[Hilo] TGS 2008 - Tokyo Game Show 2008



JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Bayonetta GOTY yaaaaaaaaaaaaaaaaa [looco] [plas] [amor]

newdreamer
la Conferencia de S-E ya se termino, han dado detalles de sus actuales juegos nada mas y los nombres de los del versus y de nomchan (XIII) que sera otro.

al final Nuevo juego para 360 nanai se queda el listado como esta.
JOder No More Heroes 2 y Boyonetta, yeah!

PD: Tekken 6 es una chusta.
Cuando se supone que Sony da la conferencia, o lo que sea?


Por cierto, el Last Remant es muy raro, hay veces que ves imágenes que son la polla y otras que son un churro patatero.
ya ha sido la Conferencia de Sony, Solo han anunciado el Store para PSP, el Juego Online PSP mediante PS3, en un Futuro los Juegos de PSP pasaran a ser Via Descargable y los Packs GT5 y LBP de 80GB y yasta y dicen que se ha podido especular sobre una PS3 Slim.
Hibiki-naruto escribió:la Conferencia de S-E ya se termino, han dado detalles de sus actuales juegos nada mas y los nombres de los del versus y de nomchan (XIII) que sera otro.

al final Nuevo juego para 360 nanai se queda el listado como esta.


¿Y cuáles son? xD. Se rumoreaba que el prota de versus era "Storm", a ver si lo sabemos pronto XD
El prota del VS XIII se llama "Noctis" (Noche) y la Heroina "Stella" (Estrella)
Y yo esperando a que llegara el TGS para que Sony pusiera las cartas sobre la mesa tras lo ocurrido en el E3 [+risas] y resulta que no tienen nada. Lo único que hemos sacado en claro es que no hay rebaja para navidad y que pierde otra exclusividad.
Hibiki-naruto escribió:El prota del VS XIII se llama "Noctis" (Noche) y la Heroina "Stella" (Estrella)


Gracias XD
para Sony hay que esperar que el Resto de Compañias Vayan saliendo y vayan anunciando sus Titulos para esta.

En el Hilo de Unknown2.0 de PS3 Dicen que mañana hay una Sesion Especial de Level5 x PS3... haber que hacen, xk solo del WKC va a quedar eso vacio XD
¿En serio ha sido ya la conferencia de Sony y solo eso? No me lo puedo creer :S

¿Pero en que esta pensando esa gente?

En fin, espero que el resto de compañías hagan algo interesante...
Ciertamente, Sony va de culo y cuesta abajo. hace un tiempo tenía claro que iba a superar a la X360, pero viendo lo listos que son los directivos, que dejan escapar exclusivas a troche y moche, me parece que se están suicidando.

PD: Triki, quero ver mirada del R-Type ¡ya! , aunque supongo que será un remake o algo, porque técnicamente el último era el Final.
¿Pero no decian que habían no se cuantos títulos para ps3 y otros tantos para PSP por anunciar? ¿Pero que coño es esto? Lo que faltaba... S-E dando una conferencia para decir nombres de personajes!. [plas]
Imagen
La Conferencia de S-E ha sido:
*FFXIII:
Akeno Watanabe Pone la Voz a Lighting
Nom-chan cambia de nombre a Sarah o Senon
*FF Vs XIII
El Prota se llamara Noctis y la heroina Stella.
*Dissidia
Se Confirma a Terra, y Aparece in-Game Luchando Cloud Vs Sephirot
*KH BBS
Cut-Scene y batallas Controlando a Aqua
*KH DS
Febrero 2009 Japon
Escena de Roxas y Axel en la Isla del Destino
Xion Tiene el Pelo Blanco
*The 3rd Birtday - Parasite Eve
Trailer In-Game PSP, Sale un Nuevo Personaje (se Especula que es Kyle del PE2), Lo desarrolla Hexa Drive
*Agito XIII
Escena Luchando 4 Personajes.

