[Hilo] TGS 2008 - Tokyo Game Show 2008

1, 2, 3, 4, 511
Hola. No lo he visto en el primer post y la busqueda me va como el culo, cuando empieza la feria???
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Señor caLiche escribió:Hola. No lo he visto en el primer post y la busqueda me va como el culo, cuando empieza la feria???


Creo (y digo creo) que es del 9 al 12 de este mes.
Comienza el Jueves 9 y Termina el Domingo 12

Bueno y continuamos:

[Rumor] FF XIII 360... ¿Finalmente en Japon?

Segun he podido leer en los foros de Gametrailers de nuevo hay un Rumor en la Red en la que durante el TGS se podria anunciar la Version JAP del FF XIII 360... S-E ya lo ha desmentido como unas 2-3 veces que Nunca saldra en Japon en 360 por que tienen la Exclusiva para SONY PS3.
Shawen escribió:Chester, mola el balkyrie o que?? XD

Mucho, pero el que espere encontrarse un srpg con toques de acción se va a pegar una leche de infarto. Es un juego de estrategia pura y dura y lo de poder moverse en tiempo real durante tu turno y tal no es más que un detalle curioso que embellece este tipo de juegos. Pero eso no convierte los turnos del jugador en un sucedaneo del Gears o algo así como he llegado a leer xDD

Vamos, que es un juego para el que le gusten los SRPG, con un estilo gráfico peculiar que a mí personalmente me encanta, un argumento más elaborado de lo habitual y mucho, mucho anime style XD

De las pocas cosas negativas del juego (aparte de los efectos de sonido) es que, en mi opinión, es demasiado fácil. Fácil... si uno no va a sacar rango S en las misiones, entonces sí es chungo. Es un juego planteado más para que el jugador se pique a desbloquear todo lo desbloqueable (personajes, armas, misiones especiales, conseguir todas las medallas, etc...) pero acabarlo sin preocuparse de esas cosas es bastante facilito.

En rpgfan, para quien interese, tenéis la primera review occidental del juego con la que coincido bastante (en inglés):

http://www.rpgfan.com/reviews/Valkyria_ ... index.html

Un saludo
Eso decían del Advance Wars, que era fácil, y todavía estoy llorando por la última misión contra Sturm [+risas]
Bueno yo voy por el capítulo 11 (son 17) y de momento facilito. Lo dicho, si no se va a sacar rango A o S y no se pretende desbloquear todo lo que ofrece el juego, que es mucho. Lo que pasa es que yo desde hace algunas misiones ya no juego para pasármelas si no para conseguir el mejor rango posible (sólo tengo 2 S :().

Ojo, 17 capítulos no es igual a 17 misiones. Cada capítulo puede tener más de una misión. Después hay unas misiones llamadas Skirmishes que sirven para conseguir más XP y dinero y misiones especiales que se desbloquean comprando unas cosas a un npc. En total supongo que habrán unas 40 misiones.

Un saludo
Chester escribió:
Shawen escribió:Chester, mola el balkyrie o que?? XD

Mucho, pero el que espere encontrarse un srpg con toques de acción se va a pegar una leche de infarto. Es un juego de estrategia pura y dura y lo de poder moverse en tiempo real durante tu turno y tal no es más que un detalle curioso que embellece este tipo de juegos. Pero eso no convierte los turnos del jugador en un sucedaneo del Gears o algo así como he llegado a leer xDD

Vamos, que es un juego para el que le gusten los SRPG, con un estilo gráfico peculiar que a mí personalmente me encanta, un argumento más elaborado de lo habitual y mucho, mucho anime style XD

De las pocas cosas negativas del juego (aparte de los efectos de sonido) es que, en mi opinión, es demasiado fácil. Fácil... si uno no va a sacar rango S en las misiones, entonces sí es chungo. Es un juego planteado más para que el jugador se pique a desbloquear todo lo desbloqueable (personajes, armas, misiones especiales, conseguir todas las medallas, etc...) pero acabarlo sin preocuparse de esas cosas es bastante facilito.

