[Hilo TECNICO] Watch Dogs: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Encuesta
¿Rinde el juego en tu equipo como deberia?
17%
70
43%
180
40%
164
Hay 414 votos.
No me parece justo compararlo con Infamous. El WD es 20 veces más complejo que este, que se limita básicamente a un tipo pegando mamporros contra una IA monigote en un entorno abierto.

No es lo mismo.
ismaelito69 escribió:
JohnnyUtah escribió:Buenas noticias chicos. He estado probando un poco con un SweetFX a ver si podía mejorar un poco los días (he encontrado uno que es compatible con juegos a 64bits) y estos son los resultados (de momento):

Izquierda juego normal / Derecha con HDR:

Imagen


Izquierda juego normal / Derecha con HDR, Bloom, Lumasharpen y Vibrance:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


De momento como veis no lo he puesto demasiado agresivo, pero por lo pronto ya he conseguido que al menos el cielo sea azul en lugar de gris... [+risas]

Edito: Os dejo unas cuantas capturas más. He subido un poco más el Vibrance:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y un par de comparativas, a ver que os parece...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PD: Mañana más... [maszz]


Bufff se ve perfecto! Podrías mostrar tu configuracion gráfica? Y si no es molestia,subir ese Sweet que se ve de lujo!


Mi config es todo en Ultra+SMAA temporal y las texturas en Alto. El SweetFX lo podéis descargar de aquí, es el único que he encontrado compatible con 64bits. Luego si puedo subo la config.
Stanjov escribió:No me parece justo compararlo con Infamous. El WD es 20 veces más complejo que este, que se limita básicamente a un tipo pegando mamporros contra una IA monigote en un entorno abierto.

No es lo mismo.


No me estoy refiriendo a jugabilidad, ambos son sandbox y vale que este sea mucho mas completo en acciones a realizar y cosas que manipular, me refiero al acabado técnico en lo que a gráficos se refiere, que no me explico todavía el por que de que este siendo posterior y en teoría "eminentemente superior" tenga esas carencias gráficas y en cima pida lo que pide para moverlo en condiciones.
Los que tengáis problemas con el Triple Buffering, probad esta solución tonta, la encontré buscando alguna solución para lo mal que iba el AC4, que en cuanto no llegaba a 60 fps se iba a 30 inmediatamente. Como digo es bastante tonta, pero a mi me hizo el apaño en AC4 y haciendo esto me va el juego a 40-45 fps con vsync todo el rato:

Cuando estéis en el juego con el mundo ya cargado, suspended el ordenador con tecla de Windows + L, entonces simplemente volved y abrid el juego que se habrá quedado minimizado. Como veis es una autentica tontería, pero en AC4 mejoraba el baile de fps tan molesto que tenía con vsync, como si activase el triple buffering o algo por hacer eso. Esto lo hacía antes con el RadeonPro, pero no se porque, me dejo de funcionar un día y dejó de aplicar la configuración que establecí para el juego. Haciendo esto cada vez que juego, no lo echo de menos.

En Watch Dogs no lo he probado, porque prefiero esperar a que lo saquen y haya parches y tal, pero si es cierto que ambos parecen tener el mismo problema quizás solucione algo ahí también.
Dejo por aquí el SweetFX con mi configuración, por si alguien le interesa:

https://mega.co.nz/#!jNtz1BjC!EfA_90Gho ... UfzQGT-ZZM

Después de extraer hay que copiar y pegar donde está el ejecutable. Una vez dentro del juego, cambiáis entre on/off con la tecla de "Imprimir pantalla" (se puede cambiar en el archivo settings, abajo del todo).
JohnnyUtah escribió:Dejo por aquí el SweetFX con mi configuración, por si alguien le interesa:

https://mega.co.nz/#!jNtz1BjC!EfA_90Gho ... UfzQGT-ZZM

Después de extraer hay que copiar y pegar donde está el ejecutable. Una vez dentro del juego, cambiáis entre on/off con la tecla de "Imprimir pantalla" (se puede cambiar en el archivo settings, abajo del todo).

