[Hilo] Todo sobre el d2ckey

16, 7, 8, 9, 10
sasha_freedom escribió:Hola!!!!!!!!
haber, tengo la consola ya desde hace un tiempo, y el otro dia consegui el metroid, lo actualice, y ahora tengo 2 veces el canal tiempo y el canal noticias ¿eso es malo, es normal, o deberia ir a la tienda a que me lo miren?
Por cierto, si alguien a actualizado la consola con el naruto, por favor que lo diga, me hara un gran favor ^^
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!


eso es porque le metiste una version NTSC no?

deberias usar la utilidad que hay para remover canales.
Dreamersoy escribió:
eso es porque le metiste una version NTSC no?

deberias usar la utilidad que hay para remover canales.


No, esa es la cosa, que use una version PAL siendo la consola PAL, por eso me mosqueo mas :S

De todas formas ahora estoy probando haber si consigo grabar el programa para quitar los canales duplicados
muchas gracias igualmente!!!! ^^
Pues si alguien consiguio k le funcionara el ssmb k em ayude k estoy artod e postear y k l gente sude....al darle a comenzar se me keda la pantalla en negro y lo grave tal y como ponen gravadora lg dvd+r dl verbatim condiciones imgburn layer breack y a 4x.....pero nada.....
raulestra escribió:Pues si alguien consiguio k le funcionara el ssmb k em ayude k estoy artod e postear y k l gente sude....al darle a comenzar se me keda la pantalla en negro y lo grave tal y como ponen gravadora lg dvd+r dl verbatim condiciones imgburn layer breack y a 4x.....pero nada.....



Pues no se que decirte...
A mi me va perfecto...use un Datawrite (se los come todos) +R grabado con el Imgburn a 2,4...

no se mas :S
A ver unas dudas que tengo, por favor.

Tiene sound fix para todos los juegos de GC?
Y compatibilidad 100% con backups de wii? o 99,99%??

Y sobre lo de que es actualizable con dvd... hay alguna actualización??
Qué mejoran, la compatibilidad?
o ya viene actualizado de casa?

Gracias


pd: es que estoy hecho un lío,
realmente no acabo de ver diferencias funcionales entre algunos chips,
aparte de la facilidad de instalación.
Por ejemplo... que diferencias entre este y el wasabi??
Hola! tengo mi wii con el D2cKey y todos los juegos que me he bajado no me ha dado nunca problemas, pero el otro dia me baje el mario kart y al ponerlo en mi wii me pedia actualizar la consola, pero me ponia q si mi consola abia sido modificada podria sufrir un error grave o algo asi.
Aqui mi primera pregunta, si lo actualizo mediante el backup me cargo la wii???
Con respecto a este chip alguna manera de actualizarla xq veo q ablais de version 3.2E, 3.1 y ami me gustaria saber que version es la mia, Como lo hago??

Para finalizar probe por pasarle al mariokart el WiiBrickBlocker, lo cual izo que al insertarlo en mi wii, me lo reconociera, no me pidiera actualizar pero en el momento de darle a empezar juego se me pone la pantalla en negra y ahi se qeda...

Aveis si me podeis echar una manita! Gracias!
mandao escribió:Hola! tengo mi wii con el D2cKey y todos los juegos que me he bajado no me ha dado nunca problemas, pero el otro dia me baje el mario kart y al ponerlo en mi wii me pedia actualizar la consola, pero me ponia q si mi consola abia sido modificada podria sufrir un error grave o algo asi.
Aqui mi primera pregunta, si lo actualizo mediante el backup me cargo la wii???
Con respecto a este chip alguna manera de actualizarla xq veo q ablais de version 3.2E, 3.1 y ami me gustaria saber que version es la mia, Como lo hago??

Para finalizar probe por pasarle al mariokart el WiiBrickBlocker, lo cual izo que al insertarlo en mi wii, me lo reconociera, no me pidiera actualizar pero en el momento de darle a empezar juego se me pone la pantalla en negra y ahi se qeda...

