[Hilo] TGS 2008 - Tokyo Game Show 2008

Valentus escribió:Tekken 6 Bloodline Rebellion: Fall 09 - Playstation 3/ Xbox360

Y bueno... el último bastión de Sony se ha roto, y no precisamente por méritos de Microsoft XD
Realmente pareciera que Sony hace esfuerzos por quedar tercera esta gen.


Eso es un rumor o lo estas viendo en algun lado? :-?
En la entrevista de Gamespot al director de Tekken 6 le preguntaron la fecha de lanzamiento y claramente el tío dice que su lanzamiento está previsto para Fall 09 pasa PS3/360

En Neogaf se comenta también, pero al parecer Gamespot bajó el video, adelantaron el megaton sin querer XD

Realmente patético Sony, porque sigo diciendo, esta exclusividad la perdió Sony, no la ganó Microsoft.

Imagen
Valentus escribió:Tekken 6 Bloodline Rebellion: Fall 09 - Playstation 3/ Xbox360

Y bueno... el último bastión de Sony se ha roto, y no precisamente por méritos de Microsoft XD
Realmente pareciera que Sony hace esfuerzos por quedar tercera esta gen.


De donde has sacado eso ?
Esto ha ido degenerando a lo largo del dia...

a ver en unas horitas si se confirma, o es un fake de los de neoGAF...

Acabo de ver los videos de ninja blade y la verdad es que tanto QTE me mosquea un rato: yo quiero cortar en pedazitos la maldita araña, no que me digan que botones darle... [enfado1]

newdreamer
Valentus escribió:Realmente patético Sony, porque sigo diciendo, esta exclusividad la perdió Sony, no la ganó Microsoft.]

Microsoft ganó la exclusividad que perdió Sony.
No creo que sea cuestión de que Sony pierda o deje de ganar. Me parece que es algo propio de la generación y probablemente sea lo que depare el futuro del videojuego: Las exclusividades se han terminado. Unicamente veréis como títulos exclusivos los proyectos de las desarrolladoras internas de cada compañía y aquellos juegos directamente desarrollados con dinero de MS o Sony. El resto, las third, todas tarde o temprano hacen sus juegos multiplataforma (en otras palabras, como mucho exclusividades temporales) cuando compense la inversión en el port.

Y también hubiera sido así la generación pasada de no haber sido por el abrumador éxito de PS2. Mientras una plataforma no venda infinitamente más que la otra no habrán exclusividades porque a las compañías, simplemente, no les compensa.

A veces alucino, me cuesta entenderlo, la desesperación de unos y otros porque el juego X haya dejado de ser exclusivo. ¿Es que acaso Tekken 6 o FFXIII dejan de salir en PS3? Aunque bueno, menos entiendo aun la actitud de aquellos que se alegran porque un juego sea exclusivo de alguna plataforma.

Un saludo
Me acuerdo al principio de esta generacion con el frame city killer ese que todo dios se cagaba en namco y en los juegos cutres que estaba presentando

Y aqui estamos todos pendientes de ella de nuevo

newdreamer
Bueno, yo creo que ya podemos dar por confirmado lo del tekken, no?
http://**spam**/tgs-2008-tekken-6-a ... s-de-2009/

Soy el único al que no le sorprende? La desarrolladora nunca había descartado la posibilidad, y vista la racha que llevamos en esta generación con la pérdida de exclusivas de Sony...

PD: Imagen
Pitux escribió:
Soy el único al que no le sorprende? La desarrolladora nunca había descartado la posibilidad, y vista la racha que llevamos en esta generación con la pérdida de exclusivas de Sony...

Es que se había anunciado como exclusivo de PS3? :-?

En serio, veis pérdidas de exclusividad cuando esos títulos en el pasado salían en una única plataforma por una mera cuestión de costo-beneficio de las desarrolladoras. No hay diferencia con Bioshock, Eternal Sonata o la saga Ninja Gaiden saliendo en PS3. Lo que ocurre es que los años de dominio abrumador del mercado por PS2 pesan y algunos han terminado asociando determinados juegos como bandera de una plataforma en concreto cuando nunca han sido más exclusivos que el beneficio que pudiera sacarles las compañías (Tecmo, Namco, Capcom, Square, etc...).

