[Hilo] TGS 2008 - Tokyo Game Show 2008

1, 2, 3, 4, 5, 611
parece ser que el Tema de la Feria esta parado... mañana por la mañana ya habra noticias por Doquier (lo de Sony y MS XD)

por lo que he leido en un Blog de Gamekyo Sony no dara una Conferencia en este Año de TGS, lo que hara sera poner Trailers y las demos.

El Rumor del Remake del VII XD Mitico Rumor Que acompaña a todos los TGS.
satellite escribió:...pues nada, mañana cuando me levante ya se habrá celebrado la confe de MS...


A que hora es?

¿Y las de las otras compañias (si las van a hacer) ?

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
satellite escribió:...pues nada, mañana cuando me levante ya se habrá celebrado la confe de MS...


A que hora es?

¿Y las de las otras compañias (si las van a hacer) ?

.XaludoX.


A las 5 de la mañana hora penínsular ;)
Suenan rumores de que Sony no hara conferencia. Leyendo varios foros como vandal.

Todo lo presentaran en forma de trailers en los stands correspondientes.

Habrá que estar atentos a la conferencia de SQUARE-ENIX para ver si hay segunda corrid... digo venida de su juego talisman [sonrisa] para los usuarios de PS3 ;-)

newdreamer
Vandal? wat?

Mejoremos esas fuentes leñe. ;)
ahora que recuerdo, ¿no iban a enseñar algo de alan wake en esta conferencia?, o era en la del 2022? XD
Fuentes

http://www.n4g.com/events_tgs2008/News-211727.aspx

Tekken 6 Exclusivo PS3 desmentido (hasta nueva orden), Solo se ha mostrado la versión arcade

http://www.n4g.com/ps3/News-211582.aspx

newdreamer
Osea que al parecer ... conferencias al uso de las 3 grandes , sólo la de Ms . ¿no?

(nintendo ya hizo la suya por su cuenta hace unos días ... )

Bueno ... así nos centramos en los juegos , y no en las payasadas que suelen hacer encima del escenario (vease el ultimo E3). Así ahorramos un poco en verguenza ajena. [qmparto]

.XaludoX.
Me temo que este TGS va a ser bastante de transición, ya que muchos juegos mostrados el año pasado e incluso hace dos no han salido todavía, así que mis esperanzas para un nuevo Onimusha, Skies of Arcadia o Breath of Fire entre otros las aparco para el año que viene.
KoJiKaBuTo escribió:Osea que al parecer ... conferencias al uso de las 3 grandes , sólo la de Ms . ¿no?

(nintendo ya hizo la suya por su cuenta hace unos días ... )

Bueno ... así nos centramos en los juegos , y no en las payasadas que suelen hacer encima del escenario (vease el ultimo E3). Así ahorramos un poco en verguenza ajena. [qmparto]

.XaludoX.


De todas formas creo que en el TGS no hay conferencias "payasas" como en el E3, sino más del estilo de keynotes. Un pavo hablando en un atril, con videos y tal.
Segun IGN (y vandal) XD

"Bueno me he bajado un video de IGN,donde confirman que Microsoft tiene una gran sorpresa para esta keynote y no tiene nada que ver con Bungie.
Y para los usuarios de Playstation comentan que esten muy atentos porque va a ser un TGS con muchas sorpresas y anuncios tanto en PS3 como en PSP. Y que los juegos que se van a presentar para PS3 van a ilusionar a todos los usuarios de la consola de Sony."

newdreamer
Issun está baneado por "Lagunamov"
A ver si es verdad lo del megaton... :-|
Sopresa MS?... Muchas Sorpresas para PS3/PSP?...

En fin, Mañana empieza el "Caos" el Debate de los Anuncios del TGS XD
este finde se nos va a parar el corazón [+risas]
si eso es verdad, tiene pinta de ser un TGS bastante movidito [sonrisa]
Suda51 se une a Marvelous para el Desarrollo de un Juego

el desarrollador de Juegos como No More heroes anunciara mañana a las 3:30PM hora Japon su Proximo Titulo junto a Marvelous. Se Desconoce la Plataforma para Dicho juego (aunque Siendo Junto a Marvelous yo diria que estaria entre Wii, DS o PSP aunque claro tambien podria ser para 360, PS3 y PS3/360)
¿Ya han salido los rumores del remake del FFVII?
Andres 12 escribió:¿Ya han salido los rumores del remake del FFVII?

aunque no los puedas ver, nos rodean y están siempre al acecho
Estan junto a los del shenmue 3 y dreamcast 2 esperando a que nos confiemos y bajemos la guardia.
Regresan los Rumores del Reproductor BluRay para XBOX360

