[Hilo TECNICO] Watch Dogs: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Encuesta
¿Rinde el juego en tu equipo como deberia?
17%
70
43%
180
40%
164
Hay 414 votos.
Bueno lo vuelvo a preguntar a ver si alguien lo sabe
Con una gtx 690 que tiene 4gb ram, segun nvidia 2gb para cada gpu podre jugar en ultra?
Saludos
Una pregunta de novato, para ver el consumo de los juegos usáis algún programa?
Como funciona?
paxama escribió:Bueno lo vuelvo a preguntar a ver si alguien lo sabe
Con una gtx 690 que tiene 4gb ram, segun nvidia 2gb para cada gpu podre jugar en ultra?
Saludos


No.

Tu memoria es de 2 gigas,estas no se suman en los Sli y GPus duales.A efectos prácticos es como si tuvieses una sola gráfica con 2 gigas.

Pero vamos que nada en este juego justifica los 3 gigas de GPU,y tampoco le va fino a todo el mundo que tiene 3 o más gigas...Hay gente con una TITAN o AMDs 7990 ( que son de 6 gigas) a los que el jeugo le pega tirones [360º]
gejorsnake escribió:No.

Tu memoria es de 2 gigas,estas no se suman en los Sli y GPus duales.A efectos prácticos es como si tuvieses una sola gráfica con 2 gigas.

Pero vamos que nada en este juego justifica los 3 gigas de GPU,y tampoco le va fino a todo el mundo que tiene 3 o más gigas...Hay gente con una TITAN o AMDs 7990 ( que son de 6 gigas) a los que el jeugo le pega tirones [360º]

Dios, en serio? Con una TITAN les pega tirones? Eso es exagerado por dios xD
Sí.

Otros con la misma GPU y resto de equipo no tienen problemas :-?

De hecho gente con misma gráfica (7950) los tienes que le va perfecto a tope o que no les pasa de 25 fps.

Esperaría al día de lanzamiento a ver si hay parche,algo bastante probable...
Pues ahora mismo estoy por cancelar la reserva de pc y comprarlo en ps4, si no va a dar tirones en ps4 y la calidad gráfica a es buena........
Sa
dani_skywalker escribió:Una pregunta de novato, para ver el consumo de los juegos usáis algún programa?
Como funciona?

A mi también me interesa.
Un saludo.
Podeis usar el gpu-z mismo

Imagen

Imagen

No mola como comprime las imagenes al subirlas tendre que buscar otra.
paxama escribió:Pues ahora mismo estoy por cancelar la reserva de pc y comprarlo en ps4, si no va a dar tirones en ps4 y la calidad gráfica a es buena........
Sa


En el foro de ps4 hay gente que lo tiene además de vídeos que se han visto y todos resaltan que va a 30 fps muy sólidos y suaves.

Yo estoy igual que tú,voy a dejar a ver que pasa el día de salida y ya decidiré...

Sobre lo de tu gráfica si quieres más infi:

https://forums.geforce.com/default/topic/542307/gtx-690-real-vram-question-4gb-or-2gb-/?offset=7

http://www.techpowerup.com/forums/threads/gtx-690-2gb-of-vram-or-4gb-total-7990-3gb-or-6gb-total.183980/
gejorsnake escribió:Sí.

Otros con la misma GPU y resto de equipo no tienen problemas :-?

De hecho gente con misma gráfica (7950) los tienes que le va perfecto a tope o que no les pasa de 25 fps.

Esperaría al día de lanzamiento a ver si hay parche,algo bastante probable...

Esperemos, y seguramente drivers de estabilización por parte de Nvidia (Por parte de AMD no digo nada porque nunca he podido probar una a fondo y no se como se portan con los drivers)
Con este PC o similar ni lo intentéis, no puede ni con todo en bajo, cosa que me parece lamentable. De poder jugar a Skyrim en ultra entre 40-60 fps (mods incluidos), a no poder mover este juego cuando en bajo se ve ridiculo, diria que bastante peor que el de 360/ps3 con todo en bajo. Optimizacion 0.

