[Hilo] TGS 2008 - Tokyo Game Show 2008

17, 8, 9, 10, 11
dark-kei escribió:A mi me gustaria algun date sim con lolis XD


Pues tienes a patadas para PC, y encima en la mayoría enseñan las tetas.
Ruby Gloom escribió:
dark-kei escribió:A mi me gustaria algun date sim con lolis XD


Pues tienes a patadas para PC, y encima en la mayoría enseñan las tetas.


Solo con ir a youtube, tienes tropecientas intros de juegos de lolis en pc, para inspirarte [sati]

newdreamer
newdreamer escribió:
Ruby Gloom escribió:
dark-kei escribió:A mi me gustaria algun date sim con lolis XD


Pues tienes a patadas para PC, y encima en la mayoría enseñan las tetas.


Solo con ir a youtube, tienes tropecientas intros de juegos de lolis en pc, para inspirarte [sati]

newdreamer



como lo sabes newdreamer... jejejeje xd.

yo no se que hay de fetichistas en las lolis... me parecen lo mas tonto del planeta junto a lo visual y esas chorradas...
red0n escribió:
newdreamer escribió:
como lo sabes newdreamer... jejejeje xd.

yo no se que hay de fetichistas en las lolis... me parecen lo mas tonto del planeta junto a lo visual y esas chorradas...



Esto.... de qué estais hablando?? jajajajajajajaja lolis=lolas supongo
Hibiki Naruto, si no te importa, te pillo el primer post para otro foro y te pongo como fuente.
hardcore087 escribió:
red0n escribió:
newdreamer escribió:
como lo sabes newdreamer... jejejeje xd.

yo no se que hay de fetichistas en las lolis... me parecen lo mas tonto del planeta junto a lo visual y esas chorradas...



Esto.... de qué estais hablando?? jajajajajajajaja lolis=lolas supongo


las lolitas... son chicas que se visten como muñecas de la epoca victoriana.. eso no pasaria nada si no traspasara el fetichismo de una pantalla... lo malo es que hay gente que vive asi... iendo por la calle como una muñeca de porcelana... >.< xD

ejemplo.
Imagen

las hay con mejor gusto... como la de la derecha:

Imagen

la de la izquierda intenta no mirarla... aaaaa demasiado tarde xD.
No, eso es una gothic lolita; el lolicon es de algo de menores.
pues yo siempre he tenido como lolitas a las golfillas jovenzuelas que cacharrean con gente mayor ^^

en plan la flaqueza del bolchevique
Ruby Gloom escribió:No, eso es una gothic lolita; el lolicon es de algo de menores.



bueno pero yo temas ya de pederastía (como decia mas de uno por la tele) yo ya no me meto... xD.

que ami me gustan de 25 y sin tabues. xD. y si puede ser que vistan bien tirando a pijas y con dinero, mucho dinero.. xD.
Ruby Gloom escribió:No, eso es una gothic lolita; el lolicon es de algo de menores.


exactamente:

lolis:

Imagen

gothic lolita:

Imagen

así a bote pronto
Yo tengo entendido que el término "lolita" viene de este libro http://es.wikipedia.org/wiki/Lolita_(novela) que va básicamente de una jovenzuela de 12 años que es un poco adelantada xD.
Venir viene de ahí, pero luego los japoneses se lo pasan por allí, como todo.
noticion, al parecer nmh2 llega a europa en 2 versiones [looco]
BdM escribió:noticion, al parecer nmh2 llega a europa en 2 versiones [looco]



eso dijo suda... una version censurada y una no censurada.. en alemania sacan la censurada y en otras partes la no censurada... sera españa la no censurada??? pero aun falta casi dos años...asi que... no nos hypeemos... xD.
me parecen lo mas tonto del planeta junto a lo visual y esas chorradas...