En rpgfan, para quien interese, tenéis la primera review occidental del juego con la que coincido bastante (en inglés):

http://www.rpgfan.com/reviews/Valkyria_ ... index.html

Un saludo


Debo entender, ke es un juego del palo como el mitico "jagged Alliance 1 y 2"?, (salvando las obvias diferencias, al termino estrategico me refiero xDD) si es asi, para mi sera un SOLD como una catedral! :D.

Atte
Evil Vega
Xbox360
*Ninja Blade
*Shadow Assault : Tenchu (¿nuevo Tenchu para 360?)

PS3
*Armored Core: For Asnwer
*Demon Souls

Wii
*Tenchu 4

DS
*Longq!

PSP
*Onore no Shinzuru Michi Wo Yuke (Nuevo Juego, ¿Action Puzzle?)
*[Rumor] Tenchu 4

PC
*Meet me
Hibiki-naruto escribió:Xbox360
*Ninja Blade
*Shadow Assault : Tenchu (¿nuevo Tenchu para 360?)

PS3
*Armored Core: For Asnwer
*Demon Souls

Wii
*Tenchu 4

DS
*Longq!

PSP
*Onore no Shinzuru Michi Wo Yuke (Nuevo Juego, ¿Action Puzzle?)
*[Rumor] Tenchu 4

PC
*Meet me



Hace poco salió que iban a sacar un tenchu en XBOX LIVE ARCADE , algo de minijuegos de ninjas, seguramente sea ese que listas

EDITADO:

Aqui lo tienes

http://www.vidaextra.com/2008/10/07-tenchu-shadow-assault-en-el-xbox-live-arcade-japones

Parece que sale mañana en japón por 800 mps


newdreamer
newdreamer escribió:Aqui lo tienes

http://www.vidaextra.com/2008/10/07-tenchu-shadow-assault-en-el-xbox-live-arcade-japones

Parece que sale mañana en japón por 800 mps


El juego es muy muy malo, 5 minutos me duro cuando le probe.
triki1 escribió:
newdreamer escribió:Aqui lo tienes

http://www.vidaextra.com/2008/10/07-tenchu-shadow-assault-en-el-xbox-live-arcade-japones

Parece que sale mañana en japón por 800 mps


El juego es muy muy malo, 5 minutos me duro cuando le probe.


Joer, habra que evitarlo...a vender por el nombre pues

A ver si el resto de las novedades a anunciar mejora ese bodrio ;-)

Ojala enseñen algo del juego de Treasure para XBOX360 (teóricamente el oficioso Radiant Silvergun 3)

newdreamer
newdreamer escribió:Ojala enseñen algo del juego de Treasure para XBOX360 (teóricamente el oficioso Radiant Silvergun 3)


Uf, eso + Team ICO y sería el mejor TGS de la historia XD
Urashima escribió:
newdreamer escribió:Ojala enseñen algo del juego de Treasure para XBOX360 (teóricamente el oficioso Radiant Silvergun 3)


Uf, eso + Team ICO y sería el mejor TGS de la historia XD


te falta shenmue 3 y FFVII remake [beer] , no hay que olvidar los clásicos de estas ferias XD

Cositas de namco pa empezar el dia:

"Afro Samurai trailer showing with a hip-hoppy soundtrack. Clips of slicing and dicing. WOW. There is a smoke effect, and some Japanese dude dressed as Afro Samurai has taken the stage. Three ninjas enter the room with swords. And they fight. Each swing of the sword gets cheesy sound effects on the loud speaker. It’s like dinner theater!

Show other dude appeared and shot an arrow. Now, another dude has a gun. The lights go down, and the screen goes blood red. I wonder if these are Namco Bandai execs cosplaying and sword fighting for shits and giggles. Damn, I hope so.

This is the first sword fight I’ve ever seen at a press conference. Well, planned sword fight.

More smoke effects. More sword fighting. Endless.

And it’s over. There’s clapping. Josh Keller is back on the stage. He tells us that this end of the Afro Samurai stage show.

There’s now going to be a ceremony so the game gets good luck. Guy comes out on stage, kneels, stands back up and raises his sword, and then he takes it out of the sheath. It’s a real sword. Dude’s cutting what looks like rolled tatami.

The gentlemen who did the sword stage show are introduced. Bravo, these dudes did a good job.