Core 2 duo E8400 OC 3,4
ATI 7770 OC 1Gb
4 Gb de Ram
Alto fx on

Imagen

off
Imagen

Imagen
A ver si pruebo algunas comparativas en ultra a ver si veo diferencias apreciables.
A mi lo que me jode es que con AMD ya puedo ir esperando 2 o 3 meses a que me saquen unos drivers para el Watch_Dogs.

Y a ver si Ubisoft saca algun parche que mejore el rendimiento, porque los tironazos son vergonzosos.
paxama escribió:Bueno lo vuelvo a preguntar a ver si alguien lo sabe
Con una gtx 690 que tiene 4gb ram, segun nvidia 2gb para cada gpu podre jugar en ultra?
Saludos


Yo tengo una 690 con 8gb de ram y un i5 a4,4ghz y la
Experiencia de watch dogs es penosa con los tirones no puedo jugar......
A parte que no pasa del 60% de carga la grafica tiene bajones de hasta el 20%. En alto eso porque en ultra los tirones se multiplican ( juego en formato 21:9 a 2k pero lo e probado a 1080 y lo mismito). Mi conclusion es que cuando salga el juego o lo solucionan o ya podemos olvidarnos de WD xk si con una 690 da tirones del mil no se que se necesitara para jugar .

Saludos
El juego peor optimizado que he probado en mis 30 años, me parece una falta de respeto tremenda por parte de los programadores, se han tocado las pelotas de una manera brutal.
Con el pc que os pondré abajo os diré que el equilibrio que he encontrado es este: 1080p con todo en medio, sin v-sync y sin ningún tipo de filtro/suavizado juego a unos 50 fps como mucho con bajadas brutales y constantes a 25fps, surrealista como bailan los fps. Sinceramente se ve bastante mal de esta forma y nada del otro mundo, pero si quiero jugar mas o menos fluido no me queda otra que jugar así.

- i5 3570 3,4ghz @3,8ghz
- 2x4GB G.Skill Ripjaws X DDR3 1600mhz CL9
- Gigabyte GTX660

Una solución sería bajar también la resolución a 900p o menos y a lo mejor meter algún filtro, pero en mi monitor sino se juega en resolución nativa se ve bastante mal, esto no me pasaría si tuviera un monitor 900p o incluso uno de 1366x768.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hice algunas pruebas, yo tengo un i5 dual core con HT i4200M y 8GB ram una modesta 765M, y lo juego sin tirones, el secreto? bajarlo hasta que no se den los tirones, he descubierto que por mucho que baje los detalles , sombras, agua, shaders, reflejos... todo eso en bajo no me libera de tirones, porque? pues por tener texturas en alto.... o ultra claro, aunque tengo 2gb vram no puede, le faltara ancho de banda o yo que se... pero no puede, justamente si le pongo texturas en medio ( se ve bastante peor la verdad) pues curiosamente ya no hay tirones, juego por encima de 35 fps ( 35-45) solidos, y puedo poner reflejos alto, y lo demas en medio menos detalles en bajo. Y sigo sin tirones a pesar de no estar al minimo, pero es por tener unas texturas mas borrosas de serie... y a 900p.

Yo puedo jugar con poca calidad? si.. pero no tengo bajones a 25 que eso si rompe la inmersion... y se sigue viendo mejor que en ps3 de largo. Es un portatil medio como veis, en vuestros pepinos con 690 y eso deberia volar...
Yo no entiendo como puede ser esto, os voy a dejar 2 capturas de lo que es capaz de hacer mi PC:

Skyrim: 1920x1080 40-60fps Todo en ultra + mods

Imagen

Watch dogs: 1280x720 Todo en bajo 8-10 fps y tirones de escándalo, injugable.

Imagen

Se que WD igual tiene que hacer mas procesos y demas, pero es que joder estamos hablando de que con todo en bajo y a esa resolución esta muy por debajo de un juego de 360/PS3., diría que el trabajo que han hecho los de UBILOL es casi denunciable xD
GAIZKO LSK escribió:Yo no entiendo como puede ser esto, os voy a dejar 2 capturas de lo que es capaz de hacer mi PC:

Skyrim: 1920x1080 40-60fps Todo en ultra + mods

Imagen

Watch dogs: 1280x720 Todo en bajo 8-10 fps y tirones de escándalo, injugable.