Si está bien creado (compatibilidades con x64,win7,win8,win8.1 etc) subela aqui, que tendrá mas repercusión XD
http://sfx.thelazy.net/games/
JohnnyUtah escribió:Dejo por aquí el SweetFX con mi configuración, por si alguien le interesa:

https://mega.co.nz/#!jNtz1BjC!EfA_90Gho ... UfzQGT-ZZM

Después de extraer hay que copiar y pegar donde está el ejecutable. Una vez dentro del juego, cambiáis entre on/off con la tecla de "Imprimir pantalla" (se puede cambiar en el archivo settings, abajo del todo).

Hola.
Lo e puesto como indicas y al darle al .exe del juego me dice:
"no se encuentra el punto de entrada del prodecimiento createdxgifactory2 en la biblioteca de vínculos dinámicos C:\Windows\System32\d3d11.dll"

:-? :-?
locoroco96 escribió:
JohnnyUtah escribió:Dejo por aquí el SweetFX con mi configuración, por si alguien le interesa:

https://mega.co.nz/#!jNtz1BjC!EfA_90Gho ... UfzQGT-ZZM

Después de extraer hay que copiar y pegar donde está el ejecutable. Una vez dentro del juego, cambiáis entre on/off con la tecla de "Imprimir pantalla" (se puede cambiar en el archivo settings, abajo del todo).

Hola.
Lo e puesto como indicas y al darle al .exe del juego me dice:
"no se encuentra el punto de entrada del prodecimiento createdxgifactory2 en la biblioteca de vínculos dinámicos C:\Windows\System32\d3d11.dll"

:-? :-?


Pues es raro, ¿habías puesto algún SweetFX antes?

A ver si le pasa a alguien más. Luego lo miro.
Confirmado que los Dual core nos vamos al carajo no? :(
JohnnyUtah escribió:
locoroco96 escribió:
JohnnyUtah escribió:Dejo por aquí el SweetFX con mi configuración, por si alguien le interesa:

https://mega.co.nz/#!jNtz1BjC!EfA_90Gho ... UfzQGT-ZZM

Después de extraer hay que copiar y pegar donde está el ejecutable. Una vez dentro del juego, cambiáis entre on/off con la tecla de "Imprimir pantalla" (se puede cambiar en el archivo settings, abajo del todo).

Hola.
Lo e puesto como indicas y al darle al .exe del juego me dice:
"no se encuentra el punto de entrada del prodecimiento createdxgifactory2 en la biblioteca de vínculos dinámicos C:\Windows\System32\d3d11.dll"

:-? :-?


Pues es raro, ¿habías puesto algún SweetFX antes?

A ver si le pasa a alguien más. Luego lo miro.

No puse ninguno.
¿Solo es copiar y pegar los archivos donde se encuentra el .exe del juego y ya verdad?No hay que instalar algún programa o algo..
AMD FX 8350
ATI 7950 3gigas
16 gigas 1866mhz
SSD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El juego me gusta,pero el rendimiento para lo que ofrece gráficamente es muy pobre.Además no le pillo el gusto a manejarlo con ratón,parece que está 100% pensado para un pad.

Las rascadas son ilógicas ya que se producen en cualquier lugar.De momento voy a esperar a ver si sacan algún parche.
Está claro que hasta que saquen un parche, es un juego para jugarlo de noche "de noche dentro del juego" :p (increible)
Después de probarlo varias veces no hay manera de que me cargue bien el juego: no me aparece el modelo del prota y de la demás gente solo me aparece la cabeza.

