[Hilo TECNICO] Watch Dogs: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Encuesta
¿Rinde el juego en tu equipo como deberia?
17%
70
43%
180
40%
164
Hay 414 votos.
seaculorum escribió:
MasoneTi escribió:Cómo es que consigo más fps con txaa x2 que con msaa 8x?

Hombre, ahora me estas dejando unh poco loco... pero no es lo lógico? MSAA x8 es más que TXAAx2... de ahi que tengas más FPS, me estoy perdiendo algo?

puede que sea eso y me hice un lio xD
er richa escribió:ATENCIÓN

Si hace poco descargaste el Torrent de SKIDROW del juego Watch_Dogs desde The Pirate Bay deberías saber que es posible que el dueño del Torrent esté utilizando tu ordenador para generar bitcoins (la famosa criptomoneda). Un usuario de Reddit ha subido una captura de un comentario ya borrado en 4chan donde se explica que además del juego el Torrent trae un programa para minear bitcoins que utiliza tu ordenador como esclavo, lo cual deriva en una enorme pérdida de rendimiento que en algunos casos puede llegar a bloquear tu ordenador debido a la gran carga de trabajo que se necesita para minear esta criptomoneda.

En el comentario el usuario explica que se puso a investigar ya que su PC se congelaba continuamente intentado iniciar el juego y que en un reinicio del sistema se dio cuenta de que su PC estaba bajo una gran carga de trabajo, lo que le llevó a descubrir un proceso oculto llamado "winlogin.exe" (que no tiene nada que ver con el proceso de Windows llamado "winlogon.exe") que estaba usando más del 25% de su CPU. Para quitar este virus mineador de bitcoins hay que irse hasta la ruta del sistema "C/:Usuarios/(nombre de tu usuario)/AppData/Roaming/OaPja/" y borrar los 2 ejecutables que hay dentro. Así que ya sabéis, si no queréis acabar con virus o problemas de cualquier tipo, es preferible que compréis productos originales y que no tentéis a la suerte utilizando este tipo de Torrents.

Bueno, el mensaje es de otro lao no lo he hecho yo, asique a mi lo de "es mejor comprar juegos originales" pues vale pero el watch dogs que se lo metan por el culo MIERDA JUEGO [buaaj]



Acabo de comprobar si existe ese archivo o se esta ejecutando algo y yo solo digo que esto es un poco Sandra....

Imagen
javitoto escribió:
Efraim27 escribió:
iTek escribió:Confirmado que los Dual core nos vamos al carajo no? :(

Yo con mi Quad Core no saco mas de 40 fps al minimo asi que imagínate [+risas]



Cuantos RAM teneis ?? porque yo tengo casi la misma pc pero 4 GB de ram y el juego petardea que da pena. En interiores a 20..23.
texturas en medio con 660 ti


En mi firma lo puedes ver. 6GB DDR2 y 1GB de VRAM.
D0NV1T0 escribió:
er richa escribió:ATENCIÓN

Si hace poco descargaste el Torrent de SKIDROW del juego Watch_Dogs desde The Pirate Bay deberías saber que es posible que el dueño del Torrent esté utilizando tu ordenador para generar bitcoins (la famosa criptomoneda). Un usuario de Reddit ha subido una captura de un comentario ya borrado en 4chan donde se explica que además del juego el Torrent trae un programa para minear bitcoins que utiliza tu ordenador como esclavo, lo cual deriva en una enorme pérdida de rendimiento que en algunos casos puede llegar a bloquear tu ordenador debido a la gran carga de trabajo que se necesita para minear esta criptomoneda.

En el comentario el usuario explica que se puso a investigar ya que su PC se congelaba continuamente intentado iniciar el juego y que en un reinicio del sistema se dio cuenta de que su PC estaba bajo una gran carga de trabajo, lo que le llevó a descubrir un proceso oculto llamado "winlogin.exe" (que no tiene nada que ver con el proceso de Windows llamado "winlogon.exe") que estaba usando más del 25% de su CPU. Para quitar este virus mineador de bitcoins hay que irse hasta la ruta del sistema "C/:Usuarios/(nombre de tu usuario)/AppData/Roaming/OaPja/" y borrar los 2 ejecutables que hay dentro. Así que ya sabéis, si no queréis acabar con virus o problemas de cualquier tipo, es preferible que compréis productos originales y que no tentéis a la suerte utilizando este tipo de Torrents.