*[PSP] Undead Knights (Tecmo) [Teaser TGS]
*[PC/PS3] Koei Anuncia la Llegada de 2 MMORPG para PS3 [MMORPG1 MMORPG2]
*[PS3] Spelunker HD [Imagenes]
*[PS3] Lumines SuperNova [Imagenes]
*[PS3] Nobi Nobi Boy [Imagenes]
*[Wii] Klonoa Door To Phantonmile [Trailer TGS]
*[Wii] Fragile [Trailer TGS]
kibito28 escribió:si esto es ingame (que no creo) es asombroso.... http://www.gamekyo.com/newsfr29239_fina ... mages.html [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Acabo de tener una ereccion [babas] [babas] [babas]
esas imagenes del XIII tienen mas años que matusalen... esas fotos son de los primeros Trailer XD siempre que sale un Trailer ponen las Mismas XD
OMG!!!! terra tambien en el dissidia... joder que ganas ... terra vs cecil, kefka vs terra.... cecil caballero oscuro vs cecil paladin... omg!!! lo quiero ya.

tambien me ha gustado y mucho no more heroes 2 (raro en suda.. a el le gusta poco repetir un juego y hacer secuela... asi que pa la saca) y bayonetta es brutal... eso es poco... que ganas tengo de catar el juego de hideki... aunque si hay muchas cosas que me han recordado y mucho a DMC, y la tip es tan vacilona y desesperante como dante...
Me han alegrado la mañana con NMH 2. :p
Ruby Gloom escribió:Tekken son chusta.

Fixed Imagen

Por cierto,¿no decías que te ibas a pillar el SC4 para PS3?Hace mucho que no lo juego,pero podríamos organizar algunas pachanguillas para enseñaros para qué sirven los botones XD

Saludos!! [bye]
No, paso, me lo puede dejar un colega para X360, pero de la 3 veces que he jugado, a cada cual me ha parecido peor.
Ruby Gloom escribió:No, paso, me lo puede dejar un colega para X360, pero de la 3 veces que he jugado, a cada cual me ha parecido peor.

¡Buuuuuuu-arns!

:P
Pues a mí me ha tenido tan enganchado como el SC2(ahora no le puedo dedicar mucho tiempo,tengo demasiados juegos pendientes [tomaaa] ),y siempre que voy a casa de un amigo a jugar a la consola lel metemos caña :)
No sé si es tu caso,pero a mí al principio me cuesta hacerme con todos los juegos de lucha,que tardo un poco en hacerme a los movimientos de los personajes y tal,así que te diría que le dieras una oportunidad,que igual descubres que te mola mucho :)
Pídeselo a tzare de manera temporal,igual él lo tiene abandonado y te lo deja sin problemas :P
Saludos!! [bye]
Lo tiene abandonado, y no, no es cuestión de aprender, cosa que estoy haciendo con Virtua Fighter 5, es que no me mola una mierda.
Ruby Gloom escribió:Lo tiene abandonado, y no, no es cuestión de aprender, cosa que estoy haciendo con Virtua Fighter 5, es que no me mola una mierda.

Vamos,que has decidido no molar :(

:P
Saludos!! [bye]
El bayoneta me parece absolutamente ESPECTACULAR,es como un devil may cry unleashed,a lo bestia(que ya es decir)

Por contra el diseño de la prota es absolutamente HORRIBLE,coño,puedes crear a una tia de cero y no se te ocurre otra cosa que crear una rata de biblioteca gotica?? pfff
xhaplox escribió:Por contra el diseño de la prota es absolutamente HORRIBLE,coño,puedes crear a una tia de cero y no se te ocurre otra cosa que crear una rata de biblioteca gotica?? pfff


Mmm... ratas de biblioteca góticas...
xhaplox escribió:Por contra el diseño de la prota es absolutamente HORRIBLE,coño,puedes crear a una tia de cero y no se te ocurre otra cosa que crear una rata de biblioteca gotica?? pfff


Pero si el diseño es que va vestida con su pelo y cuando hace magias se queda en bolas,a mí no se me ocurre ningún posible diseño mejor XD

Saludos!! [bye]
Y las magias molan un carajo.
¿Y nadie ha visto esto?

Acquire ya ha vuelto por fin, pensé que estaban de vacaciones XD.

WAY OF THE SAMURAI 3!!!

http://www.gametrailers.com/player/41081.html

Ayer estuve jugando otra vez al primero, y conque cumpla con todo lo que planteó el primero pero de forma amplia, juegazo al canto.

