Problema con D2cKey muy importante ayuda

holas:
Pues me pasa algo raro, y de hecho el tecnico que me instalo el chip tampoco sabe que puede ser.
Pues os explico me intalaron un D2ckey en una controladora Dc2, cuando la probre (con un juego PAL, claro esta) pues me lo trago bien pero al poco. No me lo leia y me decia que no se podia leer el disco. Pues pensando que podia ser del programa de grabacion proble con otro y con el mismo backup. Me lo trago bien pero al cabo de dos dias el mismo problema, entoces ya medio mosca llame a un colega q me dejo otros backups para probar pensando que podia ser q mi copia de seguridad estubiese tocada.
Pero nada... no me leeido el disco. En cambio los originales me los lee sin problemas. Los primeros DVDs q probe eran Verbatin y estos ultimos son Sony. Estaban grabados todos a 1X.
A ver si me podeis aconserjar por que el tecnico me dijo que si sabia de algo que se lo comentase que el me decia q si fallaba simplemente la cosola no rulaba pero que la movida que me hacia no sabia de donde podia venir.
Os agredezco cualquier ayuda.
Gracias.
PD- Curisamente a este chico le pasa lo mismo que yo, algo igual me hizo a mi la consola:
http://www.elotrolado.net/hilo_Mi-Wii-ya-no-lee-backups----_1007980
Hola, yo parece que tengo el mismo problema, os cuento mi problema:
Instale yo mismo el wii-clip y no tuve problemas, luego grabe el mario kart y se puso a actualizar, pero despues de casi una hora supuse que se habia quedado pillado, asi que saque el disco y luego le di al reset, volvi a ponerlo y me funciono bien, ademas no salia la pantalla de actualizar, mi amigo hizo lo mismo que yo (en el mismo momento, porque lo pusimos juntos en mi casa), pero a el no le salio lo de actualizar. Hasta ahi todo bien, pero ahora grabo mis copias y me sale algunas veces el mensaje de que no se puede leer el dvd y otras carga sin problemas, en los momentos que esta cargando sale de vez el cuando el mensaje, saco el disco y cuando me lo vuelve a pedir lo meto y a veces funciona. Sabe alguien de que puede ser? El chip o los dvds? he usado vervatin -r, y otros tipod de dvds +r, -r, de todos tipos para probar y pasa lo mismo con todos. Ayuda por favor, porque si es del chip o ed que el wii-clip no va bien me gustaria saberlo rapido para descambiarlo.
P.D. Los originales los lee perfectamente
Yo tuve el mismo problema con el chip d2ckey. Decidí instalarlo con el wii clip ,por comodidad, pero al introducir las backups no me las leía, en cambio sí los originales. Resultó ser un problema de contacto del wii clip con la controladora. Volví a desmontar la consola y con ella desmontada me cercioré de que el wii clip encajaba perectamente. De ahí en adelante todo funcionó perfectamente: juegos originales de wii, backups y juegos de GC. Así que los más seguro es que sea un mal contacto, desmontadla y revisadlo todo [oki].

Saludos. [bye]
tengo wiikey y de vez en cuando (raras veces) al arrancar un juego me dice que ha habido un error con el juego y que por favor reinicie la consola.

Saco el juego, desconecto de la corriente conecto, meto el juego y todo va perfect...

pienso que si fuera un problema de contactos no podríais iniciar el juego., por que no lo reconocería como tal
claro, eso mismo me pasa a mi, el juego se inicia, pero en algun momento de carga me dice qu eno se puede leer y que mire el manual de wii, es mas, algunas veces saco y vuelvo a meter el dvd y puedo seguir jugando como si nada, alguien sabe que puede ser?
4 respuestas