Aveis si me podeis echar una manita! Gracias!



Tranquilo, actualiza con tranquilidad.

Yo lo hice y ya me he hecho todas las copas de 100cc y apunto estoy de conseguir todas las de 150cc :P

Disfruta de tu BACKUP! [sonrisa]
Muchas gracias Dreamersoy, entiendo que tu tb posees una controladora D2c con el D2ckey instalado no?? Y que con tu backup te pedia actualizar, te mostraba el mismo mensaje de aviso de q se te podia joder... y las actualizado y sin problemas no?? Es que me da panico pensar que me puedo quedar con un pisapapeles en vez de una consola... Saludos!
mandao escribió:Muchas gracias Dreamersoy, entiendo que tu tb posees una controladora D2c con el D2ckey instalado no?? Y que con tu backup te pedia actualizar, te mostraba el mismo mensaje de aviso de q se te podia joder... y las actualizado y sin problemas no?? Es que me da panico pensar que me puedo quedar con un pisapapeles en vez de una consola... Saludos!


Tranqui... esa advertencia solo amenaza a los juegos "truchados" (que se ha alterado su contenido manualmente) y aun asi todavia no esta activa (y para entonces ya se habra encontrado solucion) asi que sin problemas...

tu tienes la ultima palabra pero por mi parte, "pa'lante" ;)
tengo barias d2ckey malas, hay alguna forma de reprogramarlas para salbarlas??
guruguru escribió:tengo barias d2ckey malas, hay alguna forma de reprogramarlas para salbarlas??


Por el amor de dios, usa la V [rtfm]. Dicho eso, no, no se puede reprogramar porque no hay programador, estamos a la espera de que salga dentro de poco.
Hola resulta que tengo el d2ckey instalado y algunos juegos que e grabado me van y otros pues no, siempre e supuesto que es por error de bufer o cualquier cosa. pero el otro dia leyendo foros vi algo de desenchufar la consola, la desenchufe y al rato 1 hora o dos la volvi a conectar y meti uno de los backup que nunca habia arrancado y arranco perfectamente. y estuve jugando un tiempo, pasado esto lo saque y lo volvi a meter y ya no lo reconocia.

alguien sabe algo mas sobre esto=?? porque pasa y como se puede solucionar?

un saludo
ya e dado con la clave, en mi caso tengo que grabar los juegos en el nero a 4x y funcionan todos, tengo una grabadora lg
crackandhack está baneado por "spamer"
linkjavier escribió:Hola a todos. Quisiera que me dieran su opinión. Miren lo que pasa es que compré una Wii con placa D2C, y la use varios dias solo con el juego original Wii sports. El sabado pasado le hice instalar el chip D2CKEY, se demoraron como 40 min, y listo... la consola leía de todo. Jugué un rato... MArio Galaxy, Metroid, No More Heroes.... y muchos mas...
Al otro dia al encenderla y al insertar un juego (copia), me salia error de lectura, presione eject y reinicie la consola. Y bueno.. seguía intentando meter juegos y nada.... le metí el original... y tampoco lo leía... sacaba error de lectura.
La desconecté un momentico, la volví a prender y listo...., pasaron dos dias y me volvió a dar el mismo error despues. Pero esta vez fue mas dificil ponerla a funcionar, pero funcionó despues de varias desconectadas.
Ayer, definitivamente no me funcionó mas..... la lleve donde el tecnico... y sorpresa.... al si le funcionó..... jejejeje.... pero bueno me dijo que era raro..... entonces la destapo y limpio bien el chip, para ver si habían residuos de soldadura o algo.. y me dijo que me la llevara y la probara que problablemente era eso, y que si alguna cosa se la llevara de vuelta.
Hoy jugando Mario Galaxy... se bloqueó.... eso no había pasado... al reiniciar... el mismo problema de antes, no leía nada de nada..... la deje un rato sin usar.... y cuando la prendí.. ya funcionaba.... y me puse a jugar Wii sports.... y todo bien.... jugue eso de una hora sin problema.... después para probar metí un DVD copia y puff se quedó trabado en el menú.....
Será que ustedes saben que puede ser? Esta dañado el chip? o esta tal vez mal instalado?....
Gracias y espero sus opiniones...


