enterao de la movida pues os pongo un video cortito y asi os enterais un poco por lo alto jeje
http://www.grapheine.com/bombaytv/v2/play.php?id=80489


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No puedo para jajajaja
en la web de ps3news hay una seccion de descargas ps3, entre las que se encuentra un emulador de snes para la ps3, driver del sixAXIS para windows y linux y muchas cosillas interesantes, aquí teneis el enlace descargas ps3news
KSiNauSia escribió:en la web de ps3news hay una seccion de descargas ps3, entre las que se encuentra un emulador de snes para la ps3, driver del sixAXIS para windows y linux y muchas cosillas interesantes, aquí teneis el enlace descargas ps3news


donde esta lo de los drivers del sixaxis para pc porque no los he visto

EDITO: aunque no en esta página ya los he encontrado
:S ¿driver? yo lo conecte con el cable de la camara SONY y sin necesidad de instalar nada me lo detecto y coloco directamente en donde los mandos
Bueno, pues por lo que comentan, el loader de paradox se basa en 2 exploit, estilo psp.
El primero es dentro de ps2, por eso en las europeas no funciona. Segun se comenta, el EE en las jap y usa hasta el firmware 1.51 no tiene el hypervisor encima y por esoo se puede exploitear dando paso a privilegios en user mode, y desde ahi se lanza otro exploit que te da kernel mode.
Ese es el problema con las euro, que como es por software, todo corre con el hypervisor encima.

Saludos!
Cagon to.... tanto reducir costes nos han dejao sin loader los muy.... de sony ¬¬ pero weno habra q esperar y trabajar a partir de ahora sobre la consolas PAL q si en las nuestras estan... en las jap y usa estara seguro.... y ademas ya mismo se comercilizara la version PAL en to los territorios con sus modificaciones.... en fin a esperar un par de meses
Tarde o temprano se encontrara algun xploit
las tima k dark_alex tenga una ps3 japo...
psp88 escribió:las tima k dark_alex tenga una ps3 japo...

Yo voto para que pongamos 5E o 10E cada uno y le compremos una PAL para que investigue! Y lo digo enserio!!
davidmax escribió::S ¿driver? yo lo conecte con el cable de la camara SONY y sin necesidad de instalar nada me lo detecto y coloco directamente en donde los mandos

Una cosa es que te lo reconozca (que lo hace en cualquier PC con XP, y otra cosa es que puedas utilizarlo...




Salu2, Snake! ;)
Xaviwan_Cata escribió:Yo voto para que pongamos 5E o 10E cada uno y le compremos una PAL para que investigue! Y lo digo enserio!!


pues ke alguien le pregunta a ver si le interesa...yo tambien me apunto
yo voto a que sí tmb, pero jiXo dijo en el post que hay en xbox360 sobre que D_A se ha pasado a 360, dice que también tiene la PS3
Yo lo que no se es de dónde sacáis que Dark_AleX tiene una PS3 JAP...

Más de uno os puede asegurar que la tiene EUR...




Salu2, Snake! ;)
psp88 escribió:las tima k dark_alex tenga una ps3 japo...

donde dice que sea japo?
wuncent escribió:donde dice que sea japo?


Mi ps3 es europea. Por cierto, wuncent, ¿eres quien yo creo que eres? :P
tu como ves el tema en la ps3 pal , dark?? estoy con el gusanillo de actualizar o que ... para pasarme metal gear 3 y resident evil 4 :D~~
Dark_AleX escribió:
Mi ps3 es europea. Por cierto, wuncent, ¿eres quien yo creo que eres? :P


hombre jefe, que gusto da verte por estos lares XD
Leman Rush escribió:
hombre jefe, que gusto da verte por estos lares XD
+1 [inlove]
+1000 xDDD Dark te queremos tio, no te pases al lado oscuro sigue machacando a Sony xDDD
si por favor!!! q los de xbox ya tienen cosiyas q le dan vidiya y nosotros tamos mu verdes, danos algo de luz en estos comienzos tan intrigantes!!!!!
Dark_AleX escribió:
Mi ps3 es europea. Por cierto, wuncent, ¿eres quien yo creo que eres? :P


te queremos!

viva el DIOS de la scene
btw, feliz cumpleaños AleX, aunque con un dia de retraso ya, jeje ;)


Saludos crack
Dark_AleX escribió:
Mi ps3 es europea. Por cierto, wuncent, ¿eres quien yo creo que eres? :P

Dark_alex tenias que haver dicho que tenias una japo asi te podias haver sacado otra X-D


P.D Me encanta tu trabajo que haces con la PSP! ( y si soy pelota! XD )
Joder!! haciam ucho q no leia este hilo xq habia perdido un poco la ilusio ndel IsoLoader, pero me aburria y me lo he tragado, Dark_Alex es Dark Alex???? o es alguien con su nick? si es el me alegra el q nos lea de vez en cuando. Un saludo si lees esto y no cambies tio! y sigue haciendo historia en la scene.
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Juer... el señor Dark_alex tambien se ha pillado una PS3...