Como muchos recordaréis, después de que Toshiba abandonase, por completo, el proyecto del HD-DVD, surgieron múltiples rumores que apuntaban a que se lanzaría un reproductor Blu-Ray, externo, para la consola de Microsoft. Sin embargo, como habréis adivinado, hasta la fecha no ha habido nada de nada, pero a escasas horas del comienzo del Tokyo Game Show 2008 han resurgido dichos rumores con una fuerza inusitada. En esta ocasión ha sido el prestigioso portal X-bit labs (dedicado al mundo del hardware) el que asegura que, según fuentes consultadas, Microsoft anunciará de manera inmediata un reproductor de Blu-Ray para su consola, en principio, para satisfacer la demanda de los consumidores. El rumor ha cobrado realmente peso debido a que desde X-bit labs ofrecen detalles muy precisos del reproductor, como que lo desarrollarían Toshiba y Samsung en colaboración, que sería externo y que su precio se situaría entre los 100 y los 150 dólares, aunque aseguran que no tienen claro cuales son los planes de Microsoft para lanzar este reproductor (creen que en vez del Tokyo Game Show, Microsoft podría anunciarlo en el CES 2009, el primer gran evento tecnológico del año).

[Fuente: Hardgame2]

PD: Esta noticia no lo Pongo en el Mensaje Principal por que no es un Echo 100% oficial hasta que mañana se vea si se cumple o no.
Hibiki-naruto escribió:Regresan los Rumores del Reproductor BluRay para XBOX360

Como muchos recordaréis, después de que Toshiba abandonase, por completo, el proyecto del HD-DVD, surgieron múltiples rumores que apuntaban a que se lanzaría un reproductor Blu-Ray, externo, para la consola de Microsoft. Sin embargo, como habréis adivinado, hasta la fecha no ha habido nada de nada, pero a escasas horas del comienzo del Tokyo Game Show 2008 han resurgido dichos rumores con una fuerza inusitada. En esta ocasión ha sido el prestigioso portal X-bit labs (dedicado al mundo del hardware) el que asegura que, según fuentes consultadas, Microsoft anunciará de manera inmediata un reproductor de Blu-Ray para su consola, en principio, para satisfacer la demanda de los consumidores. El rumor ha cobrado realmente peso debido a que desde X-bit labs ofrecen detalles muy precisos del reproductor, como que lo desarrollarían Toshiba y Samsung en colaboración, que sería externo y que su precio se situaría entre los 100 y los 150 dólares, aunque aseguran que no tienen claro cuales son los planes de Microsoft para lanzar este reproductor (creen que en vez del Tokyo Game Show, Microsoft podría anunciarlo en el CES 2009, el primer gran evento tecnológico del año).

[Fuente: Hardgame2]

PD: Esta noticia no lo Pongo en el Mensaje Principal por que no es un Echo 100% oficial hasta que mañana se vea si se cumple o no.


otro ejemplo de rumor cíclico [qmparto]
Hibiki-naruto escribió:Regresan los Rumores del Reproductor BluRay para XBOX360

Como muchos recordaréis, después de que Toshiba abandonase, por completo, el proyecto del HD-DVD, surgieron múltiples rumores que apuntaban a que se lanzaría un reproductor Blu-Ray, externo, para la consola de Microsoft. Sin embargo, como habréis adivinado, hasta la fecha no ha habido nada de nada, pero a escasas horas del comienzo del Tokyo Game Show 2008 han resurgido dichos rumores con una fuerza inusitada. En esta ocasión ha sido el prestigioso portal X-bit labs (dedicado al mundo del hardware) el que asegura que, según fuentes consultadas, Microsoft anunciará de manera inmediata un reproductor de Blu-Ray para su consola, en principio, para satisfacer la demanda de los consumidores. El rumor ha cobrado realmente peso debido a que desde X-bit labs ofrecen detalles muy precisos del reproductor, como que lo desarrollarían Toshiba y Samsung en colaboración, que sería externo y que su precio se situaría entre los 100 y los 150 dólares, aunque aseguran que no tienen claro cuales son los planes de Microsoft para lanzar este reproductor (creen que en vez del Tokyo Game Show, Microsoft podría anunciarlo en el CES 2009, el primer gran evento tecnológico del año).

