[Hilo] Todo sobre el d2ckey

16, 7, 8, 9, 10
buenas gente tengo un problema.

Segun kien me a instalado el d2ckey me dijo k iba bien, pero hoy al meter un backup me pone k no puede leer el disco i k revise el manual de instrucciones. Con los juegos originales si k va la consola. Los juegos los grabe a 4x con el nero, y son verbatim los dvd, puede estar aki el fallo?¿ pk segun e leido hay k grabarlos con el img burn :S.

EDITO: hay alguna forma de sacar las isos de los dvds ya grabados?¿ ( para no volver a tener q bajar el torrent entero otra vez )

Saludosss gente i merci.
Buenas, soy nuevo en el mundo Wii, he instalado en la consola el D2CKey y funciona perfectamente, pero me asalta la siguiente duda; puedo actualizar sin ningun miedo el firmware de la consola, al darle a actualizar aparece un mensaje catastrofista diciendo que si actualizo y he realizado modificaciones hardware no autorizadas la consola prodria estropearse.

¿Es seguro actualizar sin miedo?

Un saludo.
Por partes , esto para eldvd : yo personalmente grabo los juegos con img burn a 2x y con d2ckey ni un fallo ,para sacar las isos de los bachup utiliza ese mismo programa solo tendras que abrirlo ir a mode y escojer la opcion de read elegir el lector y sacar la iso al pc, luego cambia a modo write y lo vuelves a grabar a 2x.

Ahora para djbill : no tengas miedo a nada, yo la tenia actualizada a la ultima e puesto el metroid ( pal ) y me la a vuelto a actualizar , por lo que deduzco que necesitaria algun tipo de librerias que solo los tiene el juego , por lo demas todo perfecto.
buenas gentes

estoy asustao , jejejeje

ayer jugue pues unas 3 horas al mario party, y la consola no me dio ningun error, bueno el chip, q es el dc2key.

hoy e vuelto a jugar, pero antes la e actualizao por internet, i mi primera sorpresa llega cuando voi a jugar, me pone k no puede leer el disco i k lea el manual, entonces e kitao el jeugo y lo e vuelto a poner i me ha funcionado. despues al final de una partida a vuelto a salir k no podia leer el disco. mas tarde ma vuelto a pasar i he tenido q sacarlo y ponerlo varias veces para que me funcionara.

creeis que se ha jodido el chip por actualizar, o es el dvd k falla?¿

Si formateo la consola, creeis q dejarian de persistir estos problemas, es que es jodido q mientras esta cagando ponga que no lee el juego y tenga q volver a meterlo ( que si tengo suerte me deja en el mismo sitio de juego, sino tengo q apagar la consola).

Saludos gente y merci.
Es problema del disco. Prueba con discos mejores, o grabadora mejor, o a una velocidad mejor.

Un saludo
hola soy novato bueno entre comillas, mirad tengo inatalado el d2c en la wii pero para que me lea un juego tengo que llevarme media hora apagando y encendiendo la consola sacando y metiendo el juego y nada los lee cuando le da la gana, a que se puede deber esto?
yo la actualice por internet para ver si se solucionaba el problema pero nada sigue igual y cada vez va a peor, se la lleve a mi instalador y reviso todo el chip y nada todo estaba perfecto, algien puede Ayudarme estoy ya desesperado
por lo menos darme una idea

muchas gracias a todos
Compra discos buenos! Y una grabadora nueva!
encrisser escribió:Por partes , esto para eldvd : yo personalmente grabo los juegos con img burn a 2x y con d2ckey ni un fallo ,para sacar las isos de los bachup utiliza ese mismo programa solo tendras que abrirlo ir a mode y escojer la opcion de read elegir el lector y sacar la iso al pc, luego cambia a modo write y lo vuelves a grabar a 2x.



¿y que discos y grabadora usas? yo es que uso ritekg05 en una pioneer109 y lo pongo a 2x con el imgburn, pero tardan 15min en grabarse o sea que realmente los graba a 4x porque para que fuera a 2x deberian tardar 30min. Aunque me van sin problemas grabados a 4x y la wii apenas hace ruido al leerlos.
Se ha probado con placas GC2-D1 y GC2-D1A y este chip trabaja perfectamente, la he probado con una placa GC”-D1a y va de lujo. Solo hay una versión de D2ckey desde su lanzamiento. Lo único que puede cambiar en este chip es su código impreso en el PCB, y los colores de los leds, pero su funcionalidad es la misma. Un saludo a todos.
De última hora nada. Se sabe desde hace mucho tiempo. BUSCA ANTES DE ABRIR HILOS NUEVOS!!!
por favor que algien me ayude con lo mio estoy desesperado me da problemas con los originales y con las copias que puedo hacer?