Tiene toda la pinta de ser por culpa de alguna soldadura fria y que hace contacto cuando realmente le da la gana.
Buenas tardes;
Acabo de ponerme el d2ckey con el wiiclip y no me lee ningún disco, ni original ni backup, he leido que pueden ser las soldaduras, pero despues de repasar y repasar no veo que estén mal. ¿podría ser que el wiiclip tenga algún fallo?, ¿le ha pasado a alguien este problema?. He probado a poner un juego con la consola desmontada y el chip parece que funciona, se enciende la luz roja que tiene.

Gracias.
Bueno yo tengo un problema similar, también tengo wii-clip y lo compre ya soldado al wii-clip. os comento a mi me lee los juegos originales, pero no me coge ningun backup. cuando enciendo la consola se me enciende la luz roja y la azul, y ya no se vuelve a encender, ni cuando meto originales, ni cuando meto backup. Al encenderse la dos luces significa que el chip está bien soldado? o no tiene porque?, contacto parece que si que hace el wii-clip con la controladora.
Grabo los juego a 4x o 2x he probado de varias formas y con nero y con imgburn. Que creen que pueda ser? problema del wii-clip, de la soldadura del chip o de mis backup?
Me pasa lo mismo que a Crislunch, ayuda!!!!
Crislunch escribió:Bueno yo tengo un problema similar, también tengo wii-clip y lo compre ya soldado al wii-clip. os comento a mi me lee los juegos originales, pero no me coge ningun backup. cuando enciendo la consola se me enciende la luz roja y la azul, y ya no se vuelve a encender, ni cuando meto originales, ni cuando meto backup. Al encenderse la dos luces significa que el chip está bien soldado? o no tiene porque?, contacto parece que si que hace el wii-clip con la controladora.
crislunch escribió:Bueno yo tengo un problema similar, también tengo wii-clip y lo compre ya soldado al wii-clip. os comento a mi me lee los juegos originales, pero no me coge ningun backup. cuando enciendo la consola se me enciende la luz roja y la azul, y ya no se vuelve a encender, ni cuando meto originales, ni cuando meto backup. Al encenderse la dos luces significa que el chip está bien soldado? o no tiene porque?, contacto parece que si que hace el wii-clip con la controladora.


Hace unos dias me compre yo tambien el chip d2ckey con el wii-clip y al realizar las soldauras e instalarlo en el el lector de la wii me pasaba lo mismo que a vosotros. Desolde el chip y lo volvi a instalar y seguia igual me y de tanto tocarlo parti el wii-clip yo me volvi a comprar al dia siguiente lo solde y lo instale solo pretar asta que este bien sujeto y haya echo el clik entonces me fue
por eso comprueba que este bien preto o si no reclama a la tienda
A MI ME VENIA presoldado y ningun problema

Coño ahora que me acuerdo, he de volver a montar la wii ¬_¬
Sip ya reclame a la tienda, y con el puente y todo supongo que hasta la próxima semana no tendré uno nuevo. Después de todos vuestro consejos y de hablar con el servicio técnico llegue a la conclusión que el wii-clip tiene algun defectillo y que alguna soldadura está mal. Ya os iré contando [ginyo]
Yo lo volvere a intentar a poner sino reclamare a la tienda :)
x_thor_X escribió:Yo lo volvere a intentar a poner sino reclamare a la tienda :)

Yo estaba ya cansada después de tres días de estar encajando y desencajando el wii-clip, asi que lo envíe y listo[fumando]
joer xicos... por q me regalaron la wii pero si la tengo q comprar no se yo si la cogeria... mira q veo problemas con los modochips.