Alguien de Sony debe estar dandose cabezazos en la pared pensando que en alguna vida pasada debió ser una persona terriblemente malvada X-D X-D X-D

Saludos desde este hilo Mr.
the_unforguiven escribió:Juer... el señor Dark_alex tambien se ha pillado una PS3...

Alguien de Sony debe estar dandose cabezazos en la pared pensando que en alguna vida pasada debió ser una persona terriblemente malvada X-D X-D X-D

Saludos desde este hilo Mr.


Sinceramente y sabiendo que es un crack. Dark_alex no va a tener el mismo exito en Ps3. Casi todos sus conocimientos de psp se han basado en la version 1.5, donde podía cargar codigo sin firmar sin problemas. Esto actualmente no es así en ningún firmware de Ps3...
bueno bueno... y los custom firmwares y todo eso q?? este hombre es capaz de lo mejor no le subestimes, porque el consiguió en psp lo que nadie mas consiguió eh! porque va a ser menos en ps3? Saluds Dark_AleX, espero que no te estemos agobiando ahora a ti, como hicimos con paradox! si es asi haznoslo saber.

Por cierto, he encontrado un programa muy sencillito que se llama Red Kawa server, y que sirve para pasar cosas a la ps3 desde el navegador, con este programa ejecutado tu pc, hace de servidor, y con la ps3 desde el navegador, accedes a todos tus datos del pc, pudiendo coger el que quieras, lo digo por si sirve de algo a la gente que este investigando
la scene se supone que es para los que investigan no?? esq casi todos los que hablamos aki entre los q me incluyo somos gente q estamos a la espera de q salga algo pero no investigamos, ste foro deberia de ser para la gente q esta investigando para ayudarse unos a otros y para hacer alguna consulta puntual no?? gente q aporte ideas y cuente experiencias y ai entre todos a lo mejor hacemos algo, xq creo que preguntando todo el rata o dandovivas no ayudaremos en nada, un saludo a todos!!!!!
anabelenmigue escribió:la scene se supone que es para los que investigan no?? esq casi todos los que hablamos aki entre los q me incluyo somos gente q estamos a la espera de q salga algo pero no investigamos, ste foro deberia de ser para la gente q esta investigando para ayudarse unos a otros y para hacer alguna consulta puntual no?? gente q aporte ideas y cuente experiencias y ai entre todos a lo mejor hacemos algo, xq creo que preguntando todo el rata o dandovivas no ayudaremos en nada, un saludo a todos!!!!!


En desacuerdo total.

El title de este HILO no indica eso.
Para ese fin, se podria crear un hilo especifico.

De buen rollo, amigo miguel.
boticario escribió:
En desacuerdo total.

El title de este HILO no indica eso.
Para ese fin, se podria crear un hilo especifico.

De buen rollo, amigo miguel.


ok tio , no pasa nada!! si kizas me he ekivocado lo que pasa q creo q seria mas probexoso, un saludete!!
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Dejaros de tanto Paradox [carcajad] y a ponerse a investigar por nosotros mismos quizas podramos descubrir algo. Pasate : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=737515
erisuco escribió:Dejaros de tanto Paradox [carcajad] y a ponerse a investigar por nosotros mismos quizas podramos descubrir algo. Pasate : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=737515


Ya solo falta que D_A se pase por tu hilo, xDD. :P

SUERTE.
Y que nos diga si va a mirarse PS3, porque si no es así, estamos escrbiendo en vano y haciendonos ilusiones :P
Que con todo lo que ha hecho...madre mia! [Ooooo]
Dark_AleX escribió:
Mi ps3 es europea. Por cierto, wuncent, ¿eres quien yo creo que eres? :P


Lo soy, lo soy. [jaja]
Dark, ¿Te meteras algun dia en el mundo PS3? esk es una pregunta k se ace todo el mundo XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711