Que decir que no estoy para nada de acuerdo, aunque mirando el hilo no veo que tenga nada que ver con lo que estabais hablando así que quizás es algún tipo de malentendido...
uhm imágenes del modo estandar de R-Type (XBLA):

R-Type
Imagen

R-Type II
Imagen

pulsando Y cambias a modo 3D

“R-Type Dimensions” features include the following:
• Single player and co-op play. Locally or on Xbox LIVE for up to two players
• “R-Type” and “R-Type II.” Two full playable classic coin-op games
• All-new Infinite game mode. Assuring completion of games regardless of skill level
• Classic game mode. Play that exactly mimics the original coin-op experiences
• Statistics tracking. Track all the player’s vital stats
• Two free gamer pictures. Can be unlocked by players of all skill levels
• Achievements. Range from easy to advanced, making them appropriate for every skill level
• All-new 3-D graphics plus 2-D original graphics. Swap between graphic modes on the fly
*[PSP] The 3rd Birthday - Parasite Eve [Poster]
*[PS3] White Knight Chronicles [Conferencia P1 Parte 2 Parte 2 TGS Trailer Modo Online]
*[PS3/360] Edge of Twilignt [Trailer TGS]
*[NDS] Princess Of Ice [TGS Trailer]
*[Wii] Family Table Tennis (Wiiware) [TGS Trailer]
*[ARC] BlazBlue [TGS Gameplay]
*[Wii] Taiko Drum Master [TGS Trailer]
*[PS3] Yakuza 3 [TGS Trailer Extendido (20 Minutos)]
*[NDS] Megaman Star Force 3 [TGS Trailer]
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, el Ryu Ga Gotoku 3 es la leche
Ruby Gloom escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, el Ryu Ga Gotoku 3 es la leche

Sip, totalmente acojonante.

No solo gráficos sino que las escenas y tal pintan guapisimas
Que te puedes hacer hasta tu fulanas! estoy por ponerme el Kenzan! aunque no me entere de una mierda XD
Joder, cómo mola el Taiko y el Rockman [+risas]
El Taiko sin la máquina no es lo mismo, y esos Megamanes son una herejía.
Ruby Gloom escribió:El Taiko sin la máquina no es lo mismo, y esos Megamanes son una herejía.


yo me pregunto si el taiko usara los el wiimote y nunchuck norris simulando tocar el tambor
Ruby Gloom escribió:El Taiko sin la máquina no es lo mismo, y esos Megamanes son una herejía.


Ya lo sé, pero como empecéis a rajar del Yakuza 3 no habrá quién os pare xDDDD

El Taiko supongo que será con el WiiMote y el nunchuck, porque es imposible fallar tanto como lo hacen en el vídeo xDDD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:
Ruby Gloom escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, el Ryu Ga Gotoku 3 es la leche

Sip, totalmente acojonante.

No solo gráficos sino que las escenas y tal pintan guapisimas



y lo vas a jugar en..... [sati]
Que cojones es nmh2??

El Ryu ga gotoku3 es el Yakuza3???
petasking87 está baneado por "ATPC"
forekandebisi escribió:Que cojones es nmh2??



no more heroes 2 .
Ruby Gloom escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, el Ryu Ga Gotoku 3 es la leche


Yo ya lo dije,no tenia ni puta idea de que juego era este cuando lo vi,solo se que me quede acojonado y que ahora mismo es uno de los juegos que mas espero.Es brutal
Arkayz escribió:
Ruby Gloom escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, el Ryu Ga Gotoku 3 es la leche


Yo ya lo dije,no tenia ni puta idea de que juego era este cuando lo vi,solo se que me quede acojonado y que ahora mismo es uno de los juegos que mas espero.Es brutal


Pues juega a los dos primeros, que son iguales, pero en PS2
Lo pense pero casi mejor que pille el 3 de salida y asi lo cojo con el factor novedad,seguro que lo disfrutare mas.
Pero no te vas a enterar de una mierda de los historia
acabo de verme los 20 mins de video del yakuza 3 y necesito respuestas XDD


sale solo para ps3? saldrá en europa ?
Sí, y posiblemente, pero como tarde lo mismo que tardan los demás XD
Ruby Gloom escribió:Pero no te vas a enterar de una mierda de los historia


No me jodas que es historia continua estilo god of war...

Pffffffffffffffffffff
Sí, y es bastante buena.
algo tenia oido d eq los yakuza tardaron mil años en salir aeuropa xD
Ruby Gloom escribió:Sí, y es bastante buena.


Coño,pues el 1 esta por 13€ en play.com por ese precio me lo pillaria.El 2 no lo tienen en stock parece

Sabes si tiran en ps3 o algo? Son muy largos?
Issun está baneado por "Lagunamov"
Arkayz escribió:
Ruby Gloom escribió:Sí, y es bastante buena.


Coño,pues el 1 esta por 13€ en play.com por ese precio me lo pillaria.El 2 no lo tienen en stock parece

Sabes si tiran en ps3 o algo? Son muy largos?