Bueno, el mensaje es de otro lao no lo he hecho yo, asique a mi lo de "es mejor comprar juegos originales" pues vale pero el watch dogs que se lo metan por el culo MIERDA JUEGO [buaaj]



¿Winlogin.exe? Creo que eso suena a bulo.


Bueno si yo tuviera ese virus en mi ordenador, entonces en la salida del juego tengo 80 fps estables... aparte de que no cogí el barco en ese muelle (guiño guiño codo codo)
er richa escribió:ATENCIÓN

Si hace poco descargaste el Torrent de SKIDROW del juego Watch_Dogs desde The Pirate Bay deberías saber que es posible que el dueño del Torrent esté utilizando tu ordenador para generar bitcoins (la famosa criptomoneda). Un usuario de Reddit ha subido una captura de un comentario ya borrado en 4chan donde se explica que además del juego el Torrent trae un programa para minear bitcoins que utiliza tu ordenador como esclavo, lo cual deriva en una enorme pérdida de rendimiento que en algunos casos puede llegar a bloquear tu ordenador debido a la gran carga de trabajo que se necesita para minear esta criptomoneda.

En el comentario el usuario explica que se puso a investigar ya que su PC se congelaba continuamente intentado iniciar el juego y que en un reinicio del sistema se dio cuenta de que su PC estaba bajo una gran carga de trabajo, lo que le llevó a descubrir un proceso oculto llamado "winlogin.exe" (que no tiene nada que ver con el proceso de Windows llamado "winlogon.exe") que estaba usando más del 25% de su CPU. Para quitar este virus mineador de bitcoins hay que irse hasta la ruta del sistema "C/:Usuarios/(nombre de tu usuario)/AppData/Roaming/OaPja/" y borrar los 2 ejecutables que hay dentro. Así que ya sabéis, si no queréis acabar con virus o problemas de cualquier tipo, es preferible que compréis productos originales y que no tentéis a la suerte utilizando este tipo de Torrents.

Bueno, el mensaje es de otro lao no lo he hecho yo, asique a mi lo de "es mejor comprar juegos originales" pues vale pero el watch dogs que se lo metan por el culo MIERDA JUEGO [buaaj]

Acabo de volver a tener esperanzas de que con un simple borrado de archivos el juego funcione cojonudo. Ansioso por llegar a casa y probarlo.

PD: supongo que esto no solo es para el torrent, sino para todos aquellos que tienen a versión SKIDROW.
D0NV1T0 escribió:
er richa escribió:ATENCIÓN

Si hace poco descargaste el Torrent de SKIDROW del juego Watch_Dogs desde The Pirate Bay deberías saber que es posible que el dueño del Torrent esté utilizando tu ordenador para generar bitcoins (la famosa criptomoneda). Un usuario de Reddit ha subido una captura de un comentario ya borrado en 4chan donde se explica que además del juego el Torrent trae un programa para minear bitcoins que utiliza tu ordenador como esclavo, lo cual deriva en una enorme pérdida de rendimiento que en algunos casos puede llegar a bloquear tu ordenador debido a la gran carga de trabajo que se necesita para minear esta criptomoneda.

En el comentario el usuario explica que se puso a investigar ya que su PC se congelaba continuamente intentado iniciar el juego y que en un reinicio del sistema se dio cuenta de que su PC estaba bajo una gran carga de trabajo, lo que le llevó a descubrir un proceso oculto llamado "winlogin.exe" (que no tiene nada que ver con el proceso de Windows llamado "winlogon.exe") que estaba usando más del 25% de su CPU. Para quitar este virus mineador de bitcoins hay que irse hasta la ruta del sistema "C/:Usuarios/(nombre de tu usuario)/AppData/Roaming/OaPja/" y borrar los 2 ejecutables que hay dentro. Así que ya sabéis, si no queréis acabar con virus o problemas de cualquier tipo, es preferible que compréis productos originales y que no tentéis a la suerte utilizando este tipo de Torrents.

Bueno, el mensaje es de otro lao no lo he hecho yo, asique a mi lo de "es mejor comprar juegos originales" pues vale pero el watch dogs que se lo metan por el culo MIERDA JUEGO [buaaj]



Acabo de comprobar si existe ese archivo o se esta ejecutando algo y yo solo digo que esto es un poco Sandra....