Imagen

Se que WD igual tiene que hacer mas procesos y demas, pero es que joder estamos hablando de que con todo en bajo y a esa resolución esta muy por debajo de un juego de 360/PS3., diría que el trabajo que han hecho los de UBILOL es casi denunciable xD


creo que se debe a tu procesador que es de 2 núcleos, pero aun así el juego esta muy mal optimizado
killer99 escribió:
creo que se debe a tu procesador que es de 2 núcleos, pero aun así el juego esta muy mal optimizado


Si yo se que con este procesador no puedo pedir gran cosa, pero joder, tu prueba a poner el juego todo en bajo, sin filtros, ni AA, nada, todo quitado y todo bajo, y me dices como se ve. No me creo que mi PC no pueda con eso. No pido ultra ni alto, pero creo que mi PC tendría que poder de sobra con ese juego en bajo/medio a 720p, mas que nada porque se ve mal de cojones. En bajo diría que esta bastante lejos de ser un GTAV graficamente.

También que haya gente con ordenadores de mas de 1000€ y les este pegando tirones me parece insultante la verdad.
El juego esta optimizado con el culo, no, lo siguiente. Acabo de echar un vistazo y he visto a la grafica rendir al 40% 30% y mientras tanto parones. La cpu igual, con valores de 50% 60% de uso como mucho.
Lo estoy jugando con un QX6700X@3.3 ghz y una AMD 7770 1GB 4GB DDR2@910 Windows 7 X64.
Los tirones no se van ni poniendolo todo al nivel mas bajo.

O es cosa de los drivers de AMD o este juego necesita un parche de lanzamiento como agua de mayo.

Como apunte es que al menos no me veo quedandome sin ram a pesar de tener solo 4GB, lo ejecuto con razer gamer booster, y el juego ronda los 2 GB de ram de sistema.
Yo pensaba que ubisoft habría ya aprendido de los fallos de sus juegos anteriores, en el tema de optimizacion (Assasins creed). Pero NO! a sido todo lo contrario. [buuuaaaa] Este juego no lo muevo ni en 800x600 y todo al mínimo. Nos ha hecho esperar tantos meses de retraso, para que?, Para tener una experiencia de juego nefasta, en fin...Ya veremos si los soluciona.
Os comento que en w7 va bastante mejor que en w8. Con la misma configuración. Yo juego con una gtx590 .
está claro que si el juego pide cuad core y 8gb de ram no lo tenéis ni que intentar con dual core y 4gb de ram xDDD

cuad core y 8gb = next gen

dual core y 4gb = skirym/generación anterior

los recursos no se piden por los gráficos si no por el contenido de lineas de programación y si, está muy mal optimizado xD pero nunca va ha funcionar con 4gb ni dualcore
Haber si lo ponen mañana en venta, podeis poner un sweetfx por aquí para descargar? pero no el preset solo, si no completo si lo teneis alguno. Saludos.
(mensaje borrado)
Lo he comprado por Steam, ¿sabeis si ya hoy lo permite descargar esta web?
sonic5202 escribió:está claro que si el juego pide cuad core y 8gb de ram no lo tenéis ni que intentar con dual core y 4gb de ram xDDD

cuad core y 8gb = next gen

dual core y 4gb = skirym/generación anterior

los recursos no se piden por los gráficos si no por el contenido de lineas de programación y si, está muy mal optimizado xD pero nunca va ha funcionar con 4gb ni dualcore


Yo como he comentado tengo quadcore, y he podido observar como en algunos momentos la cpu no se ocupa a mas del 50% y aun y asi da parones, es problema de codigo o de drivers, especialmente en AMD donde la grafica la he visto echarse la siesta. Este juego se han limitado a testearlo con ordenadores de 8 nucleos y grafica nvidia y nada mas. No puede ser que con todo al minimo y a 800x600 de tirones en un quadcore con una grafica como la 7770 que muy potente no sera, pero es mas que digna para mover juegos con buena carga grafica a 720p o mas. El ultimo Tomb Raider por ejemplo.
Gigabyte es gráfica de AMd?
Mebsajerodepa escribió:Gigabyte es gráfica de AMd?