Encima como está bugueado el modelo del prota (que no se ve) no puedo continuar el juego, ya que al principio cuando está la pistola en el suelo que hay que ir a por ella paso por encima pero no hace nada [+risas]

PD: Tengo un 3770k @4,4Ghz, 16GB DDR3@2000Mhz, GTX580 @950/2250. Lo he metido todo en ultra (incluso texturas) y petardea que da gusto por que me falta VRAM, pero es que lo he puesto todo al mínimo y siguen saliendo los bugs [+risas]

Saludos ;)
JohnnyUtah escribió:Dejo por aquí el SweetFX con mi configuración, por si alguien le interesa:

https://mega.co.nz/#!jNtz1BjC!EfA_90Gho ... UfzQGT-ZZM

Después de extraer hay que copiar y pegar donde está el ejecutable. Una vez dentro del juego, cambiáis entre on/off con la tecla de "Imprimir pantalla" (se puede cambiar en el archivo settings, abajo del todo).


A mi nada mas abrir el juego se me cierra copiando los archivos del rar junto al exe
iTek escribió:Confirmado que los Dual core nos vamos al carajo no? :(

Yo con mi Quad Core no saco mas de 40 fps al minimo asi que imagínate [+risas]
MasoneTi escribió:
JohnnyUtah escribió:Dejo por aquí el SweetFX con mi configuración, por si alguien le interesa:

https://mega.co.nz/#!jNtz1BjC!EfA_90Gho ... UfzQGT-ZZM

Después de extraer hay que copiar y pegar donde está el ejecutable. Una vez dentro del juego, cambiáis entre on/off con la tecla de "Imprimir pantalla" (se puede cambiar en el archivo settings, abajo del todo).


A mi nada mas abrir el juego se me cierra copiando los archivos del rar junto al exe


Pues no sé, a mí me va bien y os lo he puesto tal cual lo tengo. Probar a bajarlo de aquí, a ver:

http://forums.guru3d.com/showpost.php?p ... tcount=528

Y luego le añadís el "SweetFx_settings" mío. Tenéis que usar los archivos que van dentro de la carpeta "SweetFx_x64". Leer el Readme que está dentro para más info.

También podéis probar a crear un archivo log. Creáis un archivo con el Bloc de notas que se llame log y le ponéis la extensión .log y lo ponéis junto al resto, donde está el ejecutable del juego. Luego ahí podéis ver por qué os falla (es posible que ya os lo haya creado el propio programa).

alanwake escribió:Si está bien creado (compatibilidades con x64,win7,win8,win8.1 etc) subela aqui, que tendrá mas repercusión XD
http://sfx.thelazy.net/games/


Ni idea de compatibilidades. A mí me funciona con Win7 Ultimate 64bits SP1.

De todas formas, no tengo pensado subirlo a más sitios.
acabo de probarlo y con el pc de mi firma me va a 30fps estables con TODO en ultra con el numero maximo de imagenes en gpu. lo unico que le he bajado es el antialias que lo he dejado en 1 porque si lo pongo a 2 se me baja a 20fps. He jugado un rato ya pòr la ciudad y tal para ver si va fluido y tampoco hace un ultrapc para jugar al maximo si quieres ir a 30fps (creo que es mas que suficiente). El control del coche no me convence porque es demasiado arcade
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
para 30 fps con un pc gama media se mueve dignamente. yo juego en bajo/medio con i5M y 765m a mas de 30fps de dia y ciudad.

para 60fps ya hace falta un pc de otra liga.
Ya e probado lo que comentas johnnyUtah(menos lo del log) y tampoco dió resultado. Supongo que será porque uso Windows 8.1 .
La verdad es que me gustó mucho como se quedaba el juego visualmente con tu configuración..
Probaré lo del log haber que tal.
Un saludo
compañeros podéis confirmar si el juego en ultra y a 1080p pide mas de 2gb de ram en la gráfica?
si es así me he lucido acabando de pillarme la 770 de 2 gb [triston] [triston]
A mi me pasa igual he probado el SweetFX y nada supongo que es por el Windows 8.1... una pena la verdad, en cuanto a rendimiento lo juego en medio y 40 fps estables GTX650 Ti 2Gb VRAM - I5 3.00Gh - 8g Ram por si os sirve de algo.
virtus escribió:compañeros podéis confirmar si el juego en ultra y a 1080p pide mas de 2gb de ram en la gráfica?
si es así me he lucido acabando de pillarme la 770 de 2 gb [triston] [triston]