A mi no me a pasado pero por si acaso más vale prevenir que curar
Pues parece que me va bastante bien , lo único es que con el suavizado de bordes a 2 4 y 8 salen fallos graficos rarosn tiene pinta de drivers.

Pero en ultra y todo al maximo se ve bastante bien y definido, por la noche es espectacular la iluminación.

Por cierto con fraps me peta el juego.
er richa escribió:
D0NV1T0 escribió:
er richa escribió:ATENCIÓN

Si hace poco descargaste el Torrent de SKIDROW del juego Watch_Dogs desde The Pirate Bay deberías saber que es posible que el dueño del Torrent esté utilizando tu ordenador para generar bitcoins (la famosa criptomoneda). Un usuario de Reddit ha subido una captura de un comentario ya borrado en 4chan donde se explica que además del juego el Torrent trae un programa para minear bitcoins que utiliza tu ordenador como esclavo, lo cual deriva en una enorme pérdida de rendimiento que en algunos casos puede llegar a bloquear tu ordenador debido a la gran carga de trabajo que se necesita para minear esta criptomoneda.

En el comentario el usuario explica que se puso a investigar ya que su PC se congelaba continuamente intentado iniciar el juego y que en un reinicio del sistema se dio cuenta de que su PC estaba bajo una gran carga de trabajo, lo que le llevó a descubrir un proceso oculto llamado "winlogin.exe" (que no tiene nada que ver con el proceso de Windows llamado "winlogon.exe") que estaba usando más del 25% de su CPU. Para quitar este virus mineador de bitcoins hay que irse hasta la ruta del sistema "C/:Usuarios/(nombre de tu usuario)/AppData/Roaming/OaPja/" y borrar los 2 ejecutables que hay dentro. Así que ya sabéis, si no queréis acabar con virus o problemas de cualquier tipo, es preferible que compréis productos originales y que no tentéis a la suerte utilizando este tipo de Torrents.

Bueno, el mensaje es de otro lao no lo he hecho yo, asique a mi lo de "es mejor comprar juegos originales" pues vale pero el watch dogs que se lo metan por el culo MIERDA JUEGO [buaaj]



Acabo de comprobar si existe ese archivo o se esta ejecutando algo y yo solo digo que esto es un poco Sandra....


A mi no me a pasado pero por si acaso más vale prevenir que curar



Yo tengo la version de skidrown, aunque descargado desde su web y no tengo dicho programita.
lomacalomoreno escribió:
virtus escribió:compañeros podéis confirmar si el juego en ultra y a 1080p pide mas de 2gb de ram en la gráfica?
si es así me he lucido acabando de pillarme la 770 de 2 gb [triston] [triston]


Me temo que si...yo he visto entre 2500 y 2700Mb+ con la mia (todo ultra)...para mi que las 770 y algunas 780 tengan 2gb de vram es un fail en toda regla...lo siento compañero!!

Por cierto no se lo que hice ayer pero hubo un momento en que por alguna razon me consumia casi 7Gb de RAM del sistema :O (en total con windows claro, o sea, de los 8 totales) y casi los 3gb de VRAM...creo que fue cuando proble 8xmsaa XD


lo más seguro que la devuelva y que pille la de 4 gb o la 290.
saludos
locoroco96 escribió:Ni asi funciona. Que pena la verdad. Si alguien mas lo puede probar por si solamente me pasa a mi.. [tadoramo]
Gracias de todas formas johnny [oki]


Es bastante mas restrictivo el 8.1 para injectores
Como lo veis en mi equipo? Monitor 1080p.
i7 920 a 4ghz
6GB RAM
R9 280x
SSD

