[Hilo] TGS 2008 - Tokyo Game Show 2008

16, 7, 8, 9, 10, 11
*[NDS] Ninokuni (Level5+Ghibli) [Trailer TGS]
*[PSP] Ushiro (Level5) [Trailer TGS]
*[PSP] Cardboard Senki (Level5) [Trailer TGS]
*[PS3/360] Resident Evil 5 [15Min Gameplay TGS]
songoku1910 escribió:
AdventChild escribió:Lo bueno del BR en 360 es simplemente ser opcional. si lo quieres bien y sino te ahorras esa pasta.

En ps3 lo metieron con calzador. A cobrar se a dicho.


Tampoco es eso. Pues te lo cobran pero ellos lo pagaban mas caro es decir que te llevaba en cierta manera una rebaja,pero como has dicho no te daba a elejir. Pero yo me alegro pues asi los programadores pueden utilizar el Blu-ray porque si es opcional no lo podrian usar.


Los programadores no podran utilizarlo para juegos porque eso significaria que te estan obligando a comprar algo que no quieres.
Joer, la verdad es que capcom se está pasando un poquito con el resident 5.... [+risas] entre el E3, Leipzig y ahora esto , va a poner el juego entero en videos......aunque hay que reconocer que gráficamente es BRUTAL...una lástima que ya no se parezca a ninguno de los clásicos.Por cierto, el Bayonetta me parece increible...si nunca hubiera jugado a un Devil May Cry.... ¬_¬ .A ver si se anima un poquito el festival en los dias que quedan, porque de momento.....nada nuevo bajo el sol.Y esperemos que Sony espabile..(vamos, a éstas alturas más que espabile que DESPIERTE) y enseñe algo que haga merecer la pena tener la consola en los próximos meses (menos mal que soy multi).Saludos.

pd: Un saludo a Hibiki-naruto por el curro. [beer]
newdreamer escribió:Bueno Primer megaton anunciado

TEKKEN 6 exclusivo PS3

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1162445

PS3 1- XBOX360 0

A ver si ponen otra fuente fiable para confirmarlo...

newdreamer


Joder menudo autoowned [+risas]
Bruno Muñoz B escribió:¿Qué os parece el White Knight Chronicles? :)


Pues que tiene una pinta muy buena...lástima que los rpg´s ya no me hagan mucha gracia...por no decir ninguna.
*[PSP] Dynasty Warriors Strike Force/MultiRaid [Anuncio USA/EUR 2009]
*[PSP] Fw 5.00 Llegara la Semana que viene con PSPStore Integrado.
*[PS3/360] Last Remant [Walkthrough 1 HD Walkthroungh 2 HD]
*[PSP] Capcom Anuncia MHF2G Edicion "The Best" (platinum Version JAP), aparte anuncia la Version USA/EUR que llegara Bajo el Nombre de "Monter Hunter Freedom Unite"

Parece ser que el TGS ya esta llegando a su fin por Hoy, El Primer Dia... si en los 3 Dias Restantes que falta haber si se anuncia algo nuevo o sera lo mismo.

PS: Sobre el WKC... Que pa mi que va a tener mas horas de juego en el Modo Online que en el Modo Historia XD
Bruno Muñoz B escribió:¿Qué os parece el White Knight Chronicles? :)


La música está chulo, y poco más que me haga gracia, los meches medievales estos no acaban de matarme.
Lo de newdreamer me ha liado, ¿Al final tekken 6 es o no es multiplataforma?
Ruby Gloom escribió:Sí.


Miro a ver la respuesta y veo No, actualizo y veo Sí xDDD
Estaba pensando en otra cosa XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Issun escribió:Imagen
Me sorprende bastante, que tal fueron las ventas del primero?


Joder no había visto esto. Gracias a los dioses ^^
*[NDS] Dragon Quest IX [Trailer TGS]
*[Wii] Murasama Demon Blade [Trailer TGS]
*[Wii] Hula Wii [TGS Gameplay]
*[PSP] Resistance Retribution [Imagenes]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Hibiki-naruto escribió:*[NDS] Dragon Quest IX [Trailer TGS]

Lo mejor de este TGS sin ninguna duda, como me encanta esta saga.
Issun escribió:
Hibiki-naruto escribió:*[NDS] Dragon Quest IX [Trailer TGS]

Lo mejor de este TGS sin ninguna duda, como me encanta esta saga.


+1, en Marzo Japón va a estallar [+risas]

PD: Enhorabuena por el curro Hibiki-naruto, si no te sabe mal aprovechare parte de tus enlaces del post principal para el hilo de los rpg's ;)
Ruby, el R Type costara 800 MS points, por si te interesa finalmente.
tiene buena pinta el dq9, la verdad.


yo, cuanto más veo de bayonetta, menos me gusta (me parece demasiado friki xD), y del re5 tres cuartos de lo mismo, si es que estoy viendo un re4 dopado...(por no mencionar las apariciones y desapariciones de personajes...).

de todos modos, es posible que me pase ambos, pero vaya, que no me llaman especialmente.



edit:
triki escribió:Ruby, el R Type costara 800 MS points, por si te interesa finalmente.


mejor éste o ikaruga?
*[TGS08] Japan Game Awards 2008

Os Pongo los Juegos y Premios aqui:

Premio por Excelencia: WiiFit (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Super Smash Bros Brawl (Wii), Devil May Cry 4 (PS3/360/PC), Dragon Quest IV (DS), Pokemon Mistery Dungeon (DS), Mario Party DS (DS), Monster Hunter Portable 2G (PSP), Ryu Ga Gotoku/Yakuza Kenzan! (PS3), Professor Layton and the Devil Box (DS), Winning Eleven 2008 (PS3/360/PS2).