En fín, ahora a disfrutar del espectáculo de los que, de la noche a la mañana, el juego ha pasado a ser un must have a morralla y viceversa. Ya he leido de los 2 tipos en ambos foros de las plataformas dedicadas xD

Un saludo
El sorpreson del TGS

Pues si Trailer de No More Heroes 2:

http://www.gametrailers.com/player/41032.html
Venga que quedan 28 minutos, para seguir la keynote aqui: http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3170456 desde hace 1 hora an empezado a escribir cositas.

Desde joystiq:
http://www.joystiq.com/2008/10/08/joyst ... onference/
Trailers de The Last Remnant y de Star Ocean 4, se confirman las fechas de salida de Star Ocean en Japón, 19 de febrero, y Estados Unidos, 3 de marzo, no se dice nada de Europa o Asia, ahora están con el trailer de Resident Evil 5. Anuncio de Ninety-Nine Nights 2 exclusivo para 360, y confirmación Tekken 6 para X360 sin ningun tipo de exclusividad temporal para ninguna videoconsola, con salida a finales de 2009.

Para XBox Live Arcade, el Arkanoid Live y Space Invaders Extreme de Taito, Metal Slug 7 y King of Fighters '98 Ultimate Match (para marzo de 2009) de SNK y R-Type adaptado por Tozai.

La nueva XBox Live Experience y... ¡¡¡el día 19 de Noviembre sale la actualización!!!

Presentación de Halo Wars, que se situará 20 años antes de lo acontecido en el primer Halo. Y se confirma un nuevo juego en el universo Halo, un spin-off de la tercera parte, Halo 3 Recon, con un nuevo héroe y nuevos mapas multijugador.
Bueno seconfirma ya del todo lo del Teken 6 en 360 desde el momento de su lanzamiento. Y Ninety-Nine Nights 2.
ahhhhhhhhhhh [fumando] [fumando] [fumando]


ahhhh es etrailer de BAYONETTA...promete promete... personalmente s eve mucho mejor que DMC en todos lso aspectos. xd
Que chusto de conferencia madre mía. Siempre me puede el hype y me quedo despierto para nada [carcajad]
del GAMEPLAY AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH http://www.gamekyo.com/videofr13276_sta ... video.html [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] mil veces mejor que el LAST RENMANT y el IU.... s eve claramnete que este si utiliza el mismo engine que utilizara el FF13.


Oboro MUramasa de Wii imagenes nuevas... [flipa] [flipa] [flipa] http://www.gamekyo.com/newsfr29225_obor ... mages.html
fenix_supremo escribió:El sorpreson del TGS

Pues si Trailer de No More Heroes 2:

http://www.gametrailers.com/player/41032.html


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joder con el Sonic y el RE5.
Imagen
bueno, así que al final Tekken 6 sale para 360 después de toooooooooodos los rumores que han habido al respecto.. pues nada...

me mola que hayan anunciado el space invaders extreme (además del Meteos Wars [amor] ), espero que mantengan la BSO del de DS, se ha dicho algo al respecto?

Imagen
yummy! con co-op y modo versus [amor]

y bueno, sorpresón para mi el que "por fin" vaya a haber un R-Type para 360:

Imagen

Imagen

por lo demás, pues como vienen siendo las conferencias de Microsoft, muestran el 90% de los juegos que están por venir y un 10% de los que llegarán a largo plazo.

y respecto a Halo Recon, pues ni la más puta idea XD
Ya os dije que el Tekken saldria en la 360, vamos, creo que lo llevo diciendo de vez en cuando desde hace meses XD
triki1 escribió:Ya os dije que el Tekken saldria en la 360, vamos, creo que lo llevo diciendo de vez en cuando desde hace meses XD


el próximo? [carcajad]
satellite escribió:
triki1 escribió:Ya os dije que el Tekken saldria en la 360, vamos, creo que lo llevo diciendo de vez en cuando desde hace meses XD


el próximo? [carcajad]


(además del Meteos Wars [amor] )

Imagen
Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ñeeee, no me des envidiaaa!!!!

que tal está?

alguna novedad más en Partner?
satellite escribió:ñeeee, no me des envidiaaa!!!!

que tal está?

alguna novedad más en Partner?