Bueno pongo aqui el enlace de mi post:
http://www.elotrolado.net/hilo_Problema-con-D2cKey-muy-importante-ayuda_1009884

Solo deciros q cualquier ayuda me vendria bien ya q ni el tecnico sabe de que puede ser.

PD- ¿Me recomedais q si eso cambiase el chip y metiese otra al D2ckey?
Acias
Buenas, yo tengo un problemilla desde hace tiempo.

El caso es que tuve la mosca detrás de la oreja desde que recogí la consola del técnico con la controladora D2cKey, no leia copias, pero sí originales. Lo llevé a la tienda y quedé como un tonto porque allí metieron una copia y en mis narices demostraron que sí funcionaba. Efectivamente, al llegar a mi casa y probar mis copias entonces si funcionaban.

El caso es que las copias funcionan, pero se bloquean al poco tiempo de jugarlas, excepto raras excepciones. He llegado al punto de no poder jugar más de media hora ni de pasar de fase porque simplemente se bloquea en algún punto. He probado Verbatin + y -, Traxdata -, Millenium -, Fortis + y TDK + y -, y con 3 grabadoras diferentes, pero con todos se bloquea. Lo que realmente me mosquea es que cada vez que pruebo un nuevo tipo de DVD, el primer dia que utilizo las copias funcionan perfectamente, y a partir del segundo día empiezan a fallar estrepitosamente. No creo que sea un problema del lector si el primer dia de "nuevos DVD" funcionan perfectamente, y no creo que sea cosa de las actualizaciones porque me ha pasado desde el principio.

Que hago, me compro una bobina nueva cada día que quiera jugar o directamente la tiro, me arranco una oreja y me suicido?
Me sigue sin funcionar el WII CLIP + D2Ckey, me lee DVD original sin problemas, pero al meter un backup es como si el D2Ckey no estuviese ahi, no hace ninguna luz, unicamente hace luz al encender la consola, se encienden los 2 leds uno de ellos se apaga enseguida y el otro dura 3-4 segundos... es el chip? es el dvd (es verbatim)?... ayuda...
Hola, yo parece que tengo el mismo problema, os cuento mi problema:
Instale yo mismo el wii-clip y no tuve problemas, luego grabe el mario kart y se puso a actualizar, pero despues de casi una hora supuse que se habia quedado pillado, asi que saque el disco y luego le di al reset, volvi a ponerlo y me funciono bien, ademas no salia la pantalla de actualizar, mi amigo hizo lo mismo que yo (en el mismo momento, porque lo pusimos juntos en mi casa), pero a el no le salio lo de actualizar. Hasta ahi todo bien, pero ahora grabo mis copias y me sale algunas veces el mensaje de que no se puede leer el dvd y otras carga sin problemas, en los momentos que esta cargando sale de vez el cuando el mensaje, saco el disco y cuando me lo vuelve a pedir lo meto y a veces funciona. Sabe alguien de que puede ser? El chip o los dvds? he usado vervatin -r, y otros tipod de dvds +r, -r, de todos tipos para probar y pasa lo mismo con todos. Ayuda por favor, porque si es del chip o ed que el wii-clip no va bien me gustaria saberlo rapido para descambiarlo.
P.D. Los originales los lee perfectamente
x_thor_X escribió:Me sigue sin funcionar el WII CLIP + D2Ckey, me lee DVD original sin problemas, pero al meter un backup es como si el D2Ckey no estuviese ahi, no hace ninguna luz, unicamente hace luz al encender la consola, se encienden los 2 leds uno de ellos se apaga enseguida y el otro dura 3-4 segundos... es el chip? es el dvd (es verbatim)?... ayuda...