Las texturas en ultra pide 3 gigas.
Un saludo.
Yo he probado el Sweet y me va perfecto! Se ve mejor.
Yo con mi PC (el de la firma) puedo jugar en Medio a 40fps estables con nivel de detalle en Alto. Si lo pongo todo en Alto ya baja a los 24-30fps. Ni he querido probar el Ultra.

Aun así, me ha parecido que la ciudad y los coches no van a ser para alucinar en cuanto a detalle gráfico pero si que Aiden y todo los personajes importantes tienen un nivel de detalle muy alto.

Un saludo.
locoroco96 escribió:
virtus escribió:compañeros podéis confirmar si el juego en ultra y a 1080p pide mas de 2gb de ram en la gráfica?
si es así me he lucido acabando de pillarme la 770 de 2 gb [triston] [triston]

Las texturas en ultra pide 3 gigas.
Un saludo.


gracias !!!
imagino que el modelo de 4gb aun teniendo ram suficiente no podrán llegar al nivel ultra ...
pues pinta bien la cosa !!! hay que joerse
virtus escribió:compañeros podéis confirmar si el juego en ultra y a 1080p pide mas de 2gb de ram en la gráfica?
si es así me he lucido acabando de pillarme la 770 de 2 gb [triston] [triston]


Ya somos dos compañero...

Puedes mover todo en alto/ultra (excepto texturas que por fuerza debes ponerla en alta porque ultra es para 3 gb).

De todas formas también es CPU dependiente jejeje
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Efraim27 escribió:
iTek escribió:Confirmado que los Dual core nos vamos al carajo no? :(

Yo con mi Quad Core no saco mas de 40 fps al minimo asi que imagínate [+risas]



Cuantos RAM teneis ?? porque yo tengo casi la misma pc pero 4 GB de ram y el juego petardea que da pena. En interiores a 20..23.
texturas en medio con 660 ti
gothnux escribió:
virtus escribió:compañeros podéis confirmar si el juego en ultra y a 1080p pide mas de 2gb de ram en la gráfica?
si es así me he lucido acabando de pillarme la 770 de 2 gb [triston] [triston]


Ya somos dos compañero...

Puedes mover todo en alto/ultra (excepto texturas que por fuerza debes ponerla en alta porque ultra es para 3 gb).

De todas formas también es CPU dependiente jejeje


no quiero darle vueltas por que sino me lío y la devuelvo .... pero es que jode
virtus escribió:
gothnux escribió:
virtus escribió:compañeros podéis confirmar si el juego en ultra y a 1080p pide mas de 2gb de ram en la gráfica?
si es así me he lucido acabando de pillarme la 770 de 2 gb [triston] [triston]


Ya somos dos compañero...

Puedes mover todo en alto/ultra (excepto texturas que por fuerza debes ponerla en alta porque ultra es para 3 gb).

De todas formas también es CPU dependiente jejeje


no quiero darle vueltas por que sino me lío y la devuelvo .... pero es que jode


Yo la cambiaría por la de 4Gb. Tengo una 780 ti de 3GB y ya me están pareciendo pocos.... Porque si este ya te pide 3Gb dentro de unos meses los juegos pedirán más...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Algo que me ha llamado la atencion para poner el juego en ALTO pide placa de video de 2GB de RAM . yo cumplo esos requisitos tengo una GTX 660 TI 2 Gb. Y si le digo ALTO el juego petardea. Entonces lo he dejado en medio.

Sera por mi falta de memoria ram que solo tengo 4GB RAM ddr2 ?!