Premio Especial: Call of Duty 4 (PC/360/PS3/DS)

Premio Mejor Ventas: Wiifit (Wii)

Premio Producto Japones Global: Wii Play (Wii)

Premio Producto No Japones Global: Guitar Hero 3 Legends of Rock (PS3/360/Wii/PS2)
kxalvictor escribió:mejor éste o ikaruga?


No sabria decirte porque no es mi genero preferido ni los suelo jugar demasiado, a mi el Ikaruga de todas formas me parece demasiado dificil.
uff R-Type e Ikaruga son juegos bastante distintos dentro del género de los shoot'em up.. los dos grandes, pero distantes entre si... a mi me encantan los dos, y bueno el aspecto que le han dado a este R-Type es estupendo y la lista de contenido que parece llevar es muy atractiva, además que lleva R-Type I y II x)

http://www.gametrailers.com/player/41124.html
Issun está baneado por "Lagunamov"
triki1 escribió:
kxalvictor escribió:mejor éste o ikaruga?


No sabria decirte porque no es mi genero preferido ni los suelo jugar demasiado, a mi el Ikaruga de todas formas me parece demasiado dificil.

El Nivel 4 es imposible sin morir alguna vez... :(
El R-Type Dimensions me parece espeluznante con esa perspectiva 3D que le han metido. Habría preferido un remake del Delta.

Increíbles Bayonetta y Yakuza 3.

Premio Producto Japones Global: Wii Play (Wii)

Premio Producto No Japones Global: Guitar Hero 3 Legends of Rock (PS3/360/Wii/PS2)


que horror..
Premio Especial: Call of Duty 4 (PC/360/PS3/DS)


ein? Pero si es un juego del 2007.....
a ver si veo algún video del Space Invader Extreme de XBLA y del Meteos Wars x)

triki1, y el Wiiplay? XD y el Pro2008 tb es del año pasado..
tengo 1000 puntos y varias veces estuve tentado de coger el ikaruga, porque siempre me ha tentado el juego y nunca lo he podido jugar. la demo me encantó (aunque jodidamente corta xD), pero viendo algún vídeo por ahí, hay zonas que parecen directamente imposibles (sin ser un enfermo).

de r-type tendré que ver algo más, pero uno de los dos lo cojo seguro, que tengo mucho mono de uno de estos.
satellite escribió:triki1, y el Wiiplay? XD y el Pro2008 tb es del año pasado..


¿ Y a santo de que los meten en los premios de esta feria?
triki1 escribió:
satellite escribió:triki1, y el Wiiplay? XD y el Pro2008 tb es del año pasado..


¿ Y a santo de que los meten en los premios de esta feria?



es Japón [chan], no hay más explicación XD

Ruby: http://www.gametrailers.com/player/41153.html WOW!

pd.- niños en breve tendré (de nuevo) PS3 en casa, id pasando ids XD
ninu está baneado por "troll"
la mia es ninu creo recordar. Es como la del live, ninuEOL pero sin el EOL :)
petasking87 está baneado por "ATPC"
kxalvictor escribió:tengo 1000 puntos y varias veces estuve tentado de coger el ikaruga, porque siempre me ha tentado el juego y nunca lo he podido jugar. la demo me encantó (aunque jodidamente corta xD), pero viendo algún vídeo por ahí, hay zonas que parecen directamente imposibles (sin ser un enfermo).

de r-type tendré que ver algo más, pero uno de los dos lo cojo seguro, que tengo mucho mono de uno de estos.


yo me lo pille para jugarlo en coop y aun asi me es imposible.Ahora , te pones a ver los videos de los primeros en los rankings (japos y orientales en su mayoria ) y es acojonante el vicio que tienen XD
satellite escribió:pd.- niños en breve tendré (de nuevo) PS3 en casa, id pasando ids XD

Apúntate a elFer(sí,todo junto y en negrita XD)
Te habrás pillado el SC4 también,supongo,que espero que toda la campaña que monté allá cuando salió el juego sirviera para algo Imagen

[+risas]
Saludos!! [bye]
el_fer escribió:
satellite escribió:pd.- niños en breve tendré (de nuevo) PS3 en casa, id pasando ids XD

Apúntate a elFer(sí,todo junto y en negrita XD)
Te habrás pillado el SC4 también,supongo,que espero que toda la campaña que monté allá cuando salió el juego sirviera para algo Imagen

[+risas]
Saludos!! [bye]


nah, no he pillado mariconadas, sólo el MGS4 XD pero vamos, que ya me agenciaré algo para liberar tensiones con vosotros XD
teimss escribió:
newdreamer escribió:Bueno Primer megaton anunciado

TEKKEN 6 exclusivo PS3

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1162445

PS3 1- XBOX360 0

A ver si ponen otra fuente fiable para confirmarlo...

newdreamer


Joder menudo autoowned [+risas]


Joder eso digo yo

Si esto lo dije al principio del hilo

Luego puse que se habia desmentido y al final cayó que era multi seguro...