[Fuente: Hardgame2]

PD: Esta noticia no lo Pongo en el Mensaje Principal por que no es un Echo 100% oficial hasta que mañana se vea si se cumple o no.


uhmmmmmmm, me extra mucho, ya que MS se va a centrar mucho en el negocio de las descargas de películas via xbox live, y más cuando se acerca la nueva actualización para poder descargar nuevos contenidos, :)
a mi me parecería una estupidez como la copa de un pino, vamos con el reproductor de HD-DVD la verdad XD, pero bueno: http://www.gamesindustry.biz/articles/x ... ive-report
Vamos a pasar lista a las 5 a ver si hay blu-rayton [qmparto]

Evidentemente, no me gusta nada la idea pero bueno, ms es libre de hacer con sus bucks lo que crea conveniente...

newdreamer
satellite escribió:a mi me parecería una estupidez como la copa de un pino, vamos con el reproductor de HD-DVD la verdad XD.


pues a mí en parte sí, y en parte no. en parte no porque le puede quitar cierta cuota de ventas a ps3. pero en parte sí (y la parte más grande es esta), por dos razones principalmente:

1.- no conozco a nadie que tenga un reproductor óptico de hd que no sea ps3.
2.- los que tienen ps3 que conozco, no tienen una mísera película en bluray. xD.

sin embargo conozco a muuucha gente que sí ve series o películas en hd mediante el pc o un barebone. empiezo a pensar que la apuesta de microsoft por las descargas, no es para nada descabellada (aunque para que se instale firmemente en este país tendrá que ser con la próxima generación xD).
pos lo que digo yo, inútil.. que inviertan esos recursos en poner pelis y series en HD mediante descarga en el bazar (hablo de Europa)

un saludo
Me voy a ir a sobar y me levantaré luego para ver la conferencia... algún sitio donde se sepa seguro que la vayan a retransmitir?. Muchas gracias.
Yarky escribió:Me voy a ir a sobar y me levantaré luego para ver la conferencia... algún sitio donde se sepa seguro que la vayan a retransmitir?. Muchas gracias.

En directo osea viendola ¿? Pues ninguna.

Ya despues IGN / GAMEPOST / y demas.. supongo que te levantaras con los enlaces para leerla.
Issun está baneado por "Lagunamov"
satellite escribió:b) parece ser que se ha visto en el stand de Microsoft a Sak, Uematsu, Yoshi Amano y otra persona (quizás Sakaguchi - MSKK PR Manager)

Podrias poner la fuente ? XD
fenix_supremo escribió:
Yarky escribió:Me voy a ir a sobar y me levantaré luego para ver la conferencia... algún sitio donde se sepa seguro que la vayan a retransmitir?. Muchas gracias.

En directo osea viendola ¿? Pues ninguna.



¿seguro qeu no dan la conferencia por ninguna pagina web?
He estado buscando y en video no he encontrado ninguna... en live-blogging es lo más habitual.
No esto no es el E3, aqui no hay conferencia en Directo como el E3 aqui se sientan en una mesa y le hacen preguntas a la 30 min o 40 min cada uno pa su lugar y listo.

por eso de video en Directo no habra lo que habra seran paginas blog en Directo, Despues como han dicho IGN, Gamespot, etc... haran un video recopilacion Sobre los Trailer que hayan mostrado y explicando el tema.
triki1 escribió:
fenix_supremo escribió:
Yarky escribió:Me voy a ir a sobar y me levantaré luego para ver la conferencia... algún sitio donde se sepa seguro que la vayan a retransmitir?. Muchas gracias.

En directo osea viendola ¿? Pues ninguna.



¿seguro qeu no dan la conferencia por ninguna pagina web?


Ninguna que yo sea un evento japones ¿?, abran videos mañana de la conferencia fijo en gamersyde y demas pero en directo que yo sepa ninguna, en IGN se puede seguir pero tipo blog escribiendo.

aqui se sientan en una mesa y le hacen preguntas a la 30 min o 40 min cada uno pa su lugar y listo.


Tampoco XDXD, aqui presentan juegos y es COFERENCIA CONFERENCIA que yo sepa vamos, la del año pasado salio itagaki y jugo al Ninja gaiden II y Sakaguchi al Lost odyssey
Issun está baneado por "Lagunamov"
Hibiki-naruto escribió:No esto no es el E3, aqui no hay conferencia en Directo como el E3 aqui se sientan en una mesa y le hacen preguntas a la 30 min o 40 min cada uno pa su lugar y listo.

por eso de video en Directo no habra lo que habra seran paginas blog en Directo, Despues como han dicho IGN, Gamespot, etc... haran un video recopilacion Sobre los Trailer que hayan mostrado y explicando el tema.