O tienes una mala soldadura o tu wii-clip no esta bien.
para los que no os funcionan los backups, intentar grabar con el IMGBURN a 4x y probais. ;)
x_thor_X escribió:Me sigue sin funcionar el WII CLIP + D2Ckey, me lee DVD original sin problemas, pero al meter un backup es como si el D2Ckey no estuviese ahi, no hace ninguna luz, unicamente hace luz al encender la consola, se encienden los 2 leds uno de ellos se apaga enseguida y el otro dura 3-4 segundos... es el chip? es el dvd (es verbatim)?... ayuda...

A mi ya me funciona!!!, me llego el nuevo wwi-clip presoldado, y a la primera funcionó de maravilla, os recomiendo q los que les encaje bien el wii-clip y no les vaya reclamen para que se los cambien, ya os digo que me fue a la primera, y más si el problema es de las luces q solo se encienden al principio y ya no cuando leen juegos. Y os lo digo más que nada porque yo de las veces que desconecte el lector, la faja que va sujeta con una pestañita me la cargué [boing] , pensaba que me tendría que comprar ya un lector nuevo con la gracia, pero por suerte con paciencia logre pegar la pestaña con un poco de esparadrato -pega mejor q la cinta aislante [poraki] - y que hicera presión sobre la faja esa y ya por fin me fue todo. [360º] , ayer estuve jugando al Mario Galaxy, el Triiviial, y al Dragon Ball3 y sin problemas, esta mañana tb he probado el Mario y también bien, asiq parece que de momento se acabaron las complicaciones. Por cierto grabo a x4 mis cd's q son verbatim -R con Image Burn, asiq no te compliques q seguro es q el wii-clip tiene algun defecto o está mal soldado.
Tizard escribió:........

Tu solución es la más fácil, y lo mismo para casi todos:
Comprad una grabadora nueva. Las hay muy baratas. Con la cantidad de DVD's que estais tirando ya os podríais haber comprado una seguro.

El D2CKey va genial, el único problema es si hay alguna soldadura mala. En ese caso, al estar jugando un rato te da un DRE, pero con una diferencia muy grande: si reinicias y metes un original NO lo coge tampoco. Si te coge originales es cosa de los discos.

Un saludo!
crislunch escribió:
x_thor_X escribió:Me sigue sin funcionar el WII CLIP + D2Ckey, me lee DVD original sin problemas, pero al meter un backup es como si el D2Ckey no estuviese ahi, no hace ninguna luz, unicamente hace luz al encender la consola, se encienden los 2 leds uno de ellos se apaga enseguida y el otro dura 3-4 segundos... es el chip? es el dvd (es verbatim)?... ayuda...

A mi ya me funciona!!!, me llego el nuevo wwi-clip presoldado, y a la primera funcionó de maravilla, os recomiendo q los que les encaje bien el wii-clip y no les vaya reclamen para que se los cambien, ya os digo que me fue a la primera, y más si el problema es de las luces q solo se encienden al principio y ya no cuando leen juegos. Y os lo digo más que nada porque yo de las veces que desconecte el lector, la faja que va sujeta con una pestañita me la cargué [boing] , pensaba que me tendría que comprar ya un lector nuevo con la gracia, pero por suerte con paciencia logre pegar la pestaña con un poco de esparadrato -pega mejor q la cinta aislante [poraki] - y que hicera presión sobre la faja esa y ya por fin me fue todo. [360º] , ayer estuve jugando al Mario Galaxy, el Triiviial, y al Dragon Ball3 y sin problemas, esta mañana tb he probado el Mario y también bien, asiq parece que de momento se acabaron las complicaciones. Por cierto grabo a x4 mis cd's q son verbatim -R con Image Burn, asiq no te compliques q seguro es q el wii-clip tiene algun defecto o está mal soldado.