ayuda por favor gracias
acabo de instalar el d2ckey y no me koge el dvd por lo tanto no me lee..

creeis que puede ser de la instalacion? o del lector?

por cierto que lo he enviado a un sitio MUY conocido --> C.C

y e pagado 120 euros!!!!!!!!! y pa eso..

algun consejo?

gracias.
_AlexXx_ escribió:

¿y que discos y grabadora usas? yo es que uso ritekg05 en una pioneer109 y lo pongo a 2x con el imgburn, pero tardan 15min en grabarse o sea que realmente los graba a 4x porque para que fuera a 2x deberian tardar 30min. Aunque me van sin problemas grabados a 4x y la wii apenas hace ruido al leerlos.


tengo ya cerca de 50 backups, y hay 7 juegos que no hay manera de que funcionen.

He probado todas las marcas de DVD, grabadoras diferentes, todos los programas de grabación habidos y por haber, incluso he alquilado juegos para sacar el backup por si acaso el problema fuera de la imagen de internet.

Todo esto probado con los firm 3.0E y 3.1E. Con los dos igual.

NO FUNCIONAN.

Conclusión: algo tiene que estar mal soldado o alguna historia, en el chip. Lo llevaré a la tienda a ver que pasa.

Una cosa curiosa: los originales solo me funcionan si apago la Wii quitándole el cable, encendiéndola, metiendo un backup (sin jugar a él), sacarlo y metiendo el original. Si no hago esto no lo detecta.

Supongo que los juegos que no funcionan (los detecta pero dan el famoso pantallazo negro de ERROR) sea por algo relacionado.

Por si a alguien le pasa algo parecido, los juegos son:

- Crash of the titans
- Mario & Sonic en los juegos olimpicos
- Spyro
- Ben 10
- Los 2 de Rayman Raving Rabbits (se puede jugar algo pero al final acaban dando el error)
- Mercury Meldown.
pues yo he puesto un backup hecho por mi del mario & sonic en los juegos olimpicos y me funciona sin problemas. no he jugado mucho, solo unos 20 minutos pero ningun problema y lo coge a la primera. grabado en ritekg05 a 4x con una pioneer109.

sobre el chip, tengo el d2ckey y los originales y backups los coge sin problemas. algo debes tener mal en el chip o en alguna soldadura
chicote69, eso pasa cuando no sueldan el punto L


http://www.elotrolado.net/hilo_Mini-Bug-D2cKey--quot-El-porque-en-algunas-instalaciones-no-funcionan-los-originales-quot-_917598?highlight=mini

y vete a saber si hay algun punto mas mal soldado que hace que no te cojan esos 7
makyz escribió:acabo de instalar el d2ckey y no me koge el dvd por lo tanto no me lee..

creeis que puede ser de la instalacion? o del lector?

por cierto que lo he enviado a un sitio MUY conocido --> C.C

y e pagado 120 euros!!!!!!!!! y pa eso..

algun consejo?

gracias.


Je, otro más, a mi esta mañana me la han enviado con la instalacion jodida por 2ª vez. A mi me es la segunda vez que me pilla el dvd, y no vuelve a salir en la puta vida. La envié al mismo sitio que tu, y encima, ha tenido los cojones de echarme la culpa a mi y de intentar escaquear diciendo que la wii era de segunda mano y que ya habia sido abierta antes. Pues si, se abrio antes y fue él,cuando se hizo la primera instalacion del chip. A ver como arreglamos ahora, de momento la mia esta aqui empaquetadita esperando a que la pasen a buscar ahora.

Para evitar mamonadas hasta le he adjuntado una copia de la factura de compra de la wii xD

Saludos.

PD: Enviame un mp cuando sepas algo o soluciones lo de la tuya.
Leyendo comentarios como este ultimo, es una pena que no tenga un banner en EOL ... porque visto lo visto ...
Edy escribió:Leyendo comentarios como este ultimo, es una pena que no tenga un banner en EOL ... porque visto lo visto ...