Pero bueno, como pasa con el bly-ray de xbox360, esto es un mareo constante...

Lo que tenian que haber hecho con el r-type es un 2,5D de toda la vida, no la perspectiva culera que han hecho...

El bazar de xbox360 ya tiene un huevo de trailers y temas gratis...

Como reparte Sakura [sati]

http://www.gametrailers.com/player/41098.html

Y menuda maravilla para wiiware

http://www.gametrailers.com/player/41153.html [boing]

newdreamer
kxalvictor escribió:tengo 1000 puntos y varias veces estuve tentado de coger el ikaruga, porque siempre me ha tentado el juego y nunca lo he podido jugar. la demo me encantó (aunque jodidamente corta xD), pero viendo algún vídeo por ahí, hay zonas que parecen directamente imposibles (sin ser un enfermo).

de r-type tendré que ver algo más, pero uno de los dos lo cojo seguro, que tengo mucho mono de uno de estos.


Ikaruga, ni caso al que te diga que compres esa mierda de R-Type XD, y no es tan difícil pasárselo, más que nada porque puedes absorber las bolas, lo difícil, y mucho, es jugar bien. Omega 5 también está muy bien.

¿Nadie dice nada dle video de Noby Noby Boy?, yo me he quedado a cuadros:

http://gamevideos.1up.com/video/id/21946

ein?

Edit: Satellite, es un Action RPG, yo no cantaría victoria todavía, que Odin Sphere molaba mucho en pantallas, pero luego....
satellite, píllate el Wipeout HD y el SuperStardust HD de la store y ya has triunfado. Sobretodo el primero.

Un saludo
De momento lo que mas me ha gustado han sido los trailers de los juegos de Level 5 que preparan para su aniversario, tienen todos muy buena pinta.
triki1 escribió:Ruby, el R Type costara 800 MS points, por si te interesa finalmente.


Se sabe fecha de salida?
en el bazar japonés de xbox teneis trailers de juegos de xbox360 como dodonpanchi black label extra, otomedius gorgeus, chaos:head...

newdreamer
Dios, vaya lío, en que quedamos, el tekken es multi o no?

Edit: no he dicho nada, ya me he fijado que era el quote del principio del hilo xDD

Por cierto, alguno sabéis si todavía existe la posibilidad de que Mistwalker anuncie algo? porque a veces anuncian juegos en el tgs sin que sea en las propias conferencias...
Chester escribió:satellite, píllate el Wipeout HD y el SuperStardust HD de la store y ya has triunfado. Sobretodo el primero.

Un saludo


me marean ambos juegos, bueno el WipeOut me marea un cojón y el otro me ralla, como el Geometry Wars XD, ya los probaré si tengo ocasión, pero vamos que no son mis géneros preferidos =P

Ruby, no me seas negativo, pinta cojonudo XD

teaser del Castlevania para 360/PS3: http://www.gametrailers.com/player/41242.html
gameplay de Fragile (Wii): http://www.gamekyo.com/videoen13287_fra ... m-tgs.html
Pinta igual que el Odin Sphere, por lo menos, lo que se ve es idéntico, menos lo de dar vueltas por el escenario XD
Ruby Gloom escribió:Pinta igual que el Odin Sphere, por lo menos, lo que se ve es idéntico, menos lo de dar vueltas por el escenario XD


por lo que tiene pinta de estar mejor XD
Ruby Gloom escribió:Pinta igual que el Odin Sphere, por lo menos, lo que se ve es idéntico, menos lo de dar vueltas por el escenario XD


Tendrá también el increíble framerate del Odin Sphere? XD
A mi eso no me molestaba, me molestaba tener que pasarme el mismo juego 6 veces XD, bueno, y el bullet time y la inútil de la hada esa de la ballesta, bueno ella no, el mago cabrón que te tienes que cargar en una panatalla XD
Ruby Gloom escribió:A mi eso no me molestaba, me molestaba tener que pasarme el mismo juego 6 veces XD, bueno, y el bullet time y la inútil de la hada esa de la ballesta, bueno ella no, el mago cabrón que te tienes que cargar en una panatalla XD


Pero si con el hada estaba tirado el juego!!!! XD
A mi me pareció un coñazo, eso de recargar y quedarte con el culo al aire no me molaba, y encima el puto mago aquel XD
Pues yo no llegué ni a acabarlo con la pilingui del principio y ya estaba pensando en venderlo, en que coño pensaban con lo de los mapas circulares? Por dios...
La pilingui también es un rato cutre, el conejo ya mola bastante más.
541 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11