Donde lo has comprado presoldado?
Te mandé un privado, por el tema de no hacer publicidad a los patrocinadores :p
igual que a muchos de vosotros, tengo el wiiclip con el d2ckey y me da muchos fallos. se inicia el juego (asi que pienso que todo hace buen contacto), pero al cabo del rato se deja de oir el lector y el dvd se queda girando sin parar y se me bloquea.

he probado verbatim-r, tdk+r, grabando con clonecd y imgburn y siempre pasa lo mismo. ¿puede q sea un problema de la grabadora? porque si es asi grabo con otra. o ¿puede que sea cosa de tener mal la instalacion? gracias
Yo no he tenido ningún problema con el chip, siempre me ha leido los cd's, mi problema fue que me enviaron un wii-clip soldado con el chip defectuoso, lo cambie por uno nuevo y desde entonces nada. Un par de veces me leia el disco y al dar a comenzar daba error, lo saqué y limpie y ningún problema más. Estado tiempo jugando y nada de que se me haya quedado bloqueado. Yo grabo los dvd's de la marca verbatim con imgburn a la velocidad mínima, fíjate que no tengan ningún dedo o cualquier motita de polvo, porque si no si te dará problemas.
Buenas

yo tengo el d2ckey instalado desde navidades. Grabo todos mis juegos con imgburn a 1x y con dvds verbatim. mi problema es que en los juegos mas viejos que tengo, o que utilizo menos, la consolas me da mas errores ( no se puede leer el disco ), y en cambio con los nuevos q voy grabando no me pasa, pero con el tiempo supongo q a esos tb les pasara. Sabeis alguna solucion a esto? es que creo q al final conforme vaya pasando el tiempo y me apetezca jugar a un juego de ace meses ya me sera imposible jugar ni 5 minutos seguidos.

merciii
Te recomiendo que pruebes con otra marca de DVDs y grabes con el IMGBurn a la velocidad mínima que soporte el disco, yo utilizo TDK -R y grabando a x4 va perfecto. Hay muchos DVD Verbatin falsos, ¿no te parece curioso que vendan esa marca en las tiendas de chinos?.

Uno de los síntomas de los DVDs de mala calidad es que el substrato pierde propiedades con el tiempo, esto explicaría que antes te funcionaran y ahora no. Era muy típico de los Princo. Hoy los verificabas sin fallos y al mes la verificación fallaba.
un poko raro si jejejeje

pero bueno todos son verbatim pero no fueron comprados en un xino, la ultima tarrina q me compre si k es de los xinos i me grabe el oscure2 i me va bien.

a mi lo q me parece raro es k los juegos q no utilizo habitualmente es k no consigo q los lea, aora mismo estaba probando el mario galaxy q fue de los primeros q tube, y ya no lo lee ni el principio del menu. estoy por desmontarla y limpiarla bien al fondo, es k nose, es k ya te digo los juegos nuevos q me grabo me van perfectamente, pero con el paso del tiempo, nose pk, deja de leerlos.

Saludosss
El Oscure2 te va bien hoy, pero mañana puede que no, porque si es de mala calidad el substrato no es estable. No desarmes nada, casi seguro que los DVDs antiguos se te han estropeado, porque no son de buena calidad. Como te he dicho es un síntoma típico de DVDs de mala calidad. Prueba a grabarlos de nuevo, antes de pensar en otro error.
Hola.

Hoy he estado en una tienda para pedir información para instalar un chip, y me han ofrecido un D2CKEY (me ha dicho que es lo mejor en relación calidad – precio). Le he preguntado por las actualizaciones y me ha dicho que de momento no son necesarias, pero que en caso ser necesarias se harían mediante DVD. ¿El chip esta bien? ¿lo de las actualizaciones es verdad?

Muchas gracias
Te han vendido la moto.

Es el primer chip que salió. No es actualizable para un usuario normal.
Lo único que es verdad es que funciona bien, con lo que hay ahora funciona de lujo.
¿Para programarlo que habría que hacer?. Pensé que era igual que el D2PRO que creo que van a sacar un firm nuevo para poder actualizarlo mediante DVD ( si no me equivoco de chip ).