La conferencia del año pasado de Microsoft en el TGS si que fue como en el E3, con un escenario, una pantalla y gente presentando cosas...
pos tonces no se... Es que segun tengo entendido seran 4 dias divido en 2 tandas: Tanda 1 para el Publico y Tanda 2 para Periodistas


Ruliweb ha sacado el rumor de que Sony Podria prensentar todo esto

Home London Studio
Singstar London studio
Eyepet London studio
Killzone 2 2 Guerrilla Games
MotorStorm 2 Evolution Studios
Team ICO Project Japan Studio
Gran Turiosmo 5 Polyphony
God of War 3 Santa Monica studio
Resistance 2 Insomniac games
New Ratchet and Clank Insomniac games
Twisted Metal
Uncharted 2
MAG Zipper Interactive
SOCOM
Flower
inFamous
LittleBigPlanet
The Agency Sony Online Entertainment
DC Universe Online, Sony Online Entertainment
Heavy Rain Quantic Dream
Whit Knight Chronicles Level 5
Final Fantasy 13 (Exclusive in japan) Square Enix
FINAL FANTASY VS 13 Square Enix
Tekken 6 BR Bandai Namco
Naruto Ninja Storm Earl limit Namco Bandai
Nobi Nobi boy Namc Bandai
New RPG Namco Bandai
New Sports game Namco Bandai
New Action game Namco Bandai
Super Robot series Banpresto
Yakuza 3 SEGA
Steambot Chronicles 2 (Bumpy Trot 2) IREM
Demons Soul From Software
Quantum Theory Tecmo
Digital Devil?


Konami exclusive title
Sony Masterpiece RPG sequel
Issun escribió:
Hibiki-naruto escribió:No esto no es el E3, aqui no hay conferencia en Directo como el E3 aqui se sientan en una mesa y le hacen preguntas a la 30 min o 40 min cada uno pa su lugar y listo.

por eso de video en Directo no habra lo que habra seran paginas blog en Directo, Despues como han dicho IGN, Gamespot, etc... haran un video recopilacion Sobre los Trailer que hayan mostrado y explicando el tema.

La conferencia del año pasado de Microsoft en el TGS si que fue como en el E3, con un escenario, una pantalla y gente presentando cosas...


Esa no la emitieron en video, verdad?

Aunque sí que luego la colgaron en el Bazar.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Drian-kun escribió:
Issun escribió:
Hibiki-naruto escribió:No esto no es el E3, aqui no hay conferencia en Directo como el E3 aqui se sientan en una mesa y le hacen preguntas a la 30 min o 40 min cada uno pa su lugar y listo.

por eso de video en Directo no habra lo que habra seran paginas blog en Directo, Despues como han dicho IGN, Gamespot, etc... haran un video recopilacion Sobre los Trailer que hayan mostrado y explicando el tema.

La conferencia del año pasado de Microsoft en el TGS si que fue como en el E3, con un escenario, una pantalla y gente presentando cosas...


Esa no la emitieron en video, verdad?

Aunque sí que luego la colgaron en el Bazar.

La colgaron en el bazar si, en directo creo que no se pudo ver...
aqui teneis la conferencia del año pasado:

http://xbox360.ign.com/articles/819/819365p1.html

Aunque sí que luego la colgaron en el Bazar.


No la emitieron pero si la colgaron, hay una web... " RULIWEB " se llama que seguro que cuelga los videos, es japonesa.

http://ruliweb.empas.com/

Hay la teneis cuelgan siempre muchisimos videos.
La del año pasado era un evento pre-TGS. Esta vez MS hace el keynote oficial de la feria y supongo que se podrá seguir en varios blogs.

PD: Esa lista de Ruliweb es un copy-paste muy malo.

PD2: Ruliweb es coreana :p no la recomiendo demasiado para bajar videos. Creo que me limitaré a GT y Gamersyde.
Major Nelson ha dicho que no sabe de ninguna web que la emita en streaming, pero que si se entera de algo que lo dirá.

I know the Joystiq team is going to live blog it, but no one is (as far as I know) streaming it. If I can secure a connection, I'll post too
Hibiki-naruto escribió:pos tonces no se... Es que segun tengo entendido seran 4 dias divido en 2 tandas: Tanda 1 para el Publico y Tanda 2 para Periodistas