There’s a slide on the screen for Afro Samurai, and Josh Keller is reading what sounds like a press release.

Next up, Takes of Symphonia: Dawn of the New World for the Nintendo Wii. It’s an exclusive title, and it’s out in the U.S. next month. PAL is not yet dated.

Eternal Sonata for the PS3 now flashes on the screen. It’ll be out in the U.S. on October 21st and next Feb. for PAL territories.

PowerUp Forever is an Xbox LIVE Arcade shooter that’s coming out this November. It’s an overhead shoot ‘em up with a techno-style soundtrack. Looks nice.

Josh says that National Geographic PANDA lets us “play with and nurture your panda.” It’ll be out this November in the U.S. We’re watching the clip, and the clip is AWESOME. A girl tells us she likes her stuffed panda, but she loves her DS panda. You can dress up you panda in various outfits. Animal cruelty? No, never.

We Ski & Snowboard is announced. This Wii title is dated for March 2009 for the U.S. You can use the Wii-mote, nunchuk and the Balance Board. It’s out in Japan next month. It’s a sequel to the previous skiing Wii title Namco Bandai released in Japan.

Mr. Shimada from the dev team is now showing us a demo. Picking up speed, doing backflips... until he hits a pole. Game seems to have solid integration of Balance Board and Wii-mote.

Dragon Ball: Origins. It’s a DS title and “faithful” to the anime. Touch pen controlled and yep, looks like the anime — man, my kid is gonna love this. Out this December in the U.S.

The second title is Dragon Ball Z: Infinite World, which is the last entry in the Budokai series. It’s for the PS2.

We’re on to Naruto: Ultimate Ninja Storm, an exclusive for the PS3. It’ll be out in November 4th in the U.S. and Nov. 7th for PAL. The Japanese release is TBA.

And the last title shown is... Splatterhouse. The PS3/Xbox 360 title will be out in 2009 for the U.S. and TBA for PAL territories. The trailer: Shows a light bulb flashing, blood splattered tools like a hack saw, drills, and hammers. A panicked woman’s voice plays over an answering machine. It’s Jennifer, Rick’s girlfriend. A mallet covered with nails at the end of the table, and a hand grabs it. The footage is not in game, but live action. Then we get a look at an updated in-game version of Splatterhouse killer Rick — complete with an new mask. “Repulsive and disgusting,” says Josh."



newreamer
Evil Kairi escribió:Debo entender, ke es un juego del palo como el mitico "jagged Alliance 1 y 2"?, (salvando las obvias diferencias, al termino estrategico me refiero xDD) si es asi, para mi sera un SOLD como una catedral! :D.

Atte
Evil Vega

Debo admitir que no conozco los jagged alliance. Del Valkyrie ya voy por el capítulo 16 (de 17) y realmente el juego es demasiado fácil. Al terminarlo tengo entendido que se desbloquea un modo llamado Hard EX Mode (aunque no sé si es para toda la trama argumental o sólo para las misiones "libres" y repetibles llamadas "Skimishes"). Pero ahora ya consigo grados S con bastante facilidad. Vamos, es que en las últimas 5 o 6 misiones he sacado S en todas... si bien es cierto que guardo y cargo tras cada turno probando las mejores estrategias posibles y además siendo un poco cheto (lo típico que un disparo falla y cargas la partida guardada inmediatamente anterior hasta que el tío acierta) xDDD

Ya escribiré una breve review en PS3/Juegos cuando lo termine. Pero me parece, a falta de 1 capítulo (probablemente 2 misiones), un muy buen juego aunque con algunas cosas obviamente mejorables. Pero sólo diré que por cierta escena cinematica ya vale la pena xD . Además el guión tiene un par de giros muy buenos, uno inesperado y atrevido, el otro previsible pero ALUCINANTE (la mejor escena del juego). El argumento parece interesante, es una lástima que llegue sólo subtitulado en inglés, esto echará para atrás a muchos. La buena noticia es que parece que también llega con el audio original japo seleccionable, y este es de muchísima calidad.

Un saludo
Bueno a falta de ver el "material" del resto de las compañias, minipunto para microsoft

http://kotaku.com/5060397/xbox-japan-booth-babes-adore-new-booth-babe-outfit

[sonrisa]

Y rumor de little megaton asomando...