Ayudaaa

A ver si voy a la tienda y compro mas RAM?!
javitoto escribió:Algo que me ha llamado la atencion para poner el juego en ALTO pide placa de video de 2GB de RAM . yo cumplo esos requisitos tengo una GTX 660 TI 2 Gb. Y si le digo ALTO el juego petardea. Entonces lo he dejado en medio.

Sera por mi falta de memoria ram que solo tengo 4GB RAM ddr2 ?!

Ayudaaa

A ver si voy a la tienda y compro mas RAM?!


Hombre, si el juego pide como requisito mínimo que no recomendado 6Gb de Ram será por algo...

Yo creo que este juego es un quema vram y por eso pega tirones, jugando con mi 780 ti la tengo llena todo el tiempo.
virtus escribió:compañeros podéis confirmar si el juego en ultra y a 1080p pide mas de 2gb de ram en la gráfica?
si es así me he lucido acabando de pillarme la 770 de 2 gb [triston] [triston]


Me temo que si...yo he visto entre 2500 y 2700Mb+ con la mia (todo ultra)...para mi que las 770 y algunas 780 tengan 2gb de vram es un fail en toda regla...lo siento compañero!!

Por cierto no se lo que hice ayer pero hubo un momento en que por alguna razon me consumia casi 7Gb de RAM del sistema :O (en total con windows claro, o sea, de los 8 totales) y casi los 3gb de VRAM...creo que fue cuando proble 8xmsaa XD
Ya e encontrado el sweetfx para w8.1: http://www.mediafire.com/?o8fbhc6q26nqx9c

Lo malo que a mi no me cambia nada dentro del juego. Johnny, la tecla que comentas es esta verdad?
"Impr pant/Pet Sis"
Un saludo.
virtus escribió:compañeros podéis confirmar si el juego en ultra y a 1080p pide mas de 2gb de ram en la gráfica?
si es así me he lucido acabando de pillarme la 770 de 2 gb [triston] [triston]

Yo lo tengo en high y me consume 2100 de vram y tengo 3
locoroco96 escribió:Ya e encontrado el sweetfx para w8.1: http://www.mediafire.com/?o8fbhc6q26nqx9c

Lo malo que a mi no me cambia nada dentro del juego. Johnny, la tecla que comentas es esta verdad?
"Impr pant/Pet Sis"
Un saludo.


Depende. Si usas mis settings sí, pero si usas las que vienen con ese SweetFx creo que es la tecla de Pause. Puedes cambiar la tecla en settings.

De todas formas, con el SweetFx puesto te tiene que salir el juego ya con el activado. Si no te sale, es probable que aunque ese sweet sea para win8, no sea compatible con 64bits.

Lo que puedes hacer es probar a ponerle los archivos de 64bits a ese que tienes, que son el "d3d9.dll" y el "dxgi.dll" pero ya te digo ahora que lo más probable es que no te funcione. Aún así, por probar que no quede...

Edito: Vale, he bajado el que has puesto para verlo y si que tiene para 64bits. Lo de la tecla lo puedes cambiar en el eFX.ini (por defecto está la tecla de ScrollLock). Si no te cambia nada, quizá sea porque no has configurado los settings... prueba a ponerle el "SweetFX_settings.txt" que subí con el SweetFX antes.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
para 2GB grafica recomiendo texturas medias... porque aunque sea para 1GB ocupa luego 1.5GB tranquilamente, yo tengo 2gb y con alto me los llena
Os cuento muchachotes

Intel i5-3570 3.4 Ghz
Amd R9 290 Tri-x oc (420 euros de gráfica)
Ram: 8 gigas 1600 Mhz

el juego en Ultra es jugable, en exteriores (por la noche porque por el día no lo he probado) va desde 40-50 fps y cae hasta los 22-25 (en consolas es peor asi que vengo acostumbrado)

Ligeros efecto de poping y coches con las texturas del GTA San Andreas.