Saludos.
xhaplox escribió:El bayoneta me parece absolutamente ESPECTACULAR,es como un devil may cry unleashed,a lo bestia(que ya es decir)

Por contra el diseño de la prota es absolutamente HORRIBLE,coño,puedes crear a una tia de cero y no se te ocurre otra cosa que crear una rata de biblioteca gotica?? pfff


Totalmente cierto, sera porque es bruja y tal, pero vamos, un diseño tipo Nariko aunque sea....
*[PS3/360] Anunciado Castlevania para PS3/360

QUE SE SABE DE ESTO!?!?! :D
Ruby Gloom escribió:PD: Triki, quero ver mirada del R-Type ¡ya! , aunque supongo que será un remake o algo, porque técnicamente el último era el Final.


Esta noche pongo unas imagenes si eso, porque video cutre como no sea con el movil no voy a poder.

PD: Ahora lo podias esta jugando, no haberla vendido, capullin XD
Se me hubiese roto, como la de mi colega, paso de comprar más mierdas de esas XD
Ruby Gloom escribió:Se me hubiese roto, como la de mi colega, paso de comprar más mierdas de esas XD


¿ Se le jodio a tu colega? Eso es que no tiene influencia en MS, seguro que era sonyer XD
Sí, se le jodió al mes, y de sonyer poco XD
Haver si konami anuncia el suiko VI de una vez !!!
Del Castleniva PS3/360 solo se ha presentado esta Foto y que eso es para PS3/360

Imagen

*[NDS] Phantasy Star Zero [GamePlay TGS]
*[NDS] Shining Force Feather [Trailer TGS]
*[PS3/360] Prince of Persia [Trailer TGS]
*[NDS] Again: FBI [Trailer TGS]
*[PS3/360/Wii] Sonic Unleashed [TGS GamePlay]
Rosencrantz escribió:
xhaplox escribió:Por contra el diseño de la prota es absolutamente HORRIBLE,coño,puedes crear a una tia de cero y no se te ocurre otra cosa que crear una rata de biblioteca gotica?? pfff


Mmm... ratas de biblioteca góticas...



Lo dicho, lo quiero yaaaaaaaaaaaa

[sati]

A ver si salen mas videos...

Lo del castlevania yo vi algún rumor hace unos dias en páginas de tercera pero vamos a ver que dice konami...

a ver ese r-type...post final [looco]

newdreamer
Ah, el Castlevania.........
Hibiki-naruto escribió:Del Castleniva PS3/360 solo se ha presentado esta Foto y que eso es para PS3/360

Imagen

*[NDS] Phantasy Star Zero [GamePlay TGS]
*[NDS] Shining Force Feather [Trailer TGS]
*[PS3/360] Prince of Persia [Trailer TGS]
*[NDS] Again: FBI [Trailer TGS]
*[PS3/360/Wii] Sonic Unleashed [TGS GamePlay]


Ô_Ô alucard otra vez!!!!!!!!!!! no jodas!!! :S
El R-Type puede ser grandioso ;) [plas] [plas] [plas]
En el bazar del Live ya empiezan a poner material (vídeos). En el Japonés, para quien lo tenga, hay más material que aquí -lógico-, como los juegos de bp5 y el otomedius.
parece que al final hay conferencia de sony..

http://www.jp.playstation.com/tgs2008/tgstv/index.html

Y los desarrolladores de THE LAST REMNANT han visto ya el Unreal engine 4

http://kotaku.com/5060918/last-remnant-team-so-cannot-wait-for-unreal-engine-4

newdreamer
El megaton de m$ era Tekken 6? LOL. Y lo mejor es que la placa de la recreativa es muy parecida a PS3 y el port a PS3 estara muy cerca de terminarse y "por culpa" del acuerdo con m$ de que sea lanzamiento simultaneo en las dos plataformas se va a finales del año que viene porque supongo que la version de 360 no la habran ni empezado. Esto me recuerda a lo que paso con el GTAIV, que "por culpa" del retraso en la programacion de la version de PS3 y un acuerdo de lanzamiento simultaneo la version de 360 tuvo que esperar a salir a la venta aunque estuviera lista. Y ya veremos si no pasa lo mismo con el FFXIII en USA y Europa :-|

El Team ICO parece que no esta (¿que han hecho aparte de tocarse los huevos desde que acabaron el Shadow of the Colossus hace dos años y pico?), a Mistwalker parece que m$ le ha dado puerta (donde coño esta el Cry On?) y prefieren pagar juegos a Squenix, en fin...