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1162144

No se si creermelo...

newdreamer
en el Stand de MS haran un Sorteo quienes lo ganen tendran un pase al Stand especial de S-E para Jugar a las demos de los Juegos que tiene S-E en desarrollo para XBOX360 (Star Ocean 4, Infinity Undescovery y The Last Remnant)

Sobre lo del Rumor de SEGA VS CAPCOM DS... ya hicieron el RPGTactico del Namco Vs Capcom ha si es que algo de credibilidad podria tener... aunque un Sonic Vs Ryu o Knucles Vs Dante... no lo veo yo XD
Bueno Primer megaton anunciado

TEKKEN 6 exclusivo PS3

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1162445

PS3 1- XBOX360 0

A ver si ponen otra fuente fiable para confirmarlo...

newdreamer
Alguien sabe LOS "horarios made in spain" de este salon y las conferencias?
Tanto como megaton lo del tekken... desde cuando no habia sido exclusivo un tekken en sobremesa? de todas formas no le veo el calibre de megaton a ningun juego de lucha.
radeonxt escribió:Tanto como megaton lo del tekken... desde cuando no habia sido exclusivo un tekken en sobremesa? de todas formas no le veo el calibre de megaton a ningun juego de lucha.


Digamos que habia una corriente que hacia pensar que podia salir multi, asi que para muchos es sorpresa la exclusividad.

Pero vamos que es más impactante que el afro samurai que parece que hasta ahora era lo que más importancia ha dado bandai-namco estos dias (con coreografias en el escenario de su presentación y todo)

newdreamer
Issun está baneado por "Lagunamov"
Se pueden seguir esta noche las confes en directo?
En kotaku seguro que la siguen en tiempo real via texto/blog pero en imagenes supongo que ign y gamespot las daran...

la de microsoft se supone que es a las 5 de la mañana hora española

newdreamer
newdreamer escribió:Digamos que habia una corriente que hacia pensar que podia salir multi, asi que para muchos es sorpresa la exclusividad.

newdreamer


Mmmmm...mejor no te pregunto de donde venia esa corriente,ya q ahora q me fijo tu eres moderador de esa corriente XD
xhaplox escribió:
newdreamer escribió:Digamos que habia una corriente que hacia pensar que podia salir multi, asi que para muchos es sorpresa la exclusividad.

newdreamer


Mmmmm...mejor no te pregunto de donde venia esa corriente,ya q ahora q me fijo tu eres moderador de esa corriente XD



Para nada, a mi me la repanpinfla que salga o no en xbox360, ya vamos surtidos en ese aspecto. ;-); prefiero que salga el yakuza 3 multi puestos a pedir...(pero bueno con la region free me lo pillaré en PS3 si sega se da prisa en sacarlo en occidente)

De hecho no hablo de EOL mismamente, sino en meristation habia varios posts al respecto hablando machaconamente del tema del tekken multi...

newdreamer
Bungie, tiene algo previsto en el TGS

Bungie is set to make a major announcement at this year's Tokyo Game Show which kicks off with Microsoft's keynote tomorrow, the rather cheesily entitled "A Canvas for the World."

Xbox Live boss John Schappert will kick off the Tokyo Game Show 2008 fun and games at the Makuhari Messe tomorrow at 4am (UK time) and rest assured TechRadar will have our team on the ground to bring you all the important news as it happens.

Schappert's keynote - "A Canvas for the World" – will undoubtedly focus heavily on the cutesy new Xbox Experience UI update for 360, some big new Xbox Live Arcade titles from Japanese developers (remember last year brought us the mighty Igaruka and Rez), some big RPG announcements (the next Mistwalker RPG is rumoured) and – should the rumours prove to be true – also segue into some interesting announcements from Bungie (with the key members of the Bungie team having already been spotted on the ground in Tokyo).


Fuente

[sonrisa] :)
Issun está baneado por "Lagunamov"
Espero que veamos Cry On...
Halo 4 : The JRPG

Believe.
newdreamer escribió:Para nada, a mi me la repanpinfla que salga o no en xbox360, ya vamos surtidos en ese aspecto. ;-); prefiero que salga el yakuza 3 multi puestos a pedir...