Un saludo!
muy flojo graficamente, la gpu al 100%, el sonido esta muy bajo
Con una gtx 690 que tiene 4gb ram, segun nvidia 2gb para cada gpu podre jugar en ultra?
Saludos
Desde luego yo tambien pienso que el juego graficamente deja bastante que desear y mas teniendo en cuenta el lamentable rendimiento que tiene. Y no me valen excusas de que si es mundo abierto ni leches...los graficos obviamente (faltaria mas) no son malos, pero tampoco son nada del otro jueves...para mi lucen bastante mejor en interiores, lo cual se agradece pero en exteriores dan un poco de pena. Y las texturas "ultra" [carcajad] muy ultra no las veo yo la verdad que la mayoria dan pena y consumiento una puta barbaridad de VRAM (eso si, nunca he visto mas de 2600 y pico mb usados en mi grafica con todo a tope y temporal AA)... Joder, con el despliegue de luces dinamicas que tiene (para mi lo mejor de sus graficos) teniendo en muchas ocasiones hasta 3 puntos de sombra distintos al mismo tiempo y sin embargo LOS FAROS DE LOS COCHES no proyectan sombra?¿?¿? :-? :-? [+risas] ...esq de verdad, es como con las hogueras del Thief, queda patetico y es ultra evidente...tanto costaba joder??aunq fueran solo de los coches cercanos o algo asi...horrible!!...Asi que eso, despues de la bajada respecto a lo que se vio en el e3 habiendolo probado me ha decepcionado aun mas [triston] ...no esta a la altura del hype graficamente ni de coña, al menos en mi opinion, aunq si es verdad que como digo en interiores hay momento que si mola bastante pero le falta algo mas...

Por cierto, a los interesados en vsync+triple buffer...he visto que al poner modo ventana pero sin bordes, por alguna extraña razon funciona el vsync y ademas el triple buffer y no hay diferencia de bordes ni nada ni tampoco de rendimiento asi que yo lo he puesto asi. ;)
No, si pide 3 solo tienes dos por gpu

Imagen
Como jugáis con mando? A mi no se porque no me lo detecta (juego con el de la ps2).
He probado los drivers de nvidia que hay por ahí, y por lo menos a mi...me va algo mejor :) Pero en optimizar...se han rascado los huevos.
A mi todo en Ultra,menos las sombras en medio y usando TXAA,me va sobre los 40-45,con rascadas de 20-25 cuando voy en coche.Pero cada cierto tiempo,cuando voy con el coche,me pega un rascada del copon,de unos 5-10fps que dura unos 10 segundos,que no es para nada normal.

Esta claro,necesita parche y drivers para las tarjetas,porque no es normal que a todo el mundo,tenga un pepino,como el que no,le vaya igual.
.............
Editado por Zack_VII. Razón: No se pueden solicitar enlaces/webs de descarga ;)
Bueno después de esto que he posteado:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1735977911

He probado a hacer de todo y nada,el juego sigue pegando rascadas y tirones sin sentido.De momento vamos a esperar al lanzamiento y posibles parches.El juego me gusta bastante pero así es imposible,al menos en mi caso.
Hablando con gente con el mismo equipo o similar que el mío y gráficas amd a uno les va perfecto,a otros se les arrastra...No hay un patrón que pueda indicar por dónde está el problema.El S.O ?Win 8.1? No creo.

La verdad me tiene intrigado [+risas]
-InMortal- escribió:Imagen

Una prueba en alto


Pues a ojo, en el caso de que haya una diferencia grande frames entre uno y otro, creo que saldria mas a cuenta la primera config, con un sweetFx con algo de sharpen, contrastes, y un bleach ato (que le daria un acabado de iluminacion como el del juego en alto) no distaria mucho y probablemente consumiria menos frames, salvo que me digas que solo hay una diferencia de 3-4 frames de una a otra.
Alguno tiene el juego y un equipo parecido a este?

I7 960, gtx 770 2gb, 12gb Ram?


Otra cosa.
Que es lo que se bajais vosotros para ganar frames?
Yo he pensado en si se puede, bajar los filtros a casi el minimo, sombras y quizás el agua si no llego a los 60fps.


Se me olvidaba! Hay que usar el 3doverrider para que no se bloquee el juego en 30fps como se tuvo que hacer con el assasins creed black flag?
(mensaje borrado)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
me pega muchos bajones :( [buuuaaaa] mi equipo es una i7 3770 8gb ram 1600mhz y gtx 660 ti asus directcu oc edition que va tan mal?? :-? :-?
Alguien lo ha podido jugar con un pad que no sea el de XBOX360? porque para todos los juegos utilizo uno genérico + el programa x360ce para emularlo y hasta ahora me habían funcionado todos los juegos, pero con el Watch Dogs no hay forma que me lo detecte.
cuanto es lo minimo que alguno lo a jugado y que no se vea como un juego del 2009?

si ya se ponen los requerimientos y sale la pagina de system requirements lab pero algunas veces no son lo reales como paso con el COD y la gente sabe que trastear y que bajarle para que se vea bien y no pida tanto.
gracias de antemano.