La conducción: la respuesta del vehículo es muy lenta, mejor ir en moto

(quiero subir imágenes, tengo que subirlas antes a internet?)
Con una gtx 690 que tiene 4gb ram, segun nvidia 2gb para cada gpu podre jugar en ultra?
Saludos
er richa escribió:Os cuento muchachotes

Intel i5-3570 3.4 Ghz
Amd R9 290 Tri-x oc (420 euros de gráfica)
Ram: 8 gigas 1600 Mhz

el juego en Ultra es jugable, en exteriores (por la noche porque por el día no lo he probado) va desde 40-50 fps y cae hasta los 22-25 (en consolas es peor asi que vengo acostumbrado)

Ligeros efecto de poping y coches con las texturas del GTA San Andreas.

La conducción: la respuesta del vehículo es muy lenta, mejor ir en moto

(quiero subir imágenes, tengo que subirlas antes a internet?)


Tu PC es clavado al mio , solo que mi micro es un i7 2600 y la verdad que no se que hace falta para moverlo a 1080p con todo a Full o de una forma mas o menos decente, ¿Que necesito?¿ un ordenador de 3000 pavos?
Alguien lo esta jugando a tope a 60 FPs y fluido?
Cómo es que consigo más fps con txaa x2 que con msaa 8x?
JohnnyUtah escribió:
locoroco96 escribió:Ya e encontrado el sweetfx para w8.1: http://www.mediafire.com/?o8fbhc6q26nqx9c

Lo malo que a mi no me cambia nada dentro del juego. Johnny, la tecla que comentas es esta verdad?
"Impr pant/Pet Sis"
Un saludo.


Depende. Si usas mis settings sí, pero si usas las que vienen con ese SweetFx creo que es la tecla de Pause. Puedes cambiar la tecla en settings.

De todas formas, con el SweetFx puesto te tiene que salir el juego ya con el activado. Si no te sale, es probable que aunque ese sweet sea para win8, no sea compatible con 64bits.

Lo que puedes hacer es probar a ponerle los archivos de 64bits a ese que tienes, que son el "d3d9.dll" y el "dxgi.dll" pero ya te digo ahora que lo más probable es que no te funcione. Aún así, por probar que no quede...

Edito: Vale, he bajado el que has puesto para verlo y si que tiene para 64bits. Lo de la tecla lo puedes cambiar en el eFX.ini (por defecto está la tecla de ScrollLock). Si no te cambia nada, quizá sea porque no has configurado los settings... prueba a ponerle el "SweetFX_settings.txt" que subí con el SweetFX antes.

Ni asi funciona. Que pena la verdad. Si alguien mas lo puede probar por si solamente me pasa a mi.. [tadoramo]
Gracias de todas formas johnny [oki]
locoroco96 escribió:
JohnnyUtah escribió:
locoroco96 escribió:Ya e encontrado el sweetfx para w8.1: http://www.mediafire.com/?o8fbhc6q26nqx9c

Lo malo que a mi no me cambia nada dentro del juego. Johnny, la tecla que comentas es esta verdad?
"Impr pant/Pet Sis"
Un saludo.


Depende. Si usas mis settings sí, pero si usas las que vienen con ese SweetFx creo que es la tecla de Pause. Puedes cambiar la tecla en settings.

De todas formas, con el SweetFx puesto te tiene que salir el juego ya con el activado. Si no te sale, es probable que aunque ese sweet sea para win8, no sea compatible con 64bits.

Lo que puedes hacer es probar a ponerle los archivos de 64bits a ese que tienes, que son el "d3d9.dll" y el "dxgi.dll" pero ya te digo ahora que lo más probable es que no te funcione. Aún así, por probar que no quede...

Edito: Vale, he bajado el que has puesto para verlo y si que tiene para 64bits. Lo de la tecla lo puedes cambiar en el eFX.ini (por defecto está la tecla de ScrollLock). Si no te cambia nada, quizá sea porque no has configurado los settings... prueba a ponerle el "SweetFX_settings.txt" que subí con el SweetFX antes.