Gracias


P.D. es que estoy un poco pez en esto
PACOJONES escribió:¿Para programarlo que habría que hacer?. Pensé que era igual que el D2PRO que creo que van a sacar un firm nuevo para poder actualizarlo mediante DVD ( si no me equivoco de chip ).

Gracias


P.D. es que estoy un poco pez en esto


Hay que soldarle componentes y meterle a mano el firmware de un d2pro. Es actualizable sí, pero armando ese jaleo.

El d2pro no te lo deben poner más caro que un d2ckey ¬_¬ . Pero vamos que búscate otra tienda que te ponga algo mejor. Hay tiendas que te pagan la empresa de mensajería y te sale bastante bien de precio.
Bueno, al final me he decidido por un Wii-cilp V4C + D2PRO 9 cables pre instalado, espero haber hecho una buena elección, y no cascar la consola cuando lo monte, bueno ya os contare
Buenas foro.

Mi problema es el siguiente. esta mña al ir a jugar con la wii, me ha salido el mensaje de darle al eject extrae el disco y apaga la consola... esto me ha pasado con los backups y con los originales. como e leido por ahi que a lo mejor con las horas se solucionaba lo e echo, y aora solo me lee los originales i los backups no. Es extraño pk cuando pongo el backup se escucha como el chip kiere arrancar pero se keda ahi muerto, i me sale el pantallazo de expulse el disco y apague la consola.

Que es lo que tengo que hacer?

merciii

Saludosss
eldvd escribió:Buenas foro.

Mi problema es el siguiente. esta mña al ir a jugar con la wii, me ha salido el mensaje de darle al eject extrae el disco y apaga la consola... esto me ha pasado con los backups y con los originales. como e leido por ahi que a lo mejor con las horas se solucionaba lo e echo, y aora solo me lee los originales i los backups no. Es extraño pk cuando pongo el backup se escucha como el chip kiere arrancar pero se keda ahi muerto, i me sale el pantallazo de expulse el disco y apague la consola.

Que es lo que tengo que hacer?

merciii

Saludosss


sin abrir la consola no puedes hacer otra cosa
pero cyber se podria decir que el problema es del chip no? pk si es asi podria llevarlo alguna tienda a que me arreglaran el chip no?

mercii
Hola, no se si ya se habrá posteado, pero buscando por internet he visto esto para actualizar el d2ckey

Caracteristicas:
- Te permite actualizar tu Chip D2CKey en el futuro sin abrir la consola nuevamente !!!
- Compatible con el mismo programador que el d2pro (llamado d2prog)
- Te incluye el cable plano necesario de 12 Pulgadas (Este si es suficiente largo)
- Diseñado para soldarse en minutos sin necesidad de cables

Imagen

Imagen
Buenas, despues de un tiempo dandole vueltas me he animado a ponerme el chip, la controladora es D2C y estaria dispuesto a ponerme el que no de problemas y se pueda poner con clip, el problema esta en que nose si ponerme el d2ckey, d2pro o otro, yo en un principio preferia el d2pro pero me han dicho que a veces da problemas y hay que soldar un cable, ¿Cual me aconsejais? y si quereis tambien podeis decirme por mp una tienda online bien de precio, un saludo gracias
Chicos,

Ultimamente estoy viendo que está dando más de un problema el Wii-CLip , recientemente he comprado 4 uds en un patrocinador de la web, el primero que instale todo OK. Ahora estoy con la segunda instalación y ya he probado 2 chips y nada, se enciende el led y al segundo se apaga, lee originales pero no Backups.

Los compré sin soldar, pero la verdad que no había tenido nunca ningún problema y he instalado un montón, no se si los estarán fabricando en otro sitio o que es lo que pasa.

P.D Edito, no sabía que había un nuevo chipset D2c2 , solucionado el problema.

Saludos
454 respuestas
16, 7, 8, 9, 10