PD: si alguna cosa pongo mi PC actual aunque tengo ganas de actualizar la ram

Operating System
MS Windows 7 64-bit SP1
CPU
AMD Phenom II X4 955
RAM
4.00 GB Single-Channel DDR3
Motherboard
MSI 970A-G46
Graphics
SAPPHIRE HD 7770 GHz Edition 1GB GDDR5 (ya se pide dos pero a ver si funciona bien con esta)
gracias de antemano
En un foro guiri uno con un i7 920 y una gtx 480 dice haber pasado de 25 a 90 fps en interiores bajando el agua de alto a medio.
No tengo el juego pero por si quereis probar.
Acabo de probarlo , todo en medio y a 1600x900

Pensaba que ni me funcionaria despues de leer los hilos del juego, pero sorprendentemente no me va mal del todo.
Claramente da tirones de vez en cuando pero puedo jugar.

Mi equipo:
Tipo de CPU i5-2400, 3200 MHz
Nombre de la placa base MSI MS-7707 (Medion OEM)
Chipset de la placa base Intel Cougar Point P67, Intel Sandy Bridge
Memoria del sistema 8173 MB (DDR3-1333 DDR3 SDRAM)
Adaptador de video AMD Radeon HD 7850 (1 GB) Sapphire
Imagen

Imagen

Imagen

Como veis es un pc premontado al que cambie la grafica.

Vengo de consola, asiq no soy una putilla grafica... me conformo con poco [qmparto]
exitido escribió:Alguno tiene el juego y un equipo parecido a este?

I7 960, gtx 770 2gb, 12gb Ram?


Otra cosa.
Que es lo que se bajais vosotros para ganar frames?
Yo he pensado en si se puede, bajar los filtros a casi el minimo, sombras y quizás el agua si no llego a los 60fps.


Se me olvidaba! Hay que usar el 3doverrider para que no se bloquee el juego en 30fps como se tuvo que hacer con el assasins creed black flag?

Si hablas de jugarlo en ultra con la gtx 770 olvídate, yo tengo la misma (bueno, el lunes me la devuelven del servicio técnico por un problema con los ventiladores xD), y por lo que he leído las texturas tienes que ponerlo en alto como mucho, porque ya te consume más de 2 gigas de VRAM.
Hemos pasado de necesitar 1 giga de VRAM y dale gracias, a 4 directamente, es una burrada la verdad [+risas]. Algo me dice que la optimización se lo han pasado un poco por el forro, como ya paso con AC3...pero bueno, a ver si sale, lo pruebo, y comento xD
Con este pc en medio me rulará?

Phenom II X4 955 a 3,6, una 660ti y 4gb de ram.
exitido escribió:Alguno tiene el juego y un equipo parecido a este?

I7 960, gtx 770 2gb, 12gb Ram?



Me repondo a mi mismo con datos de otro foro.
El equipo es un i7 920, gtx770 2gb, 6gb de ram.
Imagen
Texturas en alto, el resto en ultra en el ultimo benchmark.

Supongo que poniendo cosas en ultra y otras en alto podré moverme entre los 50-60frames.

Aun hay esperanzas xais, aunque lo de texturas en ultra ya lo descartamos.

Dejo consejos que he visto y que probare cuando tenga el juego.

-bajar el agua de alto a medio a uno le sirvio para ganar mas de 30 frames.
-desactivar el vsync del juego y forzar el Vsync con triple bufer desde las opciones de la grafica a uno le ha servido para llegar a 60frames.
exitido escribió:
exitido escribió:Alguno tiene el juego y un equipo parecido a este?

I7 960, gtx 770 2gb, 12gb Ram?



Me repondo a mi mismo con datos de otro foro.
El equipo es un i7 920, gtx770 2gb, 6gb de ram.
Imagen
Texturas en alto, el resto en ultra en el ultimo benchmark.

Supongo que poniendo cosas en ultra y otras en alto podré moverme entre los 50-60frames.