Macho, ya estas tardando en ponerlo xD

Ahora en serio, me he quedado superpillado esta mañana hablando con el individuo por telefono. Primero que la wii habia sido abierta antes.... luego que la controladora tenia no se que patillas tocadas, que curioso, la vez anterior estaba perfecta y era fallo de soldadura segun dijo... y para terminar me recrimina, que tuve los cojones de probarla con un dvd tdk. Macho, pruebo con lo que tengo a mano, que pa los 5 minutos que duro la consola funcionando, no me recorro la ciudad a buscar unos verbatim -r porque te salga de los coj......

En fin, lo que dije antes, le adjunto una copia de la factura de compra a mi nombre, para que tenga las narices de decirme otra vez lo mismo, que para colmo, esa wii se compro en mi trabajo aprovechando un descuento que tenemos del 10% y encima, era un regalo....

Ni os cuento como está mi señora, que ha sido quien ha pagao xD
A ver, SI ES CIERTO QUE EL D2CKEY ESTA DANDO PROBLEMAS CON D2C- D1A los chips funcionan 10 minutos y luego empizan a fallar sin soltarse ninguna soldadura ni haber ningun puente (comprobado con el tester), hecho con flex y flux base alcohol ya me han fallado 3 y curiosamente en otras si funciona. SE QUEDAN MUERTAS el fallo viene una vez que desconectas la corriente y la vuelves a enchufar para seguir jugando. EDY sabes a quwe es devido esto?? NO HAY PUENTES NI NADA RARO.
UN SALUDO A TODOS
¿ a alguien le pasa que al poner el super mario galxy en una wii con d2ckey instalado se lo reconoce bien en el canal de disco pero despues de darle a comenzar cuando ya esta empezando a cargar como que se reinicia la consola y se va al menu inicial?
tengo d2ckey con una gc2-d1a y ningun problema con backups ni originales. he probado durante 15-20 min metroid prime 3, mario&sonic en los juegos olimpicos, zelda TP, resident evil umbrella chronicles (a este si he jugado mas, me he pasado la mitad del juego en solitario y luego a dobles) y wiisports original. Todos los backup con ritekg05 printable.

No he jugado mas porque acabo de ponerle el chip y estoy de examenes, pero en cuanto acabe... [toctoc] (cambiar martillo por mando de wii).
ditifet escribió:chicote69, eso pasa cuando no sueldan el punto L


http://www.elotrolado.net/hilo_Mini-Bug-D2cKey--quot-El-porque-en-algunas-instalaciones-no-funcionan-los-originales-quot-_917598?highlight=mini

y vete a saber si hay algun punto mas mal soldado que hace que no te cojan esos 7


Gracias,

cuando la lleve a la tienda, ya escribiré lo que me digan.
Alguien sabe si este chip se puede actualizar como el wiikey?, y en caso de que se pueda actualizar como es el proceso?.
Si alguien sabe le agradeceria mucho su respuesta, que es para decidir si me compro el wii ya o espero un chip actualizable.
No se puede actualizar
¿alguien sabe si al final el juego Smash Brothers X en DVD9 funciona en d2ckey?

es que por ahí leí que no lo pilla y el wiikey si.
chicote69 escribió:¿alguien sabe si al final el juego Smash Brothers X en DVD9 funciona en d2ckey?

es que por ahí leí que no lo pilla y el wiikey si.


con dvds memorex o de calidad claro que funciona. Pero los doble capa son más delicados incluso que los que estábamos acostumbrados.
soy muy nuevo pero en un futuro si actualizasen la consola el d2ckey quedaria inutilizado o sacaran un programador como el infectus 2 o el argon
buenas gente

mi problema es el siguiente

tengo el bakcup de mario galaxy y lo e podido terminar, i me funciona perfectamente, pero hoy e conseguido el bakup del metroid 3 i al ponerlo , la consola me dice que debo actualizar la consola, y que si lo hago pos que el chip se puede joder... :(

k hago, actualizo o no actualizo?

a dia de hoy la tengo actualizada al 3.1

merciii
Sergio 92 el dc2key aun no se sabe si es actualizable o no, por ahora nunca le ha hecho falta actualizarlo, no como el resto de chips que hay en el mercado que si han tenido que ser actualizado
Totalmente deacuerdo con guanajo, que mania tiene la gente de decir que no es actualizable
El actmel que lleva es reprogramable si no hay actualizaciones es porque no hacen falta
Yo creo que todavia no dicen como se actualiza (en caso de que algun dia sea necesario) por tema de marketing o por la competencia
Yo tengo este chip desde ayer, harto de esperar y de los fallos de los demas y estoy bastante contento, por no decir encantado, ni un fallo ni nada, va todo lo que he probado e incluso uno que sin darme cuenta grabe a 16x que lo probe por probar (ya no lo usare mas no sea que se joda el lector jeje)