Gigabyte es como Asus, Zotac, MSi, osea su propia compañía que puede coger graficas de AMD o Geforce editarlas y hacerlas Gigabyte, no solo las graficas sino muchas piezas.


Yo lo veo exajerado x 50 que un juego en 1 pantalla ya sea 1920x1080p consuma 2 o 3 o 4 gb vram de grafica.
Se supone que con 4GB puedes jugar en varias pantallas y de sobra, ahora sale un juego entre que requiere pc alta gama y esta mal optimizado, gente se queja con una gtx 780....

Desde luego q vayan sacando parches porque aparte de que la gente esperaba mas del juego encima mal optimizado, no va tirar llegar muy lejos el WD.. xD, vamos que cuando salga GTA V PC el WD va desaparecer y sumarse a sleeping dogs y saints row4...esperemos que no xD


Vamos que mi gtx580 1.5gb se va quedar mas corta que pa que por lo que he leído a ver si el fx8350 me suma puntos y va mas fluido, ya que es juego de ps4 y ps4 usa 8 nucleos.
Saludos!
Yo la verdad que hace tiempo aprendí a no comprar este tipo de juegos en pc de salida por el dichoso problema de la optimización y creo que es lo que deberiamos hacer todos a partir de ahora.

No puede ser que con un pc de 1.000€ o más, muchos de nosotros tengamos problemas para jugar hasta en alto.
Bueno, pues con mi configuración:

-Intel Core i7 3630QM (3,4 GHz)
-Nvidia GTX 675M.
-RAM DDR3 8 Gb.

He podido jugar el juego a 1600 x 900 con practicamente todos los detalles en ultra, a excepción de sombras y nivel de detalle, que estaban en alto y el antialiaising desactivado, consigue una tasa muy estables de 30 FPS.

Eso sí, que lo optimicen un poco, que sin quererlo ni beberlo pega unas rascaas que flipas jajaja.

Saludos.
¿pero aun así con rascadas la historia se puede seguir bien? Es que me entra miedo cada vez que leo vuestros posts. [mad] [mad] [mad]
Mebsajerodepa escribió:¿pero aun así con rascadas la historia se puede seguir bien? Es que me entra miedo cada vez que leo vuestros posts. [mad] [mad] [mad]


Si, se puede seguir sin problemas, no te preocupes. Pero tiene pinta de que Ubi va a tener que sacar un update del juego en más o menos 2 meses, porque no es normal, pero puedes seguir la historia perfectamente ;)

Saludos.
Otra prueba mas, con todo en bajo y el juego ejecutándose en modo ventana a 1280x720 la 7770 no pasa del 50% de actividad y la gran mayoría del tiempo esta al 26%, el core 2 duo no pasa del 80% y los 4 gigas de ram al 70%. por poder tiene que poder pero pega unas rascadas increíbles y no pasa de los 10 fps.
El juego está optimizado como el culo, eso es cierto. Pero creo que es demasiado pronto para juzgar esto hasta que salga de forma oficial el Martes. A partir de ahí, entonces si es cuando habrá que poner a parir a Ubisoft

Me gustaría exponer algo, lo haré por partes.

Tendencia de los videojuegos para PC y el futuro:

La tendencia (sobre todo en grandes compañías) es hacer conversiones de juegos de Consola > PC, se aprovechan de la fuerza bruta de estos últimos para intentar hacer las mínimas optimizaciones posibles en el software que han desarrollado.

Espero que esto cambie en un futuro cuando se realicen juegos solo y exclusivamente para la nueva generación (ya que las nuevas consolas vienen a ser un PC con hardware de 1 o 2 años). Y entonces, es cuando creo que deberían de cambiar las conversiones y marcarse objetivos de PC Ultra > Consola como conversión, hasta que no veamos esto la gente que jugamos en PC nos vamos a seguir comiendo la misma mojiga que estamos comiendonos hasta ahora.