De momento lo unico destacable para mi el HALO 3 Recon, el Yakuza 3, el Bayonetta y sobretodo el anuncio de la segunda parte del N3, eso si que es un megaton, joder [sonrisa] . Y bueno, la confirmacion de la fecha de salida para JP y USA del Star Ocean 4 ( y a ver para cuando en europa).
De momento TGS 08 soso sin apenas ninguna novedad, solo el anuncio que ya se veía venir de la salida de Tekken 6 en la 360 que por cierto no entiendo como narices necesitan tanto tiempo para portarlo a las consolas, el juego salió hace casi un año y hasta otoño de 2009 no lo cataremos en las consolas y eso que la placa es la System 357 y la otra novedad es el No More Heroes 2.

A ver si se confirma el nuevo Castlevania, espero que no sea como el Megaman 9 :-| y respecto a SCEJ prefiero morderme la lengua hasta que acabe el TGS porque como no hagan algún anuncio interesante se pueden ir bien a la puñetera mierda que la paciencia de uno tiene un límite.
unknown escribió:
El Team ICO parece que no esta (¿que han hecho aparte de tocarse los huevos desde que acabaron el Shadow of the Colossus hace dos años y pico?).


Ico iba a salir en PSX, y mira donde acabó, y encima nadie les mete prisa, así que espérate sentado. Por mi, bien, mientras saquen algo como los dos anteriores se pueden tirar el tiempo que quieran.
Issun está baneado por "Lagunamov"
unknown escribió:
El Team ICO parece que no esta (¿que han hecho aparte de tocarse los huevos desde que acabaron el Shadow of the Colossus hace dos años y pico?), a Mistwalker parece que m$ le ha dado puerta (donde coño esta el Cry On?) y prefieren pagar juegos a Squenix, en fin...

Hombre, el estudio de Mistwalker está financiado por Microsoft, cada dia trabajan bajo techo de esta, supongo que no tendrian ningún juego en estado avanzado para poder enseñar...
mira que he visto diseños feos,pero como la prota del bayonetta,ninguno. fea,culona y gafotas. lo de que le desaparezca la ropa se ve que es para darle algun tipo de atractivo.

sobre el resto del juego,se ve muy bien
¿Es cosa mia o le han metido un poco de censura al Bayonetta? En unas imagenes viejas se veia a la tia completamente en pelotas salvo por unas cadenitas, ahora le quedan unas tiras de pelo que tapan to lo gordo. Aunque lo mismo es que en esas magias se queda así sin despelotarse del todo, ya que tengo entendido que varia según el ataque.
Ruby Gloom escribió:Ico iba a salir en PSX, y mira donde acabó, y encima nadie les mete prisa, así que espérate sentado. Por mi, bien, mientras saquen algo como los dos anteriores se pueden tirar el tiempo que quieran.

No si ya, Fumito Ueda & company se toman su tiempo pero coño, que hay ganas de ver algo suyo. Y si, en eso se podria resumir lo que esta haciendo SONY Japon esta generacion: no le meten prisa a nadie para hacer juegos y no sale una mierda de los estudios de SONYJP xD

Issun escribió:Hombre, el estudio de Mistwalker está financiado por Microsoft, cada dia trabajan bajo techo de esta, supongo que no tendrian ningún juego en estado avanzado para poder enseñar...

Ya lo se, pero no me digas que no han tenido tiempo desde que acabaron el LO de avanzar lo suficiente al menos para poner un Teaser Trailer de Cry On y dejar claro que siguen vivos [+risas]
*[360] R-Type Dimension [Trailer TGS]
*[PSP] Tales of The World Radiant Mithology [TGS GamePlay]
*[NDS] Tales of Hearts [TGS GamePlay]
*[360] Halo Wars [Trailer TGS]
*[360] Halo 3 Recon (Expansio) [Trailer TGS]
*[360] Vigilante 8 XBLA [Trailer TGS]
*[Wii] Dead Rising [Trailer TGS]
541 respuestas
14, 5, 6, 7, 811