Aun hay esperanzas xais, aunque lo de texturas en ultra ya lo descartamos.

Hostia, pues me has animado, a ver si sale ya y lo podemos probar, yo tengo un ordenador muy similar al tuyo, solo que mi i7 es de segunda generación y tengo 10 gigas de ram, pero visto lo visto...
Muchas gracias y esperemos a ver que pasa.
Poniendo todo en Alto menos el agua que está en medio 35-45fps sin rascadas ni historias y no hay diferencias gráficas apreciables.

Ahora si es 100% jugable.

Ati 7950
16 gigas
FX 8350
Es que lo de los 3gb de vram, es falta de optimizacion literalmente, porque yo de las imagenes y demas que se han puesto entre alto y ultra en texturas es que no hay justificacion, entonces de donde sale, que literalmente cargara texturas a mayor distancia llenando la vram, pero no porque tenga mejores texturas a corta, asi que no veo una gran ventaja para eso, si al menos fuesen los dos casos pues vale, pero es que siguen siendo para llorar las texturas, sobretodo las que tienen hojas...

Por otro lado mirando en positivo, ya se exige a los fabricantes que comiencen a poner 3 o 4 como norma, que ya iba tocando y les cuesta bastante aun...

Yo a este juego lo veo con un buen lavado de cara de texturas y un buen enb, va a pegar un cambio como del dia a la noche(nunca mejor dicho xD)
exitido escribió:En un foro guiri uno con un i7 920 y una gtx 480 dice haber pasado de 25 a 90 fps en interiores bajando el agua de alto a medio.
No tengo el juego pero por si quereis probar.



Lo de bajarle la calidad al agua es cierto, doy fe de ello, lo hice apenas comenzado el juego y gané muchos fps, me quedé WTF???? :-? pero si aquí no hay agua ¬_¬
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues realmente agua no hay mucha en la ciudad, es un parametro redondo jejjej


Aunque de medio a alto el agua si que se nota mucho....


Yo tampoco entiendo lo de los 3gb de vram, si que vi que el nivel de detalle hace mejorar definicion, pero hasta en ultra las veo borrosas... usa unos 2gb, no entiendo porque no se ven mucho mas definidas, no se , en hitman 5 mismo el suelo cuando llueve se ve increible y el juego usa 2gb tambien... no lo entiendo ojala via parche puedan mejorar esto, porque en medio/alto se siguen viendo borrosisimas, las hojas difuminadas... y no toca creo yo ponerle msa 8x ni locuras asi... deberian verse bien.
Uf lo pongo a 30 fps estables tocando el agua como comentais y dejando el resto en ALTO,cuando llueve baja a 25...Lo mejor es que grabo un vídeo con el fraps y me marca 60 fps [qmparto]

Gente con la misma gráfica y procesador lo mueven peor y otros mejor,no tiene sentido [alien]
6950 2GB
i5 2500
8 ram.

Merece la pena intentarlo? xD
¿A alguien más le pasa que no le deja modificar la velocidad de actualización?

Imagen
rafagrigri91 escribió:¿A alguien más le pasa que no le deja modificar la velocidad de actualización?

Imagen


a mi tampoco me deja
Acabo de ver que se come 6 de vram y 8 de ram; madre mia vaya optimizacion.

Esperemos que el martes la cosa cambié.
ram escribió:Acabo de ver que se come 6 de vram y 8 de ram; madre mia vaya optimizacion.

Esperemos que el martes la cosa cambié.


a que resolución? , texturas ultra? , MSAA 8X?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en mi caso 2GB ram y 2 GB vram , en medio/alto , 900p fxaa, no me parece exagerado el consumo, si acaso el de vram un poco sí, pero vaya todo normal para estos tiempos.

Claro si te pones 4K, MSA 8X, ultra todo.... nose ya
android86 escribió:pues realmente agua no hay mucha en la ciudad, es un parametro redondo jejjej


Aunque de medio a alto el agua si que se nota mucho....


Yo tampoco entiendo lo de los 3gb de vram, si que vi que el nivel de detalle hace mejorar definicion, pero hasta en ultra las veo borrosas... usa unos 2gb, no entiendo porque no se ven mucho mas definidas, no se , en hitman 5 mismo el suelo cuando llueve se ve increible y el juego usa 2gb tambien... no lo entiendo ojala via parche puedan mejorar esto, porque en medio/alto se siguen viendo borrosisimas, las hojas difuminadas... y no toca creo yo ponerle msa 8x ni locuras asi... deberian verse bien.