El instalador que me lo puso me conoce y monta varios y el me dijo que si de aqui a un tiempo corto deja de ir con los juegos me instala el que haya en ese momento,que vaya bien, mas barato porque para su gusto este para este tipo de consolas (d2c) es el mejor y no cree que dejen de funcionar los juegos..Cosa que por otro lado no cree, porque de la forma que esta hecho es la misma que cualquier chip actualizable (no se a que se referia).

salu2
A mi lo instalaron antes de ayer y la verdad que e jugado una hora cada dia y no me a dado problemas, lo que si es verdad es que si grabas los backups rapidos pues no los pilla, pero por lo demas de lujo ni se relentiza ni nada.

la verdad estoy muy contento con este chip.
buenas gente tengo algunos problemas i nose si es culpa del chip o de kmo e grabado los juegos, os comento.

mario party --> primeramente lo grabe con nero, no me iba en la wii, extraje la imagen y lo grabe con el imgburn, los primeros dias bien, a veces decia q no podia leer el disco, pero a dia de hoy ya ni lo pilla, y si lo pilla de muy de vez en cuando.

mario galaxy--> este lo grabe a 1x con imgburn, i perfecto, ya me lo e pasado, alguna q otra vez me deci q no podia leer el disco, lo kitaba lo volvia a poner i ya funcionaba perfectamente, me dio pokisimos fallos.

metroid 3--> primeramente lo grabe a 2x con el img burn, i el error siempre me salia na mas empezar el juego, y a aprtir de ahi ya no tiraba, entonces extraje la imagen i lo volvi a grabar a 1x, entonces me deja jugar pero cada media hora, 20 minutos me salia el error, hasta q despues de matar a ridley, me pone error y ya no tira mas, no hay manera, por muxo k meta y sake el juego no lo reconoce.

Vosotros q creeis q es culpa del chip, o la forma en los k los e grabado los dos q no me van, si fuera esto, bastaria k me los volviera a bajar i grabarlos a 1x con el imgburn no?

los dvds q e usado son verbatim.

merci gente.

EDITO: poniendo la consola en horizontal el metroid me va de puta madre, a ver k tal.
Ya se sabe que el D2Ckey se puede actualizar con el D2Prog (el programador del D2Pro) solo que hay que soldar la faja al chip.
Sergio92 escribió:Ya se sabe que el D2Ckey se puede actualizar con el D2Prog (el programador del D2Pro) solo que hay que soldar la faja al chip.


¿Dónde has leido eso?
Yo tambien lo he leido 2 o 3 veces por aqui y algunas mas no se donde, pero era de esperar ya que el actmel que lleva es reprogramable, yo ya lo habia comentado en algunas ocasiones
Haber la noticia esta aqui http://www.d2pro.com/ salio el 26/02/08,
Hola a todos. Quisiera que me dieran su opinión. Miren lo que pasa es que compré una Wii con placa D2C, y la use varios dias solo con el juego original Wii sports. El sabado pasado le hice instalar el chip D2CKEY, se demoraron como 40 min, y listo... la consola leía de todo. Jugué un rato... MArio Galaxy, Metroid, No More Heroes.... y muchos mas...
Al otro dia al encenderla y al insertar un juego (copia), me salia error de lectura, presione eject y reinicie la consola. Y bueno.. seguía intentando meter juegos y nada.... le metí el original... y tampoco lo leía... sacaba error de lectura.
La desconecté un momentico, la volví a prender y listo...., pasaron dos dias y me volvió a dar el mismo error despues. Pero esta vez fue mas dificil ponerla a funcionar, pero funcionó despues de varias desconectadas.
Ayer, definitivamente no me funcionó mas..... la lleve donde el tecnico... y sorpresa.... al si le funcionó..... jejejeje.... pero bueno me dijo que era raro..... entonces la destapo y limpio bien el chip, para ver si habían residuos de soldadura o algo.. y me dijo que me la llevara y la probara que problablemente era eso, y que si alguna cosa se la llevara de vuelta.
Hoy jugando Mario Galaxy... se bloqueó.... eso no había pasado... al reiniciar... el mismo problema de antes, no leía nada de nada..... la deje un rato sin usar.... y cuando la prendí.. ya funcionaba.... y me puse a jugar Wii sports.... y todo bien.... jugue eso de una hora sin problema.... después para probar metí un DVD copia y puff se quedó trabado en el menú.....
Será que ustedes saben que puede ser? Esta dañado el chip? o esta tal vez mal instalado?....
Gracias y espero sus opiniones...
puede ser q el tecnico no sea muy bueno con las micro soldaduras xD...
Hola, el otro día instalé el chip D2CKey, no soldé el punto L ni cerré los jumpers J1 y J2. El caso es que me funcionan los backups pero no los originales. Tengo que volver a abrir la consola y soldar el punto L y el J2 como he leído. Es que he leído eso por el foro, pero me gustaría que me lo confirmáseis si es así. Gracias.