Ruliweb ha sacado el rumor de que Sony Podria prensentar todo esto

Home London Studio
Singstar London studio
Eyepet London studio
Killzone 2 2 Guerrilla Games
MotorStorm 2 Evolution Studios
Team ICO Project Japan Studio
Gran Turiosmo 5 Polyphony
God of War 3 Santa Monica studio
Resistance 2 Insomniac games
New Ratchet and Clank Insomniac games
Twisted Metal
Uncharted 2
MAG Zipper Interactive
SOCOM
Flower
inFamous
LittleBigPlanet
The Agency Sony Online Entertainment
DC Universe Online, Sony Online Entertainment
Heavy Rain Quantic Dream
Whit Knight Chronicles Level 5
Final Fantasy 13 (Exclusive in japan) Square Enix
FINAL FANTASY VS 13 Square Enix
Tekken 6 BR Bandai Namco
Naruto Ninja Storm Earl limit Namco Bandai
Nobi Nobi boy Namc Bandai
New RPG Namco Bandai
New Sports game Namco Bandai
New Action game Namco Bandai
Super Robot series Banpresto
Yakuza 3 SEGA
Steambot Chronicles 2 (Bumpy Trot 2) IREM
Demons Soul From Software
Quantum Theory Tecmo
Digital Devil?


Konami exclusive title
Sony Masterpiece RPG sequel


Si anuncian todo eso me corro del gusto [babas] [babas]

Creo que ya tengo con que soñar esta noche... [+risas]
Drian-kun escribió:Major Nelson ha dicho que no sabe de ninguna web que la emita en streaming, pero que si se entera de algo que lo dirá.

I know the Joystiq team is going to live blog it, but no one is (as far as I know) streaming it. If I can secure a connection, I'll post too



Joder, seguimos en pañales

Deberian emitirlo en streaming por xbox live, no mendigar una web que les retransmita el evento

Y estamos en el 2008...

Kotaku seguro que emite por live blog también, pero eso no mola

Imagen

Ver cosas como esta en directo, si mola [sonrisa]



newdreamer
Drian-kun escribió:Major Nelson ha dicho que no sabe de ninguna web que la emita en streaming, pero que si se entera de algo que lo dirá.

I know the Joystiq team is going to live blog it, but no one is (as far as I know) streaming it. If I can secure a connection, I'll post too

Pues a Joytiq que es muy buena web XD, lo de ruliweb lo digo principalmente porque lo veo en los videos que cuelgan XD
Cuando mañana al mediodía me pase por este hilo y vea que tiene casi 1.000 mensajes ya sé lo que habrá ocurrido XD

Imagen
1) A que hora comienza?

2) Donde lo puedo ver?

3) Algun sitio donde tengan corresponsales en idioma ingles?

4) Algun sitio donde tengan corresponsales en idioma español?

[careto?]
Hibiki-naruto escribió:

Konami exclusive title
Sony Masterpiece RPG sequel


Mmmm... A lo primero, ¿Suikoden?

A lo segundo, ¿Wild Arms? ¿Arc?, ¿esos son masterpiece? xD

O quizás... nah, no creo.
A ver, los TGS son como un continuo blucle de "mini-eventos/conferencias" que se van repitiendo durante los cuatro días. Alguno únicamente en un día de ellos, otros varias veces al día. Cada compañía tiene un cartel en su stand, las grandes normalmente, con el horario de los distintos shows. Lo que suele ocurrir es que se solapan los de una compañía con otra siendo una tortura intentar ver todos los mini-eventos/conferencias XDD.

Lo que suelen hacer para que la gente prefiera ir a un evento u otro es incentivar con algún regalito. El año pasado, por ejemplo, MS daba una figura de "Lost Odyssey" a los que llegaran primero al show sobre el juego. Yo me hice con 2 jejeje.

Lo que este año es distinto es que MS hace la conferencia esta que supongo que será un único día como inicio del TGS y donde puede haber bastante "chicha", pero ya veremos...
Lee_Chaolan escribió:
Hibiki-naruto escribió:

Konami exclusive title
Sony Masterpiece RPG sequel


Mmmm... A lo primero, ¿Suikoden?

A lo segundo, ¿Wild Arms? ¿Arc?, ¿esos son masterpiece? xD

O quizás... nah, no creo.


Es posible. Si le damos veracidad a esa lista, a bote pronto, se me ocurren el Dark Cloud 3, es posible ya que se comentó que Level 5 iba a presentar algo, aunque hace poco ha habido un evento de Level 5 pero sólo se presentaron juegos para portátiles. El otro que se me ocurre es la segunda parte de Legend Of Dragoon, circulaban peticiones y hay rumores sobre ello pero no dejan de ser eso rumores.

Un saludo.
Hay conferencia de sony o sólo una keynote? A qué hora es?
Tekken 6 Bloodline Rebellion: Fall 09 - Playstation 3/ Xbox360

Y bueno... el último bastión de Sony se ha roto, y no precisamente por méritos de Microsoft XD
Realmente pareciera que Sony hace esfuerzos por quedar tercera esta gen.
541 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611