Con lo del agua ya lo dice todo el nivel de optimizacion que le han otorgado al juego, que sentido tiene que te afecte el nivel del agua estando en pleno centro de ciduad, sin sentido.

Luego el de la vram otro igual, cuando juegos como sleeping dogs con el pack en ultra va perfecto, se ve increible y no necesitas mas de 2GB... osea que solo con estos dos detalles ya queda claro el nivel de optimizacion que gasta.
-InMortal- escribió:
android86 escribió:pues realmente agua no hay mucha en la ciudad, es un parametro redondo jejjej


Aunque de medio a alto el agua si que se nota mucho....


Yo tampoco entiendo lo de los 3gb de vram, si que vi que el nivel de detalle hace mejorar definicion, pero hasta en ultra las veo borrosas... usa unos 2gb, no entiendo porque no se ven mucho mas definidas, no se , en hitman 5 mismo el suelo cuando llueve se ve increible y el juego usa 2gb tambien... no lo entiendo ojala via parche puedan mejorar esto, porque en medio/alto se siguen viendo borrosisimas, las hojas difuminadas... y no toca creo yo ponerle msa 8x ni locuras asi... deberian verse bien.


Con lo del agua ya lo dice todo el nivel de optimizacion que le han otorgado al juego, que sentido tiene que te afecte el nivel del agua estando en pleno centro de ciduad, sin sentido.

Luego el de la vram otro igual, cuando juegos como sleeping dogs con el pack en ultra va perfecto, se ve increible y no necesitas mas de 2GB... osea que solo con estos dos detalles ya queda claro el nivel de optimizacion que gasta.

Ya se sabe que a Ubisoft no se le da demasiado bien optimizar sus juegos, aún recuerdo el revuelo que se armó con AC3 xDD
Xais escribió:Ya se sabe que a Ubisoft no se le da demasiado bien optimizar sus juegos, aún recuerdo el revuelo que se armó con AC3 xDD


Parece que en la fabrica de devs donde compra ubi, no instruyen ni tienen esa asignatura en el procedimiento/manual de desarrollo de un videojuego xD

DEVs del CHINO... no pero en serio, yo sinceramente, creo que se la sopla, no les interesa, en cuanto este libre de bugs inaceptables basicamente, a cortar y sacarlo al mercado cuanto antes, eso si no es que directamente hay acuerdos con fabricantes de por medio. Sea como sea, por A o por B, hay que tenerlo en la calle cuanto antes, lo demas...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo creo que no han pensado mucho en optimizar, primero han querido sacar algo que "funcione" han creado un mundo y una historia y una comunidad online, ojala que luego ajusten codigo para poner mejores texturas y menor consumo de memoria y ciclos de cpu aunque solo ellos saben como lo piensan tratar al juego...


Ya no lo podian retrasar más... porque ya lo retrasaron... como habria sido el juego si hubiera salido en 2013? un i7 4970K y 4-way SLI para moverse en medio? jajajja
-InMortal- escribió:
Xais escribió:Ya se sabe que a Ubisoft no se le da demasiado bien optimizar sus juegos, aún recuerdo el revuelo que se armó con AC3 xDD


Parece que en la fabrica de devs donde compra ubi, no instruyen ni tienen esa asignatura en el procedimiento/manual de desarrollo de un videojuego xD

DEVs del CHINO... no pero en serio, yo sinceramente, creo que se la sopla, no les interesa, en cuanto este libre de bugs inaceptables basicamente, a cortar y sacarlo al mercado cuanto antes, eso si no es que directamente hay acuerdos con fabricantes de por medio. Sea como sea, por A o por B, hay que tenerlo en la calle cuanto antes, lo demas...


Vaya xD, en AC4 mejoraron un poco la optimización (al menos podías toquetear opciones no como en AC3), sin embargo sigue lejos de estar bien optimizado, y Watch Dogs más de lo mismo. Y ojo! Me encanta la pinta que tiene el juego y seguro que lo disfruto un montón, pero sigue siendo una guarrada para los PC Gamers
3974 respuestas