De hecho no hablo de EOL mismamente, sino en meristation habia varios posts al respecto hablando machaconamente del tema...

newdreamer


no te lo tomes a mal hombre,era por hacer la gracia,nada personal ;)

realmente a mi los tekken no me atraen mucho,a si q por mi como si lo hacen exclusivo de 360,q me da igual
xhaplox escribió:
newdreamer escribió:Para nada, a mi me la repanpinfla que salga o no en xbox360, ya vamos surtidos en ese aspecto. ;-); prefiero que salga el yakuza 3 multi puestos a pedir...

De hecho no hablo de EOL mismamente, sino en meristation habia varios posts al respecto hablando machaconamente del tema...

newdreamer


no te lo tomes a mal hombre,era por hacer la gracia,nada personal ;)

realmente a mi los tekken no me atraen mucho,a si q por mi como si lo hacen exclusivo de 360,q me da igual


No te preocupes, con tu firma nada de lo que digas puede enfadarme [sonrisa]

newdreamer
Estaría bien actualizar el primer hilo con info de las horas de las conferencias, donde verlas y esas cosillas. Si es a las 5 de la mañana quí estaré como un clavo.
Saldra en la Xbox 360.
yo he encontrado este listado con las horas Japonesas de las conferencias Con Relacion a SONY si alguien tiene la General completa la Colgare. (Listado sacado de PSFanboy)

Wednesday (10/8)

* SCEA/SCEE cocktail
Last year's cocktail had a few surprise games. What will we find this year?

Thursday (10/9)

* Preview: Capcom
* Hands-on/Interview: Patapon 2
* Hands-on/Interview: LocoRoco 2
* Preview: inFamous
* 12PM - Platinum Games presentation
* Preview: Tecmo
* Preview: Ryu ga Gotoku 3
* 2PM - Koei press conference
* Hands-on: Resistance Retribution
* Interviews: Tecmo
* Interview: Sonic Unleashed, Sega
* 3:30PM - XSEED/Marvelous press conference


Friday (10/10)

* Preview: White Knight Story
* Preview: Hudson
* Preview: EA tour
* Interview: Sega's new PSP game
* Preview: Sega booth tour
* Interview: Valkyria Chronicles, Sega
* Preview: Koei booth tour
* Preview: Konami
* Preview/Interview: Resident Evil Degeneration
An amazing early screening of the new Resident Evil CG movie!
triki1 escribió:Saldra en la Xbox 360.


El tekken?
newdreamer escribió:No te preocupes, con tu firma nada de lo que digas puede enfadarme [sonrisa]

newdreamer


Porque estoy orgulloso de ser español o porque me gusta el persona 3? xD
takeda escribió:
triki1 escribió:Saldra en la Xbox 360.


El tekken?


Si.
por Ahora el Tekken 6 es solo ARC/PS3 por ahora no ha sido anunciado para 360.

ha salido un rumor que cuenta que Team ICO no asistira al Evento.... Si se confirmase una gran putada a los User de PS3 que es uno de los titulos que mas se espera en el TGS tras el desarrollo de ICO y Shadow Of Colossus.
Hibiki-naruto escribió:ha salido un rumor que cuenta que Team ICO no asistira al Evento.... Si se confirmase una gran putada a los User de PS3 que es uno de los titulos que mas se esperan tras el Grandioso ICO y Shadow of Colossus.


De rumor nada,lo dijo Fumito Ueda en una entrevista hace poco,a ver si te la encuentro...bueno no la encuentro pero decia q no enseñarian nada en el tgs,espero q haya cambiado de opinion
godofredo está baneado por "Troll"
Hibiki-naruto escribió:por Ahora el Tekken 6 es solo ARC/PS3 por ahora no ha sido anunciado para 360.

ha salido un rumor que cuenta que Team ICO no asistira al Evento.... Si se confirmase una gran putada a los User de PS3 que es uno de los titulos que mas se espera en el TGS tras el desarrollo de ICO y Shadow Of Colossus.


Yo no lo vería tan putada. Los TGS son anuales y a ese juego le falta mas de un año.
Es que fastidia que presenten juegos a mas de un año vista en conferencias anuales.