Nah, si no funciona, debe de ser el unico del Partner que no va, en cuanto le arrancas se quede bloqueado, sabe Dios. ¿Novedades? No se cuando habra sido la ultima vez que has pasado por casa de lherre pero asi que recuerde el Banjoo de XBLA, el R-Type, el Portal y el Dishwasher( COJONUDO)
triki1 escribió:
satellite escribió:ñeeee, no me des envidiaaa!!!!

que tal está?

alguna novedad más en Partner?


Nah, si no funciona, debe de ser el unico del Partner que no va, en cuanto le arrancas se quede bloqueado, sabe Dios. ¿Novedades? No se cuando habra sido la ultima vez que has pasado por casa de lherre pero asi que recuerde el Banjoo de XBLA, el R-Type, el Portal y el Dishwasher( COJONUDO)


todavía no he pisado la casa de lherre XD

así que ya pulula el R-Type, lo has podido catar? y bueno, a mi el Dishwasher ya me gustó cuando lo probé en XNA, para ser un juego hecho por una sola persona está muy muy bien
satellite escribió:
triki1 escribió:
satellite escribió:ñeeee, no me des envidiaaa!!!!

que tal está?

alguna novedad más en Partner?


Nah, si no funciona, debe de ser el unico del Partner que no va, en cuanto le arrancas se quede bloqueado, sabe Dios. ¿Novedades? No se cuando habra sido la ultima vez que has pasado por casa de lherre pero asi que recuerde el Banjoo de XBLA, el R-Type, el Portal y el Dishwasher( COJONUDO)


todavía no he pisado la casa de lherre XD

así que ya pulula el R-Type, lo has podido catar? y bueno, a mi el Dishwasher ya me gustó cuando lo probé en XNA, para ser un juego hecho por una sola persona está muy muy bien


El R Type lo probe 5 minutos cuando me lo descargue, 5 minutos para ver que iba bien, aunque solo esta la version de prueba, de momento no lo han activado para bajarse la version completa, con el Banjoo paso lo mismo, pusieron la version de prueba solo y luego durante unas horas para bajarse la completa y lo quitaron asi que igual hacen lo mismo con el R Type, habra que estar al loro, que luego sino me toca pasarselos a lherre porque de estascosas no se empanada de nada y luego tengo que hacer de mensajero pasandoselos XD XD
Issun está baneado por "Lagunamov"
Llorad por Sakaguchi [qmparto] [qmparto]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En serio... ya nombren el puto juego GOTY de una buena vez [qmparto]
Mistwalker desaparecida del mapa, que raro.......
Pues salvo el Tekken 6 (que estaba cantado) ningún megaton no?

Mistwalker desaparecida del mapa, que raro.......


Estarán haciendo algún juego bueno al fin? XD
pues vaya una mierda, no? sólo el tekken6 para xbox360 (que más o menos se sospechaba).

qué fue del megaton de square-enix?
los fanboys en su salsa: http://sdtekken.com/2008/10/08/tekken-6 ... /#comments [qmparto] [qmparto] [qmparto]



# tekkenlover Says:
October 8, 2008 at 5:37 pm

wtf xbox???? this is BS xbox stole many title from ps3 and now tekken… this is not fair wow i cant believe i heard that unbelievable it is not fair xbox stole many title from ps3 and now this come on… xbox stole many title from sony…. go make your own game stop stealing from sony this is disgusting
# asiaaad Says:
October 8, 2008 at 5:40 pm

so i am!totally disappointed!Namco is just pissing me off right now!1st Tekken 6 BR is coming out for Xbox 360 and then they delay the game.
Namco get ur head checked.We CAN’T wait any longer!
Absolute disappointment!!!tzz
# alixraen Says:
October 8, 2008 at 5:55 pm

First Xbox steals Final Fantasy, and now Tekken?! What is this world coming to?!!