Ni asi funciona. Que pena la verdad. Si alguien mas lo puede probar por si solamente me pasa a mi.. [tadoramo]
Gracias de todas formas johnny [oki]


Me pasa igual xD
MasoneTi escribió:Cómo es que consigo más fps con txaa x2 que con msaa 8x?

Hombre, ahora me estas dejando unh poco loco... pero no es lo lógico? MSAA x8 es más que TXAAx2... de ahi que tengas más FPS, me estoy perdiendo algo?
No entiendo mucho de cuestiones técnicas, pero supongo que el problema de los tirones en exteriores es que se satura toda la memoria de la tarjeta gráfica ¿vosotros qué pensáis? Por lo demás, tan solo he notado bajones largos a 40 fps al poner el MSAAx8.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
con los driver beta de nvidia me ha mejorado ligeramente, lo suficiente para jugar en medio y reflejos altos( 40fps) En bajo 50 fps jejej

No es el juego revolucionario en graficos que esperabamos ( ni en ultra) pero me encanta el juego. No me arrepiento de comprarlo!
ATENCIÓN

Si hace poco descargaste el Torrent de SKIDROW del juego Watch_Dogs desde The Pirate Bay deberías saber que es posible que el dueño del Torrent esté utilizando tu ordenador para generar bitcoins (la famosa criptomoneda). Un usuario de Reddit ha subido una captura de un comentario ya borrado en 4chan donde se explica que además del juego el Torrent trae un programa para minear bitcoins que utiliza tu ordenador como esclavo, lo cual deriva en una enorme pérdida de rendimiento que en algunos casos puede llegar a bloquear tu ordenador debido a la gran carga de trabajo que se necesita para minear esta criptomoneda.

En el comentario el usuario explica que se puso a investigar ya que su PC se congelaba continuamente intentado iniciar el juego y que en un reinicio del sistema se dio cuenta de que su PC estaba bajo una gran carga de trabajo, lo que le llevó a descubrir un proceso oculto llamado "winlogin.exe" (que no tiene nada que ver con el proceso de Windows llamado "winlogon.exe") que estaba usando más del 25% de su CPU. Para quitar este virus mineador de bitcoins hay que irse hasta la ruta del sistema "C/:Usuarios/(nombre de tu usuario)/AppData/Roaming/OaPja/" y borrar los 2 ejecutables que hay dentro. Así que ya sabéis, si no queréis acabar con virus o problemas de cualquier tipo, es preferible que compréis productos originales y que no tentéis a la suerte utilizando este tipo de Torrents.

Bueno, el mensaje es de otro lao no lo he hecho yo, asique a mi lo de "es mejor comprar juegos originales" pues vale pero el watch dogs que se lo metan por el culo MIERDA JUEGO [buaaj]
Yo tengo miedo de que el dia de lanzamiento me pase lo mismo con la copia de Uplay
juego sin sonido O..o , mi no entender.alguien mas le pasa?
er richa escribió:ATENCIÓN

Si hace poco descargaste el Torrent de SKIDROW del juego Watch_Dogs desde The Pirate Bay deberías saber que es posible que el dueño del Torrent esté utilizando tu ordenador para generar bitcoins (la famosa criptomoneda). Un usuario de Reddit ha subido una captura de un comentario ya borrado en 4chan donde se explica que además del juego el Torrent trae un programa para minear bitcoins que utiliza tu ordenador como esclavo, lo cual deriva en una enorme pérdida de rendimiento que en algunos casos puede llegar a bloquear tu ordenador debido a la gran carga de trabajo que se necesita para minear esta criptomoneda.