Pilla primero el uno, a ver si no te van a gustar...(yo lo dejé cuando
descubres lo de la joya de la niña
pq era muy pesado, además el 2 está en inglés).A ver si traen el Kenzan.
Te aviso de que el primero está en castellano, pero el segundo no, este está a 30 lereles. Lo de si tiran o no, te lo puedo mirar con el segundo japo, que lo tengo aquí. Y sobre la duración, si haces todo, son larguillos, el segundo aún no lo he jugado en serio, pero en el primero me tiré como 40 horas porque me puse hacer todas los tonterias opcionales.
Joder,e mirao el 1 y en una lista de compatibilidad con la ps3 y dicen que se cuelga al llegar a un punto en concreto :(

De todas formas me la sopla,me lo voy a pedir.
Arkayz escribió:Joder,e mirao el 1 y en una lista de compatibilidad con la ps3 y dicen que se cuelga al llegar a un punto en concreto :(

De todas formas me la sopla,me lo voy a pedir.


no me joooodas!!! ahora que voy a pillar una PS3 con retro [+furioso]
Ale,pedido XD

PD: Ya ves satellite,al parecer con firms anteriores el juego iba perfecto pero con el 2.41 da este problema,eso es lo que dijo un tio
Arkayz escribió:Ale,pedido XD

PD: Ya ves satellite,al parecer con firms anteriores el juego iba perfecto pero con el 2.41 da este problema,eso es lo que dijo un tio


amos no me jodas, que una actualización de fw te jode la retro? venga hombre... menos mal que es una "actualización", que si no...

bueh, yo lo pillaré al lado de casa que lo venden precintao por 20 lereles XD
Oye, a lo mejor me intereesa para un colega, mañana te digo algo.
satellite escribió:amos no me jodas, que una actualización de fw te jode la retro? venga hombre... menos mal que es una "actualización", que si no...

bueh, yo lo pillaré al lado de casa que lo venden precintao por 20 lereles XD

¿Güere?¿Efecto2000?Es que me sonaba que tú vivías más o menos donde yo [tomaaa]

Saludos!! [bye]
la última vez que fui con mocolos estaba, aunque de eso ya hace meses, tengo que volver a pasarme, lo mismo lo hago mañana
Bueno ami lo que me ha dejado flipado del trailer del takuza 3 es el rubio gordo con pelo amarillo brilli brilli [carcajad]

No, en serio, no se kojima que opinara del tema pero le da un repaso sobre todo en texturas a MGS 4 para mi gusto

La gran sega vuelve de vez en cuando asi que hay que aprovechar muchachos

que harian con el shenmue 3 y este engine [plas] (porfa naghoshi san)

Yo empece el primero y tengo que pillarme el segundo todavia...

y de regalito fotos de la presentación de yakuza 3, con nuestro inimitable nagoshi de maestro de ceremonias ;-)

http://www.famitsu.com/event/tgs/2008/1218865_1829.html


newdreamer
Nagoshi es Dios, en Osaka tenían los dos primeros firmados por el astro XD. El fallo más grave que le veo son las animaciones, que siguen siendo un rato chusqueras, pero vamos, me la pela, si en el segundo Kazuma para tigres a puñetazos, en este fijo que monta a Godzilla y destruye Tokyo XD

PD: Por si alguien no ha visto a Nagoshi

Imagen

En la época del Monkey Ball

Imagen

Ahora, después de dormirse en la playa

Y para más risas, la evolución:

Imagen

Un tío con clase, siempre:

Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
el pobre no tiene muy cuadrada la cabeza con ese minicuerpo XD
Ruby Gloom escribió:Nagoshi es Dios, en Osaka tenían los dos primeros firmados por el astro XD. El fallo más grave que le veo son las animaciones, que siguen siendo un rato chusqueras, pero vamos, me la pela, si en el segundo Kazuma para tigres a puñetazos, en este fijo que monta a Godzilla y destruye Tokyo XD



Efectivamente, el prota al moverse es un tronco,las animaciones de las cinemáticas son la hostia pero en el juego lo han descuidado...

Y nagoshi es dios, a ver cuando saca scud race o daytona USA en XBLA XD, el heredero de suzuki en sega aunque no tenga todo el talento del "maestro"

newdreamer
541 respuestas
17, 8, 9, 10, 11