Como sigamos con conversiones Consola "Next Gen" > PC nos vamos a seguir comiendo conversiones, aunque en esta generación posiblemente algo mejor optimizadas debido a que son la misma arquitectura.

El caso de este juego, Watch Dogs, es un poco diferente, ya que estaba pensado para jugarlo también en la antigua generación, cuando se desarrollen juegos solo para esta creo que la cosa deberá cambiar.

Especificaciones mínima del juego:

A ver señores, las especificaciones mínimas del juego están ahí porque lo poco que hayan podido probarlo esta gente se han dado cuenta de que no va a funcionar como debería en equipos que no la cumplan.

El código no está depurado, han hecho un juego que se encuentra en PC, nueva generación y antigua generación. El código ni de coña está optimizado, por ese mismo motivo han tenido que bajar la resolución y limitar los FPS a 30 incluso en consolas de nueva generación, porque probablemente sufrirían los mismos problemas que estamos sufriendo en PC con la caída de FPS.

No tengo esperanzas de que metan un parche o saquen unos controladores que hagan que el juego vaya fino a 60 FPS, es más yo con un x6 a 3,5 Ghz y una GTX 770 soy incapaz de llegar a 60 FPS en exteriores aunque sea por un segundo, de 50 no pasa y eso que he probado casi todas las configuraciones(se que cojeo de procesador, pero hay equipos superiores al mio que incluso van peor por lo que he podido leer), pero lo gracioso es que cuando me caen los FPS se me clavan en 30 (de ahí no bajan), por eso entiendo que el motivo por el que han capado los juegos en nueva generación haya sido ese.

Diferencias entre Ultra y Alto:

A simple vista, y por lo que he podido ver no he visto ninguna diferencia significativa entre esas dos opciones, excepto pequeños detalles que cuando estas jugando ni te vas a parar a fijarte. Supongo que realmente la única opción Ultra que merece la pena es la de texturas, cosa que no puedo poner por solo disponer 2 Gb de VRAM.

Conclusión:

Nos encontramos ante un port de 3 generaciones el cual no está optimizado, probando una versión "del fondo de los mares" sin ningún parche (tened en cuenta de que desde que el juego se manda a producción hasta que el juego sale a la venta, normalmente suele ser una etapa en el que el desarrollador sigue mejorandolo sacando un parche el día del lanzamiento).

Yo por mi parte no me quejaré mucho ya que es un juego que me han regalado, que en su día no me llamo la atención si no fuera por los gráficos que vi en el E3 y que al probablemente jugaré y le daré una oportunidad y a la mínima que no me enganche, procuraré terminar la historia principal y adios muy buenas.

Nunca me ha gustado Ubisoft ni nunca me gustará, y las sagas que ha sacado jamás las he "jugado/terminado", así que esta no va a ser una excepción.

PD: Perdon por el ladrillazo jajaja
El juego tiene un serio problema de gestión de la Vram sumado a drivers o a saber...

No es normal que en ULTRA pegue las rascadas que pega y bajones,además de que las texturas de "ultra" tienen poco.No paro además de leer a gente con GTX 780 y R9 290 con serios problemas de rendimiento ¬_¬

Antilluminati escribió:Vamos que mi gtx580 1.5gb se va quedar mas corta que pa que por lo que he leído a ver si el fx8350 me suma puntos y va mas fluido, ya que es juego de ps4 y ps4 usa 8 nucleos.
Saludos!