En el comentario el usuario explica que se puso a investigar ya que su PC se congelaba continuamente intentado iniciar el juego y que en un reinicio del sistema se dio cuenta de que su PC estaba bajo una gran carga de trabajo, lo que le llevó a descubrir un proceso oculto llamado "winlogin.exe" (que no tiene nada que ver con el proceso de Windows llamado "winlogon.exe") que estaba usando más del 25% de su CPU. Para quitar este virus mineador de bitcoins hay que irse hasta la ruta del sistema "C/:Usuarios/(nombre de tu usuario)/AppData/Roaming/OaPja/" y borrar los 2 ejecutables que hay dentro. Así que ya sabéis, si no queréis acabar con virus o problemas de cualquier tipo, es preferible que compréis productos originales y que no tentéis a la suerte utilizando este tipo de Torrents.

Bueno, el mensaje es de otro lao no lo he hecho yo, asique a mi lo de "es mejor comprar juegos originales" pues vale pero el watch dogs que se lo metan por el culo MIERDA JUEGO [buaaj]


Justo colgué yo la imagen en el otro hilo, a ver si la gente se pronuncia.

PD: la cuelgo aquí también para que la vea la gente:


Imagen
er richa escribió:ATENCIÓN

Si hace poco descargaste el Torrent de SKIDROW del juego Watch_Dogs desde The Pirate Bay deberías saber que es posible que el dueño del Torrent esté utilizando tu ordenador para generar bitcoins (la famosa criptomoneda). Un usuario de Reddit ha subido una captura de un comentario ya borrado en 4chan donde se explica que además del juego el Torrent trae un programa para minear bitcoins que utiliza tu ordenador como esclavo, lo cual deriva en una enorme pérdida de rendimiento que en algunos casos puede llegar a bloquear tu ordenador debido a la gran carga de trabajo que se necesita para minear esta criptomoneda.

En el comentario el usuario explica que se puso a investigar ya que su PC se congelaba continuamente intentado iniciar el juego y que en un reinicio del sistema se dio cuenta de que su PC estaba bajo una gran carga de trabajo, lo que le llevó a descubrir un proceso oculto llamado "winlogin.exe" (que no tiene nada que ver con el proceso de Windows llamado "winlogon.exe") que estaba usando más del 25% de su CPU. Para quitar este virus mineador de bitcoins hay que irse hasta la ruta del sistema "C/:Usuarios/(nombre de tu usuario)/AppData/Roaming/OaPja/" y borrar los 2 ejecutables que hay dentro. Así que ya sabéis, si no queréis acabar con virus o problemas de cualquier tipo, es preferible que compréis productos originales y que no tentéis a la suerte utilizando este tipo de Torrents.

Bueno, el mensaje es de otro lao no lo he hecho yo, asique a mi lo de "es mejor comprar juegos originales" pues vale pero el watch dogs que se lo metan por el culo MIERDA JUEGO [buaaj]



¿Winlogin.exe? Creo que eso suena a bulo.
locoroco96 escribió:Ni asi funciona. Que pena la verdad. Si alguien mas lo puede probar por si solamente me pasa a mi.. [tadoramo]
Gracias de todas formas johnny [oki]


En el otro hilo si confirmaron que funcionaba. Debe ser un problema de compatibilidad con Win8...

Yo acabo de grabar un vídeo para subir a Youtube, pero grabé 3 minutos y ya me salen 25Gb (es la primera vez que lo hago..) [+risas]

A ver si consigo rebajarlo un poco.


seaculorum escribió:
MasoneTi escribió:Cómo es que consigo más fps con txaa x2 que con msaa 8x?


Hombre, ahora me estas dejando unh poco loco... pero no es lo lógico? MSAA x8 es más que TXAAx2... de ahi que tengas más FPS, me estoy perdiendo algo?


Es que es lo normal. TXAAx2 consume menos recursos que MSAAx8, pero por mucho además...

Os recomiendo probar el SMAA temporal. Ir a una zona donde haya vías del tren (detrás del piso de Aiden hay una zona así) y poniéndoos encima de las vías y mirándolas a lo lejos vais a notar bastante el Aliasing. Probar ahí los diferentes tipo de AA, ya veréis que el mejor (aparte de los obvios MSAAx8 y TXAAx4) es el SMAA temporal... y encima consume muy poco.
3974 respuestas