DAMN YOU, MICROSOFT, DAMN YOU TO HELL!!!!!!!!
# tekkenlover Says:
October 8, 2008 at 6:03 pm

xbox is nothing but a worthless theif who doesnt know the meaning of shame…. dead or live was originally from ps3 they stole it and now is xbox 360 exclusive, dont get me wrong i could care less about stupid dead or live, but considering this point that how repulsive and vicious xbox is i can tell you in the long run they will plan to do same thing with tekken because they now many people buy ps3 for tekken they are doing the same thing with final fantasy….. and people who are die hard tekken fans have to buy xbox and then have to pay monthly for xbox this fucking xbox trying to do everything to put sony out of business and all started because that basterd bill gate felt like he needed more money so he enetred the gaming business and screwed us all
La virgen que buena pinta tiene el MH3 de Wii, si al final me la compro y todo xD
satellite escribió:los fanboys en su salsa: http://sdtekken.com/2008/10/08/tekken-6 ... /#comments [qmparto] [qmparto] [qmparto]
con que te pasees por eol ya tendrás bastante, no hace falta irse al extranjero. xD.
el juego se suda51 junto con marvelous, es el no more heroes 2, no se si esta dicho por aqui...
¿tekken 6? pfff, que bien hice llendome a sobar y pasando de la conferencia!. [+risas]
yo ya he actualizado la primera pagina con cosas de hoy de momento no se si me abre dejao algo...

por lo visto el unico BOOM de la Confe de MS a sido solo el Tekken6...

creo que no se ha dixo pero se ha anunciado un Castlevania para PS3/360, ademas de que Sega ha sacado el Trailer del Yakuza 3 XD XD
¿Y Sakaguchi no ha aparecido tampoco? Joder... no se sabe de su existencia desde el lanzamiento de Lost Odyssey no? Vaya tela..

Ya empieza a oler raro eso.. [triston]
De momento se cumple la frase de vandal

"Bueno me he bajado un video de IGN,donde confirman que Microsoft tiene una gran sorpresa para esta keynote y no tiene nada que ver con Bungie.
Y para los usuarios de Playstation comentan que esten muy atentos porque va a ser un TGS con muchas sorpresas y anuncios tanto en PS3 como en PSP. Y que los juegos que se van a presentar para PS3 van a ilusionar a todos los usuarios de la consola de Sony."

La verdad es que casi es más interesante lo del arcade que lo otro

y si yo fuera microsoft, hablaria con gamespot, que manera de joder una sorpresilla... [mamaaaaa]

newdreamer
a todo esto, ahora que caigo... ehrm.. esto.. Takken 6 no era posible sólo en PS3 porque la recreativa tiraba de Cell? (creo que de hecho hasta tiene integrado el XMB...)

os presento el juego más hortera de toda la generación. xD.


p.d.: y qué poco me gustan los combates por turnos, por dios... [carcajad]
El bayonetta tiene buena pinta.
Lastima que la protagonista sea identica a una tia que no puedo ni ver (motivo suficiente para mi para no comprar el juego)
hyrulen escribió:el juego se suda51 junto con marvelous, es el no more heroes 2, no se si esta dicho por aqui...


se ha anunciado?? para que plataforma?
BdM escribió:
hyrulen escribió:el juego se suda51 junto con marvelous, es el no more heroes 2, no se si esta dicho por aqui...


se ha anunciado?? para que plataforma?


Para Wii.. igual que la primera parte.
Olorin99 escribió:
BdM escribió:
hyrulen escribió:el juego se suda51 junto con marvelous, es el no more heroes 2, no se si esta dicho por aqui...


se ha anunciado?? para que plataforma?


Para Wii.. igual que la primera parte.


ummm...por un momento creí que se trataría de el trabajo ese de suda para 360 (dijeron que seria algo de terror, lo sé). Por mi perfecto, para mí es el mejor juego del catálogo de wii [+risas]

también parece que nintendo se guardó algun pequeño cartucho la semana pasada...
541 respuestas
13, 4, 5, 6, 711