Yo con un FX 8350 y una 7950 con 3 gigas no obtengo buen rendimiento,en ULTRA es bastante injugable aun bajando sombras y AA.Poniéndolo en ALTO se mantiene entre 30-40 fps pero cuando llueve cae a 25 fps y cuando le viene en gana incluso menos...Lo más que he conseguidi mejorar es poniéndolo en ALTO a 1280x800,ahí si tira a 50-60 fps [+risas]

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1735977911
Es vergonzoso, pero ya se sabe que el ansia del juego puede con todo. Es un abuso para mi gusto engreir así a los pc gamers.
Pos yo con mi ansia viva he vuelto a probarlo. Desactivando el cross de la 7990 (a efectos prácticos me quedo con una 7970 GHz) en exteriores, persecuciones y demás me baila entre 35-50 fps. Todo en ultra salvo el AA que pongo smaa temporal (de msaa x2 parriba hay stuttering) y el motion blur quitado que me da dolor de cabeza. Así que tengo esperanzas de que cuando a la santísima amd le de la gana de sacar drivers para este juego pueda moverlo decentemente.
P.D.: no estoy avanzando nada la historia (ni siquiera se de que va la intro ni nada), me dedico a hacer misiones secundarias, pero es que hay tanto por hacer... Me está pareciendo muy entretenido, aunque yo soy un raro, me encantó sleeping dogs y no acabé gta IV.
GAIZKO LSK escribió:Otra prueba mas, con todo en bajo y el juego ejecutándose en modo ventana a 1280x720 la 7770 no pasa del 50% de actividad y la gran mayoría del tiempo esta al 26%, el core 2 duo no pasa del 80% y los 4 gigas de ram al 70%. por poder tiene que poder pero pega unas rascadas increíbles y no pasa de los 10 fps.


Se ha dicho ya varias veces en el post, hay un problema con las gráficas amd. El juego no las utiliza como debería (por eso no pasan del 50%). Hay que esperar a k salgan los drivers oficiales de amd (o los beta) a ver si se arregla el tema.

Aun así tener en cuenta que el juego aun no ha salido y por tanto no hay una necesidad de arreglar el problema (para amd y ubisoft).

Un Saludo.
Por cierto, soy el único que jugando con teclado y ratón, es como si me faltasen dedos??? Se nota que está claramente pensado para pad...

Saludos.
Una pregunta, me quedan unas diez horas para tenerlo, según he leído los requisitos mínimos creo que no me va a funcionar:

Tengo un dual core 2.6ghz y 6 de ram, con una Ati Shapire 5670...

Creo que no me va a ir ni de coña ¿no?.

Gracias por la contestación!!!!
conandc escribió:Por cierto, soy el único que jugando con teclado y ratón, es como si me faltasen dedos??? Se nota que está claramente pensado para pad...

Saludos.


Idem por aqui cada vez que quiero lanzar algo tengo que pensarlo ni con casi 8-9 horas de juego me sale natural y encima desplazarse por los menus como el de seleccion de armas y el movil con el raton es torpe de narices... menos mal que se puede escoger las armas con los numeros
Habeis probado en pantalla cambiar en modo ventana sin bordes?

No noto cambio alguno pero los fps suben como la espuma.
Arcadiu escribió:Se ha dicho ya varias veces en el post, hay un problema con las gráficas amd.


El problema es que hay problemas con AMD,Nvidia...Y de forma bastante aleatoria ¬_¬

conandc escribió:Por cierto, soy el único que jugando con teclado y ratón, es como si me faltasen dedos??? Se nota que está claramente pensado para pad...


Me pasa igual,además el ratón no va fino,o al menos el mío [+risas]

charlie_1988 escribió:Una pregunta, me quedan unas diez horas para tenerlo, según he leído los requisitos mínimos creo que no me va a funcionar:

Tengo un dual core 2.6ghz y 6 de ram, con una Ati Shapire 5670...

Creo que no me va a ir ni de coña ¿no?.

Gracias por la contestación!!!!


Yo pasaría hasta que saquen parches y ver si el rendimiento es mínimamente aceptable,pero con ese equipo y este juego no creo que en caso de poder jugarlo sea mínimamente en condiciones...

Todo esto lo sé usando mi bola de cristal [360º]
gejorsnake escribió:
charlie_1988 escribió:Una pregunta, me quedan unas diez horas para tenerlo, según he leído los requisitos mínimos creo que no me va a funcionar:

Tengo un dual core 2.6ghz y 6 de ram, con una Ati Shapire 5670...

Creo que no me va a ir ni de coña ¿no?.