Un saludo.
sirmaniak escribió:Hola, el otro día instalé el chip D2CKey, no soldé el punto L ni cerré los jumpers J1 y J2. El caso es que me funcionan los backups pero no los originales. Tengo que volver a abrir la consola y soldar el punto L y el J2 como he leído. Es que he leído eso por el foro, pero me gustaría que me lo confirmáseis si es así. Gracias.

Un saludo.


Mira esta hilo si no me equivoco no es necesario abrirla.

http://www.elotrolado.net/hilo__917598
hola, tengo una gran duda, mirad, quiero comprarme un modchip para wii, D2Ckey + destornillador + Wii-Clip V1 me sale por 71,10€ por contrareembolso, y D2CPRO + destornillador + wii-clip v1 me sale por 64,80€. Cual elijo??
Yo tengo un d2ckey desde hace 2 meses y todavia ningun problema, no se a que precio estan ahora a mi la verdad es que me lo hizo un amigo de un amigo que se dedica a poner chips y me lo puso en media hora, me quede alucinado de la rapidez, me costo 55 euros, hombre no te va a salir por ese precio en ningun lado supongo pero lo que si puedo asegurarte es que es uno de los mejores chips si esta bien instalado.
lo que es jodio el tema de actualizar no? siendo a base de programador que encima te tienes que comprar aparte... vamos, que hay que actualizar por un "antitrucheo" o similar y ya tienes que gastarte de nuevo las pelas..... no?

yo empiezo a obsesionarme en buscar only wasabi aunque solo encuentro que instalan el d2ckey... tengo esa sensacion de que no quiero quedarme "antiguo" existiendo nuevas "promesas de futuro" con los nuevos chips que tanto prometen y que hagan que luego me pueda arrepentir... pero de verdad que ya no se que hacer.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hola tengo instalado el e2ckey y recien actualizada la wii (3.2E)
sin embargo al poner el juego reciente de naruto pide actualizar
he leido en otro hilo que con otros chips al actualizar da error y no deja de jugar al juego hasta que no se actualiza dicho chip
mi pregunta es si con el ed2ckey se puede actualizar sin miedo.
gracias y un saludo.
A mi el Naruto me funciona bien. No me pidió actualizar nada. Tengo la 3.2E

Soy tan vago que todavía no llevé la Wii a la tienda donde me instalaron el D2Ckey para que la revisen.

Es increible, pero con ya casi 60 backups, todos bien menos el Crash, Spyro, Mario & Sonic JJOO y el Ben10. Al chip no le deben gustar estos juegos [360º]
Pues ami a los 4 dias de jugar...me dio pro empezar cn el resident evil umbrella estube uans 3 horas y ale se me blokeo la consola...no iva nada pues ala a desconectarla de la corriente y k apso al encenderla?? k no em leia ni los discos originales 5 minutos probando...y ya desesperao y al cabo de una hora todo iva cm antes...oy mismo la e yevado ala tienda...y estoy algo cagado ya....nose de k seria el problema pero ya me da mala espina cm tenga k estar cada 2 por tres yevandola vaya sarna...

a y ami me han ido todos juegos k e gravado excepto el metroid k creo k fue mal pk al gravarlo cargue el pc cn cosas y el buffer se kedo algo bajo para gravar...pero weno si mañana me la dan ya la actualizare y lo provare de nuevo....
Hola!!!!!!!!
haber, tengo la consola ya desde hace un tiempo, y el otro dia consegui el metroid, lo actualice, y ahora tengo 2 veces el canal tiempo y el canal noticias ¿eso es malo, es normal, o deberia ir a la tienda a que me lo miren?
Por cierto, si alguien a actualizado la consola con el naruto, por favor que lo diga, me hara un gran favor ^^
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!
454 respuestas
16, 7, 8, 9, 10