Dios, pero no decian que casi no te dabas cuenta de qué era una escena y qué jugabilidad o no sé que historias?

Si por haber hay hasta tiempos de carga(en forma de parones) en mitad de los QTE xD
El shadow of the Colossus se presentó en un evento propio un año y dos meses antes de salir a la venta. Yoshida dijo que pronto habría noticias del Team Ico. Si al final no van al TGS imagino que no tardarán mucho en hacer un evento propio.

Un saludo.
haber voy a borrar el Listado de las Compañias del Primer Mensaje (por que estan en esa misma pag en otro mensaje creo) y voy a ir poniendo lo que se va anunciando.
Lo de Itagaki está claro (es el único sitio donde lo iban a aguantar) y además será interesante si le preguntan acerca de Ninja Blade XD

Que triste el Banjo...
pues nada, mañana cuando me levante ya se habrá celebrado la confe de MS, así que habrá noticias frescas. por cierto:

a) nada de Team Ico para el TGS: http://www.videogaming247.com/2008/10/0 ... me-a-cert/ [triston]

b) parece ser que se ha visto en el stand de Microsoft a Sak, Uematsu, Yoshi Amano y otra persona (quizás Sakaguchi - MSKK PR Manager)
Inciso Ventas en Japon del 29 septiembre al 5 octubre

Famitsu

DSL 45.000
Wii 26.000
PSP 24.000
PS2 8.600
360 7.700
PS3 7.500


1.Pokemon Platinum 121.000 1.603.000
2.Musou 5 SP 115.000
3.SRWZ 59.000 420.000
4.Rhythm Tengoku 44.000 848.000
5.Powerful Major League 3 PS2 18.000
6.WiiFit 16.000 2.623.000
7.World Destruction 15.000 74.000
8.ToLoveru 15.000
9.Ikkitosen 13.000
10.Mario Kart Wii 12.000 175.6000

12.Dragonball DS 9.500 124.000
13.Band Bros DX 8.900 362000
14.One Piece Wii 6.900 81.000
15.Quiz Magic Academy 6.900 146.000
16.Taiko no Tatsujin DS2 6.000 358.000
17.Cross Edge 5.900 34.000
18.WiiSports 5900 3.146.000
19.Disaster 5.800 19.000
20.Inazuma Eleven 5.500 105.000
21.Aquanaut's Holiday 5.200 20.000
22.Shinobido 5.200 30.000
23.JLeague Winning Eleven 4.800 161.000
24.Mario Kart DS 4.700 3.216.000
25.Manakhemia P 4.500 17.000
26.PS Portable 4.500 611000
27.Powerful Major League 3 Wii 4.300
28.Trusty Bell PS3 4.100 43.000
30.Knights in the Nightmare 3.700 13.000

--.Raiden IV 3.000
--.Kanuchi 2.000
--.Unknown Soldier 690

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1162633

Podemos seguir con la feria XD

newdreamer
So I asked my source who alluded to the FFXIII news back at E3 what can we expect tomorrow, he replied with one word:

Remake
bigblue escribió:Bungie, tiene algo previsto en el TGS

Bungie is set to make a major announcement at this year's Tokyo Game Show which kicks off with Microsoft's keynote tomorrow, the rather cheesily entitled "A Canvas for the World."

Xbox Live boss John Schappert will kick off the Tokyo Game Show 2008 fun and games at the Makuhari Messe tomorrow at 4am (UK time) and rest assured TechRadar will have our team on the ground to bring you all the important news as it happens.

Schappert's keynote - "A Canvas for the World" – will undoubtedly focus heavily on the cutesy new Xbox Experience UI update for 360, some big new Xbox Live Arcade titles from Japanese developers (remember last year brought us the mighty Igaruka and Rez), some big RPG announcements (the next Mistwalker RPG is rumoured) and – should the rumours prove to be true – also segue into some interesting announcements from Bungie (with the key members of the Bungie team having already been spotted on the ground in Tokyo).


Fuente

[sonrisa] :)


Yo creo que será la expansión de Halo 3, ojalá con algún gameplay.


PD: FF VII Remake? LOL???????
541 respuestas
1, 2, 3, 4, 511