Gracias por la contestación!!!!


Yo pasaría hasta que saquen parches y ver si el rendimiento es mínimamente aceptable,pero con ese equipo y este juego no creo que en caso de poder jugarlo sea mínimamente en condiciones...

Todo esto lo sé usando mi bola de cristal [360º]


Yo también tengo bola de cristal y te digo que de momento no pierdas el tiempo en intentarlo xD Como ya he dicho post atras con este equipo no puedo jugarlo ni a 800x600
Core 2 duo E8400 OC 3,4
ATI 7770 OC 1Gb
4 Gb de Ram
Yo lo he estado probando con mi GTX 650 ti boost de 2gb y me corre entre 25 y 30 fps a 1080p, con todo en ultra (incluyendo texturas que pide 3gb) excepto las sombras que las coloqué en Alto. Lo malo es que a pesar de que tengo esas tasas mas o menos fijas, sufro de mucho stuttering.

Mi pregunta es, tengo pensado comprarme una GTX 770 de 2gb, si la mia ya lo mueve decente, incluso con la opcion de 3gb, como les va a los dueños de la GTX 770 de 2gb? mueven a mas FPS pero con Stuttering?.

Tendré que optar por la r9 280x? no quiero AMD..

Saludos.
ram escribió:Habeis probado en pantalla cambiar en modo ventana sin bordes?

No noto cambio alguno pero los fps suben como la espuma.


Por ejemplo yo hago esto y nada de nada...Vamos a dar un voto de confianza a Ubi y a esperar a al dçia 27 y un posible parche de salida.
gejorsnake escribió:
Arcadiu escribió:Se ha dicho ya varias veces en el post, hay un problema con las gráficas amd.


El problema es que hay problemas con AMD,Nvidia...Y de forma bastante aleatoria ¬_¬


Hombre si no han sacado drivers para este juego es normal que haya fallos.... lo k ya no veo tan normal es que a algunos con la misma grafica les funcione distinto... a sabes k esta pasando.

Esperemos, como bien dices, a un parche de salida y a los drivers de ambas compañías a ver si mejora el tema jajajaja.

Un Saludo.
Yo creo que los de Steam han ido leyendo información detallada de la gran cantidad de problemas que da el juego y hasta el mismo día 27 no nos hacen el favor de empezar a que lo instalemos. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Antilluminati escribió:
Mebsajerodepa escribió:Gigabyte es gráfica de AMd?


Gigabyte es como Asus, Zotac, MSi, osea su propia compañía que puede coger graficas de AMD o Geforce editarlas y hacerlas Gigabyte, no solo las graficas sino muchas piezas.


Yo lo veo exajerado x 50 que un juego en 1 pantalla ya sea 1920x1080p consuma 2 o 3 o 4 gb vram de grafica.
Se supone que con 4GB puedes jugar en varias pantallas y de sobra, ahora sale un juego entre que requiere pc alta gama y esta mal optimizado, gente se queja con una gtx 780....

Desde luego q vayan sacando parches porque aparte de que la gente esperaba mas del juego encima mal optimizado, no va tirar llegar muy lejos el WD.. xD, vamos que cuando salga GTA V PC el WD va desaparecer y sumarse a sleeping dogs y saints row4...esperemos que no xD


Vamos que mi gtx580 1.5gb se va quedar mas corta que pa que por lo que he leído a ver si el fx8350 me suma puntos y va mas fluido, ya que es juego de ps4 y ps4 usa 8 nucleos.
Saludos!




Con estos juegos hay que ser práctico, olvidarte de meter filtros comerecursos, olvidarte de texturas ultra cuando la diferencia es prácticamente inexistente en estos casos de juegos tan abiertos...al ojo humano..., y le metes mejor un Sweetfx que te hace mejor trabajo a la vista, y bajas alguna otra cosa y seguro que lo tienes estable más o menos por lo que es la gráfica, vamos otra cosa es tengtan que sacar un parche...pero es cuestión de tener un poco de lógica con que cosas activar y cuales son tontería.
3974 respuestas
18, 9, 10, 11, 1280